Capítulo 3: El Inicio de una Nueva Era en la Educación Fantástica

Xtabay, Alonso Alcudiel II, Robert Tuck, Anna Swan, Xincoatl Quetzallin, Silvery Azuli Beard, Mirla Goldener y Astrid Holzfällers fueron los primeros y únicos alumnos que lograron escapar de Ever After High antes del Día del Legado.

Cada uno con buenos y muy razonables motivos para ello, pero Milton no lo ve de esa manera y, por ende, no ha dudado en interrogar a todos los amigos y conocidos de estos chicos.

Todo con el único fin de localizarlos y obligarlos a firmar el Libro de Cuentos Legendarios, el cual yo dudo que siga teniendo impregnada Magia Blanca en su ser, pues esa criatura maligna lo ha tocado tantas veces que no sería una sorpresa que este objeto haya quedado maldito y manchado de magia oscura.

Yo por mi parte no me he quedado con los brazos cruzados.

He puesto a esos chicos a salvo y lejos de las garras de ese asqueroso personaje de Cuento Olvidado que amenaza con asesinar y torturar a cualquiera que se niegue a aceptar su Destino.

Sé que mi "heroico" acto no detendrá la persecución contra ellos ni contra el resto de los "Herejes" que se esconden en las calles de los distintos reinos del Mundo Fantástico, pero al menos les dará algo de esperanza para poder resistir los embates políticos y sociales que se avecinan.

Si Milton no quiere luchar contra este ser por cobardía o lealtad ciega, allá él y su conciencia, pero yo no pienso dejar que ese sujeto siga pudriendo a nuestro mundo con su lengua venenosa y sus corruptas ideas.

Profesor Giles Grimm, Ex Bibliotecario y Nuevo Director de Ever After High

Las últimas horas previas a la Reunión con la Ministra de Educación Utz-Colel en el Encantauditorio no fueron nada fáciles para muchos de los alumnos de Ever After High, pues, a pesar de haber presenciado un colorido desfile en las calles de la Villa Final del Libro y conocer un poco más de cerca a los nuevos integrantes de la comunidad estudiantil, la mayoría de los Herederos aún se sentían incómodos al no saber con exactitud cuál sería su Destino ahora que Ever After High estaba, irónicamente, destinada a cerrar sus puertas para siempre gracias a la mala gestión del Director Milton Grimm y a la disputa entre Royals y Rebels; siendo estos últimos los que más miedo sentían al creer que volverían a casa solo para, en el mejor de los casos, ser regañados y castigados por sus propios padres, los cuales jamás les perdonarían su rebeldía en contra de los Libros Sagrados.

Era tanto el temor por parte de los adolescentes del Bando Rebel que algunos de ellos comenzaron a hacer maletas para huir de la escuela lo antes posible. Aunque sobra decir que los intentos fueron en vano, pues Baba Yaga y el resto de los Profesores hicieron hasta lo imposible para impedir que los Herederos escaparan del castillo; lo que fue decepcionante para el resto de los estudiantes quienes, sin tener otra alternativa, decidieron volver a sus habitaciones para encerrarse y no volver a salir hasta que aquella situación fuera más favorable para ellos.

Por otra parte, Ashlynn Ella, junto con Hunter Huntsman, C.A. Cupid, Rosabella Beauty y los Hermanos Charming, intentó infiltrarse en el Campo del Juego de Dragones para liberar a su viejo amigo Biggle Waggle, el Troll del Bosque Oscuro que ella y sus amigas habían conocido durante su viaje al Festival de la Luna Azul y quien, recientemente, se había convertido en una suerte de criatura salvaje que serviría como material didáctico para alguna asignatura nueva, una asignatura que muy probablemente no sería nada cómoda para ella ni para ningún otro estudiante de Ever After High.

Desafortunadamente, para los adolescentes, los Guardias que resguardaban el lugar lograron atraparlos antes de siquiera lograr su cometido. Todos ellos fueron llevados de vuelta al castillo para ser puestos bajo la vigilancia estricta de Baba Yaga, quien no se inmutó ni siquiera ante las súplicas de la Hija de la Bella y la Bestia que le pedía, con lágrimas en los ojos, la liberación de aquella criatura del Bosque Oscuro.

-Entiendo su preocupación por ese monstruo, pero todos ustedes deben entender que en estos momentos estamos pasando por una situación bastante delicada -respondió la vieja bruja viendo con severidad a aquel grupo de chicos -No podemos darnos el lujo de permitir cualquier acto de desobediencia y menos ganarnos la enemistad del nuevo personal académico.

-Entonces… ¡Queremos hablar con el profesor responsable de la asignatura! -exigió Ashlynn Ella dando un paso al frente y con un tono de voz que denotaba furia e indignación -Ese "Monstruo" es nuestro amigo y no estamos dispuestos a dejarlo solo en esa jaula y con esos guardias incivilizados.

-Me temo que eso no será posible, Señorita Ella.

- ¿Por qué no?

-Porque la Profesora Brunilda está en estos momentos hablando con el Profesor Grimm y a ella no le gusta que le interrumpan -respondió Baba Yaga para después soltar un hondo suspiro diciendo -Sé que estos cambios pueden parecer horribles y dolorosos, pero créanme cuando les digo que la Ministra Colel expulsará a esos guardias en cuanto comiencen nuevamente las clases.

-P-Pero…

-Por ahora vayan a sus dormitorios y esperen ahí -interrumpió la vieja bruja a la Hija de la Cenicienta para luego darse la vuelta y alejarse flotando por el pasillo diciendo -Es una orden y más les vale no hacer otra locura.

Tras escuchar aquellas palabras, los Siete Herederos se vieron los unos a los otros con un rostro que denotaba preocupación e impotencia, pues no podían creer que la Consejera Escolar, esa misma que en algunas ocasiones les había ayudado y quien conocía muy bien a Biggle Waggle, se pusiese del lado de los Guardias bajo el pretexto de mantener limpia la imagen de la escuela.

Al final, y tras meditarlo algunos segundos, los chicos se retiraron en silencio a sus habitaciones para llorar amargamente el Destino de aquel Troll del Bosque Oscuro, el cual muy probablemente no les perdonaría jamás que lo abandonaran a su suerte y menos aún que lo convirtiesen en un sujeto de pruebas para sus clases.

Sin embargo, aquel incómodo incidente no fue el único que se presentó en los pasillos de Ever After High, pues, mientras Baba Yaga se encargaba de reprender a Ashlynn y a sus amigos, otro alumno hacía de las suyas en otra parte del castillo, más específicamente en la Castillería.

