Inicia el capitulo

Advertencia: habrá lemon.

Cap 5

Ruby estaba tarareando una melodia mientras estaba haciendo el estofado del día, era su turno de cocinar esta vez, se habían seleccionado turnos para cocinar, algunas ya tenían cosas que hacer, Ruby tomo el cucharón de oro, uno de los muchos artículos de oro de la bolsa del gigante que Naruto trajo, para luego soplar un poco y probarlo.

Una vez hecho hablo. -Ya esta la cena!- llamando la atención de todas, incluso de Lupiz quien estaba enrollada cerca del fuego, como un lobo de verdad, lo que la hacía reír.

-Jackie.- ella llamó la atención de la chica. -Puedes ir a llamar a Naruto y las demás por favor, aun están en el vardo de amor.- pidió con una sonrisa señalando el vardo.

Habian decidido simplemente referirse a ese vardo como vardo de amor, ya que sería ese en el cual tendrían sexo cuando Naruto estuviera con ganas o disponible con alguna de ellas, o cualquiera que se uniera a ellos en el viaje.

Jackie se sonrojo al pensar en entrar ahí y ver lo mismo o algo similar a lo que había hecho Naruto en aquella ocasión, pero todas se sonrojaron al ver el vardo, este tenía leves movimientos a su izquierda, ademas de oirse la melodia de Lyra y uno que otro gemido de las dos chicas, e incluso habían oído.

-Oh, si más, folla más mi coño, más fuerte!- se escucho la voz de Cenicienta surgir, eso y otras cosas escucharon.

-Esta muy animado ahora.- dijo Ruby con una linda sonrisa, mientras servía las tazas de comida.

-Creo que hay que asegurar el vardo, se mueve mucho, no creen?- dijo Ricitos sintiendo una picazón en su coño, mientras veía al vardo mecerse un poco.

Mientras Jackie iba al vardo sonrojada, ya estando en la puerta ella simplemente titupeo, escuchando los gemidos en el interior, aun se encontraba nerviosa, aunque respiro hondo e inhalo para calmarse y abrió la puerta para luego entrar.

Estando adentro se sonrojo mucho y movió los muslos, podía oler el fuerte olor a sexo junto a escuchar los gemidos y ver todo.

En el suelo, estaba Gretel con dos, ella creía, clones uno con su pene en su boca, mientras el otro solo frotaba el suyo con el coño de la chica, además de que su cuerpo estaba bastante cubierto de, lo que ella suponía era, semen, su mirada era casi suplicante por algo, no sabía por que pero eso creía, hasta que los clones se alejaron de ella y ella soltó un lamentable gemido de decepción.

Más atras de ella, en la cama, está Cenicienta con dos Naruto, uno atrás de ella y otro abajo, los tres desnudo.

-Hmm, Na-Naruto, ya esta la cena.- comento un poco apenada viendo como uno de los clones con Gretel se le ponía encima, poniendo la polla entre los senos de la chica.

Naruto se volvió hacia la chica, mientras comenzó a moverse entre las tetas de Gretel, junto a su compañero clon que le dio un leve golpe con su polla, haciendo que gime y tiemble mucho.

-Po-Por favor, De-déjeme co-correrme.- gimió Gretel con voz y mirada suplicante.

-Oh si, más, sigue así.- se escucho el grito de Cenicienta mientras la veía ahora de medio lado aún con el Naruto original y el clon.

Uno de los clones que están con Gretel que se volvió hacia ella le hablo. -Ya casi ira el jefe Jackie, gracias por avisar.- pero vio que Jackie se quedo allí viendolo, o más específico su polla. -Quieres probarlo?- bromeo mientras sonrió un poco levantando su miembro apuntando a Jackie, quien se sobresalto un poco pero mansamente asintió y se acerco.

El clon se sorprendió un poco, no quería incomodarla ni nada, claro quería tener sexo con ella pero al verla tan nerviosa simplemente quería esperar a que este cómoda pero la vio caminar hasta quedar en medio de los dos clones viendo un tanto insegura a ambos, el clon habló al verla. -No te fuerces, solo bromeaba.- le dijo para verla negar.

-Sé que tarde o temprano tendré que cumplir con mi labor como esposa y quiero hacerlo, así que, hmm, con cual lo pruebo?- afirmó y preguntó sonrojada, sin saber con cual ir.

Los clones solo se vieron antes de que el primero le habló. -Bueno, si-si quieres probar so-solo mi, semen, sobre Gretel hay, hm fresco, pero sino, bueno puedes ir con ese clon.- dijo algo incómodo apuntando al final al clon que folla los senos de Gretel, Jackie asintió.

Jackie se acercó al clon y se arrodilló frente a él viéndolo simplemente pasar su mano en su polla apuntando a ella, Jackie solo por curiosidad le paso la lengua a la punta sintiendo su presemen, pero en ese momento el clon se corrio en la cara y boca de la chica, quien trago lo que tenía en la boca, para luego oír dos fuertes gemidos.

Al bajar la vista vio a Gretel arquear su espalda, mientras tenía muchos espasmos, notando que el clon la había penetrado y vio que su estómago se infló un poco, para luego caer desmayada, algo curioso fue ver sus ojos eran casi un corazón pero lo desestimo, el otro venía de Cenicienta que estaba entre los dos Naruto pero estos estaban de pie.

En un estallido el Naruto de atrás de Cenicienta y el que penetro a Gretel desaparecieron, solo para que luego Cenicienta arque la espalda con un gemido y la lengua afuera de su boca, vio a Naruto apoyarse en el mueble atrás de él mientras gemia, para luego salir de la chica y ponerla en el suelo.

Vio a Naruto mirarla. -Jackie, Que haces aquí?- pregunto sin haber escucharla.

-Es ho-hora de cenar, va-vamos que sino se enfría.- dijo Jackie viendo a Naruto levantar a Cenicienta y guiarlas afuera mientras que a Gretel la cubrió con una sabana y la puso en la cama.

Los tres salieron con las chica apoyadas en él para salir y llegar a la mesa vieron que las chicas iban por la mitad de su cena y Ruby los vio con su linda sonrisa y los saludo. -Hola querido, Cenicienta se divirtieron juntos? Imagino que tendrán mucha hambre de tanto follar, vengan tengo mucho estofado.- se levanto para servirle un tazón a los tres.

Pero Lupiz se acercó a Jackie y le lamio los restos de semen que tenía en la cara, que ella olvidó que tenía, para su vergüenza.

-Si nos divertimos y si tenemos hambre, gracias Ruby.- dijo Naruto algo apenado, aun era raro para él que las chicas actúen como si nada cuando esta teniendo sexo con otra justo bajo sus narices.

-Donde esta Gretel?- Pregunto Ricito, teniendo en sus manos algunas monedas de oro.

