Suzhen
Adrien se acomodaba la corbata frente al espejo, mientras escuchaba a lo lejos las veces de su esposa y de su hija de 6 años, que conversaban alegremente en el comedor
En los últimos 8 años habían transcurrido muchas cosas desde la propuesta de matrimonio hasta el nacimiento de su primogénita, que heredó los cabellos rubios de su padre, pero los ojos azules de su madre.
-¿Puedo ir hoy a la panadería para ver a los abuelos? -Emma preguntó entusiasmada a su madre.
-Me temo que no, Emma -le respondió Marinette, arreglado el cabello de su hija-, tus abuelos están ocupados con los pedidos por el Día de los Héroes, y tu tía Amelie también va a estar ocupada en Inglaterra.
-¿Y no me puedo quedar con ustedes? -cuestionó con un puchero.
-Iremos a grabar una entrevista con Aurore Beauréal – le explicó Adrien-, y decidimos con tu mamita ir solo nosotros, porque, bueno… -Adrien no deseaba saturar a su hija con los medios de comunicación como lo expuso Gabriel en su infancia, pero tampoco encontraba las palabras correctas para explicarle.
-No queremos que te aburras -contestó Marinette-, porque debemos sentarnos y responder muchas preguntas, no podemos jugar.
-¿Eh? ¿Nada de juegos? -preguntó decepcionada la chica.
-Nop, nada de juegos.
-Por lo que tu mamá y yo le pedimos a alguien que te venga a cuidar, princesita.
-¿La tía Manon?
-Lo siento, la tía Manon está muy ocupada con las atracciones del evento en la Torre Eiffel, pero -el sonido del timbre interrumpe su conversación- ¡Ya llegó!
Marinette fue a abrir la puerta, y del umbral ingresó una joven de 16 años; de ojos celestes, lacio cabello negro, tez de porcelana con pecas adornando sus mejillas, y ataviada con una camisa blanca, pantalones rosas y una chaqueta negra.
-¿White? -murmuro perplejo Adrien y su hija parpadeó extrañada.
-Adrien, ella es Suzhen, es hija de unos parientes lejanos de mi tío, su familia abrió una farmacia de medicina China hace algunos años.
-Nihao, un gusto conocerlos -la chica hizo una pequeña reverencia, sin darse cuenta de la mirada de shock de Adrien- soy Suzhen, y he venido a cuidar de la pequeña Emma.
-¡Hola! -exclamó entusiasmada Emma, corriendo hacia la chica-, soy Emma, mucho gusto.
-Buenos días, soy Adrien Dupain-cheng -saludó incómodo, tratando de comprender porque aquella chica era una viva imagen de White Snake.
-Emma, ella será quien te cuide mientras nosotros estamos afuera- Marinette presentó la chica a su hija -. Quiero que te portes bien con tu prima Suzhen.
-¡Sip! -Emma levantó las manos emocionadas, mientras que Adrien le indicaba a su esposa que quería hablar con ellas a solas un momento.
-Marinette, esa chica…
-Sí, sé que se parece a White, pero el que se parezca a ella, no significa que realmente lo sea, además tú sabes cómo funciona el deseo.
-Aun así, es demasiada coincidencia -refutó Adrien.
-Mi príncipe, sé que es difícil de aceptar, pero si ella es realmente White, ni tu ni yo hemos intervenido para su regreso.
-Desearía que Tikki y Plagg estuvieran aquí para aclarar todo.
-Ellos ya tienen a sus nuevos portadores, y nosotros decidimos continuar con nuestras vidas… de otra forma -Marinette le indicó a Emma, quién jugaba contenta con Suzhen-, nuestra pequeña no habría llegado a este mundo.
-Lo sé mi amor – Adrien abrazó a su esposa con gentileza y posó su mirada en la adolescente-, tal vez no sea White, pero confié en ella en el pasado, y confío en ti.
Marinette sonrió tranquila y se dirigió dónde estaban Suzhen y Emma, quienes ahora jugaban con los peluches del gato y la mariquita.
