Bienvenidos a este nuevo capitulo.

Advertencia: presencia de lemon

Capitulo 1

Mientras que Kushina estaba en dirección su esposo, Naruto se encontraba en las ramas de un árbol para buscar un lugar de referencia y saber donde estaba.

En otra situación el habría saltado de alegría al saber que su sello funcionó, sin embargo considerando la situación y lo que ocurrió momentos antes, no es así.

Viendo los alrededores se dio cuenta que estaba en un extenso bosque que no conocia, vio una torre en una dirección y cerca de su posicion noto una pequeña estela de humo, viendo esa estela como la mejor dirección de las dos, se bajó del árbol.

Cuando estuvo en el suelo, tomo el pergamino, en el cual había guardado las cosas que cayeron con él atravez del portal y se lo puso en la espalda, pero oyó un ruido cerca de su ubicación, era un tarareo suave y decidió ver que era ya que parecía ser una persona.

Escondiendose entre arbusto pudo ver una niña de trece años vistiendo una capa roja con capucha y debajo un vestido verde bosque hasta las rodilla, con un pequeño delantal blanco que cubría la parte inferior de la cintura y tenía zapatos café, iba dando pequeños saltos mientras balanceaba suavemente una cesta cubierta de un mantel rojo y blanco, también pudo abreciar un pequeño ramo de flores y tarareaba una melodia.

Decidio salir para hablarle y pedir indicaciones -Hmm, disculpa- la llamó saliendo de los arbustos y al verla girar pudo ver su rostro tenía cabello rojo similar al de su clan pero más claro que le llegaba hasta la mitad de la espalda, sus ojos de color rojo, sin que ambos lo supieran o se dieran cuenta, sus ojos brillaron con un color arcoiris que creo un corazón por un momento y sintieron que sus corazones se aceleraron junto con sentir una sensación graciosa en el estómago y ambos se sonrojaron.

En Konoha

-Ohh mi bebe se enamoro a primera vista!- chillo Kushina estando con su esposo Minato así como con los líderes de clanes.

Hace un momento había llegado a la oficina de Minato explicándo lo sucedido y tras revisar el libro todos vieron que se estaba escribiendo algo por si solo y al leer un poco se vio que era sobre Naruto, lo que los lleva a este momento, Kushina escucho como su hijo se enamoro a simple vista de la chica con caperucita roja, la cual tambien tuvo la misma reacción que él.

Tsume entrecerro los ojos por un momento en pensamiento ya que lo de la chica con caperucita roja le suena de algo.

-Ocurre algo, Tsume?- Pregunto Shibi Aburame al verla pensativa.

-Solo pensando que algo en esa chica me suena pero no sé de dónde- todos la escucharon con una ceja levantada hasta que abrió de golpe los ojos - Ahora lo recuerdo es el cuento de Caperucita Roja y el lobo feroz- iba a decir algo más hasta que se quedo como piedra -Oh mierda-

Todos la vieron con intriga todos conocían el cuento del que habla, un cuento que fue creado desde la era de guerra entre clanes, creado para asustar a los niños, en especial a las niñas, sean o no kunoichi, para evitar los bandidos y ninjas, pero antes de alguien pudiera hablar sobre que tenía que ver todos de repente se palmaron la cara al recordar el nombre en el libro, para mala o buena suerte del chico.

-Kushina qué libros fueron absorbidos por el portal?- pregunto Minato mientras escaneaba el sello de su hijo el cual estaba en la primera página.

-No sé exactamente cuales eran pero eran esos libros de cuentos sobre princesas y hadas, porqué?- sonrió nerviosa ya llegando a la misma conclusión que todos, aunque ella tenía sospechas de lo que podría ocurrir al leer el 'título' del libro, temiendo y a la vez estando que saltaba de la alegría, que cuando Naruto regrese, de alguna manera, de su viaje inesperado ya fuera abuela de un renacido clan de más de 20 nietos.

