DISCLAIMER: Los personajes de "Candy Candy" no me pertenecen, son propiedad de Kyoko Misuki e Yumiko Igarashi. Realizo esta historia con fines de entretenimiento y sin ningún ánimo de lucro. Sólo el ferviente deseo de liberarme de la espinita clavada en el corazón después de ver el anime y leer el manga. Por siempre seré terrytana de corazón.

DESEOS DE AÑO NUEVO © 2017 by Sundarcy is licensed under CC BY-NC-ND 4.0. Está prohibido la reproducción parcial o copia total de este trabajo.


DESEOS DE AÑO NUEVO

By: Sundarcy

o-o-o

Capítulo 10: MALAS NOTICIAS

Mansión de los Andley, Chicago

01 de enero de 1920

El invierno se había hecho mucho más marcado en 'La Ciudad de los Vientos' en las últimas semanas, haciendo posible que la nieve invadiera las calles y creando un encantador panorama que maravillaría a cualquier visitante.

Con la llegada de este nuevo día todavía se sentía el ambiente festivo dejado por el fin de año, y es que aún existía un suave letargo generado por las múltiples celebraciones que se habían dado desde el día anterior. Sin embargo, el inicio de un nuevo año siempre traía muchas promesas para cualquier persona, ya sea de familias pudientes o humildes. Eso, precisamente, era lo que se percibía en la mansión de los Andley aquella singular mañana.

William Albert Andley caminaba con paso ligero a través del pasillo principal hacia el comedor para ir a desayunar. La luz matutina de las ventanas junto al constante paso de los empleados a través de los pasadizos era todo lo que lo acompañó en su camino, en el cual no dejaba de sonreír preso de un humor envidiable.

Al llegar a las escaleras, fue cuando detuvo su recorrido un momento, sólo para verificar la hora en su muy útil reloj de bolsillo. Desde que había entrado en los negocios familiares, siempre mantenía junto a él ese pequeño artefacto.

"Es muy temprano." — pensó luego de ver la hora. —"Casi las ocho de la mañana."

Lo de temprano era relativo, ya que no esperaba que alguien estuviera despierto a esta hora, mucho menos después de lo tarde que había terminado la fiesta de Año Nuevo, haciendo que lo más probable fuera que los demás siguieran durmiendo y él tuviera que desayunar solo.

Inició su descenso por las escaleras para seguir su recorrido, pues mientras más rápido desayunara, más pronto iniciaría sus actividades del día. Él se levantó a esta hora porque había adelantado una reunión con unos inversionistas extranjeros, una acción poco usual considerando que era el primer día del año, pero había decidido hacerlo hoy temprano, al ser de los últimos impedimentos que tenía para terminar de arreglar los detalles de su viaje al hogar de Pony. Con mucha suerte si acababa con estos engorrosos asuntos que le faltaban, podría estar con Candy en tan sólo un par de días.

—¡Ya extraño mucho a mi pequeña! Desearía tenerla a mi lado ahora. — murmuró con una tierna sonrisa. —Pero… ¡la sorprenderé! Si todo sale como espero, llegaré a visitarla antes de lo planeado.

La perspectiva de poder ver a Candy mucho antes de lo que pensaba lo llenaba de alegría, esa era justamente la razón por la que había despertado de un humor excelente. A pesar que hubiera querido pasar las fiestas con ella, no pudo hacerlo por sus múltiples obligaciones. En cambio ahora, tenía la oportunidad de estar las primeras semanas del año con ella, en cuanto terminaran sus impedimentos. ¡Qué mejor promesa que aquella! Ciertamente, iniciaría muy bien este nuevo año de esa manera.

—¡Y por fin aprenderás a dominar completamente el volante, Candy! — se prometió con convicción, estaba decidido a hacer que ella controlara totalmente su auto.

Ya estaba llegando a su destino y veía a los empleados entrando en su faena de servir el desayuno, cuando a sus oídos llegó la firme voz de la tía Elroy, la cual al parecer comandaba toda la conversación del comedor.

"¿Los otros ya se despertaron?"— Albert se detuvo en seco, justo en la puerta.

