Si es que capitulo no les dio lo que buscaban, porfavor lean el comentario final, sin mas que decir ahi esta el esperado capítulo.
Capitulo 16.
Nueva perspectiva.
Linka ni ella misma sabía lo que habia hecho, estaba tan emocionada al ver a Lincoln y con demasiadas emociones reprimidas que simplemente se libero de todas ellas, Linka se sintió por primera vez en mucho tiempo viva como si ese sentimiento que creía muerto de pronto hubiera renacido.
Esos segundo parecieron eternos para los gemelos, incluso al separarse todavia se sentia como si el tiempo estuviera detenido.
Linka tenia el corazon totalmente agitado cuando por fin se confesó, pero al pasar los segundos y al ver la cara atónita de su hermano sabia que iba a ocurrir después.
—Linka yo...— Lincoln no sabia que decir estaba demasiado sorprendido como para pensar.
—Creo que ya se lo que vas a decir—. Dijo tristemente Linka
—Mira necesito algo de tiempo para asimilar esto, mejor vamos a sentarnos a la banca que esta por alla—. Aclaro Lincoln mientras señalo con nerviosismo la banca que estaba a unos cuantos de ellos.
Para una caminata de un par de metros los gemelos la sintieron como kilómetros de tanta tensión, una vez sentados Lincoln tomó un poco de aire antes de empezar.
—Mira estas un poco alterada y la presión de estos dias te esta afectando—. Dijo Lincoln incomodo.
—Solo dilo ¿quieres?— Soltó Linka a regaña dientes.
—Esta bien, somos hermanos y peor aun somos gemelos la gente nos vería como si fuéramos monstruos y que diría nuestra familia— Aclaro Lincoln nervioso
—No es eso a lo que me referia—. Dijo Linka casi susurrando.
—¿Y que mas quieres que diga? está mal y ya esta—. Dijo Lincoln algo asustado esperando la reacción negativa de su hermana.
Linka se quedo en silencio unos segundo para luego levantarse de la banca.
—¡Tu no me quieres!— Grito Linka mientras aguantaba las lagrimas —Eh estado haciendo todo lo que me has dicho, llevarme bien con nuestras hermanas, salir con personas de la escuela y no provocar peleas innecesarias, hize todo eso para contentarte—. Dijo Linka llorando —Solo me he llevado bien con todos para que tu no tuvieras problemas, pero parece que no te importara mi esfuerzo.
A Lincoln siempre se le hacía un nudo en el corazón al ver alguna de sus hermanas llorar y esa sensación se hizo pequeña al ver a Linka llorar, pero el sabia que debía de cortar esto de raiz y que no le quedaba otra opción.
—¡Estas mal!— Grito Lincoln mientras se levantaba de su asiento —Yo siempre me he alegrado cada vez que logras mejorar, pero esto esta mal y me duele decírtelo—. Lincoln dudo un momento si lo debía decir, pero era necesario —Tu no me amas, tu solo ves en mi a tu amigo Edwin, todavía estás dolida por el y es totalmente entend…
Lincoln no pudo terminar de hablar ya que Linka lo golpeo tan fuerte en la cara que lo dejo en el suelo, Lincoln ya había recibido golpes duros de algun abuso incluso de alguna de sus hermanas, pero este se sintió totalmente diferente, ese golpe no era para amenazar como lo hubiera hecho un abusón sino para verdaderamente lastimarlo, incluso si Lincoln hubiera estado distraído y no prepararse para el golpe de Linka esta lo hubiera noqueado.
—No te atrevas a decir esa palabra, tu no entiendes ¡NADA! Nunca viste a alguien morir frente a tus ojos, tu nunca viste como el padre que siempre te leía cuentos para dormir te abandone de un dia para otro, tu nunca viste a tu madre como poco a poco se convertía en una sombra de lo que era y por supuesto tu nunca estuviste en una escuela donde ni siquiera tus maestros daban dos mierdas por ti ¡Tu siempre tenias todo lo que siempre anele! ¡¿Como siquiera me vas a entender?! — Dijo Linka furiosa mientras su cara se empapaba de lagrimas.