Ese alumno era nada más ni menos que Albrecht Müller, el chico molinero y enemigo jurado de Raven Queen, quien, a través de Fablebook y MyChapter, había posteado varias noticias falsas y rumores con el fin de dañar la imagen pública de la joven hechicera y de sus compañeros Rebels, los cuales no tardaron mucho en reaccionar negativamente ante aquellas acusaciones y libelos que les hacía el que era, quizás hasta ahora, el Royal más despreciable de toda la escuela.

- ¡Compañeros! Raven y sus Rebels son los únicos culpables de todo lo que nos está pasando. Debemos hechiexpulsarlos de Ever After si queremos que nuestros Destinos se mantengan intactos y a salvo -decía el joven aprendiz de molinero parado sobre una mesa de la Castillería al tiempo que realizaba una transmisión en vivo a través de la cámara de su EspejitoPad - ¡Vamos, chicos! ¡Es nuestra última esperanza! ¡Salvemos a Ever After de esos malignos Rebels!

- ¡Ya deja de decir mentiras, Albrecht! -gritó Cerise Hood abriendo la puerta del lugar de un solo golpe para después acercarse a la mesa diciendo -Aún no han dicho nada oficial y ya estás esparciendo mentiras en contra de Raven y de nosotros. ¿Es que acaso no hay un solo día en el que no estés fastidiándonos?

- ¡No le hagan caso, compañeros! ¡Está inmunda Rebel es de las que desean que Ever After cierre sus puertas para siempre! -exclamó Albrecht Müller con un tono de voz que denotaba indignación y enojo por las palabras de la Hija de Caperucita Roja -Nunca olviden su nombre: Cerise Hood, Traidora del Destino y Miembro de la Secta de los Rebels.

- ¿Secta de los Rebels?, ¿Traidora del Destino? -preguntó enfadada una chica de piel pálida y cabello extremadamente largo color rubio fresa entrando a la Castillería acompañada por otra chica - ¿Acaso te estás escuchando, Albrecht?

-Solo intento salvar la escuela, Holly -respondió el chico esbozando una soberbia sonrisa burlona -Tu Destino, mi Destino y los Destinos de todos están en peligro por culpa de Raven y sus amigos anormales.

- ¿En serio piensas que es nuestra culpa, Müller? -preguntó la chica que había entrado junto con Holly O'Hair a aquel sitio y quien poseía las mismas características físicas de la Hija de Rapunzel con excepción del cabello, el cual era medio corto con una mitad teñida de color púrpura.

-No solo lo pienso, lo sostengo y estoy dispuesto a batirme en duelo con cualquiera que piense lo contrario, incluso contigo Poppy -respondió Albrecht Müller señalando con el dedo índice de su mano derecha a la Segunda Hija de Rapunzel -Igual no me sorprende que te sientas ofendida. Eres una sucia anormal y de las peores. Todavía recuerdo cuando te declaraste Roybel ante toda la escuela. ¿En serio creíste que una Desheredada como tú podía formar parte de una sociedad como la nuestra? ¡Ja! ¡Tonterías! No tienes Destino y tu presencia solo ensucia el Linaje de la Reina Rapunzel -dijo el joven aprendiz de molinero bajando de la mesa para luego acercarse a la chica, quien retrocedió lentamente hasta terminar arrinconada contra una de las paredes del lugar -Debe ser una vergüenza para tu madre saber que dio a luz a una inmunda Enterbt como tú.

- ¡Ya deja en paz a mi hermana, Albrecht! -gritó con furia Holly O'Hair jalando al chico por detrás para alejarlo de la adolescente de cabello medio corto quien, para entonces, se encontraba llorando en el suelo debido a las hirientes palabras del joven aprendiz de molinero -Mi madre está orgullosa de habernos tenido. En cambio, tú no tienes a nadie y eres un ser de lo más despreciable. No por nada tu tan cacareado "Destino" es uno de los más horribles que pueda haber en cuento alguno.

- ¡Eso no es cierto! Mi Destino tiene sus sacrificios, pero al final conseguiré un Final Feliz para mí -dijo Albrecht Müller sintiéndose ofendido por las duras palabras de la Primera Hija de Rapunzel -Estoy destinado a ser el suegro de un Rey, uno que me colmara de riquezas para sacarme de la pobreza y la miseria. Yo… voy a ser un noble como todos los Royals de esta escuela. Seré tan rico y famoso que tú misma vas a terminar arrodillándote ante mí.

- ¿Tú un noble? -preguntó entre risas una chica de piel clara con orejas de lobo y cabello largo color castaño con mechones de color rojo y blanco, la cual salió de entre las sombras lentamente solo para pararse justo detrás del adolescente -Sabes muy bien que eso nunca va a pasar, niño panadero. Eres un plebeyo y siempre lo vas a ser, pero… si tienes algún problema con las O'Hair o con Cerise, entonces debes saber que aún no he cenado y realmente tengo el antojo de comerme a un humano el día de hoy.

-E-Esa voz… ¿R-Ramona… B-Badwolf? -balbuceó el chico volteando lentamente hacia atrás al tiempo que dejaba caer su EspejitoPad en el suelo - ¡¿Tú aquí?! Pero… s-se suponía que la Castillería estaba… cerrada.

-No para mí, ya sabes que me agrada salir a cazar un bocadillo nocturno antes de dormir -respondió la Hija del Lobo Feroz esbozando una sonrisa siniestra para después dirigirle una mirada amenazadora al joven aprendiz de molinero diciendo -Te lo voy a dejar muy claro, niño panadero: Si sigues con tu ridícula Campaña Anti Rebel voy a llevarte al Bosque Oscuro para enseñarte lo que es cumplir el Destino al pie de la letra.

-Ehm… Yo… Yo…

- ¿Qué pasa?, ¿Ya no te sientes tan valiente? -preguntó Ramona Badwolf sonriendo aún más y tomando el EspejitoPad del chico solo para hacerlo pedazos con sus manos -Y bien, ¿Jugamos al Destino, niño panadero?

-Yo… Yo… Yo… ¡AAARGH! ¡Auxilio, Ministra Colel! ¡Hay una Chica Lobo suelta! -gritó aterrado Albrecht Müller dándose la vuelta rápidamente para luego salir corriendo de la Castillería dejando atrás a las cuatro chicas, quienes empezaron a reírse al verlo tan asustado.

