Y aqui señores traigo mi nueva historia. Se que los habra decepcionados que tengan esperar un año por Senju Legacy, pero por favor entender. Necesitaba un descanso. Es decir tengo 54 capítulos de dicha historia maldita sea.
Bien para empezar no voy a decir mucho solo que en las notas de autor explicare mis pensamientos sobre los personajes de este mundo tan fascinante como es el mundo de Naruto.
No tengáis miedo de hacerme preguntas, las preguntas siempre son bienvenidas. Pero si pensáis que hay un error comentarlo y trabajaremos en ello.
Gracias a todos por aceptar esta historia y espero que sea de vuestro agrado.
Naruto no me pertenece.
El Zorro Rojo del Remolino
-Hi no Kuni. Konohagakure no Sato-
-Sala del Consejo de Konoha-
La tensión se podía sentir en toda la sala y La razón era simple. Hoy era diez de octubre, Dia en que se celebraba la derrota del Kyubi y el sacrificio del Yondaime Hokage Minato Namikaze. Para todos era un día de celebración.
Un buen día que merecía ser recordado por encima de todos…menos para un niño inocente llamado Naruto Uzumaki.
Naruto era el hijo de no solo Minato Namikaze sino de su bella esposa Kushina Uzumaki. Solo un idiota se atrevería a ponerle las manos encima, Sobre todo cuando el consejo entero de clanes shinobi de Konoha jamás permitiría que le pusieran una mano encima al niño Y eso si no se incluía al sandaime Hokage de Konoha.
El consejo de Konoha era un organismo creado por el nidaime Hokage con la tediosa tarea de informar al Hokage y asegurarse de que la aldea fuera fructífera.
El consejo se dividia en tres secciones: civil, asesora y militar. El Nidaime no creo este consejo por bondad o por interés en crear una contraparte al poder del hokage.
De hecho todo el mundo estaría de acuerdo en que el nidaime tenía poca fe en la humanidad (sobre todo en los uchiha pero aun no tenía fe en la humanidad) y había reglas muy solidas formadas para asegurarse de que nada ni nadie abusase del poder.
Incluso a día de hoy los hombres y mujeres que habían intentado de alguna manera suplantar o robar poder descubrieron lo mala idea que era hacer tal cosa por las consecuencias.
El sector no militar o civil era un sector que incluía al gremio de konoha así como el organismo de administración de la aldea. El gremio de comercio reunía a los diferentes comercios de la aldea.
Desde cosas como las tiendas de alimentos a la importante formación de la empresa de armas Higurashi.
Todos ellos seguían una serie de reglas. Y eran muy detenidos en lo que era obedecer. Lo que no muchos sabían es que desde hace cinco años el gremio había estado intentando por todos los medios de aumentar su poder.
Muchos de los importantes comerciantes creían que merecían ser escuchados por lo que aportaban olvidando que los ninjas eran la fuerza superior de la aldea y solo el dueño de Higurashi siendo lo bastante inteligente como para no joder el asunto.
De todos modos había un dato importante, El gremio de comercio y muchos pequeños organismos que estaban dentro del sector civil como los hombres y mujeres que estaban a cargo del sector de viviendas no eran felices con Naruto.
Eran fanáticos delirantes que creían que Naruto era el Kyubi ¿la razón de esta creencia? Eran incapaces de aceptar en sus pequeñas mentes el concepto de que un Biju podía ser derrotado y sellado.
Y a pesar de que el que lo sello uso un contrato con un puto kami la gente seguía sin creerlo, No podían atacar al niño pero se habían asegurado de hacer su vida miserable desde hace un año.
Afortunadamente no podían tocarle el coste de los recursos como agua, gas y electricidad. Con Hiruzen actuando como su tutor si se descubrían sus acciones la pena mínima era la muerte, La máxima bueno digamos que sus familias serian expulsadas de Konoha sin nada.
El representante civil del consejo era un hombre llamado Ken Seto. Había sido elegido sobre Higurashi por digamos que motivos serios a saber ser el dueño de muchos comercios de ropa, comidas y herramientas para civiles, Su buena forma de hablar y por encima de todo su desprecio por Naruto uzumaki.
El hombre no tenia miedo de decirle a la gente lo mucho que despreciaba al niño pero como nadie podía demostrar que estaba detrás de ningún tipo de acoso las cosas eran desfavorables ya que nadie hablaría en contra del hombre.
El consejo asesor recibe su nombre por ser los tres asesores del Hokage en cuestión a los tres asuntos mas importantes: interior, exterior y militar.
Cada asesor era un viejo camarada del sandiame que se formaron cuando eran estudiantes del nidaime Hokage.
Sin embargo había diferencias. Ya ves los tres asesores creían firmemente que la mejor manera de proteger a Konoha implicaba convertir a Naruto en poco mas que un arma de destrucción masiva.
Por supuesto si sus padres estuvieran vivos ninguno de ellos tendría el valor de hacerles nada Y el Sandaime era demasiado blando con ellos como viejos colegas y compañeros suyos a pesar de lo equivocados que estaban al respecto
Koharu Utatane era la encargada de asuntos de interior.
Su trabajo era asesorar (asesorar no decir) de medidas a tomar que podían ser beneficiosas para la aldea como un todo.
Desgraciadamente había que tener en cuenta sus formas de pensar que incluían un aspecto mucho mas serio a la hora de hacer las cosas o cuando se refería a un asunto serio era mas bien que ella prefería que las cosas fueran de una manera en que los ninjas eran solo activos militares y por tanto cumplían la voluntad.
Ella también era una firme creyente de que para que la aldea funcionase se debían de hacer ciertos sacrificios, Irónicamente eran los demás los que harían estos sacrificios y no ella por desgracia
El asesor de asuntos de exterior era Homura Mitokado.
El hombre era un conocido maestro de la diplomacia agresiva, Leyéndose que fácilmente sugería siempre que se llegaban a acuerdos de cualquier tipo con cualquier nación o con cualquier nuevo socio comercial Konoha fuera mas estricta y los estrujase por todos los recursos que tenían en su mano y poder.
A Homura no le importaba si eso hacia perder la reputación de la aldea lo que le importaba es que la aldea funcionase. Por suerte solo era un asesor y no podía forzar de ninguna de las maneras en lo que era sacar eso a la fuerza, No con Hiruzen siendo un diplomático de que mas valía tener la confianza de la gente que tenerlos temblando de miedo de todas las cosas
El ultimo de los asesores era Danzo Shimura.
Conocido por muchos como un hombre despiadado y firme. Era el asesor militar estando mas que nada para la orientación de acción militar.
A pesar de ser tiempos de paz Konoha estaba metida en muchos asuntos. No solo defender a los diferentes asociados comerciales sino tomar represalias contra aquellos que eran adversarios de la aldea.
La diferencia del sandaime es que no creía en sacrificar ninjas sin una razón mientras que en la mente de Danzo Shimura un ninja solo es una herramienta cuyo único propósito es servir como arma hasta que se rompe, momento en que tiene que ser descartado por lo peligrosa que es el arma en cuestión. Así de malo era el hombre.
Los tres asesores se referían a si mismos como los últimos patriotas de konoha.
