Remake: La Leyenda de un Blader, La verdad me quede sin inspiración para continuar con la versión anterior y poco a poco la deje de lado y me centre en reescribirla de manera distinta y con ligeros cambios dando como resultado esta historia.
Descargo de responsabilidad, no soy dueño de Beyblade ni de ninguno de los personajes mencionados en la historia, estos pertenecen a sus respectivos creadores.
"Personaje hablando"
(Personaje Pensando)
Capítulo 1: El comienzo.
INICIO
Esta historia tiene comienzo en un orfanato donde un niño de seis años se encuentra leyendo el libro que le dejo su madre antes de morir y que le fue entregado por las cuidadoras del orfanato en donde vivía, cuando aprendió a leer le fue dado ese libro, en este libro se hablaba de nueve beys legendarios con diferentes poderes y como podían ser usados para el bien o el mal, pero su lectura fue interrumpida de repente cuando un grupo de niños lo molestaron por creer esas fantasías, pues no podía creer que un simple bey podría moverse montañas o abrir yeguas, Naruto trato de ignorarlos pero estos no se marcharon hasta que trataron de arrebatarle el libro y Naruto reacciono como siempre golpeándolos o al menos lo intento ya que al ser superado en número no tardo en ser la víctima, pero eso no lo detuvo ya que cuando trataban de arrebatarle el legado de su madre no lo permitiría a cualquier costo.
De repente una niña grito, pero contrario lo que se pensaría fue en favor de Naruto al mencionar como lo molestaban a una de las cuidadoras en específico su madre Maya Yamanaka, con la mujer llegando y separando a Naruto de los chicos mientras reprendía a los chicos por volver a molestar al pequeño pelirrojo, la señora le agradeció a su hija Ino Yamanaka por avisar sobre lo que sucedió, luego se marchó al aun tener deberes en el orfanato, dejando a su hija con su amigo pelirrojo.
Ino se acercó a Naruto para ver si estaba bien, "Naruto estás bien" pregunta la niña rubia a su amigo.
"Estoy bien Ino, no te preocupes, además podía con ellos" habíablo despreocupado el niño.
"Eres un tonto, debes tener más cuidado con lo que haces, no me gusta ver a mi amigo lastimado solo por pelearse con un montón de brabucones sin cerebro" dijo altivamente la niña.
"No dejaría que me quitaran mi libro" dijo firmemente Naruto.
Ino no dijo nada al entender que ese libro era el tesoro de Naruto, al ser el único bien que le fue entregado de su madre, así que decidió desviar la conversación y preguntó sobre el libro.
"Bien, entonces en que parte ibas" pidió saber Ino al saber que Naruto ya había leído ese libro cientos de veces.
"Estaba por llegar a la parte donde explican la ubicación de uno de los beys legendarios, además creo que la ubicación de este es aquí en Japón" explico emocionado Naruto, dejando algo intrigada a su amiga por lo que le dijo su amigo.
"¿Por qué piensas eso?" pregunto Ino.
"Mira es por lo que dice en esta parte al hablar sobre el poder de una criatura única en la piedra naciente de una montaña enterrada por los vestigios del pasado, puede que se refiera a las ruinas de la montaña naciente", dijo Naruto explicando su teoría.
"Si o tal vez de cualquier ruina en el mundo" dijo Ino con escepticismo.
"Debes tener más fe Ino, cuando pueda salir de aquí iré a buscar ese bey a ese lugar veras como tengo razón" dijo Naruto confiando en su lógica.
"De acuerdo, pero antes necesitas un primer Bey, ya que no creo que puedas tener un bey legendario sin tener practica primero, así que te conseguiré uno esa es una promesa" dijo Ino emocionada y usando una de las frases que Naruto le había dicho muchas veces.
"Genial muchas gracias, Ino, eres la mejor" dijo emocionado Naruto, al tiempo que le daba una de sus sonrisas, haciendo que la niña sonería de igual manera.
Ambos niños continuaron pasando el rato hasta que la madre de Ino paso por ella marchándose del lugar con su hija y despidiéndose del pequeño pelirrojo.
1 año después.
El tiempo transcurrió hasta que paso un año, mientras con Naruto tratando de averiguar lo máximo posible sobre la montaña naciente y sus ruinas convencido de que ahí encontraría uno de los beys legendarios.
Aunque algo le extraño al chico, al no ver a su amiga rubia Ino ya que siempre venia junto con su madre que empezaba su turno por estas horas fue al poco rato que una encargada del orfanato le entrego una caja con una carta y lo vio con algo de tristeza y condescendencia, esta acción extraña un poco al rubio ya que las cuidadoras siempre eran animadas o lo intentaban, pero esta vez no fue así.
