Capítulo 15

Revelación.

Linka al recobrar la conciencia se dio cuenta de inmediato que estaba acostada en la parte de abajo de la litera donde supuestamente era la cama de Lynn, al intentar abrir su ojo derecho de inmediato pudo sentir cómo todo su párpado palpitaba de dolor.

«Es verdad Lynn me golpeó bastante duro» Se dijo lo chica mientras se volteaba para ver la cama de Lucy y para su sorpresa se encontraba Luna, pero como esta estaba cabizbaja no podía saber si esta se había quedado dormida.

—¿Luna? ¿Estás despierta?—. Susurro Linka.

La rockera levantó la cabeza de inmediato al oír su nombre y de inmediato se acercó a la cama donde se encontraba Linka.

—Que alegria alfin despertaste—. Dijo Luna sorprendida.

—¿Por cuanto tiempo me desmaye?— Pregunto Linka preocupada.

—Como por veinte minutos ¿Cómo te sientes?

—Tengo la cara adolorida, pero estoy bien

—Me alegro bastante—. Mencionó felizmente la rockera.

Si no fuera por el dolor de su cara su expresión de felicidad hubiera sido aún más grande, era raro que para Linka que alguien se preocupara tanto por ella.

—y ¿Que paso despues que me desmaye? Lo último que recuerdo haber visto es que habías agarrado a Lynn por la espalda.

—Veras cuando te desmayaste llegó Lori y nuestros padres, de inmediato te llevamos a la cama para que luego Lisa te revisara y ella dijo que solo necesitas descansar.

—¿Y Lincoln?¿Dónde está?—.Preguntó preocupada Linka.

—Creo que debe estar esperando su momento para hablar con Lynn.

—¿A qué te refieres?

—Ahora nuestros padres deben estar regañando a Lynn por lo que te hizo y al parecer Lincoln también quiere hablar con ella a solas.

—Esto apesta—. Dijo Linka mientras intentaba tocar su cara para saber que tan mal estaba, pero apenas se podía tocar la cara ya que tan siquiera rozar sus mejillas ya hacía que le dolieran.

—Tranquila, ya sanaras, te ire a buscar una bolsa con hielo.

Luna se levantó y se iba a dirigir a la puerta, pero Linka la detuvo agarrando su mano.

—No me refiero a los golpes, me refiero que cada vez que hago algo para mejorar, ocurre algo que siempre me recuerda que soy un asco de persona—. Dijo Linka tristemente mientras mantenía la compostura y intentaba no llorar.

—Vamos no seas dura contigo misma, con solo demostrar que estás intentando cambiar es suficiente para saber que estás haciendo lo correcto.

—Pero siento que no estoy avanzando, a veces pienso que ya es demasiado tarde y…

Luna se agacho nuevamente y abrazo a Linka, la rockera podía sentir como su hermanita estaba temblando y cuando esta se calmo Luna se separó un poco de ella y la vio a los ojos.

Los ojos de su hermanita aunque eran bastante parecidos a los de Lincoln, estos escaseaban del brillo y la emoción que caracteriza el peliblanco, pero los de Linka los veia mas apagados y sin energía.

—Tranquila, nunca es demasiado tarde—. Dijo Luna tranquilamente mientras con su pulgar le quitaba Linka una lágrima que estaba apunto de desbordarse con el suficiente cuidado para no pasar a llevar algun moreton, en ese momento pudo notar las ojeras de la menor y sintió como si le estuvieran apretando el corazón con una mano helada.

«¿Que tanto había pasado Linka antes de volver con nosotros?» Se preguntó la rockera mientras buscaba las palabras necesarias para seguir reconfortando a su hermana.

—Gracias Luna—.Dijo Linka sacando a Luna de sus pensamientos.

Luna sorprendida sonrió, sabía que no debía decir nada más, la rockera se levantó y se dirigió a la puerta.

—Ahora vengo, te traeré algo de hielo para bajar esa hinchazón.

Linka hubiera dicho algo para que se detuviera, pero su cara cada vez le dolía un poco más y necesitaba algo que detuviera el dolor.

