Hola a todos, quisiera decirles muchas gracias por todos los reviews que me escribieron me dan mucho animo de seguir con la historia y me sorprendio bastante la gran aceptacion del segundo capitulo, bueno sin mas que decir les dejo con el siguiente capítulo.
Capítulo 3
Conociendo a Linka
La familia Loud estaba cenando, con excepción de Linka quien se quedó en su cuarto y no bajo durante toda la noche. En la mesa de los pequeños, Lincoln estaba pensando el "porqué" de la actitud de Linka —Quizás estaba molesta por algo que le dijo Lori, o realmente el viaje la puso de mal humor. También podría estar enfadada porque le ocultaron que tenía 10 hermanas y un gemelo. Son tantas posibilidades... podrían ser todas a la vez, o podría resultar ser ninguna de ellas, quizás simplemente ella sea así. Mañana le preguntaré, quizás entonces esté de mejor humor.
Mientras tanto, las demás hermanas sacaban sus propias conclusiones sobre lo que pasó hace hace unos minutos atrás en el piso de arriba.
—Esa tonta pagará caro por hacerme quedar en ridículo —Dijo Lola mientras miraba su plato con furia.
—Nunca había visto actuar de esa forma a Lola. Será mejor no molestar a Linka. Si fue capaz de dejar a Lola sin palabras, ya me imagino de lo que podría hacer si es que llega a enfadarse—Pensaba Lana mientras miraba con algo de preocupación a su gemela.
—Tal parece que la tal llamada Linka es alguien que no le gusta estar con multitudes, ya que en primer momento, rechazó hablar con todos a la vez no sólo una, sino dos veces. Pero es bastante observadora, pudo detectar el comportamiento de Lola basándose solamente en su aspecto y como ella se presentó. Es un espécimen bastante difícil de manejar en el aspecto social, lo mejor será que evite los primeros días contacto con ella para así prevenir una situación que termine en conflicto —Murmuraba Lisa antes de empezar a comer.
—Esa chica sí que da miedo, más miedo que Lola cuando está enojada, o cuando Lori nos está cuidando. Puede tener la misma cara amigable de Lincoln, pero ella es totalmente distinta a él —Se decía a sí misma Lucy mientras comía su cena.
Mientras tanto en la otra mesa, las mayores estaban comiendo tranquilamente hasta que Lynn algo molesta soltó —Esa chica sí que es irritante. Ella apenas nos miró cuando entro a la casa, ni siquiera nos deja hablar con ella. Incluso Lincoln me dijo que cuando Lola le hablo a Linka, ella la insultó llamándola malcriada —Sr. Lynn le iba a responder, pero se retuvo de hacerlo cuando Rita tocó su mano y este se giró para ver a su esposa y ella solo negó con la cabeza, entonces ella respondió mirado a Lynn con una voz tranquila.
—Puede que Linka sea alguien que no le guste estar con muchas personas a la vez y se sintió algo incómoda cuando vio que éramos una familia tan grande. También tienes que tener en consideración que ella tuvo un viaje de siete horas para llegar hasta acá, sólo debe tener un mal día, puede que mañana quiera disculparse y empezar con el pie derecho una buena relación con todos —Dijo Rita. Con esto Lynn sólo se dedicó a cenar. El resto de la noche fue normal en la casa Loud.
Eran las diez de la mañana cuando Lincoln se despertó, este instintivamente fue al baño y cuando vio la fila tras de este, sólo se resignó a ponerse detrás de sus hermanas esperando su turno. De repente se dió cuenta que Lynn estaba delante suyo y este la saludo. —Hola Lynn. —Esta se dió vuelta para ver a Lincoln y cuando el peliblanco vio su cara, ella estaba todavía un poco adormilada.
— ¿Cómo fue pasar la noche con Linka? —Preguntó con un poco de vergüenza.
Lynn se demoró un poco en responder, ya que todavía estaba adormilada —Pues nada, cuando entre a la habitación, ella ya estaba durmiendo.
—Ya veo… —Lincoln se decepcionó un poco con esa respuesta—. ¿Y en dónde está ella ahora?
Lynn sólo levantó los hombros en señal de negación y volvió a darse la vuelta para avanzar en la fila.
Después de pasar por el baño, Lincoln fue a cambiarse sus ropas para ir a desayunar y cuando bajó a la primera planta, vió por todos lados que no estaba Linka y al ver a su padre en el sofá viendo la televisión, fue a su lado y le preguntó —Papá ¿Dónde está Linka?