—¡La fiesta de Año Nuevo fue todo un éxito! Debo decirte Archibald que la Srta. Brighton se comportó a la altura, tal como le advertí que debía comportarse. Todos los invitados estuvieron satisfechos, no dejaban de alabar mi talento como anfitriona, y no me quejaría de absolutamente nada, si no fuera por…

La entrada de Albert al comedor interrumpió el discurso de la tía Elroy.

—¡William! ¡Qué bueno que llegas! Hay algo que tengo que decirte y tienes que escucharme.

El rubio sonrió ante el claro tono imperativo de la mujer y sólo se dirigió pausadamente a su sitio en la cabeza de la mesa para sentarse.

—Lo haré con gusto, tía. — comentó, mientras le servían una taza de café y le daban una copia del 'Chicago Daily News.'(*1) —Sin embargo, ¿podría saber antes como es que están despiertos a esta hora? No me malinterpreten pensando que no deseo su compañía, sólo que esperaba que no se levantaran hasta más tarde.

—Una clave importante en la verdadera elegancia es la puntualidad y aprender a seguir rutinas, William. — habló la anciana con énfasis en sus palabras mientras llevaba una taza de té a sus labios. —Tengo que llevarlo todo como de costumbre, es como un día cualquiera. La misma hora del desayuno, la misma hora para almorzar, la misma hora para cenar, todo en un itinerario que siempre sigo.

Albert contrajo sus cejas en desconcierto luego de esa respuesta. Las palabras de su tía tendrían sentido, si ella no hubiera hecho exactamente lo contrario el año pasado, en la misma fiesta de Año Nuevo.

—Que yo recuerde, tía… — comenzó a hablar cautelosamente. —… en la fiesta del año pasado, usted se quedó en su cuarto todo el día, haciendo que no la volvamos a ver hasta la cena del día siguiente. Lo que me lleva a pensar…

Mirándola suspicazmente, le preguntó:

—¿Cuál es la verdadera razón para levantarse tan temprano? — la señora Elroy se sonrojó casi imperceptiblemente, como si la hubieran atrapado en una travesura. —O mejor dicho, ¿se puede saber quién va a venir? —Albert fue directo al grano.

Después de todo, no pudo engañar a su sobrino. Al hallarse descubierta, la mujer le tuvo que contestar a regañadientes.

—Viene Edith Harrison(*2) tomar el té antes que parta a Nueva Orleans en unas horas. Ella me contará todo lo que pasó en la fiesta de los McCormick(*3).

Albert la miró con evidente reproche, a la vez que endulzaba su café.

—¿Por qué miras así, William? No esperaras que me quede sin los detalles de la otra fiesta que nos hace la competencia, ¿cierto? — reclamó claramente ofendida. —Tengo que saber quién fue y cada cosa que pasó en esa velada, además Edith prometió contarme absolutamente todo.

El rubio suspiró y sacudió su cabeza en resignación. ¡Ya nada le sorprendía de su tía!

Ya consciente de la razón por la que su tía estaba despierta tan temprano, se dio cuenta que todavía no sabía porque Archie estaba desayunando ahora. Dirigiendo su mirada a su sobrino, lo interrogó:

—¿Y tú, Archie? ¿Qué haces despierto a esta hora?

El aludido estuvo a punto de responderle, cuando la tía abuela comenzó a hablar en su nombre.

—Archibald se levantó a esta hora, porque yo misma le arreglé una última prueba con el sastre. Irá en una hora, ya que le pedí que empezara un nuevo diseño de camisa con seda importada. — parloteó, sonriendo con suficiencia. —Tiene que estar todo preparado para la fiesta de compromiso. Ese será otro gran acontecimiento y un éxito asegurado sólo si nos enfocamos hasta en los más mínimos detalles. ¡Marca mis palabras, William!

—Creo que Archie mismo pudo haberme respondido lo que le pregunté. — añadió Albert con claro tono de censura, aparentemente examinando su periódico. La expresión de Archie dejaba traslucir su molestia.

—Sí, lo sé. — agregó la mujer, con arbitrariedad. —Pero lo hice yo, explicándotelo mucho mejor, sin duda.

Archie y Albert ya estaban acostumbrados a su actitud, era como hablar con un muro, que casi nunca escuchaba lo que decían. En cuanto finalizó ese comentario, la mujer fijo su firme mirada en Albert.

