Siempre hay cosas en la vida que desearíamos no haber ejemplo, hay momentos en los que te llenas de hormonas adolescentes y te vuelves loco, o momentos en los que confundes la cortesía con el afecto y te pones cachondo con una chica que aparentemente ya tiene un novio que fácilmente podría romperte la columna vertebral a la mitad. Y también hay momentos en los que bebe demasiado, conduce... y choca su auto nuevo contra un árbol porque lo confundió con un estacionamiento.
Estos son los momentos en los que te quedas atrapado en las dificultades de la vida y no hay nada que puedas hacer al respecto. He tenido tales... experiencias esclarecedoras.
Se llama 'Un Golpe de Pura Estupidez'.
Para hablar primero de ello, creo que debería contarles un poco sobre mí.Yo era una persona reencarnada, un estudiante universitario que cumplió 20 años en 2016.
No recuerdo cómo me reencarné, pero debo haber sido atropellado por un camión o algo... ya sabes, el famoso servicio de entrega de isekai. De todos modos, un día en 2016, me reencarné en el pasado. No estoy seguro en que tiempo era.
Creo que era... muy antiguo. Era una época en la que los conceptos místicos como la brujería, dioses y los demonios eran comunes. Era una época en la que todos aceptaban estas cosas sin sentirse ni un poco incómodos.
Pero eso también resultó ser porque la magia era real. Aunque nunca la vi de una forma demásiado extraordinaria, pero era una constante que dejaba atrás el avance de la tecnología.
Nací como hijo de un poblador, y así crecí. Para una persona reencarnada, mi vida era bastante simple, o mejor dicho, tenía cosas sorprendentemente pequeñas que hacer. Mi familia no era ni rica ni pobre, por lo que viví una vida normal, aunque algo aburrida desde mi perspectiva moderna de aquel entonces.
Para ser honesto, cuando tenía más de 30 años, casi había olvidado que era una persona , eso está bien. Una historia humilde, pero no se puede evitar.
No tenía ninguna habilidad especial ni nada por el estilo a diferencia de las historias típicas de reencarnación que leí una vez de adolecente.
En cambio, al menos tenía una vida pacífica. Una vida simple, una muerte simple. Así era como se suponía que debía ser.
Pero entonces... Un día, de la nada, tuve una idea muy repentina y estúpida. Por eso, he hecho lo que no debí haber hecho, como decía al principio.
En ese momento, pensé: "¡Oh, soy un genio!".
Ay, qué equivocado estaba.Y todo comenzó como una pequeña broma.
Ese destello de "genialidad" fue escribir mi propia autobiografía. No, lo entiendo. Probablemente estés pensando: '¿Qué podría dejar en una autobiografía un tipo que no ha hecho mucho?'. Sí es cierto. Eso es exactamente lo que estaba pensando incluso cuando se me ocurrió la idea.
No tiene sentido escribir sobre mi vida como realmente es. Yo también lo sabía. Nadie está interesado en un diario o ensayo de un tiempo en que no necesitas nada para saber cómo eran las cosas.
Pero al mismo tiempo, también sabía que, incluso en el futuro, no había forma de que nadie pudiera comprobar el pasado de una forma adecuada... Eso significaba que sin importar lo que escribiera en mi autobiografía, la gente no podría confirmar su autenticidad o falsedad.
Cuando llegué a esta realización, recuperé mi frágil autoconciencia como una persona reencarnada, fortaleciendola inmensamente mientras los conocimientos de tiempos pasados fluían, y pensé para mí mismo; "Quiero grabar mi nombre en la historia como un héroe para las generaciones futuras".
Mis acciones fueron rápidas. Gasté toda mi fortuna comprando un costoso medio de grabación encantado y escribí mi historia en él.
Usé mi propio nombre, pero por supuesto, el héroe escrito en él era cualquier cosa menos yo.
Quería que ese héroe fuera absolutamente rudo, y escribí sobre él como si realmente hubiera existido en esa é una autobiografía en el sentido en que la escribí, pero en realidad, es más como un 'registro de tercera persona'.
La historia procede en forma de registro de una persona anónima que quería escribir sobre las actividades del héroe (yo). Una extraña épica antigua mezclada con una escritura más moderna.
Para ser honesto, no soy un buen escritor, pero me alegro de que haya salido bien. En cualquier caso, se sentía bien tener la sensación de logro de que un aficionado hizo todo lo posible para escribir algo, incluso si se trataba de una novela ligera sobre un SI nervioso.