Decidiendo no darle tanta importancia abrió la caja y la carta había un bey llamado Acuario, un lanzador y varias fundas para el lanzador, bey y otros equipamientos, eso emociono a Naruto que le agradecería a su amiga la siguiente vez que la viera, pero cuando leyó la carta se dio cuenta que eso sería complicado, ya que esta explicaba cómo se mudaba a una nueva ciudad con su madre, ya que su padre cambio de empleo.
Además, su amiga deja una posdata explicando como el bey Acuario era perfecto para el debido a la conexión de su nombre con el agua.
Naruto se sintió feliz y triste al mismo tiempo al saber que su amiga no volvería, pero recibió un recuerdo de ella y prometió practicar para volverse el mejor Blader de este país y después del mundo, pues así, aunque estuvieran lejos ella podría observar su camino hacia la cima.
Con una nueva resolución comenzó a practicar sus lanzamientos en el patio del orfanato, aunque este no beneficiaba la rotación de su bey al ser un campo de tierra, pero no se rindió, continuó lanzado su bey mejorando su lanzamiento y fuerza de rotación en su bey.
Naruto no paraba en su entrenamiento día con día practicaba hasta que poco a poco con su bey creo una arena artificial de tierra seca después de dos años de práctica, ya que de tanto practicar excavo hasta pulir una zona del patio y volverla un estadio funcional al menos para practicar.
El tiempo paso y el primer contratiempo pues cuando lanzo de nueva cuenta su bey a su estadio natural creado por sí mismo, pero esta vez fue diferente pues su bey giraba más lento dejándolo extrañado, pero aún así lo volvió a intentar, peor el resultado no cambiaba.
(Que está sucediendo, este no es todo tu poder Acuario) se preguntaba mentalmente Naruto al no comprender lo que le sucedía a su bey.
Fue cuando lo sostuvo que noto que algo estaba mal, no lo comprendía del todo, pero sabía que algo estaba mal con su bey, fue ahí que le pidió a una de las encargadas del orfanato que si podía ir a la ciudad.
Naruto se acercó a la cuidadora Ayame para pedirle ayuda, "Disculpe señorita Ayame".
"Que ocurre Naruto-kun" dijo tranquilamente la cuidadora.
"Me preguntaba si podía ir a la ciudad un rato" hablaba con seguridad el niño.
La cuidadora se sorprendió por la extraña petición, así que decidió indagar un poco más, "Para que necesitas ir a la ciudad Naruto-kun, sabes que los niños no pueden ir solos así que puedes darnos cualquier encargo que necesites para solucionarlo", explicó Ayame.
"Pero esto debo hacerlo yo, no puedo dejar sola a Acuario y algo anda mal con ella" explica su situación con su bey.
Ayame sabía que el bey de Naruto era la única conexión del chico con su primera amiga, así que decidió hacer una excepción y llevarla con ella a la ciudad en su próxima salida por comestibles, comentando la situación a la cuidadora principal que sabía que tenía debilidad por la historia de Naruto, comentando su idea y como le informaría sobré sin podría ser o no.
"De acuerdo Naruto-kun lo comentare y ver si puedo llevarte conmigo en la siguiente ocasión que salga de acuerdo"
"Gracias Ayame-nee" dijo Naruto agradeciendo la intención con una sonrisa que iluminaría la sala, dejando a una Ayame contenta.
Cuando Naruto regresa a su cuarto hablo con su bey, "Escuchaste Acuario pronto estarás bien, aunque no comprendo que está mal, pero lo averiguare para que no vuelva a ocurrir, de acuerdo".
Al terminar de hablar con su bey este brillo en un tono de azul océano, como si afirmará y aceptará lo que decía su blader.
Una semana había pasado y Ayame había logrado que la matrona del orfanato la dejara llevar a Naruto con ella a la ciudad, pero con la condición de que no dejara solo al chico en ningún momento, Ayame se lo comunicó al niño y este se emocionó por salir del orfanato.
Naruto y Ayame llegaron a la ciudad y recorrieron las zonas comerciales consiguiendo la comida y otros recursos que eran necesarios para la mantención del orfanato, una vez completadas las compras y acordaron los envíos a la dirección del orfanato debido a la cantidad, comenzaron la búsqueda de un centro de reparación de beys encontrando uno lo bastante grande, donde muchos chicos compraron piezas y tenían combates.
