Capítulo 9
Sentimientos.
Lynn aún se encontraba meditando acerca del raro comportamiento que tuvo su hermano al lidiar con Lola. Era comprensible que el carácter de la autoproclamada princesa pudiera poner el temperamento de sus hermanas al límite, ¿pero con Lincoln? Lynn conocía muy bien a su hermano, por lo que al verlo entrometido en una discusión de tal intensidad la dejó en blanco, tanto así que incluso ni siquiera pudo modular una respuesta cuando éste la descubrió husmeando tras la puerta.
Tras mucho pensarlo, la deportista decidió levantarse de su cama y dirigirse al pasillo. Aún tenía mucho que aclarar en su cabeza, pero a fin de cuentas no tenía sentido darle tantas vueltas, probablemente Lincoln sólo estaba pasando por esas etapas que tanto sus padres se empeñaban en enseñarle. Ahora mismo, lo único que Lynn quería era pasar un rato agradable con su hermano favorito con la excusa de que debía practicar para un futuro partido de baseball.
Había pasado bastante tiempo desde la última vez en la que ambos hermanos habían compartido algo de tiempo juntos, al menos ya no jugaban con la misma frecuencia desde que apareció Linka. Prácticamente en todo lo que fue el fin de semana, Lincoln había estado fuera de casa junto a su gemela.
Linka no había llevado siquiera una semana desde que llegó y ya había hecho todo un revuelo a su mera gana.
Pero en el fondo, no había nada que hacer, Lynn prefirió contenerse, ¿qué pensarían los demás si la vieran peleando con una recién llegada? Al fin y al cabo Lori podría tener razón, tal vez sólo habría que darle tiempo y espacio para que se acostumbre a su nuevo hogar, aunque eso significase un gran sacrificio, pues aún le guardaba rencor tras su primera impresión.
Lynn cerró sus ojos un momento mientras sostenía la perilla de la puerta desde el interior de su habitación, exhaló profundamente a fin de dejar salir el resentimiento interno y procedió a abrir la puerta.
«Pensaba que Lincoln preferiría a su familia antes que una completa extraña, ¿se llevaran bien porque ella se parece a él?» Pensó la castaña
Pero esa pregunta le llevó a otro pensamiento totalmente distinto
«Lincoln nos está dejando de lado a todas. Desde que ella llegó, Lincoln pasa casi todo el tiempo con ella. Hasta dejo una estúpida nota diciendo que iba a dormir con él, porque no soportaba ni mis ronquidos y ni los de Lucy»
Ni siquiera había salido al pasillo, Lynn aún se mantenía frente al marco de su puerta, presa de sus pensamientos, ni siquiera sabía si encontraría a su hermano directamente en su habitación, tal vez tras la discusión con Lola, él pudo haber ido a otro sitio.
«Aunque siendo justos, tampoco es la gran cosa, yo tambien fui a dormir con Lincoln aquella vez que me pelee con Lucy»
Aunque los pensamientos Lynn la mantuvieron parcialmente desconcentrada del mundo real, fue interrumpida a escasos metros de su habitación, por unas voces que parecían provenir desde el delgado muro al lado de su cama.
—¡Cállate! ¿acaso quieres llamar la atención de todos? —Fue la voz de lo que posiblemente era una fémina quien mantenía una discusión dentro de la misma habitación en la que Lincoln tuvo dicha pelea con Lola minutos atrás.
«¿Acaso ese fue Lincoln? No, no puede ser, él había salido momentos atrás de la habitación de Lola y Lana»
Lynn no entendía qué estaba pasando, por lo que cerró la puerta y retornó a su cama, la cual usó de apoyo para acercar su rostro y pegar la oreja contra la pared.
—Antes de que cualquiera de tus queridas hermanas siquiera osen tocar la perilla de esa puerta, tú estarás pintando el césped de rojo en el patio ¿acaso es eso lo que quieres?
«¿A quién está amenazando? Maldición por lo que dice, la lanzará por la ventana»
Lynn estaba hirviendo de rabia, no importa a cuál de sus hermanas estuviera amenazando, ella estaba apunto de salir de su habitación para intervenir, pero una idea se le cruzó por la mente.
