Inicia el capitulo

Advertencia: habrá lemon

Cap 2

Los rayos del sol empezaron a asomarse por la ventana del dormitorio de Ruby, causando que Naruto empiece a despertar y vio a Ruby frente suyo, sin embargo sintiendo algo contra su entrepierna.

Así que bajando la vista vio su miembro frotandose con el coño de Ruby y los recuerdos del día anterior le llegaron rápido, enfrentar y vencer a la loba, encontrar a la abuela de Ruby y contarle lo ocurrido así como que la abuela lo declare el esposo de su nieta y aceptar que es el alfa de la loba Lupiz, luego de eso tener sexo con Ruby y Lupiz.

Se sonrojo por eso último, pero no mentiría, le gustó hacerlo y verla ahora estando así la verdad lo emocionó.

Instintivamente se movió lento, frotándose en el coño de ella junto con que la punta de su miembro quede en su entrada, provocando un leve gemido de Ruby, con ese sonido y la suave sensación que le daba el coño de Ruby, Naruto no aguando y dándole un beso en los labios la embistió metiendo su polla en el coño causando el despertar de su 'esposa'.

Ella abrió los ojos un poco cuando sintió algo en su entrepierna entrando fuerte en su cuerpo y algo suave en sus labios, para despues sentirlo otra vez junto con una agradable sensación, luego otra para ya poder ver un poco quien y que le daba esa agradable sensación solo para ver un chico rubio desnudo besándola y dado su estado de sueño hizo una reacción obvia.

Un poco sorprendida dio un leve forcejeo y le dio una cachetada, que lo sorprendió y de paso lo saco de ella, así como provocar que Lupiz se levante de golpe por el ruido y movimientos, cuándo Ruby iba a replicar sobre lo que hacía y quien era, lo vio bien y se llevó las manos a la boca silenciando un jadeo ya que los recuerdos de la noche anterior le llegaron y corrió hacia él sin importar que estaban desnudo.

-Lo siento mucho, pensé que lo de anoche fue un sueño y me asuste cuando te vi aun estando dormida- lo reviso a ver si tenia alguna herida.

-No te preocupes yo también tuve la culpa, no debí hacerlo sin avisarte, lo siento- le dijo Naruto frotandose la parte de atrás de la cabeza con una sonrisa de disculpa.

Ruby negó ante su disculpa -No te preocupes por eso pero sabes- se le acerco con un intento de sonrisa coqueta y pasando su mano por la pierna de Naruto -Tengo una forma de demostrarte mis disculpas-

Naruto sintió la mano de Ruby llegar a su polla y antes de poder responder les llego el olor a comida recién hecha, recordándoles el desayuno y sus estómagos gruñeron un poco.

Los tres suspiraron ante eso si bien querían seguir sabían que no podían.

Minato

Minato y Kushina habían esperado un poco después de que se fueron sus amigos líderes de clanes y volvió a la lectura y ver que hacía su hijo, se salto la relación de su hijo con su 'esposa', viendo que terminó lo que parecía ser el capitulo 1 y ahora se reían un poco sonrojados por lo ocurrido con su hijo.

-Vaya, si que es coqueteda Caperucita roja y tan inocente que se veían en los cuentos, no lo crees Minato?- dijo Kushina con risitas aunque un poco apenada al leer lo que estaba haciendo su hijo, en especial sin el consentimiento de su 'esposa'.

Pero se alegró que se disculpo con ella.

-Si, tienes razón y ahora creo que esto confirma que el icha icha de sensei se mezcló con los cuentos que ese portal absorbió- dijo Minato en la misma situacion de Kushina.

Minato escucho pasos y al levantar la vista vio a Kushina con una mirada coqueta -Oye, ya que Naruto no estára por unos días, al menos para nosotros, tenemos la casa para nosotros solos, además de que tendremos talvez unos nietos, porque no darles una o varias tías con los que jueguen- termino levantándose un poco la falta.

Minato solo vio a Kushina con un sonrojo para luego desaparecer y reaparecer y de nuevo desaparecer con Kushina a tal velocidad que en la oficina solo quedo su ropa en el aire, como si alguien invisible los portara, para que luego simplemente caigan.

Naruto

Naruto, Ruby y Lupiz estaban caminando por el bosque, con las chicas teniendo una pequeña renguera, no hace mucho se habían despedido de la abuela, quien les dijo que no se preocuparan ya que ella le avisaría a su hija y que fueran de viaje, pero Naruto se negó ya que si iba a estar con Ruby al menos sintió que debería presentarse en persona con la madre de esta, con eso la abuela solo le asintió, viendo lo amable del chico.

Le dijo que solo tenía que seguir el camino y que nunca se adentre demasiado en el bosque ya que podrían perderse, este solo asintio, aunque recordó algo del día anterior, la torre.

