N/A: Hola a todos! Bienvenidos a mi nuevo fic, espero que dejen sus reviews y sus ideas, sería mucha la ayuda!
Etto... Este fic será basado en pequeños shots sobre el ingenioso cuidado de Itachi para su hermano xD espero que les agrade!
Naruto no me pertenece. Esta creación es sin fines de lucro.
El difícil trabajo del hermano mayor.
Inicio inesperado.
Ese día soleado, con una brisa oh, tan cálida y pura, con los cerezos botando sus hermosas hojas rosadas, se veía llegar el otoño. La estación favorita del popular Itachi Uchiha.
Sí, ese chico de pelo azabache, con la mirada más amargada del mundo y porque no decirlo, a la vez tan sexy que hacía enloquecer a cualquier fémina, que por el lado pasará.
Él era tan indiferente a los chillidos de todas ellas, y también, algunos hombres... Solo pasaba con su mirada en alto y no decía nada. Para Itachi Uchiha, eso no era importante.
Su rutina era la de siempre...
Llegaba a su casa, saludaba a su madre y cuando estaba su padre también lo saludaba, subía las escaleras y se encerraba, esperando la hora de comida o... bueno, cuando quería ir al baño.
Solamente para eso salía de su pieza... ¿por qué? te preguntaras. Por el simple echo de que no quería escuchar ese molesto llanto, esa molesta carcajada, esos molestos gases de su tonto hermano menor.
Sentía que lo odiaba, que no se lo quería topar en ningún momento, hasta que fuera lo suficientemente maduro para entablar una conversación lógica.
Obviamente el pequeño bebé de un año con dos meses, no te iba a proponer una conversación entretenida, y bueno... Todo lo entretenido para Itachi, era aburrido para los demás.
Aquel día donde el esperaba la misma rutina, llegó a su humilde casa y no escucho ruido.
Lo encontró muy extraño puesto que su madre siempre tenía música puesta en la radio. Se quito sus zapatos y se dirigió a la cocina. No había rastro de nadie...
De nadie..
Y eso quería decir que tal vez, Sasuke no estaba... y su cara por un mili segundo se iluminó con una sonrisa demasiado infantil para él. Si mal no recuerdo, no sonreía hace un año y dos meses, desde que nació Sasuke.
Troto como niño pequeño a sacar un dango que estaba en el microondas, pero se dio cuenta que arriba del mesón había un pequeño sobre blanco, que le dio mala espina.
''Qué es esto?'' Su sonrisa se desvaneció y volvió el Itachi amargado.
Tomó el sobre con indiferencia y al leer lo que estaba escrito, se quiso morir.
La carta decía lo siguiente:
''Hola querido hijo, estoy completamente segura que llegaste extrañado de porque nosotros, tus queridos padres no estaban en tu casa, que después llegaste y sonreíste y que fuiste a buscar el dango que estaba en el microondas, fue en ese mismo instante en que te diste cuenta que había un extraño sobre en la mesa y ahora lo estás leyendo...''
Itachi bufó.
''Como la otra vez te pedimos amablemente que si podías cuidar a tu pequeño hermano menor mientras nosotros íbamos de vacaciones y te negaste, decidimos como pareja que íbamos a ir igual...''
''Me lo esperaba'' murmuró el azabache.
''...pero sin Sasuke. Te encomendamos a nuestro bebé, que lo mudes y que le des de comer a las horas adecuadas, será un trabajo difícil pero te acostumbraras. Sasuke no es un bebé tan inquieto.
Te queremos.
Att: Papá y Mamá... Más mamá.
Literalmente la mandíbula de Itachi cayó al suelo sin poder creer lo que estaba leyendo en ese momento. Rápidamente fue hacía el segundo piso a la pieza de su tonto hermano menor, y lo vio durmiendo, con su cara regordetamente grande y roja, y con una pequeña sonrisa.
Todo quien lo mirará le hubiera parecido tierno, pero Itachi no... Itachi lo odiaba.
Dudó en asesinarlo pero se contuvo. No podía matar a alguien de su propia sangre, no, contrólate Itachi.
Bajó la escalera con un gran aura oscura al rededor de él. Se sentó en el living y cerró los ojos. Pocos minutos después se durmió
.
.
.
Despertó. Ya se estaba haciendo de noche e inmediatamente se extraño de que esa criatura del mal, como muchas veces lo llamó, no se haya levantado.
Se puso pie y de repente escuchó una risa, una risa de bebé.
Se dio media vuelta para mirar de donde provenía y para su gran sorpresa, atrás suyo estaba Sasuke, sentado y con una mamadera, de lo más feliz.
''Ahí estás, mi tonto hermano menor'' dijo Itachi, apunto de tomarlo en brazos, pero no pudo, porque de un momento a otro, el pequeño se empezó a convertir en una guagua gigante, destruyendo el techo de la casa y todos los muebles que estaba a su al rededor.
''Esa leche tenía asteroides?!'' exclamó el azabache cayendo hacía atrás.
Sasuke, la guagua gigante empezó a reír a carcajadas, y más bien su voz era muy monstruosa.
''NOOOOOOOOOOOOOO''
.
.
.
Y para la gracia de Itachi, despertó, sudando frió, jamás en su vida se había sentido tan asustado, pensó que iba a morir.
Si ya lidiar con un Sasuke pequeño era difícil, no quería pensar cuan difícil sería con uno grande.
Itachi subió corriendo las escaleras, y mientras las subía, se escucho una pequeña música de niños infantiles, tragó saliva y sudo frío. Entró a la habitación de Sasuke y la pequeña guagua, estaba apoyándose en su cuna, mientras veía un programa de televisión para niños de su edad. En el programa se podía ver a Jiraiya, bailando, vestido de rana, acompañado por tres chicos, uno de pelo naranjo, otro de pelo rojo con ojos raros y otra chica de pelo azul.
Sasuke lo miró con sus grandes ojos, y por un segundo le sonrió, pero Itachi estaba con un aura oscura.
Desde ahí supo que ésto no sería fácil.
Bueno! ¿qué les pareció la primera parte? Sé que casi no tiene partes graciosas, pero es la introducción más o menos, así que desde el otro capítulo les aseguro que será mucho más interesante. Espero que dejen sus follows, sus favs y lo más importante... review.