Linka al ver cruzar a Luna la puerta, apoyó su cabeza en la almohada, era un suplicio mantenerse sentada sin mencionar que mantener abierto un solo ojo era cansador, necesitaba descansar sus ojos y dor...

—Parece que Lynn no se contuvo.

Linka sorprendida miró en la dirección donde venía la voz y pudo observar a Lucy que estaba delante de la puerta.

—¿Te vienes a burlar de mi? ¿Que haces aca?—. Pregunto Linka molesta.

—Esta tambien es mi habitacion, ahi esta mi cama—. Lucy señaló la cama que estaba al otro lado de la habitación.

—Disculpa, es que ahora no estoy de humor—. La actitud de la chica cambió instantáneamente, realmente se le había olvidado que Lucy vivía en la casa.

—¿Y qué hiciste para que Lynn te golpeara?

—No lo sé, cuando entre a la cocina ella me estaba hablando, pero como estaba cansada no tenía ganas de hablar con ella, así que la ignore y cuando me di cuenta estaba encima de mí amenazándome y como no quería darle la satisfacción de asustarme y me hice la ruda y me golpeo—. Explicó Linka mientras que por un momento recordó la razón porla cual no había entrado al cuarto que supuestamente compartía.

—Es raro, Lynn nunca golpea sin ningún motivo—. Soltó la gótica.

—¿Qué tan cercana es Lynn con Lincoln?—. Pregunto Linka cambiando de pronto el tema.

—*suspiro* No se que tan bien se lleven esos dos, pero lo que sé es que cuando yo me pelee con Lynn, ella solo le pidió a Lincoln que si podía dormir con ella y el acepto.

—Ya veo…—. Dijo Linka mientras miraba las sábanas que la cubrían y al levantar la vista pudo ver a la chica de cabello negro que todavía la estaba.. ¿Viendo? Era difícil saberlo ya que un gran mechón de cabello cubría los ojos de la chica, pero algo de ella todavía la seguía molestando.

—Casi nunca te veo por la casa ¿Donde estas casi todo el dia?—. Preguntó de pronto Linka.

—Últimamente he estado mucho más tiempo en la ventilación, ya que desde que llegaste mis amigos se han estado escondiendo de ti *suspiro*.

—¿Cuales amigos? ¿Y porque se esconden de mi?

—Mis amigos los espíritus y quizás se deba a que últimamente has hecho que el ambiente se haga más desagradable para ellos.

«¿Espíritus? ¿El ambiente? O era una metáfora o esa pequeña niña necesita más atención, quizás tener tantos hermanos la ha afectado más de lo normal, bueno yo llevo aquí apenas una semana y me estoy volviendo loca por todas las cosas que han sucedido» Se dijo Linka mientras veía las manos de Lucy «Quizas ella...»

—¿Me puedes dejar comprobar una cosa?—. Pregunto Linka mientras se sentaba en la cama.

—¿Qué quieres hacer?—. Dijo Lucy confundida.

—¿Me dejarías ver tus muñecas?

Lucy algo extrañada se acercó a Linka y se arremangó para dejar al descubierto sus muñecas.

Linka de inmediato reviso ambas muñecas de la chica con algo de preocupación, pero rápidamente se alivio al saber que no había ninguna clase de corte.

—Que alivio, sigues siendo una niña—. Soltó Linka ya relajada, realmente hubiera sido un gran problema para ella tener alguna hermana con esa clase de problemas, Ella no era de la clase de personas que saben motivar a las demás, ni siquiera ella sabía porque continuaba a pesar de que se había rendido hace bastante.

Mientras que Lucy quedo confundida por lo que dijo Linka «¿Que tienen que ver las muñecas con ser una niña?» Lucy se veía sus muñecas y buscaba alguna señal de cambio y/o anormalidad.

—Quizás tus amigos vuelvan pronto, ya que últimamente he estado arreglando las cosas—. Dijo Linka mientras arreglaba las mangas de la gótica.

—Eso espero, *suspiro* sin ellos ultimamente me siento más sola de lo normal y el único mortal con el que podía compartir mis poemas ha estado más ocupado.

Linka sabía que iba en algún momento lamentar la decisión que iba a tomar, pero es lo que su hermano querría.