Naruto fue el que se acercó al mostrador y pregunto, "Disculpe revisar podría mi bey"
El sujeto en el mostrador nota al chico y tomo su bey, le dio una revisión rápida y luego hablo," Tu bey no tiene arreglo, sería mejor comprar uno nuevo" Termino de hablar mientras le regresaba su bey y les mostraban muchos otros tratando de hacer una venta.
Naruto se negó a aceptar "Mi bey no está roto y no necesito otro ya encontrare un lugar donde lo reparen" su bey brillo en acuerdo con su blader, con el niño saliendo del lugar con Ayame disculpándose y siguiendo a Naruto, pero una niña que vio todo también los siguió.
"Naruto eso no fue educado" dijo Ayame, en forma de reproche al no comprender la actitud de Naruto.
"Ese tipo no sabe de lo que habla" se dijo a sí mismo el niño.
De repente una voz detuvo a la cuidadora y el niño, "¡Oye! Espera" grito al principio una niña corriendo detrás del chico.
Naruto y Ayame voltearon para ver a una niña corriendo para alcanzarlos pues habían caminado demasiado rápido, cuando Naruto y Ayame se detuvieron la niña tomo bocanadas de aire hasta que pudo hablar.
¿Quieres reparar tu bey cierto? pregunto la niña desconocida aún.
"Si, tu sabes donde podrían repararlo" dijo Naruto esperanzado.
"Por supuesto si hay alguien en esta ciudad que da mantenimiento y repara beys mejor que cualquier establecimiento es mi padre, tiene un taller cerca de la zona residencial de la ciudad por aquí síganme" hablo la niña alabando a su padre y mostrándoles el camino.
"Gracias, vamos Ayame-nee" dijo Naruto siguiendo a la niña emocionada y comenzando una plática sobre beys ya que la niña también sabía bastante sobre el tema.
Ayame observa como ambos niños conversaban sin problema y una sonrisa se formó en su rostro al observar cómo Naruto conseguía relacionarse con alguien de su edad nuevamente, ya que desde la partida de Ino en el orfanato casi nadie lo apoyaba o le hacía caso al verlo como alguien inmaduro y fantasioso, debido a su sueño de ser el mejor blader.
Después de caminar durante un rato llegaron a un edificio de dos pisos con la parte de abajo luciendo como un taller y tienda bey, mientras la parte de arriba funcionaba como una casa.
Al entrar al lugar la niña grita "¡Papá tenemos clientes!"
Momentos antes en la tienda un tipo normal con bata de laboratorio estaba creando una nueva pieza de bey que le habían solicitado ya que este bey necesitaba una nueva rueda de fusión, fue en ese momento que escucho a su hija gritar sobre un nuevo cliente.
"En un momento Mei, estoy terminando una nueva pieza" se escuchó decir más allá del mostrador que Ayame y Naruto observaban.
"En un momento vendrá seguramente está creando una nueva pieza bey, él es excelente en eso", explica Mei.
"Eso es sorprendente, espero que no me diga lo mismo que antes" dijo Naruto algo preocupado porque su bey ya no sirviera como dijeron antes.
"No te preocupes mi padre no da ningún bey por perdido y yo tampoco", dijo la niña.
"Tú también reparas bey" le pregunta Naruto.
"Aun no, pero cuando aprenda no habrá nadie quien no conozca el nombre de la gran Mei Hatsume la mejor reparadora y mantenimiento del mundo del beyblade" dijo la niña con emoción al mismo tiempo que se presentó.
"Eso espero ya que cuando me vuelva el mejor blader del mundo el gran Naruto Uzumaki, necesitare que le mejor repare a mi bey Acuario" dijo Naruto igual de emocionado mostrando su bey, que resplandeció al igual que Mei presentándose.
Fue en esa escena en la que entró el padre de Mei, notando a su hija y como encontró a un chico igual de impulsivo y animado que ella, sonriendo por la interacción decidió hacerles saber de su presencia, mientras Ayame observaba todo con una sonrisa igual.
"Y bien donde están los clientes Mei" hablo el señor.
"A papá terminaste bien, este chico necesita ayuda con su bey" dijo Mei mostrando a Naruto.
"Entonces cual es el problema" hablaba tranquilo esperando una explicación sobre lo sucedido.
Naruto saco su bey y se lo mostro, mientras explicaba lo que pensaba, "No sé exactamente lo que está mal, pero note que Acuario no gira igual además de notar algo extraño, pero no puedo explicarlo" termino su explicación Naruto.