Algo que descubrió de Ricito era que era una niña mimada adicta al oro y siempre le gusta admirarlo o contarlo.

-Se desmayo al final por lo que la deje dormir en la cama.- dijo con un leve sonrojo y rascandose detrás de la cabeza, avergonzado de lo que hizo pasar a Gretel, ahora la pobre no cenara hoy.

No sabía porque su actitud era tan diferente cuando se trataba de tener relaciones con las chicas, se sentía como alguien diferente, como si perdiera el control de su cuerpo y solo podía ver lo que su cuerpo les hacía, pero sabía que era él mismo, pero cuando está con Ruby, sin saberlo ahora con Jackie, no se sentía de esa forma, se sentía natural y como él mismo.

Lo que Naruto no sabía es que el Icha Icha influye en él causando que, dependiendo de la chica con la que se acueste, tenga cierta forma de actuar, con tal de complacerla.

La cena continuó sin ninguna inconveniencia, estuvieron acostado en una manta viendo las estrellas con Cenicienta, quien se durmió, y Jackie apoyadas a su lado y las demás junto a ellos por un rato, hasta que se fueron a dormir, con Naruto llevando a Cenicienta y Jackie al vardo del amor a dormir junto a Gretel.

Al día siguiente Naruto se despertó al oír murmullos así como sentir humedad en su polla, abriendo los ojos vio a Cenicienta junto a Jackie, con Cenicienta dándole instrucciones a Jackie sobre lamerle la polla pudo sentir como la lengua de Jackie se enrollo alrededor de su polla gimiendo, así como mover su cadera para introducirse más en la boca de la chica.

Algo que las sorprendió, Jackie iba a sacar el miembro pero Naruto la retuvo y volvió a clavarle el miembro, ambas jóvenes sintieron como la polla se sacudió para luego Naruto libere su semen en su boca y cuando ella no pudo más lo saco recibiendolo en la cara y respiro con pesadez.

Naruto se acomodo en su cama y vio Jackie se encontraba con una de sus manos en su coño y al verlo, ella desvio la mirada, mientras Cenicienta le limpiaba el rostro, cuando intento moverse para irse, Naruto la tomo de la mano y la jalo hacia él. -Cenicienta, puedes irte porfavor y avisa a las demás que llegaremos tarde a desayunar.- dijo Naruto cuando tomo uno de los senos de Jackie, quien gimió, mientras que Cenicienta salía.

-Y bien? Estabas ansiona por esto?- dijo mientras le manoseo el pecho con cariño.

Jackie entre gemidos por las caricias asintió. -S-Si, quiero intentarlo, desde que te vi y observe como follabas a las chicas, yo estuve tendada y quería probarlo.- dijo con un sonrojo mientras se llevó un dedo a la boca para amortiguar sus gemidos.

-Bueno, si querías pudiste decírmelo, ya que estuve esperando a que me lo dijeras ya que no quería que fuera incómodo ni nada.- le dijo Naruto aun acariciando el seno, pero también besando su cuello, mientras la otra mano estuvo en una de las piernas de Jackie.

Jackie vio por un momento a Naruto por sus palabras, vio cariño y preocupación por ella, ella y las demás sabían que Naruto nunca empezaría el acto sin el permiso de ninguna, él era ese tipo de hombre, él quería que ellas estuvieran seguras de que lo querían hacer, por eso él siempre esperaba, así que cada una le pedía que lo hiciera con ella, por lo que ella se movió, asintiendo con la cabeza y pronto Jackie dio un pequeño chillido sintiendo como la polla de Naruto tocaba su intimidad dispuesto a reclamar su castidad y volverla su mujer.

-Aaah.- gimió al sentir como entraba en ella, una mueca de dolor, leve pero ahí estuvo el dolor cuando la polla entraba en ella, abriendola y tocando su castidad, ella se levantó un poco y vio a Naruto, quien se veía un poco confundido y luego ella misma se bajo por su longitud, dio un leve grito por el acto podía sentir la sangre fluir por su muslo pero intento centrarse únicamente en la polla que se sentía cálida, así como en las caricias de Naruto.

Se quedaron así un momento hasta que Jackie se sentía más cómoda, por lo que con la poca fuerza que tenía en las piernas, por la sensación placentera, se levantó con un gemido, sintiendo como solo quedo la punta en su interior, para luego bajar de golpe, gimiendo por el placer y sintiendo como su coño se sentía oprimiendo la polla de Naruto.

Ella gemio al sentir como Naruto puso sus labios en su seno derecho mientras, con sus manos en su trasero la levanto y la bajo junto con, él lis o subir sus caderas encontrándose en medio, lo que causó que ella gimiera más fuerte, así como sentir como la polla entraba en su útero provocandole un orgasmo.

Sintiendo como su cuerpo temblaba por el placer sintiendo las caricias del beso de Naruto en su pecho, era una alegría, similar a como Ruby lo había descrito.

-Má-Más, fo-follame más.- logró decir llevando las manos a la cabeza de Naruto y lo atrayo más a sus senos.

Una hora despues

Las chicas, Gretel ahora uniendose a ellos, habían preparado el desayuno y estaban comiendo cuando Naruto y Jackie se unieron a ellas, los dos con unas sonrisa, aunque Jackie tenía una sonrisa boba y un brillo a su alrededor, el cual todas conocian, ya tras terminar el desayuno recogieron y guardaron todo y se prepararon para seguir.

Tras guardar todo se pusieron en marcha, con Naruto y Gretel en frente.

-Estas bien, Gretel?- le pregunto Naruto a la chica a su lado al verla jadear un poco y frotarse los muslos junto con empujar sus manos en su falta.

-S-Si amo, es-es solo que le gustaría que le sirva de algo?- le pregunto llevando una mano a su entre pierna, pero Naruto la detuvo.

-No Gretel, ahora no y menos aquí que estamos en público sería raro.- le dijo viendo a la chica detenerse y bajar un poco la mirada.

-Entiendo, lo siento, talvez en otra ocasión?- dijo para luego alegrarse al recibir un asentimiento del chico, para luego mirar el mapa viendo hacia adonde irían.

Konoha

Yugao se encontraba moviéndose por los techos de las casa en la aldea, detrás de ella se encontraba Kakashi, persiguiendola.

-Yugao, como tu superior te ordenó que me des ese libro!- grito Kakashi, así atrayendo la atención de otras personas.

-Jamás!- Yugao le grito viendo para atrás, pero accidentalmente no vio que iba cayendo en un alambre de ropa, pero cuando lo hizo fue tarde.

Golpeó a la mujer que estaba con la ropa, haciendo que toda se caiga al suelo junto al libro.

Kakashi al ver caer el libro empezó a revolver la ropa hasta que. -Aja.- dijo Kakashi levantando el libro.