Si bien ya no era necesario, ya que conocía el camino para salir del bosque al pueblo del cual provenía Ruby, pero recordó algo que sus padres le dijeron y era que nunca estaba de más comprobar las cosas, por lo que con eso en mente decidió que iba a enviar un clon a revisar la torre.

Además de eso durante el desayuno, Naruto había creado unos clones para revisar lo que contenía en el pergamino, ya que el día anterior ocurrieron muchas cosas, lamentablemente se dio cuenta que solo tenía pergaminos y uno que otro libro.

Los pergaminos eran de fuinjutsu de nivel 1 a 5, junto con algunos sellos, también había pergaminos con algunos jutsus elementales aunque solo de viento y agua junto con los ejercicios de control de chakra y de transformación de la naturaleza, en cuanto a los libros, eran libros de supervivencia o de cacería, algo útil la verdad, además de algunos pergaminos de almacenamientos vacíos.

Además de que se follo a Ruby mientras se bañaban.

Se alegraba de que la abuela no los haya escuchado, ni anoche por usar tapones para oido.

Poco después de comenzar a caminar Ruby empezó a hacerle preguntas a Naruto sobre él, como de donde venía o donde ha estado o el como logró duplicarse?

Naruto solto una risita por su entusiasmo cuanto le lanzó las preguntas y simplemente le contó de algunas cosas de su hogar así como su familia, le contó que usaba chakra y no magia, que estuvo en una academia, así como hacer los pequeños viajes por las misiones, incluso le contó un poco de estos lugares sorprendiendo a su 'esposa'.

-Wuaw- exclamó realmente impresionada -Así que eres el hijo del líder de tu pueblo, entonces eres alguien importante, como un pricipe?- pregunto inocentemente y feliz de que su 'esposo' sea un príncipe o al menos el equivalente.

Por lo que Naruto le dijo él era parte de una familia antigua que tenía su propio país y que si bien eran ya solo él y su madre, por lo menos los conocidos, ya que no sabía si habían más, él también era el heredero de dicha familia y con su padre siento líder de un pueblo, entonces en su mente no está mal pensar que es un principe.

Naruto se rasgo un poco la cabeza e iba a hablar para aclarar un poco las cosas, pero escucharon los arbustos crujir cuando se volvieron al ruido vieron que eran los arbustos a su lado.

Naruto se tenso, listo por cualquier cosa, mientras ponía a Ruby detrás de él y Lupiz se preparo para cualquier cosa igual.

Sin embargo lo que salió de los arbusto los sorprendió, ya que era una persona quien salió de ellos y choco con Naruto.

Al verla vieron que era una niña de la misma edad de Ruby y Naruto, su cabello era rizado hasta los hombros de color rubio besado por el sol, similar al del propio Naruto, con un listón rosado, tenía un vestido azul con un delantal blanco en la cintura, cuanto la vieron levantar la cabeza para verlos vieron que tenía ojos azul claro.

Los cuales brillaron en arcoiris y formaron un corazón al ver los ojos azul safiro de Naruto, los cuales reaccionaron igual, mientras que la joven Ruby y Lupiz sintieron un agradable calor recorrer sus espaldas, además de tener un sonrojo.

Por lo que parecieron horas, Naruto se quedo perdido en esos ojos y de pie con su mano alrededor de la cintura de la niña sin darse cuenta de que se aproximaban más y más hasta que estuvieron a solo milímetros de la boca del otro y podían sentir el aliento del otro.

Konoha

-Quien creen que sea la niña?- pregunto Kiba Inuzuka del equipo 8 a cargo de Kurenai Yuhi, a sus demás compañeros y acompañantes, el equipo 7.

Los equipos 8 y 7 se habían presentado poco después de que Minato y Kushina se fueron, al ver a Yugao recoger una ropa del suelo y que Kakashi pregunte por su sensei para comentarle que Naruto no se presentó al entrenamiento Yugao les dio un resumen de lo ocurrido con Naruto, omitiendo la relación con Ruby y curiosos se pusieron a leer.

-Por la descripción del cabello de la chica, creo que es Ricitos de oro y los tres ositos, pero al ser varios cuentos, entonces puede ser cualquiera.- dijo Sakura, compañera de equipo de Naruto.

-Hm, no importa, si es un cuento de hadas, el idiota y ella ya estan enamorados.- respondió Sasuke, el compañero, mejor amigo y rival de Naruto restandole importancia al tema de quien es la chica.

El ya se hacia una idea de los que había pasado entre el idiota de su compañero y caperucita roja, no por haber leído el libro ni nada sino que su sensei Kakashi esta leyendo el libro casi con la misma intensidad con la que se pone a leer su libro naranja.

Kakashi habia tratado de leer esa parte en especifico pero la anbu lo golpeó.

Mientras Hinata tenía una mirada perdida desde que se le dijo sobre Naruto y Ruby, sintió como su corazón se fracturó, más aún cuando se imaginó lo ocurrido en la habitación de la niña.

