Era una noche tranquila en konohagakure no sato. La frescura del rocío se comenzaba a sentir por los aires del ambiente.
Las tiendas y los transeúntes comenzaban a serrar sus negocios para descansar tranquilamente con sus familiares, asta que de un momento a otro, la aldea estaba ciendo atacada por un enorme zorro con 9 colas que se balanceaban a su alrededor.
Los habitantes de la aldea se encontraban en pánico por el enorme monstruo que no dejaba de destruir sus hogares, llevándose en el proceso a sus familiares.
El zorro comenzaría a reunir energía en la parte de enfrente de su boca, formando una enorme masa de color negra, completamente redonda. La extraña masa de chakra se la tragaría, para después arrojarla hacia el monumento de los hokages.
En el monumento, más preciso en la estatua del cuarto hokage, aparecería una persona con una capa blanca, mientras en sus manos sostenía un kunai de tres puntas con un sello pegado en la empuñadura.
La enorme esfera de energía, justo cuando estaba apunto de entrar en contacto con el enorme muro de piedra, aparecerían unos sellos a su alrededor de la enorme masa de chakra, impidiendo que hiciera contacto con el muro rocoso.
"Todos los aldeanos de la aldea de la hoja pudieron respirar con alivio, al ver que no había echo contacto la bola de energía con el muro.
Pero la calma que habían sentido hace unos momentos, desaparecerían de sus rostros al sentir una explosión en la parte superior de la aldea.
La enorme explosión fue demasiado fuerte.
La tierra prácticamente temblaba por el tremendo impacto que tubo.
Los ninjas no pudieron evitar en sudar frío por la cantidad de chakra acumulada en un solo punto sin explotar en el proceso.
Si esa enorme masa de energía hubiera echo contacto en el monumento, la aldea abría sido destruida por completo sin dejar rastros de vida.
Todos en la aldea estaban aterrorizados por el pensamiento de que pudieron haber muerto en un instante, si no fuera por el cuarto hokage, no abría quedado ningún rastro de vida en la aldea.
Los ninjas tenían enfrente de ellos al tercer hokage de la aldea de la hoja, dando instrucciones para poder alejar al zorro lo más lejos de la aldea.
Entre los ninjas se encontraba una kunoichi con ojos aperlados, a su lado un hombre con cabello azabache con ojos blancos al igual que la ojiperla.
Ambos se encontraban tomados de las manos con pánico por toda la destrucción causada por el zorro, ellos no se podrían creer lo que sus ojos blancos estaban presenciando en estos momentos.
La ojiperla no pudo contener más el silencio, volteando a ver a su marido ala cara, mientras se tocaba el vientre con sus manos.
¿Que hacemos? Hiashi-kun. La ojiperla no pudo evitar en preguntar a su esposo con un poco de ansiedad en su vos.
Por otra parte, el adulto de ojos blancos que se encontraba a su lado, estaba evaluando la situación con toda la calma que podría reunir en este instante.
Mmm... el hombre no pudo evitar en murmurar barios sonidos, el Hyuga quería ayudar a la gente, pero no era su prioridad en estos momentos.
No es que no quisiera ayudar a los demás, es solo que su deber en estos momentos es estar alado de su esposa para evitar que se hiciera daño, porque ella está llevando a su hija, y no se perdonaría si algo le fuera a pasar a su mujer junto a su hija en pleno desarrollo.
Frunciendo el seño por el silencio de su marido, la ojiperla le daría un golpe con su tobillo en la pierna del peliazabache para que reaccionara de su transe de una buena bes.
El peliazabache haria una pequeña mueca de dolor al sentir que Hitomi lo había pateado en la pierna, pero el Hyuga no se inmutaría por el golpe de su mujer.
No había necesidad de molestarse en estos momentos, lo más importante sería en pensar en las siguientes acciones que fueran a tomar, y tiene que ser lo más rápido posible por qué por cada momento que pasan sin hacer nada, muchos están muriendo por los ataques del zorro hacia la aldea.
Escucha Hitomi. El peliazabache voltearía a ver directamente a los ojos ala ojiperla que se encuentra a su lado.
Necesito que regreses al complejo del clan y te pongas a salvo.
La ojiperla al escuchar las palabras de su marido, haría una mueca de desaprobación, ¿acaso piensa que no puedo luchar para defender nuestro hogar? Hitomi abría pensado en muchas cosas por cada minuto que pasaba, pero. "Al ver directamente los ojos de su marido", supo que esto era muy serio como para ponerse a discutir en un momento así de tenso.
La ojiperla asentiría con la cabeza hacia su marido con preocupación en su rostro.
Colocándose enfrente de su esposo, la ojiperla colocaría sus manos en su rostro, más preciso en cada uno de sus cachetes, mientras le dirigía esa mirada complicada llena de preocupación por el desastre que estaba pasando en este instante.
Ella comenzó a colocar sus labios con los del peliazabache, para darle un beso de la buena suerte a su marido.
El peliazabache la sujetaría de la cintura para acercarla más a su cuerpo, queriendo sentir todo lo posible a su hermosa esposa para recordar que él ya no está solo en esta vida.
Tiene que luchar por su esposa y hija, tiene que hacer todo lo posible para proteger a sus seres queridos de esta amenaza que solo está causando destrucción a su alrededor.
Separándose de ella con toda la fuerza de voluntad que pudo reunir, hiashi le dedicaría una sonrisa mientras comenzaba a desaparecer en un torbellino de hojas.
Hitomi se llevaría su mano a su pecho, mientras seguía acariciando su vientre con la otra.
...
...
...
Perdóname querido.
Hubo un silencio en el lugar donde se encontraba la Hyuga, solo se apreciaban los gritos de los aldeanos y de los edificios colapsando por los cielos.
Hitomi se daría la vuelta, mientras su mirada estaba cubierta por la sombra de su cabello.
Poniendo una mirada seria, la Hyuga no pudo evitar en perderse dentro de sus pensamientos por todo el caos que se está llevando acabo por culpa de unas cuantas personas.
Ella ya estaba esperando un movimiento de parte de ellos, pero jamás se imaginó que ocasionarían todo este desastre para poder cumplir con sus objetivos.
Necesito ver si puedo ayudar a mi amiga kushina. Hitomi a pesar de todo, ella aún tenía miedo. Pero no era miedo a morir, era más bien miedo de que pueda afectar a su bebé en desarrollo dentro de ella.
Pensando en lo que kushina le dijo, no podrá cumplír con su palabra. Tenía que Almenos tratar en hacer algo para ayudar a su amiga pelirroja.
Querido, perdóname. Soy una mujer muy mentirosa, y más por que te e ocultado muchas cosas que me estado guardando desde hace mucho tiempo.
En estos momentos ella debe aceptar la realidad de la situación. Su hija va a nacer en un mundo demasiado injusto y cruel para un alma tan inocente, aparte que ella tiene sus sospechas sobre las verdaderas intenciones del tercer hokage con el zorro que se encontraba sellado adentro de kushina.
Nunca le agradó esa doble cara de hiruzen sarutobi, gracias a kushina, es como se dio cuenta de un lado que no muchos conocen del anciano de tercera generación.
Hitomi debe de darle crédito a kushina por todo lo que ella habia descubierto con solo estar presente en ciertas ocaciones con los del consejo.
Viendo que todo esto fue el resultado de una posible conspiración entre el tercero y sus lacayos del consejo, ella tenía que comenzar lo más rápido posible para poder evitar que se vayan adueñar del nuevo recipiente del demonio.
kushina y la Hyuga tuvieron una conclusión, lo más probable sería que minato sellaría al zorro adentro de su hijo.
