Bleach pertenece a Tite Kubo.

Princesa de las Almas

15: Decimo vs Decimo

Viendo lo serio que era todo aquel asunto de un ejercito en Hueco Mundo, por parte de Aizen y que incluso enviaban Hollows de alto nivel, como los Arrancar y los Vasto Lorde, así que era lógico creer que serían los más poderosos, de clase Adjucha.

Por lo tanto, un equipo fue estacionado en Karakura permanentemente, con algunos de ellos, haciéndose pasar por alumnos, como Matsumoto, Yumichika, Ikkaku, Hitsugaya y Renji. O eso era, hasta que el capitán Hitsugaya Tōshirō, apareció por la ventana.

― ¡¿PERO QUÉ ESTÁN HACIENDO TODOS USTEDES AQUÍ, EN EL MUNDO HUMANO?! ―gritaron Uryū, Orihime, Sadō y Chihiro.

― "Únanse a Kurosaki y a sus compañeros humanos, incluido el Quincy; prepárense para una guerra sin cuartel contra los Arrancar" esas fueron las palabras del Capitán General. ―explicó Renji.

Matsumoto tomó la palabra. ―Nuestros aliados son Vasto Lorde, quienes han obtenido un poder extra, haciéndolos más humanos y todo esto, es gracias al Rey de las Almas. El Rey afirmó recientemente, a través de un grupo de espías Shinigamis, que los Arrancar seguidores de Aizen, no son nuestros únicos enemigos.

― ¿Pues a quien más nos enfrentaremos? ―Preguntó Chihiro.

Tōshirō habló. ―De Vasto Lorde se vuelven Arrancar al arrebatarse una parte de sus máscaras y a eso se le suma el poder del Hogyōku en poder de Aizen, adquiriendo poderes de Shinigami. Ahora, los espías afirman la existencia de Adjuchas a quienes… algo extraño se les adhiere a la piel, una especie de… armadura negra o algo parecido, se les llama así: Armaduras.

―Si le damos demasiado tiempo a Aizen, entonces podría tener un ejercito de Arrancares y Armaduras, que puedan superar en número a la Sociedad de Almas. ―explicó Ikkaku tomó la palabra ―El plan es esperar hasta encontrar algún Hollow o alguno de nuestros Hollows aliados, que decida abrir una Garganta, colarnos en ella, invadir nosotros Hueco Mundo y acabar con tantos como nos sea posible.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

No tomaron a los Shinigamis con la guardia baja, se volvió muy obvio que los esperaban y eso era algo con lo cual los Huecos (independientemente de que fueran Arrancar o Armaduras) no se esperaban. Se suponía que ellos tenían el factor sorpresa.

―Soy Shaolong, el Décimo Arrancar. ―informó el Arrancar en cuestión, lanzando un espadazo contra Matsumoto, pero cruzó espadas con el capitán de cabello blanco.

―Soy Hitsugaya Tōshirō, capitán del Décimo Escuadrón. Claramente: No serás un enemigo fácil de derrotar, así que no hay motivos, para andarme por las ramas: Daiguren Hyōrinmaru (Gran Loto Rojo del Anillo de Hielo) ―Tōshirō tomó la apariencia de un dragón de hielo, una gran capa de hielo se combina con su cuerpo, brindándole en su espalda unas grandes alas hechas de hielo, su mano derecha toma la forma de una cabeza de dragón, sus pies toman la forma de garras de hielo, en su parte posterior posee una gran cola de hielo.

―Así que este es el famoso Bankai de los Shinigami, ¿Eh? ―dijo su enemigo ―Tijereta: Tate (Insecto de Cinco Pinzas: Rompe) ―después de decir esas palabras, una gran cantidad de energía espiritual lo rodeó, antes de revelar la forma de la Resurrección de Shawlong. La máscara Hollow de Shawlong se hace más grande, cubriendo toda la parte izquierda de su cara y además agregando una armadura en el tórax y unos brazos esqueléticos. Detrás de la cabeza surgió un apéndice a modo de cola que acaba en forma de pinza y las manos de Shawlong se convirtieron en unas garras largas y muy afiladas, una por cada dedo. ―Prueba… nuestra velocidad: Sonido.

Tōshirō frunció el ceño. ―Shunpō. ―sus ojos se abrieron cuando lo sintió ―Hyōrinmaru… ¿acaso tú…?

Nuestro poder se ha incrementado, Tōshirō-Kun. ―dijo el dragón de hielo ―Y con él, nuestra velocidad.

¡Shinkū Tasō Hyōheki! (Multi-Capas de Hielo al Vacío) ―Tōshirō comenzó a congelarlo todo y el Arrancar lo sabía, pero solo pensó en atacar de frente. El Capitán Shinigami bloqueó las garras de su enemigo y congeló su mano, luego se alejó cuando el Arrancar intentó alcanzarlo con su otra garra y le cortó el torso, haciendo gritar a su rival, antes de darle una poderosa patada en el pecho, destruyendo el hielo y dejándolo muy malherido. ―Shinkū no Kōri no Yaiba (Espada de Hielo al Vacío) ―todo ocurrió en un segundo: Una hoja de hielo se formó en la Zanpaku-Tō de Tōshirō, el doble o incluso el triple de largo, atravesando la cabeza de su enemigo y congelándolo en un cubo de hielo ―Esta habilidad… me permite controlar mi técnica: Shinkū Tasō Hyōheki y manipular el hielo para su recolección en la punta de Hyōrinmaru y expulsarlo para crear una hoja grande de hielo para empalar a mi oponente. ―deshizo el Bankai y agitó la Zanpaku-Tō lejos de su centro, el cubo hielo se cortó trasversalmente.

El Decimo Arrancar estaba muerto en definitiva.