El segundo de este mes gente, espero que lo hayan esperado con emocion. Desde aquí las cosas cambiaran, después de todo ahora sus amigos sabrán mas y lo que es mas importante digamos que la presencia de Kurama tiene sus efectos.
Naruto no me pertenece.
Consecuencias
-Hi no Kuni. Konohagakure no Sato-
-Torre Hokage-
La tensión se podía sentir en toda la sala. Básicamente todos en Konoha habían visto crecer el árbol de tamaño titánico que hizo que más de uno temblase de miedo. Los ninjas no tardaron tanto en llegar a la escena para encontrarse con la escena más aterradora que uno podía llegar a imaginarse.
Cuando Hiruzen tenía un plan le gustaba contar con el sabiendo todas las incógnitas y amenazas para tratarlas adecuadamente. Asique fue por eso mismo que el estaba convencido de que las cosas no podían salir peor de lo esperado en lo que era la operación de limpieza del clan Uchiha. Demonios Fugaku había puesto a uno de los suyos vigilando a los niños.
Garou Uchiha era uno de los ninjas Uchiha mas decentes con la capacidad de combate mas amplia. Había dominado el sharingan prueba de ello eran los tres tomoes. Se había entrenado y había aprendido de Gai el combate cuerpo a cuerpo. Tenia un amplio dominio de los elementos fuego y tierra. Y recientemente se había puesto a aprender fuinjutsu porque en sus propias palabras un niño lo demostró como algo sublime.
El mismo había contado con que las posibilidades de que sus enemigos fueran a llegar hasta los niños que estaban en un parque eran bajas en el mejor de los casos. Con imposibles. Ahora el tenia una respuesta a como ese bastardo de mierda era capaz de llegar a cualquier parte y lo que es más importante como se coló en Konoha aquella noche.
Una técnica espacio tiempo. Cuando sus hombres le contaron lo que vieron sintió un temor más que justificado. Las técnicas espacio tiempo no eran ninguna jodida broma como lo demostró Minato cuando acabo con sus enemigos. Y si este ninja poseía una técnica asi entonces era una amenaza. Había mandado un mensaje a Jiraiya indicándole que era de suma importancia que volviera.
La idea de una técnica así estar en manos enemigas le causo malestar. Fugaku se había ofrecido a investigar en los documentos del clan Uchiha para saber si existía el nombre de dicha técnica y como combatirlo. No le sorprendió. Su propio hijo y su sobrina casi fueron asesinados por este hombre asique lógicamente quería encontrar una manera de poder enfrentar dicha técnica.
También sintió una gran alegría porque desde que paso el clan Uchiha estaba volviendo a ser visto con una luz positiva ya que se hablaba de que ellos habían descubierto los planes del enmascarado que había querido destruir a Konoha. Todo era bueno si el tenía que decirlo aunque sabía que a sus compañeros de equipo no les parecía de la misma manera.
Sin embargo las cosas estaban lejos de ser las mejores ya que resultaba que el joven Naruto había caído en coma después de haber hecho que creciera el gran árbol. Había tenido que colocar un grupo de ANBU solo para protegerlo de posibles intentos de todo tipo. No se fiaba de Danzo pero desconfiaba de lo que también podían planear las otras aldeas contra el niño.
Fugaku se sentía…raro. Si tenía que ser franco sabia que las cosas estaban lejos de estar por terminar. Joder tenía que decirlo el en el sentido de que aunque habían expulsado a ese miserable de mierda estaba seguro de que las cosas estaban lejos de haber terminado y que había muchas posibilidades de que este sea quien sea vuelva a por ellos.
Kamui. Ese era el nombre de la técnica. Se trataba de un jutsu espacio tiempo que se podía emplear de varias formas diferentes. El ojo derecho afectaba al usuario permitiéndole en pocas palabras desde hacer intangible su cuerpo hasta crear un vórtice que le permitia enviar personas que lo atacaban a una dimensión personal.
El ojo izquiero por otra parte se usaría como un arma permitiendo concentrar el poder visual en un solo punto y enviar con total seguridad lo que estaba en el campo visual a la dimensión o de abrir puntos dimensionales. Sin embargo tenían un precio muy alto y era una degradación rápida del ojo con cuanto mas se usaba.
La idea de que dicho poder estaba en manos de un agente Uchiha que les había dado la espalda a todos no le sentaba nada bien y de hecho lo ponía más que nervioso al respecto temiendo con total seguridad lo que podría realizar y a las consecuencias que tendría si semejante poder se dejaba sin control de ningún tipo.
Sabiendo la amenaza que tenia delante había discutido con su esposa todas las tácticas posibles que podían emplear contra dicho ojo. Al igual que el tenia un mangekyou lo que significaba que poseía habilidades sin duda alguna superiores habiendo obtenido poderosos ataques en forma de ilusiones hasta el punto de que sus ilusiones podían matar de la misma manera que los suyos.
Pero de lo que los dos estaban de acuerdo es que Kamui se trataba de un ataque no esperado de ninguna de las maneras. Se trataba de una habilidad que podía fácilmente causar una considerable cantidad de daño si no se controlaba adecuadamente. Y ambos sabían que en manos de un enemigo de Konoha eso significaba que no podían mantenerlo oculto como podrían haber querido y hacerlo una caza personal.
Fugaku se estremeció cuando su esposa se entero de que su hijo, su sobrina y su ahijado terminaron en el hospital a manos del bastardo que había pensado sin más que podía hacerle esto a su familia. Mikoto Uchiha había reaccionado de manera brutal y decidió que lo mejor que podía hacer era soltar un poco de ira antes de ir a ver a su familia para asegurarse de que estaba perfectamente bien.
Sea quien sea que estaba detrás de la máscara sería mejor que se anduviese con mucho cuidado. Su esposa no era de las personas que dejaba de ninguna de las maneras que alguien la amenazase a ella o a su familia. Demonios existían posibilidades en mas de un sentido que ella buscase venganza de forma brutal y despiadada por lo que le había pasado a su familia.
El consejo estaba…ansioso. Cada miembro del consejo tenía una cosa en mente diferente de cómo estaban resultando posiblemente las cosas en sus mentes. Sin embargo todos estaban de acuerdo en sus mentes que el juego había cambiado de la noche a la mañana por la posibilidad de un usuario mokuton.
Shikaku era un buen comandante. Era un hombre que sabía hacer su trabajo y sabía tomar decisiones. Desde que el clan Senju fue golpeado en las guerras uno y dos sus números y posibilidades de batalla eran mas bajas. La posibilidad de un nuevo usuario de Mokuton podía ser una cosa que tendría muchos efectos a largo plazo en el sentido de batalla de la aldea.
Shikaku podía decir con sinceridad que posiblemente la cosa más peligrosa que tuvo el shodaime a un lado de su monstruosa facilidad para convencer a la gente era el mokuton. Pocos lo sabían pero mokuton era el poder de crear esencialmente vida vegetal que podía ser usada como una herramienta ya sea ofensiva o defensiva. Aunque siempre tenia el mismo efecto: drenaje. Era el único subelemento conocido para el que no había defensa y eso hacia las cosas muy raras.
El comandante Oni tenía muchas cosas pasando por su mente a velocidades gigantes. Para empezar el hecho de que había un niño que podía usar mokuton significaba que el clan Senju tenía ahora mismo un posible heredero. Contando con eso que también el niño era el heredero Uzumaki significaba que entraba en la CRA por partida doble. Básicamente el niño era demasiado importante para la aldea.
Sabia que una vez se corriera la voz de su habilidad a las naciones que los rodeaban la reacción seria despiadada. Iwa movería tierra y cielo para asegurarse de que la amenaza contra ellos con otro usuario mokuton se anule. El hecho de que dicho usuario también era un jinchuriki posiblemente seria una cosa que daba miedo. Y Kumo se movería con seguridad en un intento de secuestrarlo. Vaya grandioso dolor de cabeza.
Los asesores estaban nerviosos. Su plan mas reciente que era el exterminio del clan Uchiha no había salido de acuerdo a sus planes. Lejos de eso. El clan había salido aun mas fuerte al eliminar las manchas del clan y al mismo tiempo ahora tenían en sus manos la posibilidad de incrementar su reputación con respecto a los asuntos de la aldea debido a que tomaron estas decisiones.
Y lo que es peor el jinchuriki tenia el poder del mokuton. Con cualquier otro habrían estado contentos. Pero el jinchuriki ahora podría tener una fuerza aterradora de su mano dándole la capacidad de controlar el poder de su Biju y lo que es mas importante tenia la fuerza de oponerse a cualquiera. Pocos podrían decir que podían luchar contra el chico ahora. Las cosas estaban lejos de ser buenas en su mente.