Esa posibilidad, tanto Hitomi y kushina ya lo tenían previsto si en un hipotético caso el zorro se liberara por el parto de la pelirroja, tanto Hitomi cómo kushina avian llegado a la misma conclusión.
Minato es muy sencillo de manipular por lo inocente que puede ser con las personas a la que el les tenga confianza ciega.
No era que Minato no fuera inteligente, es solo que si se trata de personas con las que les tenga confianza desde un principio, el no dudará en ningún momento en creerse todo lo que ellos le digieran.
Eso da el resultado a alguien ciego de la realidad del mundo en el que vivimos.
Hitomi sabía que kushina estaba muy asustada unos días atrás antes del parto de su hijo, "ella misma busco a la ojiperla con el fin de que se comprometiera con hacerle un último favor", si ella no alcanzaba a sobrevivir.
La pelirroja ya sabía que no importa cuánto haga prometer a su amiga de ojos aperlados, era inevitable resguardar al niño que viene en camino de los altos mandos del consejo.
Pero la pelirroja debía de Almenos intentar todas las posibilidades que tenga a su alcance para poder proteger a su bebé.
Hitomi en ningún momento dudó en ayudar a su amiga pelirroja, ara todo lo posible para proteger al hijo de kushina.
Incluso se habían puesto de acuerdo en comprometer a sus hijos con un contrato de matrimonio arreglado.
Pero por culpa del consejo de ancianos del clan Hyuga, no se pudo concretar ese contrato de matrimonio.
La última opción sería que Naruto fuera adoptado por alguien de un clan, pero nuevamente, ellas son conscientes que el tercero prohibirá que cualquier líder de un clan pueda adoptar a su niño.
Entonces la última alternativa fue hacer que alguien lo pudiera proteger desde las sombras, por que las 2 amigas ya tenían previsto que el tercero lo tendría vigilando las 24 horas del día. Dejando muy pocas opciones para poder evitar que le lavaran el cerebro.
Hitomi le haría prometido a su amiga kushina que harían todo lo que estuviera a su alcance para proteger a Naruto.
La peliroja le contó todo a su amiga de ojos lavanda, por que ella tenía la ligera sospecha que el tercero mantendría oculto la identidad del niño, negándole todo lo que por derecho le correspondía.
Por eso la ojiperla ya tenía contemplado todo por si el tercero hace sus movimientos.
Ella personalmente se encargará indirectamente del hijo de Minato y de kushina. Ese fue el acuerdo que se prometieron las 2 amigas antes de que todo esto sucediera.
Pero debía de darse prisa, antes de que el tercero haga sus movimientos con el niño.
La ojiperla se dirigió rumbo hacia donde se alcanzaba a ver al zorro de las 9 colas. Utilizando el byakugan, pudo observar cómo el zorro estaba cubierto por cadenas a su alrededor.
Hitomi estaba entrando en pánico. Esas son las cadenas de kushina.. utilizando chakra en sus piernas, la Hyuga comenzaría en adentrarse al bosque de la aldea.
…
…
…
Por otra parte, hiashi estaba dirigiéndose rumbo hacia el complejo del clan Hyuga.
Con el tercer hokage y los demás shinobis, pudieron hacer que el zorro retrocediera hacia las afueras de la aldea, pero gracias a Minato, que llego cayéndole encima al zorro con una invocación, pudo teletransportar al zorro hacia otro lugar más retirado de la aldea.
El tercero y varios ninjas se dirigieron hacia donde se había teletransportado Minato junto con el zorro.
Hiashi tenía pensado en dirigirse hacia ese lugar junto con los demás, pero no era su prioridad en estos momentos.
Con fe en que sus superiores podrán encontrar una forma para detener al zorro, hiashi se dirigió hacia el complejo para estar con su esposa.
Hiashi estaba más tranquilo, por saber que no habían tenido tantos destrozos en su complejo por el ataque del zorro.
Entonses con el pensamiento de que su mujer se encontraba en un lugar seguro, pudo sentir un alivio dentro de su corazón.
Lástima que las cosas no son cómo él Hyuga las tenía planeadas.
Al llegar a la entrada del complejo del clan, hiashi se abrió paso hacia adentro para poder visitar a Hitomi.
Al llegar a la entrada del edificio del complejo, estaba apunto de entrar acia adentro cuando de pronto aparecería Hizashi. Su hermano de la rama secundaria.
Hizashi al ver que su hermano había regresado de la batalla sin la matriarca del clan Hyuga, no pudo evitar en arquear una ceja en Confusión.
Hiashi estaba confundido por la extraña mirada que su hermano le estaba dirigiendo.
Hizashi se acercaría hacia su hermano mayor. "Aci que?.. volviste. Espero que todo se encuentre bien.
Hiashi asentiría con la cabeza hacia su hermano menor. Fue complicado en alejar al zorro de la aldea, pero al final de cuenta todo salió bastante bien.
Hizashi asentiría hacia su hermano con seriedad, para ellos no abría necesidad de hablar demasiado.
Para los hyugas, siempre se debe mantener la calma y la compostura, no importando el estado en el que se encuentren.
Las tradiciones del clan siempre fueron demasiado estrictas, y al ser criados con esas leyes en mente, sus personalidades siempre fueron muy serias y de pocas palabras para los demás.
Bien. Si eso es todo lo que quieres preguntar, yo me retiro. Nesesito estar con Hitomi que me está esperando adentro del complejo.
Hizashi al escuchar lo que su hermano acaba de decir, no pudo evitar en acercarse hacia su hermano mayor, para posterior mente colocar una mano en su hombro con firmeza.
Hiashi voltearía a ver hacia los ojos a su hermano menor con seriedad por áberlo detenido de su camino.
Pero su confianza y seriedad se convirtió en pánico total por lo que su hermano acaba de decirle.
¿Que? Hiashi de pronto comenzó a sentir una sensación de malestar en el estómago por lo que su hermano le acaba de decir.
Ella no está en el complejo de los Hyugas.
Las ganas de vomitar que comenzó a sentir en su estómago, fue demasiado fuerte por la sensación de pánico que comenzó a reflejar en sus ojos de color blancos.
Dándose la buelta con velocidad, el líder del clan Hyuga saldría del recinto mientras tenía la cabeza llena de preocupación por el paradero de su esposa y su hija.
"O! "Por favor," te lo suplico... espero poder llegar a tiempo.
Hiashi utilizando sus ojos con el característico Kekkei Genkai de los hyugas, comenzó a buscar a su esposa con desesperación reflejada en su rostro.
Hitomi... por favor, mantente a salvo.
Por otro lado, en un bosque enorme totalmente oscuro, se encontraba una hitomi saltando de rama en rama con desesperación por llegar a tiempo con su amiga de cabello rojo.
Ella sabía que no alcanzaría a llegar a tiempo, por que gracias al byakugan, supo que Minato había echo unas raras poses de manos, enfocadas acial zorro.
Lo más desconcertante del asunto, fue que luego de haber realizado las poses con las manos para la creación de un jutsu, como si fuera por arte de magia el zorro desaparecería sin dejar rastro alguno del lugar.
Pero ella pudo ver perfectamente lo que acaba de suceder gracias a sus ojos.
¡No! Ya era demasiado tarde para acer algo al respecto.
El tercero ya había tomado al niño con la bestia sellada en su interior, todo lo que ella se había prometido, todo fue en vano.
Perdóname kushina. No pude evitar que el tercero se quedara con tu hijo.
La Hyuga estaba muy derrotada. Pero ahora no sabía que más hacer al respecto.
Si ella tratara de adoptar al niño, lo más probable sería que el tercero lo impidiera a toda costa, con tal de mantener al niño bajo su cuidado.
