hola amigos aqui con otro capitulo mas de esta historia, espero que les este gustando mucho porque diria que apartir de este punto se vendran cosas mas interesantes, este es el final de la saga de phanton, por lo que luego de unos capitulos de descanso espero que esten listos para las sorpresas que les tengo preparado para la torre del cielo, sin mas aqui la intro y que lo disfruten

Woke up with yawning, it's dawning

Se muestra el cielo azul y de este cae un peli naranja (Ichigo) y estrellarse en la costa de una playa, mientras se recupera alguien le tiende la mano.

I'm still alive

Al alzar la Mirada se encuentra con un peli rosa, un gato azul que alza la pata y una rubia de cuerpo deslumbrante.

Turned on a radio

Se cambia de escena y se muestra un edificio que tiene escrito "Fairy Tail", las puertas de dicho lugar se abren.

To start up new day

Dentro del lugar se puede ver un absoluto desastre; hombres peleando, las mesas volando, una mujer castaña con bikini tomando de un barril y un azabache que está en ropa interior.

As goddamned D.J. chattered

El azabache en ropa interior junta sus manos y crea una espada de hielo.

How to survive

Una chica peli azul de vestido naranja toma una pluma y escribe en el aire algo y estas palabras brillan para aparecer una pequeña ventisca de aire.

Amazing news got over

Un peli naranja es rodeado por mujeres, cuando este se aleja de ellas su expresión coqueta cambia a una llena de seriedad.

On that air wave

En eso alguien le palmea la espalda y se muestra a una criada de cabellera rosada que le sonríe con tristeza y un hombre toro el cual le da un ligero pulgar arriba, estos gestos lo hicieron sonreír un poco.

Tonight,

Se muestra al azabache peleando con un joven de cabello albino en una isla.

Love is rationed

La rubia y la peli azul se enfrentan a una mujer de cabello Rosado montada sobre una rata.

Tonight,

El peli rosa se lanza a atacar a una pelirroja de armadura con falda azul, solo para ser mandado a volar de un golpe.

Across the nation

El peli naranja (Ichigo) se enfrenta a un tipo que parece tener una antena en la cabeza, aunque los ojos del chico peli naranja eran de un tono ámbar y su esclerotis es negra.

Tonight,

Se muestra un peli azul con tatuaje en la cara sentado y a su lado una mujer Hermosa de cabello morado y ojos rubí sonríe al frente de ella.

Love reflects world wide

Una criatura enorme de color negra sale del cielo como si rasgara de este, lo interesante era la máscara blanca en su rostro.

Almost another day

Un dúo de pistoleros alza la mano mientras se acercan al dúo de peli naranjas y la chica bajita de pelo azul.

She's a shooting star

El equipo caminan mientras su alrededor cambia, desde una playa, un templo abandonado con un curioso cuadrilátero y una ciudad.

Good-night

La pelirroja de armadura se ve frente a una chica de cabello morado y ojos ámbar, ambas se miran con seriedad.

Good-night

El dúo de pistoleros se ríe de un Ichigo molesto al ver al azabache pasando por ropa interior frente un grupo de niños.

She's a shooting star

De fondo se ve a la castaña que bebía del barril llorar mientras abrazaba un barril vacío y detrás de ella una carreta pasaba con barriles de alcohol.

Good-bye...

El peli naranja con ropa de gigolo se aleja del grupo y les sonrie con cariño.

Tonight,

Se muestra al peli rosa y al azabache peleándose en lo que parece ser un teatro que está en llamas.

Love is rationed

La peli azul huía de la pelirroja avergonzada mientras sostiene una espada.

Tonight,

La rubia se deja caer al suelo mientras llora a lágrima viva al ver todo el desastre que hacen todos.

Across the nation

A su lado el gato comenta algo, lo que vale un golpe de la rubia que lo manda a volar.

Tonight,

Un hombre de baja estatura llora igual que la rubia por ver una pila de papeles que decían deudas y demandas.

Love reflects world wide

Ichigo y el peli naranja con ropa de gigolo se entran en una cascada.

Almost another day See you some other day

El par solo mira el cielo lleno de estrellas, y motas de polvo dorado ascienden mientras un grupo de estrellas se apagaba.

Capítulo 16: El contraataque

Flash back varias horas atrás:

Se podía ver al gremio de mujeres Mermaid Heel que eran completamente ajenas al conflicto que estaba ocurriendo del otro lado en Magnolia para ellas era un día normal no muy diferente a Fairy Tail en un día tradicional solo que sin las peleas aunque un grupo de amigas siendo Risley y Arania Web junto a otras magas miran a su compañera Kagura entrenando en la playa con su catana pero también tratando de replicar en una versión propia el ataque que Ichigo uso en ella en su última pelea, después de la inauguración del nuevo restaurante de Blue Pegasus se puso a practicar

- Kurohitsugi. Dijo Kagura tratando de concentrar su magia de gravedad en un punto como si fuera una prisión que no solo ejerciera presión sobre su enemigo sino creara daños, en la arena había una marca pequeña cuadrada demostrando los intentos fallidos

- Ya Kagura, suficiente por ahora, tomate un coctel. Dijo Risley que le ofrece a su compañera que se seca el sudor

- Gracias, aunque me gustaría seguir practicando, ese ataque me dejo sorprendida. Dijo la peli morada bebiendo

- Jajaja hiciste un buen amigo ¿no será que te guuuuusta? Dijo Arania Web riendo, pero al mismo tiempo imitando a un gato volador.

- Que dices, solo es un amigo, uno muy agradable que tiene la confianza del gremio por no ser un pervertido como muchos que llegaron aquí. Dijo Kagura apenada, no negaría que era lindo, pero no se conocían tanto.

- Igual no es como si pudieras entrenar con él, no es como que caiga del cielo de repente y te ofrezca entrenar con él. Dijo Risley mirando algo en el cielo

- Que graciosa. Dijo Kagura estoica

De pronto ellas dejaron su charla cuando vieron que a toda velocidad un objeto del cielo se estrelló directamente contra su amado gremio destruyendo el techo y pudieron escuchar el grito de las demás lo que las alerto haciendo que Kagura tenga lista su arma entrando de una patada.

- ¿Quién se atreve a dañar el gremio? dijo Kagura con voz firme

- Kggg... c-como duele. Se quejó una voz masculina entre la cortina de polvo.

Kagura en segundos soltó su espada cuando el humo se dispersó, aunque el pánico paso a otra cosa ya encontraron al agradable mago de Fairy Tail Ichigo Kurosaki completamente herido con quemaduras graves y la parte superior de su ropa destruida, Zangetsu aun liberaba humo por resistir parte del impacto del disparo del cañón júpiter aunque lo curioso es que había una máscara blanca que se desprendió de Ichigo cuando quedo fuera de combate.

La verdad es que Ichigo cuando recibió el impacto dejo intencionalmente libre al Hollow interno no porque quería sino porque deseaba sobrevivir y sabía que parte de ese poder podía ayudarlo, así fue ya que las quemaduras pudieron ser peores de no ser por el poder, aunque odiaba admitirlo, se la debía.

- ¡Ichigo! Gritaron las magas del gremio de mujeres al verlo en ese estado tan lamentable

- Rápido, no se queden ahí paradas busquen vendas de inmediato y algo para enfriar su cuerpo, está ardiendo. Dijo Kagura que lo tomo de los hombros para llevarlo a un lugar donde curarlo

- Necesitamos mucho hielo. Dijo Risley que fue a buscar lo pedido.