Tras ver el sello Minato vio algunas fallas, no eran precisamente graves o peligrosas pero aún eran de destacar, él suspiro y hablo -Por que este sello era para ir a otro lugar, pero parece que por unas pequeñas fallas y al hacerlo en un libro sin ningún tipo de punto de salida o llegada y por no hablar de que absorbio algunos otros libros, se creó algo así como una dimensión de bolsillo en el primer libro que combina todos los libros absorbidos obteniendo cosas de cada uno, como la torre del bosque que se menciono.-

Todos abrieron los ojos para luego suspirar, todos sabian como terminaban esas historias, se enamoran demasiado fácil y viven felices para siempre, aunque las primeras versiones eran más oscuras ya que era para asustar y prevenir a los pequeños, pero ahora solo eran simples cuentos para dormir, pero de repente Minato abrió los ojos recordando algo que Kushina le dijo, además de leer el 'titulo' en el libro que sirve como ancla -Amor, dijiste que viste un Icha Icha de sensei ahí y luego no estaba?-

Kushina cambio su mirada a una de furia por las implicaciones -El cachorro no durará virgen un día ahi- rio nerviosa Tsume, sabiendo lo que definitivamente iba a pasar si los cuentos se mezclaron junto al Icha icha.

Sería básicamente el sueño de todo hombre.

Con Naruto

Este estaba caminando algo sonrojado por el camino siento guiado por caperucita roja o Ruby como supo que se llamaba, con ella poniendo el brazo entre sus pechos de buen tamaño aun en crecimiento.

Tras presentarse Naruto le pidió indicaciones diciéndole que vio una leve columna de humo para saber donde estaba ya que estaba perdido a lo que la chica le respondió que ella se dirigía a la casa de su abuela para llevarle galletas y que curiosamente era la misma dirección que él, por eso fueron juntos, cuando empezaron ella tomó el brazo de Naruto y lo puso entre sus pechos cuando pregunto el porqué lo hizo ella respondió -Eres mi verdadero amor, lo siento en mi corazón- termino con una bella sonrisa que le calento el corazón, cuando la veía, veía todo su cuerpo, no sabía porque pero algo le decía que hiciera algo nada santo con ella.

Tras continuar su camino vieron un pequeño puente con una casa y Ruby argumento que ya llegaron, asi que rápido corrieron pero Naruto noto algo raro al llegar a la casa.

-Oye Ruby, tu abuela suele dejar la puerta abierta?-

Ruby al escuchar eso vio la puerta y Naruto tenía razón, puerta de la casa de su abuela estaba abierta asustada le respondió -No, ella no la deja abierta ya que aqui hay lobos, como la chica Lobo, aunque más salvajes-

En Konoha

Todos se extrañaron en la mención de la chica lobo, ya que recuerdan que era un lobo malvado, no una niña lobo.

-Quizas al mezclarse el icha icha causó algunos cambios? Después de todo es solo porno mal escrito.- comento Tsume, a lo que Kushina asintió, aunque no vieron como algunos hombre solo fruncieron al oírla decir eso último.

-Si, tienes razón Tsume, quien sabe talvez Pinocho es una muñeca que queré ser una niña de verdad, jaja.- dijo Choza Akimichi con una risa.

Otros asintieron con una risa, todos conocían ese cuento creado por un titiritero de Suna, en realidad había un rumor durante la segunda guerra ni ja que decía que Suna se inspiró en ese cuento para crear un jutsu que permitiera darle vida a los títeres, no sabían si el rumor era real o no, pero como no hay títeres cantante y saltando por ahí, tenían que asumir que o era falso o nunca funcionó.

Con Naruto

Naruto entro a la casa con cuidado intentando tomar un kunai en mano pero recordó que no tenía ninguno, por lo que sin más entró con más cuidado y vio que todo estaba en orden sin ningún signos de pelea o forcejeo, sin embargo aún sentía algo mal al igual que Ruby, entonces fue a la habitación que Ruby le dijo que estaba su abuela y ahí vio una figura acostada, aunque noto algo extraño en la sombra de la figura.

-Quien eres pequeño que vienes con mi nieta?- habló la figura de la cama con una extraña voz, era femenina, pero había algo mal en ella.

Antes de responder, Ruby se le adelanto -Abuela estas bien? La puerta de la casa estaba abierta- preocupada.

