#18DiasAntes #FelizCumpleañosKacchan
-Mira qué lindos son.
-¡Son una monada!
-¡Son super adorables!
Fueron las primeras y fugaces primeras impresiones de las chicas ante sus almas.
O al menos ante una materialización de sus almas, supuestamente.
Katsuki veía la bolita amarilla frente suyo. Era como una bola de energía, pero con cuerpo y su cabello característico. Aunque su bolita amarilla era más pálida que la de Denki, o que la de Ojiro. En realidad, casi todos tenían colores diferentes entre sí. O es lo que alcanzo a ver antes de que todas las bolitas de luces salieran disparadas en diferentes direcciones.
La clase entera lo había arrastrado a una salida al centro comercial, ya que 'Casi nos graduamos, tenemos que crear recuerdos juntos toda la clase'. Y Katsuki los había dejado arrastrarlo porque realmente iba a extrañar la dinámica que habían creado entre todos, pero ni muerto admitía eso en voz alta.
Lo que nadie anticipó, fue el intento de secuestro de una hija de un multimillonario que paseaba con sus amigas en el mismo centro comercial que ellos. Está de más decir que entre todos lograron capturar al secuestrados y a sus secuaces y salvaran a la chica. La cual, en agradecimiento, usó su Quirk en ellos.
Así que no solo era ver sus almas, el Quirk consistía en que esas bolitas de luces que eran sus almas, buscarían a sus almas gemelas.
Casi todos salieron corriendo detrás de sus bolitas de luces. Algunos como Tokoyami se quedaron en sus lugares, sin interés real en el Quirk.
Katsuki bajo su mirada, ya que su bolita de luz aún seguía con él. Lo único que había hecho era acercarse a la bolita verde de Izuku, quien estaba a su lado.
-Kacchan, tu alma tampoco se fue. ¿Qué crees que signifique? -Comenzó a hablar el pecoso, pero fue interrumpido por el grito de Katsuki.
-¿¡Y yo qué mierdas voy a saber!?
No quería admitirlo, pero estaba enojado con su bolita de luz. ¿Es que acaso no tenía alma gemela? El rubio fulminó con la mirada a su bolita, que daba vueltas a la par de la de Izuku. Hasta que hizo algo sorprendente.
Su bolita amarilla mordió la mejilla pecosa (Porque esos puntitos en las mejillas tenían que ser pecas) de la bolita verde. Y dicha bolita verde, comenzó a lagrimear.
Sin saberlo, ambos chicos tuvieron el mismo recuerdo al mismo tiempo. Un recuerdo lejano, dónde tenían 4 años y Katsuki había estado hablando de las pequitas del peliverde. La mejilla del chico se parecía a las galletas de chispas de chocolate que Mitsuki compraba, por lo que quiso saber si sabían igual, pegándole tremenda mordida a la mejía. Izuku, sin saber que hacer, solo comenzó a llorar, pero no intentó quitarse a Katsuki de encima, solo se quedó quietito llorando. Para desgracia de Katsuki, no sabía igual y le metieron tremenda regañada porque Inko los había encontrado.
Ahora, años después, viendo a sus almas hacer lo mismo, ambos tuvieron una sensación cálida en el pecho.
-¡Qué ternura! Nunca había visto a dos almas gemelas materializadas con mi Quirk. Suele ser solo una que busca a la otra.
Katsuki levantó la mirada de golpe, confirmando que la voz chillona era de la dueña del Quirk. ¿Dijo dos almas gemelas? Estaba diciendo que él e Izuku eran...
-¿Kacchan y yo somos almas gemelas?
La chica los estaba viendo con una sonrisa en su estúpida cara, que con cada segundo, aumentaban las ganas de Katsuki de reventarla a explosiones.
-¡Si! Miren cómo son sus almas entre ellos, son muy cariñosas entre ellas. Es lindo verlo.
El rubio vio con creciente horror, como su bolita amarilla ahora abrazaba a la verde, que aún seguía llorando. Katsuki quiso matar él mismo a su bolita.
Sabía que salir con los demás solo le traería problemas.
