Historia #25: Historias del Pasado: Mikaela, Primera Parte.
.Después que Merry mandara a los más jóvenes a dormir, solo los adultos se habían quedado en el bar celebrando, entre ellos Ram quien estaba jugando con su consola portátil, el robot había escuchado las historias de todos, algunas felices, otras trágicas, algunas triste, el pequeño grifo robot, apago su consola y salió caminando del bar.
—Oye Ram ¿Ya te vas a dormir?— pregunto Ocean.
—Sí, tengo que actualizar el software.
Con una sonrisa el grifo se marchó, camino hasta el hangar donde se encontraba la Endless. Ingreso a la nave y transfirió su conciencia a esta.
En la habitación de Ram dentro del sistema de la nave, este es un unicornio de pelaje azul claro y crin roja, su cutie mark un astrolabio con un mapa.
EL unicornio tiene un estante lleno de libros y videos, tomo uno de esos videos y lo comenzó a reproducir.
En el video se puede ver a una joven alicornio de pelaje azul y crin dorada, con un rostro afligido y pesadas ojeras en sus ojos.
—Bitácora de Biografía: El Día que Vengue a mis padres.
La alicornio suspiro, como si no quisiera hacer dicha entrada en su diario.
—Sea quien sea este mirando este video, si me conoció en su día, por favor no me odie, sé que hice mal, pero el dolor y la ira me cegaron y no pude controlarme.
"Regresaba de una misión en Zerzura, gracias a Soul Nurse logramos crear una cura para la enfermedad que azotaba la región." "Me encontraba recostada escuchando música en mi camarote del Endless, cuando la alarma de emergencia suena."
"Salí de mi habitación para acercarme al panel de control, ahí en la video llamada se encontraba mi buen amigo Dusk Shine, un unicornio de pelaje magenta, crin corta de color morado con un mechón lila y su cutie mark es un destello crepuscular, cola igual, encima de este se encuentra Bárbara, una dragona bebe de escamas violetas, que también es su asistente."
—Mikaela, Lord Solaris requiere de nuestra ayuda.
Entendido, Dusk.
"Cortamos la comunicación y de inmediato partimos rumbo a Canterlot."
"En el castillo fuimos recibidos por el Príncipe Artemis, hermano menor de Solaris, un joven alicornio de pelaje azul cobalto, cuya melena recuerda a la noche estrellada, su cutie mark es la luna, y la Capitana de la Guardia Solar, Gleaming Shield y hermana mayor de Dusk Shine."
—Desea vernos Lord Solaris.
—Gracias por venir cuanto antes.
—Nuestros espías nos han informado del resurgimiento de Tirek, un centauro hechicero malvado— hablo Artemis.
—Tirek es un hechicero malvado que puede absorber la fuerza mágica de cualquiera— "nos advirtió Solaris".
"Partimos hacia el castillo de Tirek donde este mismo estaba repleto de orcos, no muy inteligentes, pero bastante fuertes".
"Llegamos a sus dominios, y nos infiltramos en el castillo, se podía ver al centauro junto con un semental adulto de pelaje naranja y crin de igual color, su cutie mark es una escoba". "Al parecer, estaban construyendo una especie de láser destructor".
— !AQUI VOY!— "Grito Vulcan".
"Con su martillo atronador, Vulcan dio un tremendo golpe al suelo abriendo un gran agujero, seguido después de Hunter con su Death Eye derribo a varios de los esbirros".
— ¿Quien rayos son ustedes?— "Pregunto el centauro".
—Somos el Escuadrón de la Armonía— "Respondí mientras blandia mi espada".
— ¿El Escuadrón?— "se cuestiono uno de los orcos.
—Tonto, son ese grupo de héroes que salvan a los inocentes— "respondió otro orco".
—Yo soy Tirek y no dejare que un grupo de bienhechores me arruine mis planes de conquista.
"De un potente rugido, el centauro se lanzo contra nosotros, Night Bat atajo al centauro con sus garras, Ocean con su lanza y su magia creaba bolas de agua las cuales disparaba a los orcos, en una distracción fui apresada por las manos del centauro y este comenzó a succionar mi poder mágico, me había dejado bastante debilitada, Tirek seguia succionando mi magia.
—Pronto tu poder mágico sera todo mio.
—Tanto lo quieres, tómalo todo.
"Le envié mucho mas poder mágico del cual absorbio, pero Tirek comenzo a verse en mal estado".
— ¿Que me ocurre?— "se pregunto".