—¿Y sabes que es lo peor?—Pregunto Linka con voz notablemente rota —Es que tengo que vivir como si nada con la familia que me abandono—.
Linka levanto la mirada para ver la cara de su hermano, para ver si es que tenia alguna pisca de remordimiento o tristeza, pero no fue el caso el mayor simplemente evitaba mirarla y esto la devastó como si de repente algo le hubiera tragado el corazón, su hermano tenia la misma mirada que siempre veía en las personas, una mirada totalmente insensible como si no le hubiera importado nada de lo que dijo.
Linka no soporto mas la mirada de su hermano y salió sin ningún rumbo, mientras que Lincoln totalmente arrepentido se levantaba, este vio como Linka poco a poco se iba alejando. Realmente él no quería dañarla de esa forma, pero sabía que era lo correcto.
Por otro lado Lynn estaba en su cuarto acostada en la cama de arriba, mientras lanzaba una pelota de baseball al aire y la agarraba apenas esta iba cayendo, Lynn realmente le había afectado la charla que había tenido con sus padre ya que estos le contaron todo lo que sucedía con Linka.
Su madre le había contado que ella no era muy sociable y que el cambio de ambiente era demasiado para una chica como ella, incluso a Linka le habian ofrecido ir a un especialista junto con sus padres, pero ella se negó totalmente y que ella no quería saber nada sobre ellos.
Aunque lo que recordaba Lynn era lo poco que había retenido de la charla con sus padres hubo algo que realmente la había marcado que su padre no tuvo tapujos en decir ya que creia fielmente que su hija pudiera resistir la verdad.
"Todos sabemos que eres la que mejor se lleva con Lincoln, pero eso es porque Lincoln al no tener a Linka cerca y busco a alguien que suplirá su falta y te eligio a ti y ahora quizas tu pasas lo mismo por lo que paso Lincoln hace mucho tiempo"
Lynn se sentía derrotada saber que su unico hermano solamente la buscaba para sustituir a Linka y ahora ya no la necesita.
La castaña todavia no sabia como reaccionar a tal noticia ni siquiera pasar todo el dia de ayer en su cuarto la ayudó a encontrar la respuesta que buscaba, incluso empezó a buscar en las cosas de Linka para saber qué es lo que tenía Linka y que le faltaba a ella, pero solo encontró su ropa ningun trofeo o foto ni siquiera un diario.
Lynn quizás se demoro un poco mas de lo que creía, pero como si fuera un balón impactando su cara se dio cuenta de todo.
Linka no tenia nada, ni telefono ni amigos nada y esto a Lynn la impactó de manera súbita ella solo queria pasar tiempo con Lincoln igual que antes que llegara ella, pero eso significaba que le quitaria lo unico que tenia ella y que nunca pudo suplir con nadie a su hermano.
Lynn realmente no sabia que hacer, se había dado cuenta de su error, pero quizás ya era demasiado tarde para remediarlo, maldición incluso la había golpeado y ni siquiera ella hizo el menor esfuerzo en defenderse, se sentía terrible, pero aunque no se le ocurriera nada sabia que tenia que remediarlo aunque se tuviera que rebajar.
La castaña bajo de la cama y tomo su bate de baseball, para ella solo había una forma de despejarse de todo y así obtener alguna idea que la ayudaría a remediar todo y esa era ir a la cancha de baseball y batear tantas bolas posibles hasta que se le ocurra alguna idea.
Ya en la cancha de baseball Lynn estaba practicado, pero no podía golpear ninguna bola, estaba tan distraída que no se podía concentrar, al pasar alrededor de una hora sin poder lograr nada se rindió y se fue a sentarse a las gradas.
Aun intentando pensar en cómo siquiera ver a su hermana menor a la cara vio como una pelota de baseball salió disparada y cayó unos asientos mas arriba donde ella estaba.
—¿¡Hey podrias lanzarnos la bola!?—. Grito el chico que estaba practicando la cancha.
Lynn sin mucho animo se rindió de pensar alguna excusa y se dirigió donde cayó la bola, al recogerla pudo ver el parque y Lynn se emocionó bastante al darse cuenta que en una banca cercana estaba estaba Lincoln, pero este no la podia ver ya que este estaba de espaldas a la cancha de baseball.