- ¡No lo hagas! La chica se detuvo, todas voltearon a la persona de dichosa voz, una mujer madura de cabellos azabaches, ojos azules, su ropa consiste en una gabardina negra, debajo usa una camisa de tirantes, su pantalón hace juego con su gabardina siendo de cuero por completo, y su calzado son botas de color blanco.

- ¡Maestra! Grito Ariana Web. Si no hacemos algo, puede que no la cuente. La mujer de cabellos azabache asiente.

- Lo entiendo, pero no es recomendable, su cuerpo está en un punto muy alta de temperatura, si lo enfriamos de golpe causara estragos con su cuerpo, su piel y dejara horribles quemaduras en su piel con un daño irreversible. Informo la maestra a las magas de su gremio.

- ¿Qué hacemos entonces maestra? Pregunto Kagura con preocupación viendo al chico que se encuentra soltando leves quejidos del dolor.

- La única manera de ayudarlo es de esta forma. La mujer alzo la mano y debajo del chico aparece un círculo mágico de color verdoso, y una ligera ventisca de aire comenzó a salir de este.

- Maestra...

- Si bien no podemos mojarlo o reducir su calor con hielo, usar el aire en una cantidad muy baja con una temperatura ambiente ayudara a regular su temperatura.

Mientras se enfriaba el chico, confiscaron su equipo en este caso Zangetsu, la máscara que quedo agrietada y un objeto en forma de bastón conocido como el bastón Tentoken.

Pasaron al menos 30 minutos de la conmoción inicial donde Kagura estuvo cerca, pero le confirmaron que estaba fuera de peligro y debía descansar para recuperarse, pero ahora las sirenas tenían una incógnita, ¿Qué pudo pasar o contra que se enfrentó Ichigo para terminar en esa condición tan deplorable?

- ¿creen que a ese mago de fuego Natsu se le fue la mano en una pelea? Pregunto Arania pensando en una causa

- Lo dudo mucho, se pelean, pero no se dejan en esa condición además según Levy cuando estuvo aquí dijo que el derroto a ese Natsu sumado a que tuvo que ser algo muy potente para mandarlo desde Magnolia hasta aquí. Dijo Risley pensando también

- Tiene que ser algo con una potencia descomunal para incapacitar a Ichigo y dejarlo en esta condición, ¿quizás un arma mágica? Dijo Kagura y eso parecía lo más probable

- Puede ser ¿pero ¿cuál? Pregunto Arania mientras miraba el bastón.

- Esta mascara es extraña, irradia un Ethernano inestable por lo que puedo sentir, y luce terrorífica. Comento Risley con temor, el simple hecho de ver la máscara traía un escalofrió por su espalda.

- Dudo que pueda ser, pero un arma que se me viene a la mente con la potencia necesaria para llevar a alguien hasta aquí es un cañón júpiter. Dijo Kagura haciendo una hipótesis.

- Eso suena difícil de creer, él no hubiera sobrevivido al impacto. Dijo la peli verde pensando en otras posibilidades.

- Cuando despierte se lo preguntamos, pero tengo un mal presentimiento. Dijo la peli morada mientras nota que ya los daños provocados por Ichigo eran barridos, aunque seguramente este podía ser la primera multa por daños a la propiedad privada de Ichigo, aunque no intencionalmente.

Mientras se recuperaba el Shinigami de pelo naranja las magas miraban más de cerca las cosas del Shinigami, se las regresarían, pero tenían curiosidad.

- ¿A que doy miedo no? Pregunto Risley poniéndose la máscara.

- La oscuridad te favorecería, aunque me pregunto que hace esto. Dijo Arania mientras tomo el bastón y lo movió curiosa.

Para la sorpresa de todas, el bastón como si fuera una serpiente se enrosco en el brazo de la maga de pelos verdes y luego soltó un ala de un murciélago para hacer que ella empezara volar de forma poco coordinada hasta chocarse con la pared.

- Bueno, espero que eso sea una ligera lección por revisar cosas que no les pertenecen. Comento la maestra viendo a la chica que se ponía de pie por el golpe anterior.

- Auch eso dolió parece que te permite volar, pero sentía como se estaba comiendo mi magia mientras lo hacía. Dijo Arania frotándose la mano.

- Vaya un artefacto que te permite volar libremente, eso se vendería como pan caliente y dejaría a los carros mágicos obsoletos. Dijo Risley que probo y también choco con la pared.

- Maestra ¿usted alguna vez había visto este artefacto? Pregunto Ariana a su maestra, la mencionada lo niega al instante.

- A pesar de que soy la maestra más joven con un gremio que no lleva más de 3 años de existencia nunca había visto ese artefacto...no dudo que si eso se vendiera dejaría obsoleto dichos vehículos, pero no a los usuarios de magia de viento como yo que podemos volar. La magia de viento era un poco rara de ver, los usuarios de esta en probabilidad era 1 de cada 100 por su versatilidad y dificultad en comparación de contra otras.

Pasaron las horas donde Ichigo pudo recuperarse parcialmente de sus heridas más graves y bueno para sorpresa de las magas Zangetsu regresaba a la habitación de Ichigo cuando ellas dejaban de mirar, aunque Kagura se quedó a vigilarlo, después de todo eran amigos

- Aaaaa mi cuerpo como me duele aun, juro que esos tipos me las pagaran cuando les ponga las manos encima a ellos y su maldito maestro. Dijo Ichigo molesto mientras se levantó de la cama, aunque aún le dolían un poco los músculos

- Logramos curarte a tiempo antes de que pasara a peor, hola Ichigo. Dijo con una sonrisa aliviada Kagura

- ¿Kagura? ¿Acaso estoy en tu gremio? maldita sea no me puedo creer que ese cañón me mandara tan lejos

- ¿cañón? Pregunto Kagura donde la idea de ella tomaba fuerza

- Esos magos llamados Elemental Four me tendieron una trampa y estaba adentro de algo llamado cañón júpiter. Dijo el peli naranja molesto

- Espera ¿sobreviviste a un impacto de un júpiter estando adentro? ¿Cómo diablos puedes seguir vivo luego de eso? Pregunto Risley que tenía la oreja en la puerta y entro por la sorpresa

- Ni yo lo sé, pero se puede decir que me tuve que tragar mi orgullo para sobrevivir al impacto, la barrera Danku y Zangetsu no eran suficiente defensa. Dijo Ichigo frustrado, pero a las magas se les hacían más preguntas que respuestas

- Vamos paso por paso. Dijo Kagura haciendo que se calme tomándolo de los hombros

- Phantom lord nos declaró la guerra, lastimaron gravemente a unos compañeros de gremio y el maestro fue al contra ataque. Dijo Ichigo seriamente provocando que las magas se sorprendan

- Pero las guerras de gremio están prohibidas, eso lo saben todos. Dijo Arania sorprendida

- Porla no le importo, estuvo atacando Magnolia con vandalismo y ahora se mete con todos, secuestro a uno de los nuestros y yo tratando de salvarla caí en la trampa. Dijo Ichigo con fastidio

Las sirenas parecían preocupadas por esa información, era sabido del odio de José Porla por Makarov pero no al nivel de desear una guerra de gremios de forma abierta pero si estaba dispuesto dejar en ese estado a un mago como Ichigo la cosa podía ir a peor.