«Es Linka, si Lincoln se entera de lo que ella le está haciendo, se dará cuenta de cómo es ella en realidad»
—Bien, al parecer tienes dos opciones, una es que caigas por la ventana y la otra es… no lo sé ¿qué otra opción tienes? pero antes de que hables, quiero oír tu respuesta, si dices cualquier otra cosa… bueno, ya sabes lo que te espera, ¿de acuerdo?
Lynn cerró sus puños, ¿realmente Linka iba a arrojar a alguien por la ventana?. No, nadie en su sano juicio sería capaz de cruzar esa línea. Lo más seguro es que se tratara de otra de sus tácticas baratas para llevarse mal con los demás, o al menos eso fue lo que Lynn se estuvo repitiendo en la cabeza una y otra vez para no salir corriendo hasta la habitación de al lado y golpear a la recién llegada en el rostro.
—Habla claro, ¿o acaso quieres que me aburra y te deje caer? —Se le oyó decir a Linka.
—Dis-disculparme con Lincoln… —Respondió exasperadamente otra voz, una cuya familiaridad permitió a Lynn asimilarla rápidamente.
«¡Es Lola!»
—¿Sólo con Lincoln? ¿o hay alguien más a quien heriste con tus imprudentes actos?
—Vamos, no es tan difícil, la respuesta está frente a ti
Hubo un momento de silencio. Lynn temía por la seguridad de su hermana, aunque más que todo estaba atenta a que la conversación no parase, ya que se lamentaría de no haber intervenido. Lo último que quería la deportista era el grito desesperado de Lola cayendo desde el segundo piso.
—Li… Linka.
«Entonces de eso se trataba es una desgraciada como alguien puede tratar así a su hermana»
—Esa es tu segunda opción y si la quieres tomar ahora, este es el momento —.
—Disculpa Linka, nunca debí tocar tu libro... ni mucho menos destruirlo p… por favor, perdóname.
Lynn no cabía de la rabia, lo único que quería hacer es golpear a Linka, pero el hecho de hacer que Lincoln entre en razón sobre quién es enverdad Linka la hacía seguir esperando.
«nadie trata asi a alguien de mi familia»
—¿Ves? No es tan difícil disculparse con los demás. Cuando te recuperes recuerda disculparte con Lincoln y le diré a los demás que no entren hasta que quieras salir, ya que tuviste un momento emocional bastante intenso conmigo ¿de acuerdo?
«esa desgraciada»
Lynn escucho como la puerta de la habitación se cerró y espero unos momentos para que Linka se fuera de la habitación para que no descubriera que la estaba espiando.
Lynn se separó de la pared para ir a la puerta, la abrió cuidadosamente y no vio a nadie en el pasillo. Rápidamente fue a la habitación de las gemelas y al abrir la puerta vio Lola sentada a un costado de su cama con sus rodillas cubriendo su cara a la vez que sus brazos abrazaban sus rodillas.
Lynn se acercaba lentamente hacia Lola mientras le pregunto.
—¿Lola estás bien?
Lola no se inmuto seguía en la misma posición Lynn al acercarse se percató que Lola estaba temblando, la deportista al acercarse lo suficiente apoyo su mano en la espalda de su hermana. Esta al sentir el tacto de su hermana rápidamente se alejó de ella
—Dejame sola— balbuceo la pequeña niña
Toda la preocupación de Lynn lentamente se iba disminuyendo mientras que su ira tomaba su lugar.
—Ella está muerta— mencionó Lynn mientras apretaba los puños
—No Lynn, no quiero más problemas— masculló Lola tristemente mientras apretaba aun mas sus piernas
—no dejaré que ella se salga con la suya — Lynn rapidamente salio de la habitación y empezó a revisar las habitaciones del segundo piso en busca de Linka, pero no se encontraba en ninguna de estas. Rápidamente bajó las escaleras y se percató de Lincoln y Lana viendo la televisión. Lynn se dirigió enfrente de sus hermanos para llamar su atención.
—¿Lynn por que estas bloqueando el te…— Pero Lincoln fue interrumpido por Lynn
—¿Dónde está ella?— preguntó agresivamente la chica de cabello castaño
—¿Quien?