Lo único que le queda para Almenos acer algo por el niño, sería en postularse para darle cuidados de madre mientras siga siendo un bebé.
La otra sería que el niño se enamorara de su futura hija, pero para ese entonces, el niño abría sido destrozado mentalmente por el hokage.
Hitomi se dejaría caer hacia el suelo, para posterior mente tumbarse de rodillas en la tierra del bosque de los alrededores de la aldea.
¿Que puedo hacer? La Hyuga aún no podría perder las esperanzas de poder acer algo por el niño.
Su última alternativa sería en convertirse en su sensei para poder entrenarlo cuando sea genin junto a su hija, pero nuevamente el tercero moverá los hilos para colocarlo con un grupo y un sensei para seguir lavándole la cabeza.
La Hyuga estaba tan sumergida en sus pensamientos, que no notaría a una criatura extraña arrastrándose por el suelo del bosque hacia su dirección.
"Al estar a 3 pasos de distancia de la kunoichi", la criatura sin previo avisó salto hacia la Hyuga que no alcanzaría a reaccionar, quedando totalmente atrapada por la criatura en forma de gelatina.
La cosa se aferró a la mujer, para de poco a poco comenzar a desaparecer dentro del cuerpo de la matriarca de los Hyugas.
...
...
...
Hiashi estaba saltando entre las ramas del bosque. Su byakugan estaba apunto de desaparecer por falta de chakra.
La mayoría de su energía la utilizó cuando estaban aciendo que el zorro se alejara de la aldea, pero no se imaginaría que su esposa no fuera a dirigirse hacia el complejo.
El patriarca de los hyugas, no estaba molesto por que su mujer no se resguardó aún sabiendo que en estos momentos se encuentra en una fase muy delicada por su hija.
A el lo único que le preocupa es que su mujer se encuentre a salvo del peligro.
Utilizando las últimas gotas de chakra que le quedaba, el byakugan alcanzaría a detectar a una firma de chakra bastante débil cercas de un montón de rocas.
Hiashi no lo dudaría ni un segundo para revisar si se trataba de Hitomi.
Al llegar al lugar donde había detectado el chakra, pudo ver que efectivamente se trataba de su mujer.
Hiashi rápidamente la voltearía boca arriba para comenzar a inspeccionar el cuerpo y el vientre de Hitomi.
Al ver que no estaba herida de ningún lado de su cuerpo, el peliazabache soltaría todo el aire que estaba conteniendo desde que se enteró por parte de su hermano que su mujer no se encontraba en el complejo.
Como no había necesidad de utilizar el byakugan para una inspección más profunda, el hombre solo tomaría a la matriarca de manera nupcial para poder dirigirse hacia su hogar mientras miraba el hermoso rostro de su mujer.
Lo que no sabía el hombre era que el chakra de la matriarca y de la niña, estaba cambiando de forma radical.
Mientras se alejaba del lugar con la mujer en brazos, no se dio cuenta que detrás de los arbustos se encontraba una cueva llena de cadáveres con experimentos fallidos echos por un científico completamente obsesionado con la inmortalidad.
...
...
...
...
Hiashi al estar en la entrada del complejo del clan, no pudo evitar en hacer una mueca de tristeza por el estado de su hogar.
Pero no había tiempo de lamentos en estos momentos. Dando unos pasos hacia el frente, entraría al recinto del clan para dejar a su mujer en una de las habitaciones para que descansara cómodamente.
Colocándola en una de las camas de la habitacion, hiashi le colocaría un beso en la frente mientras le acariciaba el vientre a su mujer.
Descansa querida. Vuelvo enseguida. Hiashi con su típica expresión seria de siempre, se dirigió hacia las cámaras del consejo de la aldea.
Ahora que ya sabe que su mujer y su retoño se encuentran bien, no tiene excusa para no presentarse al consejo de la aldea.
Lo más probable es que la reunión será para saber el paradero del zorro. No es sorpresa que a Konoha le encanta el poder, y algo tan poderoso como lo es el zorro, no lo dejarían escapar tan fácilmente.
Al estar enfrente de la entrada del consejo, el Hyuga comenzaría a entrar a la habitación donde se llevará acabo la reunión.
Al estar enfrente, pudo divisar a los demás líderes de los clanes, junto a hiruzen sarutobi, el terser hokage.
"O? Hiashi Hyuga, creíamos que no te reunirías con nosotros para decidir las siguientes opciones para el destino de el zorro.
Hiashi al escuchar lo que mencionó uno de los ancianos del consejo Homura Mitokado, junto a su compañero koharu Utatane, no pudo evitar en abofetearse mentalmente por lo bien que había acertado con sus pensamientos sobre el motivo de la reunión.
Inclinándose hacia el hokage y a los ancianos del consejo, el Hyuga tomaría asiento alado del líder del clan Uchiha, Fugaku Uchiha, y Shikaku Nara para dar comienzo a la reunión.
Bien, el tersero se pondría de pie mientras miraba detenidamente a los demás líderes de los clanes. Todos estamos reunidos en esta sala del consejo, para llevar acabo esta reunión. Comenzaré con decir que el zorro a sido detenido gracias al cuarto hokage.
Los demás miembros del consejo asentirían con alivio reflejado en sus ojos.
Sin embargo, el daño que recibió la aldea fue más grave de lo que me hubiera imaginado. Hiruzen les dijo con un poco de tristeza en su vos.
Ganamos por ahora en contra del zorro, pero a un alto precio. Y necesitamos una solución a todo el caos que ocasionó el incidente.
Los demás líderes se mirarían fijamente, e cierto que ganaron todos la pelea en contra del zorro, ¿pero, y sus hogares? ¿Y sus familiares que resultaron mal heridos? El trauma que ocasionó el ataque del zorro fue una de las catástrofes más grandes del mundo, sobre todo en estos tiempos difíciles, "donde si las otras aldeas se llegaran a enterar que Konoha se encuentra en un estado tan grave", podría desatar otra guerra mundial encontra de la aldea totalmente debilitada por el ataque del zorro.
El tercero continuaría con su discurso: es por eso que mis intenciones siempre fueron en fortalecer la aldea y aumentar la fuerza de nuestro territorio.
Todos en la habitación se encontraban muy atentos a lo que el tercero fuese a proponer para restaurar el estado de la aldea.
Pero primero vamos por partes. Quiero proponer una nueva forma de entrenar a los de la siguiente generación con un nuevo régimen llamado, voluntad de fuego.
El tercero tras notar que tenía la atención de todos, el continuaría con su propuesta.
Para todos nosotros, que tenemos nuestras responsabilidades como líderes y sus familias, en sus respectivos clanes, debo de comunicarles que gracias a Minato tenemos la solución a todos nuestros problemas.
Escuchen todos, líderes y ancianos del consejo. Anterior mente, yo estuve involucrado con un proyecto llamado, ML-V.
Ese proyecto estaba siendo desarrollado por mi estudiante orochimaru y yo. Emos estado en este proyecto desde ase muchos años atrás, y justo cuando estábamos de conseguirlo, el experimento había resultado en un completo fracaso. Hiruzen se los dijo a todos en el concejo, que aún se encontraban procesando la información que se les acababan de contar.
El proyecto consistía en una nueva línea de sangre, o para que sea más clara mi explicación, Kekkei Genkai.
Con esa nueva línea sanguínea, la aldea obtendría una fuerza imparable ante las demás aldeas.
El problema era que no estaba dando los resultados que nosotros queríamos.
Los líderes, junto a los ancianos se miraban fijamente unos a los otros con curiosidad Por lo que acababa de decir el tercero.