El cual extrañamente se encuentra flotando y girando a 2 cm de distancia de la mano de Kakashi y en el aire se escuchaba una melodia.

Yugao al sacar la cabeza de la ropa vio al jounin y lo tomo de la pierna y lo tiro al suelo, causando que el libro salga volando, entre en una ventana y se oiga un ruido de un vidrio quebrarse, así como que la música deje sonar.

-Noooo! Acabo de conseguir el objeto del templo, y no he guardado en tres horas, porque, porque!?- grito un niño.

Luego se escucha la voz de una mujer enojada. -Amor te dije que no quería tus obscenos libros en la casa al alcance de nuestro hijo.-

-Pe-Pero yo no tengo.- se escucho a un hombre.

Se ve a una mujer arrojar el libro por la ventana, con una linda sonrisa pero con un aura oscura que contradice su sonrisa. -No me importa, te quedas a dormir en el sofá por un mes.- los que escucharon eso solo rezar por el tipo, no era agradable dormir en el sofá.

El jounin y la anbu vieron el libro caer por una casa, trataron de tomarlo pero de pronto un grito les llamo la atención, por lo que giraron. -Juventud!!!- vieron dos manchas verdes pasar y patearon el libro, que voló a otra sección de la aldea.

Ambos ninjas se vieron y se apuraron a perseguirlo, frenandose o estorbandose o empujandose el uno al otro.

Cuando vieron el libro, lo vieron enfrente de una tiendo de dangos, y vieron una kunoichi conocida por todos salir de ahí y majarlo. -Anko!- gritaron ambos llamandos la atención de la mujer.

Dicha mujer había majado algo, viendo que era y descubriendo un libro pero se distrajo al oír a alguien llamándola, se fijo y vio a su amiga Yugao y uno de sus superiores, Kakashi.

-Sup, que hay? Y que les paso?- viéndolos sucios y con algo de daño en sus ropas. -Y que es este libro?- pregunto recogiendo el libro. -'El remolino y sus aventuras Icha Icha de cuentos de hadas'? Qué es, otro libro pervertido del sapo pervertido?- pregunto la mujer leyendo el título.

Muchos trausentes se sonrojaron un poco hasta que Anko abrió el libro a una página cualquiera de las primeras y leyó. -'La niña se acostó en la cama mientras Naruto iba besándola, hasta llegar al coño, empezó a lamer el coño e introducir la lengua dentro, Ruby por el placer arqueo la espalda ya muy cerca del orgasmo al sentir la lengua del chico.

Por unos instantes Naruto paso la lengua por el interior del coño de la chica, para luego empujarlo más dentro tocando cierto punto importante haciendo que se corriera.

Naruto tomo los jugos de amor de la chica, para luego levantarse y besarla, mientras le pasaba algo de sus propios líquidos a tragar.'- Anko sonrojada recitó el pasaje que encontró.

Todos las personas que oyeron también se sonrojaron, algunas mujeres estaban frotandose los muslos ya que se oía excitante, pero un civil habló. -Esperen, dice Naruto como el hijo del Hokage? Qué paso ahí, Lord Jiraiya nunca es tan directo con los nombres.- recibió un jalonazo de oreja de su esposa por saber sobre esos libros.

-Qué mierdas, esto es mejor que el icha icha del sapo pervertido, ya veo porque quieres leerlo Yugao.- dijo Anko con una sonrisa.

Yugao suspiro. -No es eso, Anko dejame explicarte.-

Y así la anbu explico lo ocurrido a Naruto, también a todos los presentes, Anko se quedo viendo el libro procesando la explicación, junto a los aldeanos, de los cuales los hombres lloraban al entender lo que ocurría, al menos la parte de que el hijo de hokage esta teniendo todo el sexo que quiere con chicas de ensueño, hasta que ella hablo. -Entonces el mocoso esta atrapado y el ciclope quiere invadir su privacidad, ya veo, bueno, si bien no me molestaría leer su privacidad, pero si fuera yo a quien leen no me gustaría así que toma Yugao.- dijo Anko para lanzarle el libro a su amiga pero vio a Kakashi tratar de atraparlo y le lanzó el palito de dango en sus manos, el cual esquivo.

Yugao casi alcanza el libro pero siente peligro y retrae el brazo viendo pasar un senbo.

Todos al girar ven a Genma, y otros jounins, junto con algunos hombres y adolescentes civiles, poniéndose un senbon en la boca. -Lo siento chicas pero la verdad me entró la curiosidad y me gustaría leerlo.- dijo Genma.

Las mujeres y adolescentes femeninas solo entrecerraron los ojos al escuchar lo que querian se acercaron a Yugao evitando el paso de los hombres hacia el libro. -No permitiremos que vean la vida sexual del hijo del Hokage.- exclamó una civil, que no le gusta el icha icha, aunque por el hijo del kage lo defendería.

Ambos bandos se veían con una gran intensidad, con un sonido de tambor en el aire, el viento soplando, se veía a un niño tragar saliva, hojas llevadas por el viento y girando en medio de la calle, a una mujer, una prostituta mirando a todos lados desde la entrada de un local, un bar, se vio una hierba rotadora, se veía a varios hombres cerrar las puertas de sus tiendas, hasta que el ruido de tambor se detiene, en la entrada de un callejón se veía al gato Tora dejar de golpear una tapa de basura.

-Ataquen/Defiendan!!- se escucho el grito de tanto Kakashi y Yugao respectivamente, los cabezillas de los bandos.

Asi empezó la gran batalla de Konoha por un icha icha.

Naruto

Tres días después.

Habian pasado tres días desde que Naruto y sus chicas comenzaron su travesía, actualmente se encontraban en el camino, tras haber recogido sus cosas.

Ricitos de oro se encontraba frotandose las nalgas y Ruby tenía su cabello desaliñado todo por el sexo matutino que tuvieron con su 'esposo', acariciando la cabeza de Lupiz en su regazo con su siempre linda sonrisa.

Gretel estaba al otro lado de Ruby, frotandose los muslos, ella no había sido tocada por su amo en estos días, ya que él decía que no quería abusar de ella, pero le prometió que tendrían algunas ocasiones para hacerlo, lo que ella acepto.

Cenicienta, junto a Ricitos, estaba leyendo tranquilamente un libro.

Mientras Jackie y Rapunzel estaban al frente con Naruto, una ayudando a guiar, mientras la otra solo quería acompañar.

-Uf, me duele, Naruto! Hoy fuiste muy duro, trata de ser un poco más suave, quieres!?- le grito a Naruto, quien le respondió.

-Pero no es mi culpa, tu me pediste que te nalgueara más fuerte, además de que te gustó y pedías más y no mientas porque te corrías mucho cuando te las daba.- dijo Naruto con una sonrisa y Ricitos se sonrojo y movió los muslos, ella no podía mentir, le gustaba eso, era diferente a cuando su mamá la regañaba por hacer algo malo, esto le gustaba.