-Ah… Gracias, Ramona -dijo Cerise Hood soltando un suspiro y acercandose a la Hija del Lobo Feroz para darle una palmada en la espalda -Realmente te debemos una.

-No es nada, Caperuza -respondió la chica lobo -Yo realmente tenía ganas de asustar a ese cretino de sombrero ridículo.

-Para ser una villana tienes un buen corazón, Ramona -dijo Holly O'Hair esbozando una tierna sonrisa a la vez que sacaba su EspejitoPad para tomarle una foto a la Hija del Lobo Feroz -Esto será perfecto para ilustrar la historia que se me acaba de ocurrir.

-Si con "historia" te refieres a esos cuentos raros que escribes en MyChapter, solo te pido que no me des un interés romántico como a los demás -dijo Ramona Badwolf dirigiéndole una mirada de seriedad a la Primera Hija de Rapunzel -Ya sabes que esas cosas no me gustan y mucho menos me agradan.

-No te preocupes, mi hermana sabe muy bien lo que hace -dijo Poppy O'Hair interviniendo en la plática al tiempo que secaba con su mano la última lágrima que rodaba por sus mejillas -Cambiando de tema, ¿Alguna de ustedes sabe algo acerca de la Reunión que tuvieron el Subdirector Grimm y la Ministra Colel?

-Nada, solo rumores por parte de Blondie -respondió Cerise Hood cambiando su semblante calmado a uno que denotaba preocupación por la pregunta de la Segunda Hija de Rapunzel -Ella me dijo que habló con una de las estudiantes nuevas y…

- ¿Y?

-Bueno, todo parece indicar que estos "Nuevos Estudiantes" son el reemplazo de algunos de nuestros compañeros.

- ¡¿Reemplazos?! -exclamaron al unísono las tres adolescentes sintiéndose sorprendidas por aquella revelación.

-Sí, al parecer el Concilio ya no quiere saber nada sobre los Royals y los Rebels -prosiguió la Hija de Caperucita Roja agachando la cabeza para después tomar un hondo respiro diciendo -Si les soy honesta, no creo que eso sea cierto. ¿Se imaginan el escándalo que haría la Madre de Apple si se enterara de que van a reemplazar a su hija?

-Conociéndola, no lo dudo ni un poco -dijo la Hija del Lobo Feroz cruzando los brazos -Aunque a mí quien realmente me preocupa es esa estudiante nueva a la que nadie le aplaudió durante el desfile en la Villa Final del Libro.

- ¿Por qué? -preguntó Holly O'Hair.

-Simple, es la Hija de la Ministra Colel, y muchos aldeanos dicen cosas horribles sobre ella.

- ¿Cómo que cosas? -preguntó Poppy O'Hair sintiéndose cada vez más intrigada por las palabras de la chica lobo.

-Ellos dicen que el Destino de esa chica es ser una asesina como su madre.

- ¿Una asesina? -preguntó Cerise Hood arqueando la ceja debido a que no esperaba una acusación así por parte de su hermana -Eso no puede ser posible, la Señorita Colel es la Ministra de Educación del Concilio.

-Eso es lo que ella quiere aparentar, pero en realidad es una mala persona y por ello es que muchos aldeanos la detestan en silencio -respondió Ramona Badwolf -Yo opino que lo mejor será no creer en nada de lo que diga y seguir con nuestras vidas como siempre. Eso sí, siempre manteniéndonos lejos de ella y de su hija.

-No creo que eso sea una buena idea, Ramona -dijo la Primera Hija de Rapunzel -No podemos juzgar a alguien sin siquiera conocerle. Si lo hacemos, nos pondríamos al nivel de ese tonto de Albrecht.

- ¿En serio lo crees así, Holly?

-Tú dime, acabas de asustarlo y amenazarlo.

-Yo pienso que lo mejor será ir al Encantauditorio para escuchar los planes que tiene la Ministra Colel para Ever After -propuso la Segunda Hija de Rapunzel -Solo así podremos conocerla mejor, tanto a ella como a su hija.

-Vayan ustedes, yo prefiero dar un paseo por el Bosque Oscuro antes que escuchar a esa "Señorita Colel" -dijo Ramona Badwolf dándose la vuelta para luego empezar a correr a gran velocidad dejando a su hermana y a sus dos amigas solas en la Castillería.

- ¿Ustedes creen que realmente la Ministra Colel sea una asesina? -preguntó Holly O'Hair viendo a sus amigas y esbozando una mueca de preocupación.

-Son rumores de aldeanos, nunca hay que tomarlos como la verdad absoluta -respondió Cerise Hood -Solo espero que Raven y Apple tengan un plan para esto.

-Ojalá, porque de lo contrario esta situación podría empeorar más -dijo Poppy O'Hair acercándose a uno de los ventanales de la Castillería para ver, a través de este, como varios enanos y elfos se encontraban construyendo una estructura de madera en uno de los campos aledaños a la escuela.


Al mismo tiempo por uno de los pasillos del castillo, ubicado en el Ala Oeste del cuarto piso, una chica de piel clara y cabello largo color rosa coral con mechones color rosa pálido se encontraba caminando tranquilamente llevando consigo algunos libros, los cuales en su mayoría estaban relacionados con las asignaturas que llevaba como Princesiología, Diplomacia 101 y Buena Gestión del Reino. Todas ellas obligatorias para los Herederos que aspiraban suceder a aquellos padres que poseían títulos nobiliarios y quienes, indudablemente, necesitaban de una formación rígida y especial. O al menos así era como lo concebía el Director Milton Grimm cada que tenía la oportunidad de hablar con estos chicos que eran, en su gran mayoría, parte del Bando de los Royals.

Sin embargo, la adolescente no estaba del todo sola, pues era acompañada por un tímido chico de piel clara y cabello rubio con lentes azules que portaba sobre sus sienes una corona de oro decorada con perlas en forma de huevo; el cual llevaba también en sus brazos varios libros, solo que estos estaban relacionados con otras asignaturas como Artes y Manualidades, Química y Música.

-Gracias por la ayuda, Humphrey -dijo la chica viendo con ternura al joven que caminaba a su lado -Realmente necesitaba ayuda para cargar estos libros.

-No es nada, Meeshell -respondió el Hijo de Humpty Dumpty mientras intentaba ocultar el sonrojo de sus mejillas -Ya sabes que puedes contar conmigo cuando gustes.

-Por cierto, ¿Qué piensas sobre los… estudiantes nuevos?

-La verdad, no tengo una buena opinión sobre ellos.