Sr. Lynn se dió cuenta de la presencia de Lincoln cuando este le habló e instintivamente se giró para verlo a la cara y tranquilamente le respondió —Bueno hijo, cuando íbamos en el auto, ella nos dijo que le gustaba levantarse temprano para salir a caminar y nosotros le dijimos que no se fuera muy lejos y si quería ir a un lugar tranquilo le recomendamos que fuera al parque que está cerca de la casa. Es ese donde está el lago, pero no te preocupes, ella dijo que siempre vuelve a la hora de almuerzo.
—Gracias papá —Lincoln fue en busca de su mochila a su habitación, cuando la tomó bajo lo más rápido posible hacia la cocina para hacer unos sándwiches de mantequilla de maní y jalea, pero se detuvo cuando iba a empezar a hacer el segundo—. ¿Y si a ella no le gusta la jalea o es alérgica al maní? bueno, será mejor hacer tres, uno solo con mantequilla de maní, uno con jalea y el último con ambos —Cuando termino de prepararlos los puso en la mochila, se la llevó a la espalda y se dirigió a la puerta, pero su padre se percató de esto.
—Lincoln, sé que quieres llevarte bien con ella, pero creo que es mejor hacer que las cosas fluyan de la manera más natural posible. No puedes obligar a alguien a ser tu amigo —Dijo esto con un poco de resignación.
—Lo sé papá, pero siento que es mi deber ir a hablar con ella —Contestó Lincoln decidido.
—De acuerdo hijo, pero ten cuidado y no olvides llegar para el almuerzo —Estas palabras hicieron que Lincoln abriera la puerta, pero se detuvo.
—Cierto —Lincoln se dijo a sí mismo antes de cruzar la puerta—. Papá ¿podrías hacerme un favor y no decirle a mis hermanas donde estoy? —Sr. Lynn sólo le guiñó el ojo a su hijo con una sonrisa confiada. Lincoln, quien entendió la señal de su padre, retomó su camino al parque cruzando la puerta.
El parque el cual había señalado Sr. Lynn estaba a unas cinco cuadras de la casa, pero de la emoción, Lincoln no se dio cuenta de lo rápido que llegó al parque. Pasaron alrededor de unos ocho minutos buscado a su gemela hasta que finalmente la encontró. Estaba sentada en una banca cerca del lago. Cuando Lincoln se acercó, vio que estaba leyendo un libro, pero no podía ver la portada de esta. Una vez Lincoln se acercó lo suficientemente a ella, sólo se sentó en el otro extremo de la banca.
Linka al percatarse de que alguien se sentó junto a ella, giró su cabeza para ver el rostro de la persona. Al ver que era Lincoln, simplemente le ignoró y volvió a su libro, pero sabiendo que no se retiraría solamente con ignorarlo, ella empezó la conversación.
— ¿Qué quieres ahmm…? ¿Cómo te llamabas? —Antes de que Lincoln pudiera responder, ella continuó—. Apuesto un dólar a que también tu nombre empieza con L.
Lincoln se puso algo tenso y llevó su mano derecha detrás de su cabeza—. Bueno, pues si, mi nombre también empieza con L, me llamo Lincoln, gusto en conocerte—. Entonces bajó su mano derecha para saludar a Linka, quien observó a su hermano extendiendo su mano.
—Sabes que no es necesario que nos llevemos bien ¿verdad? —dijo algo molesta.
Lincoln bajó un poco la cabeza para mirar su pies —Lo sé, pero quiero que nos llevemos bien, además, te me haces bastante interesante, nunca había visto una persona como tú —Con esto levanto su cabeza para verla a la cara.
Linka al oír esas palabras, bajó su libro para ver a Lincoln, quien al percatarse de la mirada seria de su hermana, se dió cuenta que a ella no le agradaba su compañía.
— ¿Te refieres a que nunca habías visto una persona igual a ti? te felicito, descubriste como son los gemelos —dijo con un tono burlesco.
Lincoln suspiró —Me refiero a alguien que sea tan seria como tú, además, me sorprendiste demasiado como trataste a Lola ayer ¿sabías que casi nadie podía lograr eso en ella?
—Ahora entiendo porque ella es tan malcriada —Linka se dirigió a su libro nuevamente.
—Eso me hace preguntarme ¿cómo supiste que ella es así?
—Cuando pasas gran parte de tu vida observando a las personas, te das cuenta como son en realidad con los pequeños detalles que ellos dejan ver —De nuevo dirigió su mirada hacia Lincoln y este realmente no sabía que decir, no había entendido casi nada de lo que había dicho.