—Si quieres un dia de estos podríamos intentar invocar a alguno de tus amigos o no sé ¿Leer una historia sobre vampiros?

—¿Que no esas historias eran repetitivas y aburridas?—. Soltó Lucy resentida.

—Si, pero que tal si nosotras la cambiamos para que sean más divertidas y diferentes, con más violencia y una verdadera historia detrás.

Lucy se le formo una pequeña sonrisa, hasta ahora el único que compartía tiempo con ella era Lincoln y ver a su "contraparte" malvada queriendo pasar tiempo con ella era bastante agradable.

—Eso suena genial—. Declaró la chica de cabello oscuro.

Antes de que continuara la conversación de las menores la puerta de la habitación se abrió repentinamente y de esta entró Luna quien llevaba una bolsa de guisantes congelados.

—No quedaba hielo y Lincoln todavía estaba ocupando la bolsa con maíz así que traje lo primero que servía—. Dijo Luna mientras se acercaba a Linka y le entregaba la bolsa de guisantes a esta.

—No importa y gracias Luna—. Linka recibió la bolsa de congelados y con cuidado se la puso sobre su ojo derecho que a este punto ya estaba morado

Luna se sentó a un lado de la cama en la que estaba Linka y se le quedo viendo aun preocupada por las ojeras que la chica tenía.

—¿Y como te ha ido en la escuela?

—Bien, hasta ahora no he tenido exámenes.

—¿Y te llevas bien con tus compañeros de clase?

—Bien, creo… Realmente no soy de querer llamar mucho la atencion, asique solo me he estado con Lincoln, un amigo de este y una chica que conocí.

—¿Ese chico es por el cual me estabas preguntando?

Linka tardo un poco en entender a lo que se refería Luna, pero recordó la última conversación que había tenido con Luna.

—Claro que no—. Linka por un momento se imaginó salir con Clyde y le pareció horriblemente incómodo —¿A qué vino esa pregunta?—. Pregunto enojada.

—Chica, cuando alguien hace esa clase de preguntas es por algún motivo ¿No lo crees?—. Dijo Luna mientras soltaba una sonrisa confiada.

—Que no me gusta Clyde...— Dijo frustrada Linka.

—De acuerdo—. Soltó Luna mientras miraba hacia atrás para observar a Lucy quien se revisaba sus brazos —Tendrá que ser en otro momento.

—Hablando de otra cosa ¿Desde cuando empezaste con todo esto de la música?

—Veras desde que tenía…

Las dos chicas continuaron hablando tranquilamente y de vez en cuando Lucy intervenía aclarando algunas cosas, cuando era la hora de cenar las cosas en la casa Loud no estaban de la mejor manera, Lynn todavía era regañada por sus padres, incluso tuvieron que explicarle todo el proceso de adaptación que estaba sufriendo y que no era una chica muy social y eso hacía que las cosas se dificultaron, por otro lado Lincoln estaba atento a toda la charla esperando su momento para hablar con Lynn.

Lori al ver que el regaño no avanzaba decidió servir la cena que ya estaba preparada antes de que Lincoln llegará a casa y junto con a Leni le trajeron en primera instancia la cena a Linka, las demás hermanas al ver esto poco a poco se empezaron a juntar en la habitación donde estaba la peliblanca, para que así Lori y Leni con la ayuda de Luna trajeran los demás platos a la habitación y sin que se dieran cuenta la habitación estaban casi todas las hermanas Loud como si fueran una de sus célebres noches de secretos.

Las menores en primer momento le preguntaron a Linka sobre lo que había sucedido y con el tiempo la conversación fue cambiando a hábitos más cotidianos, aunque Linka se reservaba su historia personal y se mantenía al margen de la conversación realmente era feliz por estar incluida en grupo.

Las horas pasaron y ya se acercaba la hora de dormir, la chicas se fueron de la habitación de Linka con la obvia excepción de Lucy para que la peliblanca pudiera descansar, Linka al recostarse y posar su cabeza en su almohada sintió como todo el cansancio acumulado del agitado día que tuvo cerró sus párpados y se durmió al instante.


El dia domingo fue realmente incómodo para los Loud ya que casi todos en la casa estaban furiosos con Lynn por lo sucedido ayer y sin mencionar que los gemelos del medio tenían en sus caras moretones causado por los golpes.

