Inicia el capitulo
Advertencia: habrá lemon
Cap 3
Tras una hora de tener sexo, Ruby se encontraba gimiendo, mientras saltaba sobre Naruto, quien se encontraba acostado, en el césped sujetandola por las caderas.
Naruto alzó la mano para tomar un seno de Ruby, sacandole un gemido más fuerte a su 'esposa'.
Ruby bajo metiéndo todo el pene de Naruto, para luego moverse adelante y atrás. -Ah, ah, ah Es-Estoy cerca, voy a correrme pronto, ah.-
-Yo también lo estoy Ruby, donde lo quieres?- pregunto Naruto oprimiendole su seno, haciendola gemir.
-De-Dentro, lo quiero dentro, aah.- gimió más fuerte al sentir a Naruto moverse de golpe.
Tras un minuto de embestir a la chica quien gemia con los ojos poco a poco cruzandose por el placer, con la lengua fuera de su boca, gimió con fuerza al sentir a su amor entrar en su útero y correrse, pero se volvió a correr esta vez más fuerte al sentir la semilla de Naruto.
Naruto tras liberar su semen vio como su chica estaba temblando por el placer, para luego verla caer sobre él.
Naruto la envolvió en un abrazo con suavidad, la vio cuando ella le dio un suave beso, estaba sonriendo con esa hermosa sonrisa suya que cautivo su corazón.
-Eso fue muy intenso. Seguro que no quieres volverme una simple ramera, querido?- Dijo Ruby entre respiraciones pesadas por todo el sexo que tuvo.
-Jamas se me ocurriría hacerte eso, aunque una parte de mi quiere estar siempre follandote, otra siempre quiere verte con esta sonrisa tuya.- dijo Naruto con sinceridad y un poco apenado por esa parte de siempre tener sexo con la chica.
Ruby solo arrullo tiernamente al oírlo, su amor por él solo aumentó más con su deseo de querer siempre verla sonreír, eso le calentó el corazón, aunque a ella tampoco le importaba tener siempre sexo con él.
A diferencia de Ricitos, con quien fue un tanto duro, en especial con las nalgadas, o de Lupiz, con quien fue dominante y rudo, volviendolas locas y casi sumisas, con ella siempre fue gentil y suave, siempre haciendo que ella disfrute del acto con caricias y gestos, haciendo que se vuelva loca no solo por luguria o placer sino que por el cariño que la hace sentír.
Los dos gimieron ya que por los pensamientos de Caperucita roja, ella apretó su coño, el cual aun tenia la polla de Naruto dentro.
-Parece que aún quieres continuar, pero creo que deberíamos retomar la ruta y encontrarnos con tu madre, ella debe estar preocupada.- dijo Naruto un poco excitado, pero recordando lo que tenía que hacer, aunque le era un poco difícil hacerlo.
Ruby parpadeo y jadeo, ya lo había olvidado, aunque gimió por la posición en la que estaban. -Es cierto, quería que conocieras a mamá, deberíamos regresar.- dijo para luego tratar de levantarse pero apenas se separó del miembro de Naruto, ella cayó al suelo sin fuerza en los pies. -Eh?- exclamó para luego volver a levantarse pero sus piernas volvieron a fallar. -Oh cielos, apenas puedo sentir mis piernas y no puedo.- pero fue interrumpida por un chillido con un ruido de ramas romperse.
Tras oír el ruido Naruto se levantó olvidando su desnudez, así como tomar la capucha de Ruby y ponérsela, quien al instante se cubrió su cuerpo expuesto y como pudo se oculto detrás de su hombre.
-Sal quien quiera que seas.- dijo serio el chico, algo enojado por varios motivos, uno que alguien los pudo haber visto en su momento de intimidad y ahora estuvieran planeando algo contra Ruby y Ricitos, dos que era algún enfermo que le gusto verles en dicho momento y él mismo (el desconocido) se diviertiera por si mismo o tres el portal lo llevo cerca del sabio pervertidos y él vio todo y se puso a escribir sus libros de mierda, como los llamaba su madre, o cuatro una mujer los vio y ahora lo tacharan como algún pervertido o peor, violador.
Punto de vista (Chica desconocida)
Konoha
Yugao estaba leyendo lo que estaba haciendo Naruto, pero se salto la parte íntima del chico, se había puesto roja con solo iniciar la página, pero después de eso, sonrió al ver que Naruto apreciaba a Caperucita Roja de verdad y no solo su cuerpo, apesar de querer siempre intimidad.
Aunque se quedo pensando por los pensamientos de esta sobre el comportamiento de Naruto con respecto a las otras dos. -Será por el libro icha icha que Naruto actúa así?- se preguntó.
Después de eso Yugao se preocupo cuando se entero del hecho de que alguien estuvieron viéndolos y le desagrado un poco los pensamientos de Naruto, pero eran cierto, por desgracia.
-Oh, un cambio de visto, me pregunto quien será esta chica y su relación con Naruto?- se dijo.
Naruto
No podía creer lo que pasaba, todo mi día había sido normal, bueno normal para mi, mis hermanastras y madrastras me trataban mal, me hacían hacer los deberes del hogar como si fuese una simple sirvienta, todo porque yo era más bonita y amable que ellas.
Konoha
-Hm, me suena conocida, no recuerdo muy bien esos cuentos.- se dijo Yugao.
-Capitana, creo que se trata de Cenicienta, lo sé porque hace poco se lo conté a la señorita Hanabi, hablaba de una chica con dos hermanastras y una madrastra malas.- habló un anbu del equipo de Yugao, quien asintió y le agradeció, de hecho le pidió que le contara el cuento.
