Aquí está el capítulo 17. Aquí veremos una continuación de la historia de Bogo y Clawahauser saliendo de Zootopia, y por otro lado Retsuko tratando de ocultarle a su madre y abuela lo que están haciendo.
En la ciudad de Zootopia; Bogo, Clawhauser, Shadow, Rouge, Rutan, Silver y Jewel se bajaron del taxi y bajaron las maletas de la parte trasera del auto. Y una vez que el búfalo le pagó al taxista, este se marchó. El grupo entró al aeropuerto. Ese mismo día el búfalo y el cheetah habían comprado los siete boletos para hacer el viaje, pero les costó mucho ya que después de lo que había pasado en Japón el día anterior muchos de los vuelos a ese país habían sido cancelados y les tomó una hora encontrar uno que no lo estuviera. Es por eso que tuvieron que tomar un avión que salía en la noche o no uno que saliera en el día como hubieran querido.
El interior del aeropuerto estaba lleno a pesar de la hora. Ya que había personas que iban tanto descendiendo de los aviones, personas que iban ascendiendo, y personas en la sala de espera ya sea esperando la llegada de alguien o esperando sus vuelos. Según la hora de sus boletos solo faltaba medía hora para abordar sus vuelos. Afortunadamente Bogo pudo pedir que les hicieran rápidamente unos pasaportes a los habitantes de Mobius para que pudieran viajar en avión, ya que de otra manera no hubieran podido ir a Japón de manera legal.
Mientras esperaban para abordar, vieron una máquina de refrescos cercana a donde todos estaban de pie, la cual no tenía gente cerca.
"¿Quieren tomar algo antes de abordar al avión? Clawhauser y yo podemos traerles algo" preguntó Bogo.
"Si, si no es una molestia" respondió Rouge.
"Está bien, ya regresamos" dijo Clawhauser marchándose con su novio.
Los demás se sentaron en unas sillas cercanas.
"Han sido unos buenos anfitriones, ¿Verdad?" dijo Rouge.
"Si, estoy de acuerdo con eso" dijo Rutan.
"Y han sido muy amables" dijo Silver.
La pequeña Jewel que todavía no había aprendido a hablar solo dio una pequeña sonrisa mientras era sostenida en los brazos de su hermano mayor.
"Me da igual" dijo Shadow cruzado de brazos y con los ojos cerrados.
"Oh, vamos querido. Llevamos conociéndonos por 22 años y casi nunca he visto que te lleves bien con muchas personas, incluso con los que son amables contigo. Puedo contar con los dedos de una mano con cuantas personas te llevan bien sin contarnos a ninguno de nosotros" dijo la murciélaga blanca señalándose a sí misma y a su familia.
"Prefiero tener a todos de manera distante. Aparte lo único que necesito en mi vida es a mi familia y nada más. Tanto ustedes como los que se quedaron en nuestro planeta" dijo el erizo negro de rayas rojas.
"Vamos padre, no seas así. Ellos son amables con nosotros" le dijo el equidna rojo a su padre adoptivo.
"Si papá. Incluso nos aseguraron de que nos ayudarían a volver a casa" dijo el erizo plateado.
"No los necesitamos para eso" dijo el erizo negro.
"¿Y entonces dime como llegaremos a Japón sin su ayuda? Ya que necesitas la energía de las esmeraldas caos para poder llegar allá por tu cuenta y, ¿Adivina qué? No tenemos una" dijo la murciélaga blanca.
Antes de que Shadow pudiera responder, Bogo y Clawhauser llegaron juntos con los refrescos. Eran sodas y jugos de distintos sabores para la mayoría de ellos. También compraron un poco de leche para la pequeña Jewel. Tras haber entregado las bebidas ambos se sentaron. Bogo, Shadow y Rutan tomaron las sodas, mientras que Clawhauser, Rouge y Silver tomaron los jugos. Y al mismo tiempo Jewel tomaba la leche. Una vez que terminaron de beber sus bebidas arrojaron los contenedores al basurero que se encontraba cerca de ellos. Al ver la hora vieron que solo faltaban diez minutos para abordar su vuelo.
"Díganos Sr. Shadow y Sra. Rouge, hay algunas cosas que queremos saber sobre el Dr. Eggman, ya que como ustedes nos han dicho trabajaron un tiempo con él y nos preocupa que pueda hacerle un daño grave a dos de nuestros mejores agentes de la policía" dijo Bogo.