Si, ella ya había leído algunos libros icha icha.

Sintio como su corazón se fracturó más al oír como otra chica se enamoro de SU hombre, en ese momento solo cerró la mano en un puño con fuerza.

Naruto

Naruto salió de su aturdimiento al oír un rugido, no, se dio cuenta de que eran tres, pero también le tembló una ceja, no sabía porque pero quería darle un golpe a Sasuke.

Konoha

-Jaja, te escucho.- reía Kiba señalando a Sasuke, que solo gruñio y desvío la mirada.

Naruto

Al ver hacia arriba ignorando el hecho de que la chica se puso atrás de él murmurando algo, vio como los arbustos se movían un poco para ver una cabeza de osito rugir.

-Ahhhh.- grito Naruto y las otras chicas por la sorpresa.

-Ahhhh.- grito el osito, por el grito que lo asustó.

-Ahhhh.- grito de nuevo Naruto para de forma instintiva golpear la cabeza del osito, primero con la derecha, luego con la izquierda y otra vez con la derecha, para luego verlo caer al suelo, donde una piedra se le clavo, matandolo.

Un grito lo hizo salir de su estado de sorpresa, por lo que tomando un hacha que había traído de la casa de la abuela, lo blandio y balanceo en dirección del grito viendo otro oso y clavandoselo en el costado de la cabeza.

Tras eso otro rugido, este se escucho muy enojado, sonó cerca, seguido de fuertes pizadas en su dirección, por lo que con velocidad Naruto hizo un clon, que tomó a Ruby, mientras él tomó a la otra chica y se quitaron del camino, mientras dejó a Lupiz quitarse ella misma del camino.

Una vez pusieron los pies en el piso, Lupiz salto sobre el oso mordiendo cerca del cuello y arañandolo.

Mientra Naruto y su clon se ponía uno al lado del otro formando un rasengan viendo como el oso trataba de quitarse a Lupiz de encima.

-Lupiz, a un lado!- grito Naruto una vez que el rasengan fue hecho.

Lupiz se soltó y se quitó del camino, aterrizando un poco fuerte pero sin heridas, mientras Naruto corrió hacia el oso en el momento de distracción de la pérdida de la chica loba para luego girar la cabeza al oír un grito y ver un orbe azul hasta que solo pudo ver oscuridad.

Konoha

-Esos eran…- Sakura estaba al porte de las lágrimas al oír como Naruto mató a los tres osos.

Hinata estaba llorando por ese mismo hecho, con Kurenai frotantole la espalda.

Mientras los demás se palmearon la cara, aunque tenían una risa nerviosa por lo ocurrido con el osito.

Naruto

Naruto continuó junto a las chicas, con la nueva niña en su brazo.

Habia guardado los osos en un pergamino vacío, para alguna comida futura.

Además de que la joven se presentó como Ricitos de oro.

-Entonces encontraste una casa en el bosque y decidiste entrar, solo por curiosidad, además de que comiste comida de ahi y rompiste una silla de ahí junto con dormir en una cama que de esa casa? Lo siento pero eso es muy peligroso, ya viste que paso. Además de que si los dueños de la casa hubieran regresado algo malo podría pasarte, lo entiendes?- la regaño Naruto por todo lo que le contó la niña.

La verdad como shinobi no tenía mucho derecho a reprenderla, ya que parte de su trabajo es allanar propiedades junto con robar, pero ella era una simple civil.

Habia una gran diferencia.

Eso y que sabía o se imaginaba que el hombre de esa casa podría hacer cosas nada santas a Ricitos, algo que lo hizo apretar los puños y hacerlo sentir una opresión en el corazón.

Imaginación.

-Nooo, por favor, perdóneme no lo volveré a hacer.- grito Ricitos con su lindo vestido destruido dejando sus senos y coño al descubierto, llorando y pataleando a la sombra de un hombre frente suyo, con una sombra de polla frotantose con su coño, mientras sus brazos eran sujetos por otra sombra.

Sombra la cual tenía la sombra de una polla sobre la cara de la niña y a su lado había otra con su sombra de polla en su seno derecho.

-Jajaja, no te dejaremos ir, pagaras con tu cuerpo por entrar en nuestro hogar y nunca más saldrás, jajaja.- habla sombra uno, el que estaba frente a ella, tratando de entrar en su coño.

Ricitos forcejeo más. -No, por favor, no, eso es solo para mi verdadero amor, no quiero ser mancillada, nooo.- grito Ricitos al sentir su coño ser abierto.

Fin de imaginacion

Naruto salió de sus pensamientos al sentir unos labio en los suyos, al centrarse vio a Ricitos besándolo y también Ruby lo beso en la mejilla, al ver a Ricitos abrir los ojos vio una mirada de anhelo como de amor.

