Inicia el capitulo
Advertencia: habrá lemon
Cap 4
Una nueva mañana llego, los rayos del sol pasaron por la ventana de la casa de Ruby, golpeando los rostros de, primero Naruto y luego de Ruby, quienes poco a poco empezaron a abrir los ojos de los chicos.
Ruby abrió los ojos viendo que estaba sobre el torso de Naruto, quien también se estaba levantando teniendo la mano alrededor de la cintura.
Ambos se vieron y se iban a besar, pero ambos gimieron y al ver hacia abajo vieron que la polla de Naruto aun estaba dentro del coño de Ruby.
Naruto la beso en la frente llamando la atención de la chica -Tenemos que levantarnos, te parece?-
Ruby asintió y se empezó a levantar pero. -Oh, mis piernas se sienten muy entumecidas, jeje, realmente lo hicimos mucho anoche.-
Luego sintió las manos de Naruto levantandola y ponerse ambos en la orilla de la cama y se levantó ayudando a Caperucita roja hasta salir de la habitación a la sala, donde vieron una extraña escena.
Las cuatro chicas de Naruto estaban limpiando el suelo y las cortinas o muebles, mientras tenían un chichón en la cabeza, además de un curioso color rojo en sus nalgas, mientras que la madre de Ruby las veía con una expresión molesta, mientras su cabello se balanceaba en un mechón de cabello como si fuera la cola de algún animal, igual que así su propia madre cuando se enoja, algo que asustó a Naruto, aunque no tanto como su madre ya que lo hacía en nueve mechones y esta es solo uno, todo mientras sostiene un sarten en su mano.
-Y quiero que quiten ese olor de mi sala, quedo claro?- grito la mujer recibiendo un si de las chicas.
Konoha
Yugao, Kotetsu y los anbus presentes estaban asustados al leer sobre la escena de la madre de Caperucita roja, les trajo recuerdos de cuando Kushina se enojaba, no eran lindos recuerdos.
-Supongo que es la versión del libro de Kushina, no?- dijo Kotetsu con algo de miedo.
-Si, y si lo que ella dijo sobre su esposo ser similar a Naruto entonces quizás sea la versión del Señor Hokage.- dijo Yugao, también asustada, pero cambio al oír la voz de un anbu.
-Esperen, si ella es la Kushina de ahí y es esposa del Minato de ahí, eso no significa que Caperucita roja es la versión de ahí de Naruto, lo que significa que vendría siento su hermana?- pregunto.
Esa pregunto paralizo a los dos, que pensaban en la pregunta, antes verse por un momento y luego. -Nah.-
En ese momento la ventana se abrió y al ver vieron a Jiraiya, el pseudo responsable de la situación del chico.
-Hola, que tal?- pegunto, aunque extrañado por no ver a Minato.
Naruto
Tras explicar lo que hacían las chicas, todos desayunaron una vez que terminaron, de forma aceptable.
La madre de Ruby le dio un mapa a Naruto para que buscará donde estaba, ya que asumia que el portal lo pudo enviar a cualquier parte.
Naruto suspiro al pasar dos minutos viedo el mapa. -No reconozco nada aquí, estoy más lejos de lo que creía.- dijo.
-Oh y qué tan lejos te envío?- pregunto Ruby a su lado, viendo el mapa y luego a Naruto para verlo negar.
-No lo sé, tal vez al otro lado del mundo. 'o tal vez en otro mundo'.- dijo primero y luego pensó en pánico.
No sabía donde estaba y francamente estaba nerviosos y ahora que lo piensa pudo haber caído en una isla desierta o peor, en un volcán o fuera del planeta, tuvo suerte de haberse soltado de la cadena de su madre porque quien sabe que hubiera pasado con ambos.
Konoha
-Así que el mocoso no sabe donde esta, no, mejor dicho no sabe que esta en un libro.- dijo Jiraiya una vez que lo pusieron al dando de la situación.
Ahora sabía que tenía que alejarse de Kushina sino no viviría otro día, ya que el mocoso estaba en lo que era el sueño de cualquier hombre. -'Maldito rubio suertudo'.- pensó llorando.
-Eso significa que se pondrá a viajar, verdad?- pregunto Kotetsu, Yugao lo vio y asintió, por lo que el guardia de la puerta continuó. -Eso significa que encontrara nuevas chicas y jejejeje.- se puso a reír pervertidamente a lo que Jiraiya se le unió, pero se callaron al recibir un golpe de otro ambu.
Yugao habló después de verlos callarse. -Me preguntó si la chica que se menciona al final del anterior capitulo es una versión femenina de Jack del cuento de los frijoles mágicos, además de ver que hará con Cenicienta.- dijo tras revisar el final del capitulo anterior por si se perdió algo y así era.
-El cuento del clan Senju de los frijoles mágicos que crecen en una noche hasta alcanzar unas tierra en las nubes con gigantes y el cuento de la Cenicienta que habla sobre un chica de clase alta que es tratada mal por su madrastra y hermanastra, Hmm, no lo sé, pero si sé algo y es que el mocoso se va a divertir mucho, jejeje.- dijo con cara y risas pervertidos.
Yugao suspiro y siguió leyendo.
Algo que ninguno sabía es que el cuento de Jack y los frijoles mágicos era de hecho un cuento contado e inventado por el fundador del clan Senju, Ashura Otsutsuki y el tallo de frijoles hacia referencia al Shinju, mientras que el gigante era una referencia a un Otsutsuki.
Naruto
La madre de Ruby iba a decirle algo al chico pero unos murmullos se empezaron a escuchar afuera y al ir a ver dirigieron la vista al mismo lugar que los demás habitantes, los cuales muchos estaban aún en pijama, viendo a por lo menos 2 km de distancia un gran tallo que se perdía en las nubes.
-Pero que demonios es eso!- exclamó el joven ninja al ver un enorme tallo y francamente le entró curiosidad sobre que tanto se eleva, aunque salió de sus pensamientos por Ricitos de oro.
