Prólogo:

El sol brillaba sobre París, en plena celebración de un nuevo Día de los Héroes, pero como era costumbre en la ciudad. Era muy raro que hubiera un día tranquilo en la ciudad del amor, ahora conocida como la ciudad de los akumas.

La plaza de la Torre Eiffel estaba cercada por espinas esmeraldas, la policía acordonó el lugar para evitar que los civiles se acercaran demasiado, y Nadja Chamack presentaba las noticias, aunque sin el entusiasmo de siempre.

-Aquí, en vivo en donde un grupo de estudiantes y dos docentes han sido capturados por serpientes esmeraldas, pero por alguna razón, no se ha avistado un akuma como tal, en cambio… -la reportera posó su mirada en una chica de cabello azabache y recogido en un par de coletas inconfundibles-, por lo que se ve, Marinette Dupain-Cheng no ha quitado su mirada en ese extraño y enorme capullo de flor.

En efecto, la joven diseñadora observaba melancólica aquel brote de la flor de ciruelo, ignorando las voces de sus compañeros, los que no dejaban de forcejear contra esas enormes serpientes que ceñían más su agarre a sus cuerpos.

-¡Por favor, detente Marinette! –suplicó Alya, la que estaba a la cabecilla de grupo, mientras que Lila estaba apartada, con dos serpientes estrujándola cada vez que trataba de decir algo- ¡No tienes que hacer esto! –replicó más la morena, pero la azabache no apartaba la mirada de la flor, a lo que ya la bloguera gritó exasperada -¡Por favor, escúchame! –Marinette apenas se volteó a verla, para luego hacer unas señas, y dos serpientes esmeraldas descendieron con Gabriel Agreste y Nathalie Sancour como sus prisioneros.

-¿Qué hace aquí el viejo de Adrien? –se preguntó atemorizado Nino, pero al igual que Alya, no recibió respuesta alguna de la azabache.

-¡Esto ridículo! ¡Totalmente ridículo! Esta serpiente está arrugando mi ropa, ni mencionar lo fría que es, ¡Dupain-Cheng! ¡Más te vale no ir tras Adrinkis! –reclamó Chloé, al notarse que el modelo era el único que faltaba del grupo.

Al poco rato, llegó Chat Noir, aún confundido y shockeado con lo que sucedía, y se dirigió a la joven diseñadora, apuntándola con su bastón.

-¡Libéralos! –sentenció el felino - ¡LIBERA A MARINETTE! –el héroe brincó hacia la chica, pero para extrañeza de todos, ninguna de las serpientes esmeraldas reaccionó, y quedaron aún más sorprendidos al ver que Chat detuvo el golpe antes que tocase a Marinette -. No tienes que hacer esto, podemos encontrar una solución –repuso el gato negro.

-¡Ella no escucha…! –replicó casi de inmediato Alya, pero las palabras de Marinette la hicieron callar de sorpresa.

-No tengo nada en contra tuya, Chat Noir, a diferencia de ellos, tú siempre has sido noble de corazón, pero por desgracia… -Marinette hizo un ademán con la mano, y dos serpientes salieron del suelo, aprisionando al héroe-, no le hagan daño, sólo quiero que observe, y no te preocupes Chat Noir, no tengo intención de tomar tu miraculous, aún –la azabache caminó hacia el grupo de estudiantes, mientras que las serpientes acomodaban a un aprisionado Chat Noir cerca del capullo de ciruelo, y cubrían su boca para que no invocara su poder-, una vez que termine el juicio en contra estas malas personas, serás libre, te doy mi palabra.

-¿A él si le hablas? –replicó Alya ofendida - ¿Se puede saber por qué a nosotros no nos has dicho nada todo este tiempo?

-Tu jamás escuchas a aquellos que hablan con la verdad, ¿Por qué te crees con el derecho de ser escuchada entonces? –le inquirió seca la azabache, y Alya quedó pálida.

-¡Marinette! –la voz de Luka se escuchó entre la multitud, y la joven observó al músico acompañado por su madre y Kagami, así como también Jagged, Penny, Clara Ruiseñor y muchos otros conocidos aparecieron entre la multitud - ¡Por favor, déjalos ir!

-No estás siendo tu misma –repuso Kagami, mirando al grupo -, es obvio que ellos te han decepcionado, pero no eres la clase de persona que guarde rencor.