El señor tomo el bey de Naruto y lo introdujo en una analizadora de beys que escaneo por completo el bey y le dio un diagnóstico, dejando al señor sorprendido pues si Naruto no hubiera sospechado nada su bey pudo desgarrase dese su eje de rotación por completo, notando como el niño tenía un buen instinto.
"Tienes un buen instinto para esto niño, si hubieras seguido usando tu bey este habría quedado irreparable pero no te preocupes, con un buen mantenimiento y revistiendo algunas partes quedara como nuevo lo prometido" habló el señor dando su explicación sobre el escaneo que le dio a su Bey.
"Muchas gracias, señor ¿cuánto tiempo le tomará? Y ¿cuánto costara?" Me pregunto Naruto esperando que no fuera mucho tiempo o dinero.
"Bueno en este momento tengo algunos trabajos, pero te lo entregaría en un máximo d días aproximadamente sobre el costo no te preocupes esta ocasión la casa invita el trabajo, solo espero que te sigas esmerando en ser un gran blader, solo deja tu dirección y lo llevare hasta allí" explico el padre de Mei, al notar como Naruto era diferente a otros chicos que solo cambiaban a su bey ante el primer daño decidido invitarle la reparación.
"De acuerdo, muchísimas gracias, es lo máximo señor" dijo Naruto, que volteó a ver a Ayame que se acercó y anoto la dirección del orfanato.
"De acuerdo entonces lo entregaremos allí, gracias por elegirnos" termino con un eslogan el señor.
"Nos vemos" se despidió Mei.
"Adiós Mei" se despidió Naruto.
"Muchas gracias hasta luego" se despidió formalmente Ayame.
Al final del día tanto Ayame como Naruto regresaron al orfanato, donde una matrona enfadada los esperaba para regañarlos por regresar tan tarde, cuando debían volver más temprano, al final ambos fueron regañados.
Cuando Naruto regresó a su habitación este se quedó pensando en cómo mejorar como blader, ya que debía cuidar a su compañero bey tanto como fuera posible, fue cuando recordó algo que menciono Mei, ella estaba aprendiendo se preguntó si podría aprender también al menos a dar mantenimiento a su bey.
Bueno al final decidió dejar ese pensamiento para cuando volviera a ver al padre de Mei oa la niña para preguntarles.
Los seis días pasaron volando y fue entonces cuando una Mei acompaño a su padre para entregar el bey del chico que se había vuelto el único con el que podía hablar de beyblade dado que tenía una energía similar al chico.
Ambos llegaron a la entrada de un orfanato con el padre de Mei explicando que era el lugar en el que vivía Naruto, ya que su hija menciono que sus padres debían ser ricos por tener un edificio como este, pero su padre la corrigió para que no dijera nada inapropiado o hiriente, pero esta lo desestimo al seguir tratando igual a Naruto a pesar de todo sacando una sonrisa a su padre.
Ambos entraron al edificio y el padre habló sobre tener una entrega para Naruto Uzumaki, la matrona entendió y llamo a Naruto ya que habían sido informadas sobre el bey de Naruto y como sería entregado.
Naruto llego emocionado de recuperar su bey al fin.
"Hola Naruto como has estado" saludo Mei al ver llegar al chico.
"Hola Mei, estoy bien, entonces está listo" dijo emocionado Naruto.
"Si aquí está" dijo el padre de Mei, mostrándole a Acuariosa y reluciente con está entregándole un destello a Naruto.
"Muchas gracias, por cierto, quería saber si me podría enseñar a dar mantenimiento a los beys" pidió Naruto al padre de Mei.
"Porque pedirías eso, quieres competir contra mi tienda" Dijo a modo de broma el padre de Mei.
"Claro que no, solo que quiero viajar como blader para aumentar mi fuerza cuando tenga la edad y no siempre encontrare a alguien que pueda darle mantenimiento a mi bey es por eso por lo que quiero aprender" explico su motivación Naruto.
Pero antes de que el padre de Mei respondiera su hija lo hizo primero, "Eso no será necesario, cuando viajes yo lo hare contigo ya que si te convertirás en el mejor blader será mejor que tengas a la mejor reparadora contigo, así que viajaremos juntos cuando llegue el momento", dijo Mei determinada en lo que decía.
"Pero Mei" fue todo lo que logro decir Naruto antes de ser cortado por la niña.
"Ya lo he decidido así que será mejor que entrenes bastante ya que no pienso arreglar el bey de un debilucho, ahora adiós debo seguir con mi capacitación como reparadora verdad papá adelante" habíablo firmemente animada la niña de 9 años ahora con un objetivo más en mente.