Naruto
Enfin, tras terminar mis tareas vine al bosque a llorar mis penas en la tumba de mi madre, donde sembré una rama de árbol, el cual creció por mis lágrimas de pena y dolor, junto con querer pedirle ayuda al espíritu de mi madre para ir al baile del rey.
Pero hoy fue distinto en una solo forma, una en la que mis más locos sueños parecen santos.
Al estar a punto de llegar donde la tumba de mi madre, ahí justo detras del árbol que creció con mis lágrimas se encontraban tres chicos, talvez dos años menores que yo, teniendo sexo, ahí en el árbol de la tumba de mi madre.
Me quede paralizada tanto sorprendida como escandalizada, viendo a las chicas las cuales logre reconocer, las conocía solo de pasada, muy poco hablaba con ellas, eran muy conocidas en el pueblo en el que vivía una de las niñas es Ruby, conocida por todos como Caperucita roja por su lindo manto con capucha de color rojo sangre y la otra era Ricitos de oro una niña muy curiosa, quizás la más curiosa que había conocido.
Me quedé ahí un momento viendo como las dos de, lo que parecía, buena ganas le daban al chico una mamáda, si es que el termino es el correcto, ya que se parecía a lo que mis hermanastras hacian en una esquina con algunos hombres algunas veces, así como verlo liberar su semilla.
No sabía porque pero de un momento a otro empezé a llevar mi mano por mi vientre y bajarlo a mi parte íntima, mientras la otra la llevo a mi pecho, no sabía porque lo hacía, pero ver al chico llamo mi atención, no sabía porque pero verlo despertó algo en mi, una llama y humedad que no tenía antes.
Ni siquiera estaba recordando lo que hacía aquí en primer lugar.
Sabía que estuvo mal lo que hacía, sabía que tenía que irme y no ver más, aunque sabía también que tenía que ir y confrontarlos, aunque una parte de mi tenía miedo y que el chico se me obligue a hacer algo que no quiero, pero la otra me decía que confrontarlos era lo que una buena niña haría y le prometí a mi madre que sería buena.
Pero por otra una buena niña no interrumpiria a una pareja, o trío, así como así, más aún en este acto que estaba viendo.
Pero no hacía nada de eso, solo por alguna razón pensaba en querer estar ahí, mientras hacía algo que yo nunca hice.
Este sentimiento que obtuve desde que vi al chico se fue haciendo mayor durante el tiempo que estuve viéndolos en el acto, más aún con ese clon que hizo el chico, no sabía porque pero el gusto de tener varios provoco que ese sentimiento fuera aún mayor.
Me fue increíble ver como Caperucita roja soporto tanto placer de su pareja y apenas se ve cansada y no desmayada, mientras Ricittos de oro estaba durmiendo.
Pero ahora estoy nerviosa, trate de escapuirme una vez que empezaron a hablar, algo que para mi fue romántico lo que dijo el chico, Naruto, si lo escuche correctamente, pero ahora hice un ruido, y me descubrieron, ahora el chico se escuchó enojado, supongo que no me quedaba de otra que salir y explicarme, era lo correcto.
Así que suspire y salí por los arbustos, apenada pero mire rápidamente hacia arriba, por el hecho de que el chico estaba todavía desnudo, terminando de verlo a los ojos.
Unos ojos azules que harían a los safiros parecer simples baratijas sin valor.
Y porque sentí mi corazón empezar a palpitar como si hubiera estado corriendo por el bosque por múltiples horas? O porque mi rostro se siente como si fuese un hierro al rojo vivo, no alto no era solo mi cara era todo mi cuerpo.
Abrí mis ojos al entender todo, todas las señales solo podian apuntaron a solo una cosa.
Este chico, no, este hombre era mi amor verdadero?
Fin del punto de vista
Naruto al ver a la nueva chica que salió de los arbustos tuvo otra vez aquella sensación de cuando conocío a las chicas, mientra Ruby detrás de él tenía su manto rojo cubriendola, pero tenía la sensación de que conocía a esa chica.
No sabía que hacer en esta ocasión al verla a los ojos sin embargo recuperó la conciencia de su entorno al sentir un aire frío pasar por sus piernas, para luego cubrirse su miembro expuesto y nerviosamente hablar. -E-Esto no e-es lo q-que parece, lo juro.- movió una mano de forma rápida y se sentó con el rostro rojo.
No sabía porque se sentía tan avergonzado ni porque se sentía mal de que ella podría alejarse confundiendolo con un pervertidos, en otra ocasión solo golpearia a cualquiera o discutiria con ella, sin importar que sea mujer u hombre.
Pero con ella no sabía porque se sentía lastimado con solo el pensamiento de que ella lo marque de pervertido, se sentía herido y dolido.
Konoha
-Vaya, parece que el enamorarse de alguien es algo muy fuerte.- dijo el anbu a su capitana, que asintió.
-Si, apenas la conoce y no sabe nada de ella y ya esta preocupado de perderla, es interesante y también un poco preocupante.- le respondió.
Naruto
Ruby habló. -Es cierto, él es mi, hm, nuestro esposo.- dijo señalando a Ricitos de oro quien empezó a hacer muecas, señal de despertar.
-Urk, pueden hacer silencio, estoy cansada.- dijo levantándose un poco y fallando. -Uf, no siento las piernas y me duelen las nalgas.-
Al levantar la cabeza vio una nueva chica, una que había visto de pasada nada más, pero sintió una cálida sensación junto a un sonrojo en su rostro y sus ojos brillaron de rosa.
Ricitos iba a hablar pero sintió una pequeña ráfaga de viento y unas hojas acariciar su cuerpo para luego -Kyaaa.- Ricitos se cubrió y se giro al darse cuenta que estaba desnuda ante una desconocida, no le molestaba que fuese ante su amante y Ruby, pero si con una desconocida.