Dos hombres y una mujer que estaban dispuestos a mancharse por el bien de Konoha, Su ultimo intento era convertir a Naruto en un arma por el llamado bien de Konoha. Lo curioso es que eso iría en contra de las leyes de la aldea.
Danzo y los otros dos habían intentado forzar el asunto pero afortunadamente para muchos el sandaime era un hombre claro de ideas…eso y que el no quería imaginarse la ira de su estudiante si se enteraba de que su ahijado al que tuvo que dejar solo en la aldea estaba siendo despojado de todo lo que lo hacia humano solo por un grupo de fósiles.
El grupo militar estaba formado por tres personas: el comandante Jonin de las fuerzas regulares, el jefe de la Policía militar y el comandante ANBU.
Cada uno de estos hombres tenía un trabajo prioritario por el bien de la aldea y tenían bastante influencia en el sentido militar de las cosas.
Solo un idiota se atrevería a insultar a uno de estos tres sin pensar en que no habría consecuencias, De hecho todos sabían que cuando estos tres hombres hablaban eran sólidos.
Y no. Nunca habían dado la espalda al hokage, Podían ser de idas contarías en algunos aspectos (como no poner el pie en el cuello de la aldea por ser tan duros con naruto) pero aun eran leales al Hokage
El comandante Jonin es el hombre que indicaba su trabajo. Su trabajo significaba la formación de estrategias, Preparación militar de los ninjas y asegurarse de que los ninjas están entrenándose a fondo.
El comandante Jonin Shikaku Nara podía ser perezoso pero sabia que solo un ejercito estable y fuerte aseguraba que sus vecinos molestos en la forma de Iwa se atrevieran a atacarlos.
Asique si, El hombre se aseguraba de que los chunin y Jonin se mantuvieran no solo en forma sino crecieran y junto con su facción se encargaba de crear las combinaciones por habilidades mas eficientes de los diferentes equipos de jonin y chunin.
Y como era un Nara quería asegurarse de que fueran lo mas efectivos posibles
El siguiente en ser visto era el comandante de la policía militar Fugaku Uchiha.
Fugaku era un Uchiha muy completo. Siendo un hombre con aspiraciones había deseado mas que nada convertirse en un ninja de renombre y habilidad, No había una mejor forma de decirlo que el hecho de que era solido.
Bajo su mando la policía militar había florecido siendo una fuerza de orden y eso que tenia que luchar con tres bandos: los civiles que desconfiaban de ellos, Los shinobis que eran cautelosos y su propio clan que quería mas respeto aunque fuera por las malas.
Fugaku era un buen líder. Serio y duro pero tenías que serlo Y en estos días estaba cada vez mas perdido si tenia que decirlo
El último hombre o mujer era el comandante ANBU code name Oni.
Oni no era una máscara usada por cualquiera. Cuando el nidaime creó el ANBU el decreto que solo el comandante podía designar al próximo comandante.
El deber de ANBU era servir como la fuerza en la sombra de Konoha. Su objetivo era ser la daga oculta de la aldea.
Contra enemigos internos y externos.
Para el público ANBU era una fuerza de elite que emprendía misiones peligrosas. En la realidad era mucho mas Y para esto ANBU era una fuerza que se aseguraba por todos los medios de mantener la información lo mas oculta posible.
Cuando ellos hacían algo lo hacían bien, nadie se enteraba Y nadie lo podía saber pero tenían miembros de casi todos los clanes
Ahora uno se preguntaría ¿Por qué se habría reunido el consejo de todas las cosas en un día tan importante? La respuesta no seria del agrado de la gente.
El Sandaime estaba lejos de verse feliz en ese punto y extendió una carpeta. El único par que no cogió la carpeta fueron los miembros de la fuerza militar.
De hecho los tres de ellos tenían una mirada molesta que no prometía nada bueno, En verdad los tres de ellos habían sido muy firmes desde el principio en que la política de suavidad del sandaime con los aldeanos a la hora de tratar con el niño que era Naruto Uzumaki abría la horrible posibilidad de que las cosas salieran de la peor manera posible.
El asesor civil miro con curiosidad la carpeta y se cuestiono que podía ser. La mirada de incredulidad lo sorprendió.
El no era el único.
Con el los tres asesores estaban igual de impactados pero por una razón completamente diferente.
Durante mucho tiempo ellos habían defendido que Naruto debía de ser dejado solo y que no corria peligro en la aldea.
Que mas de trescientos civiles con varios ninjas de grado genin habían sido pillados en este lio no auguraba nada bueno para ninguno de ellos ya que sabían que la reputación entre las fuerzas no se vería nada bien.
La mirada sombría del sandaime se veía incluso peor al mirar hacia los tres asesores
''me dijiste en numerosas ocasiones Koharu que no tenía nada que preocuparme. Que los civiles jamás se atreverían a hacerle daño. Que aunque la actitud era negativa era solo por el dolor. Y nada más. Y ahora descubro que esta cantidad le hizo algo a Naruto. Estoy muy…molesto''. La mirada del sandaime era una que no prometía nada bueno a la gente.
''Hiruzen pueden ser solo borrachos. Sabes que cuando la gente bebe se puede poner del peor humor y serian capaces de cualquier cosa. Por lo que podemos decir se trata de un caso aislado y ya está. No hay nada de que preocuparse de verdad con respecto a esto''. Homura se estremeció. Sabía que si Hiruzen investigaba muy de cerca es posible que se descubran ciertas cosas.
''y yo te habría creído. Una vez. Una vez fuiste un amigo en el que puedo confiar. Pero si trescientas personas se atreven a hacer algo como esto me hace cuestionar ¿de dónde viene una mentalidad tan agresiva?''. La pregunta era tan fría que helaba la sangre
''Comandante Oni. Háganos a todos un favor y tenga a todos los involucrados ya sean ninja o civil investigados. Se permite el uso de lectores mentales. Quiero saber exactamente que es lo que podían tener en mente al respecto para actuar de una manera tan brutal''. Algunos dirían que era una exageración de su parte. Algunos dirían que solo estaba pasándose de la raya. Hiruzen no pensaba lo mismo.
''eso es un ataque a los derechos completo. Tiene sus derechos ¿de verdad vas a autorizar lo que es en esencia una violación mental por esto Hiruzen?''. Danzo no lo podía creer. Había esperado un poco mas de bondad
''me podría importar menos si es un ataque a sus derechos. Deberían de habérselo pensado mejor cuando pensaron que atacar a un niño inocente estaba perfectamente bien en sus mentes''. Hiruzen podía entender el dolor, el sufrimiento y la miseria. Pero desahogarse con un niño inocente era un gran no.
''Hiruzen. Como tu asesora de interior déjame decirte que si defiendes al niño de manera tan abierta y estricta es posible que muchos aldeanos te vean con una luz no muy positiva''. Koharu estaba temerosa. Si Hiruzen se enteraba de los asuntos que había dejado que pasasen ella sabia mejor que podía acusarla de alta traición.
''como mi asesora de interior se supone que debes de ser la persona mas enterada de lo que pasa dentro ¿Qué crees que pasaría si le hiciera esa pregunta al comandante Oni? ¿o al comandante Fugaku? ¿me dirían lo bien que va la aldea?''. Hiruzen se veía extremadamente molesto.