—Pues a...— por alguna extraña razón a Lynn le disgustaba pronunciar ese nombre— Linka ¿donde esta ella?
—Está en la cocina, dijo que iba por un vaso con agua, ¿porque preguntas?— Dijo la chica de la gorra
—Porque la hare picadillos apenas la vea— Respondió irritada Lynn mientras se dirigía a la cocina
—¿Que? ¿Porque?— Pregunto confundido Lincoln mientras se levantaba del asiento para seguir a Lynn.
Lynn no respondió, porque sabía si decía sus intenciones ahora, Lincoln interferiría como siempre lo hace, pero si se lo recrimina cara a cara a Linka, Lincoln estaría de su parte de una buena vez por todas.
Lincoln estaba asustado el silencio de Lynn delataba que algo malo había ocurrido, este dirigió una mirada de preocupación a Lana para que lo ayudara, ya que él no le podría hacer frente a Lynn solo.
—Vamos Lynn, dime porque estas enojada con Linka, acaso ella tomó algo tuyo o rompio algo— balbuceaba nerviosamente Lincoln
Lincoln no sabia que hacer, cuando Lynn estaba así de molesta no había quien la detuviera, miró hacia ambos lados y vio a Lana igualmente preocupada.
Al encontrarse cerca de la cocina vio Luna tomando de los hombros a Linka y al saber que Lynn podría arruinar un momento bastante importante para su hermana, no tuvo otra opción que intentar detener a Lynn abrazando su torso y jalando hacia atrás pero era inútil Lynn era más fuerte y simplemente lo arrastraba
—Lana ayúdame— Dijo con dificultad Lincoln
Lana no dudo dos veces en ayudarlo sujetando la pierna derecha de la deportista provocando que esta fuera mucho más lento hasta el punto de casi no avanzar.
Linka se percató de que Lynn estaba siendo retenida por Lincoln y Lana y rápidamente pasó su mano por sus ojos para secar sus lagrimas
—¿Que están haciendo?— pregunto confundida Linka
—No te vengas a hacer la inocente, se lo que hiciste— Dijo Lynn irritada
Luna se separó un poco de Linka y la miró algo confundida
—¿A qué te refieres?— respondió la chica de cabello blanco
— A que casi lanzas por la ventana a Lola por un estúpido libro
—¡¿Que?!— dijeron Luna y Lana al unísono mientras que Lincoln perplejo por la aclaración soltó a Lynn.
Esta al ver la oportunidad se soltó del agarre de Lana y se abalanzó en contra de Linka dejándola de espaldas al piso mientras que Lynn estaba sobre ella.
—Te haré pedazos— Dijo Lynn mientras alzaba su puño en contra de su hermana albina
—hazlo no me importa— dijo Linka preparada para recibir el puñetazo de Lynn que nunca llegó porque Luna levantó de los brazos a Lynn
—¡Hey! Explicate Lynn a que te refieres con que Linka intentó lanzar a Lola por la ventana.
Lynn intentando zafarse del agarre de Luna explicó —escuche a Linka decir que si Lola no se disculpaba con ella la iba a lanzar por la ventana o dime que estoy mintiendo— Lynn miró furiosamente a Linka como se levantaba del suelo, pero esta no dijo nada
Luna miró preocupada a Linka buscando alguna señal en su rostro indicandole que era mentira lo que decía Lynn, pero ella solo evito las miradas de sus hermanos
—Pero tu me prometiste que no le harias nada Linka— Dijo Lincoln preocupado
—y así fue, si fuera por mi ella ya tendría menos dientes en su cara
Lana estaba aterrorizada por lo que escuchaba «¿golpearla hasta sacarle los dientes, Lanzarla por la ventana?» Lana reaccionó y fue hacia el cuarto donde se encontraba su hermana gemela.
—¡Lana!— dijo Lincoln al ver como esta última se dirige hacia las escaleras
Luna estaba perpleja, lo que hace pocos minutos creía que Linka era alguien amable que solo necesitaba estar en compañía, pero por lo que escuchaba de Lynn y confirmaba con las reacciones de Linka era algo peor, ella solo tenía suerte de que la perdonara quizás si estuviera en otra situación simplemente la dejaría de lado y la mandaría al demonio.