-Todo está bien mi nieta, solo quise que entrará más aire.- habló con la extraña voz.

Con Minato

-Es la loba!- grito preocupada Kushina al escuchar lo que ocurría.

Minato tomo con algo de fuerza el libro sin darse cuenta que puso algo de chakra mientras decía -Si pudiéramos decirle que es la loba y no la abuela-

Pero se sorprendió al ver lo que fue escrito.

Con Naruto

-Loba?- pregunto en voz alta mirando alrededor buscando algo ya que creía haber escuchado a su papá hablarle creyó que le dijo 'Si pudiéramos decirle que es la loba y no la abuela'.

Al oir lo que Naruto dijo, Ruby y la persona en la cama se volvieron hacia él.

-Qué?- una voz suave y femenina se oyó desde la cama causando que Naruto se centre en esa dirección y vio un rostro femenino con orejas de lobo y caninos alargados y afilados, además de tener unos lentes y un gorro.

Sorprendido Naruto empujó a Ruby hacia atrás, al ver eso la figura salto hacia Naruto con un gruñido, el cruzó los brazos recibiendo la embestida y gruñó por las garras que sintió clavarse.

Vio la chica, tenía ojos dorados además de tener una ropa que solo se podía describir como jirones que apenas cubría sus pechos, en las manos y pies tenía pelaje lobuno pero sin dejar de parecer humanos, además de garras y una cola lobuna en el trasero de color gris.

Minato

-Él me escucho?- pregunto confundido y leyendo el pasaje otra vez viendo que al parecer su hijo lo logro escuchar.

-Parece que si Minato, pero como lo hiciste?- una Kushina aliviada pero aún sorprendida le pregunto.

Minato solo negó con la cabeza, los otros presentes no sabían tampoco como explicar lo ocurrido.

Tsume, sin que le presten atención, tarareo algo al oír el comienzo de la pelea, si la chica loba seguía con instintos animales apesar de ser humana, entonces en su experiencia, el cachorro tendría una segunda novia.

Naruto

Naruto trato de patear a la chica que solo salto atrás, para luego darle un golpe de garra, que Naruto bloqueo, asegurándose de no recibir las garras, luego la tomo del brazo y la acerco, para darle un cabezazo que la aturdio, luego le dio otro golpe, para terminar con deslizar el pie y que caiga al suelo, luego creo dos clones que la sujetaron con él encima del estómago, con un cuchillo que tomo de la cocina apuntando al cuello.

Konoha

Kushina y Minato suspiraron de alivio al ver que la pelea con la chica lobo terminó.

Tsume presto atención a lo que pasaría después, quería ver si su pensamiento era correcto.

Naruto

-Rindete y dime que hiciste con la abuela?- dijo Naruto viendo a la chica lobo intentar quitarse del agarre.

Tras unos minutos la chica dejo de forcejear y se detuvo y al verlo a los ojos, sin darse cuenta, los ojos de ambos brillaron arcoiris haciendo un corazón, causando que la chica lobo se sonrojo al ver la posición en la que estaba y habla -Alfa.-

Eso desconcertó a tanto él como a Ruby pero no se esperaron lo que dijo después -Soy tuya ahora alfa, haré lo que sea por ti alfa, incluso complacerte con mi cuerpo.- dijo la chica, lo cual sonrojo fuertemente a Naruto y por un momento no hizo nada pero al ver como estaba posicionado se levantó de forma rápida.

Fuera del libro

-Quueee?- grito Kushina, mientras que los líderes hombres tenían un sangrado nasal y Tsume se reía, lo que llamó la atención de Kushina -Porqué te ríes Tsume, no es divertido, además porque dijo eso?-

-Porque es una loba, esta en su naturaleza entregarse al macho más fuerte, en especial si este la vence.- dijo Tsume.

Naruto

Tras un momento de calmarse tanto Naruto como Ruby se volvieron hacia la loba para preguntarle sobre la abuelita, esta los llevo a un armario en el cual ella confirmó haberla ocultado.

Estando algo desconfiado de la loba Naruto tomo el cuchillo en la mano y con la otra tomo el pomo de la puerta, lentamente la giro abriendola y revelando a la abuela.