-Esa no es la dirección de la granja que vende leche, la de la niña de la vaca, Jackie.-
Eso hizo que Naruto la vea pero Ruby contesto. -Es cierto es ahí, creen que este bien.-
-Voy a ir a ver y a ayudarla.- exclamó Naruto listo para ir, pero al estar por irse unos trotes lo distrayeron, por lo que al ver a la derecha, de donde venían, él junto a las otras chicas vieron a Max con Cenicienta, quien estando a cinco metros se bajó del caballo para seguir corriendo y saltar hacia él.
Naruto al verla abrió los brazos para atraparla pero abrió los ojos al sentir los labios de la chica en los suyos.
Cenicienta se separó de Naruto viendolo con una sonrisa y hablo. -Lo siento por ser tan sorpresiva, pero quiero decirte que te amo, te amo desde el momento en el que te vi, apesar de que no fue la mejor manera, pero te amo y no me importa si tienes más esposas o concubinas, te deseo Naruto.-
Naruto abrió sorprendido los ojos por eso, no se esperaba que la chica regresar, pensaba que se iría al baile del príncipe como dijo y como le explico Ruby ayer.
Por alguna razón no quería que ella fuese a ese baile, pero no podía obligarla a no hacerlo, ellos no eran nada, solo dos desconocidos, pero aún así le hacia enojar y le dolía el pecho al pensar en Cenicienta con otro hombre, de hecho era lo mismo con las otras chicas.
-Y-Yo también t-te amo, a ti y a las otras las amo y no me gustaria perderlas.- dijo para corresponder a sus palabra ganándose un beso de las otras chicas.
-Ejem.- escucharon a su lado para ver a la madre de Ruby. -Bien, con eso fuera del camino, no ibas a ayudar a una jovencita?-
Naruto parpadeo pero rápido comprendió lo que iba a hacer y tomo rumbo al tallo gigante.
Varios minutos después
Naruto no tardó mucho en llegar al tallo y empezar a subirlo tras admirarlo un poco, conforme fue subiendo llego a ver movimiento entre las hojas, por lo que se acercó y vio a una niña de su edad de cabello castaño claro, con un vestido marrón y debajo una camisa blanca con hombros descubiertos.
Se acercó aun más hasta quedar a su lado y hablo. -Hola!-
La chica al escuchar una voz a su lado se asustó y perdió el equilibrio, cayendo al vacio, pero sintió una mano sujetarla, al levantar la vista vio unos ojos azul como un zafiro en el rostro más apuesto que nunca había visto con una cabellera rubia que podría ser hacer al sol ocultarse de vergüenza, mientras que Naruto veía el rostro de la chica que tenía ojos color café claro, sin que ambos lo sepan los ojos de ambos brillaron arcoiris y formando un corazón, fue tal la distracción por el primer vistazo que ambos casi, casi aflojan el agarre de sus manos.
Konoha
Yugao y Kotetsu suspiraron, estando preocupados por la chica, quien resultó ser, de hecho como dijo Yugao, una Jack femenina llamada Jackie.
Se sintieron aliviado por el hecho de que Naruto no la soltó al sentir el "flechazo de amor", por así decirle, sino hubiera sido feo que por su culpa hubiera muerte su nueva amor verdadero.
Mientras Jiraiya se reía tontamente, murmurando algo mientras escribía en un libro.
Con Naruto
Naruto se sonrojo por un momento al bajar un poco la vista del rostro de la chica, terminando ver su escote, un poco revelado por el vestido que era un poco grande para ella, pudiendo ver un poco de los senos de la chica.
Naruto movió la cabeza para quitarse esos pensamientos en este momento y ayudar a la chica, quien estaba sonrojada sintiendo su corazón latir a mil y aun más al ver que el chica la tomo en estilo novia.
-Lo siento, no quería asustarte y menos desde esta altura, soy Naruto Uzumaki, quien eres linda?- dijo Naruto para luego parpadear por llamarla linda así como así.
-So-Soy Ja-Jackie.- dijo nerviosa y roja por ser llamada linda de forma repentina.
-Hm, estas bien? Estas toda roja.- dijo Naruto para luego poner su frente con la de la chica por unos segundos para chequearlo y cuando estaba por quitarla, Jackie nerviosa y enamorada empujó sus labios contra los de Naruto.
Naruto se sorprendió mucho que sintió su chakra vacilar y patino hacia abajo pero se recuperó rápidamente.
Konoha
-PERO SERÁN IDIOTAS, NO VEN QUE ESTAN A MÁS DE 500M DE ALTURA, NO SE PUEDEN DISTRAER ASÍ.- grito Yugao furiosa por lo que hacían esos dos idiotas, sintiendo que perdia veinte años.
-Buenos ya sabes lo que dicen, el amor vuelve tontos a todos, o no lo cree lord Jiraiya?- dijo Kotetsu riendo nervioso por el arrebato de la anbu, mientras Jiraiya se reía.
Naruto
Tras el romper el beso y disculparse, Naruto descubrió que la chica estaba subiendo por el tallo para descubrir cualquier tipo de riquezas que existíera ahí, por lo que se ofreció a llevarla, a lo que accedió.
Una vez al final del tallo, no encontraron nada más que un castillo que estaba literalmente en las nubes.
Un ruido fuerte alertó a Naruto qué al girar la vista vio a Jackie con la viste al suelo y un poco sonrojada jugueteando con su falta. -Lo siento, tengo hambre.- dijo la niña y Naruto asintió soltando unas pequeñas risas, para vergüenza de ella.
Al contener la risa, Naruto tomo rumbo al castillo para ver si había alguien en el interior, pero entre mas cerca estaban, cada uno pudo ver que el edificio, pero Naruto también vio señales de que el edificio estaba en mal estado, algo que comprobó al estar al frente de la puerta, al asomar la cabeza al interior del edificio vio varios muebles, algunos rotos, otros maltratados, algunos desteñidos pero todos con algo en común.
Eran enormes, como si la persona que, para Naruto, había vivido ahí fuese algún hombre realmente enorme.
Naruto le hizo señas a Jackie de entrar ya que era seguro, algo que hizo y miro fascinada el interior. -La casa de un gigante!- dijo.
-Un gigante?- pregunto Naruto.