Lynn de inmediato lanzó la pelota hacía el chico y de inmediato fue donde Lincoln, ya que seguramente el podia ayudarle a disculparse con Linka, quizás el podría hablar por ella y que esta finalmente se disculparse en persona o quizás la aconseje por donde empezar a disculparse, bueno con Lincoln nunca se puede esperar algo seguro, quizas idealize un plan totalmente complicado para que Linka se tome enserio su disculpa.
Una vez ya cerca de la banca Lynn perdió toda esperanza de que Lincoln la ayudara, incluso se sintió un poco tonta al apresurarse de esa forma para hablar con Lincoln, Lynn poco a poco fue disminuyendo su velocidad hasta que se detuvo totalmente a unos cuantos pasos de la banca.
La deportista no podía creer lo que estaba viendo, en la banca no solo no estaba Lincoln sino que estaba Linka y para peor Linka se le veía llorando aunque no se veía a simple vista ya que esta se estaba tapando el rostro, pero se le veían caer lagrimas por su barbilla.
Para Lynn era bastante impactante ver a Linka llorar, ya que siempre la vio como si no tubiera sentimientos y que esta solo lo demostraba para la única razon de manipular a los demás como lo hizo con Lola y Lana para que la perdonaran, ya con esto la castaña no se sentía mal por lo que había hecho se sentía como si fuera basura.
Lynn cada vez que veía a alguna de sus hermanas y/o hermano llorar, siempre intentaba animarlo quizas invitándole a jugar en el patio o ayudando en algún problema que tuviera, pero cuando se trataba de alguien molestando a algún integrante de su familia ella no dudaría en buscar a la persona que esta dando problemas a alguna de sus hermanas para enseñarle una lección de respeto, pero esto era totalmente diferente, ella ni siquiera sabia si Linka queria dirigirle la palabra, esta frustracion le hacia hervir la sangre a Lynn.
Quizas en algun momento atrás ella hubiera dejado sola a Linka, pero ahora es diferente Lynn está decida a cambiar dejar de ser tan impulsiva con las situaciones y refleccionar un poco antes de actuar para que asi nadie de su familia se vea afectado de nuevo por su actitud, como lo habra hecho en el pasado cuando esa vez que sus hermanos intentaron vencerla en algun juego para que ella no presumiera su victoria o ese dia en que acusó a su hermano de tener mala suerte o cuando su competencia con sus demás hermanos en la cual terminó en la venta de la mantita de Lily, recordar esos dias la hacían sentir estupida y es por eso que este es su momento para cambiar y ser mejor persona.
Con un esfuerzo increíble Lynn se iba acercando poco a poco la castaña tenia miedo, quizas Linka al verla la golpee o que simplemente le grite que se large, pero su preocupación por ella era mucho mayor.
La deportista estaba a unos centímetros de Linka incluso si hacía el esfuerzo podía tocar el hombro de la chica para así llamar su atención, pero antes que siquiera extendiera su brazo la escucho murmurar.
—Es un estupido, l-lo odio.
Escuchar eso hizo que la garganta de Lynn se secara, bueno almenos no es su culpa que Linka este llorando, pero eso no era más que un simple consuelo y que todavía necesitaba dar un paso más.
Lynn iba apunto de hablar cuando pensó por un momento en que podía irse y que todo estaria bien quizás en la casa pudiera hablar con ella con más calma y quizas asi esperar que la perdone, pero sus piernas no le respondian su cuerpo ya habia tomado su decisión ya no era el momento de acobardarse.
—¿Te encuentras bien?—. Pregunto Lynn con mucho esfuerzo.
Linka se sobresalto al escuchar la voz de Lynn tan cerca y de inmediato con la manga de su suéter se limpio su cara.
—¿Hace cuanto tiempo estas ahi?—. Pregunto fríamente la peliblanca intentado disimular el titubeo de su voz, mientras miraba al suelo así ocultando su cara para que no viera sus ojos hinchados por causa de las lagrimas.
—No mucho, acabo de pasar por aca y te vi queria saber si te encontrabas bien—. Respondió Lynn un poco nerviosa.