La vio separarse. -Estas bien, mi amor? Te vi de mal humor, creía que asi estarías mejor.- hablo Ricitos con un rubor que la hacía ver más adorable.

Las tres chicas vieron que estaba de mal humor tras reprenderla por lo que hizo, además de que su agarre en su cintura se hizo más fuerte y la acercó más de forma protectora, por lo que lo besaron para distraerlo.

Naruto se centro en ella un momento y la volvió a besar además de pasar su mano por el trasero de Ricitos, haciéndolo gemir en el beso, además de sacar un sonrojo y sonrisa a Ruby y emocionar a Lupiz.

Tras separarse del beso, Naruto le sonrió y le hablo. -Estoy bien, solo un mal pensamiento de lo que te hubiera ocurrido, no te preocupes. 'De donde salio eso y porque me enojo tanto?'- se pregunto al final.

Konoha

Kakashi estaba riendo con un sonrojo al escuchar eso, más aún por la imaginación de su alumno -'Esto se pone mejor que el icha icha, jiji'-

Kiba estaba con un sangrado nasal en el suelo con una sonrisa tonta, mientras Sasuke y Shino estaban desviando la vista y luchando con un sonrojo.

Las mujeres estaban furiosas al oír la imaginación de Naruto actuar, aunque tenían que estar de acuerdo con él, eso podía haber pasado, olvidando que la casa era de los osos que Naruto mato momentos antes.

Pero ninguno como Hinata, esta estaba llorando con los puños tan apretados a tal punto que sangraba, ella está furiosa al escuchar como Naruto manoseo el trasero de esa niña, que para ella era solo una mimada, además de besarla, se sintió traicionada por el hombre que amaba.

Naruto

Ricitos sintió no solo la mano de Naruto en su trasero sino que al estar tan cerca pudo sentir un bulto palpitante en su suave pierna, lo que la hizo ver hacia abajo.

Ahí vio el bulto en la entrepierna de su amor y obtuvo un sonrojo

Ella siempre había sido una chica curiosa, siempre había querido saber como eran los niños ahí abajo, pero también quería saber lo que hacían sus padres en la habitación, ya que muchas veces los oia haciendo algo estando desnudos.

Muchas veces cuando los veía su madre estaba saltando sobre su padre, otras estaba su padre estaba detrás de ella, con ella en cuatro.

Siempre quería saber que hacían pero su madre le decía que era algo que solo lo podía hacer con su amor verdadero, algo que ya consiguió en el momento que vio a Naruto.

Ricitos movió la mano sobre el bulto y sintió que este palpito lo que causó que la apartara y levantó la mirada a Ruby quien se reía un poco.

Ruby la vio y movió la mirada alrededor como si buscará algo o alguien para luego hacer señas a Lupiz de quedarse y tomo el brazo de Naruto y lo jalo al interior mientras le hacia señas para seguirla con una ricita.

Naruto estaba extrañado al verla actuar así pero oírla reír así algo lo atraía, la hacia más hermosa para él.

Mientras ellos se adentraron en el bosque, Lupiz se quedo hay, pero se detuvo al oír algo venir más adelante y fue a ver.

Mientras tanto Ricitos y Ruby empujaron a Naruto contra un árbol muy grueso con hojas y ramas que parecían caer como hilos dorados bajo el brillo del sol, estando ya un poco dentro del bosque y las dos lo besaron al mismo tiempo.

Tras romper el beso, Ricitos se hinco quedándose a la altura del bulto de Naruto, mientras Ruby reveló sus senos que Naruto empezó a besar.

Ricitos le abrió los pantalones recibiendo un golpe en la cara del miembro del chico, ella lo vio con asombro.

Konoha

-Bien, hasta aquí, no más.- dijo Kurenai cerrando el libro.

-Nooo, esta es la mejor parte, porqué?- dijo Kakashi al ver que se va a perder la mejor parte, recibiendo miradas de Yugao y Kurenai.

-Senpai, malo.- le dijo Yugao oprimiendo un spray de agua y rosiar a Kakashi con este, como si fuera un perro. -Es tu alumno, no seas un pervertido y dale su espacio.-

-Bueno con eso fuera vámonos, tómense el día libre.- dijo Kurenai retirando a sus alumnos.

Antes de irse le sugirio a su amiga que vigile el libro, a lo que ella acepto.

Naruto

-Wow.- dijo Ricitos viendo la olla del chico, para luego sentir una mano en su cabeza, al levantar la vista vio a Ruby.

-Lo puedes lamer, hazlo si es lo que quieres, no hay nada malo al ser tu verdadero amor como lo es para mi.- le dijo la pelirroja entre gemidos, a lo que la pelirubia solo asintio.

La rubia empezó, le dio un simple beso, para luego darle una simple lamida y luego otra y otra, para después tomarlo con las manos.