En pocas palabras, el nuevo Kekkei Genkai consistía en una nueva forma de vida con fuerza sobrenatural junto con una resistencia más que increíble con la capacidad de poder volar sin necesidad de utilizar chakra.
Aparte que ellos no solo podrán utilizar chakra como energía, también ellos tendrían otra energía a su disposición.
Los líderes estaban contemplando las habilidades de ese nuevo Kekkei Genkai. Pero uno de ellos no se resistió a su curiosidad, y comenzó a preguntarle al hokage sobre la nueva línea sanguínea.
Disculpe hokage-sama. Shikaku Nara se pondría de pie para poder hacer sus preguntas.
El hokage asentiría hacia el líder, esperando saber lo que su miembro del consejo le preguntaría.
"Me gustaría saber lo que pasó con el proyecto ML-V? Y también en que nos beneficia. También quisiera saber en qué consiste el nuevo sistema de entrenamiento del proyecto, voluntad de fuego.
Los demás líderes estaban muy curiosos por saber lo que respondería el tercero a esa pregunta.
El hokage sabía que tarde o temprano si sacaba el tema, tendrían curiosidad del proyecto.
Entonces tenía que empezar cuidadosamente para que todo saliera tal como estaba planeado.
Muy buena pregunta Shikaku. Pero antes de que les diga en qué consiste el proyecto voluntad de fuego, primero les voy a contar en qué consiste el proyecto ML-V.
El proyecto conocido en nombre clave ML-V, fue creado para que nuestra aldea obtuvieran nuevos Kekkei Genkai en cada uno de los clanes como el Nara, el Akimichi, el Hyuga, el uchiha, el Yamanaka, y por último el Inuzuka.
En pocas palabras, el objetivo del proyecto era para crear nuevos linajes con los linajes de los distintos clanes.
El proyecto fue echo para que si se llegara a completar perfectamente, cada uno de los clanes recibirían uno de los espécimen del proyecto, de esa forma todos podran combinar sus habilidades con las que ya posen los clanes.
Shikaku abriría mucho los ojos por lo que acababa de escuchar. ¿Entonces ese espécimen era para que nosotros los líderes pudiéramos procrear nueva desendencia con el proyecto, de esa forma las habilidades individuales de cada clan se mezclarían con las nuevas del espécimen, expandiéndolas para obtener nuevos Kekkei Genkai tras la combinación de los distintos linajes? "Es eso a lo que se refiere.
El hokage asentiría con la cabeza. Justo lo que me esperaba del más inteligente de esta habitación. A si es. En eso consistía el proyecto ML-V.
Lastimosamente, hace poco me acaban de informar que el proyecto fracasó.
Los demás líderes fruncieron el seño por lo que acaban de escuchar sobre el proyecto.
Para ellos si el proyecto hubiera salido bien, ellos estarían muy satisfechos si recibían nuevas líneas sanguíneas.
Ahora si esos nuevos Kekkei Genkai se combinarán con otras líneas como lo serían el clan Uchiha o el clan Hyuga, ¿que es lo que hubiera salido de ese cruce de sangre? Eso era lo que los líderes de los clanes no dejaban de pensar en estos momentos.
El hokage al ver que todo había salido como el quería desde un principio, no pudo evitar en poner una sonrisa en su rostro por el interés en el proyecto, pero era ahora o nunca para poner en marcha el siguiente paso de su plan.
Escuchen, líderes y ancianos del consejo. El proyecto ML-V fue un rotundo fracaso, pero todo eso fue por culpa del ataque del zorro de las 9 colas.
Todos en la cámara del consejo estaban muy atentos a lo que su hokage les diría a continuación.
Por culpa del ataque del zorro fue que no se pudo completar ese proyecto, lastimosamente el laboratorio donde se estaba llevando acabo el proyecto, fue totalmente destruido por culpa de la explosión que ocasionó el zorro.
Los líderes excepto hiashi pondrían una cara de odio por lo que acababan de escuchar.
Hiruzen al ver que estaba funcionando tras ver el odio hacia el demonio reflejándose en los ojos de todos, continuaría para hacer más viva esa chispa de odio que tienen en sus corazones.
Pero no estén tristes mis compañeros. Aplaudiendo con las manos, barios anbus saldrían con un bulto en sus manos, que tomaría el tercero para mostrarlo a todos en el consejo.
Este es el demonio que arrasó con todos sus hogares, amigos, y familiares.
Los líderes tendrían una mirada sombría tras enterarse que el demonio aún no estaba muerto, la mayoría de los líderes estaban apretando con fuerza los puños por tener ante sus ojos al demonio que acababa de atacar la aldea.
¡Mátenlo! Ay que deshacernos del monstruo. Uno del consejo sugirió, y de ahí los demás comenzaron a decir lo mismo que los demás.
El tersero estaba muy complacido con los resultados que había logrado. Esto es perfecto, ahora solo queda el siguiente paso para que todo salga bien.
Escuchen todos, líderes y ancianos del consejo. No se preocupen, este niño tiene sellado al zorro en su interior gracias a Minato el cuarto hokage.
Pero ahora pasaré a contarles en qué consiste el proyecto voluntad de fuego, o para decirlo de una manera más sencilla, será llamado con el nombre clave VDF.
Los demás líderes más los ancianos se encontraban en silencio para escuchar las palabras del hokage.
El proyecto VDF consiste en un entrenamiento a los de su nueva generación, utilizando sus respectivas técnicas heredadas de sus respectivos kekkei Genkai.
Aparte que los que decidan postular a sus hijos ala academia a la edad de 9 años de edad, recibirían una pensión cada 2 meses para que puedan nutrir a los niños de conocimiento y buena alimentación a temprana edad.
Aparte que recibirían absceso a las bibliotecas del grado principiantes y genin para que ellos tengan la oportunidad de estudiar en cualquier momento. También recibirían asesoramiento personal para inculcarles la voluntad de fuego desde niños.
En eso consiste el proyecto VDF.
Todos en el consejo estaban muy sorprendidos con lo que acaba de decir el tercero. No abría ningún motivo para negarse a esa enorme oportunidad, de echo era muy difícil de no aceptar la propuesta.
Todos en el consejo asentirían con aprobación hacia el hokage.
Pero había otra duda que necesitaban resolver.
"Pero hokage-sama." ¿Que tiene de relación el niño zorro con el proyecto VDF? "No se supone que el proyecto solo aplica a los futuros niños que se convertirán en los nuevos herederos? Una señora de cabello café y ojos verdes preguntó al hokage de tercera generación con curiosidad en su rostro.
Los demás líderes que se encontraban presentes en el concejo, estaban atentos en saber la respuesta del tercero.
Hiruzen había previsto todas estas cuestiones que podrían surgir en la reunión.
Así que con una mirada llena de tristeza reflejada en su rostro, el anciano de tercera generación miraría a su alrededor, para darles una sincera sonrisa a todos los que se encontraban reunidos en la sala del concejo.
Mi esposa murió en el ataque del zorro.
Los demás que se encontraban presentes en el concejo, no pudieron evitar sentirse afectados por lo que el tercero debió de sentir al perder a su esposa.
No quiero que se repita otra catástrofes como la que se presentó el día de hoy. No quiero que más gente de mi amada aldea experimente el dolor que me está consumiendo por perder a un ser muy amado para mí.
Mi objetivo de implementar el proyecto VDF, es para que todos podamos fortalecernos, y para poder evitar otra tragedia como lo fue el ataque del zorro demonio.
Todos en la sala del consejo no pudieron evitar en sentir admiración hacia el anciano de tercera generación.
La forma en que el tercero demuestra que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de proteger la aldea, tubo un efecto positivo con todos los que se encuentran reunidos en la sala del consejo.