"¿Qué quieren saber de él?" preguntó Shadow.
"Bueno, queremos saber que tan peligroso es él. Porque lo que vimos ayer por TV es que está dispuesto a acabar con cualquiera que se interponga en su camino" respondió Clawhauser.
"Sí. Eggman es peligro y se ha vuelta cada vez peor con el paso de los años. Ese evento que vimos por la TV era algo que Eggman nunca había hecho en su vida. En el pasado el llego a secuestrar a niños con la intención de atraer a Sonic y deshacerse de él. Pero nunca llegó al punto de intentar acabar con ellos también. Todos en nuestro planeta desconocemos que fue lo que le hizo cambiar sus maneras de ataques y amenazas" dijo Rouge.
"¿Y los robots que lo acompañan?" preguntó Bogo.
"Ellos solo son patéticos, nunca han representado una amenaza real. Quizás Bokkun era un poco más amenazante con las bombas que acostumbra a lanzar, pero desde hace quince años que ya no hace eso" dijo Shadow.
"¿Lanzaba bombas? ¡Eso es peligroso!" dijo el búfalo del cabo.
"No lo era, cuando explotaban lo más que hacía eran dejar a uno cubiertos de hollín. Aunque si era muy molesto a veces" dijo la murciélaga blanca.
"Si ese es el caso, entonces solo tenemos que preocuparnos por Eggman" dijo el cheetah.
"Exactamente" dijo erizo negro.
Antes de poder hacer más preguntas, de repente se escuchó la llamada para abordar el avión: "Todos los pasajeros con destino a Japón favor de abordar al vuelo 215 por la puerta número 16".
Al darse cuenta de que era hora de embarcar, se levantaron de sus asientos. Bogo y Clawhauser fueron a llevar sus equipajes para que los encargados del aeropuerto los subieran a bordo del avión. Tras eso se reunieron con Shadow, Rouge y sus hijos, para luego dirigirse a la salida. Allí entregaron los boletos y finalmente pudieron entrar al avión.
Ya estado adentro fueron al área de primera clase. Y aunque había varias personas en el avión no estaba tan lleno como comúnmente solían estar. Por lo menos eso era una ventaja ya que no estarían separados durante todo el vuelo el cual duraría entre once a catorce horas en llegar a Japón. Sus asientos están en medio del pasillo, los cuales estaban ordenados de tres en tres. Bogo, Clawhauser y Shadow estaban sentados en la final delantera. Mientras que en los asientos detrás de ellos estaban sentados Rouge, Rutan y Silver. En esta ocasión Jewel estaba sentada en el regazo de su madre. Se pusieron los cinturones de seguridad, y tras haber escuchado las indicaciones de seguridad comenzaron a sentir como el avión despegaba y abandonaba la ciudad de Zootopia.
…
De regreso en Japón, Retsuko estaba completamente nerviosa, su madre y su abuela estaban en el pasillo del edificio esperando a que alguien abriera la puerta. El problema era que si llegaban a entrar y veían a todos los que estaban reunidos allí, ellas comenzarían a sospechar de lo que ocurría y si eso pasaba entonces prácticamente Retsuko, Haida y Koka ya no tendrían un momento en donde no fueran vigilados por ellas dos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Por los que ellas los tendrían vigilados incluso en el trabajo.
"¡Y ahora qué hago, y ahora qué hago, y ahora qué hago!" dijo Retsuko en estado de pánico.
"¿Sucede algo malo con tu madre y tu abuela?" le preguntó Sonic.
"Si, cuando ellas se lo disponen les gusta meterse en mi vida, quieren averiguar qué hago, a donde voy, con quien estoy. Y si llegan a enterarse de lo que está sucediendo se pondrán en peligro ellas mismas" dijo la panda roja lo más rápido que pudo.
"Bueno, tengo una idea para despistarlas, pero tú y todos los presentes tiene que fingir usando la siguiente historia" dijo el erizo azul susurrándole el plan al oído.
Pasaron cinco minutos. La madre y la abuela de Retsuko seguían afuera del apartamento.
"Qué raro que no vengan a abrir la puerta" dijo la abuela de Retsuko.
"Si es sospechoso. Voy a llamarlas por teléfono una vez más y averiguar lo que sucede" dijo la madre de Retsuko sacando se teléfono celular otra vez.
Pero antes de marcar el número de teléfono escucharon unos pasos y la puerta de abrió dejando ver a Retsuko con un rostro calmado.