Ruby corrió a ella entre lagrimas de alegría abrazandola al ver a su abuela bien quien también la abrazo igual.

Tras un minuto así, las dos se sentaron en un sofá, con Naruto en un sillón pequeño con la chica loba en el suelo como si un lobo real se tratase, además de recostar su cabeza en el regazo.

Con la ayuda de Naruto, Ruby explico lo ocurrido, incluso le dijo que él es su verdadero amor, a lo que Naruto desvía la mirada con un tinte rosa en las mejillas pero no negó la afirmación, ademas de que la chica loba asintió y su cola se meneaba fuertemente.

-Gracias por ayudar a Ruby y a mi y de poder domar a la loba. Puedo ver que mi nieta estará en buenas y capaces manos con un 'esposo' como tu- le sonrió la abuela a Naruto a lo que él solo asintio firme declarando 'si ella lo estara' pero algo se registró tarde en su mente.

Minato

Minato y los otros se palmaron el rostro ante lo despistado que fue Naruto, Tsume se reía y Kushina no sabía si estar feliz de que su hijo ya tenía una 'esposa' o estar enojada con él por aceptar casarse así como así.

Naruto

-Es-Espere como que 'es-esposo', si apenas la conozco además de que apenas tenemos 13 años, además no le molesta que esta chica loba también me declare su alfa?-

-Dijiste que eras un viajero, bueno así que quizás no lo sepas pero aquí con 13 años, una niña como Ruby ya se puede casar y por ente tener relaciones, en cuando a conocerla, bueno, vi como no negaste el ser su amor verdadero junto con tu sonrojo pude ver que ella es el tuyo, así que eso basta y sobra para mi- ante lo dicho Naruto no pudo refudar nada ya que técnicamente como shinobi es adulto así que vendría siento similar.

-Y con la loba, bueno, no mucho, mientras seas su alfa entonces todo esta bien.- dijo la abuela, luego hablo Ruby.

-No me molesta, se sabe que muchos tienen dos o más amor verdadero, jiji.- se rio soñadoramente, a lo que Naruto no dijo nada.

Pero Naruto pensó en algo que no pensó ante -Tienes un nombre?- le pregunto a la chica loba, no sabía si seguir llamándola loba era correcto o no.

Ante la pregunta la chica solo dejo caer las orejas en tristeza y negó, ante eso Naruto tarareo y hablo -Entonces que tal si te llamamos hm, Lupiz.- dijo tras pensar un poco, a lo que la loba, ahora Lupiz solo meneo la cola y salto sobre él, con las dos personas riendo mientras veían eso.

Tras ese momento la abuela vio el exterior y vio que pronto atardeceria por lo que les volvió a hablar -Viendo la hora sugiero que los tres duerman aquí hoy ya que el bosque puede ser peligroso de noche, tu esposo, su concubina y tu pueden dormir en tu habitación Ruby y procuren no dormirse muy tarde y Naruto se gentil será su primera vez- ante eso la recién pareja de esposos se sonrojaron uno más que la otra.

Ruby tomo la mano de su ahora esposo y lo llevo a su habitación, la cual siempre está lista por si ella quería quedarse y la cerro con picaporte, después de que Lupiz entrará y vio a Naruto mientras juguetea con su falta.

Ella avanzó hacia él y lo beso ante su sorpresa pero aún así lo devolvió.

Ambos rompieron el beso por falta de aire para luego Lupiz lo bese, después de separarse, el chico vio a su 'esposa' quitarse su caperucita para ser seguido de su vestido y su ropa interior.

Blaff

-Oye, era la mejor parte!- grito Hiashi a Minato que cerro el libro, ante eso todos lo vieron con una ceja levantada y él se sonrojo, luego tosió en la mano -Q-quiero decir, hi-hiciste bien en cerralo en esa parte.- obviamente ninguno le creyó.

-Hiashi con respeto pero no voy a leer sobre la vida sexual de mi hijo sería invadir su privacidad, así que lo dejaremos así por ahora otro día nos ponemos al corriente de lo que le este pasando así que retiren se, también investigare como pudo escucharme.- comento y al final ordenó viendo a todos marcharse.