—Muy bien, ya que te aclaramos todo esto. — continuó con autoridad. —Quiero que me escuches ahora, William.

Suspirando, el rubio asintió y enfocó su mirada en su tía, esperando atentamente sus palabras.

—¡Ya no sé qué más decir a nuestras amistades sobre Candice! Sabes que hay muchos ansiosos que esperan conocer a tu hija adoptiva, William. — comenzó a lamentarse. — ¡Ya no sé qué más inventar para justificar su ausencia! Tienes que hacer algo con esa niña, para que venga a vivir con nosotros y se enfrente de una buena vez con sus responsabilidades como tu hija adoptiva.

—Candy ya no es una niña, tía. — comentó Albert con tranquilidad, tomando un poco de café. —Ella ha tomado su decisión y yo la voy a respetar. Se lo he dicho muchas veces, mi pequeña contará con mi apoyo siempre.

—Si tan sólo fuera como Eliza. — la tía Elroy siguió sus lamentos, que no eran dirigidos a alguien en particular.

—¡Gracias al cielo que Candy no es como Eliza! — Archie, quien había permanecido callado hasta entonces, por fin entró en la conversación.

—Eliza es educada, fina y encantadora. ¡No tiene igual! — defendió la señora, con una mirada furibunda a Archie.

—¡Sí, claro! ¡Eliza es encantadora! — nadie perdió el tono sarcástico de la voz de Archie.

—Estoy en desacuerdo con usted, tía. — añadió el rubio con un sonrisa. —Nadie es más encantadora que mi pequeña Candy.

—No sólo es eso, Candice no cumple con su deber. —repuso la anciana con un tono más alto de voz. —Tiene que traer honor a esta familia y ella no lo hace.

—Candy ya trae honor a la familia, tía. — afirmó Albert con convicción, mirando a la anciana con mucha seriedad. —A mí, ella me llena de orgullo.

—Me refiero a su refinamiento, William. ¡Candice necesita tener más clase!

La tía Elroy continuó como si no lo hubiera escuchado. Albert y Archie rodaron sus ojos simultáneamente, y muy a su pesar, siguieron oyéndola.

—Es por eso mismo que le regalé ese libro para que vaya aprendiendo a mejorar sus modales.

—Me entere de eso también, tía. Candy me comentó en su última carta que usted le mandó un libro de etiqueta por navidad. — agregó Albert, tomando un pedazo de pan y llevándoselo a la boca, para evitar que se le notara la gran sonrisa que comenzaba a aparecer en sus labios.

Archie que no había escuchado la historia, se sorprendió y sus cejas se alzaron inconscientemente al enterarse del hecho.

—Por supuesto que sí, no me quedó de otra. No quería recurrir a esos medios, pero ya que esa niña ni siquiera se digna a venir hasta aquí, tengo que llevarle lo que necesita a ella. — se quejó la mujer, sin cesar. —Y créeme que era el último recurso que quería usar. ¡Imagínate si nuestras amistades se enteran que Elroy Andley necesita del apoyo de un libro de etiqueta! — su rostro se transformó a un gesto de absoluta desolación. — ¡Seríamos el hazmerreír de todo Chicago!

Sus palabras se vieron interrumpidas, cuando un mozo entró intempestivamente al comedor con un pequeño papel sobre una bandeja de plata.

—Sr. Andley, le acaba de llegar un telegrama urgente. — anunció, con premura

—¿Un telegrama urgente? — preguntó el rubio, frunciendo el ceño.

Luego, tomó el papel de la bandeja lentamente y comenzó a leerlo con su usual serenidad. En cuanto sus ojos leyeron el contenido total del mensaje, palideció completamente y sus manos comenzaron a temblar. Apretó sus labios cuando sintió que su respiración se agitó y sus ojos volvieron a leer de nuevo el contenido, esperanzado que tal vez haya entendido el mensaje incorrectamente. Lamentablemente, lo que leía seguía siendo lo mismo. Sus ojos se dilataron de miedo y la blancura de su piel se tornó lividez.

La tía Elroy y Archie, que habían notado todos los cambios que se presentaron en el rostro de Albert, se alarmaron ante la naturaleza de lo que pudo haber leído.