Jackie asintió y le explico a Naruto que los gigantes, muchas veces solían ser seres malvados, con un buen olfado devoradores de humanos y que este era al parecer el hogar de uno.
Pronto los dos chicos escucharon una melodia, ambos la siguieron, aunque Naruto le aviso a Jackie de no hacer ruido, ya que podría ser el gigante y debían averiguar si era bueno o no.
Al seguir la melodia, ambos terminaron en una cocina, pudiendo escuchar la música venir de la única mesa en el lugar, por lo que poniendo chakra en los pies, Naruto quien cargo estilo novia a una sonrojada Jackie subieron a la mesa y se sorprendieron con lo que vieron.
En la mesa se encontraba una hermosa arpa dorada, cuya columna tenía forma de mujer y de su espalda tenía alas que hacían de la consola del arpa, mientras que sus cuerdas brillaban como si fueran del plata más puro, algo que lo sorprendió fue que la cabeza de la mujer se movía y tarareaba, a su lado se encontraba un nido común y corriente y en el había una gallina también común y corriente.
Pero algo que lo sorprendió fue la bolsa gigante que había a un lado del arpa, era enorme.
Los dos jóvenes se acercaron al arpa, quien al oírlos se detuvo de tocar y los volvió a ver con la gallina también viéndolos con la cabeza inclinada hacia un lado.
-Oh, unos humanos.- habló el arpa pero de repente se preocupo. -Oh no, unos humanos, rápido deben irse, el gigante regresará pronto, deben irse o se los comerá, él odia a los humanos.- dijo el arpa, con la gallina asintiendo con la cabeza para luego levantarse y acomodar un huevo dorado qué tenía debajo, algo que sorprendió a los chicos.
-Eso es un huevo dorado?- pregunto Jackie con admiración, olvidando lo del gigante por su deseo de llevar el oro a su madre y volviendo su vista a Naruto y deseando casarse con él al tener ese oro.
-Si, pone un huevo de oro una vez al día, pero muevanse deben irse, dejennos aquí y salvense ustedes.- les recordó el arpa mágica.
-Qué quieres decir con dejarlos aquí?- pregunto Naruto intrigado por eso último.
-El gigante me secuestro de mi antiguo reino, hace muchos años, mientras que esta gallina pertenecía a un granjero que murió por el gigante y nos trajo aquí desde entonces. Por lo que huyan ahora y dejennos aquí por favor.- les pidió el arpa.
Naruto apretaba el puño enojado y triste por el arpa. -No.- exclamó sorprendiendo a todos. -No te dejaré aquí solo para que sufras, ustedes no se merecen eso mientras yo huyó cuando tuve la oportunidad de ayudarlos, por lo que los llevaré a ambos con nosotros.- dijo Naruto con seriedad viendo al arpa sorprendida por sus palabras.
Konoha
Yugao sonrió al leer lo que quería hacer Naruto, estaba contenta por su amabilidad y deseo de ayudar a otros y agradecía al arpa por preocuparse por ellos, aunque se preocupo también por Naruto por querer enfrentarse al gigante solo, ya que aún es un gennin y es pequeño.
-Suertudo mocoso, va a tener un arpa dorada y que se toca solo, además de que habla aunque.- se volvió serio y puso la mano en la barbilla pensando algo, lo que atrajo la atención de Yugao. -Si esto está influenciado por el icha icha significa que Naruto desarrollará un fetiche por las estatuas mágicas o no?- pregunto intrigado por el tipo de relación que tendrán el arpa y Naruto o como tendrían sexo.
Yugao se puso pálida y luego verde por ese pensamiento pero se calmo al recordar algo. -No lo creo, si tuviera alguna relación entonces el arpa hubiera tenido la misma reacción que Caperucita roja o Ricitos de oro o las otras, además la ropa del arpa es parte de la columna del arpa por lo que no se puede quitar.-
Cuando Yugao dijo eso, Kotetsu lo pensó y asintió eso tenía sentido para él, mientras que Jiraiya estaba escribiendo en su libreta algo con una risita.
Naruto
Antes de poder responder, se escucharon unos pasos que hicieron retumbar el lugar. -Oh, no el gigante ya regreso!- exclamó el arpa.
- No te preocupes, yo me encargo.- dijo el ninja cruzando los dedos para que en un momento muchos clones aparezcan en nubes de humos, sorprendiendo al arpa y la gallina.
-FI FO FU FA.- se escucho mientras una sombra se veía en el muro subiendo una escalera.
Naruto tomando un pergamino vacío lo pego en el saco y lo guardo dentro para luego dos clones tomen al arpa y a la gallina y salgan corriendo mientra el original cargaba a Jackie.
Todo mientras los clones se quedaron cerca de las escaleras por donde subía el gigante preparando un rasengan para el momento correcto.
El original y los dos clones estaban a mitad del camino para llegar al tallo cuando escucharon un ruido fuerte y apesar de eso siguieron corriendo con Jackie viendo sobre el hombro del chico y ver como el gigante salía por uno de los muros del castillo por culpa de unos orbes celestes y hacia explosiones para luego seguir retrocediendo por otra ráfaga de esos orbes, hasta que lo vio caer de espaldas.
En el mar se podía ver un barco navegando tranquilamente todos cantanto y bailando en el timon se veía a un hombre con un sombrero grande rojo con una pluma y en su mano izquierda en vez de mano tenía un garfio.
-Mis hombres hoy tras abastecernos iremos por nuestra eterna rival y su molesta hada, Penny pan y Campanita, para luego.- pero guardo silencio al ver una sombra sobre su barco, la cual se hacía más y más grande y al levantar la vista, junto a todos se horrorizaron al ver un gigante caer encima, el barco explotó en pedazos matando a todos, mientra que el gigante se hundia, pero en el fondo del mar se veía un castillo dorado y en sus alrededores se veían a muchos seres mitad pez mitad persona nadando tranquilamente hasta que el gigante y fragmentos de barco caen aplastando y atravesando a muchos, entre ellos a todos los miembros de la realeza, salvo una, la más joven, que se encuentra lejos para hacer un trato con una bruja para conocer al príncipe del que, según ella, se enamoro, sin saber la desgracia de su reino marino.