''Hiruzen es imposible que Koharu sepa cada cosa que pasa en la aldea. Ella te ha dicho que la aldea esta bien. Están funcionando bien''. Danzo trato de cerrar el asunto
''su trabajo Danzo es asegurarse de que cualquier cosa importante de Konoha que pase me sea informada para actuar en respuesta ¿crees que saber que esta creciendo como un tumor un profundo odio hacia el ultimo miembro conocido del clan uzumaki una rabia sin precedentes no es lo bastante importante?''. Hiruzen enfoco su mirada en Danzo, No estaba feliz
''Hiruzen lo único que estamos diciendo es que tal vez deberías de aguantar tu ira para el niño. Es decir comprendemos y entendemos tu ira por el niño pero los aldeanos podrían haber ocultado esto sin ningún problema''. Homura estaba realmente temblando internamente ¿Por qué? ¿Por qué demonios los aldeanos habían sido tan idiotas?
''mi trabajo es asegurarme de que un niño inocente no salga perjudicado solo por lo que es en esencia el mal y los daños de todo tipo. No tengo la intención de permitir que un niño inocente sea tratado con este tipo de actitud solo porque un grupo de gente es incapaz de crecer como personas adultas que son''. Hiruzen dejo saber su disgusto.
''Hiruzen ¿de verdad estar por hacer esto? Es decir ¿Qué pasa si te equivocas? Los aldeanos sufrirían de muchas maneras solo por tu creencia de que alguien esta detrás del joven naruto para hacerle daño. Entiendo que deseas de proteger al joven pero digo yo que no seria una mala idea de dejarlo en nuestras manos para asegurarnos de que no ataques al responsable''. Koharu tenia que calmar todo esto. Si Hiruzen caía sobre la aldea como un fuego furioso los aldeanos retrocederían.
''tuviste tu oportunidad. Has tenido cinco años para hacer tu trabajo Koharu. Y has fracasado. Agradece que no te estoy sacando de tu posición. Porque de ahora en adelante estoy cambiando las cosas. Los trescientos responsables serán interrogados con''. El tono de mando de Hiruzen fue definitivo.
Los ancianos querían gruñir.
El plan había sido simple. Vuelve al pueblo lentamente contra el niño Uzumaki, Envenena la mente del niño, Hazlo creer que tenía que demostrase que el estaba interesado en protegerlos pero hazlo ver caer vergonzosamente de todas las maneras posibles.
Entonces aparece Danzo y se ofrece a ayudarlo. El niño acude a Danzo y se convierte en el arma de Konoha.
Todos ganan (menos Naruto pero eso a ellos no les importaba) el plan si te lo parabas a pensar era una excelente idea pero ahora Hiruzen estaba enfocando su atención en ellos.
Por no decir el impacto que tendría en la sociedad de Konoha.
Para muchos Naruto era el paria de la aldea. La persona no querida que podían sacrificar y usar como les daba la gana
Así de simple y Así de sencillo.
Si te lo paras a pensar no es una mala noticia para ellos. Pero como todas las cosas todo tiene un precio. Envalentonar a los civiles significaba hacerlos sentir seguros y bueno ellos sabían que el jefe del sector civil tenia sus planes.
Sabían que el no seria feliz en lo mas mínimo con esto porque sabia que esto tendría que traducirse en que el sector civil seria atacado de alguna manera. Era una de las peores noticias que ellos podían llegar a imaginarse jamás de los jamases en sus mentes.
Y Hiruzen sabia de formas de apretar las tuercas de los civiles.
Los civiles eran solo una minoría. La mitad de la aldea eran shinobis activos. De la otra mitad la mayoría eran shinobis en descanso o retirados que se dedicaban a la vida civil mas que nada.
Los civiles puros eran pequeños en numero.
Y si Hiruzen lo deseaba podía asimilar sus negocios y expulsarlos sin piedad. Era así de malo. Solo esperaban que el asesor civil no fuera tan idiota como para pensar que esto era el momento en que tenia que meterse de alguna manera. No terminaría nada bien para ellos y de hecho si algo no terminaría nada bien para lo que era el colectivo civil
''eso por desgracia nos deja con el deber de enviar un mensaje de que se haga todo lo necesario para asegurar de que los civiles sepan que sus acciones tienen consecuencias''. La finalidad de esto era proteger a Naruto nada mas. Si se han atrevido a atacar a Naruto pueden haberse atrevido a mas cosas.
''Fugaku. Oni. Tengo una misión para los dos de ustedes. Su misión es descubrir que tan mal están las cosas con respecto a los civiles y hasta donde llega su problema con Naruto''. Las palabras de Hiruzen fueron como un cuchillo que se clavo en cuatro personas.
''Sandaime-sama discúlpeme por meterme en el asunto pero ¿de verdad esta metiendo a los ninjas de alto rango como el comandante ANBU y el jefe de la policía militar para investigar el tratamiento del niño? Me parece una completa exageración si se me permite decirlo lord Sandaime''. El asesor civil no se veía feliz.
Porque sabia que si el sandaime descubría la verdad de cómo en el ultimo año le habían cobrado de mas por alimentos y ropa el sabia que su vida estaría en juego por no hacer su trabajo.
Cuando tomo el puesto pensó que a través de el podría hacerse cargo de mas posiciones no pensó que se enfrentaría a la furia de un sandaime cabreado de todas las cosas por el amor de kami.
''es precisamente por ello. Interrogaran a diferentes personas. Sobre todo personas que puedan haber tenido un impacto en la vida del niño y si se descubre el mas mínimo signo de maltrato contra ellos serán llevados a ser interrogados por traición''. Hiruzen podía ver que el civil no se veía feliz .
¿podía tener algo que ver con todo esto? Era una posibilidad. Y si era real entonces lo zanjaría de la manera mas simple y rápida.
''lord sandaime me gustaría señalar lo mala idea que es dicha decisión. Es decir no quiero ofenderlo de ninguna de las maneras pero los civiles podrían verlo mas que nada como un intento suyo de exagerar las cosas y de meterse en sus vidas para controlarlos''. El civil no lo podía creer. Todos sus planes, Todas sus intenciones. Estropeadas.
''Esto es una aldea shinobi. Y Naruto pertenece al clan uzumaki, Es por lo que sabemos el último Uzumaki con vida. Viene de un clan de prestigio mas allá que muchas llamadas familias ilustres. La supervivencia de un clan entero depende de el, De ninguna de las maneras voy a exponer al niño para que sea usado como un sacrificio por la gente de esta aldea si de verdad están acosándolo''. Hiruzen no solo estaba pensando como Hokage. Estaba pensando como un hombre sensato y como abuelo.
''lord sandaime si bien puedo simpatizar e incluso entender sus acciones permítame ser el que le recuerde que su deber es proteger a Konoha y sus habitantes no presionarlos en exceso solo porque son incapaces de dejar su dolor de superarlos''. Y le daría tiempo para hacer entender a sus compañeros que debían de soportar y esperar el mejor momento para atacar al niño.
