Bleach pertenece a Tite Kubo.
Princesa de las Almas
21: El Entrenamiento de los mortales
El entrenamiento de Sadō, Orihime y Tatsuki.
Un confundido Renji, se acercó a la tienda de Urahara, encontrándose con el amigo Fullbringer de Ichigo (él seguía sin entender totalmente, lo que era un Fullbringer): Yasutora Sadō, además del desaparecido Capitán del 10 Escuadrón: Shiba Isshin y una chica de cabello castaño, ahora con ropas de Shinigami. ―Entonces, ¿Para qué me llamaste, Urahara?
―Entrenarás con Sadō-San, mientras que el Capitán Shiba y yo, nos encargamos de llevar la Asauchi de Yuzu-Chan a una Zanpaku-Tō base. ―ordenó Urahara.
― ¿Eh? ―Renji se sentía indignado con esto― ¿Pero porque debería yo de…?
― ¿Dices que no sabes dar instrucciones básicas, Abarai-San? ―Preguntó Urahara, Renji abrió la boca para contestar, pero Urahara fue más rápido que él ―Entiendo. Quizás debería de haberle preguntado a Rangiku o a alguno de los Arrancar que están de nuestro lado. ―Renji intentó interrumpirlo de nuevo, pero en cambio, fue él a quien le impidieron hablar ―Bueno, puedes irte, ya que no nos serás útil, en lo más mínimo.
Renji apretó los labios y se sonrojó por el enfado. Ese hombre en verdad, que sabía hacerlo enfadar ― ¡Zabimaru: Hoero! (Cola de Serpiente: Aúlla) ―En el estado Shikai tiene el aspecto de un machete enorme que está dividido en seis fragmentos en cuya hoja sobresalen unas puntas en forma de colmillos y están unida a unas cuerdas y gomas que le permiten hacerse extensible. ―Adelante entonces… Chad.
Sadō asintió. ―Brazo Derecho del Gigante ―El brazo del joven, se rodeó el Reiatsu y al disiparse aquella concentración de poder, este se volvió de color negro con una banda roja oscura en la zona central y otras dos franjas blancas más delgadas limitándola, un motivo ornamental que se prolonga y llega a cubrirle los dedos. Esta protección se extiende hasta más allá del hombro, separándose en dos extensiones que llegan a la altura de la cabeza de Chad. También existen dos pequeñas placas a la altura de la muñeca. ― ¡Vamos Renji!
―Sus poderes y los de Orihime… no son para nada, como los de cualquier Shinigami o Quincy que yo podría haber conocido ―pensaba Urahara, mientras veía a Sadō esquivando los intentos de Zabimaru por azotarlo y avanzaba hacia él, pero también debía de cuidar su izquierda, derecha y espalda, si es que Zabimaru venía por cualquiera de estos tres flancos y si lo necesitaba, entonces Sadō no tardaría en percatarse de que su poder, era muy similar al de un Hollow ― ¡Y conocí a muchos! Orihime… ¿Ella despertó sus poderes, en un punto de estrés absoluto o quizás fue por el Reiatsu Hollow extra, que su hermano le otorgó? Ella es incluso más poderosa que Sadō e Ichigo, si se habla de poder Hollow.
.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-.
Orihime llegó al cuartel de la 9ª División, bajo el mando de Kensei Muguruma, era un Visored y era imponente, alto, de cabello blanco y muy serio. Lo suficientemente serio, como para poner nerviosa a Orihime, sin decir una sola palabra. ― ¿Sabes algo, señorita Inōe? Lo único que nos diferencia, es la raza natal a la cual pertenecemos.
Orihime parpadeó algunas veces. ― ¿La raza natal a la cual pertenecemos?
Kuna Mashiro aterrizó a su lado y le dedicó una sonrisa ― ¡Sí! ―se veía muy animada― ¡Nosotros nacimos como Shinigamis y luego nos otorgaron poderes Hollow! Así mismo: Casos como el de tu hermano: Un alma humana, transformada en Shinigami, no son tan raros.
―En cambio, tu amigo Yasutora y a tu, nacieron como humanos y les otorgaron poderes Hollow. ―dijo Kensei, momento en el cual Orihime lo entendió ―Originalmente, yo me encargaría de tu entrenamiento. Pero Love y Rōjūrō, dicen que te acabaré traumatizando, con mi entrenamiento, así que Kuna se encargará de ello y luego, pasarás a buscar a tu hermano, para que también te ayude.
― ¡Entendido! ―Dijo ella, con determinación.
Kuna se concentró en entrenar estrictamente a Orihime en Zanjutsu y en el uso de Tsubaki en su estado liberado. Se interesó mucho en su Bankai: Yōsei Kurosubō Kōgeki (Ballesta del Hada Ofensiva), que era la fusión de Tsubaki y su Zanpaku-Tō: Kagayaku Himawari Hime (Princesa Girasol Brillante). Los Vizard pensaron que Orihime podría enfrentar a varios rangos de Hollows y vencerlos sin mucho problema.
Creían firmemente, que su punto más fuerte, era la defensa y restricción del enemigo, así que decidieron decirle al Capitán Comandante, que quizás lo mejor para Orihime, era siempre estar acompañada de un Shinigami innegablemente fuerte.