-Vamos gatito, entre más pronto terminemos esto más pronto podremos estar de vuelta con nuestra pequeña.
El matrimonio Dupain-Cheng dejó su hogar al cuidado de la joven pelinegra, y fueron con la entrevistadora.
Tanto para Adrien y Marinette fue incomodo en un principio tener que recordar cosas desagradables, así como el poner al tanto a la sociedad de París que Gabriel Agreste continuaba en prisión aún mudo y retenido con una camisa de fuerza, para impedir que siguiera lastimándose la garganta con sus uñas. Mientras que Nathalie, se había recuperado hace varios años de su sordera y ahora cumplía su condena como consultora de los Héroes Unidos de New York. De la única que no tenían noticias era de Lila Rossi, y fue la misma Aurore quién los puso al tanto de su paradero.
La mujer estaba aislada en un pantano nacido de su propia maldición que se extendió por los terrenos de su familia, y ahora era conocida como la bruja de lengua viperina.
A Marinette le dio un escalofrío y Adrien se tensó unos momentos, ambos sabían al igual que su entrevistadora, que, si White Snake no detenía a Lila, quién sabe que atrocidades hubiese hecho en el futuro.
-White Snake poseía su propia alma y discernimiento, ella no buscaba convertirse en heroína, sino alguien que impartiera justicia a lo ocurrido aquella a mi esposa… -explicó Adrien, sosteniendo con fuerza la mano de Marinette-. Los sentimonstruos suelen el reflejo de las almas como deseos de sus "usuarios"
-En mi caso, yo no pude conocerla en persona, a pesar de todo lo que hizo y sacrificó por mí… -Marinette reflexionó, sin dejar de observar a su amado esposo-. Sólo sé que fue gracias a ella que pude sobrevivir, de crecer, casarme con quien amo y tener a nuestra pequeña Emma.
Suzhen le mostraba los videos antiguos de Ladybug y Chat Noir a una emocionada Emma, cuando notaron la silueta de los nuevos portadores de los miraculuos de la creación y la destrucción.
-Sólo deseo que a ella se le hubiera dado una segunda oportunidad -comentaba Marinette, mientras que Suzhen le indicaba a Emma que los héroes pasaron cerca de su casa, en que la nueva portadora de la mariquita le saludaba a lo lejos-, de tener una vida de verdad, conocer gente y estar con una familia que la quiera -Emma le pidió a Suzhen preparar galletas para cuando sus padres regresen a lo que ella aceptó de inmediato-. Que cada experiencia que tenga sea un nuevo recuerdo lleno de esperanza y alegría.
Fin.
…
-¡YA ESTÁ! Cumplí – me hecho a la cama mientras que Plagg y Chimuelo me miran acusatoriamente.- No tengo excusa…
-Más o menos, ósea, ahora trabajas en un colegio y ya no tienes tanto tiempo para tus hobbies… -Me recrimina Plagg al ver mi nuevo horario de trabajo.
-Lo sé…
-Y sin mencionar que le perdiste el hilo a la serie por las incongruencias y que el mariposón se fue sin castigo real…-a lo dicho por el Kwami, Chimuelo ruge en aprobación.
-Las cuentas y los servicios básicos no se pagan solos…. Y yo hubiese puesto que Gabriel terminara en el infierno, alejado de Emilie quien esta en el paraíso.
-¿Pero seguirás escribiendo fanfic de MLB?
-No prometo nada, trabajar con niños absorbe demasiada energía vital… -Chimuelo se acurruca a mi lado.
-Mejor tarde que nunca, gracias por todo el esfuerzo.
-Muchas gracias a ti y a todos los lectores, jamás creía que esta historia breve de White Snake fuese tan bien recibida por la comunidad, aunque ya hayan pasado varios años.
Esta escritora aficionada se los agradece de corazón.
Animatic part 2: link - Fanfic Trailer Miraculous Ladybug - The White Snake Animatic Part 2 FINAL Fallen Angel
/TZRCTWmcOoQ