''el niño se merece un digno respeto, El niño se merece ser tratado con justicia. Y si de verdad hay un grupo de aldeanos que esta tratando de envenenar a los demás solo les enviare un mensaje bonito y agradable de que su voluntad implica oponerse a mi y por tanto su existencia en esta aldea no es precisa de ninguna de las maneras''. Podía decirse de muchas maneras pero el esperaba que fuera de lo mas claro posible.
''pero señor esto podría llevar a descontentos, A que varios civiles se sientan menospreciados por los ninjas. De hecho permítame ser el que le diga que hay muchas posibilidades de que entonces las cosas se vuelvan completamente en contra de las cosas Uzumaki si se me permite decirlo''. Trato de probar una táctica diferente.
''si los aldeanos son tan idiotas de pensar así tal vez debería de recodárseles que tienen las vidas ventajosas que tiene gracias a los uzuumaki ¿quizás un aumento de lo que es el coste de los servicios básicos por parte de toda la aldea? ¿quizás hacerles entender que atacar al niño seria visto de la peor manera posible y con consecuencias muy serias también les hará darse cuenta de lo equivocados que están ¿no crees?''. Hiruzen hablo con saña
El asesor civil se quedo de piedra. Esto no iba a terminar bien. Como todo civil sabia que una gran cantidad de poder en Konoha estaba en manos del clan uzumaki ¿los recursos básicos?
Cortesía del clan Uzumaki.
Básicamente funcionaban a través de sellos, A través de estos se producía agua, gas, electricidad de manera barata lo que significaba que dependían de ellos
¿Los pergaminos de transporte? De Uzumaki asique había que pagarle al clan
¿Las herramientas de sellado? Del clan Uzumaki.
Todo lo que tenía que ver con sellos pertenecía al clan Uzumaki. En un solo mes Uzumaki ganaba más dinero que en un año casi todos los negocios civiles y eso lo enfurecía mucho.
Desde su punto de vista la cosa es que quería más que nada quitarle ese poder al niño. Había puesto en marcha planes. Sabia de las ganas que le tenía el anciano Danzo al niño y es por eso que se asocio con ellos.
Pero jamás en su vida más salvaje pensó que el plan podía salirse así de mal. Si las cosas salían mal sabia que las posibilidades de que las cosas se jodieran para el eran masivas.
En el peor de los casos las cosas se volverían contra él y lo matarían. Y entonces su familia se quedaría nada. Jamás pensó que esto podía salir así de mal pero lo cierto es que jamás pensó que los civiles serian tan idiotas de atacar al niño.
Si se rompían bajo la presión de la fuerza de interrogatorios sabia que potencialmente todo el sector civil estaría enfrentándose a duros castigos
Y no podía dejar de culpar al niño de todas las cosas. No podía dejar de culpar al niño por lo que era.
Estaba haciendo un esfuerzo real por evitar que su ira se viera aun más afectada por lo que estaba pasándole.
Sabía que si el sandaime veía un solo rastro de ira en el sería fácil para el juntar dos más dos y sabría entonces que el tenia algo que ver con el niño ser acosado de todas las cosas y eso no terminaría nada bien para él, Maldijo seriamente lo que era que el maldito niño hubiera nacido
''comandante Oni. Me gustaría sin embargo que una vez sea posible se asegure de que todos los responsables sean tratados. Quiero que la fuerza de interrogatorios tenga hasta el más mínimo detalle de ellos sabido, Quiero saber más o menos que es lo que estaba pasando por sus cabezas cuando pensaron que esta era una opción que podían realizar''. Para Hiruzen la idea de que sus civiles sean tan antagónicos solo significaba una cosa. Alguien estaba alimentando el odio.
''me asegure de hacerles saber que tenían permiso para un escuadrón de Yamanaka. Pero eso deja todavía señor lo que es en esencia lo que debemos de hacer con ellos si se me permite decir. Son trescientos hombres y mujeres que pensaron que podían formar una mafia y atacar a un niño inocente''. Para Oni las cosas eran simples y sencillas.
''todos serán ejecutados. Si bien sé que esto puede parecer exagerado una vez se sepa lo que los incentiva a no solo pensar que ellos podían de todas las cosas a hacer algo como esto sino también a pensar que tenían permiso siquiera de hacerlo quiero extirparlo como el tumor virulento que ha crecido de la peor manera posible''. Hiruzen odiaba los tumores. Odiaba la idea de que una cosa creciera como las células negativas que era y se contagiase por toda la aldea envenenándola y matándola.
''me asegurare de saber hasta el mas mínimo detalle de ellos. Ellos responderán y me asegurare de que cada muerte sirva como un mensaje para asegurarnos de que todos en la aldea comprendan que hay comportamientos que son totalmente inaceptables si se me permite decirlo lord Sandaime''. Oni estaba contento.
''Comandante Fugaku. Entiendo que el deber de la policía militar es absoluto. El trabajo que todos tienen es masivo y no tengo la intención de ocupar más espacio. Pero quiero que colabores con la información obtenida por el comandante ANBU para descubrir que demonios está pasando en mi aldea''. Desde el punto de vista de Hiruzen el comandante ANBU obtendría la información.
Mientras tanto por otra parte el oficial de la policía militar se aseguraría de ayudar con la limpieza.
''es posible que se ofrezca resistencia lord Sandaime. Los civiles podrían oponerse a nuestras acciones, Muchos de ellos podrían llegar a argumentar que lo que estamos haciendo es meternos en sus vidas con esto. Esta acción podría ser motivo para un movimiento por parte de los civiles''. Fugaku hablo con voz tranquila presentando los hechos.
''entonces solo hay que recordar una cosa a la aldea, La fuerza policial tiene la obligación de cuidarlos y de protegerlos. Incluso de si mismos. Si son incapaces de darse cuenta de ninguna manera que sus acciones tienen consecuencias tan desagradables entonces significa que ellos mismos se han perdido de alguna manera en lo que deben de hacer en esta aldea''. La idea de que los civiles pensasen así era malo.
''entonces pondré a trabajar un equipo de acuerdo a ello. Seleccionare a uno de mis agentes especiales para ayudar con lo que es zanjar este tema si es su voluntad sandaime-sama. No permitiré que el sacrificio de Minato Namikaze sea mas escupido debido a los celos y la idiotez de algunos miopes''. Pero su mirada se dirigió a los ancianos. Esto ofrecía una oportunidad. Hablaría con oni de ello.
''comandante Nara. Quiero que me selecciones un equipo. Una vez Naruto sea localizado quiero que selecciones un equipo. Dos personas. Hombre y mujer. Que sean capaces de trabajar de manera conjunta para darle a Naruto mas o menos una red de seguridad''. La mirada de los ancianos habría valido la pena
''no debería de ser difícil. Además ¿de cuánto tiempo estaríamos hablando? Es el tiempo lo que hay que entender más que nada''. No se podía esperar que esta potencial pareja trabajase gratis.
''selecciona varias parejas. Lo estaremos haciendo en forma de que se apoyen los unos a los otros y al mismo tiempo sirva para hacer que dichos ninjas apoyen al niño de todas las formas posibles''. Hiruzen le dio una mirada de complicidad a Shikaku. El comandante asintió.