"Adiós Mei" dijo Naruto mientras veía al padre e hija alejarse con una niña llevando a su padre aun en shock por su hija que quería irse de su hogar.
Naruto regresa al orfanato para volver a practicar con su bey.
Varias semanas habían pasado poco a poco convirtiéndose en meses y Naruto había notado como su bey brillaba en energía de repente cuando giraba en su estadio, además de perder el control por ocasiones, fue en ese momento que recordó una parte del libro que heredó de su madre y como cada bey tenía un despertar que era cuando su blader y su bey se unían para crear una maniobra especial por lo que eso debía sestar sucediendo con Acuario.
"Estas despertando Acuario" dijo confundido Naruto a su bey, este solo brillo un momento y Naruto volvió a hablar, "Bien entonces debemos encontrar cuál es tu maniobra especial" dijo emocionado el blader.
Naruto coloco su bey de nuevo en el lanzador y grito let it rip, enviando su bey girando a gran velocidad a su estadio improvisado, su bey ganaba velocidad en su mayoría cuando usaba la pendiente del estadio, Naruto grito a su bey que atacó y así lo hizo, pero perdió el control y salió del estadio.
Naruto no se rindió y continuó entrenando junto a su bey practicando, golpeando latas y botellas para afinar la puntería y luego llevando esa práctica al estadio donde esperaba lograr una maniobra especial o técnica, pero acaba igual no lograba el despertar.
(Que me falta, la velocidad de Acuario es perfecta, la fuerza de rotación está al nivel y mi lanzamiento también, que debo lograr más) Pensó Naruto, "¿Qué es lo que necesitas?" Le pregunto el chico a su bey antes de dormir, pero no recibió respuesta.
Mientras Naruto dormía tuvo un sueño extrañísimo él se encontraba en una playa y noto como una especie de sirena con una vasija le arrojo una enorme ola de agua además de gritarle como no tenía espíritu, Naruto se despertó sobresaltado por su sueño, pero por alguna razón no podía sacar de su mente la frase te falta espíritu mencionada en este cuando fue remolado por la ola de agua.
Al día siguiente Naruto continúa practicando de nuevo sus lanzamientos y puntería al lanzar, haciendo que acuario golpeara unos objetivos que hizo con botellas llenas de tierra y rocas para que golpeara, pero a pesar de su entrenamiento no conseguía que su bey realizara la maniobra especial, que sabia estaban buscando
Esto se mantuvo constante durante 6 meses y hoy se encontró en la tienta de reparaciones de Mei y su padre donde le estaban dando mantenimiento a su bey, mientras eso sucedía se encontraba comentándole a su amiga los extraños sueños que había estado teniendo, donde era remolcado por remolinos y olas enormes de agua causadas por esa extraña sirena.
"Te lo digo Mei no entiendo que me sucede, o que signifiquen estos sueños, además siempre me dice la misma frase, te falta espíritu o no tienes espíritu, ¿qué rayos significa eso?" le comento el chico a su amiga.
"No lo sé, creo que le estas dando muchas vueltas a esto, tal vez solo es tu cerebro que está obsesionado con la técnica lo que causa los sueños, deberías dejarlo por un rato" le recomendó Mei.
"Si tal vez tengas razón" le dijo lo que pensó, Naruto.
"Yo creo que deberías pensar en porque combates, cuál es tu objetivo y cómo funciona eso con tu compañero bey" fueron las palabras del padre de Mei, al salir con Acuario ya reparado.
"A qué se refiere señor", dijo confundido.
"Bueno según escuche de mi abuelo, los beys contienen un gran poder que puede ser liberado cuando el bey adquiere un nivel de fuerza y despierta su espíritu fusionándose con el espíritu de su blader, dando como resultado un poder único e incalculable que poco a poco ira haciéndose más fuerte junto con el vínculo del bey y su blader, así que tal vez tu motivación no es suficiente para que tu espíritu haga que tu bey despierte" termino la explicación el padre de Mei, dejando a Naruto reflexivo.
En ese momento Ayame entró para recoger al chico pues lo había dejado aquí antes de ir por las compras, algo que se había vuelto cotidiano pues Naruto disfrutaba el tiempo que pasaba con Mei y era algo que todas las cuidadoras acordaron le beneficiario.
Así fue como Naruto regreso al orfanato pensando en las palabras que le dijo el padre de Mei.
(Mi motivación como blader y fusionarla con el espíritu de Acuario, pero como hago eso y como se si mi motivación es suficiente)
Al final Naruto solo reflexiono sobre lo que debía hacer, dejando de lado su entrenamiento pues no caso tenía mejorar aún más sus habilidades por poco si no descifraba el poder detrás de la fusión de espíritus de un blader y su bey.