El grupo de asesores podrían por supuesto poner un poco de presión al niño para que se someta. El hecho de que tenía el mokuton podría hacerse para que todos en la aldea lo presionen. Pero los asesores sabían que había muchas posibilidades que Hiruzen protegiera al niño como si fuera aun mas valioso que solo lo era antes. Las cosas no pintaban nada bien para sus planes.
''Fugaku ¿descubriste algo acerca de la técnica que le permitió a ese enmascarado ser capaz de colarse en nuestra aldea?''. Oni decidió ser el primero en romper la situación tensa solo para poder tener una idea en ese momento de cómo eran las cosas. Sabía que su compañero miembro del consejo tenía que tener alguna idea.
''si. Es una técnica que sale cuando uno posee un mangekyou lo que significa que estamos ante un posible poseedor de un linaje avanzado del clan uchiha. Y no se trata de alguien con un trasplante. Es un poder que de por si pondría demasiada tensión en una persona normal''. Podía sentir los agudos ojos e Shimura y se burlo del anciano.
''asique fue un miembro del clan Uchiha el que estaba detrás de todos estos problemas ¿Cómo podemos saber que no tiene más respaldo o que no hay más gente que está detrás y de su parte de alguna manera?''. Danzo comenzó a hablar pero se quedo en silencio cuando sintió el KI de Hiruzen. El hombre estaba menos que contento en ese momento y lo estaba dejando saber a todos los presentes.
''nos hemos reunido aquí para hablar de una amenaza real. No para saltar detrás de cualquier posible fantasma. Fugaku ha demostrado su lealtad a Konoha al derribar a los miembros de su clan que estaban respaldando a ese agente. Si vuelves a hablar de esa forma siquiera me asegurare de que pagues un precio elevado Danzo''. Hiruzen estaba hasta las narices de la continua guerra de Danzo y le pondría punto y final.
''Hiruzen Danzo solo estaba ofreciendo una posibilidad ¿Qué pasa si resulta que todo lo que pasa aquí es que el clan Uchiha tiene una alianza con este hombre enmascarado? Dudo que ese sea quien sea no tenga entrenamiento de alguna manera en su linaje''. Homura trato de apoyar a Danzo para ver si podían seguir con sus pasos adelante.
''tengo que estar de acuerdo con Homura y Danzo Hiruzen. Por lo que sabemos todo es una maniobra para que Fugaku-dono se acerque aun mas a la cúpula de liderazgo y ganar aun mas poder''. Koharu se unió a los asesores decidida a golpear al Uchiha y de sembrar la discordia entre los miembros del consejo. Por desgracia para ella se había pasado de la ralla y el hombre que trataba de mover estaba cansado.
''me cuesta un poco de ver como Fugaku podría moverse mas en la dirección de liderazgo cuando ya he elegido a su hijo como mi sucesor y que desde ahora en adelante va a estar entrenando bajo mi guía para convertirse en un ninja mas fuerte''. El silencio se lleno en toda la sala mientras que los tres ancianos se veían menos que contentos por las palabras del sandaime no es que a dicho hombre le importase demasiado.
''maldita situación problemática. Estamos aquí para resolver problemas no para levantar mierda de los demás. O podéis dar un punto notable y adecuado de la situación o podéis iros. Ya es bastante malo que hay rumores desagradables de que Danzo es un secuestrador de niños ¿no querríais mas verdad?''. La forma de hablar de Shikaku dejo bien claro lo que pensaba.
''en mi opinión ir contra un clan que se ha aliado con la aldea hasta el punto de cortar lazos con los miembros problemáticos de su propio clan solo es buscar líos sin sentido y tratar de crear mas líos que podrían explotarnos en la cara ¿de verdad estáis preocupados por el bien de la aldea? ''. Oni no se sentía nada agradable con respecto a los ancianos.
Los tres ancianos guardaron silencio no queriendo atraer más mala suerte en su dirección sabiendo perfectamente que las cosas podían ponerse mas que feas para todos ellos si no se andaban con ojo. La forma en que los dos comandantes estaban apoyando al otro era claro que cerrarían filas con respecto al hombre y no dejarían de ninguna de las maneras que nadie mas lo atacase.
Hiruzen asintió. Sabía que Shikaku era una persona inteligente y tomaría decisiones al respecto que fueran bien planificadas. Sabiendo que Fugaku no ganaba nada con esto ya que era bien sabido entre sus familias lo leal que era el joven Uzumaki a su familia quedo claro que no lo arriesgaría por nada. Y sabiendo que su hijo era el próximo en fila de la posición de Hokage aseguraba su poder. Era estúpido estropear eso.
Fugaku no tenia palabras. Desde siempre el y su clan habían sido temidos. Que si sus ojos podían hipnotizar a la gente y hacerlos tomar malas decisiones. Que si sus ojos podían hacerlos ir por otro camino. Que si podían robar sus secretos. Recibir tal apoyo de la gente era algo único y lo atesoro. Lanzándoles una mirada final a los tres ancianos procedió a explicar.
''el nombre del jutsu utilizado por el Uchiha se llama Kamui. Básicamente permite a una persona actuar con respecto a sus ojos. Si usa su ojo izquierdo puede crear portales a una dimensión personal en los que puede enviar a cualquiera o conectarse a si mismo''. Fugaku podía ver prácticamente las miradas pálidas de todos sabiendo lo peligroso que eso podía ser.
''pero si usa el ojo derecho se puede enviar a sí mismo a una dimensión diferente asi como absorber y enviar a cualquier otra persona a dicha dimensión''. Y una vez más la gente estaba mirándolo como si acabase de mencionar lo que tenía que ser uno de los peores jutsus a la hora de tener que enfrentarse.
''de acuerdo tenemos un tipo que puede teletransportarse sin importar las barreras que pongamos a menos que creemos una barrera dimensional qu impida lo que es la teletransportación dentro de la aldea''. Shikaku quería gemir. No era un genio de fuinjutsu y sus conocimientos eran solo básicos usándolos mas que nada para barreras y trampas.
''es peor que eso. Eso significa que mientras no tengamos dicha barrera este sea quien sea puede colarse y hacer lo que le dé la gana. Podría haber sido capaz de llevarse al joven Naruto de no ser por lo que paso''. Oni maldijo. De todos los poderes que podía despertar el mangekyou ¿Por qué tenía que ser uno de los más complicados de manejar de todos los tiempos?
''la situación es delicada. Tenemos que mandar llamar a Jiraiya de inmediato. Es el único que conozco que puede tener un conocimiento mas o menos al respecto de lo que es el uso de técnicas de teletransporte''. La opinión de Hiruzen fue bien recibida por todos los presentes salvo por los ancianos que se veían menos que contentos.
''¿Por qué no analizar una técnica de teletransporte y atreves de eso crear una técnica o barrera que impida tal cosa? Podemos usar el conocimiento de la técnica del pelotón del Hokage para ser capaces de tal cosa sin molestar a Jiraiya''. Koharu no quería a Jiraiya en Konoha. Si venia y se daba cuenta de lo que había sido de su ahijado fijo que estará mas alla de furioso con ellos.
''porque para asegurarse de que nadie tratase de aprovecharse de sus subordinados y tratase de tomar de ellos el secreto Minato sello ese conocimiento en sus mentes. Solo saben aplicarlo. De ninguna manera son capaces de compartir el conocimiento''. Hiruzen podía ver por donde iba la mente de la mujer y se negaba a permitirlo.
''¿Qué hay de que usemos las notas del yondaime para que seamos capaces de crear una contraofensiva contra ese jutsu? El jutsu del nidaime era lo suficientemente capaz como para poder inutilizar ejércitos enteros. Si somos capaces de analizarlo podríamos crear una forma de evitar la teletransportacion''. Homura ya estaba casi saboreándolo pensando en hacerse con dicho conocimiento.
''las únicas notas de dicho jutsu están en la mansión Namikaze que está atada y controlada por varias capas de fuinjutsu y solo hay una persona que sería capaz de entrar en ella. No sabía que queríais quitarle la herencia a Naruto''. Ante la mención de quitar una herencia los tres ancianos miraron al sandaime con ojos llenos de miedo. Las leyes eran claras al respecto y no tenían ninguna autoridad sobre dichas cosas.
''Hiruzen solo queremos lo mejor para la aldea. En este momento la aldea posee uno de los más grandes agujeros defensivos que hay en nuestra historia. Creo que Minato comprendería mejor que nadie que le usemos su herencia para algo bueno''. Danzo solo pensó en si mismo, Si podía ponerle la mano encima a esas notas podría crear su propio jutsu de tipo espacio tiempo. Era una cosa que tenía que verse hecha.
''no está pasando. Si algo usaremos las notas y se las dejare a Jiraiya. Es nuestro maestro de fuinjutsu. Y además de eso prefiero no entregarle las notas de ningún jutsu a una persona que básicamente no se las merece ¿he sido lo bastante claro?''. Hiruzen le dio una mirada de muerte a su viejo compañero por el hecho de que pensaba que podía sin mas robar la herencia de Naruto.