La muchacha desvío la mirada. - Lo-Lo siento mucho, n-no era m-mi intención es-espiarlos, e-es solo que y-yo, hm, bueno, e-este es bueno, hm.- no pudo continuar ya que se volvia un lío tartamudeante.
Ruby movió la cabeza a un lado de forma confundida viéndola bien, hasta que. -Aja.- dijo, llamando la atención de los otros a ella.
-Sabia que me eras conocida, eres Cenicienta, la chica que vive en esa gran casa en el pueblo, con esas tres mujeres feas y malas, cierto?- pregunto, sin notar como Naruto por alguna razón desconocida para él no le agradaban esas mujeres que menciono Ruby y eso que no las conocía.
-Si, soy yo y esas mujeres son mis hermanastras y madrastra.- respondió la conocida Cenicienta, sin ver aun a los chicos.
-Que haces aquí? Oh, espera, donde estan mis modales, soy Ruby, aunque seguramente me conoces como Caperucita Roja, ella es Ricitos de oro y él es nuestro esposo Naruto Uzumaki, es un viajero y, oye estas bien?- pregunto al final Ruby al ver que no los veía.
-U-Ustedes es-están desnudos.- dijo Cenicienta muy roja, robando miradas a la entrepierna del chico.
En otro lugar
Konoha
-Hm, parece que veremos al clon con Rapunzel.- comentó Yugao.
Iba a seguir leyendo cuando la puerta se abrió revelando a Kotetsu, uno de los guardias de la puerta principal de la aldea, entrando mientras carga unos documentos.
-Hola, traigo los documentos.- Kotetsu parpadeo viendo a una anbu leyendo un libro en vez del Hokage, como esperaba. -Qué ocurre, donde esta el Hokage?- pregunto poniendo los documentos en la mesa.
Yugao suspiro y se puso a explicar lo ocurrido, Kotetsu solo la escucho intrigado por lo ocurrido a Naruto y se quedo ahí esperando a que la anbu continue.
Naruto
El Naruto clon se encontraba algo incomodo junto a la chica de trenzas sentada en sus piernas sintiendo la ereccion del chico junto con sentir la humedad en él, con Rapunzel detras de él sujetandolo por el estómago, mientras los tres estaban cabalgando el caballo, llamado Máximo, Max para abreviar en dirección a donde estaba el original.
La chica presente se llama Gretel, la conocieron estando llorando en el río, tras encontrarse la fuente del llanto vieron a la chica verlo, también obteniendo un brillo arco iris en sus ojos al ver a Naruto, junto con su corazón palpitar rápidamente y sonrojarse, como si fuera una ilusión para luego de confirmar que eran reales, ella los vio con esperanzas y lloro de felicidad, mientras los abrazaba y saltada.
Cuando le preguntaron que pasaba, ella les explicó su historia, era una chica que junto a su hermano fueron abandonados en el bosque no una, sino que dos veces por su madrastra, en la primera lograron regresar, pero en la segunda ocasión se perdieron por usar migas de pan, les contó que terminaron en una casa hecha de gengibre pero la dueña era una bruja malvada que encerró a su hermano y buscaba engordalo para comerlo durante 4 semanas, mientras que a ella la hechizo para ser su esclava, durante ese tiempo había estado rezando para que alguien los salvará, incluso rezo exclamando que se entregaría a cualquiera que los liberará, pero para el día anterior ya estaba por completo resignada.
Una vez que termino, Naruto se dirigió a la casa de la bruja para liberar a los chicos, su historia le recordó las condiciones en las que se encontraban el país de las Olas, su primera misión.
Pero al llegar Gretel se espanto y lloro al ver una parte de la casa de la bruja destruida, parte donde se encontraba su hermano y donde vio un charco de sangre salir de debajo de las piedras junto al brazo de un hombre con una manga elegante, el cual el caballo reconoció con su antiguo jinete.
Tambien descubrieron que la bruja estuvo en los escombros, muerta, pero el hechizo de esclavitud en Gretel era permanente y en un pequeño destello naranja la cadena de su cuello cambio a una gargantilla anaranjada con un pequeño remolino rojo, el cual Naruto reconoció como el emblema de su clan, Gretel, como si fuera instintivo lo reconoció como su amo.
Algo que a él le molesto y trato de pedirle que lo llamara solo por su nombre, pero al tratar ella terminaba por llamarlo Amo, a lo que Naruto se juro que encontraría la forma de liberarla.
Una vez eso, buscaron y guardaron lo que aún era funcional, algo que era poco ya que el lugar parecía abandonado, lograron rescatar una mesa, y dos sillas, con unos baltes y cubiertos, pero habían logrado encontrar un cofre oculto que contenía varias joyas y piedras preciosas.
Teniendo todo listo Naruto subió a Rapunzel sobre Max, quien sin jinete anterior, decidió que los acompañaría, apesar de haber tenido una buena vida en el castillo, pero él era un caballo de aventuras y no de ser mimado, Gretel se había negado a subirse e ir con él, diciendo que como esclava no tenía derecho a ir en una montura, sobretodo con su amo, pero aún así Naruto la tomo en estilo novia y la subió poniéndola sobre sus piernas, donde poco después ocurrió el accidente que causó la incomodidad.
Konoha
-Vaya, si que cambio el cuento de Hanzel y Gretel.- dijo Kotetsu al escuchar lo escrito en el libro.
Yugao frunció el ceño, tanto de frustración como de tristeza al ver a la chica.
Era una niña y también fue condenada a ser una esclava, aunque se alegró que Naruto la ayudara, sabía que Naruto la trataría bien.