Seis meses más pasaron y un Naruto ahora ya con 10 años aún no descifraba su verdadera motivación, algo que no entendía el poder del espíritu de un blader era como quería obtenerlo, pues él ser el mejor blader para ser reconocido y poder reencontrarse alguna vez con la amiga que le dio su bey, algo que a Naruto le parecía perfectamente normal y justo pero que le faltaba.
Hoy Naruto estaba entrenando de nuevo cuando Acuario salió por error del estadio y aterrizó al costado del libro de su madre, decidiendo descansar por ahora de entrenamiento su comenzó a leerlo de nuevo, disfrutando las partes más únicas y que mencionaban el poder de un bey, pero se detuvo en una parte en la que antes no le había puesto atención.
(El poder se desencadeno cuando ambos se sincronizaron), esa parte en específico ambos se sincronizaron resonó en Naruto, ya que desde que comenzó a entrenar en el Beyblade siempre pensó que el problema era el, su espíritu su convicción y objetivo, pero no era eso no había escuchado a su bey lo suficiente.
Decidido tomo a su bey de nuevo dejando el libro de lado por un momento y determinado a escuchar a su bey lo lanzo de nuevo y hablo, "Bien Acuario es la hora dime que necesitas adelante" el bey comenzó a girar a una velocidad impresionante por el estadio improvisado de Naruto como si fuera libre al fin y unas palabras llegaron a la mente del chico que gritándolas en voz alta libero una energía impresionante a su alrededor y de su bey.
" ¡Maniobra especial vortex acuático!" dijo Naruto, y un tornado de energía azul se levantó de su bey liberando a la sirena que ya había visto en sueños que de su vasija libero una especie de remolino gigante que se fundió alrededor de su bey que ya había acelerado lo suficiente y recorría la arena de tierra golpeando al bey imaginario una y otra vez en una especie de remolino interminable de ataques hasta que termino la maniobra y la energía se dispersó al tiempo que su bey volvió a una rotación normal o regular.
"¡Lo logre, lo logramos Acuario! Una maniobra especial, si dattebayo!" grito Naruto emocionado al haber conseguido al fin una maniobra junto a su compañera, que había vuelto a su mano después de conseguir su maniobra especial y brillar.
En la tienda de Mei está al fin había logrado su primera reparación simple festejando de manera similar mientras su padre la felicitaba por el buen trabajo, ambos chicos mejorando y creciendo de la mejor manera por sus objetivos.
Pero mientras tanto en otra ciudad cierta pelinegro festejaba otra victoria sobre otro perdedor que decidió retarlo, el nombre de este chico Sasuke Uchiha, mientras su grupo de fangirls lo vitoreaba entre ellas una rubia Ino Yamanaka y una peli rosada llamada Sakura Haruno que eran sus mayores fans.
"Otro perdedor acabado, no mereces enfrentarte a un Uchiha como yo y mi bey Susanoo" dijo el chico burlándose, mostrando su bey.
"¡Que genial!" Fue el grito conjunto de las fans del chico, el cual solo se marchó mientras ignoraba los gritos de sus seguidoras lo aclamaban.
Cuando regresó a su hogar fue recibido por su hermano y madre, ya que su padre había muerto cuando era un niño de 7 años.
"Bienvenido hijo/Sasuke" dijo la familia del chico.
"¿Como te fue en tu batalla de hoy?" le preguntó su hermano llamado Itachi Uchiha.
"Igual que siempre, otro perdedor que no es rival parta mi Susanoo y sus capacidades" se explicó Sasuke orgulloso, pero su hermano detectó su presunción en su voz.
"No debes subestimar a tus rivales de esa manera, ya que cualquier rival puede ser una sorpresa en cualquier momento" explico Itachi, hablando con la experiencia de su tiempo como blader, antes de retirarse para tratar con su enfermedad la cual le impidió un gran esfuerzo algo que el al estar sincronizado su espíritu su energía era consumida por su bey así que tuvo que dejar el beyblade, pero al día de hoy podía llevar al menos una vida normal y ayudar en el hogar junto con su novia Izumi.
"Ja, no existe nadie mejor que yo en este lugar y aunque lo hubiera, no podrían superar las capacidades de Susanoo" volvió a hablar prepotente.