''¿no crees que estas exagerando Hiruzen? Quiero decir que Danzo también es un comprensible y gran maestro de fuinjutsu. Estoy más que segura de que el sería capaz sin ninguna duda de descubrir los secretos para evitar estas infiltraciones''. Koharu solo quería el poder del hiraishin en manos de ellos. Era un jutsu que en manos de dos ninjas les dio un gran poder.
''eres muy problemático ¿acaso no te ha dicho el Hkage que estaría dejándoselo a lord Jiraiya? ¿Qué tanto te cuesta aceptar la voluntad del Hokage? Somos un consejo asesor. Solo asesoramos no tratamos de empuja como si fuera nuestro derecho de alguna manera''. Shikaku tenía que cuestionarse la capacidad de pensar de los llamados ancianos solo de ver esto.
''en mi opinión seria un día difícil que confiase en Danzo Shimura. Después de todo es conocido como el shinobi de la oscuridad. Es un titulo que se gano por su forma de hacer la guerra. Entregarle las notas de un jutsu así seria lo mismo que darle un arma para que la use como le dé la gana''. Oni decidió poner su propio punto que se gano una mirada de molestia púa de los ancianos.
''viendo que ha sido el que ha estado empujando a mi clan cada vez que tiene una oportunidad y no para de comentar acerca de cómo somos sin valor para la confianza perdonadme si no creo en el y creo que confiar en el es la idea más insensata de todos los tiempos''. Debía de decir mucho de Fugaku que dijera lo que estaba pensando en ese momento del hombre en cuestión.
''bien con eso aclarado ¿hay algún tema en cuestión más que tenga que ser atendido?''. Hiruzen miro a todos los miembros del consejo esperando saber que es lo que podían tener en ese momento que decir. No lo defraudo cuando danzo decidió que había que poner algo mas que decir en esta reunión.
''hay un tema mas que debe de tocarse: Naruto Uzumaki. Si posee el mokuton eso lo haría el heredero Senju. Entre eso también hay que notar que debe de recibir un entrenamiento estricto viendo que hay alguien detrás de el para controlar el Kyubi''. Danzo lanzo una mirada a Hiruzen como si pensase que había alguna manera de que pudiera negarse a admitir que lo que el estaba diciendo es verdad.
''Naruto ya era el heredero Senju ya que de acuerdo a las reglas y debido a su parentesco estaba relacionado con los Senu. Ciertamente poseer el linaje Senju del Mokuton hace las cosas mas simples asique no veo a donde quieres ir a parar''. Hiruzen tenía que cuestionarse si su viejo compañero de equipo sabia exactamente donde se estaba metiendo con sus palabras.
''ese niño necesita un entrenamiento serio para no solo controlar su línea de sangre sino estar a la altura contra las amenazas contra su vida. Es por eso que considero que el niño debe de ser adecuadamente entrenado y soy el mejor candidato para esa opción''. Danzo dijo las palabras como si fueran una realidad llena de certeza. Lo que no se esperaba era las miradas de estar en contra.
''eres el hombre mas problemático que existe ¿Qué te hace un buen candidato para entrenar al niño eh? Eres viejo, estas lisiado, no tienes el mokuton y careces de otras habilidades que podrían ayudarlo. Francamente vería antes al sandaime entrenando al niño que a ti anciano Shimura''. Shikaku debería de haber sabido que esta era una opción si o si que iba a pasar sin importar con lo molesto que podía llegar a ser.
''podriamos poner a un equipo de ANBU para el entrenamiento del niño para ayudarlo a ser capaz de hacer tal cosa. Para ayudarlo a ser capaz de controlar y usar el poder del Mokuton tenemos algunas notas pero no hay ningún verdadero usuario de dicho linaje. No importa de que manera se vea pero no veo que te señala como alguien especial''. Oni dijo lo que se le paso por la cabeza.
''mi esposa tiene mas idea de lo que debería de enseñarse a ese niño de lo que creo que tienes siquiera la autoridad para decir que puedes enseñarle Danzo ¿Qué serias capaz de enseñarle al niño eh? ¿Cómo matar y no sentirse mal? ¿oh quizás como no es mas que una herramienta para ser desechada en algún momento?''. Fugaku fulmino con la mirada al bastardo anciano que pensaba que podía hacer tal cosa.
''Danzo ha sido responsable del entrenamiento de numerosos ninja que han demostrado su lealtad inquebrantable a la aldea. En estos momentos deberíamos de centrarnos en asegurar la lealtad de ese niño viendo lo tan valioso que es''. Si. Homura tenía que decir que esta era una opción que debían de aprovecharse si o si. A su lado Koharu asintió de acuerdo.
''eso sin contar con que no podemos perder recursos en entrenar a un niño que debe de ser entrenado. Debería de haber sido entrenado desde el principio debido al poder que tiene en su ser. Es después de todo posiblemente una de las piezas mas valiosas de la aldea''. Koharu solo comento acerca de ello como si se tratase de un asunto tranquilo del día. Estaba a punto de decir mas cuando una voz fría hablo.
''menos mal que no tiene nada que ver contigo y con quien decide que es lo que tiene que aprender ese niño. Este consejo se ha vuelto muy atrevido si piensa que puede hacer cualquier cosa…a mi ahijado''. Una voz fría y dura salió de las sombras dejando ver a un hombre alto con el cabello blanco largo y puntiagudo. Este hombre era Jiraiya y se trataba del padrino de Naruto así como el jefe de la división de espionaje de la aldea.
Todo el consejo guardo silencio. Tan fuertes como eran todos Jiraiya estaba en una liga por si mismo. El hombre podría perfectamente haber sido un Hokage si el quería pero la realidad es que el hombre era mucho más útil en el campo. También el estaba muy golpeado en el sentido de que se culpaba de muchos errores. Asique si jamás seria Hokage pero si la persona que lo demostraba era capaz lo apoyaría con toda su fuerza.
''Jiraiya no sabíamos que estabas aquí de haberlo sabido te habríamos invitado a esta reunión''. Koharu no tembló. Por nada en el mundo. Si bien Orochimaru era el espeluznante este era el hombre que se había ganado mucho respeto en cada aldea por sus habilidades mas completas. Este era un tipo de persona que no perdonaba.
''cuando sensei me envió la carta de que quería que investigase un sello que impediría que nadie pudiera teletransportar a nadie dentro de la aldea ya estaba de camino a Konoha. He tenido mucho interés en la aldea en los últimos tiempos''. La voz de jiraiya era tan fría que sorprendió a muchos. Los que tenían cabeza sabían que esto no era bueno.
''espero que las cosas estén como querías que fueran. Sabemos que las cosas se han complicado un poco pero hemos hecho un esfuerzo real por asegurarnos de que la aldea ha salido adelante gracias a tu respaldo y apoyo''. Homura trago. Si Jiraiya se enteraba de los planes que tenían para su ahijado estaban muertos. El hombre no lo toleraría por nada.
''oh si. He visto todo lo que ha pasado. Después de que me encontré con el espía que tengo aquí. Tuve una charla muy agradable con el. Después de romperlo un poco y saber que el espía que deje para velar por mi ahijado había estado descuidando su tarea''. El espía había sido comprado para que no le avisase de lo mal que estaba pasándolo su ahijado aunque el hombre pensó que no pasaría nada malo.
''tienes que entender jiraiya. Las cosas en la aldea están un poco mal y necesitábamos un golpe serio para asegurarnos de que la aldea saliera adelante. Naruto…era un sacrificio mas que necesario''. Danzo se lamento de sus palabras cuando solo un momento después estaba siendo sujetado por el cuello por un jiraiya iracundo. Danzo estaba verdaderamente preocupado.
''Mi ahijado porta la más pesada de las cargas pedazo de mierda descerebrado. Mientras que te piensas especial y único el hecho es que no eres más que un bastardo fácil de sustituir. Hay mucha gente competente en el arte de la guerra que podría hacer mejor que tu el trabajo''. Jiraiya estaba iracundo por el trabajo de mierda que hizo el hombre que tenía delante.
''el trabajo de Naruto no era unir a toda la aldea en un enemigo común para que la gente olvidase el dolor de ser golpeados a una pulgada de sus vidas. Si eres incapaz de levantar la moral después de haber sobrevivido al Kyubi me importa una mierda. Tus acciones de mierda han hecho daño a mi ahijado''. Jiraiya estaba tan tentado de romperle el cuello que no era broma. El no se merecía menos.
''Jiraiya por favor cálmate. Danzo sabe que lo que hizo esta mal y va a estar pagando por mucho tiempo con lo que es su deber para con la aldea. Quien sabe quizás haga una última misión por el bien de la aldea. Lo que debería de importar mas que nada es si puedes crear la barrera o protección necesaria''. Hiruzen miro con cierta alegría el estado de su viejo compañero.