- ¿Por qué dices eso? -preguntó la Hija de la Sirenita sintiéndose confundida y a la vez sorprendida por las palabras de su compañero.

-Antes de ir a la Magibiblioteca a ayudarte me topé con tres de ellos -respondió Humphrey Dumpty cambiando su semblante tranquilo y sereno a uno de molestia y enojo -Al principio me ignoraron, pero en cuanto notaron mi presencia se abalanzaron sobre mí. Dos de ellos me arrinconaron contra un casillero mientras que el otro procedió a quitarme la billetera para robarme todo mi dinero.

-Eso es… horrible -dijo Meeshell Mermaid con un tono de voz que denotaba indignación y pena por el relato que le contaba el Hijo de Humpty Dumpty -Y… ¿Cómo escapaste de esos brutos abusivos?

-No escape, se detuvieron en cuanto vieron a uno de los profesores nuevos entrar por el pasillo.

- ¿Te devolvieron tu dinero?

-Sí, pero me amenazaron diciéndome en voz baja: Te salvaste esta vez solo porque el Profesor Cricket es un soplón, pero la próxima vez que nos veamos vas a acabar con el cascarón hecho pedazos, Renegado.

-Deberías acusarlos con la Ministra Colel para que los hechiexpulse antes de que lastimen a otro de nuestros amigos.

-No creo que eso se pueda, Meeshell -dijo el chico soltando un hondo suspiro al tiempo que agachaba la cabeza -Blondie me dijo que habló con otro miembro de ese grupo y al parecer esos tres están protegidos directamente por el Concilio, especialmente el que intento quitarme la billetera.

-Ojalá pudiera hacer algo, pero… mis padres no tienen una buena relación con el Concilio -dijo la Hija de la Sirenita deteniendo su andar para después voltear a ver a su compañero diciendo -No tengas miedo, Humphrey. Yo te protegeré de ellos y haré todo lo que esté en mis manos para detenerlos.

- ¿En serio, Meeshell? -preguntó el Hijo de Humpty Dumpty sintiéndose sorprendido por la actitud que adoptaba la chica.

-Promesa de Sirena -respondió la chica sonriendo a la vez que soltaba los libros que llevaba para hacer con sus manos la figura de un corazón.

-Promesa de… Huevo -dijo Humphrey Dumpty soltando también sus libros y haciendo igualmente la figura de un corazón con sus manos.

De repente, aquel emotivo momento entre ambos chicos se vio interrumpido por el sonido de unos violines y unos tambores, el cual parecía provenir de un salón cercano y cuyo ritmo era similar al de un vals cadencioso. Solo que este vals no les era familiar a ninguno de ellos, pues su ritmo melancólico no se parecía en nada a la música que sus compañeras Duchess Swan y Justine Dancer solían utilizar cuando hacían sus prácticas de Danza Clásica.

- ¿Escuchas eso? -preguntó el Hijo de Humpty Dumpty.

-Sí, parece provenir de… ahí -respondió la Hija de la Sirenita señalando una puerta que se encontraba a la mitad del pasillo y la cual estaba entreabierta dejando ver un ligero haz de luz.

Ambos adolescentes se acercaron lentamente y en silencio a la puerta para asomarse a ver lo que estaba sucediendo dentro de aquel sitio, pero al hacerlo se quedaron asombrados al observar cómo dentro del salón se encontraba la Hija de la Ministra de Educación, quien, acompañada por la Reina Blanca y el resto de los Preferittis, bailaba con gracia al ritmo que le marcaba la música, la cual era interpretada por varios instrumentos que tocaban solos gracias a un hechizo que la Profesora de Princesiología había conjurado.

-Um… Tienes mucha gracia para ser una plebeya como tu madre, Ixtab-Ha -dijo la mujer de cabello rubio platino al tiempo que el vals se volvía más cadencioso -Vamos, sé qué puedes hacer más.

Tras escuchar aquellas palabras, la joven empezó a dar algunos saltos y giros que dejaron anonadados tanto a la Reina Blanca como a Meeshell Mermaid y Humphrey Dumpty, siendo estos últimos quienes más disfrutaban de aquella sesión musical debido a que no podían creer que la Hija de la Señorita Utz-Colel tuviera un talento innato para el baile.

-Hechiexcelente… ¡Tan brillante como la Espada Vorpal que al Jabberwocky venció! -exclamó emocionada y poniéndose de pie la Profesora de Princesiología al observar como la chica se movía con gracia frente a ella -Magnífico… ¡Impresionante!

-Sí que es muy buena, tiene los dones de la Diosa Terpsícore -murmuró en voz baja la Princesa Helena Aflora Troy sintiéndose maravillada por los pasos de su compañera.

-Espero que pueda enseñarme esos pasos algún día -susurró Yolloxochitl Cihuatl compartiendo la misma actitud que la Hija de la Reina Helena de Troya -Así podría llamar la atención de los chicos y poseer la gracia de un quetzal.

-Así que mi padre tenía razón, voy a compartir clases con la mismísima Hija de la Ministra Colel -pensó Anir Sword en silencio y sobándose la barbilla a la vez que analizaba con la mirada cada uno de los movimientos de Ixtab-Ha -Aunque no sé qué tan bueno sea eso, más por la fama que tiene su madre de ser una… Renegada.

- ¡Por las barbas de Odín! Esta chica sí que tiene las aptitudes propias de una Princesa -se dijo a sí misma Valerie Valkien mientras veía como la Hija de la Ministra de Educación se concentraba en cada paso que daba -Es irónico que alguien con tanto talento sea tan tímido y reservado.

- ¿Eso es una Princesa?, ¿En serio? -le preguntó en voz baja Lionel Lancelot a sus amigos Peter Perceval y Telmo Kay al tiempo que le dirigía una mirada poco amable a su compañera de grupo -Realmente el Concilio y Ever After han caído muy bajo al aceptar y nombrar Preferitti a la sobrina de una ramera. ¿Cuánto tiempo creen que dure en la escuela?

-Menos de un mes, siempre y cuando la Renegada de Raven Queen no se interponga -respondió el Hijo de Sir Perceval -Ya sabes que le encanta defender a los anormales para unirlos a su Secta de Rebels.

-Yo apuesto a que solo dura una semana, es una fenómeno y nadie quiere a las raras -dijo el Hijo de Sir Kay soltando algunas risas -Además, escuche que ella antes asistía a una escuela llena de monstruos y criaturas raras. En cuanto el resto de los alumnos se enteren de esto la van a hacer a un lado, al igual que a su madre.