-A mi me gusta cuando alfa se vuelve rudo y me muestra su dominio sobre mi.- dijo Lupiz compartiendo su opinión, sonrojando a algunas ya que todas han experimentado un lado de Naruto en la cama.

Y así pasaron un rato, discutiendo sobre sus gustos en la cama cuando estaban con Naruto, aunque también hablaron sobre la siguiente chica en turno a pasar la noche con él.

Era algo que decidieron hacer, pasar la noche en turnos de dos chicas con él, o solo una, ya que todos se dieron cuenta de que Ruby era la que más podía aguantar con él casi toda la noche.

Tambien se pusieron a jugar unos juegos que tenían por ahí para pasar el rato.

Durante el camino Naruto y Jackie vieron una casa de la que salía una chica hermosa de su edad, de cabello rubio castaño, al acercarse vieron que estaba triste, además de tener en sus manos un extraño cráneo.

-Disculpa- dijo Naruto, llamando la atención de la niña.

Quien al volver a verlo y cruzar la mirada con él y la chica a su lado los dos tuvieron sus ojos brillando de arcoiris, junto con los de Jackie en rosa.

-S-Si, buen hombre, que se le ofrece.- habló la chica, nerviosa y sonrojada, sintiendo su corazón acelerado, llevando su mano a su bolsillo, donde tenía su muñeca, obsequiada por su difunda madre.

Naruto y Jackie salieron de su aturdimiento momentáneo - Ehm, si, si quería saber si el poblado estaba cerca, es que estamos en un viaje y nos cuesta interpretar el mapa, creíamos que llegaríamos ayer al pueblo en el camino, aunque tu estas bien, se te ve triste?- dijo Naruto para luego bajar y preguntarle mientras limpiaba una lagrima del rostro de la niña.

La niña se sonrojo por el gesto tierno del joven y sonrió un poco, para luego señalar la dirección del pueblo y el tiempo que tardarían en llegar.

Ademas de explicarle lo ocurrido a su madrastra y hermanastras.

Algo que las demás chicas escucharon y la abrazaron, aunque ella se sorprendió de algo. -Si no tienes donde ir o con quien quedarte, por que no vienes con nosotros? A todo esto no nos hemos presentados, soy Naruto Uzumaki.- se presentó, luego presento a las demás, quienes se presentaron como sus esposas, o amores verdaderos.

La niña se presentó como Vasilisa y luego vio a todas.

-'Si tiene muchas esposas, entonces debe ser un príncipe de un lugar lejano, además.- vio el interior y vio el arpa mágica que la veía con una dulce sonrisa. -'Tiene un arpa dorada mágica, como yo con mi muñeca, además seré buena esposa y madre?- pensó.

No le importaba mucho lo de muchas esposas ya que se sabe que muchos de la realeza tienen varias esposas, pero le preocupaba que no sea buena esposa o amante en la cama o ser buena madre, ya que no recuerda muy bien como era su madre y al pasar cinco largos años con sus malvadas madrastras y hermanastras, quienes siempre alejaban a todo posible amante y la hacían hacer todo en casa, temía no ser buena madre.

-Dame un momento para pensar, da?- dijo, al recibír un asentimiento de cabeza del chico entro a la casa.

Tomo un poco de comida y se la dio a la muñeca. -Oh, mi muñeca que debo hacer, al ver a ese joven sentí como mi corazón se aceleró y ardia con un calor intenso, pero tiene muchas esposas, puedo competir con ellas? Podré satisfacerlo bien en la cama y en el día a día? Y podría ser una buena madre cuando ya no recuerdo a la mía y tuve una mala?- le pregunto.

La muñeca se movió y se comió todo lo servido para luego responderle a la niña. -Vasilica, mi pequeña, no temas, tu corazón te dice que él es tu elegido, y no te preocupes ya que nadie nace sabiendo ser buena madre, solo recuerda lo que viviste aquí y no hagas que el posible fruto lo pase, en cuanto a ser buena amante, cuando llegue el momento estaré a tu lado y te guiare en el trabajo.- le hablo la muñeca a Vasilica que asintió sonrojada, luego tomo unas pocas cosas que le gustaban y se fue.

Las chicas ayudaron a Vasilisa a acomodarse en la carreta y todas se pusieron a hablar conociendo a la nueva.

Durante el camino hacia el pueblo la chica les preguntó con respecto a la carreta, ya que ella pensaba que era un príncipe.

Las demás le explicaron que Naruto fue teletransportado muy lejos de su hogar y ahora esta buscando como regresar.

La chica entendió lo ocurrido con Naruto, por lo que no pregunto más, solo se quedo escuchando a las demás chicas y contar algunas cosas sobre ella.

Ya en el siguiente pueblito se quedaron a recorrerlo.

Vasilisa y un clon pasaron por una tienda de hilos y telas y la chica se quedó mirando. -Quieres entrar?- la chica se sobresalto un poco ante la voz del clon, ya que estaba absorda en las telas, ella se sonrojo apenada e iba a negar pero el clon volvió a hablar. -Te vi muy concentrada, quieres entrar y comprar algo? No habrá problema alguno- Vasilisa se quedo pensado y acepto.

Mientras ellos están en eso, las otras chicas fueron con otros clones, Ruby y su clon a una armería para conseguir flechas y con suerte informarse sobre como hacer flechas y de paso fue a comprar panes, ya que le gustan mucho.

Gretel y Ricitos a comprar unos utensilios, Jackie y Lupiz ver si conseguían comida para los animales y Cenicienta fue a pasear con su clon.

Mientras Rapunzel se quedo en la carreta con Lyra y unos clones y aprendía de ella a tocar su lira, adema de cantar, lo que atrajo mucha atención con su hermosa voz junto a la bella melodia, lo que causó que algunos le lanzarán unas monedas.

Una vez todos reunidos todas vieron intricados a Rapunzel contando una tela con varias monedas de tanto cobre como de plata y Lyra sonriendo feliz.

Al preguntarle al respecto se sorprendieron cuando Lyra les contó que Rapunzel obtuvo eso de estar cantando en la carreta, también menciono que Rapunzel y ella estuvieron tocando juntas en ese momento y que Rapunzel le ofreció un poco de plata ya que seguramente no obtendría eso sin su ayuda, algo que rechazo ya que no necesita esas cosas.

Ricitos de oro tenía una enorme sonrisa en su rostro cuando tuvo una idea. -Oigan, porque no la hacemos cantar y tocar la lira para ganar dinero.- afirmó y preguntó.

-No lo haremos, aún tenemos mucho dinero para varios meses por el oro del gigante.- dijo Naruto y al verla apuntó de protestar le hablo. -Además aun tenemos a la gallina que pone huevos de oro cada día, aunque no sabemos cuantos años vive.- comentó y se puso a pensar, no sabía cuanto tiempo podía vivir la gallina.