-Wow, no esta ni muy caliente, ni muy frío, solo perfecto.- dijo la niña al sentir el miembro entre sus manos.

Pero Ruby vio como la mirada de Naruto se perdió por un momento cuando de repente se corrió en el rostro de Ricitos.

Ruby y Ricitos se sorprendieron por eso, pero oyeron a Naruto. -Lo siento, el clon que envié hace rato creo más clones y estos se disiparon y bueno, jeje.-

Ruby entendió ya que Naruto le contó de la capacidad del clon, antes de hacer un lindo puchero y le tiro suavemente la mejilla -Me hubieras avisado, me hubiera gustado mucho conocerla.-

Como primera 'esposa' sintió que era su deber conocer a cualquier otra que sea el verdadero amor de él.

Mientras tanto

Tras separarse de su creador, el clon se adentro en dirección a la torre, que se encontraba profundo en el bosque.

El clon viajo saltando de rama en rama para llegar la más pronto posible a la torre, descubriendo que el bosque era más grande de lo que se dio cuenta, notando que había una que otra colina.

Durante sus saltos hacia la torre se detuvo al escuchar una voz melodiosa, la más melodiosa que habia escuchado jamás dejándolo en un trance, similar a un genjutsu.

Tras un minuto de oír la voz, reinicio sus saltos, pero puso más fuerza de lo esperado en su salto que no se dio cuenta que la rama se fracturó.

Rama que tras varios minutos se quebró por su propio peso golpeando un hombre elegantemente vestido sobre un caballo y que caiga por una cuesta muriendo por los golpes contra las piedras, las cuales junto al cuerpo caen destruyendo parte de una casita hecha de galletas y dulces.

Siguió el sonido llegando a la torre a la cual iba, vio la torre rodeada de una enredadera con espinas gruesas y largas, además de tener solo una ventana en lo alto de la torre.

Al acercarse y buscar una puerta, no encontró ninguna por lo que salto y se pego al muro y camino hasta llegar a la ventana y ahí vio el origen de la voz.

Se sonrojo al ver una chica talvez dos años mayor que él, estaba desnuda, su cabello dorado cubría mucho de la habitación, pudo ver sus senos copa C, su trasero firme, y su coño con leve vello dorado.

Incluso alcanzó ver una gota de agua pasar entre sus senos pasando por su estómago y llegar a su coño.

La chica giro en ese momento en dirección a la ventana al oír un leve ruido viendo a un chico más joven que ella, cabello tan rubio como el suyo, pero al cruzar miradas sus ojos brillaron arcoiris formando un corazón, luego se sonrojo, sintiendo su corazón latir a mil.

Los dos se quedaron viendo un momento hasta que Naruto reaccionó y, apenado, hablo. -Lo-Lo siento, no quería verte así.-

La chica también reaccionó, cubriendo su cuerpo. -No, no, está bien, no, quiero decir, yo acabo de darme una ducha y como siempre estoy sola, nunca siento la necesidad de llevar ropa para cambiarme.- Naruto se extraño por eso y se bajó de la cornisa de la ventana.

-Qué quieres decir?- pregunto viéndola sin importar que siga desnuda.

Rapunzel camino hacia la cama y se sentó, manteniendo revelado su coño, al cual Naruto le robaba miradas, haciendo que tenga un bulto en sus pantalones, le explico que su madre la encerró en esa torre desde hace varios años. -Esa es mi vida, desde entonces estoy aquí, sueño con ver el mundo y todo los maravilloso que se encuentra allí, así que por favor, me sacarias de aquí y a cambio te daré lo que quieras, incluso mi cuerpo y corazón.- dijo para luego levantarse y caminar hacia él para luego tener su mano en la entrepierna del chico y darle un beso muy cerca de sus labios.

El clon no sabía bien que pensar, por un lado entendía lo que era tener un sueño, por lo que no quería decirle que no, pero decirle que si a cambio de su cuerpo era lo que lo hacía sentir mal, pero rechazar esa oferta y decirle que no lo hacía sentir mal.

Solto un gemido al sentir un aire y luego un tacto húmedo en su polla al ver hacia abajo vio a Rapunzel lamer la polla.

-O-Oye, no es ne-necesario hacer eso.- dijo Naruto con un gemido.

Rapunzel dejo de lamer y puso una mano en la polla del joven. -Prometí a mi misma bajo las estrellas que caían que me entregaria a la primera persona que llegara aquí si eso significaba liberarme, ademas desde que llegaste, he estado desnuda y en vez de simplemente forzarte a ti mismo en mi y reclamar mi pureza, simplemente hablaste conmigo y me escuchaste, así como pensar en mi oferta, puedo ver como el conflicto esta ahí, por eso lo hago, no quiero que el primer hombre que veo se sienta culpable por algo que yo elegí.- dijo Rapunzel besando la polla dura y pasando las manos suaves como la seda por sus bolas.