''si lo que me estas preguntando es si hay una forma de solucionar este lio de cojones la respuesta es sí. Lo hay. Solo tendré que trabajar en una mejora de la barrera que impedirá que nadie sin un sello autorizado haga cualquier tipo de técnica espacio tiempo en Konoha''. Eso era lo mejor. En vez de anular una se centraría en anularlas todas.
''bien. Por favor vendrás conmigo. La reunión se da por concluida. Lo que importa ahora es que cada uno vaya a ver sus cosas. Jiraiya vendrás conmigo al hospital. Estoy seguro de que te encantara llegar a conocer a tu ahijado''. Si. El podía decir que la alegría en su alumno estaría por las nubes con la idea de llegar a conocer al niño que pusieron a su cuidado.
''Hokage-sama si no le importa me gustaría ir con usted. Mi esposa ya está allí y mi hijo mas joven también. El estaba allí con el joven Naruto cuando paso y ha demostrado una gran lealtad al querer asegurarse de que las cosas no terminan de manera mala''. Su hijo Sasuke había despertado el sharingan pero el niño estaba preocupado mas que nada por su amigo.
''lejos de mi negarle a un padre la opción de estar junto a su hijo. Ven con nosotros si eso te hace sentir mejor. Jiraiya por favor no mates a nadie durante el recorrido''. Tuvo que hacer la advertencia. Si Jiraiya estaba tan furioso como lo parecía las posibilidades de que las cosas salieran de manera mala eran muy altas.
Mientras que el Hokage se iba Danzo se quedo parado en su sitio sintiendo nada mas que una furia sin precedentes no queriendo más que aplastar algo en ese momento. El plan no había salido bien. Había planeado hacerse con el sharingan de shisui ya que sus espías en Kiri habían confirmado del poder del ojo que era muy alto. Pero Shisui no se fiaba de el y lo que es mas se negó a reunirse con el.
Con eso también estaba el hecho de que Fugaku actuó contra su propio clan acabando con los miembros problemáticos antes que dejarlos ser una amenaza de ningún tipo ¿Cómo había podido pasar eso? Los Uchiha eran muy leales entre ellos pero Fugaku los sorprendió cuando puso en su lugar a los miembros de su clan.
Las cosas no salieron como el quería. Peor. El chico tenía mokuton. Muchos no tenían ni idea como funcionaba el legendario linaje pero había una razón por la que Kumo, Kiri, Suna e Iwa pusieron toda su fuerza en ver destruido al clan Senju. El poder del Mokuton era tal que incluso un linaje tan poderoso como el de los Tsuchikage caía ante el. No era la mejor de las cosas que podían pasar.
Por supuesto pensó ¿puedo hablar con el Daimyo y convencerlo de que es lo mejor para Konoha que el niño este bajo mi control? Si. Lo pensó. Un minuto entero. Después se lo quito. En los años que habían pasado el bueno de Hiruzen había hecho una alianza con el hijo menor del Daimyo y estaba apoyándolo para derribar a todos los llamados aliados de su padre.
El lo sabía. El Daimyo lo sabía ¿pero que podían hacer cuando la mayor parte de la fuerza militar de la aldea estaba apoyando a dicho hombre joven eh? Las cosas no figuraban bien para sus planes. Pero se negaba a rendirse. Destruyo Uzu para tener el poder del Kyubi en sus manos. Si alguien pensaba que dicho poder se escaparía de sus manos estaban muy equivocados.
-Hospital de Konoha-
La gente del hospital estaba temblando de miedo. Literalmente. En un principio un medico idiota había tenido el descaro de decir que no atenderían a Naruto. Ese medico fue asesinado. En el lugar. Para que todos lo vieran. Mikoto Uchiha ni siquiera tembló cuando llego y lo atravesó con su mano en llamas. La mirada aburrida de la mujer dijo mucho.
Luego ella amablemente dijo que a menos que todo el hospital no quisiera ser colocado bajo su poder en una ilusión para hacerlos trabajar entonces estarían atendiendo al niño. Rápidamente se pusieron a trabajar negándose a que esto pudiera pasarles. Por desgracia las cosas para el hospital solo empeoraron.
Mikoto trajo a un grupo de oficiales de la policía y les dijo que tenían que investigar si es que el hospital estaba haciendo cosas poco morales y éticas así como realizando un tratamiento poco justo con respecto a los pacientes. Se les dio permiso para ser tan despiadados como quisieran porque en sus propias palabras si las basuras pensaban que podían negarle servicio a un niño entonces se lo merecían.
Solo tardaron unas horas en romper a los médicos y saber la estafa que corrían. Cuando se pregunto si sabían lo que estaban haciendo dijeron que eran médicos. Que eran importantes para la aldea y eso significaba que jamás podrían hacerles nada. El sandaime no había sido feliz pero tampoco es que pudiera hacerles nada a ellos. Entonces Mikoto sugirió un plan para que todo saliera bien.
Se coloco un sello maldito que haría que todos los médicos tuvieran que respetar las reglas, las leyes y obedecer la atención a cualquier paciente. Si un medico se negaba bueno aun lo harían pero sería más desastroso para ellos. Rápidamente el hospital estaba una vez mas bajo control del Hokage quien se pregunto de donde sacaron las ideas los médicos.
Desde ese momento todos miraban con atención a una Mikoto Uchiha que estaba frente a una gran habitación de los niños solo Hinata, Kaori, Sasuke y Naruto habían terminado ingresados en el hospital. Cada uno por razones diferentes. Pero lo que quedo claro es que todos ellos habían sido heridos por el imbécil que se hacia pasar por Madara uchiha.
Kaori fue la primera en despertarse mostrando su sharingan. La niña estaba muy preocupada porque podía recordar como se había salido la situación de control. Según ella Naruto estaba tirado en el suelo y momentos después vio como era quemado sin piedad por el ninja enmascarado. Furiosa su sharingan maduro y se convirtió en un tres tomeo con una rapidez sin precedentes. Lo aterrador y que nadie le diría era el mangekyo en sus ojos.
Sasuke fue lo mismo. La casi perdida de su mejor amigo hizo que activase el sharingan. Para cualquier otro podría haber sido una increíble noticia. Mikoto no lo creía ya que sabía que el sharingan tenía una tendencia a afectar a las mentes. Sin embargo podía recordar las palabras de su ahijado de cómo colaborando todos juntos las cosas podían salir mejor.
La ultima en despertarse fue Hinata. A diferencia de los demás no se desmayo por la activación brutal del dojutsu. Resulta que cuando el enmascarado estaba por matar a Sasuke y sacar los ojos de Kaori Naruto que estaba muy quemado despertó el chakra de Kyubi. El despertar de semejante chakra ella no podía decirlo pero no era lo mismo. Sin embargo tuvo efectos en Hinata ya que era la mas cercana a Naruto en aquel entonces.
Para empezar su chakra era ahora purpura y no azul lo que hizo que algunos cuestionaran que estaba pasando con la joven Hyuga. Otra cosa es que empezaron a notar pequeños cambios en ella a nivel físico. No eran malos per se pero eran cambios que solo dios sabe lo que podían significar para todos ellos.
Naruto seguía sin despertar del coma lo que la tenía asustada. Después de que Naruto activase el chakra del Kyubi se curó de las quemaduras y de alguna manera despertó un linaje que era símbolo de Konoha. Con el Mokuton Naruto sería capaz de cambiar el mundo entero. Pero tendría a una cantidad de gente muy alta detrás suya.
Ella no era la única nerviosa. Era raro. Aquí estaba Hiashi Hyuga el líder del clan y su linda hijita. El hombre no había dejado de venir los días hasta que se permitía para estar seguro de que su hija estaba bien y lo que es mas importante asegurarse de que el joven Uzumaki también se encontraba bien. Era algo extraño de ver en un Hyuga.
Los pensamientos de Hiashi eran simples. Este sea quien sea los había atacado. Si bien por un lado una parte de el pensaba que Uzumaki era responsable ¿de qué podía culpar a un niño? ¿de que el responsable del ataque del Kyubi había venido a Konoha a terminar las cosas para ser capaz de destruir la aldea?
Hiashi no era un hombre miope. Sabía que ser el jinchuriki significaba que el joven Naruto seria acosado y atacado para evitar que alcance su pleno potencial. Era lo lógico de hacer porque en la guerra es lo que uno siempre tenía que hacer. Y este sea quien sea quería evitar por completo lo que es la amenaza del jinchuriki con total seguridad.
Bueno que podía decir el ¿Qué era mentira? Ja. No lo era. El chico era el jinchuriki del mas poderoso de los nueve Biju. Es lógico que quieran tenerlo eliminado lo antes posible solo para asegurarse de que los problemas no les estallen en la cara. Era lo más lógico de hacer también porque un jicnhuriki adecuadamente entrenado podía significar el cambio total de la guerra o al menos eso creía el.