-Como sea, lo importante es que los Rebels y los Royals la traten como un bicho raro y se alejen de ella antes de que contamine a otros -dijo el Hijo de Sir Lancelot recostándose en su asiento y subiendo sus pies sobre el respaldo de la silla que tenía enfrente para luego soltar un bostezo diciendo -Ojalá que esta tontería termine pronto, tengo ganas de mostrarle mi grandeza a todos.

En cuanto el joven caballero terminó de decir aquella última frase, la música llegó a su fin al igual que el baile, el cual concluyó con un último salto por parte de la adolescente quien, con respeto y veneración, se arrodilló ante la Reina Blanca para tomar su mano diciendo:

-Sé que por mis venas no corre sangre azul, pero espero que este baile sea una prueba suficiente de que soy digna de heredar el Trono de Xtalb-Ha.

- ¿Digna? ¡Ja! Usted no es digna, Señorita Ha -respondió la Profesora de Princesiología separando su mano de la joven para después abrir los brazos diciendo con voz cantarina - ¡Usted es un diamante en bruto! No puedo esperar a tenerla en mis clases. Usted será mi alumna estrella y yo misma seré su tutora personal.

-Ehm… Gracias -dijo Ixtab-Ha sonriendo tímidamente mientras la Hija de la Reina Helena de Troya le hacía un gesto con las manos para que completara la frase -Eh… Madame Su Majestad la Reina Blanca.

- ¡Oh! ¡Y hasta sabes como dirigirte a mí! -exclamó la Reina Blanca sintiéndose profundamente halagada por las palabras de la Hija de la Ministra de Educación -Realmente tu presencia será muy útil aquí, al igual que la de tus demás compañeros.

-Yo…

De pronto, el sonido de la puerta del salón abriéndose de forma brusca interrumpió a la chica quien, junto con el resto de los Preferittis, volteó en dirección hacia la entrada solo para ver como el Profesor Rumpelstiltskin ingresaba al lugar acompañado por Humphrey Dumpty y Meeshell Mermaid, los cuales, con ayuda de un hechizo, eran arrastrados hacia el sitio donde se encontraba parada la Profesora de Princesiología.

- ¡Ah! ¡Señor Humphrey!, ¡Señorita Meeshell! ¿Qué hacen aquí? -preguntó la Reina Blanca cambiando su semblante alegre y amable a uno de seriedad y enfado en cuanto miró a ambos chicos frente a ella.

-Nosotros…

-N-Nosotros…

-Encontré a estos dos husmeando su Sesión de Evaluación Privada, Profesora -dijo el pequeño duende de orejas puntiagudas acercándose a la mujer de cabello rubio platino para impedir que los dos adolescentes siguieran hablando -Al parecer tanto la Señorita Mermaid como el Señorito Dumpty prefieren espiar a otros antes que ir al Encantauditorio para escuchar el mensaje de su Excelencia, la Ministra Colel.

- ¡Eso no es cierto! -protestó la Hija de la Sirenita -Nosotros íbamos pasando y no pudimos evitar asomarnos para ver lo que estaba sucediendo en el salón. ¿Verdad, Humphrey?

-S-Sí, es verdad -respondió el Hijo de Humpty Dumpty -No queríamos causar problemas, solo fue una casualidad.

-El Profesor Rumpelstiltskin dice la verdad, Profesora -dijo Lionel Lancelot interviniendo en la conversación al tiempo que se ponía de pie para acercarse a la Reina Blanca acompañado por sus dos amigos -Humphrey es un alumno problemático que siempre busca afectar a otros. Incluso a mí me amenazó con quitarme el dinero de mi almuerzo si yo no prometía obedecerlo.

- ¡¿Qué?! ¡Eso no es cierto! -gritó Meeshell Mermaid sintiéndose bastante disgustada por la forma en que el chico de cabello rubio distorsionaba la verdad sobre el incidente que tuvo con su amigo -Ya me dijo Humphrey lo que le hiciste, tú eres el alumno problemático.

- ¿Lo ve, Profesora? Todavía tiene el descaro de manipular a esta pobre y dulce chica para difamarme -dijo el Hijo de Sir Lancelot señalando a la Hija de la Sirenita a la vez que fingía una mirada que denotaba tristeza y miedo -Yo digo que deben ser hechiexpulsados, por el bien de Ever After High.

- ¡No! -gritó Ixtab-Ha acercándose rápidamente a la Profesora de Princesiología para intentar calmar los ánimos -Profesora, no creo que esto sea tan malo como para tomar una medida tan radical.

-Ah… No se preocupe, Señorita Ha -dijo la Reina Blanca tomando un hondo respiro para calmar su enojo -Estos chicos no serán hechiexpulsados ni mucho menos castigados, pero sí tendrán un reporte por faltas al reglamento.

-Gracias, Profesora -respondió la Hija de la Ministra de Educación esbozando una tierna sonrisa que sorprendió bastante a ambos chicos debido a que no esperaban que esta los defendiera de las mentiras del joven caballero, quien no pudo ocultar una tosca mueca para reflejar su disgusto.

-En fin, será mejor que todos ustedes vayan al Encantauditorio para la Reunión con la Ministra Colel -dijo la mujer de cabello rubio platino viendo con seriedad tanto a los adolescentes como al pequeño duende de orejas puntiagudas -El tiempo corre rápido como un Conejo Blanco y no querrán llegar tarde.

Los presentes asintieron con la cabeza como respuesta para luego salir del salón en orden y sin decir una sola palabra más.

Al cabo de unos minutos, la Reina Blanca también abandonó el lugar, cerró la puerta con llave y posteriormente se acercó a uno de los ventanales del castillo para observar como una colina empezaba a alzarse justo detrás de la escuela gracias a la magia que un grupo de magos estaba conjurando.


De manera simultánea en el Encantauditorio de Ever After High, un grupo de estudiantes liderado por Apple White y Raven Queen se encontraba preparando todo para la Reunión con la Ministra de Educación, quien, acompañada por el Director Milton Grimm y su hermano Giles, miraba tranquilamente como los Royals y los Rebels ponían todo su esfuerzo para que el evento fuera perfecto. Una actitud que ciertamente era un tanto extraña para los Hermanos Grimm debido a que, desde el Juego de Dragones, los chicos nunca habían demostrado tanta unión e iniciativa propia, mucho menos cuando de eventos oficiales se trataba.