Suspiró pesadamente antes de volver hablar —Primero Lola priorizó la presentación de su gemela por encima de sus demás hermanas y luego se tomó la libertad de describirse a sí misma como una veterana en los concursos de belleza, para así resaltar como si fuera una princesa de verdad. Esto me llevó a preguntarme si realmente ella era una malcriada, pero dicha duda se resolvió al ver su expresión cuando le dije que tan malcriada era. Una niña normal ni siquiera pensaría en negar un hecho así, pero viendo que ella podría responderme con alguna amenaza o algo parecido continúe para hacerla callar y evitar una pelea.
—Sí que eres observadora, eso me hace preguntarme ¿le dijiste algo a Lori? Se veía bastante nerviosa cuando salió de tu habitación.
—Lori… Lori… ¡ah! La chica que me llevo a mi habitación, bueno sólo le pregunté cuántas veces a la semana tenía sexo con su novio.
Lincoln se sonrojó a la vez que miraba a Linka con ojos de duda
— ¿Por qué le preguntarías algo así? —Dijo con vergüenza.
—Bueno, cuando ella me llevo a mi habitación, vi que estaba escribiendo algo en su teléfono, la interrumpí diciéndole "¿me podrías dejar sola para arreglar mis cosas para ir a dormir?", con lo que ella simplemente se limitó a decirme que le podría preguntar cualquier cosa, que no había ningún problema, entonces le pregunté "¿a quién le estás escribiendo?" y ella me dijo que era su novio, no me dijo su nombre o eso creo, porque nadie en esta vida se llamaría bubu osito y al parecer si no le decía nada, pareciera que nunca se aburriría de hablar de lo linda que es su relación con él, por lo que entonces le pregunté "¿cuántas veces a la semana tienes sexo con él?". Debiste ver su cara, se puso totalmente roja y como no me respondió y sólo se limitó a mirarme, le dije "si no me vas a responder mejor déjame sola". Con eso se fue y al momento llegaron ustedes y ya sabes cómo es el resto.
Lincoln no podía creer que ella le preguntara a Lori sobre "eso". Lincoln sabía perfectamente que era "eso", había oído a algunos chicos de su clase hablar sobre ese tema, pero nunca creía a alguien capaz de preguntarle eso directamente a otra persona sin siquiera haber pasado 10 minutos de conocerse.
—eh… —Lincoln no podía pensar y estaba demasiado avergonzado para hablar.
A Linka se le formo una sonrisa burlona al ver su gemelo tan nervioso —Vamos no te hagas el inocente, al menos ya has visto una porno o dos.
—Bueno yo… —Lincoln de la vergüenza que tenía, no sabía qué decir ¿cómo una chica podía preguntarle eso?
Linka levantó su libro una vez más —Como no tienes nada mas de que hablar ¿me puedes dejar sola?
—Eh... traje sándwiches de mantequilla de maní y jalea —Mencionó Lincoln algo nervioso.
— ¡Genial! no me gusta la mantequilla de maní —Dijo pesimistamente Linka.
—No te preocupes, también traje uno solamente con jalea —Lincoln se quitó la mochila de su espalda para así sacar los sándwiches que había preparado. Lincoln sacó el que tenía solamente jalea para ofrecérselo a Linka y esta tuvo que dejar su libro a un lado para recibir el sándwich.
—Veo que te preparaste para venir a verme, me recuerdas a un chico que conocí cuando estaba en Canadá —Le dio una mordida al sándwich y cuando trago siguió hablando—. Se llamaba Edwin, era bastante divertido salir con él —Con esto Linka no sintió más ganas de seguir comiendo su sándwich.
—Y ¿cómo es? ¿Sigue viviendo en Canadá?
—Está muerto, como tú si sigues actuando de esa manera tan amable con todos. Se aprovecharán de ti y cuando te des cuenta ya será tarde —Linka se limpió los ojos con la manga de su suéter—. ¿Sabes? arruinaste la tranquilidad de este lugar, mejor me iré —Linka tomó su libro para luego levantarse y empezar a caminar—. Y otra cosa —Linka se giró hacia Lincoln—. No me sigas o sino te arrepentirás —Dijo finalmente antes de retomar su camino hacia la salida del parque.
Lincoln no sabía qué decir, estaba totalmente arrepentido de haber tocado el tema. Al ver que Linka se estaba marchando del parque se dijo a sí mismo:
—Vaya, creo que tome demasiada confianza y lo arruine.
Fin del capítulo 3