—¿Qué sucede, William? — dijo la tía Elroy imponentemente. —¡Exijo saber que dice ese telegrama!

Parecía que Albert había perdido las palabras y sus labios temblaban nerviosos, por lo demás no movía ni un músculo.

—Es Candy…— pudo murmurar al fin casi sin voz. —… parece… parece que ha tenido un accidente.

—¡Qué! — exclamó Archie completamente asustado, haciendo que su corazón se detuviera en su pecho. —¿Pero, cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué sucedió con mi gatita? — gritó en desesperación.

—Comprenderás, Archie que…— explicaba Albert con la voz agitada. —… el mensaje no ahonda en detalles. La señorita Pony sólo me ha informado que Candy ha… — se le fue la voz y tuvo que inhalar profundamente antes continuar. —… Candy ha tenido un accidente y… que al parecer está… inconsciente. — terminó su discurso, cerrando sus ojos un momento

—¡Hay que llamarlas por teléfono, entonces! — sugirió Archie, levantándose de su asiento dispuesto a correr hacia el teléfono de ser necesario.

Llevando una mano hacia su frente, Albert le contestó con pesar.

—Candy me dijo en su última carta que el teléfono se había malogrado, no lo podían arreglar hasta que volviera el encargado después de las fiestas. — volviendo a ver Archie, añadió. —En retrospectiva, eso explicaría también porque no nos llamaron en primer lugar, ¿no crees?

Tragando con dificultad el nudo que tenía en la garganta y tratando de calmar las emociones que invadían su pecho, Albert se levantó con asombrosa decisión y habló:

—Michael. — el empleado que llamó, se presentó ante él de inmediato, esperando escuchar sus órdenes.

—Por favor, haz que alisten mis maletas. Parto en el siguiente tren.

Apenas lo dijo, el empleado se marchó a realizar lo que le pidieron.

—Me disculparan… he perdido el apetito. — dijo él, parpadeando sin cesar. —Voy a mi estudio, tengo que llamar a George para que cancele la reunión de más tarde con los nuevos inversionistas.

—¿Cómo qué vas a cancelarla? — reprochó la tía Elroy.

—No esperara que me quede aquí sin hacer nada, debo que ir a ver a mi pequeña. —le replicó fríamente a su tía, con una absoluta firmeza que no admitía lugar a objeciones. —Candy es lo más importante que tengo, no me quedaré aquí sin hacer nada.

Aunque, Albert podría estar mostrando un lado sereno, por dentro estaba lleno de miedo, temía por su pequeña Candy y rogaba al cielo que lo que sucedió no haya sido grave. Lo único que deseaba con todas sus fuerzas era acabar todos estos detalles que tenía, para poder ir de una vez a verla al Hogar. Tenía que arreglar todo lo más pronto posible, así que comenzó a irse a la puerta, todavía ahogado en esos pensamientos de angustiante incertidumbre.

—¡Espera, tío! — exclamó Archie, antes que se fuera. —Yo voy contigo. Alistaré mis maletas, también.

—¿Tú también, Archibald? ¿Y la prueba con el sastre? — volvió a quejarse la mujer.

Ambos la miraron como si le hubiera crecido otra cabeza. ¿Consideraba ella que eso era más importante que la salud de Candy? ¿Por qué no podía callarse cuando era necesario?

—Está bien, vayan. — accedió la anciana de mala gana. —Me mantienen informada.

A pesar que la señora Elroy sabía muy bien que ellos irían, aún cuando ella no lo aceptara, le gustaba proclamar su poder de alguna manera, haciéndose la que creía que Archie y Albert lo hacían, sólo porque ella lo permitía.

Los otros dos ni siquiera la escucharon, ya estaban muy ocupados pensando en cómo arreglar todo lo antes posible.

—Voy a llamar a Annie contándole de lo ocurrido. — avisó Archie, antes de marcharse del comedor, Albert también se retiró con paso presuroso.

Así en un tiempo récord tuvieron todas sus cosas listas y llegaron a la estación acompañados de George justo a tiempo para tomar el tren de media mañana. Ellos se llevaron una gran sorpresa cuando encontraron a Annie Brighton en la estación, dispuesta a tomar el mismo tren que ellos.