-En efecto, Marinette no es capaz de guardar rencor, es un alma pura e incorruptible, por eso hago esto, para protegerla –sentenció la chica, y a sus palabras, Luka abrió los ojos desmesuradamente.

-Tú… ¡Tú no eres Marinette! ¡En verdad no eres Marinette! –los estudiantes ahogaron una exclamación, mientras que Lila quedó helada en su lugar, en tanto, Chat Noir observó el botón de flor y no pudo evitar soltar dolorosas lágrimas.


Una semana antes…

En el parque, Marinette y Alya habían preparado un picnic, con la ayuda de su grupo curso, y mientras que la azabache repartía los macarrones de coco, Nino y los chicos tenían un videochat con el modelo.

-Lamento no estar ahí, mi padre me prohibió ir, dice que no confía en la comida servida al aire libre –se disculpaba un molesto Adrien, pero sus amigos le restaban importancia.

-No te preocupes viejo, aquí te guardamos para mañana cuando vengas a clases –le animó Nino.

-Muchas gracias, nos vemos mañana –se despidió el rubio, teniendo que cortar de mala gana la comunicación.

-¡Ya está servido! –la voz catarina de Marinette llamó a sus amigos, mientras les llevaba una bandeja con los macarrones -. Espero les guste.

-¡Que rico! –le elogió Rosita, mientras que los demás de sus compañeros degustaban los dulces, claro la mayoría.

Chloé hacia desdén por los macarrones, y Sabrina le seguía de mala gana, sufriendo por no probar aquellos dulces. Pero a Lila le hervía la sangre de rabia al ver la atención hacia Marinette por sus aperitivos, y al posar su mirada en la mesa dulces junto que la joven diseñadora caminaba a su lado, más que sus compañeros estaban distraídos, tiró del mantel de la mesa, para luego embarrase con la comida, y gritar como loca contra una estupefacta Marinette.

-¡KYA! Marinette me ha empujado contra la mesa –lloriqueó Lila, y las chicas fueron a ayudarle.

-¡No es cierto! –se defendió Marinette.

-Calma chicas, Lila ¿Seguro que Marinette te empujó? –preguntó confundida Alya-, ella pudo haber chocado contigo por accidente… - pero Lila la interrumpió regurgitando varias veces, para la alarmar a los presentes.

-¡UGH! ¡Marinette ¿Estos macarrones son de coco?! ¡GLUP! ¡Si te había dicho que soy alérgica al coco! –exclamó lastimosa Rossi, mientras era atendida por las chicas - ¡No sólo me has empujado, sino que también has querido intoxicarme! ¡Creí que habíamos hecho las paces! –Lila la apuntó acusatoriamente, fingiendo indignación -¿Aún me guardas rencor por haberme equivocado cuando te expulsaron del colegio?

-¿Es cierto Marinette? –le reclamó Alya, a lo que la azabache estaba pálida- ¿Los hiciste de coco sabiendo que Lila es alérgica?

-¡No! Lila miente, ella jamás me dijo algo parecido –Marinette trató de defenderse, pero como siempre, Chloé salió con sus comentarios fuera de lugar.

-¡Por favor Dupain-Cheng! Sí querías sabotear a Rossi, debiste ser más discreta –comentó sin más la rubia, y todos miraron enojados a la joven diseñadora.

-¡No es cierto! Por última vez, ¡Lila miente! –comenzó a desesperarse Marinette, pero sus compañeros le dieron la espalda y se llevaron lejos a Lila, la que sonrió victoriosa por su cometido.

-No puedo creer lo que hiciste, tus celos están llegando demasiado lejos, chica –comentó indignada Alya.

-¡Por favor, escúchame Alya! –suplicó Marinette al borde del llanto.

-¡No! No voy a escucharte, ahora tengo que ir a una farmacia a buscar algo para el dolor de estómago de Lila, ¡Que tú provocaste! –y sin decir más, la morena dejó Marinette sola en el parque.

-Marinette… -Tikki le llamó desde su bolsito, pero su portadora soltó sollozos y corrió lejos sin saber que de lejos le observaba Mayura, quién enterada del picnic, decidió con permiso de Gabriel, el espiarlos por si Lila o Chloé daban alguna situación que les favoreciera.