Olvido por un momento que los cuentos se mezclaron con un icha icha.
-Jejeje, ahora el chico tiene una esclava que le hará cualquier cosa, Jejeje.- río Kotetsu con una risa pervertida, lo que le gano un golpe de Yugao.
Naruto
-Hmm, a-amo, esta.- Gretel comenzó pero Naruto con un suspiro la interrumpió.
-Gretel, te pedí que dejaras lo de amo, en especial porque no soy el original, pronto llegaremos con el jefe.- le dijo Naruto. -Y no te preocupes, soy quien debe disculparse por el incidente, no quería que te sintieras incomoda por esto.-
Gretel se movió aun sonrojada, y gimió un poco al sentir la reacción de su amo para luego hablar. -N-no puedo evitarlo, amo, el hechizo de la bruja me obliga a hacerlo, y no se pre-preocupe, s-si lo desea pu-puede u-usar m-mi, eep.- la niña chillo no solo roja sino nerviosa por lo que sugería, hasta que sintió el miembro de Naruto sacudirse.
Naruto le puso una mano en el hombro -No te fuerzes, puedes ser una esclava solo por el hechizo pero nunca te tratare como tal, nunca te obligare a hacer algo como eso, mientras estés conmigo, puedes ser libre, puedes hacer lo que quieras y comer lo que quieras y hacerlo junto a quien quieras y dormir en una cama como cualquier persona normal.- le dijo Naruto con calma.
Para luego Rapunzel le puso la mano también en el hombro de la chica. -Él tiene razón, Gretel, entendemos tu situación si quieres dormir en una cama entonces nos puedes acompañar, por eso si quieres puedo acompañarte las primeras noches.-
Los dos vieron como Gretel temblo un poco y escucharon leves sollozos, para luego los sollozos se vuelvan llantos más fuertes.
Gretel se sentía aliviada, sintió un peso quitarse de sus hombros, su amo y su concubina le informaron que la trataría normal, podía escuchar la sinceridad en ambos. Ella había sentido algo de miedo cuando se encontró a Naruto, que era su verdadero amor, sintió miedo de que al ser esclava, él no quisiera tocarla, por lo que había sentido la necesitada de ofrecerle su cuerpo, pero oír que la trataría como cualquier persona la conmovió y alivio, por lo que lloro y asintió con la cabeza. Sintió como su corazón se calentó y se lleno de más amor por su amo, él es de ella y ella de él, no le importa cuantas concubinas él tenía, o tendrá, su cuerpo le pertenecía, a su amado amo.
Tras llorar Gretel se quedo dormida apoyada en el pecho de Naruto.
Tras varios minutos, Naruto logró llegar a donde estaba parecía estar Lupiz, lo sabia por causa de los recuerdos del clon, pero solo vio una carreta atada a una yegua.
Max al ver a la yegua se quedo estático por lo bella que era a sus ojos, Naruto y las chicas se cayeron de Max, ya que el caballo aceleró en su trote para acercarse a la yegua.
La yegua al verlo se sonrojo y movió la pezuña tímidamente y desvío la vista de Max.
Lupiz al oír una queja de dolor de Naruto junto con otros dos, se fijo fuera de la carpa de la carreta viendo a su alfa frotarse el trasero junto a una chica rubia de cabello muy largo y una niña castaña con trenzas que tenía una pequeña cadena en la pierna.
-Max.- comentó Naruto viendo al caballo 'charlando' con la yegua, quien desvío la vista tímidamente de Max.
-Alfa!- Naruto recibió a Lupiz teniendo tumbandolo, pero lastimosamente el clon se estrelló contra el suelo con más fuerza y se disipo. -Alfa?-
-Amo/Naruto.- comentaron las otras dos chicas.
Antes de cualquier otra cosa los arbustos se movieron y al ver vieron a Naruto parpadeando y un clon cargando a Ruby y Ricitos de oro y junto a ellos estaba una nueva chica.
Naruto solo se volvió a las nuevas chicas y al caballo Max luego se volvió hacia Lupiz y la carreta con una vaca, ya que era lo único que no podía explicar.
-Lupiz, me explicas por favor?- pidió el original mientras recogía los pergaminos del clon.
Lupiz asintió y le explico lo ocurrido mientras iban subiendo sobre la carreta y Max.
Naruto suspiro y se veía enojado por lo contado, el dueño de la carreta quería violar a Lupiz y ella lo mató y además de que la yegua quería quedarse con ellos.
Algunas de las chicas se quedaron atrás en la carreta viendo que encontraron varias cosas como muchas monedas de cobre, plata y oro junto con varios productos como telas, tijeras, utensilio, semillas y demás productos extraños, todos llegaron a la conclusión de que era un mercader.
Tras una breve charla sobre cuanto matar o no matar siguieron el camino llegando a la aldea afuera del bosque.
-Estamos llegando a la aldea! Que emoción ya quiero que conozcas a mi madre, querido!- dijo emocionada Ruby con una encantadora sonrisa.
-Oh no!- grito Cenicienta, todos la volvieron a ver, a lo que Cenicienta explico -Olvide hacer lo que iba a hacer en el bosque.-
-Qué ibas a hacer en el bosque?- pregunto Ricitos.
-Bueno, hm, yo quería aconsejarme con el espíritu de mi madre para ir al baile del rey.- dijo nerviosa Cenicienta, más aún al recordar lo que hacían los jóvenes ahí, pero ahora que conoce a Naruto no sabía si ir o no al baile.
-Oh, vas al baile! Eso es increíble, me hubiera gustado ir, aunque ahora encontré mi amor verdadero y ahora tendré un final feliz con él en su reino.- dijo Ruby con su sonrisa de siempre.