—¡Annie! — exclamó Archie en cuanto la vio. —¿Qué haces aquí? Creí que partirías en el tren de mañana.

—No me quedare aquí esperando noticias, Archie. ¡Tengo que saber y ver por mí misma cómo está mi hermana! No podría con la angustia hasta estar segura que está bien. — habló ella firmemente. —Apenas me avisaste, comencé a empacar mis cosas y les avise a mis padres. Aunque mamá no estuvo muy contenta, papá me apoyó y está comprando mi pasaje. — con un brillo decidido en sus ojos, proclamó. —¡Nadie me va detener en ir a ver a Candy, hoy mismo!

Archie le sonrió con aprobación por sus palabras, Annie se había vuelto más decidida y firme con los años. Ya nada quedaba de la adolescente tímida que era, la influencia de Candy la había hecho más fuerte.

El Sr. Brighton volvió con un boleto y saludó a los otros presentes. Esperaron juntos hasta que sonó el silbato y comenzaron a abordar los pasajeros. Fue en ese momento que todos se despidieron del Sr. Brighton y George antes de entrar al tren.

Ya en el vagón; Archie, Annie y Albert miraban el paisaje invernal que se ofrecía desde la ventana, cada uno perdido en sus propios pensamientos. Toda la emoción y las esperanzas que tenían hacia solo horas por el inicio del año habían quedado completamente opacadas al haber recibido semejantes noticias.

Los tres estaban sumamente preocupados por Candy y sólo rogaban fervorosamente por que esté bien. Cada uno se mostraba intranquilo y angustiado a su manera al no conocer la mayor parte de los detalles con respecto al accidente. ¿Qué podía ser peor que la angustiante espera que suponía mantenerse en la incertidumbre hasta llegar al Hogar? Lo cierto era que todo parecía una horrible pesadilla de la que únicamente querían despertar.

Cuando todos se miraron el uno al otro simultáneamente, estaban seguros que compartían similares emociones y pensamientos. Esto no era una pesadilla, era tan real como todo el tumulto de inquietas emociones que los atormentaban.

Ahora, todos estaban de acuerdo en una sola cosa; este año parecía no haber iniciado tan bien como habían esperado.

Continuará

ANOTACIONES:

(*1) Chicago Daily News: fue un diario local que se publicó entre 1876 y 1978 en la ciudad de Chicago, Illinois (Estados Unidos).

(*2) Edith Harrison: Era la esposa de Carter Harrison, Jr., alcalde de cinco períodos de Chicago, los más importantes de sus períodos se dieron en las dos primeras décadas del siglo XX.

(*3) McCormick: Una familia descendiente de inmigrantes irlandeses, fue una de las más prominentes en Chicago, durante la segunda mitad del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX.

o-o-o

"Las palabras no esperan el momento perfecto, crean sus propios momentos perfectos convirtiendo los instantes más ordinarios en segundos especiales."

Espero haber hecho especiales estos momentos dedicados a mi historia.

Gracias por leer.

. . . . . .

By: Sundarcy


NOTAS DE LA AUTORA:

¡Mil perdones por la demora! Siento mucho haberme tardado tanto en actualizar, lo único que les puedo decir para explicarlo es que estuve enferma el fin de semana pasado, haciéndome imposible conectarme y publicar un nuevo capítulo. Luego, como siempre estoy tan ocupada los días de semana no me alcanzó el tiempo para poder actualizar, y hasta hoy es que he podido conectarme. Lamento tanto todo esto, de ahora en adelante trataré de seguir el mismo ritmo para que no haya demoras. De antemano, gracias por su compresión.

Sé que este capítulo no es sobre Candy y Terry, ése será para el próximo, pero tuve que agregarlo para poder seguir un curso con lo que sucederá más adelante. Muchos dirán que tal vez lo agrego de más y es que en realidad yo pensaba que esta historia sería de unos diez capítulos más o menos, pero resulté alargándome más de lo que esperaba. Ni yo misma me lo esperaba, no fue sino hasta que recién empecé a escribir que me di cuenta de cuanto me gusta hacerlo, especialmente cuando se trata de Candy y Terry. Espero que no se les torne aburrido, por eso traté de hacerlo lo más corto posible.