De todos modos, estaba de acuerdo con el 'Aparece el chico malo y todos están en problemas, ¡así que el héroe (yo) lo desafía y derrotamano a manoy todos viven felices para siempre!' cliché.Sin embargo, habría sido aburrido si eso fuera lo único que sucedió, así que inventé varias dificultades (misiones), y los héroes resolvieron todo con su poder de amor y sabiduría, bla, bla, bla, llegando así a una gran conclusión.
Al final, apareció el hechicero que era la máxima abominación del mal; un señor supremo que puede secar los océanos, arrojar un meteorito que puede acabar con la raza humana y también detener el tiempo. Él y el héroe terminan peleando entre sí, y el héroe logra vencerlo con el precio de su propia vida. Aunque la paz ha llegado al mundo, no hay nadie que recuerde al héroe excepto el amigo, escritor de la historia...
Y así termina mi novela. De lo contrario, hubiera sido antinatural que mi nombre no apareciera una sola vez en los documentos y registros del mismo período en que se escribió supuesto, si la gente supiera que estaba escribiendo tal cosa, definitivamente pensarían que estaba loco, así que añadí una nota al final que decía: "Este registro se sellará hasta el momento predestinado", y luego lo puse en un cápsula de metal y la enterró profundamente bajo tierra.
'Bueno, en realidad no es tan dramático, por lo que las generaciones futuras pensarán que esto es un cuento de hadas tonto, pero al menos les da la esperanza de que podría haber un héroe tan grande como este', reflexioné.'Con suerte, incluso podrían respetarme un poco'.
Con tal futuro en mente, sellé la historia.
Yo era un maldito idiota. Eso estaba claro.
Y así, este es el registro de mi reencarnación. Si estás pensando, "Qué cosa tan estúpida de hacer", eres sabio.
Si estás pensando, 'Me gustaría probar eso...' deberías cometer seppuku, o mejor, salta desde un acantilado y termina todo allí. Este es mi consejo como experto.
Definitivamente no deberías hacer esto. Si lo hace, terminará con una tragedia como la mía.
¿Qué tragedia, preguntas? Bueno... como...Invocado como un espíritu heroicofalso para la guerra del Santo Grial, ¿te sorprende?
"Desde el Séptimo Cielo, asistido por tres grandes palabras de poder-"
Creelo, porque al oír esas palabras mucho después de mi muerte me asombré mas.
Hubo una sensación. Un sentimiento de éxito, un sentimiento que no se puede describir con palabras simples, aunque por supuesto, puedo intentarlo.
Como si fuera un presagio de un espíritu poderoso, un rayo azul salió disparado del círculo mágico que se decía que convocaba a los héroes de los muertos a este mundo.
"- ¡Sal del anillo de restricciones,Oh Santo Protector del Equilibrio!"
Un hombre carcomido por la desesperación estaba de pie frente al círculo, el maná estaba siendo absorbido rápidamente de su cuerpo.
Como para compensarlo, los asquerosos insectos de su cuerpo corren desenfrenados, devorando su carne con un júbilo frenético.
La tortura fue tan intensa que era difícil incluso describirla como dolor, tan agotadora que estuvo a punto de morir solo por la sensación.
Sin embargo, el precio ciertamente valió la pena. Cuando su conciencia y su visión se desvanecieron, vio a alguien parado frente a él. Un hombre, que no estaba allí hace un momento
– ¡Es un éxito...! –Eso fue todo lo que logró decir.
A pesar de que aún no ha puesto un pie en el campo de batalla, su cuerpo ya estaba tan agotado que ni siquiera podía moverse.
Plantó las palmas de sus manos en el suelo y trató desesperadamente de ponerse de pie, solo para fallar miserablemente. Mientras caía al suelo, su pecho golpeó contra el frío suelo de piedra, sacando una bocanada de sangre de sus pulmones.
– Hmm... parece que realmente lograste invocar algo... –Zouken, que ha estado observando todo el espectáculo desde atrás hasta ahora, dio un paso adelante con una sonrisa enfermiza pegada en su rostro pálido y marchito.
El anciano miró al espíritu heroico con una mirada de escrutinio, luego sacudió la cabeza con un suspiro de decepción.
– No puedo sentirningún poder de este espectro. A un mago de tercera categoría le iría mejor –Ante estas palabras, la mente de Kariya se quedó en blanco por un momento.
De ninguna manera, ¿fracasó? No, la invocación definitivamente estaba hecha. Si es así, ¿por qué...?