- Quédate aquí, necesitas recuperarte de ese daño, veré si puedo ayudar. Dijo Kagura saliendo de la habitación llegando frente a su maestra.

- No. Comento la maestra para sorpresa de la peli morada.

- Pero ellos...

- Mi respuesta sigue siendo no. Interrumpió de nuevo la maestra.

Kagura se mantuvo en silencio por las respuestas cortantes de su maestra.

- Al menos puede decirme el motivo. Comento la chica con pesar.

- Las guerras entre los gremios traen consecuencias graves, desde multas hasta la disolución de un gremio y el posible encierro de sus integrantes, otra cosa por la cual no pudiéramos ayudar, aunque quisiéramos es nuestra poca o nula relación con el gremio, el maestro Makarov se lleva muy bien con el maestro Bob y Goldmine, a diferencia de nuestro gremio que tiene una relación tensa...aparte si quisiéramos ayudarlos, nos encontramos muy lejos. Le dio contexto la maestra a su maga con mejor potencial, la chica bajo la mirada con pesar.

- Lo entiendo. Ella se quedó unos segundos en silencio.

- Pero sabes... puedes aprovechar las lagunas de lo que te acabo de decir. Informo la maestra, la peli morada alzo la mirada con sorpresa.

- ¿Acaso me permite ir a ayudarles?

- Por supuesto que no. Respondió la mujer al instante.

Kagura estuvo en silencio unos segundos, hasta que comprendió lo que quiso decirle su maestra, se acercó a la barra viendo a su compañera.

- ¿Tienes alguna misión cercana a Magnolia? La chica de la barra tomo un libro, lo hojeo por unos minutos, luego asiente.

- Hay una misión dentro de Magnolia, se pide un a ayudante para su pastelería por 3 días, la paga es decente, pero incluye de regalo una receta de su famoso pastel de 100 cremas. Revelo la chica.

- Me la llevo. Era mejor que nada para ayudar a su amigo...aparte, un par de pasteles no le vendría mal después del trabajo.

En eso escucho una pequeña conmoción entre sus compañeras de gremio y ve que el Shinigami de pelo naranja estaba parado recuperando el bastón y listo para marcharse.

- Agradezco mucho que trataran mis heridas, pero debo regresar a la batalla, mis compañeros me necesitan. Dijo Ichigo todo lleno de vendas

- Pero mírate, apenas si tienes tus heridas vendadas, tu cuerpo no está en condiciones. Dijo Risley tratando de detenerlo.

- Quizás, pero aún tengo toda mi energía para luchar, lo siento, tienen razón, pero no puedo dejar que mis compañeros de gremio luchen mientras yo estoy en cama. Dijo el Shinigami de pelo naranja

Este salió del gremio de las sirenas y prometió pagar los daños por estrellarse, aunque en su camino se puso Kagura que dio un salto estando en su camino aunque algo en su mirada le decía que no tenía las intenciones de pelear contra él.

- ¿Vas a ponerte en mi camino? Dijo Ichigo mirándola

- En lo más mínimo, claro pero con una pequeña condición. Dijo la maga de gravedad de brazos cruzados

- ¿Y eso sería? Dijo Ichigo no deseando perder más el tiempo

- Iré contigo a la batalla. Dijo Kagura con firmeza

- Pero la maestra. Dijo Risley temerosa

- Dijo que no podíamos ir para ayudar a Fairy Tail pero nunca dijo que hipotéticamente alguien hiciera una misión y termino en medio del problema. Dijo Kagura con una misión de rango B en sus manos que era en Magnolia.

- Básicamente encontraste un vacío en las reglas de tu maestra para ir a ayudar. Dijo Ichigo sonriendo al ver que la chica estaba dispuesta a ayudarlo.

- Tú harías lo mismo por Mermaid Heel y eso que nos conoces muy poco. Dijo la peli morada sonriendo, la verdad es que consideraba al Shinigami no solo un rival sino una gran persona como un amigo.

- Tienes toda la razón vendría a luchar por ustedes, está bien te llevare, aunque tendrás que agarrarte demasiado fuerte. Dijo el peli naranja activando el bastón Tentoken.

- Las veré en una semana. Dijo Kagura que se sujetó de la pierna del peli naranja y empezó a volar a toda velocidad, si bien su misión duraba 3 días, podría usar los demás días para conocer la ciudad...y conocer a Erza Scarlet.

En cuestión de segundos ella estaba volando a una enorme velocidad que no esperaba que fuera posible quería ayudar en todo lo que fuera posible a su amigo

No hubo muchos diálogos por el vuelo, pero sí que vieron a lo lejos la base móvil de Phantom lord para sorpresa del Shinigami sustituto este con el cañón júpiter disparo contra una Erza que protegía la ciudad con todas sus fuerzas

Eso sorprende a Ichigo logro ver por unos segundos a Erza cuando bajo los escudos luego de repeler el disparo, la misma determinación que él tiene en sus ojos para salvar a sus amigos los tenia ella, ahora si podía decir que lo que decía Levy sobre ella eran verdad y no era solo una matona con mal gusto de lecturas aunque también ve el cielo desquebrajarse.

- Maldita sea, debe ser una broma, como si Phantom no fuera ya suficiente problema. Dijo el Shinigami y Kagura mira eso, pero mira que parecía que el cañón dispararía de nuevo.

- Ichigo, acércame al cañón tu salva a tu compañera de gremio de la onda expansiva. Dijo la maga de gravedad, su mirada suave se transformó en una mirada seria, es momento de comenzar a actuar.

- ¿Qué estas tramando? Dijo Ichigo que no dejaría que Erza muera en el siguiente impacto

- Solo hazlo, luego cuando la pongas a salvo regresa por mí. Dijo Kagura con determinación.

- De acuerdo

Ichigo sobrevoló la fortaleza de Phantom Lord mientras se dirigía a Erza Kagura se soltó de su pierna para ir en dirección al cañón mientras se concentraba, era un objeto grande, pero sabía que podía hacerlo.

- ¡Jūryoku Mahō; 10-Bai ni zōka!...Cae ante mí. Grito Kagura que concentro la magia en un punto para que el cañón caiga pareciendo que lo doblo, por ultimo para susurrar, viendo que su magia tuvo el efecto deseado.

- ¡Te tengo! Grito Ichigo mientras tomaba a Erza como si fuera Rukia en la sociedad de almas.

Fin del Flashback:

- Que les dije, es como una cucaracha y tengo un deja vu. Dijo Renji riéndose.

- Hola Erza. Dijo el Shinigami en el aire

- ¡Ichigo, estas vivo! Grito la peli roja sorprendida y feliz por verlo presente.

- Claro que lo estoy, se necesita un ejército de Zarakis para matarme. Dijo el peli naranja mirando el cañón y el cielo

- Ichigo tengo a Lucy. Dijo Natsu feliz desde el suelo.

- Gracias por esa información así puedo hacer lo siguiente sin preocuparme, pero primero ¡Renji! Grito Ichigo tomando a Erza confundida, el pelirrojo se mostró confundido un segundo, hasta que abrió los ojos por entender lo que haría el cabeza de zanahoria.

