Aquí está el capítulo 15. Como dije antes, este capítulo no se lleva a cabo al mismo tiempo que los capítulos anteriores (del 8 al 14), sino que ocurre después. En este capítulo solo aparecen personajes de Sonic X y Zootopia.

Sonic, Amy, Tails, Cosmo, Knuckles, Tikal y Jack se encuentran en la sala de conferencias de la agencia. Frente a ellos se encontraba la jefa de Jack Savage que debido a su tamaño se encontraba de pie frente a la mesa. Ya todos se habían presentado adecuadamente unos con otros.

"Bueno quiero agradecerles por lo que hicieron el día de ayer. El agente Savage es uno de los agentes más importante de la agencia, tiene muchos conocimientos importantes de muchos gobiernos que son de importancia para mantener a salvo a todos los países de mundo. Y esa es una información que solo yo y él conocemos. Por lo que su vida es muy importante en todo momento. Aunque si sabe cómo superar muchas situaciones peligrosas esto fue a un nivel mucho más grande de lo que ya estaba acostumbrado" dijo el ratón hembra.

"Bueno, no hay de qué. Aparte Jack fue de mucha ayuda hoy, ya que no hubiéramos podido llegar a donde estaba localizada la esmeralda maestra sin él" dijo el erizo azul.

"Aunque todavía estamos con la incertidumbre sobre como encontraremos las esmeraldas caos restantes, pues Eggman las tiene pero no sabemos en dónde está su base" dijo el equidna rojo.

"Si, mi localizador de esmeraldas caos tampoco ha servido para localizar las esmeraldas que tiene" dijo el zorro amarillo de dos colas.

"Bueno, como de seguro ya se les informó, hemos puesto nuestras manos en este asunto. Ya varios de nuestros mejores agentes que son iguales de buenos que el agente Savage están investigando la localización de la base del Dr. Eggman. Por lo que en menos de una semana ya tendremos su localización exacta" dijo el ratón hembra.

"Eso es un alivio, no podemos dejar que las tenga en sus manos, ya que sería peligro si las usara en algunos de sus aparatos" dijo la equidna naranja.

"Pero quería que nos dieran la mayor información posible que tengan de la esmeralda maestra, eso podría ayudar a nuestros científicos a crear detectores un poco más poderosos que el que ya tienen en caso de que Eggman escape de su base actual y tenga otra" dijo la jefa de Jack Savage.

Knuckles y Tikal que eran los que tenían más conocimiento de la esmeralda maestra le dieron toda la información de todo lo que sabían, hasta la más pequeña información que sabían.

Una vez dada toda la información, el ratón hembra les agradeció por todo.

"Bien, creo que es hora de que se retiren, si necesitamos más información o encontramos la base de Eggman los contactaremos" dijo el ratón hembra.

"Muchas gracias" dijeron el erizo azul, la eriza rosa, el zorro amarillo de dos colas, la alienígena verde, el equidna rojo y la equidna naranja al mismo tiempo mientras salían de la oficina.

"Por cierto agente Savage, puedo hablar con usted por unos segundos" dijo el ratón hembra antes de que el conejo rayado saliera.

Jack les hizo una seña a los demás para que se adelantaran.

"Si señora, que sucede" preguntó Jack.

"Es verdad que sus acompañantes han tenido que vivir ocultos los últimos tres meses, ¿Verdad?".

"Si, estuvieron ocultos con sus respectivos hijos en un almacén abandonado, ayer finalmente encontraron un hogar con una de las personas que rescataron el día de ayer, pero todavía se mantienen ocultos ya que en el camino para acá me dijeron que no quieren que los demás habitantes de la ciudad los tomen como seres extraños".

"Bueno, si ese es el caso me contactaré con el primer ministro de Japón para que ellos se encarguen de este tema y puedan convertirse en ciudadanos legales de ese país hasta que puedan regresar a su universo".

"¿Usted podría hacer eso?" preguntó el conejo rayado.

"Por supuesto, pero no les diga quiero que sea una sorpresa para ellos" dijo el ratón hembra.

"Está bien, mis labios están sellados".

"Bueno, puede retirarse".