—¿Qué está sucediendo? ¡¿Luna porque sostienes a Lynn de esa manera?!— Dijo la señora Loud al entrar a la cocina por la puerta del comedor.
Linka al ver escuchar la seria voz de su madre, entro en panico.
«maldición,esa imbécil acaba de arruinarlo todo ¿Que me llegaran a hacer?¿Sera como mamá?»
Linka empezó a recordar los momentos cuando ella no podía cumplir las tareas haciendo que su madre la regaña y la encerrara en su habitación, su desolada habitación, donde pasaba casi todo el dia, al igual cuando asumió que su padre nunca volvería o cuando perdió Edwin.
Linka llevó su mano derecha hacia su frente en un burdo intento de parar todos esos recuerdos, pero era inútil cada vivencia mala recordaba a la siguiente y así sucesivamente, como la vez que metieron su mochila en la basura o las veces que la dejaban sola en los trabajos de la escuela. De pronto su respiración se volvió irregular y sus ojos se empezaron a humedecer.
—Linka ¿cariño estás bien?— Preguntó Rita preocupada.
La chica del cabello blanco al escuchar las palabras de su madre la hicieron entrar en sí y al darse cuenta que todos los presentes la estaban viendo y al no querer explicar lo que le acababa de suceder prefirió escapar por la puerta que daba hacia el patio.
—¡Linka espera!— Gritó Lincoln mientras perseguía a su hermana.
Lincoln miró a todos los que se encontraban en la habitación preocupado.
—Iré por ella— Dijo finalmente el peliblanco.
—Lincoln, ¿estarás bien solo?— Preguntó Luna preocupada
Lincoln no respondió y fue a seguir a su gemela.
—¿Alguien me puede explicar que paso?— Preguntó Sr. Lynn el cual acababa de entrar a la cocina.
Lincoln intentaba seguirle el paso a su gemela, pero esto le resultaba sumamente difícil por su poca condición física, mientras intentaba no perderla de vista un pensamiento lo empezaba a atormentar.
«¿De verdad ella es capaz de matar a alguien?»
Pero intentaba dejar de lado esa duda, lo que importaba ahora era seguir a su hermana ya que cabía la posibilidad de que quizás ella nunca volviera y él no estaba dispuesto a dejarla sola, desde que había escuchado como era su vida diaria antes de volver a Royal Woods se prometió a sí mismo no dejarla sola ya que era casi como abandonarse a él mismo.
La persecución paro cuando Linka se detuvo a la mitad de un puente que pasaba por encima de una carretera.
—Lin… ka— Dijo el chico de camisa naranja casi sin aliento.
Ella lo ignoro, y siguio viendo los autos pasar por debajo de ellos.
Lincoln espero unos momentos para poder recuperar el aliento y ordenar sus pensamientos.
—Linka ¿Porque te fuiste de esa manera?
—¿Crees que acabe todo si salto?— dijo sombríamente
—¿A q-qué te refieres?— Dijo Lincoln asustado
—A que si salto acabaré con todo, ya no estorbare en tu familia y ya no se tendrán que preocupar por mi.— Decía Linka mientras miraba los autos pasar— volverán ser ustedes once
—Yo...— Lincoln estaba congelado,no sabía qué decir.
—No tengo a nadie por quien seguir, si tu sigues conmigo solo empeorará tu vida y al resto de nues… tu familia.
Lincoln corrió hacia Linka y la abrazo, pero ella ni se inmuto —Yo te quiero Linka, no te dejare que lo hagas — dijo finalmente Lincoln —No podría continuar sabiendo que tú estarías...— Lincoln se le escapaban las lágrimas en tan solo pensar en la cruel decisión que quería tomar su hermana — La vida ha sido demasiado cruel contigo y ahora que estás con nosotros, que estas conmigo tu vida puede mejorar.
—Yo me canse de sentir tantas emociones en tan poco tiempo, antes al menos podía mantenerme triste, pero ahora no se que sentir, creía que simplemente podía dejarlos de lado a todos, pero es imposible, con ustedes es siempre revivir malos momentos que tenía enterrados y recordar viejas pesadillas — Dijo Linka mientras soltaba algunas lágrimas.