- ¿Qué estás? Aaaaaaaaah. Erza comenzó a gritar de forma tierna y cómica cuando su salvador la lanzo directo contra el peli rojo.

- A tu izquierda, no mi izquierda. Dijo Levy notando que Erza venía a toda velocidad.

- Que recuerdos. Dijo Renji atrapando a Erza.

Jose estaba impactado de ver al peli naranja vivo aunque claramente estaba herido pero eso para él era imposible, no había forma que pudiera sobrevivir aunque su mirada estaba en el cielo en la fisura.

Ichigo por su parte usando el artefacto empezó a sobre volar empezando a esquivar las magias de los magos de Phantom ya que tenía 2 objetivos y para el segundo necesitaba recuperar a Kagura que mira como uno de los Elemental Four iba por ella

Sin embargo, ella se dejó caer por la punta del cañón doblado para ser atrapada por el peli naranja por una mano libre solo para que el la lanzara de nuevo para que terminara en su espalda para mayor comodidad

- ¿Qué demonios esperan inútiles dispárenle a esa mosca? Dijo Jose molesto por ver que no le hacían nada al chico.

- Pero señor, el arma no está en la trayectoria correcta. Dijo un mago ya que el cañón estaba parcialmente inutilizado, quizás Gajeel podría ayudar, pero Ichigo tomo distancia y rompió esa idea

- ¡Jose, iré por ti! Dijo Ichigo mientras Kagura en su espalda mira que estaba cargando su ataque.

- Adelante destrúyelo. Dijo la maga alentando como si fuera su conciencia...pero siendo el diablito.

- ¡Getsuga Tenshou! Grito el peli naranja lanzando un arco de energía azul.

El ataque tenía un objetivo muy pero muy claro, el cañón júpiter, su ataque fue lanzado de tal forma que partió en 2 la gran arma y dejo una marca permanente en la fortaleza móvil del gremio enemigo.

Ichigo vio desde lo lejos, la cara de enojo del maestro de Phantom le daba felicidad, aunque ahora con mayor concentración miro el cielo sabiendo que las cosas se pondrían feas en breve así que decide reunirse con sus compañeros.

Con los demás:

- ¡Imposible!... ¡Destruyo el cañón Júpiter! Grito la castaña con sorpresa.

- No lo celebres todavía Cana, esto está muy lejos de terminar. Dijo Levy mientras miran al Shinigami bajar junto a ellos.

- Lamento la demora, tuve una invitada de última hora. Dijo el peli naranja

- Tonto pensamos que habías muerto estaba muy preocupada. Dijo Levy feliz.

- El sentimiento es mutuo, pero ¿Por qué me arrojaste sin gracia? Soy una dama debo ser tratada diferente. Dijo Erza agradecida pero molesta

- Si, una dama, una dama de gustos poco finos. Dijo con Sarcasmo el Shinigami, sin importar cuanto le agrade, nunca olvidara que es una pervertida de closet.

- ¿Quién es tu amiga? Pregunto Gray notando a Kagura que los veía a todos con detenimiento.

- Cierto, chicos ella es Kagura Mikazuchi maga de Mermaid Heel, vino a ayudarnos por cuenta propia. Dijo el Shinigami presentándola rápidamente al gremio.

- Un gusto magos de Fairy Tail es un gusto luchar a su lado, tengo una deuda con Ichigo que solo considero que puedo pagar con mi espada, después de todo el haría lo mismo por el gremio de las sirenas. Dijo la maga de forma respetuosa y esperando tener la oportunidad de hablar con la pelirroja.

- Toda ayuda es bien recibida, Laxus se niega a venir a menos que haga algo por él, Gildarts demasiado lejos y Mystogan se encuentra en medio de una misión y no puede interrumpirla. Informo la albina a todos, aunque la revelación de Laxus causo que más de uno se molestara.

- Bueno creo que podríamos usar un enemigo en común en contra del enemigo actual. Dijo Renji mirando el cielo.

- ¿Qué significa eso? Pregunta Natsu y los Shinigami's apuntan al cielo.

El equipo de Natsu incluso Lucy vieron del cielo un par de manos gigantes emerger fue como en la misión contra Erigor pero ahora más cerca del gremio, pero esta vez el cielo estaba más destruido y no fue solo una mano sino varias

Todos los combatientes vieron emerger no uno ni dos sino 3 menos grandes de las gargantas mientras que José empezó a recitar una magia prohibida para aniquilar Magnolia

- Esto no será nada fácil. Dijo Ichigo mirando esto con una ligera mueca.

- Se pone peor, Porla está usando una magia prohibida debemos derrotarlo, antes que nada. Dijo Levy analizando la situación.

- Bien escuchen, Ichigo y yo nos haremos cargo de los menos, una vez terminado les daremos apoyo, pero intentaremos que los hollows ataquen al enemigo. Dijo Renji su medio plan, solo ocupaba que los magos completaran el plan que se formó durante unos segundos.

- ¿Quién te nombro líder? Pregunto Gray mirándolo con una mirada seria.

- Nadie lo hizo solo está diciendo la realidad de un plan, Virgo es la que más experiencia tiene en contra de los Hollow's ya que me ayudo contra el primer menos grande que piso este lugar, a diferencia de ustedes que no se han enfrentado a alguien de tal magnitud. La respuesta del chico molesto a más de uno.

- Oye Ichigo, ¿Cuándo termine este problema nos dirás tu verdadera historia? Pregunto Natsu ya que había escuchado de los demás cuando regreso que Renji era un Shinigami.

- Hablaremos eso después... ¡Yo Kurosaki Ichigo, Shinigami sustituto peleare a su lado, este lugar se hizo mi hogar, en este lugar venceremos juntos o caeremos juntos! Grito Ichigo con determinación provocando que la moral del gremio aumente de nuevo.

- Bien, ustedes vayan contra los menos, nosotros nos infiltraremos y nos aseguraremos de que el hechizo no termine. Dijo Erza que mira a Gray y Natsu

- Me uniré a ustedes. Dijo Elfman que no quería quedarse de brazos cruzados sin pelear, eso no era de hombres

- Me quedare con Levy a cuidar a la princesa para que no la secuestren otra vez amo Ichigo, lamento no ayudar. Dijo Virgo con fastidio la chica, y lo pero era que, si no ayudaba, no recibiría castigo.

- Bien, que así sea todos prepárense para partir ¿Kagura quieres algo en particular? Pregunto el Shinigami a la peli morada.

- La rubia parece una buena para nada y parece que es el objetivo de nuestro enemigo, la vigilare por ahora, pero si necesitan refuerzos no duden en gritar. Dijo la maga sin piedad contra la pobre Lucy la cual fue rodeada por una nube negra por los comentarios de la chica.

- Menos charla Kurosaki tenemos un trabajo entre manos. Dijo Renji mientras avanzo.

Los magos vieron a los 2 Shinigami's caminar a paso lento con sus espadas en sus hombros mirando a los menos con seriedad, pero tranquilidad Ichigo giro a verlos y les dio una pequeña sonrisa confiada una que les daría Erza en un momento difícil que todo saldría bien.