- ¿Y se supone que esta es la escuela que se halla dividida por los Rebels? Porque yo no lo veo así -pensó la Ministra de Educación mientras veía como la Hija de la Reina Malvada ayudaba con su magia a la Hija de Blancanieves -He escuchado que la magia de la Hija de Evelyne es un poco inestable y peligrosa, pero… aquí es todo lo contrario. Incluso parece que lo tiene todo muy bien controlado, tan así que no ha lastimado a nadie.

-Uhm… Señorita Colel -dijo una voz femenina interrumpiendo los pensamientos de la mujer y haciendo que esta volteara hacia atrás solo para encontrarse con una adolescente que ella reconocía perfectamente bien - ¿Puedo preguntarle algo?

-Claro que sí, Señorita Wood -respondió la Ministra Utz-Colel asintiendo con la cabeza y dirigiéndole una amable sonrisa a la chica de madera.

-Bueno, usted sabe que yo no puedo mentir.

-Sí, ¿Y?

-Quería saber si usted realmente planea cerrar Ever After High para siempre, ¿Es cierto eso?

- ¿Te parezco una persona que es capaz de hacer algo así?

-La verdad no, pero… quiero escucharlo de su propia voz.

-No tienes nada que temer, mi pequeña y dulce niña de madera -dijo la Ministra de Educación acariciando de forma maternal el cabello de la Hija de Pinocho -Ever After no será cerrada. Eso sería algo imperdonable.

-Entonces, ¿Qué pasará con la escuela?

-Pronto lo sabrá, Señorita Wood -respondió la mujer esbozando una tierna mirada para después dirigir su vista hacia la entrada y observar como el resto de los alumnos comenzaban a llegar al Encantauditorio para tomar sus asientos -Reúnete con tus compañeros, pronto daremos inicio.

Cedar Wood asintió con la cabeza como respuesta para posteriormente alejarse de la Ministra de Educación, la cual le hizo una seña con su mano al Director Milton Grimm para que este se pusiera de pie y se acercara al atril que había sido instalado en el escenario.

- ¿Estás segura de qué es necesario que él haga esto? -le preguntó Giles Grimm a la Ministra Utz-Colel mientras miraba como su hermano intentaba mantener la compostura -Él ama este lugar y sería algo muy cruel expulsarlo de esta manera.

-Yo tampoco deseaba hacerlo, pero sabes muy bien que el plan no funcionaría si él sigue a cargo -respondió la mujer para luego voltear a ver al Subdirector diciendo -Además, solo será temporal en lo que… arregla ese asunto.

-Solo espero que tus intenciones no estén motivadas por el rencor, Colel -dijo Giles Grimm viendo con severidad a la Ministra de Educación -Ellas no tienen la culpa de lo que pasó esa noche, lo sabes muy bien.

-Lo sé, y por eso es que debo hacer esto -respondió la Ministra Utz-Colel apretando con sus manos su cetro para después tomar un respiro diciendo en voz baja -Dame fuerza… hermana.

-Y sabiduría -dijo el Subdirector de Ever After High colocando su mano izquierda sobre el hombro de la mujer.

En cuanto los Herederos y el Director Milton Grimm ocuparon sus lugares, las puertas de aquel sitio se cerraron para dar paso a la luz de los reflectores, los cuales se posaron sobre el profesor quien, tras aclararse la garganta, soltó un hondo suspiro diciendo:

-Saludos, jóvenes y queridos estudiantes de Ever After High. Como bien saben, hoy tuvimos una visita muy especial. Una visita que nos evaluó y que nos hizo ver los errores que hemos cometido en cuanto a su formación académica -en ese momento, el Director de Ever After High agachó la cabeza para luego posar sus ojos sobre Raven Queen y Apple White. Ambas sentadas en la parte de enfrente, muy cerca del escenario, y cuyas miradas denotaban cierta preocupación por el futuro incierto de aquel hombre que durante meses no había dejado de hostigar a los Rebels para que desistieran de su lucha y aceptaran los Destinos de sus cuentos -Para… corregir estos problemas he tomado la dolorosa decisión de… de… renunciar a mi puesto como Director de esta mágica y maravillosa institución -dijo el profesor cerrando los ojos para poder percibir los murmullos de los estudiantes de su escuela, quienes estaban sorprendidos por aquella noticia que parecía más una broma de mal gusto que algo verídico -Sé que muchos de ustedes han de pensar que estoy jugando al decirles esto, pero no es así. También quiero aclarar que ninguno de ustedes es culpable de esta decisión que yo mismo asumo -prosiguió el ahora Ex Director de Ever After High para después señalar a su hermano diciendo -Mi puesto será ocupado por mi hermano el Subdirector Giles Grimm. Un hombre que todos ustedes conocen muy bien y a quien considero el más indicado para guiarlos en esta nueva etapa que está por iniciar.

Nuevamente, los murmullos volvieron a hacer eco en el Encantauditorio, solo que esta vez la mayoría de las voces pertenecían a los Royals, muchos de ellos de pensamiento conservador y partidarios de aquel hombre de carácter duro, quienes no se sentían cómodos ante aquel anuncio

-Sepan que los llevo a todos en mi corazón, pues he aprendido mucho de ustedes -continuó Milton Grimm intentando calmar los ánimos de los Herederos que le eran afines -Me atrevería a decir que ha sido un aprendizaje tan positivo que incluso creo que… ¡Jejeje! Extrañaré mucho mis peleas y debates con la Señorita Queen y la Señorita White -dijo el Ex Director de Ever After High señalando a ambas adolescentes, las cuales no pudieron ocultar su emoción al ver como aquel hombre que siempre las presionaba para que siguieran el guion les sonreía por primera vez con una auténtica sinceridad -No quito más el tiempo, les digo adiós esperando de corazón que hagan sentir orgulloso a este viejo Hüter der Briefe. Gracias por todo, chicos.

En cuanto Milton Grimm terminó de pronunciar aquella última frase, un fuerte aplauso se escuchó por todo el Encantauditorio sorprendiendo al profesor, quien no podía creer que tanto los Royals como los Rebels le tuvieran un aprecio y respeto enorme a pesar de su actitud estricta y su mal temperamento.

Después de unos segundos, el Ex Director de Ever After High hizo una leve reverencia como último gesto de agradecimiento para luego abandonar el recinto saliendo por la puerta principal; en donde ya le esperaba una escolta personal que lo llevaría hasta la entrada del castillo para tomar un carruaje que le trasladaría a otras tierras, tierras en las cuales su presencia y conocimientos eran requeridos.