"De acuerdo solo recuerda lo que te dije, bien" termino de hablar Itachi al no querer discutir con su hermano menor ya que en algún momento tendría que enfrentar ese muro, solo esperaba que fuera pronto antes de que su hermano se vuelva demasiado arrogante y confiado.
Por otra parte, Ino volvió a su hogar también comenzó a narrarle a su madre, ya que Sasuke venció a este otro chico, pero también comenzó a criticarlo y como no debía compararse a Sasuke, algo que molestó a su madre y decidió saberlo.
"Ino no debes criticar a los demás de esa manera, todos merecen respeto" dijo la madre de Ino un poco molesta.
"Mamá, pero es que es la verdad Sasuke es invencible y el resto son perdedores" dijo convencida Ino.
Su madre pensó en que responderle decidiendo ir con la verdad, "Aunque esa sea tu visión debes considerar los sentimientos de los demás o algún día te arrepentirás de tus palabras haciendo algo irremediable"
"Lo entiendo mamá" dijo Ino para no ser regañada, pues sabía que si seguía insistiendo le gritaría por sus modales y si su padre se enteraba la castigarían y no podía dejar de ver a Sasuke-kun pues Sakura y el resto de las niñas que lo seguían se le podrían adelantar.
Salto de tiempo 2 años.
Nos encontramos en la tienda de la familia de Mei con Naruto de ahora 12 años limpiando el lugar para ganar un poco de dinero, ya que lo necesitaría para cuando comenzara su viaje por Japón, en busca de volverse el mejor blader.
Esta situación fue algo que terminaron acordando tanto las cuidadoras del orfanato como el padre de Mei, que admiraban la determinación del chico para cumplir sus metas además de ser apoyado por su amiga Mei, que fue la que le recomendó que pidiera trabajo a su padre, con el rubio aceptando lo que le recomendó su amiga.
Por eso había comenzado a trabajar en la tienda y taller de reparaciones Bey Hatsume desde que cumplió los once años, además de aprender lo básico sobre el cuidado de un bey.
"Entonces como te ha ido con tu entrenamiento Naruto-kun" inicio una platica Mei que se encontraba atendiendo la tienda para recibir beys, además de dar mantenimiento ya que se había vuelto muy buena en eso, y presentar mejoras cada día en la reparación completa de los beys.
"A ido bien Mei-chan descubre una nueva maniobra especial, además de cada día sentir más fuerte el vínculo con Acuario" explico el chico a su amiga.
"Otra maniobra, es más fuerte ya quiero verla en acción" dijo Mei, pues su amigo había combatido algunas veces en el bey satdium de la ciudad y había ganado, algunos de estos.
"No creo, es más débil que mi primera maniobra, pero aún así creo que sería útil contra oponentes que no esperen una segunda maniobra especial de un blader", explicó el rubio.
"Ya veo, aun así, espero ver la maniobra pronto", dijo Mei emocionada por ver el progreso de su amigo.
"No platiquen en el trabajo, Naruto aún te faltan los estantes por limpiar, además Mei necesito que acomodes estas piezas bey en los anaqueles" habló el padre de Mei desde el taller en la parte de atrás, escuchando la conversación de los chicos y decidió darles la oportunidad de una pequeña platica, pero ya era momento de que volvieran al trabajo.
"Si, ya vamos", dijeron ambos chicos al tiempo de volver al trabajo.
La vida de Naruto se mantuvo igual hasta que cumplió los catorce años volviéndose lo suficiente mayor para ser sacado del orfanato, al no haber sido adoptado debido a su energía e historial problemático debido a sus peleas con los otros chicos.
Hoy se encontraba en la entrada del orfanato, Ayame despidiéndolo debido a que ya no podría quedarse en el edificio.
"Espero que logres tus metas Naruto-kun" fueron las palabras de la cuidadora que más se unió a Naruto.
"Descuida Ayame-nee, lo lograre, además no iré solo tengo a Acuario conmigo" explica Naruto con una sonrisa mostrando su Bey, que soltó un brillo.
"Adiós, Naruto-kun" termino la despedida la cuidadora.
"¡Adiós Ayame-nee!" grito su despedida mientras se marchaba a la ciudad para tomar un transporte que lo llevara a otra ciudad, además de despedirse de Mei y su padre.
En la casa Hatsume, Mei había hecho su maleta dispuesta a acompañar a su amigo en su viaje, sabiendo que viajar por todo el país en busca de nuevos beys y bladers podría ayudarla a ser una mejor reparadora de beys.
"Estas seguras de viajar junto con Naruto, yo creo que puedes obtener experiencia aquí también" fueron las palabras preocupadas del padre de Mei a su hija.