Y no había salido decepcionada.

-Hawk Moth, tenemos un objetivo disponible –se comunicó la mujer a su jefe, mientras saltaba por tejados siguiendo a la chica cerca Río Senna -, Lila Rossi nos ha dado una nueva oportunidad de akumatizar a Marinette Dupain-Cheng.

-¡Perfecto! Ven mi pequeño akuma, y demoniza esa alma herida –en su guarida, el villano tornó negra una de sus mariposas y la envió hacia Marinette, mientras que Mayura ya preparaba una de sus plumas.

En tanto, Marinette llegó a orillas del Río Sena, muy cerca de las escaleras, y apenas recuperando el aliento al borde de las escaleras. El que Lila la acusará delante de sus compañeros de tratar de intoxicarla y una vez más fingiendo ser la víctima de sus maquinaciones, le dolió más de lo hubiese imaginado.

-Tranquila Marinette, vas a estar bien, lo solucionaremos… -trató de animarle Tikki, pero su portadora negó dolida.

-Esto no tiene solución, ya estoy harta de tratar que me escuchen, estoy harta… -un golpe seco hace voltear a Marinette, y para horror suyo, ve a Mayura enviando hacia ella una pluma e inmediatamente, aparece un akuma -¡NOO! –exclamó la azabache, pero era tarde, el akuma entró en su bolsito y la pluma en el brazalete que le regalara Adrien en su cumpleaños.

-Pobre pequeña, difamada por una maliciosa mentirosa, y sus amigos le han dado la espalda –Marinette se sujetó la cabeza con fuerza para no escuchar a Hawk Moth -. Princesa Justicia, voy a otorgarte el poder de impartir la justicia sobre aquellos que cometen terribles delitos, a cambio, deberás entregarme los miraculous de Ladybug y Chat Noir.- e inmediatamente, Mayura se unió en la disuasión del villano.

-No tienes que seguir sufriendo pequeña, voy a otorgarte un protector, alguien que cuidará de ti a cualquier costo y no permitirá que vuelvas a sufrir por Lila y sus mentiras, así como aquellos amigos tuyos que te han dado la espalda a la primera oportunidad –prometió la mujer, mientras se acercaba a Marinette para enfatizar sus palabras, pero la chica caminaba de espaldas, para mantener la distancia mientras peleaba contra el akuma.

-¡NO! No voy a escucharlos –Marinette peleaba contra el control de Hawk Moth, algo que al villano comenzaba a molestarle.

-¡No sea necia jovencita! Le ofrezco una oportunidad única para tomar justicia sobre aquellos que la han lastimado, no tienes opción- amenazó el hombre, ya perdiendo la paciencia.

-Siempre hay opción… -repuso Marinette, pero al ver que Mayura se acercaba, dio un par de brincos atrás- ¡No se acerque a mí! –Marinette dio un paso más y no sintió nada.

Mayura cubrió su boca al ver como la chica había caído de espaldas por las escaleras para luego escucharse un ruido seco, y todo fue tinieblas para Marinette.


-Okeyyyyyyyy, necesito un momento afuera-Plagg vuela al patio de mi casa, coloca una foto de Lila en el saco de boxeo y lo empieza a golpear con todas sus fuerzas.

-Parece que no lo tomó bien –luego siento que algo pasa a mi lado, y veo a Chimuelo encendió en fuego a una muñeca de hervidos, en verdad que no lo han tomado nadita bien…

-¿Supongo que habrá karma, no sólo para la bruja? –pregunta ofendido Plagg, mientras veo que el saco está hecho añicos.

-Sip, Gabriel, Nathalie, Lila y todos los que hicieron daño a Marinette serán castigados por ella…

-¿Ella?

-Lo sabrás el próximo cap, y no se preocupen, que las cosas comenzarán a tomar su curso hasta llegar al momento presente en el fic, NOS VEMOS!

PSD: Para los que quieran spoilers…. El fic tiene su propio tráiler, o musical por así decirlo..

¡YEAAHHH! Es mi primer animatic de más de 1 minuto, y estoy muy orgullosa con el resultado, snif XD

Lo encontrarán en mi canal de youtube Soledad de Los Ríos, titulado como:

Fanfic Trailer_Miraculous Ladybug _The White Snake

Espero les guste XD