Naruto

Ruby se acercó a él, mientras Lupiz se quitaba lo que tenía de ropa, lo cual no era mucho y quedo desnuda.

Ruby lo volvió a besar mientras lo hacía retroceder y lo sentó en la cama y le quito la chaqueta, mientras él no hacía nada para resistirse, una parte de él la quería parar y no forzarla o que ella se obligue a hacer eso pero rápidamente esa parte era superada al ver y sentir a su ahora 'esposa' actuar tan casual sobre esto, además de sentir un peso en la cama para luego sentir unas manos tomar su cabeza, aun en el beso y empujarla en dos cosas suaves y cálidas, y sentir en su mano izquierda algo suave y húmedo, pero cálido frotándose.

Si se pudiera ver los pensamientos en conflicto de Naruto, se vería a dos chivis Naruto uno en cada hombro, uno con ropa de cuerpo entero de color rojo con una cola y dos cuernos rojos en su cabeza portando un tridente rojo y a sus pies se veía fuego -Hazlo, hazlo, hazlo.- decía con una sonrísa con dientes afilados.

Mientras en el otro hombro se veía al otro que portaba una túnica blanca con alas un alo de luz y un arpa, estaba rodeado de luz -No lo hagas, mantén tu voluntad fuerte no caigas en la tentacion.- le dijo el chibi Naruto blanco, solo para terminar pateado por el chibi Naruto rojo.

Terminando el beso Ruby se arrodilló y le bajó los pantalones y la ropa interior y ahí pudo ver el gran miembro de Naruto, 12 cm de largo estando semiduro y de grueso 9 cm -woow que grande- susurro apenas audible para Naruto, que al verla que tenia cariño y deseo de complacerlo, junto con lo que hacía Lupiz, hicieran que terminara con su debate interno sobre esta situación.

Se veía al chibi Naruto blanco atado con una cuerda redorciendose con una cinta en la boca y su arpa rota, mientras el chibi Naruto rojo se estaba riendo como maniático roteado de fuego.

Naruto viendo a su lado pudo ver las pechos de Lupiz, intento mover un poco la mano pero Lupiz gimió, y al ver hacia su mano, se sonrojo viendo que su mano estaba en el coño de Lupiz.

Caperucita le empezó a dar pequeñas lamidas, para luego darle lamidas desde abajo hasta llegar a la punta para terminar de darle un leve beso para luego volverlo a hacer, cada vez sintiendolo temblar y su calor, oyendo los leves gemidos de placer de Naruto, para al final verlo por completo duro con 14 cm y 10 de grueso -Wow es más grande.-, ella volvió a la base del miembro de su 'esposo' y le plantó una serie de beso mientras subía hasta la punto, viendo a Naruto al final.

Vio a Naruto tener los pechos de Lupiz en su boca y por como se movía las mejillas podía decir que estaba tanto lambiendo y succionandolos, también vio a Lupiz sonrojada y gimiendo.

Naruto que habia estado moviendo su lengua por el pezon de Lupiz se separó de ella y se fijo en Ruby pudiendo ver en sus ojos más del cariño, deseo, anhelo así como el gusto de querer complacerlo de lo que tenía momentos antes, instintivamente Naruto le puso la mano con suavidad en su mejilla y la acarició a lo que ella se apoyo en la mano mientras ella le pasaba la lengua en la punta del miembro.

Entre gemidos Naruto movió la mano encima de la cabeza de su 'esposa' para luego empujar un poco para que su miembro entre en su boca, Ruby sintiendo lo que él quería abrió más la boca dejando pasar el pene de Naruto.

Mientras Lupiz sentía como la mano en su coño movía los dedos dándole algo de placer, por lo que para sentir más tomo la cabeza de su alfa y la acerco otra vez a sus pechos.

Ruby fue sintiendo leve náuseas al sentir el pene entrar pero lo aguando, además de ir pasando su lengua alrededor de este sintiendo como estaba palpitando y escuchando los gemidos de Naruto.