"Hola. Lamento hacerlas esperar. Es que estábamos un poco ocupados con nuestro club" dijo la panda roja más joven.
"¿Club? ¿Qué club?" dijo la panda roja de mediana edad mientras guardaba su teléfono celular en su bolso.
"Nuestro club de lectura" dijo la panda roja joven.
"No sabía que te interesaba la lectura" dijo la panda roja anciana.
"Oh, si es un pasatiempo nuevo que comencé a tener hace poco tiempo. Si quieres pueden pasar" dijo la panda roja a su madre y abuela.
Ambas se miraron a los ojos unos segundos, y entraron al apartamento para luego cerrar la puerta, quedando el pasillo completamente vacío.
La madre y la abuela de Retsuko vieron a todos los que están reunidos. Aparte de Retsuko, Haida y Koka, allí estaban Ookami y Fenneko con Hana, y también estaban allí Washimi y Gori. También había presentes otras personas que nunca habían visto.
"Buenas tardes" dijeron todos los presenten en la habitación inclinando la cabeza.
"Buenas tardes a ustedes también" dijeron la madre y la abuela de Retsuko también inclinando sus cabezas.
"Llegan justo a tiempo, estábamos a punto de leer el libro de "Nishi no Yoki Majo" dijo Haida mientras sostenía el libro en sus manos. "Una literatura perfecta para los niños, por eso es que trajimos a Koka con nosotros".
"Oh, ¿Esto es lo que estuvieron haciendo todo el día?" preguntó la abuela de Retsuko.
"Si, es por eso que hemos estado fuera todo el día. Aunque tuvimos que buscar a algunos de los miembros para traerlos aquí, ya que como son nuevos en la ciudad no sabían cómo llegar a este edificio" dijo Retsuko.
"Oh, ya veo. Bueno, es bueno tengas un pasatiempo bastante bueno e incluso me alegra que fomenten el gusto de los niños por la lectura" dijo la madre de Retsuko.
"Me alegra que pienses eso. Bueno, creo que con eso ya pueden regresar a casa" dijo la panda roja más joven.
"Por supuesto que no. Estoy interesada en unirme a su club de lectura" dijo la panda roja de mediana edad.
"Yo también quiero" dijo la panda roja anciana.
"¿Están seguras? ¿Ustedes no tienen alguna otra cosa que hacer el día de hoy?" preguntó Retsuko.
"Por supuesto que no, podemos quedarnos. A menos que haya algo que no nos quieran decir" respondió la madre de Retsuko.
"No, por supuesto que no. Si, pueden unirse" dijo la panda roja para desviar las posibles sospechas de su madre y de su abuela.
Mientras tanto al mismo tiempo, pero en una de las habitaciones se encontraban ocultos Sonic, Amy, Speed, Tails, Cosmo, Flora, Alex, Knuckles, Tikal, Locke II, Pachacamac II, Nick, Judy, Jack, Finnick, Nicole, Jerry, Clank y ROB 64.
"Díganme porque tenemos que estar nosotros ocultos" preguntó Finnick bastante irritado.
"Porque la madre y la abuela de Retsuko no deben saber que Retsuko y los demás tienen contacto con nosotros o sino provocarán un escándalo según lo que nos informaron" respondió Sonic, señalándose a su mismo, a su esposa, a su hijo y a sus amigos con sus respectivos hijos. "Tú con tus amigos y sus hijos no pueden ser vistos, ya que ellas podrían comenzaran a sospechar de que si Retsuko tiene contacto con ustedes después de haberlos visto en las noticias, pensarán que también tendrán contacto con nosotros. Y por el lado de Clank y ROB sería bastante notoria la presencia de dos robots de sistemas estelares lejanos".
"Es cierto Finnick, aparte de que con lo que pasó ayer no creo que se queden por mucho tiempo fuera de casa" dijo Judy.
"Por lo menos hasta que Retsuko, Haida y Koka se vayan a casa con ellas" dijo Nick.
En ese momento escucharon cuando Retsuko sin más opción tuvo que permitir que su madre y su abuela a su falso club de lectura.
"Parece que nos quedaremos aquí encerrados el resto de la tarde" dijo Finnick con una mirada molesta.
Aqui termina el capitulo, del proximo capitulo personajes del ultimo fandom que quedan por aparecer, aunque tampoco son personajes principales, los veras de vez en cuando.