- Confiesa Renji ¿Cuánto tiempo podrías sostenerlo? Pregunto Ichigo mirando a los menos salir

- No puedo darte un estimado, llegue ayer y mi cuerpo no está acostumbrado posiblemente me desgaste rápido, pero estoy dispuesto a usar todo mi poder y quedar agotado si puedo evitar que estas personas inocentes se mueran. Dijo el peli rojo seriamente

- ¿Ella está bien? Pregunto Ichigo, cualquier notaria que su tono de voz sonaba preocupado.

- Inocente, tus esfuerzos no fueron en vano. Dijo el teniente, el peli naranja mostro una pequeña sonrisa.

- Eso me tranquiliza, bien Renji sabes lo que debemos hacer, has que valga la pena. Dijo Ichigo poniendo su Zangetsu al frente.

- Desde luego no podemos dejar que ustedes se queden con toda la diversión. Dijo Renji tocando una parte de su Zabimaru.

- Chicos, presten atención estamos por ver un Bankai diferente de otro Shinigami. Dijo Levy emocionada pese a la situación en la que se encontraban.

- ¡Bankai! Gritaron los Shinigami's provocando una fuerte onda de viento y una presión a la que el gremio se estaba acostumbrando, pero no era uno sino dos.

Los magos vieron por primera vez un Bankai diferente al de Ichigo siendo el de Renji, esa espada dentada y flexible paso a ser algo completamente diferente, ahora el arma parecía una enorme serpiente de hueso con una melena roja y boca amenazante de esqueleto de serpiente mientras las vestimentas de Renji eran iguales salvo por unas pieles rosadas en sus hombros de algún animal

- Tensa Zangetsu. Dijo Ichigo que aun en este estado estaba con sus vendas.

- Hihiō Zabimaru. Dijo Renji estando preparado

- ¡Escuchen, ganaremos por el gremio, por el maestro, por Magnolia! grito Erza que se equipa con su armadura de alas negras para llevar a sus compañeros.

- Tengo deseos de conocerte y preguntarte cosas Erza Scarlet. Pensó Kagura viendo de reojo a la pelirroja.

Rápidamente los 2 Shinigami's usaron paso flash y fueron al campo de batalla a desafiar a los menos grande que empezaron su ofensiva disparando ceros tanto contra Magnolia como contra la base de Phantom.

- Estúpidos monstruos apunten a las hadas no nosotros estúpidos seres sin cerebro. Dijo José molesto

- ¿Cuáles son nuestras ordenes? Pregunto Sol a su maestro

- Prepárense, las moscas y esas cosas nos atacaran así que debemos estar preparados espero que esa maldita hada oscura mate a esas cosas antes que hagan pedazos nuestra base. Dijo Porla mientras miraba el campo de batalla

En el campo de batalla

Ichigo ahora tenía el bastón de vuelo así que ahora podría volar, pero ahora lo que tenía que aprender obligatoriamente era el vuelo de Shinigami luego de este desastre.

Este se puso a la altura de un menos y rápidamente clavo su Zangetsu en la máscara provocando un alarido de dolor del monstruo que trato de no morirse sin antes disparar un cero, pero Ichigo notando eso con su fuerza obliga a girar el cuello del enemigo para que el cero fuera a Phantom y no el gremio aunque noto que alguien se sumó a la pelea camino al gremio enemigo

- ¿Erza segura de esto? es trabajo de Ichigo no nuestro. Dijo Gray que estaba sujeto de una mano de Erza junto a Natsu y Elfman en la espalda

- Es cierto eso, pero solo quiero verificar para en caso de no estar el no estar indefensos solo será algo rápido. Dijo la maga que quería saber cómo pelear

Esta lo primero que hizo fue lanzar a Gray para que usar su Ice Make lanzas contra el menos apuntando a los ojos que se quejó y dispara un cero que ella en acción evasiva lo evita y luego lanzo a Natsu al aire ella también quería experimentar como Levy.

- Oye feo, no puedes darle a un blanco en movimiento. Dijo Erza provocando al ser vacío que viendo a su enemiga cargo un cero

- ¡No lastimes a un compañero de gremio! Grito Natsu desde el cielo.

Este le dio un puñetazo tan duro al menos que agrieta la máscara, pero lo importante es que dio el impacto cuando estaba cargando un cero provocando una explosión en la boca de la bestia haciendo que la máscara se destruya en muchos pedazos.

Eso le dio la idea a Erza que los Hollow's podían ser heridos con sus propios ataques si se interrumpía la carga, pero ahora ve que Natsu estaba por caerse y dañarse de no ser por Happy que llego a tiempo.

- Gracias Happy. Dijo Natsu

- Aye para eso estoy. Dijo el gato feliz

- Ya tengo lo que quería saber, es hora de vengar al maestro y nuestro gremio de este sujeto. Dijo la peli roja que fue directa a la batalla

En el gremio

Apenas el grupo se fue el gremio empezó una defensa contra una serie de sombras que aparecieron producto de la magia que Jose canalizaba y por razones de seguridad Levy y Kagura estaba cerca de Lucy que había enviado a Virgo al frente ya que sabía que ese era el deseo de la maid.

- Sabes fuiste algo dura con Lucy. Dijo Levy tratando de hablar mientras llevan a la rubia a una zona segura

- Pero es la verdad, no cuestiono y no me quejo del sentido de familiaridad de su gremio, pero las cosas como son, tu amiga no está para ser una maga si no abre los ojos a tiempo entonces debería dejar esta profesión. Comento Kagura haciendo que Lucy se sienta como un molesto insecto.

- ¿Cómo le hago? Pregunto la rubia mirando a la peli morada la cual con su espada ataco a uno de los fantasmas de José.

- ¿Qué cosa? Pregunto la sirena.

- Ser fuerte, ser alguien a la que no deban salvar siempre, alguien en la que puedas dejar tu vida en sus manos alguien que pueda ser útil, ser maga es mi sueño. Dijo Lucy con algunas lágrimas mientras Kagura la aparto del camino lanzando un tajo.

Otra vez era Aria tratando de secuestrar a la rubia, pero la peli morada le hizo un pajo a la mano del mago y estaba en guardia lista para pelear.

- En principio, mejora tus sentidos, detectarlo hubiera sido fácil con un poco de concentración. Dijo la maga.

- ¿Qué es esto? una maga de Mermaid Heel está apoyando a Fairy Tail, ¿desde cuándo tienen una alianza? Dijo el mago del sombrero notablemente sorprendido

- No te confundas, no tenemos una alianza, simplemente cuando estaba realizando mi misión ustedes decidieron atacarme, así que solo me estoy defendiendo. Dijo Kagura cubriendo sus verdaderas intenciones, ya que de decir la verdad la metería en problemas a ella y a su gremio con el consejo mágico.

- Solid Script; Chains. Dijo Levy lanzando un ataque de cadenas para incapacitar a Aria

El mago logro evitarlo desplazándose y tratando que el ataque diera en Kagura, pero esta las rompe ante ese intento y luego lo hace caer con un cambio de gravedad para obligarlo a poner su cara en el suelo

Rápidamente Aria usa Zetsu para ganar terreno obligando a la maga a esquivar impactos, pero Levy logro dañar al mago con una escritura de fuego, estaba más que claro que no podía llevarse a Lucy con las dos así que desiste de su intento volviendo por donde vino

- Solo te lo diré, si tu sueño es quedarte, hazte fuerte deja de poner excusas y mejora, entrena hasta que tus huesos se quiebren, entrena con alguien que no te trate como una dama sino la forma más baja de vida, lo que sea para romper tu debilidad. Dijo Kagura con seriedad a la rubia que por alguna razón se sentía inspirada.