Ricitos, Lupiz, Rapunzel y Gretel asíntieron también felices, Cenicienta los vio y sintió un extraño nudo en el corazón.
-Yo, hm, me prestas a Max para ir a la tumba de mi madre?- le pregunto Cenicienta algo nerviosa.
Naruto asintió a Max quien asintió y con eso la chica se fue, mientras el grupo siguió las direcciones de Ruby.
Al poco tiempo llegaron a una casita sencilla, similar a todas, Ruby se bajó de la carreta rápido mientras arrastraba a Naruto mientras gritaba llamando a su madre, abrió la puerta al mismo tiempo que una mujer de cabello rojo idéntico al de Ruby pero largo hasta los glúteos con un delantal verde, con ojos rojos, Naruto parpadeo al verla ya que era similar a su propia madre, incluso tenía en su cabello una pinza de cabello en el lado izquierdo.
Konoha
Yugao, Kotetsu y los demás anbu parpadearon al leer la descripción de la madre de Ruby, no pudieron evitar pensar en Kushina.
-Esa es.- Kotetsu comenzó.
-Si, suena a.- Yugao siguió.
-Señora Kushina.- dijeron todos los anbus juntos.
-Bueno, muchos creemos que los personajes de los libros de Icha icha están inspirados en la señora Kushina y el Hokage y en otros.- comento uno de los anbus, recibiendo una mirada seria de su capitán. -Quiero decir, yo no sé, solo escuche eso de alguien, yo no lo leo.- el anbu dijo nervioso, recibiendo una mirada más fuerte.
Naruto
Naruto salió de su aturdimiento por Ruby. -Disculpa que dijiste?-
-Estas bien? Madre queria saber algo te ti.-
Naruto vio a la madre de Ruby. -Lo siento es que usted se parece mucho a mi madre que casi la confundí con ella y eso me distrayo.- se disculpo.
La madre de Ruby le sonrió. -Es muy amable de tu parte y tu te pareces a una copia de mi esposo cuando era joven, pero ella comento que mi madre te aprobó como su esposo, quería que pasaras y conocerte para saber como es el hombre de mi hija, además de que quería saber sobre esas chicas con ustedes.- comento viendo a las demás.
Naruto se sonrojo un poco. -Sobre eso yo, hm, vera no soy un pervertidos ni nada, es que yo sentí lo mismo por ellas que por su hija, quiero hacerla feliz al igual que a ellas y nuestra relación no es solo sexo lo juro.- dijo nervioso.
La madre de Ruby solo parpadeo ante lo dicho por Naruto solo para reírse un poco. -No te preocupes, Ruby ya tiene edad para eso y ya que eres su amor verdadero no puedo evitar que ella haga eso, pasa y hablaremos.- le dijo.
Naruto iba a entrar a la casa Ruby para conocer a la madre de su chica, pero sintió un jalón en su manga, al ver quien era vio a Gretel, la vio un poco nerviosa. -Que ocurre Gretel?-
-Hum, me puede acompañar a mi antigua casa, me gustaría hablar con mi padre y madrastra.- Naruto al escucharla frunció el ceño, no le agradaba la madrastra de Gretel, ya que por su culpa ella y su hermano fueron abandonados en el bosque para que se murieran, algo que solo su hermano le paso.
Gretel al ver el ceño fruncido, hablo nerviosa, creyendo haberlo enojado por sugerir algo así. -Y-Yo lo si-siento, no.- pero se callo al sentir una mano sobre su cabeza, al levantar la vista vio a su amo con una pequeña sonrisa.
-No estoy enojado contigo, de hecho me gustaría decirles a ellos dos algunas palabras y luego de llevaré muy lejos de aquí para que puedas ser feliz, sin importar tu condición actual.-
Gretel al oírlo, no pudo evitar sonreír al ver que no lo enojo, sino que su enojo estaba dirigido a su padre y madrastra.
-Lo siento, Ruby no te importa que deje un clon para que conozca a tu madre verdad?- le pregunto a Caperucita roja, quien negó, ella escucho de boca de Gretel lo que le ocurrió, así que comprendió lo que quería hacer Naruto.
Tras hacer un clon Naruto tomo camino a la casa de Gretel, siento guiado por ella.
No tardaron mucho en salir del pequeño pueblo y seguir un pequeño camino donde vieron una pequeña choza.
Los dos llegaron delante de la puerta de la choza, con Gretel nerviosa sobre lo que les iba a decir a su padre y la mujer con la que se volvió a casar, se sentía nerviosa, no sabía cómo decirles que Hanzel murió y que una bruja, que también murió aplastada por rocas, la condeno a una vida de esclavitud, que la ato a un amo que resultó ser su amor verdadero.
Salio de sus pensamientos al sentir una mano tomando la suya, al ver quien era, vio a su amo. -No te preocupes evitemos hablar sobre lo del hechizo de esclavitud y solo les diremos que soy tu, hum, como dicen ustedes? Amor verdadero cierto?- vio a Gretel asentir, a lo que continuó. -Eso y que vendrás conmigo, en cuando a tu hermano, bueno, supongo que ser directos es lo mejor, no?- la aconsejo lo mejor que pudo, Gretel asintió, no sería bueno irse por las ramas, su familia ya había visto gente morir en las calles, esto no sería muy diferente, cierto?
Gretel abrió la puerta, sintiendo un muy leve, casi imperceptible mal olor, no sabía que era pero por alguna razón se sintió mal.
Abrio todo lo posible la puerta y jadeo de horror junto con tener lágrimas bajando por sus ojos que mostraban horror, dolor y tristeza por lo que veía en medio de la sala.