''me pondré a trabajar en ello de inmediato. Es difícil localizar parejas que estén dispuestas a eso pero estoy seguro de que será posible y al mismo tiempo estoy seguro de que habrá ninjas a los que nada mas que les gustaría tener la oportunidad de tener un trabajo fuera de misiones peligrosas''. Shikaku solo sabía que el sandaime recibiría una canasta de frutas de las tres mujeres casadas con el, Choza e Inoichi.
''esta reunión queda aplazada. La localización del niño es una prioridad. Comandantes tienen sus trabajos. Asesores espero que no la vuelvan a cagar de ninguna manera como esta. Y en cuanto usted asesor civil espero por su propio bien que la investigación no revele ningún detalle molesto acerca de su trabajo''. Hiruzen enfoco suficiente KI en los dos últimos grupos para hacer saber que no bromeaba con ellos.
Los comandantes militares asintieron. Shikaku le hizo señales manuales a Fugaku enviándole un mensaje.
El comandante Uchiha tenia una mirada de sorpresa pero asintió. El comandante ANBU tenia sus propios planes.
Eliminar la corrupción de la aldea era la nueva tarea. Eso significaría ser duro con aquellos que habían permitido que se pusiera tan mal lo cual era una excelente noticia para el, Sobre todo sabiendo bien quienes habían respaldado todas esas cosas de la peor manera posible.
La victoria de su lado era una cosa que tenia la intención de explotar en el máximo. De eso no tenia ninguna duda, Las cosas funcionarían como dios manda eso bien podían decirlo los tres comandantes.
Los ancianos se fueron muy pero que muy molestos.
Si podían ponerle las manos encima al niño ahora mejor, Pero la verdad es que dudaban de hacerlo.
El comandante ANBU les llevaba ventaja al respecto y si NE intentaba arrebatarle el niño a los ANBU solo se podría justificar con una masacre.
Danzo podía decir que sus shinobis eran los mejores pero hasta día de hoy no ha sido capaz de meterse en ANBU y cada vez que uno de sus agentes intentaba colarse en la fuerza policial o en la agencia de Interrogatorios y tortura sus agentes eran descubiertos.
La seguridad en ellos era tan alta como en el ANBU. Solo un idiota los subestimaría de cualquier manera así de peligrosos eran. Maldijeron que esto haya pasado.
El asesor civil no podía creerlo.
Esto era malo. Muy malo. Con la aldea asustada de poner un solo movimiento negativo en marcha contra Uzumaki eso significaría que el niño no podía ser tratado.
Posiblemente debería de pensar en contratar un asesino, Era una posibilidad si el tenia que decirlo. Pero al mismo tiempo era mejor dejarlo ser como era y ver si había una forma de salvarse.
Quizás era el momento de hacerle saber a los aldeanos de bajar un poco el volumen al respecto, Esto le estaba dando mucho miedo si tenía que decirlo.
Las cosas no deberían de haber salido de esta manera, Maldijo al niño y decidió que si podía se lo haría pagar. Nada lo detendría de sus planes. Konoha seria suya
Hiruzen quería gruñir. Pero gruñir de verdad.
Las cosas se habían puesto muy mal, Sabia que la aldea le costaría aceptar a Naruto, Sabia que la aldea tendría muchas dificultades para aceptar al niño. Ese problema salió de lo que era en esencia ni más ni menos que el hecho de que los humanos son criaturas temerosas.
Y cuando tenían miedo de algo no dudaban en hacer todo lo que tenían en su mano para conseguir sobrevivir a ese algo. Como lo hicieron aquí.
Pero esto se llevaba la palma de la peor de las maneras posibles ¿Cómo podían pensar que estaba bien ser así de malos con un niño? ¿Cómo podían pensar que se saldrían con la suya en este tipo de actitud?
Porque eso era lo que más lo preocupaba, Que pensaban que se podían salir con la suya. Como si lo que estaban tramando no importaba. Como si no importase lo que pasase al final la gente de la aldea lo aceptaría.
Que estas personas sirvieran como un ejemplo viviente de lo que le harían a todos aquellos que eran en esencia contra el niño.
Pero Hiruzen estaba lejos de ser estúpido, Esto era una carrera cuesta arriba. Y la trama era muy larga por lo que él podía decir.
La había dejado crecer demasiado debido al hecho de que pensó que era una buena idea dejarlo ser así porque confiaba en la aldea. Ahora tenía muchos problemas.
No ayudaba a eso que sabía que Danzo no retrocedería ni permitiría de ninguna de las maneras que Naruto se escapase de su control.
Conocía a su viejo compañero de equipo, Sabia que tenía en mente buscar al niño. Y una vez lo encontrase trataría por todos los medios de lavarle el cerebro y convertirlo en su arma personal.
Su perro de ataque como a él le gustaría llamarlo, Que idiotez más completa y Que pérdida de tiempo más grande también.
No sentía nada más que desprecio por la forma que tenia de pensar su viejo camarada. Los seres humanos importaban, Konoha no era una masa de edificios sino un conjunto de personas. Eso es lo que más importaba y él lo echaba todo por la borda.
Con un suspiro se movió para poder ponerse cómodo antes de irse a recibir los primeros informes.
Konoha era la aldea fuerte que era porque el había tenido las cosas claras, Si Konoha quería seguir siendo una aldea poderosa necesitaba por todos los medios que la aldea entendiera que ellos debían de crecer.
El niño era una clave fundamental, Naruto tenía mucho renombre en el para ello y solo un idiota no lo pensaría de la misma manera.
No importaba de que manera se viera ni importaba lo que la gente quisiera. No permitiría que destruyeran los lazos de Naruto con la aldea solo por la pura miopía. Si tenía que ser cruel con ellos joder que lo seria.
-Hisui Okoku-
Naruto era un niño pequeño de cinco años con el cabello puntiagudo y el cabello del color rojo sangre.
Era un buen chico. Al menos eso le decía su abuelo, Sabia la diferencia entre el bien y el mal. Por supuesto su abuelo le había dejado claro en muchas ocasiones que cuando una persona era mala contigo, debías de saber formas de devolver los golpes de manera que jamás pueda volverse contra ti.
Debías de ser rápido y eficaz a la hora de hacer algo y a la hora de hacer que las cosas funcionen, Es la mejor manera de que vivas una vida tranquila o eso le dijo su abuelo. Nunca dejar que nadie te diga como debes de vivir tu vida, Nunca dejar que nadie te diga como debes de hacer las cosas.
Desde que tenía memoria Naruto había sido tratado mal. Por alguna extraña razón los adultos eran malos. Y los niños podían hacerle cosas malas y el castigado seria él.
La señora del orfanato lo expulso a la edad de cuatro años porque según ella había aguantado el suficiente tiempo su presencia demoniaca.
Fue el viejo quien le dio un pequeño apartamento en el que vivir tranquilo Y nadie venia a molestarlo. Es cierto que hacían pintadas pero nadie venia a molestarlo.
Había aprendido que la gente lo despreciaba por alguna razón y el prefería que lo dejasen en paz y que no le hicieran daño de ninguna manera, Afortunadamente para el su abuelo siempre estaba con el ayudándolo
Su abuelo no podía usar su tiempo con el todo el día pero siempre venia. Siempre que podía lo ayudaba y siempre que era capaz hacia lo mejor por el, Nadie podía decir menos de su abuelo sin merecerse un buen golpe en la boca y como niño se había peleado con otros niños.