Y estaban en guerra. Este sea quien sea los había atacado y no había atacado una sino dos veces. El ataque del kyubi. Tenía mucho mas sentido ahora ¿Cómo se sentía de que hubiera por ahí un Uchiha de que obviamente tenía un resentimiento con todos ellos? Pues mal. Siempre había sabido que su clan rival podía ser poderoso pero saber que podía ser una amenaza tal le hacía menos que gracia.
Un jefe de clan menor posiblemente habría despreciado a Mikoto solo por eso. Culparla de que tenían encima a un enemigo que los odiaba. Que debía de ser un Uchiha que básicamente se sentía menospreciado por su propio clan. Pero sabía que Fugaku y Mikoto habían estado haciendo muchos esfuerzos para hacer que el clan estuviera unido y cohesionado (muy diferente a la mierda que pasaba en su clan).
Si Hiashi tenía que ser honesto sentía que Mikoto y su marido estaban construyendo una poderosa fuerza en los uchiha al hacerlos tan unidos y capaces ¿Qué mejor cosa tenía que decir el aquí de todos modos eh? Si era sincero se sentía envidioso. Esta limpieza les había permitido romper muchos de los problemas que tenían en medio en forma de los Uchihas más molestos del clan lo que significaba más libertad de acción.
Sin embargo Hiashi podía decir con honestidad que no quería ser ese otro Uchiha. Cuando Mikoto llego para ver el estado de su hijo y sobrina así como su ahijado…dios. Ella era una de las kunoichis más fuertes de la aldea demonios. La manifestación de su poder y fuerza no era jodida broma. Y ver como un aura de fuego emanaba de ella que amenazaba con destruirlo todo solo le hizo temer mas a la mujer.
Contrario a lo que muchos podrían pensar era consciente de su fuerza. Era muy fuerte. Pero era un usuario doton. No era un mal elemento pero luchar contra una Uchiha que había aprendido a usar en toda su longitud el poder de su sharingan y hacer arder el mundo entero era lo mismo que ser suicida. Su esposa era un ejemplo de lo que podía hacer un Hyuga más ofensivo y era algo que esperaba que sus hijas hayan heredado porque le vendría bien.
Pensando en su hija tuvo que hacer un esfuerzo por no soltar un gruñido ante el recuerdo de su preciosa hija en este hospital. No había nada que desease más que poner la cabeza en una pica de ese hombre. Tendría que investigar nuevas formas de usar doton. Quizás haya una manera más ofensiva de usarla. Pero lo que más le importaba es que su preciosa hija había sido ingresada. Dio gracias a los kamis que pudo dejar a Hanabi en manos de alguien capaz.
''sabes Hiashi. Cuando Himawari te presento y dijo que eras su futuro marido ¿sabías que tanto Kushina como yo pensamos que eso tenía que ser uno de los eventos mas cómicos del mundo? Un tenso Hyuga para la Hyuga más animada y elegante. Ja menuda broma''. Mikoto podía recordar la mirada de suficiencia de su amiga del clan Hyuga cuando ella dijo en sus propias palabras que había elegido marido.
''No sabía que era una opción tan mala para vuestra amiga. Quiero que sepas que ame a esa mujer con toda mi alma. Lamento tanto haberla perdido. Cada día que me despierto sin ella es como si me clavasen un cuchillo en el corazón''. Al final de la tercera guerra su esposa fue envenenada. Nunca se recupero. Y los embarazos de sus dos hijas la acercaron mas a la muerte aunque jamás se arrepintió de traer a esas dos niñas a su vida.
''jamás se lamento de haberte conocido. Dijo que aunque podías parecer una persona tensa tenias un corazón. Que o demostraste todos los días cuando hacias lo imposible por ver la felicidad de tu hermano y tratabas de encontrar todas las excusas para mantenerlo a salvo''. Mikoto podía recordar muy bien como Himawari hablaba del hombre que ella amaba y de cómo se dedicaba a buscar todas las formas de mantener a sus seres queridos a salvo.
''ella fue la que me motivo para ser ello. Siempre era feliz y agradable. Tenía esa sonrisa endemoniada que era capaz de romper perfectamente mis defensas y me hacía sentir más bien emocionado por ella. Joder no creo que pueda decir que ella sea algo menos que el alma y el corazón de mi vida''. Hiashi jamás podría decir menos de su esposa que lo importante que había sido para el.
''Hinata se parece tanto a ella que da miedo. Ese cabello azul de ella. La forma en que sonríe. Su amabilidad. Todo en ella es tan cercano a Himawari. Y ella se ha terminado acercando a Naruto. Ja. Estoy segura de que Himawari se estaría riendo si viera que esto ha llegado a pasar''. Podía recordar bien la primera vez que se reunió una turba para golpear al bebe Naruto…Himawari le puso fin.
''ella encontraría gracioso el hecho de que básicamente el niño que ella quería defender terminaría como el protector más cercano de mi hija. Ah la de bromas que le ha hecho a los miembros de mi clan cada vez que pilla a uno siendo cruel con ella''. Hiashi se rio divertido. Podía recordar a un determinado anciano no poder andar en línea recta y parecer un borracho todo el día.
''que los dioses se apiaden de cualquiera que tenga el corazón y el cariño de un uzumaki. Ese niño de verdad ha golpeado al clan ¿sabías que la mayoría de los niños pequeños de mi clan corren detrás suya para reírse?''. Era divertido ver al Uzumaki de no menos de una década tener a un montón de niños Uchiha que corrían detrás suya más que encantados con el y que buscaban divertirse.
''se parece a sus padres. Tiene el aire de ambos. Sabes cuando la gente piensa en lideres piensa en gente como el raikage: inalcanzables, grandes montañas y rápidos a la ira. La gente olvida que Minato era un hombre sensato, amable y que cuidaba de los suyos. Este niño ha heredado eso de el''. Era divertido ver todo lo que había heredado de su padre en términos de carácter.
''y ha heredado de su madre su racha mas humana. La mayoría de la gente pensaba en Kushina como la PERRA definitiva. La que te comería y escupiría tus huesos como si nada. Y el ha heredado parte de la actitud de su madre. Que los dioses se apiaden de cualquiera que joda con el''. Sintió que era divertido que el hijo de Kushina tuviera su carácter cuando se cabreaba.
''mejor que ser como su padre. Fue un gran compañero de equipo y un gran hombre pero seré sincero la frialdad a la hora de acabar con sus enemigos. Joder puedo recordar cuando aquel batallón de Iwa le pregunto ¿Por qué los dejaba con vida? Su respuesta todavía me hace temblar''. No los dejo con vida por compasión sino como un mensaje.
''nunca lo culpare por lo que hizo la guerra con nosotros Hiashi. La guerra saca lo peor de todos nosotros no hay ninguna duda de ello y el era solo un hombre que estaba interesado en ponerle fin lo antes posible. Un demonio acaba las cosas mas rápidas que un santo''. Mira que rápido salió de la guerra iwa cuando Minato destrozo sus ejércitos y rompió su moral. Y eso era el conteniéndose.
''La maldita guerra no es algo que desee pasar a nadie. Joder daría mi vida por evitar que la guerra llegue a estos niños…pero eso ya no es posible. La guerra ha llegado hasta nosotros. Este enemigo que ha venido a golpear las puertas es un jodido ejemplo de mierda''. Hiashi gruño. Había querido evitar la guerra por mucho mas tiempo. Parecía ser que no iba a poder ser así.
''si. Nos golpeo primero. Y le costó la vida a dos de las mejores personas que esta aldea puede haber tenido jamás en toda su vida el placer de haber visto. Y ahora tenemos que soportar la mierda de todos estos imbéciles''. La guerra estaba justo encima de ellos ya sea que les gustase o no. Este enemigo estaba demasiado interesado en golpearlos. Le devolverían los golpes con toda la fuerza que podían manejar y si eso significaba su vida pues bien gastada estaría.
''mi hija estará en esto. Igual que tu hijo. Igual que tu sobrina. Igual que ese niño. Todos ellos estarán metidos en esta guerra con los planes de los ninjas enemigos subiendo para hacerles daño''. Sintió…ira. No quería nada mas que mandarlos a todos a la mierda solo por lo que querían hacerle a los niños.
''tienes una idea o al menos un diseño de lo que quieres hacer ¿Por qué no lo comentas y vemos que puede salir de ello?''. Mikoto sabía leer a la gente bastante bien si ella tenía que decirlo y era capaz de decir que el hombre que tenia al lado tenía planes.
''trabajo conjunto. Nosotros los Hyuga somos los maestros indiscutibles de lo que es el trabajo del control del chakra. Eso es una ayuda para todos. Vosotros los Uchiha tenéis vuestras propias habilidades. Digo de trabajar de manera conjunta''. Era extraño pero Hiashi Hyuga estaba dispuesto a ir al infierno para poder asegurarse la supervivencia de su hija.