Naruto también se fijo abriendo los ojos y cubriendo a Gretel que rápido oculto su rostro en el pecho de su señor.
En medio de la sala se encontraba el padre de Gretel, colgado con una soga, que pasaba sobre una viga del techo, en su cuello, los muebles se veían movidos para hacer espacio y una silla caída en el suelo y Naruto pudo ver un papel en el torso del hombre.
Los siguientes minutos Naruto corto la soga dejando caer al hombre al suelo y lo llevo al exterior, tomando la nota, vio a Gretel sentada en una silla, tratando de frenar el llanto y haciendo un clon lo envío a hacer un hoyo para enterrar al hombre.
Vio la nota y se acercó a Gretel y la leyó.
Nota:
Para mis hijos Hanzel y Gretel, no sé si verán esta nota o no, pero en el caso de que si, no tengo excusa para haberlos abandonado en el bosque, no importaba la situación no tenía que hacerlo, pero fui débil y deje que mi esposa me convenciera de hacerlo.
Pero tampoco quería que Gretel se convirtiera en una prostituta con tal de ayudar a traer dinero al hogar, sé que quizás lo que haga no resuelva nada y talvez nunca los veré de nuevo, ni siquiera sé si están vivos y bien, pero me siento muy arrepentido por lo que hice y no puedo vivir más con esto y menos cuando mi esposa falleció, ya que perdí todo lo que amo.
Asi que si están vivos y leen esto quisiera que busquen la felicidad y no cometan mis errores.
Con amor su padre.
Naruto estaba llorando un poco al leer la nota, vio como Gretel lloraba, al ver que su padre se arrepentía de haberlos abandonado y de que no quería que Gretel se prostituyera solo para ayudar a su familia, además de que el hombre ya no le quedaba nada en la vida y al ver algunas botellas qué olían a alcohol, Naruto imaginaba que el hombre entró en la bebida.
Gretel estaba llorando por la nota de su padre, lo perdió todo, ya no le quedaba nada, se sentía perdida, solo podía pensar en llorar en este momento, hasta que sintió una mano en el hombro. Al levantar la vista con ojos llorosos vio a Naruto viéndola con preocupación en sus ojos.
-Sé que lo estás pasando mal, pero tu padre se arrependia de haber hecho lo que hizo y él quería que fueses feliz, sé que talvez te sientes sola pero no lo estás, estoy contigo y también te estan las otras chicas, seremos tu familia, Gretel, si eso quieres?- le dijo Naruto con voz tranquila y comprensiva.
Gretel ahí recordó que él tenía razón aun tenía gente que la quería, lo tenía a él y a las chicas que acaba de conocer, pero sin importar el hecho de ser esclava de Naruto, la trataron como una igual, sintió su corazón latir más rápido, su amor por su amo creció más.
No sabia porque, si era por el dolor o el amor o la desesperación, pero quería estar con él.
Vio a su amo y, tomándolo desprevenido, lo beso, Naruto no se resistió, no sabía porque no lo hizo, pero la dejo besarlo, talvez solo estaba agradecida.
Unos segundos despues
Naruto y Gretel empujan la puerta del cuarto de Gretel, mientras se encuentran besándose, mientras Naruto la cargaba, pronto Naruto se sentó en una de las cama de ahí.
De pronto Gretel se bajó de él y se quedo entre sus piernas, la vio a los ojos e iba a preguntarle que hacía pero al ver sus ojos vio en ellos cariño y amor junto con el claro dolor y tristeza y le puso la mano en la cabeza, a lo que Gretel se puso de rodillas y le saco del pantalón el miembro.
La chica de trenzas lo empezó a lamer, algo torpe, tomándolo entre sus manos y también poniendo besos desde la base hasta la punta, pasando la lengua por este al final del beso, tras varios minutos de esto por parte de Gretel, Naruto tomó la cabeza de la chica con ambas manos y empujó con fuerza su polla en su boca una pocas veces antes de correrse en ella, sacando su polla y disparando un poco de su semen en su rostro.
La vio limpiandose con sus dedos su rostro, no sabía que le pasaba, sabía que no tenía que hacer lo que estaban haciendo pero continuó, la tomo por debajo de los brazos y la levanto poniéndola en la cama.
Le paso la mano izquierda por su pierna subiendo el vestido, mientras le besaba el cuello y bajaba poco a poco a sus senos, haciendola gemir y aun más cuando la mano llego a su coño y sintió como ya estaba húmedo y temblaba un poco con el contacto.
Como pudo le quito el vestido a Gretel, para luego seguir besandole los senos, mientras metía dos dedos en su coño y la hacia gemir por algunos minutos hasta hacerla llegar al orgasmo.
Naruto la miró, estaba jadeando, con un leve sudor en su cuerpo, haciendo que brille un poco por la luz solar que entra por la ventana, era hermosa a sus ojos, llevo los dedos a la boca de Gretel que se sonrojo aún más de lo que estaba al probar sus propio jugos jugos, los cuales para ella sabían bien.
Naruto guió su polla al coño de Gretel, frotando la entrada de la chica haciéndola gemir. -Eres hermosa.- Gretel se sonrojo.
-N-No di-diga e-esas cosas, amo y solo reclameme como su-suya, aah- Gretel desvío la mirada sonrojada y gimiendo, hasta que gimió más fuerte al sentir la polla de su amado amo entrando en su lugar privado, que a sus ojos, solo él podía reclamar.
Naruto gimió también al sentir el coño de Gretel, era pequeño, más que el de Ruby la primera vez, sintió la barrera que sintió con Ruby y Ricitos, procedió a besar a Gretel, notando el leve sabor de los jugos de la chica, mientras tomaba la pureza de Gretel.