Una vez que Jack llegó al helicóptero pudo ver que ya todos los demás se encontraban a bordo así que se subió también, pudo ocultar bien en su rostro la felicidad que sentía por ellos en ese momento.

"¿Te dijeron algo importante?" preguntó Tails.

"No nada, no tiene nada que ver con este tema. Ya es hora de que volvamos a Japón. Es mejor que les avisemos a los demás".

"Oh, es cierto" Tails tomó su comunicador "Atención a todos ya vamos de regreso a la ciudad. No tardaremos mucho en llegar".

Una vez que todos se coloraron en sus asientos una vez más, Jack comenzó a controlar el helicóptero y finalmente salieron de la agencia para reunirse con los demás.

Mientras tanto al otro lado del mundo, en la ciudad de Zootopia, ya era de noche. En uno de los apartamentos de cada ciudad se encontraban Bogo y Clawhauser haciendo las maletas para su viaje a Japón. Ya había dejado aviso de que se marcharían por un tiempo, aunque no sabían cuánto les tomaría regresar. Bogo incluso había dejado su número de teléfono para que lo contactaran en caso de que algo importante ocurriera. Ya habían empacado camisas, pantalones, ropa interior y en el caso del leopardo una gran cantidad de cajas de cereal. Ya Clawhauser había preparado sus maletas y estaba ayudando a Bogo.

"Es genial que finalmente podamos salir de la ciudad por un tiempo" dijo el leopardo.

"Si, aunque me gustaría que fuera en otra circunstancias. Como unas vacaciones. No recuerdo la última vez que tuve unas" dijo el búfalo del cabo.

"Bueno, quien sabe. Cuando terminé todo esto podremos tomar unas vacaciones románticas juntos".

Bogo miró a Clawhauser tras escuchar dicha declaración, levantó su rostro con una de sus manos, inclinó la cabeza y le dio un suave beso en los labios.

Bogo y Clawhauser habían llevado saliendo aproximadamente un año. Pasaron muchas cosas antes de que comenzaran a salir. Después de que el leopardo se enterara de que el búfalo era fanático de Gazelle como él, a veces se ponían de acuerdo en sus ratos libres para ir a la casa del otro y escuchar los discos que cada uno tenía de ella. Ambos tenían una gran colección.

Una día Bogo había visitado a Clawhauser y escucharon música de Gazelle hasta muy tarde, cuando el búfalo se había dado cuenta de la hora, ya era muy tarde y vio que el leopardo se había quedado dormido, por lo que se levantó, apago el radio y lo llevó cargado en su brazos. Aunque Clawhauser era gordo y pesado, Bogo tenía la suficiente fuerza para poder cargarlo sin problemas. Una vez que lo puso en la cama y lo arropó se le quedó observando por unos segundos y se sonrojó al verlo. Se veía tan adorable. Se acercó a él y le dio un beso en la frente. Cuando Bogo se dio cuenta de lo que había hecho intentó irse sin despertar a Clawhauser, pero repentinamente sintió la mano de su amigo tomando la de él mientras dormía. Parecía que de manera inconsciente le pedía que se quedara esa noche. Tras hacerlo pensado un rato decidió quedarse ya que al final de cuentas era muy tarde y ya no había taxis para poder ir a casa. Como no había más camas en la casa él tomó una silla, se sentó en ella y colocó su cabeza sobre la cama para poder dormir un poco.

Cuando se despertaron a la mañana siguiente, ambos tuvieron una gran sorpresa ya que mientras dormían aparentemente Bogo se había acostado en la cama y terminó abrazando a Clawhauser en sus sueños. Esa situación los llevo a sonrojarse por completo, que si no fuera por su pelaje hubiera sido más evidente. Ambos estaban tan nerviosos por esa situación que al final el búfalo se marchó de la casa sin decir una palabra dejando solo al leopardo.

En los días siguientes en el trabajo cada vez que se veían el uno al otro se sentía una atmosfera de incomodidad. Muchos de los que trabajaban en la estación de policía notaron que algo había pasado entre ellos. Sabían que se habían vuelto amigos cercanos, pero no comprendían el extraño comportamiento. Y lo peor es que la misma atmosfera de incomodidad entre ellos comenzó a afectar sus propios trabajos y el de los demás y si hasta tenían la sospechas de que algunos de sus compañeros de trabajo estaban tratando de averiguar que ocurrió entre ambos, en especial Nick y Judy que estaban preocupados por ellos.