"No pienso dejar a ese tonto impulsivo viajar solo, lo más probable es que se pierda, además no puedo ser la mejor reparadora de beys del mundo si no conozco otras formas de reparar o dar mantenimiento a un bey" dijo completamente segura la chica, dejando, suspirando a su padre.
"De acuerdo, solo prométeme que estarás en contacto, toma", dijo el padre resignado, entregándole una pequeña computadora que le permitiría realizar escaneos y diagnósticos más fácil y rápido.
"Es un escáner de bey portátil, de verdad, muchas gracias, padre", dijo Mei al tiempo que abrazaba a su padre, agradecida por su obsequio y su permiso de viajar.
"También será mejor que te pongas en marcha si quieres ganarte a Naruto, por cierto", dijo el padre de Mei al saber que su hija había desarrollado algunos sentimientos especiales por el chico.
"No sé de qué hablas" dijo con un sonrojo notable la chica mientras volteaba hacia otro lado.
El momento fue interrumpido cuando un grito se escuchó llamándolos, con ambos reconociendo a la persona como Naruto.
"¡Mei-chan, Señor Hatsume!" Grito el rubio al momento de entrar en la tienda para despedirse, ambos salieron al poco rato, pero se extrañó al ver la mochila que cargaba Mei.
"Hola Naruto, ya vas a comenzar tu viaje", le pregunta el padre de Mei.
"Si. He venido a despedirme" dijo animado por comenzar su viaje.
"Espero que no hables enserio, ya que no dejare que te marches solo, vamos a viajar juntos recuerdas" dijo Mei indignada de lo que dijo su amigo.
"Pero pensé que tú te divertías aquí en la tienda de tu padre", dijo confundido el chico.
"Claro que me divierto aquí pero no sería lo mismo sin mi amigo animado peli rojo alrededor, además como puedo ser la mejor si no explora el país y el mundo" se explicó Mei.
"Pues entonces bienvenida a bordo Mei" dijo igual con emoción el rubio.
"De acuerdo ustedes dos, deben cuidarse y sean responsables por favor, no se metan en problemas", dijo el padre de Mei despidiéndolos.
"Nos veremos señor, no se preocupe, muchas gracias por ayudarme en mis objetivos" dijo Naruto, antes de inclinarse y agradecerle por ayudarle dándole trabajo y enseñarle como cuidar su bey.
"No fue ningún problema Naruto, cuida a mi hija, de acuerdo, puede ser difícil algunas veces, pero es buena", dijo el padre de Mei.
"Papá" dijo en forma de reproche la chica.
"De acuerdo señor" dijo Naruto cuando salían de la tienda con rumbo a una zona de transportes.
"¿Cuál es nuestro primer destino Naruto-kun?" pregunto Mei curiosa por saber a dónde irían primero.
"Primero iremos a las ciudades próximas mientras me enfrento a bladers fuertes de otros lugares mientras me hago lo suficientemente fuerte para ir a un lugar en específico" explico el rubio.
"¿A qué lugar Naruto-kun?" Volvió a preguntar a Mei.
Naruto comenzó a explicarle lo mismo que una vez le explico a su primera amiga Ino y su creencia sobre donde se encontraba un bey legendario y único que se encontraba dormido esperando que llegara un compañero digno para despertar, Mei se impresiono por la historia y animo a Naruto de que cuando terminaran su viaje por Japón seria digno de ese bey.
Final del capítulo
Descripción de los Beys:
El bey de Naruto Acuario es similar a un Acuario normal solo que en el perno tiene una vasija con el contorno de una sirena y el color azul es más eléctrico que el normal.
El bey de Sasuke es morado y es similar al bey que usa el padre de Gingka pero tiene piezas especiales y únicas que le permiten hacer cosas impresionantes.
Apariencia de los personajes:
Naruto, Naruto usará un pantalón de color negro mezclilla con líneas naranjas a los costados y bolsas en el costado de las rodillas además de usar un cinturón donde carga la porta bey y lanzadora, usa una playera blanca con un remolino bey rojo en el pecho y un chaleco Naranja oscuro abierto con capucha además de una cadena simple al cuello, su cabello es un poco largo y tiene el estilo de Minato solo que un poco más corto, también usa zapatos tipo tenis azules con negro.
Mei, usa pantalones holgados con muchas bolsas para guardar diferentes cosas además de tener un cinturón similar al de Naruto donde lleva su escáner, usa una blusa de tirantes azul oscuro y una sudadera corta blanca, además de usar botas blancas con un par de líneas azules oscuro al costado.