El siguiente capítulo sí será sobre Candy y Terry, los que más me gustan. Paso ahora a responder cada uno de sus preciosos mensajes:

Kari95: Estoy feliz que te haya gustado el capítulo anterior, yo estaba buscando exactamente eso dices, que fuera divertido y con escenas graciosas. Aquí está el nuevo capítulo y espero que te guste también.

Saludos.

Guest 1: Gracias por comentar, linda. Me emociona que te haya parecido divertido, espero que te guste este también.

Cuídate mucho.

eli ventura: Te agradezco que comentaras, hermosa. Para mí también fue divertido escribir esa escena, estoy feliz que te a ti te lo hubiera parecido. Yo igual que tú creo que son la pareja ideal. Espero te guste lo que viene.

Cuídate mucho.

Eli: Opino igual que tú, esa última frase le salió a Terry del corazón. ¿Cómo no enamorarse de un hombre como él? Un hombre que ama con tanta intensidad, con tal abandono. La verdad que Candy es muy afortunada por tener el amor de un hombre así. Es una lástima que haya sufrido tanto por culpa de otros, pero al final todo ese sufrimiento será recompensado cuando pueda estar finalmente con su pecosa.

Ya irás entendiendo cómo se desarrolla la historia, la idea es que se vaya indagando un poco cómo es que Candy despierta, lo cual involucra más cosas de las que crees.

Tienes toda la razón, es toda una dulce tortura para la pobre Candy no poder ver a Terry con toda la tentación ahí tan cerca. Me causó mucha gracia tu comentario. ¡Jajaja! Es muy cierto, si Candy no le daba un ataque ahí, menos le afectaría el accidente.

Estoy encantada de que este capítulo te haya gustado. Muchísimas gracias por tus preciosas palabras, me halagan tanto. Es cierto que amo esta parejita y me fascina escribir sobre ellos, sólo trato de describir su relación tal y como siempre la he visto. Me honra tanto haber podido tocar fibras de tu corazón terrytano, mi corazón igualmente terrytano al 100% se hincha de alegría porque me lo dices.

Cuídate mucho, hermosa.

Te mando muchos abrazos.

Marjorie: Fantástico es poder leer lo que piensas del capítulo anterior, hermosa. Aquí está el siguiente capítulo, espero te guste también.

Saludos.

Adriana: Estoy muy feliz de que disfrutes esta historia. Sí, este fanfic es fantasioso como ya te habrás dado cuenta, pero tendrá sus momentos divertidos, no se dejará de sentir el amor en el aire, al menos eso espero.

Es cierto que no están juntos totalmente, pero ya irás cómo se desarrolla todo para que finalmente estén juntos.

Yo soy la que te agradece por seguir aquí. Muchas gracias por toda tu confianza, te prometo que al final esta parejita terminará junta.

Cuídate mucho.

Saludos a la distancia.

Cinthya: Gracias a ti por leer y comentar, linda. Espero que este capítulo te guste también. Me emociona que digas que cada capítulo te atrapa más y más. Te agradezco todas tus bellas palabras.

Cuídate.

Te mando muchos abrazos.

Azul: Es un placer que te guste como vaya yendo la historia. Lo que buscaba era justamente que les pareciera divertido. Ojalá te haya gustado este capítulo también. Cuídate mucho, linda.

Sophie: Aquí voy yo respondiéndote tu precioso mensaje. Muchas gracias, linda. Ya irás viendo cómo se desarrolla la historia, te prometo más momentos Candy y Terry, a mí también me encantan, no puedo dejar de escribir sobre ellas. Las preguntas pronto serán aclaradas.

Te mando muchos saludos.

Guest 2: Gracias por comentar, bonita. Que te haya parecido interesante este capítulo me inspira a seguir escribiendo.

Saludos.

masucital: Gracias por darle una oportunidad a este fanfic, hermosa. Me halaga mucho que la califiques a esta historia como linda, fue una idea que se me ocurrió hace meses y no fue hasta me convencieron en empezar a publicar que recién decid8 escribirla. No tengo mucha experiencia escribiendo, pero sigo aprendiendo y me alegra mucho que te esté gustando.