El tercero para dejar las dudas ahora que ya se ganó la confianza de los que están presentes en esta reunión, decidió poner todas sus cartas en la mesa para tener la total confianza de los líderes de clanes y del consejo en su totalidad.
Para responder a su pregunta Mebuki Haruno, el niño tiene mucho que ver en el proyecto VDF.
El niño zorro que tengo aquí en mis brazos, pagará las consecuencias de aber destruido nuestra amada aldea con su sufrimiento.
Haremos que conozca el dolor de la soledad por avernos arrebatado a nuestras familias, hogares, y nuestra vidas por culpa de los destrozos que ocasionó.
Los líderes y ancianos, estaban atentos a las palabras del anciano de tercera generación.
El proyecto VDF, o más bien conocido como Voluntad De Fuego, tiene un rincón muy especial para el niño que tiene el demonio en su interior.
Hiruzen tendría una sonrisa oscura en su rostro al poder ver que se a ganado total confianza del consejo de la aldea.
En pocas palabras este niño lo pondremos en un orfanato para que crezca un par de años. El niño no tendrá permitido ser adoptado de ninguna manera, el niño tendrá que sobrevivir con lo poco que le mandemos, y si se llegara a comportarse de forma violenta, yo personalmente me encargaré de él.
Esto consiste en hacer que el niño sea totalmente dependiente de la aldea, a un punto de quererse ganar el respeto de todos, ese será el momento para que nosotros lo moldeemos para que sea fiel hacia la aldea.
Todos estaban sorprendidos por lo que el tercero había propuesto para el niño que llevaba en sus brazos cubierto por unas sábanas.
"Pero y si el demonio se revela en contra de nosotros? ¿Y si el niño decide hacer un ataque como el que ocasionó el día de hoy? "Como lo podremos detener si ya no está el cuarto hokage con nosotros?.
Los demás en el consejo no pudieron evitar estremecerse por la idea de que el demonio volviera a ocasionar los mismos destrozos que acabaron de experimentar hace unos momentos atrás.
El tercero levantaría la mano con la palma abierta, una señal para que todos volvieran a prestarle atención a lo que fuera a responder.
No se preocupen. Afortunadamente ya tengo medidas para tratar con ese detalle, gracias a mi alumno jiraiya tengo un sello para evitar que el demonio se libere de su prisión.
Así que no se preocupen. Solo necesito que ustedes me den sus respuestas. ¿están de acuerdo con el proyecto VDF?.
Todos en el consejo estaban de acuerdo con el plan del tercero sin resistencia. No había ningún motivo para rechazar la buena oportunidad de obtener una pequeña venganza hacia el demonio que se encontraba descansando entre los brazos del tercero.
Todos menos hiashi.
El Hyuga estaba bastante sorprendido por la ingeniosa forma de manipulación por medio del diálogo que tenía el tercero para convencer a las personas de los altos mandos a seguir sus instrucciones.
"Así que? Todas tus sospechas sobre el tercero no eran solo palabras vacías, "e? Minato."
(Flashback)
minato se encontraba tomando unas copas con hiashi en el puesto de ramen, al que su esposa de cabello rojizo le encantaba comer a menudo con sus amigas.
El cuarto hokage se encontraba más callado de lo normal, cosa que el Hyuga se dio cuenta con facilidad.
No era muy común ver a Minato tan callado sabiendo que está apunto de nacer su hijo, algo lo estaba molestando demasiado a su amigo de cabello amarillo.
Debe de ser algo bastante serio como para tener al pelirrubio bastante desesperado y depresivo.
Hiashi levantaría la botella para que minato se sirviera más en su copa vacía. ¿Deberías descansar un poco del trabajo. "Por qué no utilizas los clones de sombras para que puedas relajarte un poco con tu mujer."
Tras escuchar esas palabras de parte de su amigo de ojos blancos, minato no pudo evitar en poner una sonrisa en su rostro por la forma tan discreta de parte de su amigo de decir te encuentras bien.
Pero minato no pudo evitar en sentirse bastante mal por todo lo que había descubierto cuando se encontraba en su oficina como cuarto hokage.
Simplemente el no podría ni dormir por toda la información tan aterradora con la que su cerebro tiene que lidiar después de descubrir la verdad de su posición.
El quería decirle todo a su esposa para poder escapar de su situación, pero ya era demasiado tarde para comenzar a retractarse de lo que estaba apunto de hacerle a su futuro hijo.
Minato se quedaría viendo ala botella fijamente, mientras reflexionaba sus palabras para saber de qué lado se encontraba su amigo de ojos blancos.
Hiashi, si te dijera que tu esposa y hijo se encuentran en total peligro, y tienes la forma de lidiar con el problema, pero alguien más alto de estatus te fuerza a cometer algo de lo que nunca hubieras querido hacer, dime. Tu familia o la aldea.
O, en este cazo, tu esposa y hijo, o todo tu clan incluyendo a tu hermano. ¿Cuál elegirías?.
Hiashi al escuchar la pregunta de su amigo, no pudo evitar en fruncir el seño por lo que acaba de preguntarle.
Esto puede ser más grave de lo que se esperaba. Si me encontrara en una situación tan delicada como el tener que decidir entre mi familia o mi clan, mi esposa junto con mi hija o a todo mi clan junto a mi hermano, esta pregunta hizo que el Hyuga serrará sus ojos por un momento para acomodar su mente.
El Hiyuga estuvo un momento en silencio, pero no tardaría en darle su respuesta a su amigo de cabello amarillo. Mi esposa e hija. Esa sería lo que yo elegiría.
El Hyuga lo diría con mucha determinación reflejada en sus ojos de color blancos, mientras sujetaba su copa para darse un trago largo, disfrutando la agradable sensación de quemazón que la bebida le estaba causando en su garganta.
Al terminar de disfrutar de su dulce bebida, voltearía a ver a su amigo de cabello amarillo mientras le dirigía una mirada seria al pelirrubio.
Ahora dime que es lo que te está ocurriendo en este preciso instante. Se que algo serio debe de mantenerte totalmente preocupado y desesperado en este preciso instante.
Minato estaba sorprendido por la aguda mirada de su amigo de ojos blancos para haber visto a través de él.
Colocando un brazo sobre el hombro del pelirubio, no puedes engañarme. Dime que es lo que te está preocupando.
Minato no pudo evitar en apretar los puños de la frustración que tenía escondida adentro de su corazón. Pero no pudo evitar en dirigirle una mirada de agradecimiento hacia su amigo de ojos blancos por su confianza.
Es el tercero.
Hiashi no pudo evitar en arquear una ceja en confusión por la mención del tercer hokage.
Que pasa con el tercero, Hiashi preguntó con suma atención hacia su amigo de pelo amarillo.
Minato apretaría los dientes y serraría los ojos para evitar soltar lágrimas de la impotencia que tiene por no poder hacer nada para poder evitar lo que tendrá que hacer. Pero minato almenos hará que su hijo esté en buenas manos.
Escucha hiashi, esta será la última petición que pediré en la vida. Minato pondría una mirada totalmente derrotada en su rostro por no averse dado cuenta de las verdaderas intenciones del tercero y los del consejo desde un principio. Pero ya no había vuelta atrás.
Cuida de mi hijo. Y ten cuidado con el concejo y el tercero. Esa será mi petición.
Hiashi apretaría el brazo de minato, para hacerle entender que cumplirá con su petición.
De acuerdo. Yo me encargaré de cuidar a tu hijo en secreto.
De pronto los 2 sintieron que los estaban golpeando con un cucharón de comida, ellos no se habían dado cuenta del lugar en el que se encontraban.