Por otra parte, la Ministra Utz-Colel se puso de pie para acercarse al atril y tomar la palabra, lo cual ocasionó que los aplausos cesaran para dar paso a un silencio sepulcral que resultó un poco incómodo para algunos de los adolescentes debido a que la mujer les observaba detenidamente como si esperara alguna reacción negativa por parte de ellos.

-Saludos, jóvenes Erben -dijo la Ministra de Educación rompiendo aquel tenso ambiente -Comenzaré diciendo que me alegra mucho saber que todos ustedes están aquí, pues, independientemente del bando al que pertenecen, ustedes son el Futuro y el Alma del Mundo Fantástico. Y sí, yo entiendo que para todos fue una sorpresa que el Profesor Milton Grimm renunciase, pero créanme cuando les digo que su salida de esta legendaria institución no fue por presión mía o del Concilio. No, fue por un asunto mucho más apremiante y que, sin lugar a dudas, requiere de mucho tiempo y atención de parte de él. A pesar de ello, creo firmemente que Ever After High puede salir adelante y brillar como una estrella en el firmamento -dijo la mujer golpeando su cetro contra el piso para invocar una enorme maqueta de la escuela, solo que con varios cambios que sorprendieron tanto al ahora Director Giles Grimm como a los estudiantes debido a que el castillo lucía más grande y con nuevas áreas -Este es el Ever After que ustedes se merecen. Un Ever After con aulas dignas, espacios limpios, habitaciones de calidad y… jardines muy encantadores para todas aquellas chicas que desean un lugar especial en el cual compartir sus sentimientos con la persona que más quieren en el mundo. Sin embargo, no solo el entorno y la infraestructura sufrirán cambios, pues también es necesario que su escuela tenga una educación de calidad que los prepare para el Destino que deseen elegir.

-Espere una astilla, ¿Está diciendo que no nos va a obligar a asumir el rol de nuestros cuentos? -preguntó Cedar Wood en voz alta y poniéndose de pie llamando la atención tanto de la funcionaria como del resto de sus compañeros.

-Por supuesto que no, Señorita Wood -respondió la Ministra de Educación soltando algunas risas -Esas ideas sobre el Destino han quedado atrás y son innecesarias en estos tiempos que vivimos. La Educación Fantástica debe reformarse y cambiar su visión de ser solo una guía para convertirse en un apoyo, en conocimiento que pueda aplicarse en su día a día.

-Entonces, ¿Por qué traer alumnos nuevos? -preguntó un chico de piel color durazno y cabello color marrón.

-No son solo alumnos nuevos, Señor Wonderland -respondió la Ministra Utz-Colel al tiempo que la puerta principal del Encantauditorio se abría para dejar entrar a los nuevos estudiantes, quienes caminaron por el pasillo sonriendo y saludando con emoción a los chicos de Ever After High, los cuales se sintieron un poco incómodos debido a que no estaban convencidos de que aquellos adolescentes tuvieran buenas intenciones -Ellos son los Preferitti, jóvenes de alta alcurnia e hijos predilectos del Sagrado Concilio de las Historias. Herederos que esperan aprender de ustedes y ustedes de ellos para forjar una unión que reconcilie y termine con las discordias que se han formado en estos últimos años -dijo la mujer con un tono de voz que denotaba orgullo mientras veía como los recién llegados se colocaban a su lado derecho, siendo su hija la que más llamaba la atención debido a su cercanía con el atril -Sé que la llegada de estos chicos causó confusión y malos entendidos en muchos de ustedes, pero creo que mis palabras son suficientes para dejar claras muchas dudas acerca del papel que ellos desempeñaran a partir de ahora -dijo la Ministra de Educación para después tragar saliva y golpear nuevamente su cetro contra el piso diciendo -Ahora, quiero que le den una calurosa bienvenida a nuestro nuevo personal académico.

Tras pronunciar aquellas palabras, el recinto se oscureció levemente causando que el techo desapareciera por unos instantes para dar paso a un cielo estrellado. Un cielo del cual empezaron a descender doce estrellas que llamaron la atención de los estudiantes de Ever After High debido a que estas flotaban encima de ellos dejando detrás de si un hilo de polvo dorado.

- ¡Wow! Esto es… ¡Hermoso! -exclamó Blondie Lockes sacando su EspejitoPad para capturar aquel mágico momento.

Luego de unos minutos, las estrellas empezaron a descender hasta quedar varadas justo al lado izquierdo de la Ministra Utz-Colel, quien dio otro golpe de su cetro haciendo que las estrellas se revelaran frente a todos como los nuevos profesores que ayudarían en las labores académicas de la escuela, siendo muchos de ellos reconocidos por varios de los chicos debido a que pertenecían a historias bastante famosas del Mundo Fantástico.

- ¿Estás viendo lo mismo que yo, Raven? -le preguntó en voz baja la Hija de Blancanieves a la joven de hechicera mientras observaba a los hombres y mujeres que estaban frente a ella.

-Sí, yo tampoco lo puedo creer -respondió Raven Queen para luego señalar a una mujer alada de piel clara y cabellos azules diciendo -Esa es la Madrina de Cedar, Bella Turchese. Creí que ya no deseaba seguir su papel, ¿Por qué regreso?

-Tomando en cuenta lo que nos dijo la Señorita Colel, supongo que tiene algo de sentido que haya vuelto a Ever After.

-Lo que más me llama la atención es que reconozco a la mayoría, menos a ese -dijo la Hija de la Reina Malvada señalando a un hombre de piel clara y cabello rojizo, el cual era el único profesor que se mantenía distante del resto de sus compañeros -No sonríe, no parece externar ninguna emoción y siento que es… malvado.

-Bueno, es el Demonio Mefistófeles y es normal que sea así -dijo Apple White reconociendo al profesor que su amiga le señalaba.

-Apple, ¿Tú lo conoces? -preguntó Raven Queen volteando a ver a su amiga y esbozando un rostro que denotaba confusión y sorpresa ante aquella revelación.

-Digamos que mi madre tiene un… trato especial por parte del Concilio. Por lo tanto, podría decirse que mi familia suele contactarse muy a menudo con varias personas importantes del Mundo Fantástico.

- ¿Y qué se supone que nos va a enseñar un sujeto como él?

-Podría ser cualquier materia como Ciencias y Hechicería, Historia de la Magia Malvada y… todas esas materias que tengan con ver con el lado oscuro.