- Lo…..lo…lo intentare, intentare ser fuerte, tan fuerte como Levy. Dijo Lucy aunque eso le valió un golpe con el mango de la espada de Kagura en la boca del estómago.

- Oye ¿Por qué le golpeas? Dijo Levy sorprendida, eso no era común de la maga de gravedad.

- No quiero que busques ser igual de fuerte que alguien, si aspiras, no aspires a igualar, aspira a superar, aunque la meta parezca inalcanzable. Dijo Kagura que luego hizo un corte contra una de las sombras

Regresando al campo de batalla

- ¡Getsuga Tenshou! Grito Ichigo cortando a un menos a la mitad uno los menos

- ¡Hikotsu Taiho! Grito Renji mientras su Zabimaru surca el aire y disparar desde su boca un ataque parecido a un cero

La estrategia de los Shinigami's estaba funcionando, estaban usando a los menos a su favor haciendo que la fortaleza de Phantom quede cada vez más dañada con cada cero y si le daban a los elemental Four.

- Oye Kurosaki, espero poder encontrar a los sujetos que me dejaron en el estado en que me presente para ajustar cuentas. Dijo Renji deseando darle una paliza a Gajeel

- No te precipites recuerda que tu energía es limitada por el momento. Dijo Ichigo lanzando otro ataque, aunque sujetándose el hombro

- Y tú no estás en la mejor de las condiciones, energía intacta pero tu cuerpo no puede soportar el castigo. Dijo Renji notando que aun el cuerpo de Ichigo reciente el impacto de júpiter

- Lo sé al menos tengo la ventaja de mi velocidad para compensar. Dijo Ichigo mientras se dirige a la garganta

Debían lanzar un ataque y obligar a los Hollow's a que no quieran salir de ahí, por lo que ambos luego de neutralizar a los menos lo hacen en equipo un ataque contra la garganta provocando que los mismos Hollow la cierren y ahora era el momento de ir contra Phantom.

Con Natsu:

Este una vez que derroto a uno de los elemental Four fue directo para pelear contra José pero en pleno trayecto esquiva por los pelos un puñetazo cortesía de Gajeel.

- Te estaba esperando Salamander, es hora de pelear. Dijo el Slayer de metal

- Gajeel, eres un Slayer como yo, me encantaría pelear, no hay nada que me encantaría más, pero no puedo sabiendo que tengo que derrotar a José antes de completar ese hechizo. Dijo Natsu que no quería perder su tiempo, no iba a poner su deseo de batalla por encima de su gremio

- Que mal porque a mí sí que se me antoja luchar y no te dejare pasar a menos que me derribes. Dijo Gajeel

La pelea parecía inevitable pero entonces escuchan temblar el lugar y luego vieron que en medio una enorme serpiente con melena roja se puso en medio, al mirar vieron a Renji sobre su espada y estaba cargando a Juvia, luego de la pelea con Gray el Shinigami inmovilizo a la maga de Agua y ahora buscaba una zona segura para dejarla

- Diablos, no conozco este lugar, y todo se está desmoronando de sobre manera, no hay lugar seguro. Dijo Renji pero su vista se cruza con Gajeel

- Otra vez tú, ya te derroté hada oscura. Dijo Gajeel que aun confundía a Renji con Ichigo.

- No estoy de humor, pero la verdad es que tengo cuentas pendientes y estuve reservando mi energía para esto. Dijo Renji mirando al Slayer.

- Oye, ¿Renji no? Encárgate de él, mi objetivo es José. Dijo Natsu

- No seas gallina Salamander, puedo contra los 2. Dijo confiado el peli negro

- Tranquilo tenía cuentas pendientes con este, así que avanza. Dijo Renji levantando un pulgar.

Natsu dio un impulso con fuego en sus pies y darle una patada a Gajeel que se cubre, pero el objetivo era estar lo más lejos para ir por José.

- Soy Renji Abarai, no Ichigo y cuando me agarraste fue cuando no peleaba enserio, pero ya no. Dijo el Shinigami listo.

- Te aplastare de nuevo

El primer ataque fue de Gajeel disparando un rugido del Dragon de metal, pero Renji usa su espada para enrollarse a sí mismo como una defensa y de forma rápida empezó a mover a la serpiente para morder al Dragon Slayer que la logra esquivar

- Tetsuryūkon. Dijo Gajeel disparando su brazo como si fuera una viga contra Renji que logro moverse a un lado y patear a su enemigo

- Toma esto, ahora Zabimaru. Dijo Renji que de un movimiento logro hacer que la serpiente muerda a su agresor

El Slayer en las fauces siente peligro inminente por lo que se cubre de escamas de hierro y rápidamente vuelve sus manos mazos para golpear de forma rápida a la boca para forzar a soltarlo lográndolo a duras penas como la boca disparo y el ataque perforo más el gremio destruido

Gajeel mira y siente dolor, ese ataque de energía le dio en el brazo antes de zafarse, logro herirlo incluso atravesó sus escamas eso solo lo hizo sonreír.

- Jajaja Jajaja. El peli negro no pudo evitar reírse,

- ¿Qué es tan divertido? Pregunto Renji sintiendo poco a poco que su energía estaba agotándose.

- Es genial, ¿Por qué no peleaste así? Hubiera sido más divertido aplastarte usando todo tu poder. Dijo Gajeel feliz mirando su herida

- Me atrevería a decir que eres un clon o una versión del capitán Zaraki de este mundo, el parecido no se me hace ninguna coincidencia

Rápidamente Gajeel vuelve al ataque aumentando su velocidad y transformando en lanza una de sus manos Renji fue rápida, pero sufrió una pequeña herida en su costado ya que el Slayer fue veloz en ese impacto antes de poder enrollarse

- Oye clon de Zaraki, no tengo tiempo que perder ¿Qué te parece esto? si resistes mi siguiente ataque te declaro ganador, sino puedes darme otra paliza. Dijo Renji no esperando que fuera tan estúpido

- No soy tan tonto, si me haces ese ataque será en plena pelea. Dijo Gajeel que incluso su poca inteligencia tenía un límite razonable.

De todas formas, Renji se prepara, este ataque haría que bajara sus defensas, pero el daño que recibiría el Slayer seria incapacitante, sumado a que aún tenía que dejar a esa chica en una zona seguro, la estuvo moviendo con él durante esta pelea dificultando el movimiento

Gajeel empezó a tratar de golpear al Shinigami ya que vio como cada pedazo de la espada se separaba y quedaba inerte en el suelo solo para ser sorprendido que empezaron a levantarse sobre él.

- Higa Zekkō mejorado. Dijo Renji y esas fueron las últimas palabras.

Gajeel logro lastimarlo con un rugido de Dragon de metal que lo hizo chocar con la pared lastimando sin querer a Juvia en el proceso, pero el ataque de Renji fue ejecutado y vio como todos los segmentos de esa espada se cubren de una energía rosada y partes de punta de los segmentos se hicieron más potentes y todo esto le cae encima al Slayer

Pudo evitar el primer segmento, el segundo y tercero, pero no pudo evitar los demás que literalmente lo estaban destrozando, haciendo sentir que sus escamas eran una defensa insignificante

Al final Gajeel termino muy lastimado, Renji jadeaba, solo podría ejecutar un último ataque antes que toda la energía que se le iba rápido terminara así que debía guardarla para ese tal Jose.