''quieres que nuestros dos clanes estén trabajando de manera conjunta en lo que es asegurarnos de que los miembros de nuestro clan y el pequeño Naruto salgan de esto mas fuertes y capaces''. Mikoto no negaría que era un buen plan. Ella podía ayudar. Fugaku e Itachi estarían muy ocupados con sus obligaciones. Pero ella pensó que los Uchiha podían aportar un instructor.
''tch a la mierda lo que me digan los imbéciles de mis asesores. Si este trabajo sale bien y adelante no tengo ninguna duda de que al final del día mucha gente estará mirando con interés en lo que es nuestro estilo de entrenamiento''. Si. Era un buen plan en la mente de Hiashi y que le den a la mierda a todos los que pensasen que podían de alguna manera de meterse en sus jodidos caminos.
''no me veras decir que es una mala idea. Diablos creo que tengo que decir que se trata de una de las mejores ideas. Por el momento tiene mi apoyo. Aun tendríamos que buscar otras personas que sean capaces de ayudar en mas campos''. Cada niño se especializaría en un campo ya podía decirlo y no diría que no a tener un maestro mucho mejor para cada uno de esos campos.
''esa oportunidad existirá si o si de eso no te tiene que caber la mas mínima duda. No me equivoco al pensar que hay muchas posibilidades de que mas jonin y ninjas se metan en esto. Sobre todo cuando tu hijo hable con las personas cercanas a el para ayudar con el entrenamiento''. Era un buen plan al menos en la mente de Hiashi ya que podía ver todos los beneficios en el proceso.
''esa es buena. Conociendo a mi hijo se pondrá en contacto con personas que posiblemente serian de mucha ayuda. Joder si tan solo hubiera médicos decentes. Tu hija seria una verdadera bestia ¿te imaginas combinar juken y el chakura mesu? Ja menuda broma''. Se estremeció. La oportunidad de usar el ataque de corte de bisturí combinada con golpes juken. Destrozaría la red de chakra.
''tiene que haber algún maldito medico que mande algo en este hospital que al menos pueda ser de ayuda de alguna manera. Joder estoy seguro de que aunque sea imposible si vendo esa idea mas Hyugas pedirían ser médicos con total seguridad''. La verdad es que no era la primera vez que alguien le mencionaba la idea de un Juken armado con jutsus médicos. Su esposa era otra por kami.
''quien sabe. Quizás haya maldita suerte y alguien crece un maldito par y va tras esa perra de Tsunade. Por Kami esa mujer dejo sola a Konoha y debería de ser tildada de traidora por la mierda que nos ha hecho a todos maldita sea''. Tsuade no estaba en la lista de las personas favoritas de Mikoto demonios.
''sabes sino fuera porque algunos pensarían que es la rivalidad Uchiha casi pensaría que estabas pensando de alguna mierda con respecto a esa mujer''. Hiashi se rio divertido solo de imaginarse a Mikoto tras Tsunade. Pero no podía decir que culpase a Mikoto. Cuando un ninja abandona su puesto es tildado de traidor ¿en que se suponía que hacia diferencia a Tsunade maldita sea?
Mientras los dos adultos hablaban en la habitación de tratamiento tres de los cuatro jóvenes estaban despiertos. Aunque cada uno de ellos tenia cosas diferentes en mente. No había que culparlos. Cada uno de ellos fue afectado por lo que paso de una manera diferente y no era broma que cada uno de ellos quería resolver la situación de una manera completamente diferente.
Kaori frunció el ceño al pensar en lo que le paso. Podía recordar al hombre enmascarado aparecer y atacar a Naruto. Garou apareció pero antes de hacerle nada lo atravesó solo para recibir un golpe de lleno que lo dejo inconsciente. Luego el tipo hizo un jutsu de fuego y ella creyó verlo quemar al niño ¿Por qué haría tal cosa?
Kaori no se sentía del ánimo de perdón y si tenía que ser franca no había nada que desease mas que ponerle las manos encima a ese bastardo de mierda por pensar que podía prenderle fuego a su amigo así como si nada. Podía recordar como las cosas cambiaron para ella. Si bien muchos se sentirían felices de activar el sharingan ella no pensaba lo mismo porque casi le cuesta a su amigo.
Sasuke tenia otras cosas en mente. Por un lado ver a su amigo ser quemado vivo no le trajo la mejor de las cosas a la mente. Joder lo que pensó en ese momento es que no quería nada mas que aplastar bajo su talón al cabron responsable. Recordó como las cosas cambiaron y entonces se desmayo. Cuando se despertó hace unos días pensó que era una completa mierda.
Despertar el sharingan debería de ser motivo de orgullo. Hasta que lo pensó detenidamente ¿era motivo de orgullo estar viendo a su amigo recibir un jutsu de fuego directamente? Joder no. No le gusto ni siquiera pensar en que por un momento llego a la conclusión de que estaba saliendo bien parado o algo por el estilo. De hecho lo cabreaba mucho.
Hinata sin embargo se sintió diferente. Cuando vio a Naruto quemado sintió que algo se rompía en ella ¿Qué más se suponía que debía de sentir ella más que lo que era el dolor de ver a su amigo ser casi consumido por las llamas? No quería nada más que romper al bastardo que le hizo eso a su amigo pero antes que eso corrió a ayudar a su amigo que estaba ahí tirado en el suelo.
Lo siguiente que ella sabe es que una energía carmesí salió del cuerpo de Naruto y comenzó a curarlo…muy rápidamente. Jamás había visto en su vida a una persona regenerarse a ese nivel y eso era quedarse corto. Ni que decir tiene que su cercanía la afecto. El chakra que sintió era agresivo pero ella se negó a alejarse de su amigo. Motivo por el que estaba aquí de todas las cosas.
''Naruto tampoco se ha despertado hoy. Aunque claro tener que regenerarse de lo que es ser quemado vivo no tiene que haber sido nada fácil para el''. Kaori miro a su amigo que estaba allí en la misma habitación que ellos. La diferencia es que parecía tener muchas maquinas de seguimiento y parecían estar observándolo con ojo avizor. Ella no sabía que estaba pasando.
''está vivo Kaori. Esta jodidamente vivo que es mucho más de lo que la mierda podría haber terminado pasándole de no ser por lo que sea que le hizo recuperarse''. Sasuke solo había oído de Hinata lo que paso. Lo del chakra rojo. Y se sintió aliviado. No sabía que era ese chakra pero era gracias a el que su amigo estaba vivo que era más de lo que algunos podrían haber esperado.
''saldrá adelante. El es fuerte. No hay nadie más fuerte que el en esta aldea maldita sea. Sin embargo ese monstruo le hizo daño ¿Cómo podía aparecer una persona sin mas y pensar que estaba perfectamente bien hacerle eso a alguien?''. Hinata no podía entender como ese sea quien sea se atrevió a tratar de hacerle daño a Naruto sin más. Le dolía. Y la llenaba de furia solo pensar en ese hombre.
''sea quien sea no lo dejara ser. Si se parece en algo a los ninjas que todos conocemos no se rendiría con Naruto. De ninguna de las maneras lo dejara ser''. Kaori gruño. El recuerdo de ver al joven Uzumaki allí tirado en el suelo con todas las quemaduras. Ese hombre actuando indiferente. Como si lo que pasaba no era su jodido problema y que de hecho se trataba de un asunto sin mas.
''espero que mama no le ponga las manos encima. Hay muchas posibilidades de que en caso de que ella sea la que le ponga las manos encima que nosotros no podamos hacerle una mierda. Mama puede ser realmente aterradora''. Sasuke se estremeció. Su madre tenia un KI muy concentrado y aunque en su presencia no se desato dejo en claro lo que quería hacer que no era nada bueno.
''que es doloroso. Saber que esta así. Es una de las mejores personas que he conocido. Posiblemente el chico más educado de nuestra edad con una amabilidad sin par. Que este sea quien sea le haya tratado de poner las manos encima para matarlo no me parece bien''. Hinata comprendía que los adultos podían hacer cosas malas solo hay que ver lo que intentaron hacerle pero esto se llevaba la palma.
''se nos presentara una oportunidad. No tengo ninguna duda de que con el tiempo seremos capaces de devolverle a este sea quien sea el favor tan agradable que nos hizo''. Kaori podía recordar como el bastardo parecía seguro de lo que iba a pasar. Y luego se ponía a acercarse a ellos como si fuera un gran momento para el. Ella jamás olvidaría la mirada de ese hombre ante lo que iba a hacer.
''somos débiles. Pero eso no tiene porque seguir así. No me importa lo que tenga que hacer. Le dire a mis padres. Le dire a mi hermano. Quiero ser más fuerte. Quiero ser capaz de defenderme de quien sea que vaya a amenazarme de alguna manera''. Si. Sasuke se negaba a ser débil contra nadie y el se movería para hacerse fuerte por el bien de sus amigos.