Una noche Nick y Judy queriendo ayudarlos a recuperar su amistad los invitaron cada uno por separado a un parque. Judy fue quien invitó a Clawhauser, mientras que Nick invitó a Bogo. Los citaron en un mismo lugar a la misma hora y durante la noche. El zorro y la coneja se habían escondido entre los arbustos, observaron cuando ambos llegaron (aparte de ellos no había nadie más en el parque) No pudieron escuchar la conversación que comenzaron a tener cuando se encontraron debido a que estaban lejos, pero supusieron de qué estaba yendo por el camino correcto al ver las reacciones de ambos. No se quedaron a ver lo que sucedió después, ya que era tarde y de seguro Jack y los niños estarían preocupados por su demora en volver a casa.

Ya estando completamente solos en el parque Bogo y Clawhauser comenzaron a conversar sobre lo de la otra noche y se sinceraron de que a pesar de lo incomodo de la situación si les había gustado tener ese tipo de cercanía. Y si eran sinceros querían experimentarlo de nuevo. Ambos se acercaron el uno al otro, debido a que el leopardo era más bajo, el búfalo se agacho para abrazarlo. El contacto era mágico para ambos ya que a Bogo le gustaba sentir el suave pelaje de Clawhauser, mientras que a Clawhauser le gustaba sentir los fuertes músculos de Bogo. Pero cuando sus miradas se encontraron hubo un momento de relajación para ambos, sus rostros se acercaron el uno y terminaron compartiendo un beso. El primer beso de ambos, exactamente. Cuando ambos se separaron eran más que obvio que ellos que su relación se había reparado, pero ya no eran solo amigos, sino más que eso.

A partir de esa noche se habían convertido oficialmente en pareja, pero mantenían su relación de bajo perfil. Había veces que Clawhauser se quedaba en casa de Bogo y había veces que Bogo se quedaba en casa de Clawhauser, pero nunca habían tenido intimidad, más allá de dormir juntos en la misma cama, ya que Clawhauser todavía no se sentía preparado para eso y Bogo estaba dispuesto a esperar a que él estuviera listo.

Volviendo al tiempo presente Bogo y Clawhauser se separaron del beso.

"Ojalá y así sea. Trataré de encontrar la forma para que tengamos un tiempo libre solo para ambos" dijo Bogo.

"Oigan tortolos, ya nosotros estamos listos" dijo Rouge en la puerta de la habitación.

Allí en la puerta estaban junto con Rouge se encontraba su esposo Shadow cruzado de brazos y con su mirada seria característica. Su hijo adoptivo Rutan, su hijo bilógico Silver, y en los brazos de Silver se encontraba su hija biológica Jewel. Todos estaban usando unos atuendos para pasar desapercibidos y nadie notara el parecido que había de ellos con los otros habitantes de Mobius que se encontraban en Japón.

Bogo y Clawhauser se sonrojaron, ya que los vieron en medio de sus muestras afectos. Ya que aparte de ellos cinco, nadie más sabía acerca de su relación.

"Oh, qué bien. Nosotros ya terminamos" dijo Bogo mientras cerraba su última maleta.

Ambos policías tomaron sus respectivas maletas en manos y salieron de la habitación. Luego llamaron un taxi para que vinieran a recogerlos. No tardaron mucho tiempo en esperar. Cuando salieron de casa Bogo cerró la puerta con llave y puso las alarmas de seguridad.

Se subieron en el taxi, sentando Clawhauser en la parte delante. Mientras que Bogo, Shadow, Rouge, Rutan, Silver y Jewel (esta última en el regazo de su hermano mayor) se sentaron en el asiento trasero. Una vez que ya estaban listos el taxi se fue en dirección al aeropuerto.

Bueno, hasta aquí este capítulo. Espero que les haya gustado. Para el próximo capítulo se reunirán todos los personajes principales.