El grupo lo pensó pero pronto no pensaron más sobre eso y se supieron a la carreta para irse, con Gretel teniendo el mapa, aún tenían al menos una hora de viaje antes del almuerzo.

Vasilisa estuvo viendo las telas, frotandolas y sintiendolas y francamente le gustaron y Naruto fue muy amable al comprarlas.

Todas sintieron como la carreta se detuvo y se bajaron ya que Naruto les aviso que hora era, gracias a un reloj de arena que Gretel compro y se pusieron a hacer sus cosas, como Naruto creando clones para entrenar las técnicas que tenia, mientras que el original se ponía a hacer ejercicio físico.

Uno de los clones se fue con Ricitos de oro al bosque a su lado, mientras Ruby practicaba con su arco con unos objetivos que un clon fue a poner.

Mientras que Vasilisa y Gretel fueron al vardo de amor y lo empezaron a decorar para que se vea romántico, aunque Vasilisa estuvo sonrojado, moviendo los muslos entre sí por el aroma que hubo y por pensar en lo que haría ella ahí un día pronto.

Ricitos

Ricitos y el clon iban por el bosque a pasear tomados de la mano, Naruto solo quería tomarse un momento con algunas en un lindo lugar viendo el lugar.

Sintio a Ricitos apoyarse en su brazo, poniendo el brazo entre sus senos, pudiendo sentirlos y emocionarse, la niña solo lo vio, sonrió y lo beso.

Se separaron un momento y se vieron, con la chica poniendo su mano libre en la entrepierna de su hombre, pero por el rabillo del ojo Naruto vio algo y se dirigió ahí y les fascinó lo que vieron.

Era un hermoso lago, al que le llegaba la luz del sol, con hermosas flores en la orilla del lago.

Los dos se acercaron al borde del lago viendo sus reflejos, el agua era tan clara que podían jurar que era completamente segura para beber.

De pronto Naruto escucho el sonido familiar de ropa deslizarse del cuerpo, por lo que giro la vista viendo el cuerpo desnudo de Ricitos de oro y avanzando al agua, viendo con una sonrisa, de pronto Naruto sintió sus pantalones muy apretados y empezó a quitarse la ropa y entró al agua, con una ereccion completa.

Ninguno vio como el hacha que tenía Ricitos de oro para defenderse, por si algo como los osos ocurría, se deslizaba un poco al lago.

Naruto metio el dedo en el coño de Ricitos mientras la besaba en los labios bloqueando los gemidos, te pronto Naruto le dio una bofetada a los senos de Ricitos, causando un gemido más fuerte y sintiendo como el coño oprimia un poco sus dedos, lo que Naruto aprovecho para meter más rápido sus dedos haciendo que la chica gime más.

Los leves movimientos en el agua causados por su actividad causaron qué el hacha caiga al agua sin que se dieran cuenta.

Naruto saco los dedos de Ricitos después de que ella se corriera y llevo uno a su boca, lamiendo, para luego llevar el otro a Ricitos y que ella también lo lamiera y después de eso, Ricitos de oro se puso de rodillas viendo la perfecta polla de su perfecto 'esposo', quien la uso para darle unos suaves golpes en las mejillas, que le sacaron gemidos.

Pero fueron interrumpidos cuando el lago empezó a brillar, en la luz solo vieron una figura, pero cuando se atenuo por completo vieron una mujer, una mujer de aspecto de 20 años, vistiendo una especie de toca blanca, casi translucida, ya que casi se podía ver a través de este, pero también era delgado, tanto que se podía apreciar el contorno de los pezones de la mujer, su cabello era único ya que era literalmente un río de agua fluyendo, que en las puntas se convertian en los que sería espuma de mar y para terminar tenía una corona de laurel de adorno en su cabello, vieron que la mujer abría poco a poco los ojos, los cuales se revelaron ser un azul como el agua del lago en el que se encontraban, además de tener dos hermosas alas translucidas pero se podía ver su color azulado.

La mujer al momento de ver al joven tuvo la misma reacción que las chicas y se sonrojo.

Era extraño para ella este sentimiento, había visto a muchas jóvenes parejas hacer en su lago lo que estos dos hacían, pero nunca sintió su corazón latir así antes, aunque siempre se preguntó que se sentia hacerlo y al ver este hombre con su hombría de pie obtuvo un cosquilleo, que nunca tuvo con las demás vistas.

-Disculpa quien eres?- dijo Naruto viendo a la mujer del lago.

La mujer, quien era una hada, salió de sus pensamientos y los vio recordando lo que vio en la orilla. -Vi que ustedes en su actividad perdieron su hacha.- dijo señalando el hecho de que su hacha no estaba, algo que ambos chicos giraron las cabezas y vieron que era verdad. -Les gustaría que se las devuelva?- dijo la hada.

Naruto y Ricitos estaban incómodos, más aún con la posición en la que estaban, pero aún así Naruto acepto la ayuda de la mujer, quien feliz se sumergio en el agua y ni un minuto después salió con una hermosa hacha de oro, con un ruby en cada lado del hacha y dos esmeraldas de cada lado del mango.

-Esta es su hacha?- dijo ignorando el hecho de que los dos están en total shock por el hacha.

Definitivamente esa no era su hacha.

Aunque Ricitos de oro tenía sus ojos convertido en la misma hacha que veía y estaba apunto de decir que si, sin siquiera pensarlo, pero sintió una mano en su cabeza y la empujo en la polla de Naruto, así por instinto empezó a lamerlo, callandola.

-N-No, e-esa no es.- dijo Naruto tanto sorprendido por el hacha como por la lengua de Ricitos.

La hada sonrojada regreso a agua, algo que aprovecho la niña para respirar y recibir unas leves bofetadas con la polla e igual que antes vieron a la ninfa regresar, esta vez con un hacha de plata con múltiples safiros a lo largo del mango. -Qué tal esta?- dijo con una sonrisa, aúnque más sonrojada al ver como el chico gimió y las mejillas de su pareja se inflaron, para luego la chica se saque el miembro, o polla como ella escuchó que lo llaman, para ser rociada por una crema blanca y de aspecto espesa.

-No, esa tampoco.- dijo Naruto volviendo a poner su polla en la boca de Ricitos para evitar que hable, conociendo a la chica diría que si y podrían terminar en un problema con la mujer.

La cual volvió al agua sacando esta vez otra hacha, esta era de diamante con incrustaciones de onyx y se los muestra preguntando si era esa, pero esta vez vio al chico pasando su polla entre las tetas de la chica, mientras esta lamia un poco la polla.

Naruto la vio y al hacha, aunque se sorprendió por esa hacha, aún así negó y se lo confirmó.