No importaba lo que le hicieran se curaba más rápido que ellos. Fue algo que le agradeció a su buena suerte, Mientras que los idiotas tenían que conservar sus heridas por dios sabe cuánto tiempo el se curaba en poco tiempo
Pero por desgracia en este año descubrió mas formas en las que la gente podía ser malo con el como cuando iba a comprar comida.
La gente era mala con el y trataba por todos los medios de ser molesta, Le miraban con odio y desprecio. Pensaban que hablaban lo bastante bajo pero los oía decir que el era un demonio y se lamentaban la verdad de que no pudieran ponerle una mano encima de alguna manera.
Naruto sin embargo no dejo que sus palabras le hicieran daño, Su jiji le dijo en más de una ocasión que las palabras solo hacen daño si les dejas que te hagan daño. Su abuelo siempre le estaba diciendo que aguantar y perdurar es lo que a un ninja lo hace más fuerte.
El lo acepto de muchas maneras sabiendo la verdad que era en este caso y lo bien que se sentía para el ser así.
Naruto sería el primero en admitir que se sentía muy solo. No tenía a nadie con quien pasar el tiempo, Los niños eran malos con el. Cuando les pregunto si podía jugar con ellos en el parque le dijeron no solo que no podía hacerlo sino que trataron de hacerle daño.
Todo bajo la atenta mirada de sus padres que tenían sonrisas satisfechas. Como si pensasen que estaba perfectamente bien en atacarlo de alguna manera. Le pareció idiota.
¿Acaso esos padres no sabían que básicamente estaban diciéndoles a los niños que estaba perfectamente bien en empezar peleas? ¿Qué pasa si un día comienzan pelea con un niño que es mala idea que comiencen? Eso terminaría muy mal en realidad.
Los niños son tontos. Muy tontos. Son incapaces de darse cuenta de que sus acciones tienen consecuencias y que si no se andan con ojo entonces hay muchas posibilidades que al final lo paguen.
Su abuelo le dijo que nunca inicie una pelea. Que las termine eso sí, pero nunca empezarlas. Si empiezas una pelea perderás toda posibilidad de defenderte y de decir que no fue culpa tuya, mientras que si eres el que la termina no importa como lo ponga una persona no fuiste el primero en lanzar un golpe y por tanto entonces nadie podrá culparte.
Hoy fue un día horrible.
Era su cumpleaños y el había querido alejarse. La gente estaba de muy buen humor en su cumpleaños pero no por el sino por ellos mismos o al menos lo parecía así.
Celebraban la derrota del Kyubi. La muerte del demonio. Uno un día dijo que tendrían que celebrarlo de verdad matando ellos mismos al demonio.
No lo entendió pero ese mismo hombre no volvió a verlo. De eso hace un año. Ese hombre desapareció sin más (también conocido como matado por la policía por ser descubierto en un delito ilegal al tratar de romper una ley importante) pero a Naruto siempre se le quedo en claro que el día de su cumpleaños era peligroso para el y mejor quedarse escondido.
Estaba corriendo hacia su escondite cuando escucho algo. Ese algo era un pequeño zorro que estaba siendo atacado, En vez de hacer lo idiota hizo lo justo y después de superar a los adolescentes que atacaban al zorrito se fue con el.
Pero eso pareció ser lo incorrecto. Pronto un gran grupo se reunió y fue tras el. Lo arrinconaron. Le lanzaron piedras pero protegió con su cuerpo al pequeño animal. Y entonces lo sintió.
No sabía como describirlo, Una sensación calidad en su ser. Estaba asustado. Y no quería nada más que detenerlo. Y entonces todo se quedo en blanco para el y ya no sabía nada más de lo que paso, hasta que se despertó aquí y estaba mirando lo que lo rodeaba con curiosidad léase que estaba mirando todo el ambiente con mucho cuidado.
Estaba en una muy bonita cama y lo que es mas importante era suave, El ambiente se sentía tan tranquilo si el tenía que decirlo. Naruto solo podía decir que se sentía maravillado por el lugar y no sabía una mejor forma de ponerlo.
Sin embargo sintió hambre. Entonces en ese momento una campana sonó y por la puerta entro un zorro dos veces más grande que un caballo. Su pelaje era de color naranja y se acercaba con mucha calma.
Cuando lo vio despierto no perdió un instante antes de salir de allí como alma que llevaba el diablo y no pudo evitar hacer que Naruto se preguntase que paso exactamente al respecto.
Ni cinco minutos más tarde Naruto estaba acompañado por un zorro más. Este tenía el pelaje de color negro y tenía siete colas que llevaba muy superior a las cuatro colas del zorro naranja.
El zorro negro se acerco hasta el y antes de que el sabía nada se encontró siendo observado con lo que parecía ser una técnica ya que sus colas comenzaron a emitir un brillo.
El se asusto ya que sabía que las habilidades ninja eran peligrosas, pero en vez de hacerle daño el zorro estaba solo mirándolo como si estuviera tratando de saber que hacer con el. Un solo momento después el brillo desapareció y el zorro grande estaba mirándolo directamente a los ojos
''saludos humano. Soy Kyutaro. Soy uno de los miembros de la división Tao del clan kitsune del reino de jade. Tengo que decir que cuando el pequeño Kyutabi te trajo tan herido como estabas muchos de nosotros estábamos preocupados''. Kyutaro tenía una sonrisa amistosa. Debido a estar relacionado con el Kyubi el más poderoso de los nueve Biju nadie quería tener nada que ver con los kitsunes a pesar de ser una de las grandes invocaciones.
''esto…gracias. Mi nombre es Naruto Uzumaki. Esto me preguntaba ¿Cómo está Kyutabi? Es decir se que tiene que ser tan grande y fuerte como vosotros pero en ese momento era pequeño y estaba siendo golpeado por los niños y estaba el peligro de esa gran turba que me estaba persiguiendo de todas las cosas''. Naruto decidió ser agradable.
''eres extraño para un ser humano si yo mismo tengo que decirlo, La mayoría estaría aterrada de nosotros. Nosotros el clan kitsune somos llamados los hijos del kyubi la mas poderosa de las nueve grandes y sabias criaturas''. Kyutaro era obviamente interesado en lo que podía estar pensando el niño humano.
''solo estoy siendo agradable. Me dijeron muchas veces que si una persona es agradable hay más posibilidades que las cosas no terminen de manera violenta y desagradable. Es decir se que hay muchas posibilidades de que esas cosas todavía pasen pero mi Jiji siempre dice que resolver todo con nada más que violencia es la demostración de una persona incompetente e incapaz de hacer bien las cosas''. En la opinión de su jiji la violencia es la última medida de todas las posibles a tomar.
''no creo que entiendas joven humano lo extraño que es eso, Pero tu abuelo es un hombre sabio. Es un hombre que sabe que la solución que implica la violencia es solo una solución temporal en el mejor de los casos. De todos modos estoy aquí para poder verte y tratar tus heridas''. Kyutaro sonrió al niño humano. El niño todavía se veía nervioso en ese momento pero ya no tanto lo que era una victoria en su mente.