Gretel sintió la polla de Naruto entrar en ella y se quedo quieta un momento, sintiendo un leve rastro de líquido fluir por su coño y por sus nalgas. Tras estar quieta un rato, movió sus caderas, profundizando más la polla del chico en ella.
Naruto al sentir el movimiento de la chica, dejo de besarla y despacio embezo a profundizar en ella viendo como sus pequeñas tetas en desarrollo moverse por sus movimientos, no pudo evitar verlos y empezar a empujar más rápido.
Gretel gemia más y más fuerte sintiendo como su amo la follaba con más intensidad, golpeando la entrada de su útero. -Aah, aah, más, más, u-use mi cu-cuerpo como de-deseé, a-amo, me v-voy a correr aaah.- decía Gretel para luego gemir con fuerza al sentir a Naruto llegar a su útero y darle un orgasmo.
Pero Naruto no se detuvo apesar del orgasmo que tuvo la chica, siguió sacando y metiendo su polla en ella sintiendo pronto como el coño se oprimio en su polla, haciéndolo sacudirse de placer. -Te gusta esto, mi esclava?- dijo Naruto, sin saber el porqué lo dijo, siento guiado por su instinto, mientras metía con fuerza su polla en el fondo de útero de Gretel, viendo que los ojos de ella se desenfocaron un poco. -Te gusta ser follada por tu amo? Ser mi prostituta personal, no es así?- siguió hablando Naruto, mientras Gretel sentía la polla de su amo seguir entrando en lo más profundo de ella.
-'La polla del amo esta profundo dentro de mi, cambia la forma de mi coño, la polla del amo se siente tan cálida, su polla es tan grande, su polla.'- pensaba Gretel corriendose una y otra vez, sus ojos teniendo una silueta muy, muy leve de un corazón en sus pupilas y girandose para atrás, mientras Naruto la llenaba de su semen, inflando un poco su estómago.
Naruto al verla caída e inerte con sus pecho moviendose por inhalar y exhala aire salió de ella y la dejo descansar en la cama cubriendola con la manta.
Sin que ninguno de los dos lo subiera el hechizo de esclavitud en Gretel, por parte de la bruja, debilido su resistencia mental volviendola débil ante el placer sexual e influencias de cualquier amo que ella tuviera, y dado que su amo y su amor verdadero eran el mismo, su resistencia mental ante el placer sexual se volvió demasiado débil, volviendola casi, casi una simple muñeca sexualmente rota en su primera vez.
Tras pasado un rato y recoger algunas cosa y dejar otras, que para Gretel serían solo recuerdos dolorosos, ambos regresaron al pueblo, a la casa de Ruby.
Sin Naruto darse cuento de la mirada levemente vidriosa de Gretel y el movimiento que hacia con sus muslos, así como de las miradas que dirigia a la entrepierna de este.
Tiempo despues
La noche llego al lugar, y después de charlar del clon con la madre de Ruby y el regreso de Naruto y Gretel, el pequeño grupo se quedo a dormir en la casa de Ruby distribuyendose con Gretel, Ricitos de oro, Rapunzel y Lupiz durmiendo en la sala, por falta de habitaciones, con dos colchones que Naruto libero de sus sellos de almacenamiento, mientras Naruto y Ruby quedarían juntos.
Por suerte Ruby sabía que Kushi, su madre tenía orejeras para dormir, por lo que no oiría lo que harían en su habitación.
Naruto y Ruby tras llegar a la habitación de esta y estar treinta minuto ahí, estaban desnudos besándose en la cama, con las manos de Naruto en el seno derecho y masajeandolo mientras que la otra estaba en el coño, frotandolo con el pulgar en el clitoris de la chica, Ruby estaba gimiendo en el beso para luego Naruto empieze a besar el cuello de Ruby, haciendola gemir más.
La niña se acostó en la cama mientras Naruto iba besándola, hasta llegar al coño, empezó a lamer el coño e introducir la lengua dentro, Ruby por el placer arqueo la espalda ya muy cerca del orgasmo al sentir la lengua del chico.
Por unos instantes Naruto paso la lengua por el interior del coño de la chica, para luego empujarlo más dentro tocando cierto punto importante haciendo que se corriera.
Naruto tomo los jugos de amor de la chica, para luego levantarse y besarla, mientras le pasaba algo de sus propios líquidos a tragar.
Naruto se levantó y se puso encima de ella con su polla entre sus senos oprimiendolos dándole placer a Naruto, Ruby levantó la cabeza para chupar la polla de su 'esposo', quien fue aprovado por su madre, la chica paso la lengua por la punta del miembro de Naruto.
Pasaron algunos minutos mientras Naruto seguía follando los senos de su chica, Naruto continuó sintiendo como Ruby utilizó los dientes en su polla, lo suficiente para sentirlos y darle placer, Naruto sintió como su polla empezó a palpitar para luego levantarse junto a la cabeza de Ruby para follarla con fuerza y luego dispararle su semen en su rostro y senos.
Naruto solo la vio mientras ella se limpio el semen y se lo trago, ella le dirigío una mirada de amor a su 'esposo'.
Naruto la tomo de los hombros para luego girarla, luego paso la mano por el coño de la chica y darle besos por el cuello y la espalda haciendola gemir por algunos minutos, hasta que la hizo correrse.
Luego Naruto puso su polla entre sus nalgas empezando a frotarlo. -Estas lista para esto, Ruby?- le pregunto Naruto.
-S-si, querido hazlo, fo-folla mi culo, reclamalo como tuyo.- dijo la chica con la cabeza sobre su cama gimiendo.