Chihiro apareció en ese lugar, acompañada por Tier Harribel y Arisawa Tatsuki, comenzando un entrenamiento de Hakuda con Tatsuki, con Chihiro portando su máscara de Hollow y Harribel liberando su Reiatsu; creyendo que algo podría estar a punto de pasar, mientras que ellos entrenaban a Tatsuki, los Vizards liberaron auras de Reiatsu de bajo nivel.
Sintiendo que era bastante alto para ella, Orihime se concentró en su propio Reiatsu y se esforzaba por envolverse en aquel poder, al tiempo que absorbía el Reiatsu Hollow desprendido por sus amigos.
Tatsuki procedió a entrenarse únicamente en Hakuda. Y teniendo a Harribel como entrenadora, era algo complicado de poder seguirla en velocidad, aunque que Tatsuki tenía fuerza y resistencia. Seguramente, le fueron otorgados por el Ryūken, el cual tomó forma física, como guantes de la MMA recubiertos con lo que parecían ser escamas de dragón que dejaban sus dedos desnudos, pero en la punta de cada dedo, había una pequeña garra o quizás: dientes de tiburón.
.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-.
Fue entonces, cuando apareció una pareja enemiga: Un Arrancar y una Armadura, justo afuera de la antigua base de los Vizards, la cual solía ser un almacén abandonado. Pero todos ellos habían sido restituidos como Shinigamis, así que actualmente vivían en la Sociedad de Almas.
Cuando los Vizards se preparaban para volver al mundo humano e investigar, todas las alarmas de la Sociedad de Almas sonaron, alertando de la presencia de más Hollows. Y un escuadrón entre Shinigamis, Vizards y los Fullbringers, incluso Chihiro, Yuzu, Karin y Uryū, se apresuraron a presentarse en el lugar.
Efectivamente: Eran un alto número de Hollows, los que estaban justo delante del almacén abandonado. Hirako lanzó una teoría ―Seguramente Aizen los mandó, para destruirnos a nosotros, sin siquiera imaginarse, que los Shinigamis también aparecerían.
― ¡Klavier! (Piano) ―Yuzu y Uryū comenzaron a disparar una gran multitud de flechas con sus arcos.
Chihiro enseñó una sonrisa, mientras desenfundaba sus dos Zanpaku-Tō El Filo de la Zanpaku-Tō Quincy de Chihiro comenzó a brillar con una luz dorada ― ¡Mondfang: Durchbohrer der Himmel/Zangetsu: Getsuga Tenshō! (Colmillo Lunar: Perforador de los Cielos) ―Lanzó un corte vertical al frente, liberando una medialuna de energía espiritual con su Zanpaku-Tō Cazadora Mágica y luego con su Zanpaku-Tō Shinigami/Hollow, creando una cruz de energía espiritual, que destruyó a un máximo de veinticinco Hollows.
Orihime se movió hacia atrás, con su Bringer Light, justo cuando Sadō hacía exactamente lo contrario: daba un paso al frente y su brazo izquierdo brillaba, volviéndose blanco con una franja roja. ― ¡Brazo Izquierdo del Diablo: La Muerte! ―con un tremendo poder, ahora recorriendo su brazo, de la punta de sus dedos comenzaron a reunirse pequeñas chispas de energía espiritual a modo de electricidad. Una vez que ha cargado la energía suficiente, Sadō cerró su puño y golpeó a su enemigo que tenía cabeza de un Tiburón Martillo, resultando en ser un ataque increíblemente destructor, que devastó toda la superficie sólida que se encuentra en las proximidades y creó la figura de una enorme calavera, mientras que veinte Hollows eran borrados de la existencia, con ese único ataque.
Orihime vio a un par de… ¿Eran Hollows con formas de llantas de automóviles, viniendo hacia ella y los que estaban junto a ella? ― ¡Kōgeki Yōsei no Tonfā! (Tonfas del Hada Ofensiva) ―Ella lanzó un doble ataque ascendente, con la parte más larga de las Tonfas, mandando a volar al Hollow con gran facilidad, para asombro de todos. Concentrando su Reiatsu en sus piernas, saltó y llegó a la altura del Hollow. ― ¡Subayai Ichigeki: Nekketsu Konbinēshon! (Golpes Veloces: Gran Combinación de Sangre Caliente) ―el Hollow logró contratacar algunos golpes aquí y allá, pero los golpes que logró Orihime, fueron aún mayores y más fuertes, hasta poder destruir a aquel Hollow. Fue descendiendo y Yoruichi fue la primera en reaccionar, mientras que pensaban exactamente lo mismo: Lo que Orihime acababa de hacer, los asombró a todos. Fue ella quien la atrapó, dejándola sana y salva en el suelo ― ¡Gracias Yoruichi-San!
―De nada. ―dijo Yoruichi sonriente ―Entre ustedes dos, ―miró a Sadō de reojo ―nos dejarán a todos los demás sin nada que hacer contra Aizen.
― ¡YORUICHI-SAMA! ―Suì-Fēng se acercó rápidamente ― ¡LOS HOLLOWS SE HAN RETIRADO!
Era verdad. Todos se habían ido. Suì-Fēng tomó la palabra y dijo aquello que nadie quería preguntarse ― ¿Qué podría estar planeando Aizen ahora?
Tōshirō hizo la siguiente pregunta. ― ¿Acaso se interesaría en Sadō y en Orihime, viendo el alcance de su poder y cuanto han evolucionado ambos?
Nadie contestó.
Todos se quedaron en un silencio casi mortal, sin querer que absolutamente nadie, contestara a esas preguntas.