Mirando hacia arriba y besando la punta volvió a hablar. -Así que haz lo que desees con mi cuerpo, es tuyo.-

Cuando lo iba a volver a besar, Rapunzel sintió las dos manos del chico en su cabeza y la empujaron en su polla, la pobre sintió náuseas y el borde de su visión se volvió oscuro por un momento, incluso sintió una lágrima caer por su ojo, para luego sentir como su cabeza fue levantada un poco y otra vez clavada en la polla.

Aunque en esta ocasión pudo mover un poco la lengua por ella, pudiendo sentirla un poco, antes de otra vez tenerla afuera y de nuevo dentro, sintiendo como la polla de su hombre palpito un poco.

Sintiendo un leve picazón en su parte baja, Rapunzel se llevó su otra mano a su coño y empezó a tocarse sintiendo la leve humedad de cuanto se baño, tocando sus pliegues e introduciendo un dedo un poco gemiendo en la olla, para luego usar un secundo dedo.

Eso causó que el clon mueva las caderas y la cabeza de Rapunzel más rápido, sintiendo lo cálida que era su boca junto con lo suave de su lengua.

Pero antes de poder liberar su semen en la boca de la joven,saco su miembro de ella para luego darle leves golpecitos en la cara a Rapunzel, llenandola de saliva y presemen y luego lo puso entre los senos y empezó a frotarlo entre ellos y tocando la boca de la joven.

Rapunzel que vio lo que hacia, se quito sus dos dedos, que se había introducido para su propio placer, y oprimio sus senos para mayor placer del chico delante de ella.

En unos pocos minutos Naruto libero su semen en la joven de largo cabello tanto en su cara como en sus senos.

Rapunzel se separó un poco mientras que uno de sus ojos estaba cerrado por un poco de semen, se trago lo que tenía en la boca para luego limpiarse el ojo y verlo un momento.

-Asi que esta es la semilla de un hombre, el semen, es bastante espesa y es mucha.- luego lo llevo a la boca para probarlo de nuevo. -Y no sabe mal, de hecho sabe delicioso.-

-Lo-Lo siento, no debí ser tan brusco, para ser tu primera vez.- dijo el clon apartando la vista un poco apenado, además de luchar con el impulso de empujarla en el suelo y follarla ahí mismo, por el simple hecho de que él era solo un clon.

No podía arriesgarse a disiparse por haberla follado.

Se levantó y le extendió la mano a Rapunzel, que un poco extrañada la tomo y fue levantada, Naruto vio la habitacion. -Esto es todo lo que tienes?- pregunto el clon.

-Si, esto es todo lo que tengo, junto con mi lira.- dijo feliz al comprender que él la llevaría.

Vio extrañada como el chico sacaba un rollo y lo extendió y se sorprendió cuando lo vio cruzar los dedos y de una nube de humo aparecieron otros 5 chicos idénticos.

-Eres un hechicero?- pregunto sorprendida recibiendo un vestido rosa suave.

Los siguientes minutos los paso explicando lo que hacía, incluso de que él era un clon y que el original estaba en otra parte de camino a un pueblo acompañado de una chica con la que se acaba de casar.

Ella solamente asintió siendo sacada de la torre por el chico a quien se entregó, llegando hacia el suelo.

Naruto la vio reír sintiendo la hierba en sus pies, así como a girar pero tarde se dio cuenta de que se enredo en su propio cabello y se cayó rodando.

Naruto la logró alcanzar antes de que bajara por una cuesta con un pequeño rio y la comprobó a ver si se lastimó pero al segundo siguiente se rieron, hasta que escucharon unos pasos y al ver vieron un caballo de aspecto elegante con montura pero nadie encima.

Pero tambien logró oír un llanto que venían de cerca del río.

Con Naruto original

Momentos antes

Naruto tenía desnudas a Ricitos y a Ruby, una frente a la otra mientras Ruby se apoya contra el árbol, después de una mamada de ambas.

Ahora ambas gemian ante la sensacion de la polla del chico pasar arriba y abajo por sus coños e incluso a veces entre ambos, mientras ambas se besan y se manosean los senos.

De pronto Ricitos sintió una presión en su coño gimiento más fuerte y separándose de Ruby, además de sentir las manos de Naruto pasar por su cuerpo, pero sobre todo al sentir su aliento en la oreja.

-Espero que estés lista, porque te voy a follar ya Ricitos.- dijo provocando un escalofrío placentero en ella y presionando un poco más su polla en su coño.

Ricitos gimió al sentir su coño siento abierto por primera vez en su vida, Ruby también gimió al sentir partes del cuerpo de la rubia frotarse contra ella, senos contra senos, coño contra coño pero también sentir parte de la polla de su hombre frotarse contra ella.