Ambos se darían una palmada en su rostro por el error que acaban de cometer. Ellos estaban dispuestos a realizar un jutsu para borrarles la memoria, pero los dueños, o en este cazo un hombre mayor de edad y una niña oculta entre la pierna del hombre cocinero, se asercaria hacial hokage de la cuarta generación, mientras le dirigían unas pequeñas sonrisas.
Hokage-sama, nosotros también ayudaremos a su hijo.
Minato se sorprendió por lo que acaba de escuchar de los dueños del puesto de ramen.
¿Como, están seguros? Minato no podría creerlo. Pero al mirar más detalladamente la mirada tan honesta del hombre y de la niña, no pudo evitar en derramar lagrimas de agradecimiento al saber que su hijo no estará totalmente solo en esta aldea tan podrida.
Sacando unas llaves de su bolsillo, minato le susurraría a los 2 hombres en sus oídos para evitar la propaganda de información.
Hiashi y Teuchi abrirían sus ojos por lo que acaban de escuchar de parte del pelirrubio, así que asentirían para confirmar que estaban de acuerdo con lo que había dicho minato.
Mirando fijamente a Hiashi y a teuchi, minato se pudo sentir más tranquilo sabiendo que su hijo no estará solo en todo este caos que está por venir.
Solo esperaba que su hijo lo perdonará por lo que tendrá que hacer para poder protegerlo.
(Fin Flashback)
Hiashi sabía que no podría revelarse en contra del hokage.
Debe de ser astuto para poder sobrevivir en este juego del gato y el ratón, Asique como todos los demás solo estuvo asintiendo con la cabeza a todo lo que el tercero estuviera sugiriendo.
Además Hiashi sabía que su esposa no estaría muy de acuerdo con los planes que tenía el tercero con el hijo de minato, pero debe de aceptar la realidad de la situación en la que se encuentra el niño.
Asi que Hiashi hará lo mejor para proteger al niño de las garras del tercero.
Hiruzen al ver que nadie se opuso al proyecto VDF, daría por finalizada esta reunión del consejo.
El anciano de tercera generación no podría desear un resultado más satisfactorio que el que acaba de obtener.
Si todo sale de acuerdo a como el lo tiene planeado, esta seguro que nadie se podrá oponer a sus órdenes.
El tercero espero paciente a que se retiraran de la sala del concejo, asta quedar solo el y danzo, su compañero y dueño de las instalaciones de anbus de raíz.
El hokage de las sombras no pudo evitar en poner una mueca de desaprobación por no haber podido obtener al jinchuriki del zorro por parte del tercero.
Pero tampoco no es que haya salido tan mal el plan de su compañero para convencer a los líderes de clanes de la aldea.
Es bastante impresionante la manera en la que el anciano de la tercera generación supo cómo explicar cada duda de parte de los líderes de los proyectos que habían creado en conjunto desde un principio.
Pero es hora de ponernos mas serios.
Hiruzen. ¿Quieres que prosiga con el siguiente paso del plan? Recuerda que estamos jugándonos una potencia demasiado riesgosa.
El tercero tenía una mirada firme, demostrando que está dispuesto a correr con el riesgo de perder a uno de los clanes que fundaron la aldea.
Danzo. No llegué tan lejos como para después rebajarme a no seguir con mi plan.
Mirando fijamente a su compañero de las sombras, el hokage le daría la señal para comenzar con el siguiente paso de su plan.
Empieza con los preparativos para comenzar con la segunda fase del plan. Ya tenemos lo primordial que fue el ataque del zorro, ahora tenemos que continuar de inmediato.
Danzo asentiría hacia su compañero de tercera generación.
Empezaré de inmediato con la fase 2 del plan. Solo necesito un poco de tiempo para comenzar con los rumores para que toda la responsabilidad del ataque del zorro sea del clan Uchiha.
Hiruzen daría una respiración profunda para calmar su mente de tanto estrés, mientras hacia tronar sus huesos para relajar un poco su cuerpo.
Tomate el tiempo que quieras, solo quiero que comiences lo más pronto posible con expandir los rumores de que el ataque del zorro fue provocado por un uchiha de inmediato.
Hubo un momento de silencio en la sala del consejo, ambos no se dieron cuenta que afuera de la cámara del consejo se encontraba hiashi recargado en la pared con los ojos serrados mientras tenía cruzado sus brazos, escuchando toda la conversación que tuvieron adentro los 2 ancianos.
Hiashi estaba meditando sus pensamientos para digerir toda la información que acaba de recibir.
Así que ¿Esto es lo que tenían planeado desde un principio? Mmm... que interesante.
El Hyuga aún guardando silencio para poder sacar toda la información que los 2 pudieran proporcionar, sus oídos alcanzaron a escuchar algo bastante interesante sobre sus planes con el niño de minato y kushina.
¿Y el niño jinchuriki, a donde lo as enviado?
Hiashi estaba atento a saber todo lo posible por el paradero del hijo de minato.
El niño lo envié hacia el orfanato de las 2 gemelas. El niño en ese lugar solo estará por un periodo de 4 años, luego lo vamos a dejar a su suerte con los aldeanos.
Hiashi al tener todo lo que el quería saber, decidió retirarse para no levantar sospechas.
Pero, pudo conseguir bastante información sobre los siguientes movimientos de la tercera generación junto a su compañero danzo de la organización anbu de raíz.
Hiashi no tenía pensado seguir arriesgándose en este momento. Lo que el quiere hacer en este instante sería estar alado de su esposa junto a su hija que está apunto de nacer.
...
...
...
Luego de un rato, el líder del clan Hyuga aterrizaría en la entrada de su complejo.
Mirando fijamente todo el desastre que ocasionó el ataque del zorro por culpa de el mismo hokage de tercera generación, no pudo evitar en apretar los puños por las emociones que tenía guardadas en el fondo de su interior.
Pero su rostro era el típico calmado de los Hyugas, el como todos los demás fue entrenado para mantener siempre la compostura.
Pero no por eso quiere decir que está libre de emociones por lo que acaba de pasar.
Esto no será fácil, pero no se va a hacer para atrás. Ara lo mejor para proteger a su esposa y su hija. También ara todo lo posible para cumplir su palabra de mantener al hijo de minato protegido del tercer hokage y del consejo de la aldea.
Dando unos pasos hacia el frente, comenzó a dirigirse hacia la habitación donde había dejado a su esposa descansando.
Al entrar ala habitación, el no se esperaba lo que acaba de presenciar con sus ojos blancos.
Hay estaba ella, su esposa Hitomi Hyuga, sosteniendo a una niña entre sus brazos, alimentando a su hija entre sus pechos.
Hiashi estaba conmocionado. Se supone que su hija según los médicos, nacería dentro de 2 meses.
Hitomi al mirar que su esposo había llegado, le dedicó una sonrisa.
Hiashi por alguna extraña razón, sintió una presión muy fuerte en su cuerpo, era una sensación muy fuerte como para que sea algo normal.
Hitomi se levantaría con dificultad de la cama, mientras aún sostenía ala pequeña niña en sus brazos.
La forma en que ella cojeaba al caminar, hizo que Hiashi se preocupara por su mujer.
Aún se debía de sentir a dolorida por dar a luz sin ningún médico presente.
Hiashi ignorando su sensación tan extraña, se acercó hacia su mujer para sostenerla entre sus brazos.
¿Te encuentras bien? Hiashi no pudo evitar en preguntarle a su Hitomi sobre su salud.
Si mal lo recuerda el la encontró desmayada cerca de donde se había llevado acabó el sellado del zorro.