—Es mi magia de alicornio celeste, mucho para un simple centauro como tu.
—Jefa, terminemos con esto— "me comento Ocean".
— ¡CORTE DE LA JUSTICIA!
"Lance un corte de energía de mi espada de color azul que destruyo la maquina del centauro y pensé que ese seria la ultima vez, pero me equivoque, Tirek y compañía siempre volvían con un plan mas tonto que el anterior, hasta que un día regresando de la escuela, encontré una nota".
"Ven a mi
Castillo, odiosa peste azul".
"No pude evitar sentir una cierta preocupación, era Tirek quien siempre lo vencíamos de alguna manera, pero habia algo extraño esta vez". "Recuerdo llegar a su castillo junto con el escuadrón, entramos al castillo, ahi estaban ellos, atados a punto de caer a una fosa, Tirek mando a sus ogros a detenernos, pero estos eran muy idiotas para poder golpearnos. Me enfrente a Tirek quien lanzaba sus hechizos hacia mi, los esquivaba fácilmente, con mi espada repele uno de sus hechizos, reboto en el filo de mi hoja y golpeo de lleno al centauro".
— ¡Toma eso tonto!
"Tirek se levanto y con ambas manos creo una gran esfera de magia que me lanzo, intente resistirlo incluso con la ayuda de Ocean Wave y Red Thunder, pero solo logramos desviarlo."
"Uno de los ogros disparo una flecha la cual apuntaba hacia Night Bat, pero el ogro idiota se tropezo fallando dandole a la cuerda que sostenia a mis padres cayendo directamente hacia el foso, intente salvarlos, pero Tirek me habia tomado de casco para impedirlo, todos los demás también pero fallaron".
—No podras salvarlos odiosa peste azul.
— ¡SUÉLTAME IMBÉCIL!
"Lo patee lo mas fuerte que pude y sali volando direcamente hacia el foso para encontrarlos a los dos tendidos en el suelo de este o sus mas bien sus cuerpos reventados en un charco de sangre".
"Salí del foso y camine directamente hacia la salida".
—Escuadrón ahí que largarnos de aquí.
—Upsi, perdiste a tus padres— se burlo Tirek.
"De reojo lo mire como se burlaba, el dolor que sentia era tan profundo que se volvió completo odio".
—Tecnica Secreta: Corte Relampago.
"En cuestión de micro segundos, la cabeza de Tirek yacía en el suelo aun burlándose de mi perdida, ingrese un código en mi herramienta".
—Mikaela, ¿Acabas de…?— pregunto Vulcan.
—Si.
"Salimos de castillo y me comunique con Atenea".
—Atenea prepara el rayo orbital justo en las coordenadas donde nos encontramos.
— ¿El rayo orbital? ¿Creí que había desconectado el rayo?
—Lo acabo de reactivar.
—Tengo sus coordenadas trianguladas, preparando el rayo en 5 minutos.
"Salimos de la zona en el Endless, y a lo lejos solo se podía ver un rayo de color rojo brillante que destruía toda la zona del castillo".
"Perdi a mis padres ese día que no quise volver a salir por el resto de mi vida, pero igualmente Lord Solaris y el Pueblo de Ponyville hicieron un funeral para mi, llore tanto ese día que nunca mas volví a derramar una lagrima".
"Me áisle por mas de dos meses completamente, pero Vulcan junto con Soul Nurce me obligaron a salir de mi cama y prepararme para ir a la escuela".
— ¿Como quieren que vaya a la escuela con este sufrimiento?— pregunte completamente decaída.
—Jefa, entendemos su perdida, pero es tiempo que se reponga—hablo Vulcan.
—No quiero.
—Mikaela, ¿Al menos sea duchado?— me pregunto Soul.
—Como si fuera importante— respondi.
"Inmediatamente me sacaron ambos y me llevaron a la fuerza para que tomara un baño aunque fueran ellos quienes me asearon. Baje las escaleras y un dulce aroma salia de la cocina, eran los pancakes que solia hacer mi madre, me senté en la mesa y quien salia de la cocina era Owlett.
—Aquí llega el desayuno favorito de nuestra creadora.
—Gracias Owlett, siempre me consientes como si fuera tu hija.
"Tome el primer bocado, y creo que me había equivocado, pensé que nunca mas volvería a llorar después del funeral, pero el probar el sabor de la cocina de mi madre hizo que rompiera en llanto nuevamente".
—Esta bien, libere toda esa melancolía .