Konoha
Los ninjas se palmearon la cara al mismo tiempo por el desastre que Naruto causó sin saberlo. -Naruto ahora es un genocida, o no? Digo él no lo sabe.- preguntó Kotetsu.
Nadie supo responderle.
Naruto
Naruto había bajado del tallo y aterrizó en una hoja gigante que estaba en el suelo, por la adrenalina, ninguno de los dos vieron como unos pies se movieron debajo de la hoja, apenas tocando el suelo Naruto tomo el hacha en su cintura y creo variós clones, los cuales empezaron a cortar con chakra en el hacha y velocidad el tallo de frijoles, para evitar que el gigante los siga cuando se recupere, sin saber que el gigante está muerto, ya que ningun clon lo vio caer al vacío.
Una vez que lo vieron caer al suelo sintieron el suelo sacudirse por un minuto completo, haciendo que Jackie, con Naruto sujetandola, caiga sobre él.
Una vez que se recuperaron tras el temblor, se quedaron en silencio hasta que el huevo dorado rodó hasta la chica, que al verlo y tomarlo vio a la gallina haciendo ruidos. -Ella dice que es un agradecimiento por salvarnos.- dijo el arpa.
La niña sonrio y salió corriendo llamando a su madre y Naruto tomó el arpa y le hizo señas a la gallina para irse, estando en el porton oyó a Jackie correr hacia él pidiéndole ayuda ya que no encuentra a su madre, Naruto le dijo que viniera con él al pueblo que talvez este ahí, a lo que acepto, por lo que envió un clon hacia la casa de Ruby con el arpa, para no estarla paseando y atraer malas miradas.
El camino a la casa de Ruby no fue largo, ya que el pueblo no era muy grande, eso y que han estado preguntando por la madre de Jackie, la cual nadie a visto este día, por lo que la niña estaba preocupada al punto de casi llorar, por miedo de que su madre se haya ido y la abandono.
Pero una vez llegando se alegró, un poco ya que frente a la casa de la primera 'esposa' de Naruto, algo que la sorprendió, imaginando que el chico al que beso y se enamoro era de la realeza, vio a su amada vaca. -Milky White.- corrió y la abrazo, recibiendo una lamida de la vaca, que la hizo reír un poco.
-Milky White, así se llama?- pregunto Naruto.
-Si, es mi mejor amiga, cuando la cambie por los frijoles mágicos, nunca pensé en verla otra vez, el encontrarla aquí con la persona que hace mi corazón latir sin parar y me hace sentir mariposas en el estómago, es sin duda alguna el destino, es una señal de que debo estar contigo.- se volvió hacia el ninja que se sorprendió por lo dicho y vio a la chica acercarse y besarlo.
Él pronto simplemente devolvió el beso, para luego ver como se separo Jackie de él, iba a hablarle y recordarle que tiene varias parejas, pero pronto sintió un brazo envolverse en su cuello y acercarlo no solo a Jackie sino que también a un montículo cálido y suave que reconoció, además del grito de alegría que se escucho, era Ruby, que los abrazaba feliz.
Cuando se separó la vio con su linda capucha roja, además de vestir un vestido similar al del día en que la conoció, aunque este era café, pero algo nuevo que tenía era un arco en su espalda junto a un carcaj, que se veía algo viejo.
-Ehm, y ese arco?- pregunto una vez que se soltó.
-Oh, este arco fue de mi padre, mi madre me lo dio, ya que mi padre fue en su tiempo un cazador y ahora yo seré también una cazadora.- dijo inflando su pecho con los puños en sus caderas.
Naruto no pudo evitar reír, se veía linda así, Jackie los vio uno a otro. -Hola soy Jackie, la nueva amante de Naruto.- Ruby la vio un momento antes de sonreír.
-Si, lo escuche y eres bienvenida, ven vamos a presentarte.- Ruby la toma de la mano y cuando se gira, junto a Naruto ven a las otras chicas, con Rapunzel teniendo su largo cabello en un gran trenza dejando su cabello hasta la cintura, además de sostener al arpa mágica.
-Como me veo, querido?- pregunto la joven a Naruto.
-Te vez hermosa.- le dijo un poco sonrojado.
Rapunzel solo sonrió y se subió a la parte trasera de la carreta, seguida de Ricitos de oro, Cenicienta, Gretel y Lupiz, vio a Rubí abrazar a su madre, quien estaba con una expresión triste y lagrimas y al ver voltear a Ruby la vio también con unas lágrimas y luego subir al frente de la carrera, algo que lo extraño.
Oyó unas risas y vio a la Madre de Ruby a su lado. -Cuidala quieres, no me gustaría que se fuera pero ahora que te tiene no puedo evitar que se vaya, además aun tienes que viajar para encontrar tu hogar, no?- ella y las otras sabían que el chico tenía que viajar, ya que terminó ahí por accidente con algo que él hizo y salió mal, además de considerarlo digno de su hija ya que también se sacrifico por su madre, aunque ella le hubiera gustado conocerla, talvez se llevarían muy bien.
-Esta segura? No sé cuanto duraremos ni si podremos regresar? Digo si amo a Ruby, pero no me gustaría alejarla para siempre de usted.- comento inseguro Naruto.
-Lo estoy, ella iba a hacerlo de todos modos algún día, solo esperaba que fuese más tarde que temprano, pero al estar con alguien fuerte y amable como tu y además rico, sé que tendrá una mejor vida que aquí.-
Naruto asintió y le prometió que la cuidaría junto a las demás, se volvió a Jackie y la vio sobre la vaca, Milky White, al lado de la carreta, extrañándolo.
-Ella viene con nosotros, al parecer su madre la abandonó ya que ustedes no la encuentran aquí.- dijo Gretel al verla, mientras sacaba la cabeza por la tela.
Naruto la volvió a ver y la vio asentir con la cabeza con una expresión triste.
Naruto se resignó, no la podía culpa, no encontraron a la madre de Jackie por el pueblo, ni nadie de aqui la vio, esa podía ser la única explicación.