Naruto sintió como estuvo a punto de correrse -Ruby estoy apunto de correrme, tomalo todo- y por instinto puso su mano detrás de la cabeza de la joven y la empujó causando que su miembro entrará en su boca y llegará a la garganta.

Caperucita roja sintió la semilla de su 'esposo' bajar por su garganta para luego sentir otra carga la cual la hizo sentir llena y luego otra haciéndola inflar las mejillas, por instinto tiro su cabeza del pene recibiendo otras dos cargas que calleron en su rostro y senos.

Ruby se paso los dedos recogiendo los restos del cuerpo y poniendolos en la boca de forma seductora, causando que el miembro de Naruto palpite, y tragarlos -Sabe agradable- vio el pene de su esposa y rio -Veo que aún estás emocionado, qué tal si pasamos al plato principal?- dijo levantándose mostrando su coño el cual esta goteando por su autoestimulación, hasta que oyeron un gemido.

Lupiz se separó un poco de su alfa dejando algo de espacio para su alfa y su primera pareja.

Naruto toma a Ruby de las caderas y la acostó en la cama y no pudo evitar admirarla, tenia un leve sonrojo, seno copa b rayando el c, un vientre plano natural y un coño húmedo sin vello y por alguna razón no pudo evitar imaginarla que tenía su caperucita siento una vista sexy.

No sabía que hacer exactamente, pero por alguna razón le hablo -Que tal si te lo devuelvo?- no sabía porque pero su mano actuó como si tuviera vida propia.

La llevo al coño de la chica, mientras le empezó a dar besos en el cuello haciéndola gemir, poco a poco fue bajando mientras su mano estaban trabajando en el coño y clitoris de la chica, la podía sentir moviendose debajo de él, cuando su dedo estando en el interior tocó cierta parte Ruby solo pudo abrir los ojos y gemir con fuerza, argueando la espalda mientras Naruto sentia su mano mojarse.

Vio que la chica estaba jadeando con fuerza tras unos segundo cuando bajó su orgasmo, la vio tener los ojos levemente desenfocados, su lengua estaba un poco salida, la oyó hablar con algo de dificultad -Q-Que tal s-si me la m-metes ya, quiero sentirte dentro.- dijo alzando los brazos a su cabeza, él solo asintio, aunque viendo a su lado no pudo evitar sentir pena por Lupiz por lo que creo un clon, que se puso a su espalda para besar su cuello.

Con eso Naruto se centro en su chica y empezo a frotar su pene en su coño provocando gemidos de la chica hasta que entro un poco, sintiendo lo estrecha que esta hasta tocar una especie de barrera.

La niña no pudo evitar hablar -E-es tan cálido.-

Ante eso Naruto no pudo evitar responder -Es para grr, complacerte mejor, Ruby.-

Luego vio su 'esposa' que tenía una pequeña mueca de incomodidad pero también de gusto y solo le asintió sabiendo que estaba apunto de reclamar su pureza y se preparo sabiendo que le dolería un poco.

Naruto de un rápido empuje atravesó la barrera haciendo que Ruby suelte un chillido de dolor junto con placer al sentir hasta donde entro Naruto.

Los dos se quedaron quietos unos momentos con Naruto besando su cuello y manoseando los senos de Ruby con tal de distraerla del dolor, hasta que la sintió moverse entonces él también se movió tomándola de las caderas y yendo despacio para acostumbrarse al estrecho coño y sentía que este le masajeaba toda la polla, mientras Ruby se sentía en el cielo, podía sentir su coño acomodarse al tamaño de la polla de su 'esposo' apesar de que aún le quedan 3cm por meder.

-Es tan grande.- habló Ruby con los ojos abiertos de placer sintiendo la hombría de su hombre entrar en ella.

-Es para follate mejor.- le respondió Naruto mientras la seguía embistiendo

Al centrarse un poco pudo ver el rostro del rubio, ella subo que él está disfrutando de coño, lo que la alegro, siguiendo su instinto enrollo sus piernas en la cintura -M-más ah, ah, ah rápido ahhh-

Ante eso el chico no dudo y embistio más rápido además de usar un poco más de fuerza provocando que los gemidos se hagan más fuertes, mientras Ruby sentía que estaba cerca de correrse y lo hizo saber -Es-estoy cer-cerca, más dame más- dijo entre gemidos.