Por lo que una última vez entró en el agua y salió esta vez con un hacha normal de madera y la cabeza de hierro con leves rastros de óxido.

Al verlos vio que el joven, por el cual sentía algo, movía rápido la cabeza de la chica contra si con más velocidad, mientras movía sus cadera, además de que ella tenía sus propios dedos en su coño.

Se acercó un poco, pero sin darse cuenta se acercó mucho, lo suficiente para que cuando el chico libero su crema en el rostro de su pareja, algo de este cayera en su rostro.

Esta retrocedió, más por instinto que otra cosa, y se paso el dedo por la espesa crema y lo lamio con la lengua probando el sabor, que golpeo con fuerza sus papilas gustativas y soltó un fuerte y sensual gemido.

Naruto volteo a ver la fuente del gemido y vio al hada del lago con un poco de su semen en el rostro, mientras se chupaba el dedo, pero también vio lo que tenía en la otra mano, era el hacha de la abuela de Ruby.

-Oh esa si es.- dijo Naruto al hada, quien parpadeo un momento para verlo bien.

-Oh que bien, ahora.- se levantó viendo al chico. -Por tu honestidad, te haré entrega de estas tres hacha.- le dijo el hada, haciendo aparecer las hachas, causante que se sorprenda él como Ricitos, quien inmediatamente grito de alegría y se apresuró a las hachas y tomando las tres las empezó a frotar contra su mejilla. -Pero eso no es todo, te entragare algo más.- dijo el hada observando a Naruto que la vio.

-O-Oye, creo que con las tres hachas es demasiado, no hace.- pero se guardo silencio al sentir los labios del hada en los suyo.

No sabía porque pero por inercia le devolvió el beso sintiendo las manos de hada en su polla.

El hada termino el beso y con un gesto de su mano su ropa desapareció, revelado su cuerpo a Naruto. -Soy la gran hada del agua, mi nombre es Adeline y ahora mi cuerpo te pertenece.- tras decir eso, Naruto sintió algo en su chakra cambiar y podía sentir algún tipo de conexión con Adeline y viendo su cuerpo desnudo vio como el símbolo Uzumaki apareció y desapareció en su estómago.

Vio a Adeline sentarse en la orilla del lago y abriendo sus piernas, mostrándole su coño.

Naruto quería negarse, ya que era un clon, como el original, este clon pensaba que las chicas deberían tener su primera vez con el original y que fuera especial e importante, ya que hacerlo con un clon las podría hacer sentir menos y él no quería eso.

Pero el lago género una corriente que movió a Naruto hacia la hada, cayendo sobre ella, quien gimió un poco al sentir la polla del chico sobre su coño, pero aprovecho para besarlo.

Ella había sentido algún tipo de preocupación invadiendo su corazón por lo que usando su magia movió el agua para empujarlo hacia ella, no sabía que era pero esperaba que eso lo calmara.

Cinco minutos despues

-Oh si, si, más, folla mi coño más, ah, ah muestra a mi coño a quien pertenece, aaah.- gimió el hada Adeline mientras sentía la polla de Naruto entrar más en ella mientras estaba acostada en la orilla del lago con Ricitos besando sus pechos.

El placer que sentía con la polla de Naruto era algo que nunca había sentido y tener a alguien besando sus pechos era excitante para ella.

Sentir la polla de un hombre abrir su coño era increíble para la hada, podía sentir como la polla tocaba su útero queriendo entrar en ella, sentía las venas frotandose con sus paredes, apesar de la humedad, humedad que no era por el agua del lago, que sentía también sentía una gran cantidad de calor e incluso electricidad pasar por su cuerpo.

Solo podía gemir al sentir todo eso y no podía ni quería evitarlo.

Naruto por otro lado volvió a embestir al hada, sintiendo la humedad del coño rodeando su polla con sus pliegues cálidos, algo contradictorio, por lo que solo siguio adelante sintiendo como Adeline rodeo las piernas en su cintura, además de gustarle como gemia.

Bajo la mirada viendo como Ricitos besaba uno de los senos de Adeline, además de que el otro se movía con fuerza por las estocadas que daba, vio la mano de Ricitos bajar al estómago del hada y oprimirlo, y ahí lo pudo sentir, sintió como entró en el útero de la mujer, junto con correrse.

-Aaah, siii.- gimió ella mientras arquea su espalda, sintiendo como su interior se lleno con solo la polla de su amante.

Naruto sintió que estaba a punto de correrse en ella, y trato de aguantar un poco pero, por alguna razón logro sentir la mano de Ricitos tocar su polla haciendo a ambos gemir.

Con Ruby y su clon

Ruby había salido a practicar con el arco junto al clon de Naruto, ella iba dando sus pequeños saltitos que a ojos de Naruto la hacían parecer una dulce niña inocente e ingenua.

Algo que fue extraño ya que con todo el sexo que han tenido, ya no debería tener esa aura, pero a él eso no le importaba nada, aunque su pantalón era ahora un poco incómodo.

-Estas bien?- le pregunto Ruby inclinando su cabeza y vio su polla un poco dura.

-Estoy bien, tranquila, vayamos a practicar, los objetivos están listos.- le informo Naruto y Ruby asintió, para luego correr y practicar.

En cada objetivo había un clon esperando a la chica, el clon que se encontraba junto al sexto objetivo mientras esperaba se puso a ver los alrededores.

En eso vio en la rama de un árbol un abrigo de color verde apagado, como si estuviera cubierto de tierra, al estar cerca hizo una mueca de asco, el olor fue demasiado fuerte y apestaba como si llevara varios años sin lavar, al tomarlo sintio que su pensamiento de eso era correcto ya que lo sentía lleno de tierra.

Lo levantó y lo dobló, no se iba a molestar en buscar si pertenecía a alguien ya que por las condiciones era claro que llevaba años ahí.

Un ruido lo alertó y una sombra lo cubrió, sus sentidos de peligro estuvieron alertas al instante, llevando con cuidado una mano al su portakunai iba a tomar una daga.

Pero antes de poder girar escucho el ruido de una flecha volar por el aire y luego el de algo clavarse carne y algo caer al suelo y rodar para al final escucharse un chapoteo.

Giro para ver que en un rio más abajo se estaba llevando flotando un oso con una flecha en la cabeza, solo se encogió de hombro y se fue, no se molestaría por la carne del oso perdida, tenían mucho dinero para comprar más, por lo que regreso al objetivo, una vez regresó recibio los recuerdos de un clon del séptimo clon, por lo que tomo el objetivo y se fue.

Sin saberlo el oso no era un oso, era una persona, en una piel de oso, un pobre hombre que pacto con el diablo, sobre sobrevivir siete años, y ahora este está reclamando su alma junto con buscar el abrigo que le dio, sin ver que arriba del risco había un leñador, a quien se le resbaló el hacha y cayo encima del diablo, quien explotó en una nube de humo dejando ahí la piel de oso que el leñador tomó una vez que llegó al sitio, donde también habían una pepitas de oro y unas perlas y luego se fue a vender todo para comprarse una buena casa y acogió a un buen hombre con tres hijas, siento la menor con la que se desposo y vivieron felices el resto de sus vidas.