Vio a Naruto que le asintió, cosa que ella entendió, Ricitos al igual que ella es virgen, así que la beso, mientras con una mano manoseo la teta de la chica, mientras con la otra le frotó su coño.

Naruto al ver a las chicas besarse termino de clavar su polla en su nueva chica, quien soltó un gemido ahogado por el beso, abrió los ojos los cuales estaban cruzados por el placer que sintió por la penetracion ya que sintió todo el contorno del chico entrar hasta el fondo de su condición de mujer, lo que causó que tuviera un orgasmo y su coño se apretara.

Ruby se separo del beso para ver a la chica, pero gimió un poco al sentir el leve bulto que causó la polla de Naruto en la chica. -Qué te parece la polla de nuestro hombre Ricitos, verdad que es muy grande y placentera?-

Ricitos tardo unos segundos en responder cuándo el placer se le bajó y gimio un poco al sentir a Naruto entrar en ella de nuevo -Es-Es perfecta, aaaah, se siente tan, aaah, tan bien.- habla entre gemidos Ricitos, con un gran sonrojo, no era muy grande, ni muy pequeña, ni muy gruesa ni muy delgada, solo, como ella dijo perfecta, mientras sentía como Naruto la follaba.

Solto un gemido al sentir el aliento de Naruto en su oreja y hablarle. -Así que te gusta mi polla en tu pequeño coño, no?- le dijo mientras con una mano tomo y oprimido su otro seno, haciendola gemir más.

-Si, si me gusta tu perfecta polla en mi, sigue, dame más fuerte, aaaaah.- decía entre gemidos Ricitos de oro sintiendo la pareja juegando con sus tetas, para luego abrir grande los ojos y se voltearon levemente hacia atrás al sentir un orgasmo, que provino cuando recibió una nalgada junto a una fuerte estocada.

Naruto sintió como Ricitos apretó su coño al correrse y también se corrió en ella, causando que los ojos de Ricitos terminen de ponerse blancos y su lengua saliera de su boca por otro orgasmo que tuvo.

Naruto y Ruby parpadearon al verla correrse al recibir una nalgada.

Ruby atrapó a Ricitos cuando esta perdió la fuerza en sus brazos, y la beso, pero vio a Naruto darle otra nalgada que la hizo gemir un poco y noto atravez del gemido de Naruto que Ricitos disfruto de la nalgada.

Naruto se recosto sobre ella forzandola más hacia Ruby para besar a esta ultima, Ricitos solo podía gemir al sentir las estocadas de su hombre y las caricias de las manos de ambos por su cuerpo.

De un momento a otro Naruto se detuvo haciéndola gemir de decepción, al querer verlo y preguntar que ocurría se escuchó un buff y al lado de Naruto hubo otro.

De un momento a otro, Naruto tomo de las caderas a Ricitos y la apoyo contra el arbol, mientras el clon tomo con delicadeza a Ruby de igual manera, levantando una pierna de cada una.

Ruby empezó a gemir al sentir las manos de Naruto en sus senos, mientras la polla de su hombre estaba rozandole el coño, Ruby giro su cabeza viendolo y se besaron, para luego Naruto la vaya besando por el cuello y los omoplatos, haciéndola gemir de placer y luego meter lentamente la polla en el coño de caperucita, causando que sus ojos giren un poco hacia atrás.

Mientras que con Ricitos, a esta le daba una qué otra nalgada junto con una embestida algo que no solo le provocó otro gemido sino que apretó su coño así como otro orgasmo de la chica, a lo que Naruto solo sonrió al darse cuenta de eso y que no solo era una coincidencia.

-Vaya, eres una chica mala, no? Te gusta ser castigada, no?-

Ricitos gimió al sentir otra estocada con una nalgada. -Si, soy mala, merezco unas nalgadas, aaaaah.- dijo entre gemidos perdiendose poco a poco en el placer y gemir por correrse una vez más.

Sintiendo como perdió fuerzas en las piernas y brazos y caiga, solo para que Naruto la atrape y la bese en el cuello, además de ver que, con sus caricias, los ojos de Ricitos se iban cerrando lentamente, por lo que la pone en el suelo junto a su vestido.

Mientras con Ruby, ella gemia sintiendo la polla de Naruto entrando en su útero, mientras sentía su pie en el suelo separarse del suelo con las embestidas, sin poder evitar los gemidos. -Fo-Follame más, si-sigue así, aah, má-más, se-se siente ta-tan bien, aah.- gemia Ruby mientras se corria dos veces, arqueando su espalda junto a sus dedos de los pies y sus ojos se giraba más.

Tambien sintiendo las leves caricias y besos en su cuerpo por parte de su pareja.

Despues sintió al Naruto original tomarla y levantarla tomándola por el trasero mientras ella envolvía sus brazos alrededor del cuello y sus piernas en la cintura de Naruto, sintiendo la polla de él haciéndola gemir, tras un breve contacto visual, y unas caricias en el trasero, Naruto la empezó a bajar, sintiendo el coño apretar su polla.