Naruto al escucharla gruñó un poco ya sintiendo que él también esta cerca de correrse hasta que introdujo lo que quedaba de su polla en el coño y llegando al útero de Caperucita haciendo que un leve bulto se viera, sintiendo que esta se corría con un fuerte chillido de placer, la chica tenía los ojos girandose detrás de su cabeza, su espalda se arqueo, su coño masajeo fuertemente la polla y provocó que este se corriera mucho en el interior causando un leve abultamiento y de paso Caperucita tuviera otro orgasmo más fuerte y tener una sonrisa alegre con la lengua fuera, además de mostrar leves espasmos por el placer que sintió

Naruto empezó a sentirse algo agotado, algo extraño ya que su madre le contó que como Uzumaki tenía mucha energía y le costaba gastarla.

Aunque se giro al escuchar gemidos, por lo que al volver la vista vio la otra persona, Lupiz.

Lupiz se encontraba sentada en el regazo del clon de Naruto, este se encontrá besándole el cuello, así como masajear los pezones de la niña loba, mientras la otra mano está acariciando el coño.

El clon se detuvo en sus caricias al ver al original viéndolos y al verlo asentir este se disipo, algo que causó un gemido de decepción en Lupiz, que al momento de ver al frente vio a su alfa tomarla de las caderas, antes de poder decir algo, él la giro dejandola en cuatro patas y gimio al sentir algo más grande que los dedos de su alfa.

Al ver para atrás pudo ver a su alfa meter su polla en su pequeño y mojado coño y pudo comprobar que Ruby tenía razón, era cálido y grande. También sintió que tomó su cola y jalarla mientras terminaba de entrar en ella, lo que causó que se corriera por toda la estimulación que tuvo, ya que el clon le dijo que no lo hiciera, sino el original no la mimaria.

Lupiz gimió con sus ojos poniéndose visgos y su lengua estaba fuera, a duras penas pudo sentir como Naruto salió un poco de ella para luego entrar otra vez, sentía sus brazos y piernas fallar, a dura penas podía sostenerse así como pronunciar -Eres tan rudo!-

Naruto gruños por lo estrecho que se sentía, no tanto como el de Ruby pero aún así -Es para criarte mejor, perra!- le contesto embistiendola otra vez.

No sabía porque le dijo eso ni porque la llamo así, pero por alguna razón se sintió bien, así como por alguna razón sintió a Lupiz oprimir le más la polla.

Parecía que le gustaba.

-Si, criame, dame tus cachorros!- grito Lupiz de placer.

Naruto solo jalo un poco la cola de Lupiz, haciendo que chille más de placer, por unos pocos minutos Naruto siguió en esa posición sintiendo como Lupiz se corrió otra vez lo que lo obligó a correrse en ella.

Tras correrse en ella, Naruto vio como la loba cayó de cara en el colchón, con la lengua fuera y murmurando cosas sobre ser dominada.

Tras verla caer Naruto cayó de trasero en el colchón respirando un poco fuerte, agotado, parpadeo un poco, recordando lo sucedido con Lupiz, no entendía bien por que fue tan rudo con ella, pero no lo negó, se sentía bien, eso y el porqué se sentía tan cansado.

Pero sus pensamiento se detuvieron cuando sintió un movimiento y vio a Ruby un poco girada, con los ojos medio abiertos, toda la sensación que tuvo con Lupiz casi desapareció, volviendo a ser la que tuvo con Ruby.

Sonrió con cariño y se acomodo junto a ella, acomodando la sabana, aun manchada de la sangre de la primera vez de ella, y le plantó un suave beso en los labios, para luego cerrar los ojos y descansar.

Fin del capitulo.

Aclaracion, este No es un leyendo, ni reaccionando ni visualizando, nada de eso, es un fic visto desde dos perspectivas, uno Naruto y el otro los que leen el libro, es algo así como en la película 'La historia sin fin', quien la haya visto, lo entiende.