—Pero no tienes porque guardarlos para ti sola, ahora estas con nosotros no tienes porque acarrear tus problemas sola.
Linka enojada se separó del abrazo de su hermano haciendo que este cayera hacia atrás. Linka se dio media vuelta para mirarlo directo a los ojos con desprecio.
—¿Por qué sigues haciendo esto?— Dijo Linka enojada
—¿A qué te refieres?— Preguntó Lincoln asustado.
—El de ser el señor "lo tengo que arreglar todo o sino no puedo dormir",¿acaso nunca te llegas a aburrir? No entiendes que no lo puedes arreglar todo— Respondió frustrada.
—¡Yo se que no lo puedo arreglar todo!—. Lincoln se levantó del suelo antes de continuar —Muchas veces lo he intentado, pero casi siempre fracaso— Dijo Lincoln frustrado
—Eres patetico, solo quieres satisfacer tu ego haciendo buenas acciones
—Yo no hago esto por mi…
—¿Y porque lo haces? No te entiendo ¿Que otra razon tendrias para ayudar a alguien a quien no conoces?
—Yo solo quiero devolver todo lo que mi familia hace por mi, cuando tengo problemas nuestras hermanas se entrometen aunque yo no lo quiera y aunque me duela admitirlo si no interfirieran en mi vida yo no sería quien soy ahora.
—Pero nosotros nos conocemos hace unos pocos días ¿Eso como te hace estar en deuda conmigo?
—Pues tu pudiste soportar todo lo que pasaste mientras que yo no me puedo imaginar valerme por mí mismo en tu situación. Es extraño decirlo pero… gracias. No se que haria si nuestros papeles se invirtieran.
Linka no sabia que responderle, asi que decidio cambiar el tema —¿Y no te enfada lo que le hice a Lola?— Preguntó Linka.
—Por supuesto que me enfada, pero no puedo enojarme contigo, sabía que si te dejaba sola podía llegar a pasar algo parecido por eso te pregunte si podías manejarlo con tranquilidad, esto es por mi culpa.
—Vamos Lincoln, ¿como va a ser tu culpa? yo amenacé de muerte a esa engreída.
—Pues yo debí ser más duro con ella y no dejar que la encararas, ya que ella destruyo tu libro.
—Al menos me pude desahogar un poco con ella— Linka soltó una pequeña carcajada antes de continuar —Pero lo que realmente quería era que se disculpara contigo, una niñata no debería tratar así a alguien mayor que ella.
—Bueno quizás le vendría bien que alguien le llamara la atención de una forma menos física.
Linka dirigió su mirada al piso por lo avergonzada que se sentía —Quizas tengas razon, fui demasiado dura con ella.
Hubo un momento de silencio donde los hermanos estuvieron viendo los autos pasar a la vez que el sol se estaba ocultándose.
—¿Y porque escapaste de esa forma de casa?—. Dijo Lincoln rompiendo el silencio.
—Es que me asusté cuando Rita entró a la cocina, pensé que me iba a golpear como lo hace Mamá
Lincoln dirigió su mirada a Linka y le respondió —Ella nunca haría eso, no se como Mamá y Miriam pueden ser hermanas por como lo cuentas ellas es la peor persona del mundo.
—No confundas ella normalmente se enoja porque está ebria, cuando no lo está es una buena persona cuando está de buen humor casi siempre prepara mi almuerzo favorito y me ayuda con los deberes de la escuela.
—ya veo… y ¿cual es tu almuerzo favorito?
—Es arroz con hamburguesa pero no creas que es simple de preparar. El arroz que prepara mamá es especial le añade pimientos y zanahorias y las hamburguesas las prepara ellaa mano, ya que no le gustan las hamburguesas congeladas.
—suena delicioso, quisiera algun dia probar ese almuerzo.
—¿Crees que ellos se molestaran conmigo?—. Dijo Linka desanimada
—¿ A qué te refieres?
—Me refiero a nuestros padres ya que acabo de escaparme de casa y a Lana esa chiquilla es bastante agradable y quizás me odie por hacerle algo tan feo a su hermana gemela.