En otro lado:

Kagura al final tomo la iniciativa y cuando Aria intento de nuevo llevarse a Lucy con ayuda de Levy le tendieron una trampa haciendo que se la lleven a ella y ahora poder frenar de forma definitiva a su enemigo

Aria trato de usar el mismo ataque que uso contra Makarov pero los resultados fueron desastrosos para el que no pudo hacerlo como quería.

Kagura utilizando su gravedad inmovilizaba lo que podía a Aria, en algún punto Loke se les unió para ayudarlas, usando su Regulus Impacto para lastimar al mago, Levy usando su Solid Script dibujo las palabras "Boost" por lo que cualquier ataque infringido en la contra de su enemigo sería potenciado, Lucy sabiendo que no podía acercarse al mago debido a la gravedad de la peli morada decidió invocar a Acuarios, a pesar de su molestia procedió a ayudarlas viendo el estado hiperventilado de su hermano.

Acuario usando su jarrón decidió manipular el agua de la costa del gremio y encerrar a su enemigo en una esfera de agua para cortarle la respiración rápidamente y hacer que caiga inconsciente...pero el tipo era un testarudo que se negaba a caer.

- ¿¡Por qué diablos se niega a caer!? Se quejó Acuario, cualquier otra persona se rendiría.

- Parece que su devoción por su gremio y esta guerra hace que se niegue a perder. Comento Kagura viendo a Aria, sin perder tiempo aumento más la gravedad, el hombre encerrado aún se retorcía en un esfuerzo inhumano por querer levantarse.

- Creo que si lo atacamos todos juntos...podremos derrotarlo... Jadeaba Loke con pesadez, Acuario al verlo lo tomo de su brazo.

- Deja de esforzarte tonto, si das más de ti...

- Sea cual sea el caso si no lo hacemos...podría robarnos nuestro Ethernano y derrotarnos...no nos queda otra opción. Loke levanto su mano donde tiene su anillo y este formo un sello mágico dorado el cual contenía grietas.

- Loke...si haces eso, tu tiempo de vida se verá acortado. Hablo Levy sin importarle que los demás la escucharan, Lucy voltea a ver al mago con sorpresa y horror, Kagura ensancho los ojos más no perdió la concentración.

- De cualquier forma, ya estoy muerto... ¡Regurusu Rei! Concentrando lo más que puede de magia en su técnica.

- ...¡Solid Script; Boost!... Levy con dolor escribió de nuevo esas palabras, sabía que el viejo león estaba en las últimas, que mejor manera que terminar dando un último rugido.

- ¡Lluvia de lanzas! Grito Acuario, la burbuja donde estaba Aria dentro comenzaron a formarse gotas tan filosas como agujas que se dispararon en contra del Sol de Phantom.

- ¡Ahora! Grito Levy liberando su hechizo, Loke y Acuario atacaron en contra del usuario de magia al momento de que Kagura alzo a su oponente para que recibiera ambos ataques.

Una pequeña cortina de humo se formó después de dichos ataques. Cuando esta se dispersó se ve por fin a Aria sin moverse.

Mas no todo fue bueno, Loke cae al suelo, Acuario a su lado lo sostiene un poco.

- Loke... Loke... ¡Onii-san! Grito el espíritu con terror al sentir la magia de su hermano muy baja.

- ¡Un médico! ¡Necesitamos a Porlyusica! Grito Levy, Cana la cual estaba convirtiendo a algunos fantasmas en cartas volteo de reojo y ve a uno de sus compañeros en el suelo.

- Oh no... Susurro la morena con temor.

Con Erza:

La maga de cabellos rojos solo tenía un deseo, derrotar y terminar con José para que su gremio este bien, por culpa de este sujeto pensara que Ichigo una buena persona que se parecía a ella en cuanto al deseo protector hubiera muerto, eso no lo dejaría pasar.

- Vaya que tenemos aquí, la poderosa Titania viene de desafiarme a mí, un mago santo. Dijo José de forma arrogante

- Porla, se terminó, tu base está destruida, no pudiste matarme a mí, tampoco al maestro, y menos a Ichigo ríndete y acepta las consecuencias. Dijo Erza apuntándole con su espada de la armadura de alas negras

- Jamás, no hasta que sepa que destruí a Fairy Tail, solo ahí asumiré los problemas no antes. Dijo José sonriendo

- Entonces tendré que darte un castigo. Dijo Erza en guardia

La maga de forma rápida empezó a eludir un rayo morado que salía del dedo del mago llamado haz oscuro con la intención de herirla, Porla contemplo la idea de matarla, la derrota y muerte de Titania destruiría por completo la moral de Fairy Tail que se rendirían y podría terminar su hechizo

Erza esquiva y esquiva los ataques hasta que en un momento siente que algo la tomo por la espalda y vio una de esas malditas sombras de Porla, luego otra y otra que la atraparon y no podía moverse

- Toma esto Titania, ola de muerte. Dijo el Mago

- Maldición no me puedo mover. Dijo Erza mirando el ataque ir directo hacia ella

Ella de pronto vio un torrente de energía oscura ir directo a ella, pero de pronto vio detrás de ella un destello rojo carmesí chocar contra el ataque de José y las fuerzas se cancelaron una a la otra dejando un enorme agujero de destrucción.

- Oye Erza, peleemos juntos, no lo hagas todo sola, estas enojada y yo también, así que venguemos el gremio juntos. Dijo Ichigo con su tensa Zangetsu humeando

- Ichigo...supongo que estaremos a mano de esa vez. Dijo Erza que acepto una mano de Ichigo para pararse

- Para nada, pero si note que ibas bien pero te descuidaste. Dijo Ichigo mientras siente sus heridas

José iba a golpearlos mientras hablan preparando una explosión oscura pero de pronto tuvo que moverse demasiado rápido cuando vio un puñetazo que casi le destroza la cabeza por cortesía de Natsu

La verdad es que Natsu estaba muy enojado ya que de camino aquí se enteró de que su enemigo había secuestrado a Mirajane y la iban a matar, pero Elfman afrontado el pasado la salvo pero se enteró que jugaron con la memoria de Lissana y eso no lo perdonaría.

El mago evito el impacto del puño, pero no evito que debajo de la tierra el ataque de la serpiente del Bankai de Renji que disparo su último ataque contra Porla que logro usar ola de muerte de nuevo minimizando el daño, pero sus ropas quedaron muy dañadas y todos vieron a la criatura destruirse y la espada regreso a su Shikai.

- Ahí fue mi último ataque. Dijo Renji molesto sentía que ya no le quedaba Reiatsu.

- Lo hiciste bien Renji ahora puedes descansar. Dijo Ichigo a su amigo.