Naruto comenzó a empujar su polla en el culo de la niña, sacándole un gemido de dolor como de placer, tras introducir un poco se detuvo, sintió lo estrecho que era Ruby en el culo y lo extrajo, obteniendo un leve gemido, que parecía de decepcion, para luego volver a introducirlo un poco más que antes, obteniendo más gemidos de la chica.
Tras unos pocos minutos de eso, Naruto logró obtener un mejor ritmo de penetracion en el culo de Ruby sacando más gemidos de la chica que por instinto mordio la sabana de la cama por el placer que sentía, aúnque en su opinión el placer no era el mismo que siente cuando la folla por su coño.
Naruto la levantó tomándola por los senos, apoyandola en su pecho y aumentando la penetracion y la fuerza, además de empezar a pasar las manos por su cuerpo hasta llegar a uno de sus senos y masajearlo junto con frotar su coño. -Follame, ah, más, por favor follame más, aaah.- le pidió a Naruto, antes de correrse.
Naruto tras sentirla correrse se detuvo para salir de ella, para después sentarse en la cama y sentarla mientras entra en su coño, soltando un gemido por la sensación del coño de su chica apretarlo y de paso haciendo que ella suelte un gemido fuerte y se arqueara un poco.
-Aaah, siiii! Ahhh, e-eso es me-mejor, folla mi coño, por favor, aaahh.- gemia Caperucita roja sintiendo el palpitar de la polla en su coño y el como entró en su útero haciendola correrse.
Ruby tuvo los ojos cruzados y su lengua apenas podía estar en su boca por el placer, por alguna razón era mejor ahora que antes, no sabía por que pero el haber tenido su culo follado, algo que no la satisfazo igual y que si bien fue placentero para ella pero no era lo mismo, hizo que, ahora que siente otra vez la polla en su coño se sienta más placentero con cada embestida, podía sentir su mente fallar un poco.
Naruto sintió como el coño de Ruby se apretó con más fuerza que antes, sintiendo, no solo como se corría, sino como templo con fuerza, le dio la vuelta quedando ella boca arriba, viendo como jadeaba con fuerza y sus ojos estaban cruzados, pero se enfocaron rápido en él. -Tu coño se siente más increíble por alguna razón.- dijo Naruto, mientras la embestia.
Ruby gimió. -E-es porque tu po-polla es increíble, aah, n-no puedo parar, mis cade-deras se mueven solas.- dijo jadeando sintiendo como sus caderas se movían, más por instinto y placer que por ella misma. -S-si sigues, aah asi m-me haras una sí-simple ramera.- termino la niña, entre jadeos de placer.
Naruto mientras seguía follandola le hablo mientras ponía una mano en sus senos. -La noches es joven, querida y aun tenemos tiempo.-
-Entonces dis-disfrutemos un p-poco más.- Ruby le contesto mientras se levantaba para besarlo.
Mientras eso ocurría en el cuarto de Ruby, en la sala de estar se encontraban las cuatro chicas escuchando los gemidos de la niña principal, Gretel se encontraba lamiendo el coño de Rapunzel mientras que tenía dos dedos en su propio coño, mientras Rapunzel le puso una mano en cabeza para que la lamiera mejor, junto con mover sus caderas y con su otra mano se manoseaba uno de sus senos.
Junto a ellas se encontraban Lupiz y Ricitos de oro en posición tijera sentada frotando entre sí sus coño mientras se besaban y pasaban sus manos por diferentes zonas de sus cuerpos.
Con Cenicienta
La chica estaba cumpliendo su sueño, estaba bailando con el principe, su más grande sueño.
Pero apesar de eso no podía centrarse en él o la alegría que se supone que debería sentir por esto, él había rechazado a todas las mujeres para estar con ella pero aún así, apesar de sentirse alagada ella no sintió nada.
Vio el apuesto rostro del príncipe pero lo encontró común, no la atraía, al sentir sus manos con las suyas no sintió ninguna calidez y ni sensación de proteccion, sin importar que sintiera su calor, no emitió ningúna sensación.
De hecho se sentía incomoda, no sabía porque pero una parte de ella quería alejarse de él y no volver.
Ella recordó las palabras del espíritu de su madre esta noche en el árbol.
Recuerdo
-Hija, te concedere un hermoso vestido, pero recuerda tu corazón solo será llenado por aquel que te acepte por como eres y no por aquel que solo ve como luces.-
Fin del recuerdo
Ella lo entendió, entendió que el principe con el que bailaba no era aquel que llenaría su corazón, el principe solo estaba aquí con ella por como se veía, él no la conocía, solo la quería por su aspecto.
Lo entendió su corazón ya había aceptado a alguien más, a alguien que si la veía por como era.
Sabia lo que tenia que hacer.
Se detuvo de bailar apartó las manos de las del príncipe, extrañándolo un poco y se fue corriendo, sabía a donde tenía que ir.
Bajo por las escaleras corriendo, pero en su bajada una de sus zapatillas se soltó, pero no le importo, solo siguió corriendo con una zapatilla dorada.
Hasta que llego donde Máx estuvo escondido, ya que el caballo no quería acercarse mucho y que lo devuelvan al establo, perdiendo su oportunidad de viajar, una vez sobre él, Cenicienta emprendió el viaje de regreso, primero a su casa y al día siguiente, con Max buscaría a Naruto y le pediría ir con él.
En otra parte
En una granja cercana, una niña se encontraba en su habitación, hanmbrienda y castigada por el hecho de haber vendido su vaca a un mercader por unos frijoles mágicos, los cuales fueron arrojados al patio de su casa por su madre.
Sin darse cuenta del lugar en el que cayeron los frijoles, de ese lugar empezaron a salir tallos los cuales crecieron y crecieron hasta que alcanzaron el cielo, todo sin llegar a despertar a nadie.
Fin del capítulo.