''tenéis mucha suerte en ese sentido. En vuestro clan se ve bien aprender cualquier cosa. Pero en mi clan darán una mirada fea el hecho de que una persona quiera aprender algo más que taijutsu''. Si. Hinata estaba molesta. El clan Hyuga miraba de mala manera a cualquier persona que buscaba aprender a luchar de una manera diferente a lo que es el sistema utilizado por los Hyuga.
''con el debido respeto a tu clan porque estoy segura de que los hay que son dignos de respeto pero…a la mierda. Que les den si piensan sin más que pueden ordenar y nada más que las cosas se hagan a sus jodidas maneras. Este es un mundo amplio en el que necesitas todas las armas disponibles''. Kaori se burlo. La idea de una persona solo encerrarse en un estilo de lucha le parecía una de las cosas más estúpidas.
''tengo que estar de acuerdo con Kaori. Si tu clan siquiera piensa que esa mierda está perfectamente bien digo que los mandes a la mierda. Después de lo que hemos visto creo que puede decirse que se necesita más que potencia de fuego para ser capaces de tratar con la mierda de la vida real''. Sasuke no podía entender en su mente un clan que de ninguna manera entendía lo que era trabajar en lo que es más cosas que taijutsu. Incluso si el taijutsu de su clan era increíble.
''yo me niego. Seré fuerte. Pero no solo por Naruto. Estaba allí. Indefenso. Sin que nada pudiera ayudarlo. Las heridas que pensaba que lo matarían. Entonces este poderoso chakra salió de su cuerpo y comenzó a curarlo. No sé si los demás lo vieron pero era un chakra tan fuerte que era simplemente único''. El chakra que sintió era poderoso y era denso. No tenia una mejor manera de explicarlo.
Sasuke frunció el ceño. En toda su vida jamás había aprendido de ningún tipo de chakra que sea tan fuerte como para hacer que un cuerpo se curase del estado crítico. Sabía que el ninjutsu medico era capaz de curar. Su madre le había mostrado lo poco que sabía de ninjutsu medico y el estaba impresionado ¿un chakra capaz de salvar a las puertas de la muerte? Eso era increíble.
Kaori no sabía que pensar. Semejante chakra no podía ser algo normal. No tenía ninguna duda de que se trataba de una de esas grandes rarezas que podían cambiar el mundo entero si no te andabas con ojo pero eso llevaba a la pregunta ¿de qué sería capaz Naruto con semejante chakra de su parte? Ella tenía mucha curiosidad.
''Hinata tanto Kaori como yo estábamos inconscientes ¿crees que podrías contarnos alguna cosa de lo que paso cuando estábamos inconscientes?''. Sasuke miro a su compañera de estudios y amiga con interés. No dudaba de que Hinata tuviera una idea mas amplia de lo que paso y por eso el quería hacerle las preguntas al respecto.
''Shika y los demás se paralizaron. No puedo culparlos no estaban lo que se dice preparados para eso. Entonces ese hombre se enfrento a otro Uchiha que apareció. Lo atravesó como si nada y luego le dio un golpe muy violento no sé si sigue con vida''. El recuerdo del uchiha tratando de protegerlos sirvió para hacerla saber que los Uchiha no eran malos como decían los ancianos del clan.
''el hablo de cómo vuestros ojos serian posiblemente útiles. Pero entonces sucedió. El chakra de Naruto…estallo. No hay una mejor manera de decirlo. Salió disparado de su cuerpo como si fuera una erupción de poder y vi ante mis ojos como las quemaduras se desvanecían sin más''. El recuerdo de ver como las heridas simplemente dejaban de existir la golpeo.
''entonces Naruto enfoco su mirada en el desconocido. El desconocido dijo algo de que el zorro salió a jugar. Parecía a punto de moverse cuando se quedo quieto y de repente comenzó a gritar de dolor. Antes de que tuviera tiempo de su cuerpo creció un gran árbol. No hay mejor manera de describirlo. Después de eso Naruto quedo inconsciente''. Toda la escena se repetía en la mente de la joven Hyuga y no sabía que hacer.
Kaori frunció el ceño. Ese hombre había querido quitarle los ojos a ella y a Sasuke. Se estremeció con la idea de perder la capacidad de ver. La sola idea la enfurecía y al mismo tiempo solo servía para hacerla sentir débil al respecto. Pero le trajo alegría saber que algo lo había detenido aunque considero las palabras: zorro ¿era ese el secreto de Naruto?
Sasuke miro con el ceño fruncido. En el clan uchiha se consideraba un tabu siquiera pensar en quitarle los ojos a otra persona del clan. Era un recordatorio de la obsesión por el poder de Madara Uchiha que era algo de la historia que era siempre recordada ¿podía ser el desconocido un descendiente de Madara? De ser así no era un amigo del clan y era un enemigo sin respeto por el clan.
Hinata podía recordar con tranquilidad como el hombre había estado hablando. Zorro. Ella sabia el secreto de su amigo: jinchuriki. Uno de los ancianos más molestos se lo había dicho con la intención de alejarla. Pensaron que eso serviría con total seguridad para alejarla de su amigo. Ella solo se burlo de la absoluta miopía de los imbéciles.
En la mente de la joven Hyuga solo podía sentir más respeto por Naruto de lo que jamás podría sentir por otras personas ¿por? Porque el estaba conteniendo a un ser poderoso que tenía suficiente poder en su ser como para destruir la aldea por sí mismo. Y el estaba conteniendo a dicho ser. Su vida era una mierda por ello y no lo veías llorar de la mierda que vida.
Hizo que su respeto por el amigo que tenia creciera a grandes pasos sabiendo que podía contar con el para lo que sea. Y eso la hizo pensar. Vio que sus otros amigos estaban considerando las cosas ¿podían Ino y los demás también estar pensando en ello? Quizás lo mejor sería explicárselo a todos ellos para que entendieran mejor la situación en la que estaban y no cometer un error.
Hinata miro a su amigo que dormía tranquilamente. Podía sentir que la gene estaba mirándolos. Gracias a lo que sea que le hizo el chakra de Naruto ahora podía sentirlos. A la totalidad de ellos. Y todos los ojos estaban centrados en su amigo. Esperaba que no tuvieran nada planeado para el. Se volvería muy furiosa si trataban de hacerle cualquier cosa a su amigo y joder las consecuencias.
-Paisaje Mental de Naruto-
Si alguien le dijera a Naruto de su paisaje mental se reiría a lo grande. Hubo un tiempo que su paisaje mental era una jodida broma. No. En serio. Se trataba de una puta cloaca de mierda. Pero todo eso cambio cuando conoció al clan kitsune y se dio cuenta de que el paisaje mental implicaba la estabilidad y salud mental. Los kitsunes le dejaron claro al uzumaki de que debía de cuidarse si o si para no caer presa de la oscuridad del mundo.
Comenzó lentamente. Fue un trabajo tranquilo por su parte que estaba pensado para más que nada tratar de asegurarse de que mejoraba. Diablos los kitsunes lo enviaron a un psicólogo kitsune. Es decir un kitsune especializado en joder la vida mental de la gente. El kitsune en cuestión era un medico de solo tres colas pero le prestó atención porque el kitsune sabia lo que estaba haciendo.
En sus propias palabras la terapia tenía que ser un trabajo de múltiples capas. La primera capa era asegurarse de que el era capaz de verse a si mismo como persona y no pensar menos de si mismo. Al parecer según el kitsune debido al tratamiento recibido el podía desarrollar una personalidad agresiva y brutal siendo incapaz de verse como humano (irónicamente eso es lo que estaba pasando en Suna Exactamente).
La siguiente etapa: canalizar. Tenía que comprender y canalizar las emociones que despertaban del trato que recibía de la aldea y lanzarlo a lo grande para que no le estallase en la cara ¿Qué significaba eso? Pues que tenía que dejarle claro a la mierda de toda la aldea que el no era el felpudo de ellos. Las bromas que hacían servían para dejar salir su ira y era muy terapéutico.
El psicólogo de hecho le hizo enfrentarse a las emociones mas oscuras que estaban apareciendo cortesía del tratamiento. Seamos francos un niño ser odiado y despreciado era lógico que quisiera mas que nada soltar esa rabia e ira de alguna manera contra todos. Era mejor enfrentar la música si o si para ser de esta manera mas en paz con uno mismo y actuar de manera inteligente.
Esto llevo a enfrentar sus sentimientos más oscuros. La ira contra la aldea. La ira contra sus padres por dejarlo en esa situación de mierda. Ira contra el anciano por no hacer una jodida mierda por el. Así y así. Hasta que finalmente fue capaz de calmarse y darse cuenta de que dejar que la ira se salga de control estaba dándole a la gente lo que tanto querían ellos.
