Aquí está el capítulo 24. Este capítulo continúa el capítulo anterior. Aparecerán los personajes de Aggretsuko y una breve aparición de los personajes de Beastars.
¡Tío Clawhauser!" dijeron Nicole y Jerry al ver a Clawhauser teniendo las misma reacciones que tuvieron con Bogo cuando lo vieron.
Ambos corrieron hacia el cheetah dieron un saltó, este los atrapo justo a tiempo en sus brazos, mientras le daba un gran abrazo. Clawhauser, a diferencia de Bogo y Finnick, parecía ser otro niño más cuando pasaba tiempo con la pequeña zorra y el pequeño conejo. Ya que en su interior todavía se encontraba esa parte infante de su ser que solo dejaba salir cuando cuidaba niños, es por esa razón que le era fácil llevarse bien con ellos en cualquier situación posible, a veces Clawhauser pensaba en que cuando se jubilara, en esos años planeaba abrir una guardería para cuidar a los niños de Zootopia mientras sus padres trabajaban.
En ese momento la pequeña murciélaga negra se acercó al cheetah y este al darse cuenta también la tomó en sus brazos y la unió al abrazo. Nicole y Jerry al ver a la murciélaga la saludaron con un gesto con la mano. Esta respondió con una pequeña risa. Se podía ver con los tres niños estaban a punto de comenzar una nueva amistad, tomando en cuenta de que la murciélaga era dos años más joven que la zorra y el conejo. Dándose cuenta de la conversación seria que iba a comenzar, Clawhauser se llevó a los tres niños a ver un poco de televisión a la otra habitación mientras que los demás conversaban.
Mientras que Clawhauser se ocupaba de los tres niños, los demás se presentaron unos con otros. En los ojos de Nick, Judy, Jack y Finnick: Rouge parecía tener una vibra misteriosa aunque no peligrosa, y aparte era atractiva para los ojos de Nick, Jack y Finnick, pero no estaba en los planes de Nick y Jack en ser infieles a Judy, mientras que Finnick nunca ha estado interesado en formar relaciones románticas con nadie, y estaban seguros de que de todos modos Rouge estaba felizmente casada. Mientras que Shadow parecía menos amistoso, e incluso se veía más serio que Knuckles; parecía que en todo momento estuviera preparado para salir al ataque en caso de que algo peligroso ocurriera y también se veía como una persona solitaria. Los cuatro recordaron que Sonic mencionó en su historia a un Shadow que estaba presente cuando fueron enviados a este planeta y pudieron deducir que los estaban con él eran su familia.
Luego observaron a los niños que estaban con ellos. El equidna parecía ser mayor que los hijos de Knuckles y Tikal, parecía ya ser un adulto, por las especies diferentes supusieron que Shadow y Rouge lo habían adoptado, mientras que erizo si parecía ser hijo biológico de ambos ya que su color de pelaje correspondía a la mezcla de los colores del pelaje de Shadow y Rouge, aunque sus ojos eran amarillos, supusieron que esa rasgo se saltó una generación, ya fuese con el erizo negro o la murciélaga blanca. La murciélaga bebé que Clawhauser se había llevado a la otra habitación era la más tenía rasgos de ambos padres, en parte sintieron lástima por ella, ya que al igual que Nicole y Jerry si ocurrían eventos bastante peligrosos, ella podría salir muy perjudicada debido a su corta edad. Aunque tomando en cuenta de que sus padres posiblemente pasaran por situaciones similares a esta en todo momento, estaban seguros de que la bebé ya estaría acostumbrada a eso.
Finalmente Bogo les pidió que todos se sentaran, sentándose el mismo, Rouge, Rutan, Silver, Nick, Judy, Jack y Finnick. Shadow por su parte se quedó de pie en un extremo de la mesa con los brazos cruzados y los ojos fijos sin decir una palabra. Su mirada era un poco intimidante, incluso para Nick y Judy quienes eran policías. Para Jack y Finnick no tanto ya que ellos en su pasado vivieron cosas peores que las que vivieron Nick y Judy para no intimidarse tan fácilmente con el aspecto de Shadow. Que ahora que lo pensaban parecía ser como una versión oscura de Sonic.