''siempre me he curado rápido. Y cuando me hacían daño me curaba rapidísimo. Cuando estaba enfermo también me curaba muy rápido y después de eso dejaba de volver a ponerme enfermo de la misma cosa. La gente se queja mucho de tener que ir al médico porque los médicos pueden ser malos''. Había oído suficientes quejas de algunos adultos diciendo lo mala que era su suerte por ir a poner y ver al médico.
''ah si eso. Mira es un secreto de médicos. Ya ves si los médicos son buenas gentes las personas irán por lo que sean a ver a los hospitales incluso cuando es una heridita de nada lo cual es completamente estúpido si tengo que decirlo. Asique como es natural los médicos son malos para que los hombres y mujeres no vengan muy a menudo a vernos''. Kyutaro sonrió con el niño.
''bueno eso tiene sentido. Si cada vez que una persona se hace una herida el médico es agradable entonces la gente hará cosas estúpidas y entonces terminaran todo el rato heridos y por tanto estarán en todo momento entrando en el hospital de todas las cosas. Nop. Eso no está nada bien y estoy de acuerdo. La gente debe de quedarse lo más alejada del hospital''. Para Naruto era tan fácil de comprender.
''bien pequeño. Me alegro de que sepas la verdad. De todos modos tengo buenas noticias para ti, Como ya he dicho te has curado bastante bien y eso significa que estas menos dañado a pesar de que Kyutabi nos dijo que te habían herido mucho. Sin embargo te faltan ciertas cosas en la dieta. Tienes que comer más verduras pequeño kit''. El médico estaba claramente contento de poder decir eso.
''lo siento señor Kyutaro pero no tengo mucho dinero. Solo puedo comprar un poco de comida paso hambre mucho porque no tengo bastante dinero y las verduras son de las cosas mas caras junto con la carne, el pescado y los huevos. Tengo muchos problemas para comprar comida''. Naruto bajo la mirada avergonzado.
''no te disculpes pequeño, No tienes que hacerlo. No es de ninguna manera tu culpa en lo más mínimo. Sin embargo ahora que hemos comprobado como estas me temo que debes de venir conmigo. El jefe del Reino quiere verte, No te preocupes. No es un mal jefe para nada en realidad''. Kyutaro podía casi ver al niño preocuparse. La posibilidad de que el jefe del clan se enfureciera de alguna manera era una muy mala noticia de todas las cosas. Era después de todo una de las invocaciones más poderosas.
''ah supongo que a el no le gustara que este aquí y entonces solo quiere que me vaya. No es ningún problema señor Kyutaro. Estoy acostumbrado a que la gente no me quiera cerca. Me iré lo más rápido que pueda. Solo quería estar seguro de que el pequeño zorro estaba bien''. Naruto bajo la mirada con cierta depresión.
''no para nada pequeño kit. No tiene que ver con nada de eso. No, Solo piensa…es que tienes que entender. Eres un humano y la mayoría de los humanos han sido crueles con nosotros, Creo que se puede decir que la preocupación del jefe es que quieras hacerles daño a los otros kits de alguna manera''. Kyutaro miro al niño nervioso.
''¿Por qué razón le haría yo daño a los kits? Es decir supongo que kit quiere decir niño, De vuelta en Konoha me llevaba mal con muchos niños. Al parecer los padres les decían que podían ser malos conmigo pero yo nunca le haría daño a un inocente''. Naruto solo se pregunto de donde salió la idea en cuestión.
''ah pequeño humano tales son las cargas de ser el que está al mando de todo, No es que sea demasiado fácil de decir pero cuando estas al mando la gente espera que hagas lo mejor por la gente y encima de todo estés tratando por todos los medios de hacer lo correcto''. El jefe de los zorros había tenido que defender a los zorros en muchas ocasiones.
''entonces no es que el me odie o piense que le voy a hacer daño a la gente sino que está preocupado de que pueda estar interesado en hacerle daño a la gente basándose en todas las personas malas que le han hecho daño a los zorros. Eso lo puedo entender. Solo es un hombre que quiere proteger a su familia ¿no es así?''. Era como un gran padre.
''eres muy inteligente pequeño. En efecto, El solo está interesado en asegurarse de que no haya ningún problema de verdad. Teme que estés de alguna manera aquí por eso, Pero estoy seguro de que una vez sepa de ti estará conmovido y sabrá que no tienes intención alguna de hacer daño a los zorros mas jóvenes''. Kyutaro estaba claramente contento de saber que el niño lo comprendía.
''yo entiendo ¿podemos ir a verlo entonces? Quiero demostrar que de ninguna de las maneras tengo una intención negativa hacia ningún niño. Y después de eso ya podre irme. Estoy seguro de que mi jiji estará muy preocupado por mí de todos modos''. Naruto asintió al Kitsune quien solo estaba sonriendo satisfecho.
''bien. Me alegro de que las cosas estén así. Ahora ven. Te dejare subir en mi espalda para que podamos viajar juntos hasta el Gran Sabio. Sin embargo no te preocupes. Iré despacio para que no te caigas de ninguna de las maneras''. Sonrió al niño antes de cogerlo con su cola y comenzar a moverse. La auxiliar le dio una mirada y este asintió antes de abrirse la puerta y comenzó a moverse rápidamente.
Naruto se lo paso bien estando apoyado en Kyutaro. Se movía a una gran velocidad y lo que es mejor era una especie de disfrute poder decir que estaba divirtiéndose al ver las cosas pasar por un borrón.
Vio zorros de todos los tamaños pero se fijo en que algunos tenían colas. Muchos de ellos eran de colas impares pero entonces vio a dos zorros de tamaño grande que estaban en una puerta y tenían cada uno seis colas.
Naruto se impresiono. Dedujo que tenían que ser increíblemente fuertes por tener seis colas y entonces se fijo en que el estaba aminorando la velocidad cuando se acercaron a lo que parecía ser un gran edificio que estaba abierto por todas partes aunque se escondió de miedo.
Cuando Naruto entro en lo que era el gran edificio se fijo en que había nueve asientos aunque no parecía haber nadie sentado. Además de eso había un montón de asientos donde vio a muchos zorros con siete y seis colas y un par de zorros de ocho colas.
Todos estaban allí sentados tranquilamente pero le dieron miradas sospechosas, En total había cerca de deiz zorros allí y naruto se sintió ciertamente un poco amenazado.
Kyutaro sin embargo se acerco de cubrirlo. Lo que era sorprendente. Entonces todo comenzó a cambiar cuando una presencia de hizo presente de manera muy poderosa. Cualquiera de los zorros estaban todos bajando la mirada pero Naruto estaba mirando detenidamente.
En un remolino de fuego blanco apareció un gran zorro. Lo mas importante es que era del tamaño de un elefante pero a destacar era su color dorado con nueve colas y estas con puntas blancas.
El zorro miro a todos los presentes y soltó un pequeño suspiro. Se coloco en posición pero no antes de mirarlo, Había una mirada de evaluación obviamente considerándolo de todas las cosas.