– Ah... ya veo. Es cierto que no soy diferente de un simple mortal en este momento. Esas alimañas... sus maldiciones aún persisten sobre mí, incluso en la muerte –El Servant abrió la boca, sin tener en cuenta al anciano que parecía estar juzgá ía una voz profunda y poderosa, pero con un toque de ternura en ella.
Era como la voz de un... padre. Para Kariya, su padre era, al menos por fuera, esa abominación de anciano.
Sin embargo, de este espíritu heroico, podía sentir el calor que solo un 'padre' podía emitir, un aura calmante que los pensamientos distorsionados y deprimentes no pueden penetrar.
El Servant que fue descrito por Zouken como 'no mejor que un mago de tercera categoría' se acercó lentamente a Kariya y se puso sobre una rodilla. Levantó la mano con una sonrisa tranquilizadora y acarició suavemente la parte del rostro de Kariya que ahora estaba deformada y paralizada.
– Mi maestro. La venganza, el arrepentimiento y la compasión se arremolinan dentro de tu frágil cuerpo. Si puedes salvarte de esta distorsión obteniendo el Santo Grial, te ayudaré hasta el final. ¿Cuál es tu nombre? –Había algo en su voz que Kariya no pudo resistir, algo que lo instó a obedecer.
Por extraño que parezca, también le dio fuerza. Sin darse cuenta, Kariya levantó su cuerpo y miró a su Servant.
– Soy Kariya... En esta guerra, debo conseguir el Santo Grial. No me queda mucho tiempo. Servant, también quiero saber tu nombre –Sorprendentemente para Kariya, no fue nada difícil abrir la boca.
Como si un fuego tenue se hubiera encendido en las profundidades de su cuerpo frío, el calor llenó las yemas de sus dedos.
'Definitivamente es gracias a este hombre', pensó Kariya. No parecía que estuviera usando magia, pero definitivamente podía sentirlo.
El hombre se quedó en silencio ante las palabras de Kariya por un corto tiempo.
– ¿No me convocaste porque querías? Pensé que usaste un catalizador para convocarme –
'No, elegí al Servant Berserker', Pensó en decir, y luego notó la anomalí hombre frente a él, sin importar cómo lo mirara, no era un Berserker. Y por alguna razón, la habilidad otorgada a los Maestros para ver el estado de su Servant no funcionaba.
En lugar de una neblina, la información parecía haber estado completamente bloqueada desde el pensó que si podían hablar entre ellos, entonces debía tener un nivel de habilidad bajo en locura, pero tampoco pudo confirmarlo.
– Yo... Iba a llamar a Berserker. Estoy seguro de que proporcioné el catalizador para llamar a Sir Lancelot–
– Lo siento, pero no soy este Sir Lancelot. Además, no soy un Berserker –
Kariya dejó escapar un suspiro decepcionado. Inmediatamente se dio cuenta de su rudeza y se apresuró a disculparse.
Es un terrible insulto estar decepcionado solo porque no era el Servant al que estaba apuntando, y después de que lo convocaste para tu propia conveniencia, eso es. Al final, la responsabilidad recaía en el mismo Kariya.
Su Servant parecía ser bastante tolerante por naturaleza y agitó su mano, diciéndole a Kariya que no se preocupara por eso. Era un gesto como el de una persona moderna.
Sin embargo, incluso un gesto tan alegre parecía tener un toque de dignidad cuando lo hizo. Kariya aún no estaba seguro de qué tipo de espíritu heroico es, o de qué época proviene.
En cualquier caso, al ver que Kariya y el Servant estaban creando una atmósfera un tanto relajada, la vieja abominación, que parecía estar irritada por el mero hecho de que estuvieran hablando amigablemente, se retorció con desagrado.
–Incluso te ayudé a preparar el catalizador y sin embargo todavía... – Zouken se burló con disgusto.
– Ni siquiera estoy seguro de qué hacer con esta farsa– El anciano escupió venenosamente –. Incluso con el catalizador, no puedes convocar al Espíritu Heroico que querías, y el Servant que lograste convocar es del rango más bajo. Sabía que era un error pasar incluso un poco de tiempo contigo. Un fracaso como debería haber tenido una muerte sin sentido al final de una vida sin sentido, como debería haberlo hecho un fracasado –
El Servant detuvo gentilmente a Kariya, quien estaba a punto de gritar ante el descarado insulto. Y cuando vio a su Siervo inclinarse ante el viejo gusano, se enojó aún más.
No importa qué tipo de espíritu heroico sea uno, son héroes reconocidos por la gente. No es algo que un forastero como ese viejo gusano deba tomar a la ligera.