Linka en comparación a la primera semana durmió bastante más, esto era debido al parche de nicotina que le había dado Lisa. Linka no perdió oportunidad en hablar en primera instancia con Lisa ya que gracias a ella no se sentía tan estresada como lo era normalmente y aunque a Lisa no le gustaba demostrar emociones le hacía bastante feliz escuchar todo lo que le comentaba Linka, esto termino en que Lisa le cambiara el parche a Linka y esta saliera fuera a desayunar.

Las horas pasaron y Linka quien estaba en la habitación de su hermano para que así no pudiera toparse con Lynn no tenía nada que hacer, aunque hubiera querido hacer los deberes de la escuela para despejar su mente no podía, ya que Ronnie tenía sus cuadernos.

Linka solo podía pensar en la relación de Lynn con Lincoln, por lo que había visto y escuchado de esos dos se tenían bastante confianza y quizás entre ellos no había grandes secretos.

«Bueno hasta que aparecí yo» Dijo entre dientes Linka.

Quizás Lynn se sentía desplazada por ella y eso era sustentado por todo el tiempo que pasaba con Lincoln y al parecer Lynn es una sobreprotectora ya que ha perdido los estribos no una sino dos veces y haciendo la diferencia con su primer no tan agradable acercamiento, era claro que ella quiere a su familia.

«Claro con solo los que ha compartido casi toda su vida» Soltó Linka casi sin emoción, era como si hubiera escupido unas hojas de afeitar que tenía atoradas en la garganta.

Esa frase realmente le dolió, ella todavía no se aceptaba en esa familia apesar de todo lo que ha vivo en una sola semana, quizas era porque todavia no quería ver a la cara a sus padres, ella los odiaba con toda su alma pasar una horrible vida por culpa de ellos y ni siquiera un indicio de que ellos se preocupan por ella.

Linka ya estaba lagrimeando, ella no quería recordar nada de lo acontecido antes de subir al autobús que la llevaba lejos de su antigua vida, claro con excepción de edwin a quien veía reflejado en Lincoln, eran casi la misma persona.

Linka al pensar eso soltó una carcajada.

¿Que era lo que realmente sentía por su hermano? ¿Admiración, orgullo, felicidad… Amor?

Quizás ese amor que tanto reflejan en la televisión y en los libros basura para adolescentes.

Sin previo aviso Lucy se asomo por la puerta y vio a Linka quien estaba acostada en la cama de Lincoln.

—Conque aquí estabas ¿No me ibas a ayudar con la invocación?—. Preguntó Lucy con su bajo tono de voz de siempre.

Linka salió de sus pensamientos y se levantó de inmediato.

—Claro, claro casi se me olvidaba—. Respondió Linka intentado evitar que Lucy viera su cara para que así no se diera cuenta que estaba llorando hace un momento.

El resto del dia paso con normalidad, exceptuando el hecho de que Lynn permaneció castigada en su habitación durante todo el dia, por su parte Linka estuvo casi todo el dia con Lucy (Quienes estaba en el ático para que tuvieran más privacidad) el cual se basó casi en su totalidad en que Linka leyera las novelas que tenía Lucy y que punto por punto esta nombrara los problemas de estas tal como: sus protagonistas casi sin personalidad, el hecho en que una historia sobre natural se basara solamente en el romance y que la historia no deje nada al lector.

Aunque a Lucy en primer momento no le gustaba que Linka no tuviera ningún aprecio a las historias que ella disfrutaba y que se las pasan criticando, pero al ver el patrón del que hablaba Linka en casi todos sus Libros se dio cuenta que era sincero lo que comentaba la chica de cabello blanco, pero eso no quitaba que todavía siguiera disfrutando de sus novelas.

Al terminar el dia Linka simplemente se dirigió a la cama de abajo de la litera y se durmio asi evitando cualquier conversación con Lynn quien estaba en la cama de arriba.


Al día siguiente Linka se levantó a su hora acostumbrada y se dirigió a la habitación de Lincoln, toco la puerta y esperó a que su hermano la abriera.

—Buenos días Linka—. Saludo el somnoliento chico.