—¿Segura? Yo crei que me ibas a golpear de nuevo ya que los moretones todavía no sanan—. Dijo enojada Linka.
Lynn sintió como sus manos se congelaron por ese comentario, realmente se sentía mal por lo sucedido.
—Y-yo queria pedirte disculpas—. Aclaro Lynn.
—¡Claro que te disculpo! Ya que no has hecho nada más que intentar golpearme desde el dia en que nos topamos en el segundo piso—. Dijo Linka con un tono obviamente sarcástico y con algo de ira
Esto era el fin de todo Lynn ya no sabia que hacer, intento preocuparse, pero ella la rechazo, intento disculparse, ella se negó completamente, pero una voz dentro de ella le susurro algo que le devolvió las esperanzas.
"¿Qué haría Lincoln?"
Entonces Lynn con mucho pesar decidio seguir.
—Linka yo no soy una buena hermana, te trate como si fueras cualquier persona y nunca como parte de mi familia—. A Lynn se le hacia dificil hablar —Y verte todo el tiempo con Lincoln y que este estuviera casi siempre contigo, me hacia sentir celosa de lo bien que te llevabas con él a pesar del poco tiempo en que se habían conocido, senti que el nos estaba, no, el me estaba dejando de lado—. La castaña sentía como se le humedecieron los ojos y sentia que en cualquier momento iba a llorar.
Para ella llorar siempre fue un signo de debilidad y si es que lo hacia sentía que sus compañeros y su familia la iban a ver como alguien débil y que si la miraban de esa forma nunca sentía que iba a ser la numero uno.
—Y al no darme cuenta que estaba celosa intente hacer que todos te vieran como una mala persona y quizas asi Lincoln te viera asi, pero solo me hizo ver como una cretina. Si Lincoln quiere estar contigo porque lo necesitas o el te necesita está bien, yo ya no hare nada en tu contra para que eso no suceda ustedes son gemelos y tienen todo el derecho de estar juntos todo el tiempo.
A este punto Lynn ya no podía aguantar las lagrimas, todo el tiempo en que se hizo una imagen propia de alguien orgullosa que no se disculpa con nadie porque era la mejor, fue destruida y para ella darse cuenta de ese error fue mas doloroso que cualquier lesión que haya tenido.
Lynn se limpio el pequeño rastro de lágrimas que se le formó y al ver que Linka todavía estaba mirando hacia el suelo, no le quedaba más remedio que irse ella ya no le perdono.
Lynn se dio la vuelta y con dolor empezó a irse, pero cuando iba a dar el segundo paso Linka la tomo de la mano.
—Todavia no terminamos de hablar.
La castaña se dio la vuelta y vio a Linka a la cara, quizas al principio podía pasar por algunos detalles, pero con el suficiente tiempo vio que está todavía tenía algunos rastros de moretones que ella misma le había provocado y tenia un pequeño brillo en el rostro delatando que estaba usando maquillaje para ocultar las laceraciones, pero era raro que alguien como Linka usara maquillaje especialmente cuando se limpio la cara con tan poco cuidado con su ropa, quizas Lori, Leni o Luan la maquillaron para que en la escuela pasara desapercibida, aunque a Lynn no le gustara mucho como eran sus hermanas sabia como eran de rigurosas con el tema de cómo cuidarse y verse mejor.
—Yo estoy harta de todas estas cosas de la familia por lo doloroso que es, pero gracias a ti me doy cuenta que no es por culpa de nadie que sea asi de dificil—. Dijo Linka mientra soltaba una leve carcajada.
Lynn no entendía a lo que se referia Linka, pero sabia que esta era su oportunidad para llevarse bien con ella.
—Bueno digamos que yo tampoco fui alguien de mucho tacto, así que todo esto es culpa de ambas—. Continuo Linka —Yo tambien me disculpo por ser una imbécil, creo que solo necesitaba tiempo para acostumbrarme.
Lynn se quedo estática no sabia que mas decir, por otro lado Linka se encontraba en la misma situación que la castaña.
—"Al demonio"—. Dijo la peliblanca hacia sus adentros y se levantó para abrazar a Lynn.