Por lo que se montón a la carreta junto a Ruby y con una sacudida de las cuerdas puso a andar a la yegua.
Pasaron junto a la madre de Ruby quien les grito. -Quiero muchos nietos.-
Naruto se sonrojo, junto a las chicas, algunas por lo que hicieron con Naruto otras por lo que hicieron en la noche anterior, mientras que Jackie y Cenicienta por lo que sabían que iban a hacer con Naruto.
De pronto pasaron por una panadería de la cual salió el clon de Naruto, que al verlos le tiro un pergamino, para luego desaparecer, recibiendo los recuerdos del clon.
Al parecer el clon tras llegar a la casa de Ruby, habían acordado irse tan pronto como llegará el original, además de dejarle varias monedas de oro de la bolsa gigante que trajo, además de que fue a comprar algunos alimentos como carnes y panes, entre otras cosas, bajo la recomendación de la madre de Ruby.
Tenía suerte de que los pergaminos de almacenamiento que tenía fuesen especiales diseñados para llevar varios tipos de cosas, mientras que fuesen del mismo tipo, no podía meter en uno que tenía alimento cosas como muebles o armas o ropas.
Procesando ya los recuerdos del clon, Naruto miro al frente con seriedad dispuesto a regresar a su hogar, la aldea oculta entre las hojas.
Konoha
-Bueno, parece que su viaje va a comenzar, pero me pregunto como regresará o si se dará cuenta de que esta en un libro?- dijo Kotetsu recibiendo una negativa de Yugao.
Jiraiya pensó un momento. -A ver dame el libro un momento quiero ver el sello.- recibió el libro y se puso a ver el sello que causó el problema.
De lo que le dijo Yugao del análisis de Minato es que era una puerta pero sin salida, siento el libro el punto donde debería llegar, al verlo también estuvo de acuerdo con eso, el libro funciona como una dimensión de bolsillo al que Naruto entro con los varios libros fusionandose y creando un mundo, analizando el sello también vio que este estaba con leves rastros de chakra, lo que significa que aún estaba activo pero le extraño, pero recordó que Minato logró hacer que Naruto lo escuche.
Pensando un momento puso un dedo en el sello y aplicó chakra, de un momento a otro el sello brillo con chakra pero luego Jiraiya sintió un pulso empujarlo y golpear el muro.
-Auch, eso dolió.- dijo frotando se la cabeza. Vio a los Anbus acercarse y sabiendo lo que le preguntaría decidió solo hablar. -Parece que el sello aún está activo pero al parecer rechazar el chakra de cualquiera excepto el de sus padres, además de que vi que el sello al parecer es una puerta de una sola vía, creo que para salir el mocoso tendría que recrear el sello o esperar a que el libro se termine de escribir.- dijo para ver a los Anbus suspirar.
Naruto
Ya habían pasado algunas horas desde la partida y Naruto que había visto el mapa, se estaba dirigiendo a una aldea, que según Cenicienta, es más grande y que podrían conseguir algunas cosas más como por ejemplo una carreta más grande o uno para la vaca ya que andarla caminando, simplemente los podría atrasar.
Ahora se encuentra Gretel preparando la comida, un estofado de oso, mientras Ricitos, a regañadientes, esta cortando leña, con Ruby practicando arqueria, algo que se le daba bien, mientras que algunos clones vigilaban por si las dudas.
Mientras Cenicienta y Jackie estaban alimentando los animales mientras Lupiz fue a estirar las patas, todo mientras Naruto y Rapunzel se quedaron en la carrera, a peticion de ella y también estaba el arpa, a la que llamaron Lyra, en la carreta de la cual se escuchaba gemidos junto a una melodia bastante atrevida.
En el interior se ve que Lyra tenía una tela encima de ella, para evitar que vea, apesar de tener los ojos cerrados, no es que a ella le importe ver o no, puede estar animada pero seguía siendo un objeto, a ella no le afecta en lo más mínimo ver a dos personas tener sexo, ya que solo es una columna con forma de mujer, ya había tenido a un amo que tenía relaciones con varias mujeres delante de ella y nunca le molesto, incluso tuvo la mala suerte de que el heredero de ese rey, el heredero de la cual secuestraron, intento tener sexo con ella, incluso la ensucio con su semen, por una mamada, un mal recuerdo.
Al menos que la cubran fue un poco considerado de parte de Naruto, por lo que se propuso a darles una música ambiental adecuada para él y sus parejas.
Desde que se quedaron solos Rapunzel se desnudo frente a Naruto durante una pequeñas sesión de besos, Rapunzel lo desvistió y se acostaron en el suelo, cubierto de una tela, de la carreta, con Naruto besando y manoseando los senos de la chica, quien gemia de placer, sintiendo los besos en sus senos para luego sentir como la lengua se deslizó por el alrededor de su pezon, mientras que la mano derecha de Naruto paso suavemente por su costado hasta llegar a su cintura y luego llegar a su coño.
Rapunzel gimió más fuerte al sentir como Naruto no solo le medio un dedo en su coño sino que uso el pulgar para tocar y acariciar el clitoris.
Naruto siguió moviendo el dedo dentro y fuera del coño de Rapunzel hasta meter un segundo dedo, el cual movía una y otra vez arriba y abajo en las paredes del coño para complacerla, incluso movía los dos dedos para abrir y cerrar el coño.
Naruto podía sentir como el coño de su chica oprimia sus dedos, sentia que pronto se vendría, por lo que dejo de pasar la lengua por el pezon y le dio una leve mordida a este, mientras retiraba los dedos y oprimio el clitoris de Rapunzel.
La chica gimió con fuerza arqueando la espalda mientras sentía leves espasmos por el orgasmo que tuvo, cuando Rapunzel se recuperó un poco sintió a Naruto colocarse encima suyo, con los pantalones abajo, vio como Naruto puso su pene en su coño y sintió como lo deslizó por su coño, haciéndola temblar de placer y soltar un gemido suave.
-Estas lista?- lo oyó decir mientras la veía acostado sobre ella.
-Si, hazlo, toma mi pureza y usame como quieras, te lo prometi mi cuerpo de pertenece, puedes hacer lo que quieras con el.- le dijo Rapunzel lista para perder su pureza con el hombre que ama.