"Me consolaba Owlett mientras me abrazaba a ella". "Tome mi alforja y me dirigir hacia la escuela, el trayecto fue tranquilo, algunos ponys me hacían conversación evitando el tema de mis padres y otros me regalaban pequeños objetos o fruta, Bubble Berry me preparo una de sus mas locas fiestas para animarme, Dusk Shine también me invito a una de sus sesiones de D , Elusive me ofreció ser la principal modelo de su nueva campaña de moda y aunque todo eso suena divertido, solo queria que terminara el día".
"Despues de regresar a casa, deje mi alforja en donde siempre y como de costumbre anuncie mi llegada".
—Ya, volvi— aunque nadie me reciviria nuevamente o eso pense.
—Bienvenida a casa Mikaela.
"La voz grave y serena de un pony que no pense que encontrar en mi hogar". "Lord Solaris se encontraba en el salon sentado tranquilamente leyendo el periódico, justo como mi padre solia hacerlo, me miro y se quito sus anteojos".
—Me da gusto que hayas salido de tu depresion— con una sonrisa relajada me hablo.
—Majestad, no quiero sonar mal, pero ¿Que hace aquí?
—Eres una joven potra que no debería estar sola sin la guía de un adulto.
—Estoy bien, puedo cuidarme yo sola.
—Te creo Mikaela, pero aun así, no me siento conforme que estés aislada completamente.
"Lord Solaris me tomo bajo sus alas y me arropo en un abrazo".
—Vengo a ofrecerte asilo en el Castillo.
—Vivir con usted y el príncipe Artemis, no se si eso sea lo mas indicado.
—Aunque te niegues ya le di la orden a tus robots constructores que remodelaran una de las torres del castillo para tu uso exclusivo.
—También el Escuadrón estará ahí también verdad.
—Te lo prometo.
"Desde ese día me mude al castillo de Lord Solaris e incluso me dieron mi propia habitación que se encontraba directamente a mi nuevo laboratorio".
Ram miraba el video memoria de su creadora, sabiendo que siempre hay una luz por mas oscuro sea el momento.
Historia #26: Historias del Pasado: Mikaela, Segunda Parte.
"El día siguiente viajaba en carruaje tirado por dos pegasos junto con Lord Solaris directamente a Canterlot, la perdida de mis padres fue un evento doloroso, pero no creo que pueda mejorar".
"Solaris me acompaño hasta mi nueva habitación la cual era en el área suroeste y también me había concedido dicha ala para tener mi propio laboratorio, la verdad incluso antes de pensar, ya mis robots constructores habían remodelado buena parte para que mi nuevo laboratorio funcione, incluso estaba Centinela junto con el Escuadrón y el Príncipe Artemis con una fiesta de bienvenida, sonreí al verlos a todos".
"Desperté algo confundida y asustada al ver que no era mi habitación, recordé que me había mudado al castillo en Canterlot por idea de Lord Solaris, salí de mi nueva habitación y los guardias me saludaban de manera cordial, entre al comedor real donde se encontraba tanto Lord como el Príncipe quien se veía cansado de vigilar los sueños".
—Niña, tus pesadillas si que dan guerra, no pensé que el que sea una alicornio celeste fueran unas pesadillas tan complicadas— comento Artemis.
—Mis disculpas príncipe.
—Que importa, verte sonreír a ti y como a nuestros súbditos es lo importante.
"En ese momento entraba la Princesa Bluebelle (contraparte de Blueblood) saludo a sus tios y tomo su lugar a mi lado".
— ¿Que esta haciendo esta odiosa peste?— pregunto con indiferencia.
—Sobrina querida, se mas respetuosa quieres, recién perdió a sus padres y no tiene mas familiares que puedan cuidar de ella— respondió Lord Solaris calmadamente.
"Yo desayunaba tranquilamente sin molestar, cuando Solaris da un anuncio".
—Sobrina, Mikaela me gustaría que pasaran el día juntas, se que podrán convivir entre las dos sin problemas.
"Ese anuncio nos sorprendió a ambas que escupimos nuestra comida".
—Tío Solaris, no creo que sea conveniente que esta peste azul este a mi lado, tengo mucho trabajo que hacer.
—Estoy seguro que ambas se llevaran bien.
"Termino el desayuno y acompañe a Bluebelle hasta su oficina, Raven la asistente de Solaris también asistía a Belle para la clasificación de documentos"
—Señorita Bluebelle, ya están los informes estatales y así como los reportes bimestrales de los alcaldes y su café ya están en su escritorio.