"Bueno, ya puedo entender a qué se debe su llegada a Japón y porque nos contaron, vieron lo que ocurrió en las noticias, ¿Verdad?" preguntó Jack.
"Exactamente, y como pueden ver Shadow y Rouge con sus hijos no tenían forma de llegar aquí sin una de las esmeraldas caos. Por eso Clawhauser y yo los ayudamos a venir aquí" respondió Bogo.
"Un momento, ¿Ya saben todo de las esmeraldas caos?" preguntó Finnick.
"Si, ya estamos al tanto de eso, incluso sabemos de la esmeralda maestra. Aunque no sabemos en donde se encuentran todas esas esmeraldas en estos momentos" respondió Bogo.
"Bueno, Sonic y los demás tienen 3 de las esmeraldas, la esmeralda maestra está a salvo en la agencia en donde Jack trabaja, pero desafortunadamente, Eggman logró quitarnos 4 esmeralda" dijo Judy.
"¿Cómo que Eggman tiene 4 esmeradas?" dijo Shadow con una voz bastante profunda y seria.
"Shadow, cálmate" dijo Rouge para calmarlo.
"Si padre, enojarse no arreglará nada" dijo Rutan.
"Es cierto papá, solo tenemos que pensar en cómo recuperarlas" dijo Silver.
Una vez que el erizo negro se calmó, la murciélaga miró al grupo de Zootopia.
"Entonces, ¿Cómo Eggman obtuvo esas esmeraldas?" preguntó Rouge.
En esta ocasión fue Nick quien le tocó explicar todo lo ocurrido hace tres días, y todavía se sentía nervioso, más por ver el miedo reflejado en el rostro de los niños, ya que no soportaría ver que Eggman le hiciera daño a Nicole y a Jerry, ya que él los quería a ambos por igual independientemente de que Nicole fuese su hija biológica y Jerry fuera el hijo de Jack. Dio una explicación completa e incluso les dijo en donde se encontraban Sonic y los demás, y que por el momento también estaban ocultos del ojo público.
Aunque no se dieron cuenta, Clawhauser también escuchó la conversación desde la otra habitación mientras vigilaba a los niños y se aterrorizó al enterarse de lo que pasaron sus sobrinos honorarios tres días antes. Ahora Clawhauser entendió una sensación extraña que provenía de Nicole y Jerry cuando lo abrazaron, que se sentía diferente a los abrazos anteriores. Tal vez su rostro de felicidad lo estaban usando para ocultar el pánico que vivieron durante el fin de semana.
Si no fuera por la situación peligrosa en la que ahora todos estaban involucrados, el mismo se enfrentaría a Eggman con tal de defender a los niños. Le aterraba que algo le sucediera a Nicole y Jerry, ellos eran muy jóvenes e inocentes para estar viviendo algo así. Ellos merecían estar felices y sin ninguna preocupación en estos momentos.
…
Mientras tanto en otra parte de la ciudad; Retsuko, Fenneko, Haida y Ookami se encontraban en su trabajo. Habían estado enseñándoles a sus nuevos compañeros de trabajo lo que debían aprender, y todos lo captaban fácilmente, aunque a Retsuko le estaba costando trabajo ya que le había tocado enseñarle a Legoshi, y él aspecto físico de él todavía la intimidada, y no ayudaba mucho el hecho de que fuera él más callado de todo el grupo de nuevos empleados, por tal razón cuando le hablaba trataba de no mirarlo a los ojos, y parecía que en parte funcionaba.
Así pasaron durante casi toda la sección de trabajo y eso fue algo que no solo Haida, Ookami y Fenneko notaron. Sino también Louis, Jack, Collot, Durham, Miguno y Voss. Al ver eso, Haida le hizo una pequeña seña a su esposa para que se acercara y le sugirió si podían cambiar de lugares. Retsuko se sintió aliviada, por eso. Así que Haida se fue con Legoshi, mientras que Retsuko se fue con Jack y Louis. Por lo menos ahora si fue un poco más relajante para todos ellos en resto de la primera jornada de trabajo, hasta que finalmente llegó la hora de almorzar.