—Hola ¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo de lo que haras hoy

—Claro y a ¿Que te refieres?

—Sobre Chandler por supuesto o ¿Ya te olvidaste lo que te ocurrio el sabado?—. Dijo Linka mientras entraba a la habitación y se sentaba en la cama de su hermano

—Es verdad, pero ¿No que solo iba a hablar con el director?

—Si, pero es mucho más complicado que solo eso, muchas veces estas cosas no se toman con mucha seriedad y por ende nunca acaban… a mi me ha pasado más de una vez—. Linka dirigió su mirada a su pies ya que estaba algo apenada por recordar sus malas experiencias.

—Tranquila, seguro las cosas terminarán bien—. Dijo Lincoln mientras apoyaba su brazo en el hombro de su hermana —¿Qué quieres que haga?

Linka levantó su mirada y dirigió una mirada seria a su hermano —Primero no tienes que ir solo, ve con tu amigo Clyde y juntos cuéntale lo sucedido al director y no olvides contarles todas la veces que te has topado con ese chico para que asi el no tenga ningun lugar donde excusarse y si eso no sirve una segunda visita con algún adulto seguro lo convencera.

—¿No crees que estás siendo muy rigurosa?—. Preguntó Lincoln preocupado

—Solo quiero que te valla bien—. Respondió amablemente Linka y la mirada de esta cambio a una de preocupación.

Lincoln quedó sorprendido por la respuesta de su hermana, sabía que ella no era muy expresiva, pero verla actuar amablemente y de la forma más natural le resultaba conmovedor.

—Gracias por todo Linka.

La peliblanca se dio cuenta que estaban muy juntos, Linka drásticamente se levantó y se dirigió a la puerta de la habitación.

—No lo arruines ¿Esta bien?—.Dijo la menor mientras cruzaba la puerta.


Lincoln espero hasta el término de clases para hablar con el director para que así la menor cantidad de gente se enterara de lo sucedido y así no llamar la atención.

Cuando Lincoln le contó al director lo sucedido este sorprendido por la aclaraciones del chico llamó de inmediato a Chandler para confirmar todo el asunto, al llegar este a la oficina del director y al no poder excusarse fue expulsado de la escuela hasta que algún padre o tutor se presentará a la escuela ya que esta clase de actitudes no representan lo que la escuela enseña y representa.

Chandler al no poder contactarse con alguien para que fuera a la escuela por el fue caminando hasta su casa y al estar pensando en su situación no se dio cuenta que alguien hizo que trastabillaba para luego caer al suelo.

Chandler de inmediato se apoyó en sus manos y busco a la persona que lo hizo caer —¡Que diablos te pasa!—. Dijo el chico quien todavía buscaba a esa persona.

—¿Te acuerdas lo que te iba a hacer si es que volvías a molestar?

Chandler reconoció esa voz era similar a la de Lincoln, pero a diferencia de él esta era un poco más aguda.

—Sabes no estoy de humor para mas sermones y todavia me debes la humillacion que me hiciste pasar el otro dia—. Dijo Chandler totalmente enojado mientras se levantaba del suelo.

—Con que estas con esas intenciones, vamos acércate.

Chandler dudo un poco de lo que iba a hacer, solo quería asustar a Linka para que lo dejara en paz, pero su actitud era totalmente diferente, quizás si la amenazaba mientras la ponía contra la pared si iría llorando.

El chico se aseguro que nadie estaba cerca y se acercó rápidamente a Linka para tomar su suéter, pero la chica fue más rápida y lanzó una patada directamente a la canilla del chico provocando que se detuviera por el intenso dolor y sin ningún retraso Linka golpeó con otra patada la intimidad del chico haciendo caer del dolor.

—Te lo advertí y ahora mírate humillado por una chica, otra vez—. Dijo Linka fríamente mientras veía a Chandler en el suelo.

Y justo después Linka empezó a patear al chico justo en el estómago con el suficiente cuidado de no provocar algun moreton visible.

La peliblanca había olvidado lo bien que se sentía humillar a otra persona, la adrenalina corriendo por su cuerpo sin olvidar todo el estrés que había acumulado estos últimos días por la golpiza que le había dado Lynn, los días en que casi todas sus hermanas la veían como un bicho raro por lo ocurrido con Lola, la pérdida de su libro.