— ¿Un cuarto de leche descremada?
—Si.
— ¿Dos cucharadas de azúcar?
—Si y con un poco de canela.
—Perfecto, muchas gracias Raven, ha por cierto, hoy nos acompaña Mikaela, la recuerdas, la potra que suele salvar el reino de esos villanos, encargate de ella.
"En referencia a mi, pero sin darle mucha importancia".
—Oye, se supone que Lord Solaris nos pidió pasar el día juntas.
—Aunque mi tío, lo diga en buena fe, tengo demasiado trabajo como para tener que estar de niñera, ahora se buena niña y quedate a lado de Raven o en la esquina, solo no me molestes por las próximas 3 horas.
—Acompáñeme alteza, le enseñare el lugar y me podrá contar sobre el apuesto Ocean Wave.
"Raven me llevo lejos de Bluebelle, quien parecía ser una yegua muy ocupada y lo era, ya que tiene administrar los presupuestos de los distintos pueblos y ciudades del reino, el recortar o incrementar dicho presupuesto era de vital importancia para los eventos o trabajos publicos".
—No sabia que Bluebelle tuviera tan importante trabajo.
—La princesa no solo es una yegua de la alta sociedad, también es una genio cuando de finanzas se trata, incluso a veces tiene que fungir como diplomática y tiene que ir en nombre de Lord Solaris para cerrar tratados comerciales con diferentes reinos— explicaba Raven con una gran sonrisa mientras se acomodaba sus anteojos.
"En ese tiempo ayude a Raven a organizar los diferentes domentos, expedientes e informes, tambien los libros de contabilidad, resulta que desde que llego Bluebelle al puesto, las finanzas del reino están a punto de colapsar por el anterior secretario". "Regrese a la oficina de Bluebelle quien con su magia escribia hasta tres documentos al mismo tiempos mientras le daba un sorbo a su café tranquilamente".
— ¿Ya pasaron las tres horas que te dije?
—Bien, es todo por hoy, Raven recuerda enviar estos documentos a Cloudsdale y la respuesta negativa a la construcción de la escultura del alcalde en Manehattan.
—Si señorita, que descanse.
"Salimos ambas de la central de finanzas y paseamos por la capital, Bluebelle me monstruo que tambien puedo ser una chica de sociedad, comprando ropa de diseñador, fuimos a diferentes fiestas en toda la capital e incluso logre tener un autógrafo del capitán de los Wonderbolts".
"Pasamos por una heladeria y Belle, me compro un cono de 4 bolas de diferentes sabores, a lo lejos miramos a un joven semental de tierra tendido en el suelo, le faltaba una de sus cascos trasero, con una lata la cual tenia varias monedas, Bluebelle tomo varias de sus bolsa y las deposito en la lata del joven sin hogar".
—Sabes, pensé que eras una tipeja estirada y creída.
—Yo yo pensé que eras una tonta, salvaje que solo sabe blandir una espada, pero me di cuenta que posiblemente tengamos cierto parecido.
—Je, je, tal vez, no pensé que las fiestas sean así de elegantes y rigurosas.
—Todas esas fiestas, almuerzos y eventos de sociedad son mi campo de batalla, tienes que estar a la expectativa, conocer a tus oponentes y estar dos pasos antes que todos, conocer y conquistar. Aunque verte darle una paliza a esos ladrones también estuvo bien, quien diría que tan linda carita se escondiera una letal luchadora.
—Gracias.
"En ese momento a lo lejos vi a una familia de unicornios jugando en el parque, los dos potros siendo amados por sus padres, aunque tuve una buen día, no podía evitar sentir el dolor por perder a mis padres".
—Mik, sabes yo, también perdí a mis padres, debía tener una edad similar a la tuya, fue en un accidente en carruaje, fue una noche tormentosa, el camino hubo un deslave y el carruaje cayo, solo yo fui la única sobreviviente, vague por una semana en el bosque, hasta que fui rescatada por el tío Solaris y me acogio en su castillo.
"Ahora que conocia este lado de Bluebelle, pense que podriamos llevarnos mucho mejor, y asi fue casi desarrollamos una relación de hermanas".
Ram pauso el video y cambio la carpeta a otroa de fotos, donde se encontraba Mikaela, junto con Bluebelle y Nightlight, las tres se divertían bastante.
—Hermana, mientras el Escuadrón siga operando, tus enseñanzas nunca serán olvidadas.
El pequeño unicornio cerro el sistema y se puso en modo de hibernación para dormir.