Eso no quería decir que fuera a ser una persona que perdonaba la mitad de la mierda que le habían hecho. Sabía que una vez llegase a la edad adulta todo el poder del clan uzumaki estaría a su alcance y eso significaba en pocas palabras que tendría la perfecta oportunidad de una venganza justificada. Es lo que el pensó era acertado. Lo que fuera a hacer en ese tiempo dependía más de lo que saldría de todo esto.
Sin embargo eso lo llevo a mirar una vez más su paisaje mental y sonrió por el buen trabajo que hizo. Demonios no creía que nadie hubiera hecho un trabajo tan bueno con esto. También fue bueno porque al tener un trabajo tan decente en lo que era el paisaje mental significaba que nadie podía joder así como así con su mente lo cual era un buen día bien recibido.
Antes de que pudiera pensar más sintió un par de pasos que se acercaban a donde el estaba. No tenias que ser un genio para saber que se trataba de un caminar tranquilo. Asique girándose se encontró con un kitsune. Esta era Kyuyui que se veía de lo mas tranquila en ese momento.
''buenas Kyuyui. Se te ve bastante bien aunque no negare que tienes cara de pocos amigos''. Naruto se rio de la mirada que la kitsune tenia. Solo sabía que un pobre desgraciado estaría en la lista de mierda.
''estuviste muy cerca de morir niño. Muy cerca de terminar muerto por el mismo hombre que esta detrás de nuestro padre. El clan se está pateando. Pero ahora tenemos una idea más completa de sus habilidades''. Cuando Naruto termino en el hospital Kyuyui le coloco un sello sin que se dieran cuenta que le permitió conectarse mentalmente con el ¿Por qué razón? Porque era efectivo de hacer.
''ese era el hombre que fue el que mato a mis padres. No esperaba que apareciera así como así justo delante de mis narices. Aunque supongo que su razón para atacarme fue liberar a Kyubi-sama y ser capaz de hacerme perder la conciencia ¿no es cierto?''. Eso no era bueno porque significaba que tenia una comprensión básica de su sello.
''ese sea quien sea tiene una idea de cómo funciona tu sello lo que significa dos cosas. La opción uno es que ese monstruo de un hombre sabe como diseñar el sello. O que ha tenido a una persona echarle un vistazo''. Las posibilidades no pintaban a favor de ellos y la hacían estar mas molesta en ese momento de lo que ella podía creer posible. Vaya trabajo completo de mierda si ella tenía que decirlo.
''supongo que alguien ha analizado el funcionamiento de mi sello y se lo ha vendido a el para que puedan sacarle provecho. No es que no me lo esperaba. La gente puede llegar a ser muy cabrona si tengo que decirlo''. Las posibilidades eran que un traidor en Konoha había estado estudiando el sello para poder ponerle las manos encima al kitsune mas poderoso.
''cree que ha sido un traidor ya conocido de la aldea: Orochimaru. El hecho de que este hombre que te quiere muerto y ese traidor trabajen de manera conjunta son malas noticias chico. Echamos un vistazo para asegurarnos de que no haya colocado ningún comando mental. Estas libre de toda la mierda chico''. Kyuyui sabia que el chico estaría feliz de que no le hayan colocado ninguna mierda en el cerebro.
''eso es bueno. Es el poder del sharingan quizás mejor que casi nadie en la sola idea de que alguien me use para ponerme comandos mentales me aterra muchísimo. Supongo que tengo que considerarme afortunado por ello''. Naruto respetaba el sharingan. Era posiblemente el linaje ocular mas poderoso y si el creía que superaba completamente al Byakugan.
''Sin embargo también creo que ese sea quien sea tenia como objetivo hacerte daño a un nivel mas personal. Los jinchurikis son débiles a las emociones. Si estas desesperado o herido emocionalmente eres un blanco fácil. Y eso es lo que ese hombre quería''. No había que ser un genio de alto nivel para darse cuenta de los planes que tenia para el joven Uzumaki.
''déjame adivinar. Cuando salió el poder de Kyubi de mi había gente cercana a mi. Se plantearan preguntas. Eso sin contar la reacción de todas la aldea a lo que es en esencia mi reacción a lo que es casi ser asesinado''. En la mente de los aldeanos Naruto debería de haber muerto posiblemente. Los muy bastardos solo pensarían que el no morir era su peor decisión.
''si. Sería una medida inteligente de hacerte daño ¿Qué mejor manera de asegurarse de que eres débil sino que haciendo que estés rodeado por gente que te hace la vida mas miserable aun? La gente puede ser verdaderamente despiadada''. Kyuyui no necesitaba ser una genio para saber lo que estaba pensando en hacer ese sea quien sea. Diablos era un plan que hasta un kitsune joven habría visto venir con seguridad.
''ahora estaré obligado a contarle la verdad a los que me rodean para explicarles más o menos la mierda que es mi vida. Francamente si este tipo quiere complicarme aun mas la vida está siendo capaz de hacerlo con suma y jodida facilidad joder''. Naruto tenía que preguntarse que mas podía hacerle el bastardo en cuestión y cuales podían ser sus jodidos planes maldita sea. Esto iba ser un gran dolor de cabeza.
''la situación es la que es pero no deberías de preocuparte tanto. Por lo que el clan ha estado viendo los días que has estado inconsciente todos has reaccionado de manera mas bien centrada en saber que es lo que demonios estaba pasando mas que preguntar por ti''. Los Kitsunes se habían puesto a investigar para asegurarse de que las cosas no explotasen de la peor de las maneras lo cual era una excelente noticia.
''supongo que es una noticia más que aceptable para mí en este momento. La verdad sea dicha preferiría un poco mas de paz en mi vida y tener que responder las cientos de preguntas que se harán sobre mi será un verdadero dolor pero supongo que puedo sobrevivir a ello''. Naruto solo se pregunto cuanta mierda estaba por caerle encima aunque claro las cosas no podían ponerse tan malas como el podía siquiera imaginar.
''los tres que salieron sin ver el problema de manera directa estan haciendo tres preguntas mas bien simples. Por un lado quieren saber porque un ninja desconocido decidió atacarte de todas las cosas. También quieren saber del chakra rojo. Y como no si estarás mejor con el tiempo''. Los tres que no se habían visto afectados por la batalla habían sido los que básicamente se habían quedado lejos de ella en todo momento. Pero aun eran curiosos.
''conociendo como lo hago con Shika se que la respuesta que sea que le den no será lo suficiente para el y que buscara una solución si o si para tener una idea mas completa al respecto. No hay ninguna duda de que el no se quedara quieto sin hacer nada''. Conocía lo bastante bien al Nara como para saber que estaría ansioso por resolver el puzle con total seguridad.
''el chico gordito estaba mas preocupado de lo que te pasaba que de lo que era el chakra. Pero déjame decirte que estaba muy nervioso. Creo que el niño temía sinceramente por ti''. Kyuyui tenia que admitir que la sorprendió que el joven humano gordito tuviera el valor de acercarse a Naruto pese a que estaba en ese estado.
''Choji es un alma demasiado benévola por kami. Algo me dice que voy a necesitar dejarle bien claro que de ahora en adelante el debe de preocuparse mas por lo que es su vida y volverse por si mismo mas fuerte''. Naruto suspiro pero no se podía hacer nada. Así es como era Choji y no había nada que se pudiera hacer para cambiarlo.
''en cuanto a la niña…no sabría que decirte. La niña parecía extremadamente nerviosa por ti. Obviamente preocupada pero como creo que es una sensora potencial sentir el chakra de padre solo la ha puesto mas que un poco nerviosa lo cual no es extraño''. Kyuyui sentía un poco de pena por la niña. Los sensores lo pasaban mas que mal en la cercanía de presencias como la de su padre.
''Ino es una Yamanaka. Todos ellos tienen un potencial gigantesco para convertirse en sensores asique es obvio que ella no estaría pasándolo nada bien por la posibilidad de su chakra volverse loco. Será mejor que me reúna con ella si o si''. Ino no debería de haberlo pasado nada bien. Desde el punto de vista de Naruto las posibilidades eran altas de que estuviera muy afectada.
''eso es todo. Ahora te dejo a solas con el padre. Solo un consejo…no te desmayes''. Y ella se esfumo alejándose de el. Naruto habría dicho algo cuando un par de temblores empezaron a golpearlo todo.
Naruto entonces sintió la energía. Era monstruosa. Si bien algunos llamarían a la energía puro odio lo sintió mucho mejor. La pura potencia y salida de poder seria suficiente como para hacer que la gente tiemble de miedo joder.
Y allí estaba. El Kyubi. El ser era y empequeñecía a las montañas. Joder la opinión del uzumaki es que el zorro era suficiente como para dar miedo.
''por fin nos conocemos…carcelero''.