- Como si dejara que te quedaras con toda la diversión soy un teniente y compañero de entrenamiento para ti. Dijo el peli rojo

- Tienen mucho que contar los 2. Dijo Erza mientras más personas llegaron al campo de batalla para enfrentar a Jose

Mientras en el gremio

José Porla estaría bastante molesto ya que el gremio estaba logrando repeler a sus sombras ya que nadie estaba dispuesto a dar su brazo a torcer con Bisca y Alzack atacando como un equipo reforzados por Levy [la cual no se despegaba de auxiliar a Loke] que empezó a crear armas para combatir a estos entes sumado a la misma maga de pelo azul, ese día los magos supieron que el llamado equipo Dark Reaper sería una fuerte competencia ya que el espíritu de pelea y protector del Shinigami peli naranja parecía que inspiro a esos magos

Esto fue visto por Lucy que era ayudada por Virgo y Tauro contra estas sombras, pero al ver a Levy, una chica que se consideraba a si misma débil lucha codo a codo con el gremio, quería esa motivación, quería esa confianza y sabía a la persona que debía conocer.

Recordó a Kagura y lo que dijo, si quería ser fuerte tenía que verdaderamente esforzarse y pedirle a alguien que sea malo con ella para conseguir progresar, pero un problema a la vez.

Regresando con los magos

José había recibido la paliza de su vida por parte de los magos de Fairy Tail y los Shinigami's, fue imposible lo atacaban por todos lados y se estaban coordinando demasiado bien en equipo, incluso Renji que apenas mantenía el Shikai logro cortarlo de forma dolorosa.

Ichigo tampoco tuvo piedad, aunque termino con la parte superior de su traje destruido y algunas de sus heridas se volvieron a abrir debido a un ataque de ola de la muerte de José al proteger a Natsu de un impacto cosa que el Slayer compenso con un doloroso loto del dragón de fuego contra su enemigo

Erza cambio a la armadura del purgatorio para un duro golpe, Kagura en un punto se unió a la batalla también recibiendo daño del mago santo, pero haciendo que le cortara cada vez más moverse, al final su ropa quedo sin mangas.

- Maldita sea esto, ESTO NO TERMINARA ASI. Dijo Porla molesto mientras libero más de su poder mágico provocando que las paredes y el techo de su gremio colapsaran y todos resisten ese impacto, aunque escucharon un par de pasos

- Mis hijos, hicieron un excelente trabajo manteniendo el gremio en pie en mi ausencia, incluso si siguen así de bien lo derrotaran pero yo tengo que terminar esto, es un asunto de los mayores. Dijo Makarov que ya estaba mejor

- MAESTRO ESTA BIEN. Dijo Ichigo algo feliz junto a Erza

- Ichigo, Erza, ustedes son los pilares de Fairy Tail. Dijo el maestro

- Maldito viejo, al menos sé que el gremio tuvo estará acabado, la guerra la empezaste tú. Dijo José sonriendo y tratando de ser arrogante

- Todo lo contrario, Porla, tu estas acabado, las evidencias que tu provocaste la guerra están en tu contra, pero antes de tu juicio es hora que recibas el castigo de las hadas. Dijo Makarov mientras su magia dorada fluye

- Maestro ¿lo usara? Pregunto Natsu emocionado

- ¿Qué es lo que harás abuelo? Pregunto Ichigo

- Usara la primera ley de las hadas, un hechizo solo para maestro de Fairy Tail. Dijo Erza

- Fairy Law. Dijo Makarov canalizando su energía en el ataque contra José que prepara un ataque más.

- ¡No me derrotaras Makarov! Grito en cólera José.

Por desgracia para Porla su ataque fue insuficiente y ya había quedado demasiado debilitado por su combate anterior contra los jóvenes magos y Shinigami's así que de pronto fue completamente abrumado por el Fairy Law que parecía que era desintegrado

Al final del ataque José Porla quedo tan herido que parecía que había envejecido muchos años de golpe que termino por desplomarse al suelo mientras Makarov suspira.

- Lo hicieron genial mis hijos, Ichigo creo que hay mucho de lo que seguro vas a querer hablarnos, pero no será hoy hijo mío, estamos todos agotados y el gremio debe ser reparado, pero sea lo que sea, eres parte de esta familia. Dijo Makarov sonriendo y dándole la confianza al Shinigami para contar todo su verdadero pasado e historia

- Gracias, ¿Kagura que harás? Pregunto Ichigo mirando a la maga herida a la que ayudo a vendarse un brazo

- Creo que me quedare unos días para ayudarlos además una testigo de otro gremio seguro les ayuda a evitar los problemas con el consejo mágico. Dijo la peli morada que en realidad quería hablar con Erza sobre un tema que no le gustaría...y hacer la misión a la que se comprometió.

- Espero que podamos terminar esto y estar todos a salvo, eh Ichigo, creo que fuiste demasiado duro con Lucy. Dijo Natsu mirándolo

- Lo se Natsu y entiendo que desees cuidarla, pero ella debe aprender a pelear sus propias batallas no puede depender siempre de los demás. Dijo Ichigo

Al final todos llegaron al gremio luego de semejante pelea con el gremio de Phantom colapsando detrás de ellos, aunque había una conmoción y no era por la victoria que inicialmente lo fue sino otra cosa

- Vamos reacciona, MAESTRO, ALGO MALO LE ESTA PASANDO A LOKE. Dijo Cana que noto que en un momento el espíritu se desvanecía y luego quedo bastante agotado que se desmayaba

- Lo siento, lamento haberles escondido esto. Dijo el espíritu que sentía que sus piernas ya no funcionaban

- ¿de que estas hablando Loke? Pregunto Natsu temeroso

- Chicos, solo me quedan 24 horas de vida. Dijo el espíritu declarando su inminente final y el preludio a una dolorosa y triste despedida, la batalla contra Phantom se logró sin bajas, pero para Fairy Tail pronto abría lágrimas.

{Insertar Ending 9 Fairy Tail}

Kyou mo mo gaite hi ga kureru

El azabache (Gray) camina por la calle sin rumbo fijo,
Kaeri michi o terasu tsuki akari

La calle desaparece y se muestra a una mujer junto un niño albino, después dicho recuerdo desaparece.
Itsuka wa anna fuu ni nareru kana

Ichigo camina junto a Erza, los dos están en silencio.
Yowai kimochi ga denai youni mune tataita

El peli naranja se detiene mientras ve a una familia de cinco personas, y estos son sustituidos por su padre, su madre, una versión joven del y versiones pequeñas de sus hermanas.

Sozou no mukou gawa tadoritsuku tameni

Estas versiones del pasado de ellos comienzan a caminar por las calles de Karakura.
Hashitte nagashita ase to namida

La ropa de estos cambian, su padre tiene una bata de doctor, su madre con ropa hogareña, Ichigo tenia una ropa de karate y sus hermanas ropas de academia.
Chikazuku hodo ni mada hanareteku keredo

Cuando estos pasan por el rio la madre desaparece, pero el cuarteto sigue caminando.
Itsumade mo oi tsuzuketeitai

Luego Ichigo, Yuzu y Karin cambian a sus apariencias actuales.

Akogare dake ja totemo tarinakute

Toda la familia del peli naranja desaparece y se muestra en las calles de Magnolia, en eso ve que otro peli naranja se le acerca y ambos caminan por la calle.
Hisshi ni oikaketa senaka

Loke recuerda a una mujer de expresión amable la cual le sonríe con cariño para luego ser cambiado por una mujer de expresión pretenciosa, presumida y molesta.
Koboreta namida kawaku sono mae ni

El chico sonríe con dolor mientras traspasa a la chica.
Kono te nobashite mada motto saki e

Loke brilla en un destello dorado y solo se muestra a Ichigo viendo el cielo con tristeza.