Espero que lo que viene te guste igual. Cuídate mucho.

Guest 3: Estoy feliz de que te haya gustado el capítulo anterior, linda. Tantas cosas tengo aún por aprender que siempre me entra la duda en si estoy llevando las cosa bien. Admito que me encantan escribir escenas Candy-Terry, me alegra que a te hayan parecido divertidas.

¡Gracias a ti por leer!

Saludos.

Alondra: Muchas gracias por dejarme tu comentario. Tienes razón y algunas pistas en los capítulos anteriores con respecto a lo que dices, así como algunas ideas de la forma en que despertará Candy.

Muchas gracias por tus cumplidos de que tengo una imaginación linda, esta idea se me ocurrió inesperadamente luego de leer un pasaje de un libro, desde ahí ya no pude sacarla de mi cabeza.

Te agradezco que sigas leyendo esta historia, espero te guste este capítulo. Te mando muchos abrazos.

Saludos para ti también.

Guest 4 (CGG): Gracias por todas tus lindas palabras, yo también me divertí mucho escribiendo la escena del baño, y hubiera querido que Candy tocara al precioso Terry, lamentablemente por la naturaleza de su condición no podían. ¡Jajaja! : P Me hiciste reír con lo de Terry como la estatua de la Libertad, ya suficiente tentación tenía Candy. Irán habiendo más escenas Candy y Terry, las que son mis preferidas, me emociona escribir sobre ellos. Gracias a ti por leer y comentar.

Te mando muchos abrazos. Cuídate.

Maya AC: Gracias a ti por leer y comentar esta sencilla historia. Me inspira mucho que digas que cada capítulo es emocionante, a veces temo que se vuelva aburrido, no sabes cómo me alegran tus palabras. A mí también me encantan los momentos Candy y Terry, escribir sobre ellos es aún más divertido, me fascinan las interacciones entre nuestros rebeldes, son únicos.

Lamento haberme demorado en actualizar, pero aquí está el nuevo capítulo y te aseguró que el siguiente será momentos entre Candy y Terry.

Cuídate mucho.

Saludos a la distancia.

Karty: Gracias por tus lindas palabras. A mí me emociona mucho que consideres interesantes los capítulos, me halaga que te encante y fascine la historia.

Mil gracias a ti por seguir y leer este fanfic, lamento haberme demorado en actualizar, trataré de que esto no vuelva a suceder otra vez.

Cuídate mucho y que Dios te bendiga.

Guest 5: Hermosa, gracias por tu lindísimo comentario. No tienes idea como inspiran mensajes como el tuyo, a mí no me alcanzan las palabras para expresarte lo mucho que agradezco que te tomes el tiempo para leer. Tienes razón y sólo Dios sabe que sucede cuando un alma sale del cuerpo, y esta historia sólo la imaginé de esa manera sin pensar mucho en cómo sería en realidad, pero me alegra que creas que no pierde el realismo, muchas veces cuando te centras en la fantasía se suele perder el realismo, yo trato que no se dé mucho eso, me tranquiliza notar que lo estoy logrando. Gracias por todo. Cientos de bendiciones para ti.

Cuídate.

LucyTA: Yo soy la que está encantada porque esta historia te guste más y más. Gracias por tus palabras, todavía digo mejorando en escribir y trataré de seguir el mismo ritmo lo mejor que pueda.

Saludos.

SiriusBlacklover: It's a pleasure to have among my readers a native English speaker, I'm honored that you consider this story is worthy of your time. Thank you for giving this fic an opportunity, I really appreciate it.

Regarding your comment, I'm flattered you decided to make this story the first one you comment in CC fandom, it's inspiring to know you liked the last chapter so much.

Just like you said, I had deduced you were a Potterhead even before reading all the content of your message, I knew it because of your name. Yes! I loved Sirius Black, too. He's one of my favorite characters, close to Harry and Hermione. Of course I agree with you, JK Rowling is the best of authors around the world in our time. She's amazing, her imagination is astounding and she was able to give us that incredible world of Wizards which had captured many generations, mine included and I'm just eighteen.

I hope you like the next chapters. Please, do not forget to let me know what you think about them.

Take care!

My best regards.