Gimio al sentir a Naruto meter su polla en su coño y empujar levemente hasta que entro y Naruto la beso para silenciar y distraerla, cuando de pronto empezó a moverse y soltar el beso, oyendo la suave y hermosa voz de Rapunzel al gemir, no sabía porque pero el escucharla le provocó tomar sus caderas y atraerla a él, penetrando su coño con más fuerza, así como gemir otra vez y con más fuerza.
Rapunzel empezó a sentir como su coño empezó a ser abierto pero a la vez se oprimia al sentir la gran polla del hombre al que se entregó en ella, provocando que sonidos que nunca había hecho salieran de su boca.
Sentia como con cada empujon y atracción que hacía Naruto un gran calor y agradable sensación se sintiera en su coño y más aún cuando la polla de Naruto llegaba a una entrada, esa debía ser su utera como leyó y como Ruby le comento. -Ah más, haz-hazlo más fuerte, ah, y más rápido.- decía Rapunzel no pudiendo contener su gusto por la sensación que tenía.
Naruto solo empujó más fuerte y más rápido al escucharla pero al verla, vio como sus senos se movían por lo que le beso, mientras que con la mano oprimido el otro, causando que esta por estar tan sensible se corriera.
Naruto gimió al sentir el coño de Rapunzel oprimirse así como correrse, sintiendo como él mismo estuvo a punto de venirse, pero logró soportar, Naruto la giro de costado y puso la pierna en su hombro y la volvio a penetrarte un poco hasta.
-Naruto, ya esta el almuerzoaaah! Lo siento no quería.- habló Jackie para luego gritar sonrojada y disculparse mientras ponía las manos en los ojos.
Lo que no sirvió de mucho ya que tenía abiertos unos dedos viendo el miembro de Naruto dentro de Rapunzel.
Ella sabía lo que hacían, aunque verlo era otra cosa, no podía creer que esa, esa polla grande, larga, brillante estaba dentro del coño de Rapunzel y en un futuro en el suyo propio.
-Yo, hum, perdón.- se giro y se fue.
Naruto y Rapunzel, quienes la vieron, aun en estado de excitacion se quedaron quietos, viendo en donde estaba la chica un momento para luego verse uno al otro para luego Naruto se ría, primero leve y luego a carcajadas luego Rapunzel le siga aunque sonrojada de vergüenza, para luego recibir un beso de Naruto.
Tras un momento Rapunzel dejo de reír solo para gemir recordando que estaba haciendo, sintió una estocada en su coño, además de estar apunto de correrse.
Naruto sintió a Rapunzel apunto de correrse vez más, por lo que siguió un poco más, ya que él también, pero de pronto sintió a alguien entrar a la carreta, no le puso mucha atención pero de repente sintió un escalofrío para luego sentir su oreja ser jalada, al girar la vista vio a Gretel con una extraña sonrisa, aunque estaba excitada por la vista.
-Mi amo, que cree que hace? Le sugiero que venga a comer.- y lo empezó a arrastrar haciendo que, al estar apunto de correrse dentro de Rapunzel, tire su semilla sobre ella, así como ella también se corra.
-Pero Gretel, auch duele, que crees que haces, auch.- decía Naruto.
-Como su esclava debo asegurarme de que mi amo este en buenas condiciones y eso implica que coma como es debido para tener energía para cualquier actividad que realiza.- le dijo Gretel para soltarlo en un silla frente a la mesa que consiguieron de la casa de la bruja y le entrego una taza de estofado.
Naruto se sentó ahí con las chicas sonriendo aunque sonrojadas porque esta desnudo, con Jackie desviando la mirada sonrojada y dando vistazos a Naruto, quien estaba desnudo en la mesa, mientras se centraba en su comida, mientras Rapunzel llegaba con dificultad con algo de semen en sus muslos, sonrojando un poco a las chicas y mucho a Jackie.
Tiempo despues
El grupo había pasado una hora de viaje tras terminar con su descanso, todas las chicas estaban en la carreta cuando Ricitos hablo. -Estoy aburrida, falta mucho?-
Cenicienta la vio. -Según sé falta poco, tal vez una hora.-
Ricitos hizo puchero quejándose de que era mucho, luego vio a Naruto quien compartía asiento con Lupiz y le paso una idea por la cabeza. -Naruto ven a aquí y tengamos sexo para pasar el tiempo.- dijo la chica sonrojando un poco a las demás y mucho a Cenicienta y Jackie, las cuales no han tenido su turno para experimentar esa increible experiencia, según las chicas les contaron.
Pero recibió un jalón de oreja de parte de Gretel. -No digas esas cosas, no podemos simplemente tener sexo estando avanzando, puede surgir algún peligro y el amo no nos pueda proteger, además de que hay dos chicas que no lo han hecho aún con él.- dijo mientras se frota los muslos imaginando tener a su amo adentro de ella.
Pero de repente gimió sintiendo unos dedos en su coño, lo que la hizo oprimir las piernas, así como ver a la culpable, Ricitos de oro. -Q-Qué haces? Pa-para ya?- habló ocultando los gemidos.
-Oh, puedes decir todo eso pero apuesto que te imaginabas a tu amo metiéndotelo aquí, no?- habló con una sonrisa pero alguien las separó.
-Basta ya Ricitos, deja de molestarla, además de que Gretel dijo algo cierto, Jackie y yo aun no hemos hecho nada con él y, bueno sería raro hacerlo delante de las demás en especial la primera vez.- dijo Cenicienta, mientras al final se apena un poco.
Las chicas se quedaron en silencio con eso por lo que Ricitos suspiro y apartó la mano de Gretel, tenía de cierta forma razón, ella pudo tener un trío en su primera vez, pero eso fue más por su curiosidad y agradecimiento que por otra cosa.
De pronto Razunzel habló. -Y si conseguimos una carreta y la arreglamos para que sea especial para tener sexo en privado y sin interrupciones?- todas pensaron en eso, incluso Naruto.