Toda esta escena esto le había recordado porque fue expulsada en su antigua escuela para luego entrar a una mucho peor donde todos de su salon pasaban por encima de ella.

En la escuela en la que fue expulsada realmente no se llevaba bien con nadie realmente era tímida y después del accidente de su amigo lo fue aún más y en uno de esos momentos donde ella vagaba en el patio un chico se le había acercado, él fue realmente amable con ella, el siempre fue paciente para esperarla después de clases, pero eso terminó cuando de un dia para otro el le dejo de hablar y juntarse con ella en los recreos.

Linka molesta por esto ya que realmente se sentía bastante cercana al chico se acerco a el y le increpó lo poco considerado que era, pero la respuesta que recibió de él la dejó paralizada.

—Deja de molestar niña tonta, solo fui tu amigo por una tonta apuesta, no me importas en lo más mínimo.

—Pero yo crei que eramos...— Dijo Linka ya soltando algunas lagrimas.

—¿Acaso no escuchas? Déjame en paz, me importas tan poco que le conté a todo el mundo sobre lo de tu estúpido amigo.

Linka quedo en blanco al escuchar cómo trato a su único amigo que había tenido, dejando de lado toda su timidez por una incontrolable ira se abalanzó en contra del chico y lo empezó a golpear, los chicos que estaban alrededor estuvieron se acercaron a ver lo que estaba pasando y la directora al percatarse de la multitud y de ver a una chica agrediendo a su compañero de clase de inmediato disperso a toda la multitud y llevó a ambos chicos a su oficina.

«Y después la estupida cerda me dijo que yo y mi actitud era inaceptable para su mugrosa escuela y cómo el mundo me odia los chicos de mi nueva escuela se enteraron de una chica de cabello blanco que había perdido a su amigo en un accidente...» Pero los pensamientos de la chica se detuvieron de pronto al escuchar la voz del segundo chico que le importaba.

—¡Que estas haciendo!—. Grito Lincoln mientras veía a su agresor ser golpeado por su hermana.

De inmediato el peliblanco separó a Linka del pobre chico y de inmediato este al ver la oportunidad de escapar la tomó de inmediato y salió huyendo del lugar.

—¡Suelta me!—. Exigio Linka mientras se soltaba del agarre de su hermano.

—¿Que demonios te pasa? Tu misma me dijiste que solo íbamos a hablar con el director y todo se acabaría—. Dijo Lincoln preocupado mientras tomaba de los hombros a la chica e intentaba hacer contacto visual con ella.

—Te dije que así iba acabar para ti, pero yo se que estas cosas nunca terminan y me queria asegurar de ello—. Aclaro Linka mientras miraba seriamente a Lincoln.

—Pero no tenias porque hacerlo—. Soltó Lincoln con frustración.

—Si tenía que hacerlo porque… porque yo...—. Linka se sentía nerviosa por lo que iba a decir quizas el se lo iba a tomar a mal y su amistad terminaria.

—¿Porque tu…?—. Preguntó Lincoln confundido.

—Porque te quiero—. Dijo finalmente Linka.

Lincoln se sintió más relajado al escuchar eso y soltó una pequeña sonrisa —Yo tambien te quiero recuerda que para eso es la familia para quererse y cuidarse, pero nunca a tal extremo.

La chica de cabello blanco se decepciono porque su hermano no entendió lo que quiso decir, pero estaba tan alterada que no podía soltar más palabras ni pensar claramente realmente estar tan cerca de Lincoln la estaba volviendo loca, así que haciendo caso a todas esas películas melosas Linka se abalanzó hacia su hermano y lo beso en los labios.

La sensación que experimentaba Linka era casi mágica liberarse de esa forma la hacía sentir tan ligera que casi sentía que podía irse flotando en ese mismo momento.

Lo que para Linka fueron minutos realmente fueron un par de segundos y al separarse Linka se dio cuenta de lo sorprendido de lo que estaba Lincoln, casi pareciera que le hubiera robado el aliento.

—Yo te amo.

Fin del capitulo 15.