Apretó los puños como si estuviera a punto de darle una buena paliza a ese anciano, y luego los relajó.No tenía sentido. Este demonio no podía ser asesinado por tales medios físicos.
Solo conduciría al ridículo y al esfuerzo innecesario. Ahora, Kariya no estaba en perfectas condiciones, e incluso si lo estuviera, todavía no tendría sintió enojado con el anciano y disgustado consigo mismo por cómo obedeció las órdenes de este demonio.
Después de escupir algunos insultos más, Zouken salió del almacén. Kariya estaba bastante molesto, pero el hombre que lo miraba con una mirada cariñosa rápidamente lo devolvió a sus sentidos. Kariya respiró hondo. Así es, no debería estar molesto por ese gusano.
Ese monstruo se deleitaba en emociones como la ira y la desesperación más que cualquier otra cosa.
Maldecirlo probablemente proporcionaría más entretenimiento para su mente retorcida. Al darse cuenta de esto, Kariya se calmó.Cuando su ira disminuyó, finalmente se dio cuenta de que había algo que aún no había verificado debido a toda la confusión.
Uno, no había tenido razones reales para enojarse tanto contra Zouken y dos...
– Así es. Todavía no he escuchado tu nombre... Espero que sea un héroe que conozco – El hombre rió secamente. Parecía estar indicando que era una pregunta tonta, pero también parecía estar ocultando algo más.
– Solo he estado aquí por poco tiempo. Realmente no sé cuánto soy conocido en este mundo, pero te diré mi nombre de todos modos... –El hombre le tendió la mano.
Después de un momento, Kariya se dio cuenta de que era un apretón de manos y rápidamente lo aceptó.
Era una mano grande. La piel era gruesa y rugosa, y había innumerables cicatrices, tanto profundas como superficiales, grabadas por todas partes. Era la mano de un guerrero.
–Mi nombre es Halmeus. He sido convocado a este mundo como sirviente de clase 8r#6V -
¿Qué clase acaba de decir? La voz era borrosa como si hubiera mucha estática en su voz. Intentó preguntar, pero todo lo que salió de su boca fue un gemido que no era ni una palabra.
Su garganta se contrajo y sintió que se estaba asfixiando, sus rasgos empezaron a distorsionarse. Espera... ¿cómo se llama este hombre a sí mismo?
¿No dijo que su nombre era Halmeus?No, eso es ridículo. Eso no es posible.
Desde un punto de vista histórico, científico y mágico, ¿no se decía que esa leyenda era una creación? ¿No fue una ficción histórica milagrosa, el resultado de una antigua civilización transmitiendo leyendas de generación en generación hasta llenarse de errores?
– Una mentira. Es una mentira. Es... se supone que eres una creación. Fue una gran broma de nuestros predecesores. Si no lo fuera, no hubiera sido... posible. Por favor, dime tu verdadero nombre –Kariya se sintió mareada, apenas escuchando lo que el mismo decía.
Halmeo, no era un heroe era El Héroe en relatos antiguos. No había forma de que fuera una persona o para responder a la confusión que se arremolinaba en su cabeza, de repente tuvo un destello de inspiración.
Kariya recordó lo que Zouken le había viejo gusano había balbuceado con su boca gangosa y podrida sobre el ritual, las probabilidades y su inutilidad como magus.
– "Aquellos que son convocados como héroes incluyen personajes ficticios" ¡Si ese es el caso, no es imposible que alguien llamado Halmeus pueda ser convocado! –
– Ya veo. No estoy seguro de qué hacer con eso. Pero puedo decirte esta verdad; definitivamente soy una persona real. Todo lo de mi tiempo parece haberse perdido en este mundo, así que no es de extrañar que muchos piensen que mi leyenda podría ser una farsa –El héroe declaró.
Los ojos de Kariya se abrieron, la mente atónita intentando procesar las palabras.
Un ser que se suponía que era un habitante de los cuentos de hadas... no, pero... ¿Cómo...?
Los humanos pueden encontrar muchas cosas que pueden hacer para hacer la vida más fácil. Uno de ellos es la dulce dicha del sueño.
Kariya se desmayó y se derrumbó en el suelo del sótano.
Esta historia llega a ustedes habiendo sido adoptada del escritor X-kalibuur en el idioma inglés, siendo traducida y adaptada por mi al español para introducir mis propios cambios con la esperanza de que otros puedan disfrutarlo. Asimismo, lo he publicado en Wattpad y vere de hacerlo proximamente en Ao3