Cenicienta asintió. -Es una buena idea, aunque más que una carreta mejor un vardo.- vio a Rapunzel ladear la cabeza y recordó que ella vivía en una torre aislada. -Un vardo o wagon vardo es una especie de carreta grande con techo en el cual se puede vivir, suele tener una cama grande como para seis personas, con varios estandes para guardar cosas.-
Todos guardaron silencio escuchando a Cenicienta y de pronto Gretel tomo un papel que tenían por ahí junto a un lápiz y escribió algo, extrañando a las demás.
Tiempo después
El grupo llego al pueblo que Cenicienta les contó, ciertamente era más grande que el de las chicas, Gretel llamó la atención de Naruto que al verla le dio un papel y le susurro lo que era, a lo que Naruto asintió y se estacionó.
Las chicas se bajaron de la carreta viendo los alrededores. -Oh miren ahí hay una carnicería, oh y ahí una tienda variada, podemos ir querido, podríamos comprar algunas cosas para distraernos en el viaje, no crees?- decía Ruby para terminar hablando a Naruto.
Algo que todos asintieron, ya que fue aburrido y eso que fue apenas el comienzo, si seguían así terminarían posiblemente aceptando la idea de Ricitos.
-Bien esto haremos, Rapunzel, Ruby y Jackie iran a la carnicería, mientras los demás iremos a la tienda, para luego ir juntos a buscar un vardo, les parece?- aviso Naruto, a lo que las chicas estuvieron de acuerdo.
Pero antes de irse, Ricitos hablo. -También tenemos que comprar un poco más de ropa.- todos estuvieron de acuerdo con eso, cada una tenía poca ropa, pero Naruto no tenía ninguna solo tres y esas le quedaban grandes ya que eran las del tipo de la carreta.
Y así lo hicieron, habían pasado por lo menos una hora en sus compras, habían comprado varios juegos, desde ajedres a naipes a juegos de dados y rompecabezas, también libros, así como tijeras y varios cosas más y Naruto compro varios pinceles y mucha tinta, todo para practicar fuinjutsu, también vio varias semillas y productos agrícolas.
Recordo su pequeño jardín que hizo con su madre y que aún cuidaba cuando no entrenaba, era uno de sus pasatiempos, por lo que compro algunos para hacer un invernadero, le sería útil.
Así como encontrar algunos utensilios de cocina, así como peines, espejos y más.
Mientras que las demás consiguieron carne como bistec, lomo, una pata, costillas y más, en especial para guardar en el pergamino de Naruto ya que les contó que mantendría los alimentos frescos.
Gastaron apenas 14 de plata con 20 de cobre, Naruto al no ser de ahí le habían explicado como funciona la moneda de ahí, por cada 35 de cobre sería igual a 1 de plata y que 100 de plata es igual a 1 de oro, por lo que 3500 de cobre sería igual a 1 de oro.
Una vez reunidos caminaron por el pueblo en buscar de ropa, donde gastaron 1 de oro y 40 de plata por varios conjuntos de ropa y para finalizar buscaron donde podrían comprar un vardo.
Tras preguntar en una mueblería, donde aprovecharon de comprar unas tinas de baño y barriles para agua y pescados, se dirigieron a la carpintería del pueblo ya que ahí habría un carpintero que vendía unos vardos.
Una vez ahí vieron también una herrería al lado donde un hombre golpeando una espada al rojo vivo para luego sumergirla en agua, Naruto se interesó por las armas, aunque él era más de luchar a puño limpio también usaba kunais y además con su madre aprendió a usar espadas, por lo que espero un poco viendo las espadas y cuchillos mientras el hombre dejo de lado la espada, vio su oportunidad para hablarle, ya que como ninjas conocía un poco sobre el proceso de hacer armas y sabía cuando interrumpir y cuando no, todo mientras las chicas se ocuparían de comprar los vardos
-Disculpe, cuando esta espada?- le hablo al hombre, sosteniendo una espada común, perfecta para su tamaño.
El hombre lo había vigilado mientras el chico se puso a observar y estudiar un poco las armas, reconoció que tenía un buen ojo, aunque le faltaba experiencia por lo que no vio ningún problema en responderle. -40 de plata.-
Naruto asintió y tomo una daga también y se fue, gastando 50 de plata, cuando regreso con las chicas vio que tenían cuatro vagones vardos, de los cuales dos eran bastante grandes, él había pedido que buscarán uno específicamente para su proyecto, además uno estaba atado a Max, pero no veía a Milky White cerca, pero no iba a preguntar, confiaría en ellas.
Por lo que tomo uno de los pocos pergaminos vacíos y guardo los otros dos para otro momento.
Reanudaron el viaje, esta vez hasta que empezó a bajar el sol, por lo que montaron el campamento, desellando los vardos, donde Naruto iba a entrar llevando a Gretel sobre el hombro, aunque Cenicienta le pidió un momento, mientras la veía entrar con algo en brazos, mientras las demás se ocuparon de decorar lo más posible el otro, el cual sería el dormitorio principal, mientras el otro Naruto lo volvió a sellar para otro momento.
Konoha
-Jojojojo, parece que el mocoso tendrá acción esa noche, jejeje.- río Jiraiya de forma pervertida.
Yugao solo lo vio mal. -No debería ir a habla con el señor Hokage, señor Jiraiya?- le pregunto con una amable sonrisa mientras era rodeada por un aura oscura.
Jiraiya solo asintio y se fue por la ventana, mientras Kotetsu se levantó de la silla y se trono la espalda. -Bueno yo me voy se hace tarde, adiós.- y se fue por la puerta.
Yugao parpadeo y vio que eran las 5 de la tarde, por lo que le puso un marca páginas al libro y se fue pero antes de poder cruzar la puerta se fijo en el libro, pensando en lo que estaría haciendo el chico, no pudo evitar pensar en algunas cosas y se fijo a cada lado para luego ir a tomar el libro pero una mano también se puso en el libro.
Al ver para arriba vio a su senpai, Kakashi. -Qué ibas a hacer Yugao?-
Yugao sudo un poco al ser descubierta pero pensó rápido una escusa. -Me aseguro que nadie quiera leer lo que hace Naruto.- la verdad, iba a espiar lo que haría el chico en su casa, esperando que Anko no se meta, ya que viven juntas.