Ruby también sintió la polla del clon detrás en su trasero y temblo un momento. -E-espera.- Naruto se detuvo un momento viendo a su chica. -Quiero que sea el verdadero el que reclame ahí.- dijo Ruby entre gemidos.

Naruto le asintió, para luego ver como el clon desaparece, y al momento Ruby gimió y se corrió ya que sintió la polla de Naruto sacudirse y luego llenarla de semen.

Al mismo tiempo, el primer clon, quien estaba en el caballo que encontro, recibió los recuerdos del clon para luego gemir y sentir correrse, mientras que una chica de cabello castaño con trenzas, con uno de los vestidos de Rapunzel, estaba sobre las piernas de Naruto y se sonrojo fuertemente, al sentirlo correrse.

De vuelta con el original.

Sin que los tres lo subieran detrás de unos arbustos se escondia una chica de cabello rubio que los había estado viendo desde que Naruto comenzó a follar con Ricitos y por la sorpresa no pudo quitarles los ojos, mientras inconscientemente tenía una mano en su falda.

Mientras con Lupiz, ella se encontraba excavando en la tierra un hoyo cuando lo vio lo suficientemente hondo lanzó el cuerpo desnudo del hombre que estaba en la carreta.

Ese hombre había tratado de alejarla de su alfa, por lo que simplemente lo mató, la yegua no parecia importarle ya que no hizo ningún gesto.

Una vez que le lanzó algo de tierra al cuerpo para ocultarlo, fue a la carreta y empezó a buscar cualquier cosa útil, al menos hasta que escucho la yegua relinchar.

-Como? Quieres que te lleve?- le pregunto.

Al escuchar otro relinchido ella lo pensó, vio al clon de su alfa moverse rápido entre las ramas de árboles, además de que hubo una nueva incorporación en la manada y desconocía si en aquella torre hubiera alguien.

Llevar la carreta sería algo bueno para moverse, aunque a ella le gusta caminar o en cuatro patas.

Se volvió a la yegua. -Esperemos a alfa y su primera, ellos decidirán, pero creo que es buena idea.- tras eso se monto al frente de la carrera a esperar.

Mientras tanto en Konoha con Hinata

Ella recién llegando a su casa, tomo rumbo a su habitación, una vez ahí se acercó a uno de los muros de su cuarto junto a su cama y empujó una parte del muro y lo deslizó revelando un pequeño espacio y miro el interior con una mirada de amor obsesivo.

En dicho espacio se encontraba muchas fotos de Naruto, tanto vestido como desnudo, haciendo diferentes actividades, como jardinería o mojarse en un río, también había un altar con una foto enmarcada por una corona de flores del rostro de Naruto, entre las fotos también había fotos cortadas y pegadas con fotos de ella y también había una luces rosas en forma de corazón.

Alrededor de la foto habían varios corazones hechos de papel rosa junto con pétalos de rosas, también había cuatro treboles de cuatro hojas, también había muchas plumas de palomas puestas en forma de corazón, colgado en la pared había una camisa de Naruto y también uno de los bóxer que solía usar.

Cerca de la base del altar había dos muñecos de paja, uno tenía unos mechones de cabello rubio de Naruto, usando una camisa idéntica a las de él, mientras que el otro muñeco de paja tenía un mechon de cabello de ella misma usando la misma ropa que ahora usa,con ambos muñecos atados por los dedos medios por un hilo rojo con un colgante en forma de corazón, un con una N y el otro con una H.

Hinata tomo el bóxer en la pared y empezó a olerlo. -Eres mio Naruto, encontraré como llegar a ti y salvarte de esas perras, aah y luego seremos solo tu y yo.- decía mientras veía los muñecos.

Se quito la ropa y empezó a tocarse su coño mientras sequía oliendo el bóxer susurrando cosas, pero de un momento a otro la puerta se abrió.

-Hermana ya regresaste, ven vamos a ju.- Hanabi, su hermana menor entró en la habitación y su voz se fue apagando al ver la habitación de su hermana y a ella misma, desnuda y su mano en su coño oliento un bóxer.

Hinata veia a su hermana con ojos de un ciervo atrapado, su rostro, no su cuerpo completamente rojo con vapor saliendo de todo este al ver que fue descubierta con su mayor secreto.

-Hum, yo… yo lamento interrumpir.-Hanabi dijo, despacio retrocediendo y cerrando la puerta.

Al final del pasillo se encuentra Natsu viendo confundida a Hanabi alejarse con una mirada perdida de la habitación de Hinata. -Ocurre algo, señorita Hanabi?- le pregunto.

Hanabi solo paso de largo hasta que hablo. -Solo lo puedo decir con marionetas en un consultorio con un Yamanaka.- y se fue.

Fin del capítulo.