Disclaimer: Saint Seiya The Lost Canvas es propiedad y creación de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi.
Momentos
Cuando los santos dorados no están luchando ni entrenando, están a solas en sus templos. Y solo son ellos.
Kardia
[Escorpio]
La verdad es que, no me gusta estar en este templo. Creo que ni siquiera me gusta en sí este lugar. Me resulta... ¿Cómo lo diría Dégel? Solitario, austero. Buuh, aburrido. Todas esas columnas y el ruido que hago con los pies cuando corro de un lado a otro porque ya se me hizo tarde para ir ante el Patriarca. Tedioso. Dégel dice que soy escorpión de nombre porque a ellos les gusta vivírsela metidos entre grietas oscuras... Pero los escorpiones también salen, cazan, buscan aventuras a su modo. Pero qué va a entender Dégel, él es un cubo de hielo.
A decir verdad, estoy aquí tan poco tiempo que apenas lo conozco bien. Cuando no tengo una buena misión y cuando ya me advirtieron demasiadas veces que no me escape por allí yo solo, busco otras formas de alejarme de este sitio. Hasta acepto tareas extras con tal de que no me sofoquen aquí. No lo sé, me trae, ¿cómo dicen Sísifo y los otros tipos más "veteranos"? Melancolía. Me recuerda a ese hospital, frío, donde mis padres inútiles tuvieron que dejarme desahuciado. Costear los gastos de un hijo ya moribundo para esa enfermedad rara en el corazón, ¡ni hablar! Ese olor de hospital, no es tan diferente a la extensión del templo de Escorpio. Las frutas le van bien, las manzanas en especial. Una dulce y jugosa manzana llena de dulzor el aire y eso, amigos, eso es mejor que oler la piedra fría de este templo.
Hoy tuve que aceptar quedarme porque la limpieza es obligación hasta de un santo de oro. Qué-dolor-en-el-trasero. Admito que tengo bastante basura acumulada debajo de la cama y la alfombra, pero es el colmo hacerme limpiar como si fuera una vestal. Le diría a Sasha que lo haga por mí, pero, "ella es Athena, respeta a nuestra diosa, torpe". La vida es muy corta, si no lo supiera yo, como para pasármela lavando el piso o las ventanas. Esta atardeciendo y yo ya perdí el día entero en este recinto aburridísimo, porque me distraigo con cada cosa que veo y eso prolonga siempre estas tontas rutinas de limpieza. Pero al fin estoy sacando lo último del tiradero acumulado en medio año. Me puedo poner ya la ropa de entrenamiento y salir de aquí.
¿El plan de esta noche? No soy un tipo de planes, ¿o eso creían? Yo voy a donde lo dicte el próximo latido y eso es todo. Harían bien en hacer lo mismo, o al menos en comerse algo dulce, que la vida ya es bastante agría. Y hablando de agrios, ¿ese es El Cid? ¿A dónde irá con tanta prisa?
N/A: Decidí seguir el orden de los gaidén para no tener ninguna preferencia en particular. Gracias por leer y comentar.