Claro, hiashi se había molestado con su esposa por averse arriesgado demasiado tras dirigirse hacia donde se encontraba el zorro, sabiendo que estaba en un momento muy delicado por su embarazo. Pero. No tiene caso en reclamarle de sus acciones en este momento.
Mientras se encuentre bien es suficiente para el Hyuga.
Hitomi le mostraría ala pequeña niña a su esposo mientras la niña se alimentaba de su madre con mucha ternura.
Hiashi no pudo evitar en soltar u as lágrimas por lo feliz que se sentía en este momento.
Pero. Ala ves, no pudo evitar en sentirse triste por lo que su amigo minato tuvo que hacer para proteger a su hijo.
LA sensación de lo que tubo que Aber sentido cuando presenció ber a su esposa caer sin vida por la extracción del zorro, aparte de sellarlo dentro de su propio hijo, el amargo sabor que sintió en su cuerpo hizo que su estómago se revolviera por lo desgarrador que debió ser presenciar algo como eso.
Minato, hare todo lo que este a mi alcance para proteger a tu hijo. Hiashi no pudo evitar en pensar en proteger al niño de su amigo.
Pero por ahora no había necesidad de preocuparse por el momento.
Pero de ahora en adelante, tratará de hacer lo posible para que el niño de su amigo esté a salvo.
Hiashi le daría un beso en la frente a Hitomi, que se encontraba soltando lágrimas por ver a su hija entre sus brazos.
El líder del clan de los hyugas, cargaría a Hitomi de manera nupcial para colocarla en la cama con cuidado de no despertar ala niña que se encontraba completamente dormida entre los brazos de su madre.
Y de esa forma los 3 se durmieron profundamente como una familia feliz.
Pero sin que nadien de los adultos lo notara, la pequeña niña comenzó abrir sus ojos demostrando una pupila roja que brillaba a su alrededor de los ojos de la niña.
Al día siguiente, en el complejo de los hyugas, hiashi habría esperado una mañana más tranquila como siempre.
Pero en realidad, tenía la mente demasiado ocupada pensando en cómo comenzar a explicarle la situación a su esposa.
En la poca cantidad de tiempo que estuvo meditando todas las posibilidades para poder lidiar con toda la situación que incluye al hijo de minato, llegó ala conclusión que no podrá hacer todo el solo.
Así que después de meditarlo por unos momentos, decidió contarle todo sin guardarse nada para el.
Toda esta situación solo reflejaba las palabras que minato le habia dicho esa ves en el puesto de ramen, y lo ciertas que fueron para él en estos momentos.
Hiashi no podría confiarle esta información a cualquier miembro de su clan, por lo delicada que es esta información.
Aparte que no sabe si los miembros de su complejo le fueran completamente leales al anciano de tercera generación, entonces para evitar un conflicto interno entre los hyugas y el consejo del tercer hokage, hiashi no confiaría en nadie que no fuera su esposa.
Ni si quiera confiaría toda esta información a su hermano Hizashi, solo por el mero echo de ser de la rama secundaria del clan Hyuga.
No era sorpresa para nadie que los miembros de la casa secundaria no le tienen mucho respeto a los de la familia principal, todo por el mero echo de ser prácticamente los esclavos de la familia principal.
Entonces. Con todo esto mencionado, hiashi solo recurriría ala única persona que jamás lo fuera a traicionar.
Su esposa, Hitomi Hyuga. Pero debe de ser cauteloso por el momento.
Hiashi aún debe de saber que su esposa acaba de dar a luz a su hija el día anterior, entonces aún debe de estar en un estado complicado para su salud.
Y jamás pondría en riesgo a su mujer por nada del mundo, si es necesario ocultar la verdad si logra protegerla de todo, que así sea.
El problema sería que Hiashi no se esperaba que Hitomi ya estuviera un poco informada de la situación.
Quien diría que kushina, la esposa de minato, esa mujer tan ruidosa y muy imperativa ya se veía venir todo este desastre, simplemente Hiashi no pudo evitar en aplaudir hacia sus 2 amigos que dieron todo para proteger a su hijo.
Al menos todo esto resultó mucho más fácil para entenderse y coordinarse en el cuidado del niño de cabello rubio.
Entonces comenzarían con el plan para vigilar al niño directamente.
Grasias a que Hitomi es una ninja especializada en las artes curativas, no duro en recuperarse de los dolores que le dejaron el día anterior tras dar a luz a su hija.
Como el pequeño niño pelirrubio se encontraba en el orfanato de las 2 gemelas, el niño tuvo que ser colocado en la sección alimenticia para que las madres se postulen y puedan alimentar a los huérfanos que quedaron tras el ataque del zorro.
Por supuesto, hacer ese proceso llevaría bastante dedicación y tiempo, pero no dejarán solo al niño.
Los 2 Hyugas se pondrían manos ala obra lo más pronto posible.
(Al día siguiente)
Hitomi se postuló para ser la que alimente al niño de cabello amarillo.
Como no se hicieron esperar con los rumores que el niño de cabello amarillo tenía el demonio zorro en su interior, ninguna madre se postuló en darle de comer al niño por el odio que le tenían al bebé.
Esto hizo que Hitomi fuera la única en ser aceptada para alimentar al niño.
La Hyuga no se esperaba que fuera tan fácil, pero no debía de confiarse sabiendo que el tersero debe de estar vigilando al niño las 24 horas del día.
Entonces para no levantar sospechas, Hitomi lo alimentará 3 beses al día, como ella recientemente tuvo a su hija, sus pechos estaban en plena lactancia para alimentar con leche materna a su bebé.
Hitomi no desaprovecharía en alimentar al niño con su propia leche, en lugar de prepararle fórmula como todas las demás.
La leche de una madre, es especial para los bebés, por que tiene mucha nutrición, protección contra enfermedades, y desarrollo del sistema inmunitario.
Esto ara que el niño tenga un mejor desarrollo de crecimiento.
El problema sería cuando se tuviera que retirarse del niño, ella tenía miedo de lo que le pudiera pasarle en un lugar tan peligroso como lo es el orfanato.
Si todos en la aldea saben que tiene el demonio sellado en su interior, no se puede ni imaginar el cómo reaccionarían las personas del orfanato.
¿Acaso lo dejarán adentro de una tina para que se quede con hambre, y de esa forma no moleste con los chillidos? ¿O lo dejaran en el suelo, y no en una cama como todos los demás? Mientras más lo pensaba la matriarca del clan Hyuga, más se quebraba por pensar en lo que le harían al niño en su ausencia.
De igual manera ella no podría hacer mucho, pero Almenos ella sabrá de la condición del niño todo los días.
(Salto de tiempo, 4 años después)
An pasado 4 años desde que ocurrió el ataque del zorro.
Y en estos cuatro años pasaron muchas cosas, como que el tercer hokage, ya estaba apunto de sacar a Naruto del orfanato, algo que el niño no quería en un principio, pero luego de tanto haberle insistido el niño con tristeza reflejada en sus ojos, cedió ala petición del hokage de tercera generación.
El problema sería que no le habían dado un día en específico para saber cuándo lo expulsarían del orfanato.
Pero no todo eran cosas malas para el pequeño Naruto.
Hitomi como siempre iba hacia el orfanato todo los días, la Hyuga siempre se llevaba con ella a su hija para que jugara con el pequeño Naruto.
Al pasar de los días, Naruto y Hinata al estar mirándose constantemente, an desarrollado un apego muy lindo entre ellos, es como si desde pequeños ya estuvieran predestinados a estar juntos el uno para el otro.
Por supuesto que tanto como naruto y hinata, apenas son niños de 4 años de edad, solo se reflejaba una inocencia sencilla de amigos de la infancia, pero como siempre solo sería de esa forma en un principio.