Ya estando en el comedor, Retsuko se pudo relajar un poco del estrés vivido durante toda la mañana. Definitivamente Legoshi la intimidaba, aunque ella era consciente de que él lo sabía y que no era su intención asustarla. Pero no podía sentirse de otra manera con respecto a él. Ella no creía que él fuera una mala persona, pero sentía una vibra extraña cuando se encontraba cerca de él. No sabía de qué se trataba, solo esperaba que no fuera peligroso, ya ha pasado por dos situaciones horribles en su vida y no quería pasar por una tercera.
Su esposo y sus dos amigos sabían lo que ella sentía, pero le aseguraron de que Legoshi no podía ser una mala persona, y aunque sabían que venía de otra realidad más peligrosa, Fenneko lo buscó en redes sociales y para su suerte, él si tenía una, pero lo único que notó que era interesante era que le gustaba coleccionar insectos, por lo que le aseguro a Retsuko que con ese tipo de pasatiempos Legoshi no podía ser peligroso, ni mucho menos alguien con malas intenciones hacia ella o hacia nadie más, por lo que no tendría que preocuparse por él.
Pero justo cuando parecía que la panda roja parecía relajarse, en ese momento sintió la misma presencia incómoda, solo giró un poco la cabeza y pudo ver a Legoshi observándola mientras entrada al área de descanso acompañado por Jack. Pero se notaba una mirada de tristeza en su rostro. Al principio Retsuko pensó que era porque sentía nostalgia de estar en una dimensión diferente, pero pudo escuchar un poco de la conversación entre el lobo gris y el perro labrador. Y lo que escuchó la hizo sentir un poco culpable por su comportamiento causado por el miedo.
"No sé por qué ella me tiene miedo, sé que mi aspecto intimida ya que en nuestro universos los herbívoros le temen a los carnívoros, pero en este universo pensaba que finalmente las personas no me tendrían miedo, y me aceptarían sin temor alguno de que yo les hiciera daño" dijo Legoshi.
"No te preocupes, solo dale tiempo, estoy seguro de que en cuanto más te conozca ella dejará de temerte" dijo Jack poniendo un mano sobre el hombro de su novio.
Legoshi puso una de sus manos, encima de la mano de Jack relajándose un poco al sentirla.
Retsuko de lo poco escuchó quería disculparse con Legoshi, pero no sabía cómo hacerlo, pero antes de que pudiera levantarse e ir a disculparse por lo que estaba sucediendo entre ella y él, apareció Komiya en frente de ella.
"Oh, Retsuko. El director Ton te llama y no parece muy contento contigo" dijo la suricata mostrando un rostro de compasión.
"Si, ya voy" dijo la panda roja levantándose y dirigiéndose al área de contabilidad.
Komiya la miró con un rostro de preocupación. Aunque fuera sorprendente, en los últimos años Komiya cambió radicalmente, ya que dejó de ser adulador hacia Ton y ahora trabajaba como cualquier otra persona normal. Él se dio cuenta de que el trato de Ton hacia Retsuko era sexista, ya que cuando él mismo se casó con Tsunoda y tuvo a su hija Izumi, le aterraba la idea de que en el futuro ella sufriera por lo mismo que le pasa a Retsuko, es por eso que Komiya se disculpó con Retsuko años atrás y ahora tienen una mejor relación.
Desafortunadamente Ton no había cambiado en años, y parecía que nunca lo haría.
…
En otra parte de la ciudad, se encontraba Sonic junto con Speed, después de varios días de estar encerrados, quisieron dejar salir un poco el aburrimiento y salieron a un campo a abierto para correr un poco. Salir del apartamento fue fácil, ya que no había nadie en los alrededores en ese momento. Y cuando estuvieron afuera del edificio comenzaron a correr por a alta velocidad para no ser vistos por nadie.
"Entonces Speed, listo para ver quién de los dos recorrerá la isla más rápido primero" ´le preguntó Sonic a su hijo.
"Por supuesto que si papá. Y estoy seguro de que seré yo el que ganaré" dijo Speed.
Ambos erizos se pusieron en posición y comenzaron a correr comenzando así su gran carrera.
Bueno, hasta aquí el capítulo. En el próximo verás un poco de la relación de padre e hijo entre Sonic y Speed.