—Yo diría que ellos están más preocupados que molestos, ya que es bastante tarde incluso se está poniendo el sol y sobre Lana deberías explicarle lo que sucedió con tu libro ella lo entendera, vamos a casa para que se lo expliques— con esto Lincoln se giró y emprendió marcha hacia su casa
—De acuerdo pero antes— Linka empezó a hurgar en los bolsillos de su suéter hasta que sacó una caja de color rojo y la lanzó hacia la carretera y camino con Lincoln devuelta a su hogar.
—¿Que acabas de lanzar?
—Eran mis cigarrillos, yo he estado fumando para intentar escapar de mis problemas, pero cuando tuvimos esa conversación en la banca me estaba planteando dejarlos de una buena vez por todas y no dejar que mis problemas me arrollen, pero ahora me decidí de una buena vez por todas— Explico Linka mientras se acercaba a Lincoln.
—Gracias por dejarlos no sabes lo incomodo que me pone verte fumar—. Mencionó Lincoln aliviado.
—Si lo sabia tu cara no deja nada a la imaginación hermanito— Linka golpeó con su dedo índice la frente de Lincoln y apresuró su caminata.
Lincoln soltó unas carcajadas mientras se frotaba la frente con su mano, mientras le seguía el paso a Linka.
—Eso me hizo recordar ¿Quién de nosotros es el mayor?
—Pues quien sabe podrías preguntarle a nuestros padres ellos deberían saber.
Ya había oscurecido cuando los gemelos llegaron a casa.
Lincoln agarró el picaporte de la puerta y antes de hacerlo girar miró a su hermana
—¿Estas lista?
—Que preguntas haces si no estuviera lista todavia estariamos en el puente hablando.
Lincoln solo giro los ojos y abrió la puerta, del otro lado los estaban esperando sus padres.
—Alfin gracias a Dios que volvieron— Dijo Rita al abalanzarse para abrazar a sus hijos.
Hubo unos segundos de silencio antes de que Rita romperá el abrazo.
—Nos tenían bastante preocupados— aclaró Sr. Lynn.
—Se que estan enojados conmigo ahora iré a mi habitación y no saldré— Dijo Linka resignada.
—Hija, sabemos que lo que hiciste no fue nada bueno, pero las cosas no se arreglan de ese modo, te tienes que disculpar con Lola ahora mismo— Dijo Rita amable.
Linka miro algo confundida a Lincoln buscando en su rostro alguna seña de que lo que estaba escuchando era verdad
«¿es así de simple?» pensaba Linka incrédula mientras que Lincoln solo asentia.
—Esta bien lo haré— Dijo Linka finalmente.
Linka rápidamente se dirigió a la habitación de Lola y vio como la mayoría de sus demás hermanas la miraban cuando esta entró a la habitación.
Linka vio como Lana estaba sentada junto con Lola en la cama de esta última.
Lass al escuchar la puerta cerrarse dirigieron sus miradas a Linka.
—Yo...—. Linka no sabía por dónde comenzar ella no era buena para estas cosas —Solo vine a disculparme, fui una estupida y realmente no quería hacerte daño Lola solo quería asustarte para que te disculparas con Lincoln, está bien si no me vuelves a hablar después de esto y Lana también quisiera que me perdones.
—No sé si quiero perdonarte Linka, yo creía que eras alguien divertida, pero ahora no sé qué pensar de ti—. Respondio Lana
Lola solo se quedo viendo a Linka, esta última soltó un suspiro de resignación y dio media vuelta para cruzar la puerta, al abrirla vio como la mayoría de sus hermanas estaba expectante a la conversación, Linka ya no le quedaban energías para una entrevista con cada una de las presentes así que rápidamente se dirigió a su habitación para luego subirse a su cama y bruscamente cubrirse con sus sábanas y dormirse lo antes posible.
Fin del capitulo 9.
Bueno quisiera decirles que yo no dejare esta historia de lado todabia tiene para bastante mas y como una disculpa por demorarme tanto en este capitulo constestare cualquier duda o pregunta que tengan sobre la historia, hasta la proxima actualizacion.