No había disgusto en sus ojos, No había ira tampoco, Ni tampoco había molestia en el. Solo estaba la mirada de un maestro que estaba valorando las cosas tranquilamente. Su presencia era grande pero un momento después su presencia desapareció como si nunca antes hubiera estado. El joven uzumaki se sintió mucho mejor si tenia que decirlo con la tensión que había habido.
''Naruto este es Kyurashi líder de la invocación Kitsune. Estimado anciano Kyurashi este es Naruto uzumaki el joven humano que salvo a nuestro explorador cuando fue enviado a la aldea humana para hacer la investigación acerca de las noticias que recibimos la ultima vez mi señor''. A diferencia de Kyutaro el aura de poder de Kyurashi estaba presente.
''esto saludos señor Kyurashi. Lamento si de alguna manera lo he molestado a usted o a los demás miembros de su clan. Ni siquiera sé como llegue aquí de todas las cosas. Solo sé que bueno quería ayudar a su explorador cuando estaba siendo atacado por los aldeanos de mi aldea. Lamento las molestias''. Naruto bajo ciertamente la mirada ante el poderoso Kitsune.
''para un niño de cinco años humano no estás nada mal, La mayoría ya estaría temblando de miedo. Nosotros los hijos del Kyubi no somos apreciados por los humanos de todas las cosas siendo vistos como nada mas que molestias en el mejor de los casos y con ser vistos como verdaderos monstruos en el peor de los casos en realidad''. El poderoso Kitsune estaba observando al humano que tenia ante el.
''yo acepto sus palabras con toda la humildad de mi ser señor Kyurashi. Pero me preguntaba ¿Por qué estoy aquí? Soy solo un ser humano en realidad y bueno no quiero sonar de mala manera pero casi parecía como si usted mismo y su clan sospechasen de los humanos en realidad''. Naruto miro con cuidado al kitsune tratando de analizarlo lo mejor que podía.
Se podían escuchar gruñidos a lo largo de los presentes.
''es un niño humano curioso, No matamos a nadie por ser curioso. Si el quiere saber acerca de nuestros motivos y más importante aun quiere tener una idea de nosotros me gustaría tener claro que el es más que nada en su derecho. Joven Naruto, La verdad es que cuando nuestro explorador te trajo fue porque habías sufrido bueno de una situación única muy peligrosa. Alguien había colocado un sello en tu persona. Un sello muy peligroso''. Kyurashi estaba molesto por el recuerdo de ese informe.
Al parecer alguien había tratado de sellar el chakra del niño. Limitarlo y someterlo. La sola idea lo molesto mucho, Pero lo dejo ser. Ya tendrían tiempo de saber quien podía estar haciendo tal cosa en el joven humano.
''esto ¿podría saber que es lo que me hacia dicho sello? No quiero decir que tienes que decírmelo pero bueno si había un sello en mi persona me gustaría saber más o menos porque estaría allí de todas las cosas''. Naruto se estremeció ¿un sello en su persona? ¿Uno que lo afectaba? Cierto es que sabia poco de las artes ninja ero había leído sobre fuinjutsu.
''un joven curioso eh. La verdad el sello parecía funcionar pensado para limitar las propiedades de tu chakra. Tienes un chakra muy potente joven, Un chakra que por el que muchos matarían en realidad. No creo que tenga que decir que la persona que te sello quería limitar tu potencial en el mejor de los casos. Convertirte en una sombra de lo que era en realidad tu potencial''. Kyurashi vio la mirada molesta del niño en ese punto.
''el que me hizo eso no quería que fuera fuerte lo que quiere decir que no es alguien que tuviera su mejor interés en mi ¿no es cierto? Eso es malo. Pero no creo que eso importe. Si el sello ya no esta en mi persona entonces eso significa en pocas palabras que ya no puede hacerme daño''. Naruto suspiro.
''me temo que estas equivocado. El que puso ese sello podría ponerlo una vez mas. Había mas en ese sello que hacia que fueras claramente con tu chakra limitado, Sin embargo lo que debe de importarte es que ese sello esta ahora lejos. Ahora tenemos que ir al punto de lo que es hablar entre nosotros sobre tu futuro joven kit''. Kyurashi se veía en ese momento extremadamente interesado en el joven humano.
El resto del consejo del clan kitsune miro con cuidado a su líder. La mayoría de ellos tenían una mala opinión de los humanos debido a los acontecimientos pasados ¿Cuántas veces se habían aliado con los humanos solo para que les mordiera en sus colas de todas las cosas?
No era la mejor de las noticias si el tenía que decirlo, De hecho era una cosa que no salió nada bien en realidad y que tenía mucho potencial de explotarle de la peor manera posible. Los kitsunes no perdonaba ni olvidaban lo que hicieron los humanos en el pasado y un determinado miembro del consejo decidió que era el momento de hacerle saber eso a su hermano mayor
Naruto estaba perplejo.
Primero el no esperaba mucho cuando se trataba de lo que era en esencia salvar al pequeño zorro, Solo esperaba ser bueno una persona decente y hacer lo correcto con sus acciones de todos modos.
Hacer lo que estaba bien y no lo que estaba fácil, Esa fue una de las enseñanzas que le dieron hace mucho tiempo y no estaba más que con ganas de hacer lo correcto de todos modos.
A juzgar por la mirada de los miembros del consejo no estaban felices. Era la misma mirada que tenían algunos aldeanos. Cierto es que algunos del consejo podían tener una mirada más agradable pero la mayoría no era así. Tenían la misma mirada que los aldeanos de Konoha.
Por otra parte Kyurashi estaba debatiendo. La verdad ayudar al niño había sido algo que salió de manera espontanea, No es que estuviera en contra de ayudar al niño. De hecho creía que el niño se merecía una recompensa pero al mismo tiempo sabia que el pequeño humano podía ser mucho más.
Las demás invocaciones incluso las menores tenían invocadores en el mundo humano. Invocadores que habían aumentado considerablemente la reputación de todos ellos y lo que eso significaba es que ellos eran muy fuertes en el mundo humano.
La oportunidad de poder volver a traer el renombre del clan Kitsune al mundo humano era uno demasiado tentador como para ser dejado de lado de todas las cosas en realidad. Era asi de mala la situación de los kitsunes.
''Kyurashi-sama de ninguna manera puede estar siquiera pensando en ello. Entiendo, Este joven humano nos ha hecho un pequeño favor al salvar a nuestro explorador pero de todos modos me gustaría ser capaz de decir que incluso entonces no hay una razón real y verdadera para decir que deberíamos de preocuparnos por el niño''. Uno de los dos consejeros de ocho colas se hizo notar.
''no se puede negar el daño hecho por los humanos a nosotros. No se puede negar que el hecho es que los humanos son en muchos sentidos una raza problemática y podemos incluso decir una raza de plagas en algunos casos, Pero la verdad sea dicha es que aun son una raza que tiene potencial''. Kyurashi hablo con voz de mando absoluto.
''Kyurashi-sama permítame preguntar ¿Cuál es el potencial que este niño humano tiene? ¿Cuál es el potencial que está usted viendo en este momento que cree que merece ser reconocido tanto por nosotros de todas las cosas?''. El consejero de ocho colas miro al niño con los ojos entrecerrados. No era una mirada agradable.
''el es el que mantiene a lord Kyubi sellado''. Y exploto todo en ese momento.