Pero Hitomi estaba segura de que tarde o temprano ellos se van a quedar juntos.
Hitomi estaba muy segura de eso. Claro ella no estaba en contra de que en un futuro el pequeño Naruto se quedara con su hija hinata, el problema sería en convencer a los ancianos de darles la aprobación de su futura relación.
De cualquier forma ella estaba segura de que tarde o temprano ellos se declararán sus sentimientos. Solo queda esperar a que eso pase.
La matriarca de los hyugas estaba caminando hacia el orfanato de las 2 gemelas con una canasta en sus manos.
En esta ocasión no pudo traerse a su hija, a causa de su entrenamiento con los líderes del clan.
Las reglas de la familia Hyuga, siempre fueron demasiado estrictas con sus futuros herederos.
Hitomi no estaba de acuerdo, pero no podría hacer nada para arreglar esta situación.
Entonces decidió en visitar a Naruto para darle de comer, antes de que las cuidadoras del orfanato hicieran que se quedara fuera de la sala de recreos para los niños.
Nunca le gustó como lo trataban a Naruto en el orfanato, pero no podría hacer nada por el momento.
Necesita seguir cuidando del niño lo más discretamente posible para evitar problemas con el tercero.
Aun que ella ya sabía que el anciano de tercera generación se encontraba sospechando de sus verdaderas intenciones.
Pero por mucho que el tercero quisiera impedir que nos reunamos con él niño, no puede impedir que nos acerquemos al niño.
La razón es muy sencilla, como Hitomi se inscribió de manera correcta para estar al cuidado del niño, y como es un orfanato que se dedica a cuidar niños sin padres, "por ley el hokage por mucho poder o influencia que tenga", no puede impedir con la ley de protección que tienen los niños huérfanos de la aldea.
Si el hokage quisiera expulsara a Hitomi del programa del orfanato, estaría rompiendo las reglas impuestas por el segundo hokage. Eso sería considerado un acto de crimen por parte del tercero.
Entonces, por mucho que el tercero quisiera alejar a Hitomi del niño, no podrá hacerlo gracias a las leyes.
Pero el anciano descubrió que si expulsa a Naruto del orfanato, "Hitomi no podrá hacer nada asta que el niño se convirtiera en un chunin", o cumpliera la mayoría de edad requerida. "O en este caso", asta que cumpla los 18 años de edad.
Pero mientras no cumpla con los requisitos de edad o rango, el niño estará bajo la custodia del tercero.
Hitomi era muy consciente de que el tercero tenía unas cuantas aces bajo la manga, considerando todas las formas para poder corromper al niño, simplemente son infinitas.
Aparte más si tomamos en cuenta que el niño a estado cargando con el peso de portar al zorro demonio de las nueve colas en su interior.
Los aldeanos siempre le dejarán al niño en bandeja de plata a los pies del tercero, listo para ser moldeado al gusto del anciano de la tercera generación.
Eso es lo que Hitomi junto a hiashi están tratando de evitar.
Hitomi al estar enfrente del orfanato de las 2 gemelas, no dudó en comenzar a buscar a Naruto.
Al fijarse más detenidamente a su alrededor del orfanato, Hitomi no pudo evitar en sentir un mal presentimiento.
Con impaciencia reflejada en su mirada, la matriarca del clan Hyuga subiría las escaleras para buscar a Naruto en su habitación.
Al entrar a la habitación del niño, pudo presenciar una escena que la hizo sentir un nudo en la garganta por el estado en el que se encontraba su pequeño naruto.
Ay estaba en niño, arrodillado en una esquina de la habitación, ocultando su rostro entre sus rodillas, mientras estaba llorando por el dolor de los golpes que tiene en todo su cuerpo.
Hitomi se dejaría caer de rodillas para tratar de consolar al niño que no paraba de llorar por el dolor de sus heridas, pero justo cuando estaba apunto de tocarlo, el niño se arrastraría con pánico hacia atrás mientras seguía llorando por su vida.
Hitomi al ver el estado en el que se encontraba su niño de cabello amarillo, "sintió punzadas en su corazón", por ver el estado en el que se encontraba Naruto.
N-Naruto, Hitomi susurró su nombre con una vos ronca por el nudo en la garganta, que se le había formado tras presenciar el estado tan grave de su bebé.
Naruto al reconocer la vos que lo había mencionado, rápidamente se abalanzó hacia ella con desesperación, por estar en los brazos con la mujer que considera como una madre.
Hitomi extendió sus brazos para recibirlo con gusto, el niño enterraría su rostro entre los pechos de la mujer mientras sacaba todo su dolor que había contenido por mucho tiempo.
La Hyuga le frotaba su espalda para calmar al niño que no dejaba de derramar todo su llanto por lo que le había pasado.
¿Naruto-Chan, que pasó? Hitomi necesitaba saber lo que le había pasado a Naruto.
El niño sacudiría su cabeza en señal de negación, era más que obvio que el niño no quería hablar de eso en estos momentos.
La mujer decidió en no seguir insistiendo, era mejor esperara a que se calmara por el momento.
Pero no hubo tiempo para eso, porque unos anbus aterrizarían alado de la mujer arrodillada, para empezar arrebatarle al niño de sus brazos.
Naruto no quería dejar ala mujer de sus brazos, Hitomi no lo quería soltar, pero los anbus terminarían de arrebatarle al niño de sus brazos.
¡¡Okaasan!! El niño gritaría con tristeza por que lo abian separado de la Hyuga.
¡¡Narutooo!!
...
...
...
Tras pasar un rato desde que los anbus se llevaron a Naruto, Hitomi estaba con la mirada gacha por nuevamente haberle fallado a kushina.
Ella apretaría los puños por la impotencia que estaba sintiendo, pero no era el momento para perder las esperanzas.
Poniendose de pie, la Hyuga bajaría rápidamente para comenzar con la búsqueda de su niño Naruto.
Antes de que saliera del orfanato para proseguir a su búsqueda, el tercer hokage aparecería en la entrada para detener ala Hyuga.
¡HKAGE!... la matriarca de los hyugas mencionó el título de hiruzen con veneno en su tono.
El tercer hokage frunció el seño por darse cuenta de la intención que estaba transmitiendo la mujer.
Ya es suficiente Hitomi. As cumplido perfectamente con cuidarlo, ahora déjame el resto a mi.
El hokage estaba apunto de retirarse del lugar, cuando la matriarca del clan Hyuga, comenzó hablarle directamente al tercero.
¡Tu!..
...
...
De repente el tercero sintió una sensación pesada a su alrededor.
¿E, que pasa? El tercero se tocaría su pecho por la extraña sensación que estaba sintiendo.
Luego el anciano de tercera generación comenzó a mirara una neblina morada en su alrededor, todo esto hizo que su mente entrara en pánico por lo que le estaba pasando.
El hokage voltearía su cabeza para mirar ala Hyuga, pero lo que miró con sus ojos era lo más irreal que se hubiera imaginado.
En ves de mirar ala Hyuga, estaba viendo a una extraña criatura con cola y cuernos en su cabeza. Estaba completamente desnuda, no podría imaginarse una imagen tan monstruosa ni en sus más oscuras pesadillas como lo es esta criatura.
¿Acaso, será humano? La presión que estaba sintiendo era demasiada, a tal punto de comenzar a toser sangre por la boca por la presión y el instinto tan crudo que sentía venir se esa cosa.
La criatura con una sonrisa colocada en su rostro, y con una amenazante mirada en sus ojos oscuros con la pupila morada, comenzaría hablarle al tercero.
Si algo le llega a pasar a mi bebé, créeme que no me importara que seas el hokage, nunca te lo perdonaré.
Fin del capítulo