Kakashi la miró. -Mentirosa, solo quieres ver que hace mi alumno con esas chicas verdad, pervertida?- Yugao jadeo y solo se le ocurrió una cosa que hacer.
-Mire senpai un cartel que anuncia la película de Icha icha paradise.- dijo Yugao señalando a un espacio vacío lejos de la oficina, a lo que Kakashi volvió a ver sin dudar.
Solo para no ver nada y luego al volver a ver vio que Yugao y el libro no estaban. -Yugao, vuelve aqui con ese libro!- la empezó a perseguir.
Naruto
Naruto entro en el vardo con Gretel en el hombro y vio a Cenicienta en un hermoso vestido color dorado con toques plateados.
Naruto apenas la vio se sonrojo y por alguna razón soltó a Gretel, quien cayó de bruses al suelo. -Auch, oye!- exclamó con dolor y le iba a reclamar a su amo pero también vio a Cenicienta con el vestido que la hacía parecer una princesa.
Cenicienta se sonrojo levemente al ver a su amado con esa expresión atontada, incluso ver a Gretel así, pero se sonrojo más al escuchar a Naruto. -Wow.- con eso apartó la mirada aunque sintió a Naruto tomar sus manos y ladearlas para luego girarla y verla bien. -Cenicienta te ves hermosa.- dijo sin pensar. -Pero de donde lo obtuviste, no recuerdo verlo en lo comprado, además de.- no pudo continuar porque la chica le puso un dedo en los labios.
-No es necesario que lo sebas ya que pronto me lo quitaras, además estamos aquí para una sola cosa o no, mi príncipe?- dijo Cenicienta para que pusiera su otra mano en la entrepierna de Naruto y darle un beso en los labios, al instante sono una romántica melodia, cortesía de Lyra, a quien habían movido.
Naruto, excitado la tomo de la mano para quitarla de su pene, para luego darle un semigiro y sujetarla de la cadera para pasar despacio las manos por su estómago, para luego deslizar suavemente su mano derecha hacia arriba, acariciando la parte baja de los senos y oprimirlos, con la izquierda bajando por su muslo, agarrandolo y de paso le levanto la pierna para luego mover la mano al coño de la chica, metiendo un dedo, sacándole un gemido, mientras aun manoseaba sus senos.
Mientras tanto Gretel solo estaba ahí de pie, moviendo sus muslos entre si viendo como su amo acaricia a la joven, cuando empezó a llevar su mano a su coño por la excitacion sintió una mano detenerla, al ver a su lado vio a un clon de su amo.
Antes de decir algo, el clon la beso y puso la otra mano en el pecho de la chica, sacándole un gemido, pronto Naruto le puso la mano en el hombro y la forzó a ponerse de rodillas mientras seguían con el beso.
Una vez de rodillas, Gretel sonrojada y jadeando de anhelo veía la polla de su amo, antes de poder lamerlo, con pasión, sintió como el clon uso la polla para darle leves cachetada, incluso golpearle la frente, claro sin dañarla.
-Es hora de tu castigo, Gretel, me interrumpiste antes y por eso debo castigarte.- le dijo para luego poner una mano con suavidad en la cara de la chica. -Claro, agradezco que te preocupes, por eso mereces una recompensa, pero no me gustó que me interrumpieras en un momento crucial, por eso mereces un castigo y ese será que veras al jefe follar a Cenicienta mientras yo uso tu cuerpo para mi placer, pero cada vez que estés por correrte de lo negare hasta que yo te diga.- dijo el clon, bajando la zona del pecho del vestido y usar los senos de la chica para su placer.
Mientras que Gretel solo abrió los ojos por el castigo, eso la asustó un poco, recibir placer de su amo, pero no poder llegar a correrse, eso le sonó cruel.
Empezó a gemir cuando sintió las manos jugar con sus pezones mientras lamia la punta de la polla, pronto se sintió ser empujada al suelo, acostada en el piso tuvo a Naruto sobre ella, viendo por el rabillo del ojo vio a Cenicienta recostada en uno de los muebles, con la falta del vestido levantado con Naruto detrás de ella lamiendo su coño, con ella gimiendo.
Gretel gimió al sentir la mano de su amo oprimiento su clitoris y en su coño, sintió la polla de Naruto deslizarse más rápido y teniendo leves movimientos, señal de que pronto se correría, por lo que levanto la cabeza para meter la polla en la boca y lamerlo hasta que pronto sintio el semen de su amo, trago lo que pudo pero sus mejillas se hincharon por la cantidad, además de que Naruto salió de su boca y apuntó en su cara disparando el resto de su semilla en la cara, haciendo que cerrara uno de sus ojos por la cantidad, además de que también apuntó a los senos.
Gretel jadeo con fuerza mientras sentía su cuerpo excitarse por la sensación de la semilla de su amo en su cuerpo, llevo su mano a su pecho sintiendo la espesura de la semilla de su amo.
Sintio una mano tomar la suya y oyó a su amo en su oreja. -Recuerda, no puedes correrte, hasta que te permita hacerlo.- dijo con tono seductor y de mando, haciendola temblar de excitacion.
Con Minato
Este se encontraba despidiéndose de su maestro tras una pequeña charla, tras cerrar la puerta camino a la cocina para tomar un vaso de agua y dirigirse a la sala, para sentarse, pero su plan se interrumpió al sentir algo en su pie, al ver que era vio una cadena dorada, la cual lo jalo haciendo que caiga. -Oh, Minato, espero que estés listo, porque aun no terminamos.- oyó la voz seductora y lujurioso de su esposa, haciéndolo sudar y reír nervioso.
-Ku-Kushina, e-espera un poco, por-por favor, aaaahhhh!- decia Minato sujetandose de la esquina de la pared antes de ser arrastrado a la oscuridad del pasillo y escucharse un portazo.
Fin
Aquí termina este capítulo.
Kakashi tomara el libro y leerá las parte pervertidos? O Yugao será la que las lea?
Minato vivirá o morirá por snu snu a manos de Kushina?