Phambe: Tus mensajes siguen siendo tan inspiradores como siempre. ¡Muchísimas gracias por tus hermosas palabras! Creo que ya perdí la cuenta de las muchas veces que te he agradecido por tomarte el tiempo de traducir y comentar esta sencilla historia. Lo cierto es que no sabes cómo me anima leer tus opiniones, yo valoro mucho lo que piensas sobre la forma en qué va yendo la historia y las interacciones de los personajes, especialmente porque me parece que coincidimos en muchos puntos con respecto a la manera en que entendimos la historia original.

Me halaga tanto que digas ser una fan absoluta de este fanfic, es demasiada tu amabilidad y soy yo la que no tiene palabras para expresar todo lo que me conmueven tus palabras. ¡Compararme con Alys Avalos! ¡Dios mío! Ella es la maestra del Candy mundo, sus historias son épicas, hermosísimas, llenas de tantos matices: drama, romance, hasta detalles históricos une en sus escritos, creando obras maestras como "Reencuentro en el vórtice," que para mí, es la mejor y más cautivadora de todas las historias que he encontrado. Siento que me falta mucho para alguna vez llegar a la altura del gran talento de esa autora.

Muchas veces he leído historias que se centran tanto en la fantasía que se pierde el romance, pero yo no quiero que sea así en esta historia, pienso que el amor existente entre los protagonistas debe ser evocado en toda la trama, aunque sea de forma sutil, es por eso yo no lo dejaré de lado nunca. Además el amor es un sentimiento tan hermoso, capaz de ser expresado en tantas formas, y en el caso del amor entre Candy y Terry tiende a variar desde momentos dulces hasta momentos explosivos.

Concuerdo contigo, Terry es un hombre único, esa forma de amar que tiene es tan maravillosamente intensa, tan abrumadora, tan fervorosa que es capaz de cautivar a cualquiera, su naturaleza misma es atrayente y fascinante, ya hemos comentado antes en otros mensajes sobre las muchas características paradójicas de su personalidad que ahora sólo tendría que repetirlas de nuevo lo que sería redundante, pero es por esa misma razón que él es mi personaje masculino favorito de toda la historia original.

Todo lo que dices con respecto a mi forma de escribir y lo que te gusta esta historia me llena de mucha emoción. Siempre trato de expresarlo todo de manera objetiva, aunque tengo que admitir que muchas veces no puedo evitar dejarme llevar por el sentimiento. La verdad es que me sigo considerando una novata en esto, ni yo misma creía tener algo de potencial cuando empecé a escribir, pero leer que tú piensas que todo es fabuloso y que tengo tu admiración, me anima e inspira a mejorar más y más. Eres tú la que tiene mi agradecimiento por seguir esta historia, además de ser yo la que pasa preciosos momentos leyendo tus mensajes. ¡Muchas gracias!

En respuesta a lo que dices, te aseguro que sí habrá más momentos divertidos y graciosos entre ellos, ése fue mi objetivo principal en cuanto empecé esta historia, la cual desde un comienzo buscaba que fuera burlesca y sarcástica, sólo espero no decepcionarte con lo que viene.

Te mando muchos abrazos. Cuídate mucho.

Saludos a la distancia.

Guest 6: Te agradezco mucho tus lindas palabras, me emociona que te haya gustado tanto. A mí también me encantó la última frase de Terry, me pareció perfecta para él. Tienes razón la forma en que ama Terry deslumbra a todos por la intensidad con la que lo hace. ¿Cómo no enamorarse de un hombre así? Es imposible no hacerlo.

Aquí está un nuevo capítulo, espero te guste.

Saludos.

Devy: Gracias por darle una oportunidad a esta historia, bonita. Me emocionas que la consideres hermosa. Ojalá te guste lo que sucede más adelante. Espero saber más de lo que piensas.

Cuídate mucho.

Saludos.

Para Kamanance, Ster star, skarllet northman, AyameDV y Elby8a, saben que estaré feliz de responderles vía PM.

Vuelvo el domingo que viene, publicando el siguiente capítulo. Les agradezco a todos lo que siguen, agregaron a sus favoritos y leen esta historia. Les deseo una hermosa y bendecida semana.

Cuídense mucho.

Sunny =P

04/03/2018