La deportista sorprendida le costó unos segundos en devolver el abrazo, Lynn se sentía un poco extraña al abrazar a su hermana aunque se parecía bastante a Lincoln la sensacion entre sus brazos difería bastante a cuando abrazaba a su hermano.
Después de unos minutos las chicas se separaron y se sentaron en la banca viendo como caían las ultimas hojas de los árboles.
—Yo, estoy triste—. Dijo Linka rompiendo el silencio.
—¿A qué vino eso?—. Pregunto Lynn sorprendida.
—Es que antes me habías preguntado como estaba.
—Cierto ¿Que te sucedido?
—Es que me había confesado con un chico y el me rechazo.
Lynn estaba impactada Linka la chica mas retraida que había conocido apenas lleva unos pocos dias y ya se confesó con un chico.
—Cielos eso debe ser horrible—. La castaña no sabía que decir solo conocía de relaciones de pareja gracias a sus hermanas mayores en especial por Lori, pero incluso ella sabia que alguien rechace tus sentimientos puede ser bastante doloroso.
—Lo es, incluso me dijo una buenas razones de porque no puede ser lo nuestro—. Dijo Linka en un tono bastante pesimista como si no le importara, pero que todavia le dolia.
Lynn estuvo en silencio varios segundos pensando lo que había dicho Linka.
—Espera ¿Entonces estas diciendo que el tiene razon en que no pueden estar juntos?
—Si… me temo que asi es…—. Murmuro Linka mientras miraba el suelo con tristesa.
Lynn soltó una sonrisa y se levanto de la banca.
—Si estas deacuerdo no tienes que darle más vueltas al asunto, si es que no puedes batear esperas hasta el siguiente juego y das lo mejor de ti, aunque principio pareciera ser lo difícil del mundo
Linka soltó un gran suspiro y levanto su mirada para ver a su hermana y al verla tan animada sentía como si esa energía fuera contagiosa.
—Tienes razon—. Dijo la peliblanca esbozando una sonrisa —Seguiré adelante hasta que encuentre a alguien mas.
—Asi se dice ¿Quieres batear unas cuantas pelotas? Eso siempre me anima—. Afirmó Lynn mientras extendia su mano.
Linka vio la mano de la deportista con algo de duda, pero finalmente decidida la tomo y se levantó de su asiento
—Esta bien, pero no soy muy buena en los deportes.
—Tranquila con práctica cualquiera puede convertirse en un profesional.
Hola a todos ha pasado un tiempo desde que publique el último capítulo y vaya que muchos se sorprendieron por este (incluso me dio miedo la recepción del último capítulo) y por el final del capítulo quizás muchos interpretaron la dirección que iba a tomar mi fic, pero lamento decirles que eso nunca sucederá y que nunca fue mi intención que se hicieran esas ilusiones y si se preguntaran por la direccion de este fic y si es que ha cambiado algo desde que lo cree, no, nunca ha cambiado de dirección, como diría un buen villano genérico: "Este fue mi plan desde un inicio"
Pero volviendo a lo que quería decir: este fic nunca se trato de hacer una pareja imposible realidad, sino de cómo una familia cariñosa puede hacer que una persona en la peor realidad posible pueda cambiar para bien, quizás entre capítulos esto se haya perdido, pero siempre fue lo quize decir con esta historia.
Por otro lado quisiera decirles que este fic lo cree en uno de mis peores momentos como persona quizás no financieramente, pero emocionalmente estaba destruido, pero estos últimos dos meses todo en mi vida vuelve a tener sentido y todo eso gracias a un par de personas que han estado conmigo en mis peores momentos y es por eso ultimo que me ha costado escribir este capitulo ya que no podía escribir para desahogarme ya que no tenia de que liberarme, pero eso no significa que los deje a ustedes sin un final, asique noticia buena o mala como la quieran ver a este fic le quedan uno o dos capitulos mas quizas tambien un epílogo.
Bueno esas eran todas mis explicaciones que les debia, muchas gracias a todos como siempre ya que mi fic (en español) sea uno de los veinte con mas favoritos es realmente sorprendente, gracias por el apoyo hasta el proximo capitulo.