Con el Naruto original

Este estuvo corriendo por un tiempo, llegando cerca del nacimiento del río donde se iba a limpiar el sudor, pero oyendo unos pasos, al girar vio a una chica de su edad de un cabello castaño rojizo, con una camisa blanca, la cual esta algo sucia, que muestra los hombros y una falda marrón.

Los dos hicieron contacto visual, con Naruto sintiendo lo mismo que las otras chicas, mientras la chica solo veía al rubio apuntó de, lo que creía era, limpiarse el sudor, que a sus ojos lo hacía ver extremadamente apuesto, junto con su camisa quitada, mostrando un cuerpo bien construido para alguien de su edad.

-Hmm, hola.- saludo Naruto nervioso, aun encontraba extraña esa sensación que sentía cuando vio a las otras chicas por primera vez.

La chica desvío un poco la mirada por un momento, mientras hacia círculos con uno de sus pies, una vista muy linda a los ojos de Naruto, hasta que ella lo volvió a ver. -Buen día a usted también señor.- lo saludo.

Al recibir respuesta Naruto se sorprendió, no por el saludo en si sino que por lo que ocurrió mientras ella hablaba.

Habian caído dos monedas de oro y dos gemas rojas y dos tulipanes.

-Guau, pero que paso?- dijo Naruto viéndola.

La joven solo sonrió y procedió a explicarle su don, el cual una hada le dio hace unos minutos, claro esta arrojando gemas, oro y flores por cada palabra que decía.

-Genial!!- exclamó el chico, a lo que la chica solo se rio un poco, para ella era lindo.

Pero pronto lo vio preocuparse. -Pero no será peligroso para ti ese don, digo cualquiera que lo vea quera tenerte sin importar que, estarás bien tu sola?-

La chica parpadeo un momento, ella la verdad no le importo mucho eso hasta ahora, él decia la verdad, no sabía que harían las personas si se enteran de este don o incluso su mala madre.

Naruto la vio preocuparse por lo que le puso la mano en el hombro sintiendo su suave piel. -Oye esta bien, si ocupas ayuda puedes venir conmigo y las chicas, siempre hay campo para más, así será más divertido, a todo esto soy Naruto.-

La niña lo vio un momento, no era mala idea, él la escucho y le hablo del posible peligro de su don, así como ofrecerle un lugar en su grupo, en vez de simplemente secuestrarla, además de ver la pequeña bolsa marrón en la que estan las gemas y oro de cuanto le hablo, ahí se dio cuenta de algo, cualquier otro solamente se la hubiera llevado al verla soltar todo eso, pero él no lo hizo.

-Acepto y gracias. Mi nombre es Marie- dijo inclinandose soltando tres esmeraldas y dos pepitas de oro y dos rosas.

Naruto solo asintio y la ayudó a levantarse y llevo el cubo de agua con él, sin olvidar las joyas.

Konoha

Humo se podía ver salir del sector comercial de Konoha durante la noche, se ve un edificio ser dañado en un lado y algo salir de entre el humo por el otro lado, la figura se levantó adolorido por un momento viendo con miedo quien lo arrojó por el edificio, la figura era Jiraiya que veía la nube de humo revelando a su compañera de equipo Tsunade, que tenía un aura roja y negra que movía su cabello de un lado a otro.

-Y bien pervertido explica ahora.- le dijo tronandose los nudillo.

Ella había venido a Konoha para revisar el hospital y visitar a Kushina y Naruto hasta que descubrió la aldea estando en una pseudo guerra civil todo por culpa del libro en el cual resulta que Naruto quedo atrapado, un libro que contenía el icha icha de Jiraiya.

No le gustó que su mocoso favorito se vuelva un pervertido.

Callejón

Una figura se vio levantarse del suelo, cerca del libro, que esta cerrado, por las peleas, en un callejón oscuro y lo tomo viéndolo un momento.

-Seguro que el Jinchuriki del kyubi esta atrapado aquí?- pregunto la figura.

-Si, eso escuchamos, sería buen momento para capturarlo si nos llevamos el libro y.- no termino de hablar ya que se oculto rápido dejando caer el libro, el cual se abrió, al notar que un shinobi de Konoha aterrizó en la entrada.

El shinobi buscando el libro lo vio en el callejón oscuro y entró pero antes de tomarlo escucho un ruido, al levantar la vista vio una pelota roja rebotando hacia él, no sabia porque pero sintió una extraña sensación en el corazón.

Ignorando esa sensación tomo la pelota y la rueda hacia la oscuridad, más específico a unos cajones del callejón.

Viendo que no paso nada suspiro para levantarse pero salto hacia atrás con un fuerte grito al ver que tenía enfrente, un globo rojo.

Se llevó la mano al corazón hasta que noto un papel en la cuerda, el cual tomo con algo de miedo en él y lo leyó 'me extrañaste?', con miedo escucho algo rodar hacia él y al fijarse vio un crayón rojo, con el miedo creciendo vio la dirección de donde venía y vio dos muñecos, ambos de cabello rojo un hombre con cicatrices y la otra mujer con vestido de cuerpo completo blanco, el muñeco macho tenía un kunai que brillo con la tenue luz, mientras de que la muñeca hembra tenía una mano con rojo, señal de que ella tenía el crayon.

El shinobi solo se tenso, con su corazón palpitanto a máxima velocidad, sudando del nerviosismo que sentía viendo a las muñecas pero abrió los ojos del miedo al ver lo que hicieron las muñecas.

El muñeco macho dejó caer la cabeza, luego un poco el torso y luego la muñeca hembra hizo lo mismo.

Ahi en ese instante el ninja hizo lo único que se le ocurrió, grito y salió corriendo.

En el callejón pronto se escucharon risas y como su fuera un charco todo el callejón ondulo revelando el globo rojo en medio y una iluminación normal, junto con tres mujeres, Anko, Yugao y Kurenai riendo.

-Jajaja, eso fue divertido, viste sus ojos, el miedo.- dijo riendo Anko.

-Si y el globo fue un lindo toque Kurenai, pero porque no desapareció?- pregunto Yugao al final.

-De que hablan yo no puse ningún globo rojo, fue Anko quien lo trajo, no? Solo lo aproveche.- dijo Kurenai.

Anko parpadeo. -Yo no lo traje, no fuiste tu, Yugao?- ella negó.

-Si no fuiste tu, ni Anko, ni yo, entonces de donde vino?- dijo con algo de miedo alcanzandola y a sus amigas.