-En pocas palabras, asuntos de villanos -dijo Raven Queen cruzando los brazos y tomando un respiro sin darse cuenta de que el Profesor Mefistófeles le miraba detenidamente y con cierta desconfianza.

Finalmente, y después de algunos aplausos por parte de los Herederos, la Ministra de Educación dio un último golpe con su cetro haciendo que la maqueta desapareciera al igual que el cielo estrellado; lo cual generó más aplausos por parte de la audiencia debido a que aquella demostración de magia, junto con las noticias sobre los cambios en la escuela, les había regresado a los estudiantes el optimismo y la confianza de que los cambios traerían resultados positivos tanto para sus Destinos como para sus vidas dentro de la escuela.

-Ahora, para terminar esta reunión, quiero informarles dos noticias que considero importantes: La primera es que solo por esta noche, todos pernoctaran en el Huerto del Legado. Esto con el fin de llevar a cabo con mayor seguridad los trabajos de restauración del Castillo -dijo la Ministra Utz-Colel a la vez que al lado de los estudiantes de Ever After High aparecían los baúles que los chicos habían llevado a la escuela durante su primer día para guardar sus cosas personales -La segunda es que el día de mañana se dará inicio a las mesas de inscripción para que ustedes puedan elegir las clases que deseen cursar. Dentro de sus baúles encontrarán un folleto con información sobre cada materia, pero sean muy cuidadosos, pues incluso aquellas asignaturas que ya han cursado tendrán nuevos temarios. Sin más que agregar, pueden retirarse a la entrada donde nuestro Nuevo Prefecto, el Profesor Rumpelstiltskin, los espera para llevarlos sanos y salvos al Huerto del Legado. Espero verlos mañana y no olviden que ustedes son quienes escriben su guion a partir de ahora -dijo la mujer sonriendo al tiempo que los estudiantes de Ever After High volvían nuevamente a aplaudir para luego ponerse de pie, tomar sus baúles e irse del lugar.

La mayoría de los adolescentes tenían sentimientos encontrados, pues, por un lado, los Rebels se sentían aliviados y hasta felices de que, después de mucho tiempo, finalmente podrían escribir su propio Final Feliz; mientras que la mayoría de los Royals, por su parte, estaban bastante disgustados con aquellos cambios, ya que no querían modificar sus Destinos y mucho menos compartirlos con los chicos que ellos consideraban inferiores.

-Modificar el guion, si claro -refunfuñó Albrecht Müller cruzando la puerta y siendo seguido por los Royals que tenían el mismo pensamiento que él.

-Al menos ahora ya no tendremos que soportar las aburridas clases de la Reina Blanca, son realmente malas -murmuró una chica de piel color oliva y cabello de colores azul y rosa mientras caminaba por el pasillo siendo seguida por tres ovejas, las cuales fueron las últimas en abandonar el Encantauditorio.

O eso parecía, pues Raven Queen y Apple White permanecieron en sus asientos durante algunos minutos más, lo cual llamó la atención del Director Giles Grimm quien ni corto ni perezoso bajó del escenario para acercarse a ambas chicas diciendo:

- ¿Qué les pasa a ustedes dos? La reunión ha terminado y sus amigos ya las han de estar esperando afuera del Castillo. ¿Acaso la noticia no ha sido de su agrado?

-No es eso, Director Grimm -respondió Raven Queen -Lo que pasa es que queríamos hablar con la Señorita Colel a solas.

- ¿A solas? -preguntó el Director de Ever After High sorprendido al tiempo que acomodaba sus gafas de media luna - ¿Puedo saber el motivo de ello?

-Director Grimm, ¿Usted realmente confía en la Ministra de Educación? -preguntó Apple White viendo con seriedad al viejo hombre de barba larga y cabellos alborotados quien, tras escuchar la pregunta, volteó hacia atrás para ver como la funcionaria no dejaba de hablar en privado con los nuevos profesores y alumnos.

-Claro que confío en ella, fue mi mejor alumna y la más brillante -respondió el Director de Ever After High sonriendo para después observar nuevamente a la Hija de Blancanieves diciendo - ¿Por qué lo pregunta, Señorita White?

-Es que en la tarde presenciamos el desfile que hubo en la Villa Final del Libro, y tanto Raven como yo escuchamos a unos aldeanos decir ciertas cosas que nos resultan un poco confusas a ambas.

- ¿Qué cosas escucharon?

-Renegada, Xtalb-Ha e Inquisidor Oscuro -respondió Raven Queen -Todas ellas dirigidas tanto a la Ministra Colel como a su hija, ¿Sabe algo sobre ello?

-Yo… no soy el más indicado para decirles algo sobre esos asuntos, Señorita Queen -respondió el Director Giles Grimm agachando la cabeza y apretando los puños mientras una lágrima corría por su mejilla -Será mejor que se marchen a dormir y olviden todo lo que escucharon. No es bueno ni sano para ustedes.

-Pe-Pero…

-La cama espera, Señorita Queen -interrumpió el viejo hombre de barba larga colocando su dedo sobre los labios de la joven hechicera para que está dejara de hablar -Se los pido, no le digan nada a la Señorita Colel ni a su hija sobre lo que escucharon. Es un asunto muy personal y que solo les compete a ellas, pues la espina que a aquella bella flor hirió, aún hoy sigue clavada en el tallo de quien a esta ayudó -dijo el Director de Ever After High para luego darse la vuelta y volver al escenario, dejando a ambas adolescentes solas y quienes se vieron la una a la otra mostrando un rostro que denotaba confusión debido a las palabras del profesor.

Al final, tanto la Hija de la Reina Malvada como la Hija de Blancanieves tomaron sus baúles y se fueron del Encantauditorio dejando atrás al Nuevo Director y a la Ministra de Educación, la cual cerró la puerta del lugar sin darse cuenta de que por uno de los ventanales del pasillo se podía vislumbrar como en medio del Bosque Oscuro comenzaba a emerger un extraño árbol cubierto de flores blancas a la vez que una voz espectral de mujer recorría el área de los dormitorios murmurando:

-Briar… Briar… Briar…

Continuara…

Y bueno queridos lectores he aquí el capítulo que desde hacía tiempo quería escribir, realmente fueron varias semanas de intensa de escritura, reescritura, desvelos y mucho esfuerzo, pero finalmente se obtuvo el resultado esperado que creo es bastante aceptable.

Añádanlo a favoritos, comenten, sigan la historia y espero que les haya gustado.

Sin más que añadir, nos vemos en el próximo capítulo.

Y recuerden: El Fin es Solo el Comienzo.