Luego oyeron unos pasos y se tensaron, para luego girar y suspiraron, era un niño. -Mi globo.- dijo el niño para luego tomar el globo y agradecerles a las kunoichis, quienes luego se rieron y se fueron con el libro, tenían la oportunidad de leer un poco sobre la aventura de Naruto y quien sabe, talvez leer algo atrevido.

Ninguna vio ni oyó que en un drenaje de la calle se podía escuchar el ruido de una feria, además de que había un globo rojo pasando, para luego la luz encima parpade y por una milésima de segundo se vea un rostro pálido con dientes afilados de color amarillo y ojos amarillos.

Naruto

Naruto y los clones, junto a las chicas llegaron al campamento, el original vio algo extrañado al clon con Ricitos que traía a una joven mujer de cabello azul con una adorno tipo corona de laurel en la cabeza.

Levanto una ceja al ver que ese clon no se disipo al llegar como el otro, aquel que estaba con Ruby.

-Oh debes ser el original, hola soy Adeline, una gran hada, tu nueva esposa, mucho gusto querido.- dijo la mujer viendo al original desde la espalda del clon, pudo ver que ella tenía la ropa sobre su espalda.

Suspiro, ya sabía que ocurrió, hecho un vistazo a las chicas, buscando con quien ir al vardo del amor para cuando el clon se disipe.

Pensar en eso lo empezó a incomodar un poco.

A él le gustaba follar a las chicas, pero ahora prácticamente acaba de verlas como simples objetos, eso lo asustó un poco.

No quería empezar a pensar en ellas como simples objetos para saciarse la excitacion de un clon que follo a una en un momento equivocado.

Eso lo hizo sentir mal y excitado tanto que tuvo un escalofrío que las chicas notaron y se acercaron.

Naruto sintió una mano en cada mejilla y vio las fuentes eran la nueva y Ruby que lo vieron preocupadas. -Estas bien, querido? Te ves preocupado.-

-Estoy bien, es solo que estoy algo asustado por nuestra relación, eso es todo.- todas lo vieron extraño, ninguna estaba en contra de tener una nueva hermana en la relación.

-Estamos bien con que tengas otra esposa en la manada, no le veo lo malo alfa.- dijo Lupiz y las otras asintieron.

Naruto suspiro y se sentó. -Es solo que, no sé, me gusta estar con ustedes y cuando tenemos, hum, hacemos, bueno ya saben, eso.- trato de decir sonrojado y un poco apenado tanto por el hecho de hablar de eso frente a dos chicas nuevas como para no incomodar a Vasilisa y Marié, a lo que las otras parpadearon un momento hasta que Adeline hablo.

-Sexo?- y causó incomodidad en las dos nuevas.

Naruto suspiro por eso. -Si, Sexo, me gusta enserio y las amo pero lo que me asusta es que un día por tener a mis clones o yo mismo, teniendo sexo con ustedes en cualquier momento y lugar, yo ya no las vea como las personas que amo y termine viéndolas como simples objetos, como me ocurrió hace un momento.- explico Naruto.

El clon desvío la mirada, sabía que lo que hizo con Adeline fue impulsivo pero afecto al jefe de forma sería, sabía que no tenía que hacerlo.

Las chicas a su alrededor lo vieron cabizbajo y preocupado, vieron que lo que lo asusta era perder el amor que tiene por ellas y sea cambiado por algo peor.

Muchas habían oído sobre mujeres secuestradas y/o violadas a tal punto que eran nada más que muñecas sin pensamientos, así que sabían a que se refería Naruto.

Al verlo triste por eso las entristecio pero también les calento el corazón, incluso en las nuevas, ya que realmente su destinado era alguien que realmente las cuidaría y velaria por su final feliz.

Ruby lo beso, algo que lo sorprendió, pero devolvió el beso, tras separarse del beso las demás, junto a Vasilisa y Marié también lo besaron.

Tras besarse, Ruby le hablo. -No te preocupes, querido te amamos, sé que no queras hacernos nada de eso, tu preocupación por nosotras es algo que nos hace estar más enamoradas de ti, así que no te preocupes, podemos seguir teniendo sexo mientras aun pienses en nosotras.-

Adeline le siguió. -Si, te conocí apenas pero sé con certeza que eres honesto con nosotras sobre esto y lamento haberlo hecho con tu clon, ya que veo que te afecto. Pero como tus parejas tenemos que ayudarte también, incluso para eso.- le dijo ya que sintió la honestidad en él, era honesto con sus pensamientos y su amor por ellas así como honesto con el miedo de que podría terminar perdiendo ese amor por ellas y solo sentir lujuriar.

Pero no quería que se lastime por retenerse en su liberación.

Las demás solo asintieron con la cabeza a las palabras dichas de las dos, ellas estuvieron con Naruto, excepto las nuevas, y sabían que él se preocupaba por ellas y las amaba, nunca se excedió con ellas al momento de tener relaciones y cuando lo hacían él siempre procuro que ellas disfrutasen y nunca se centro en él.

Le dijeron que confiaban en que él seguiría siendo como es y que ellas estarían para ser su pilar si alguna vez lo necesita, además de que Rapunzel le recordo que ella se entregó a él y por lo tanto podía hacer lo que quiera con su cuerpo, lo mismo paso con Gretel que como esclava la podía usar para lo que quisiera, cuando lo quisiera.

Naruto solo las vio algo sorprendido por sus palabras, tanto que no se dio cuenta que el clon se había disipado, Naruto estuvo tan concentrado en ellas que todo su cuerpo y mente pasaron por alto los recuerdos y sensaciones que el clon sintió.

Marie tras abrazarlo se separo y fue la única que lo noto. -Oigan el clon no está.- y se volvió a ver a Naruto, más aún su entrepierna, no había ningún bulto ahí.

Las demás chicas hicieron lo mismo que ella viendo donde esta el clon y luego a Naruto y vieron que no había ningún bulto. -Ves, te ayudaremos si eso quieres ya sea hablando o teniendo sexo, no nos importa ayudarte mientras nos cuides.- dijo Ruby mientras se levantaba. -Ahora que tal si comemos?- pregunto recibiendo un si de todos, mientras Naruto aun estaba en el suelo, viendo el trasero de Ruby y de las demás, pero luego sonrió y se levantó y las siguió hasta estar detrás de Rapunzel y Cenicienta, quienes dieron un chillido al sentir a Naruto apretarles el trasero.

-Talvez luego podemos ir al vardo un rato entonces.- les dijo en la oreja y ellas solo asintieron.

No les molestaba que él quisiera follarlas, más aún cuando él lo necesite, pero ellas siempre estarán ahí para recordarle su amor por ellas.

--

Fin del capitulo

Adeline es el hada del cuento de 'el leñador honrado'.

Y Marie es del cuento llamado 'Las hadas' de Charles Perrault.