Nota antes de leer: En estefanficaparece un OC que suelo usar (en caso de que alguien no haya leídoalgúnfic en el que aparezca) que se llama Trunks pero no es el hijo de Vegeta y Bulma, sino un saiyajin (en este caso humano porque es un AU) que es mejor amigo de Vegeta. Solo quiero aclarar eso antes de la lectura, muchas gracias por su atención.

¿Y puedo comprar muebles nuevos? No tienen muchos- dijo Bulma pensativa mientras miraba a su alrededor, estaba sentada junto a su novio en el sofá de la sala mientras examinaba el departamento en el que estaban.

Como quieras, me da igual- accedió él, realmente no le importaba demasiado si ella quería cambiar el aspecto del departamento.

Podría comprar una lámpara, un mueble para poner los zapatos y una alfombra- dijo pensativa mientras pensaba en cómo decorarlo.

Si quieres podemos ir a comprarlos mañana, aún tenemos que guardar tus cosas- le recordó él ya que no habían sacado las pertenecías de su novia de las cápsulas.

Cierto, vamos a necesitar un armario más grande- dijo Bulma pensativa mientras pensaba en todo lo que comprarían, ella tenía bastante ropa, aunque no había llevado todo.

Los dos escucharon la puerta de entrada abrirse y un joven hombre moreno entró con su mochila colgando al hombro. La tiró en el suelo al lado de la puerta sin demasiado interés.

También necesitamos un perchero- dijo Bulma mientras anotaba en su celular las cosas que quería comprar para el departamento, creía que sería útil para que cada uno dejara sus cosas cuando entraran.

El moreno fue a sentarse al sillón también, aunque miró de reojo a su amigo que estaba allí con su novia, no era usual cruzárselo cuando estaba con ella.

¿Hoy comenzaban a jugar a la casita? - preguntó con tono irónico.

Había olvidado que Vegeta le había dicho que Bulma se mudaría con ellos, él no había querido rehusarse porque Vegeta pagaba la mayor parte de la renta, pero sentía que había algo en aquella mujer que no le agradaba.

Bueno, yo no lo llamaría jugar, ya salimos hace como ocho meses-dijo Bulma pensativa, Vegeta hizo una mueca antes de corregirla.

Son diez- le aclaró él y ella sonrió al escucharlo. Ella volteó a mirar al moreno y parecía algo molesto, aunque no sabía si estaba cansado por haber vuelto a la casa hace poco.

Ocho o diez da lo mismo- respondió Trunks, encendió la televisión pretendiendo ignorarlos, aunque Bulma volvió a hablar sobre lo que había estado comentando antes.

¿No necesitas algo también? Podría comprarte una lámpara para tu cuarto- mencionó Bulma mirando a Vegeta- Vi unas muy bonitas el otro día cuando fui al centro comercial, se podían encender a distancia- agregó con emoción ya que decorar sonaba divertido.

Suena útil-respondió Vegeta accediendo a lo sugerido por su novia- Además también es tu cuarto así que puedes comprar lo que quieras- le aseguró, no le importaba demasiado ya que no es que él se interesara por decorar el departamento.

Entonces vamos a pintarlo ¿Qué color te gusta? - preguntó ella sonriente, notó la mirada de molestia del moreno sobre ella al escuchar las sugerencias que le hacía a Vegeta.

¿No quieres poner un cartel en la puerta con flores que diga propiedad de Bulma?-preguntó Trunks pasivo agresivo, aunque con tono de broma.

No me gustan mucho los diseños de flores- dijo Bulma restándole importancia a lo dicho por el amigo de su novio- Además es el cuarto de Vegeta y me importa que a él le gusten las cosas que pueda cambiar- dijo mirando a su novio con una sonrisa.

Pero a Vegeta no le importa la decoración, el departamento está bien así-opinó Trunks con seguridad, él y Vegeta vivían de forma algo minimalista ya que no tenían muchos muebles y el color del departamento era del mismo con el que se habían encontrado al rentarlo.

Es por eso que puede hacer lo que quiera. Si pintas la pared de rosa me da igual-le aseguró Vegeta a ella ya que no era algo que lo preocupara, Bulma rio al escucharlo.

No planeaba que fuera rosa-dijo Bulma riendo mientras analizaba qué color podría ser- Mientras lo pienso podría ir a guardar mi ropa, es mucha- dijo recordando todo lo que debía ordenar.

Yo armaré tu escritorio ¿Dónde quieres que lo ponga? -preguntó Vegeta ya que sabía que tenían algunas cosas que hacer, ella no había llegado hace mucho rato.

Estará bien en algún espacio vacío, aún hay mucho con tan pocos muebles- dijo Bulma sin darle demasiada importancia, le dio un beso en la mejilla a Vegeta y se levantó para irse al cuarto para poder comenzar a instalarse.

Nos están invadiendo- dijo como comentario Trunks, Vegeta se puso de pie ignorándolo ya que iba a sacar de la capsula el escritorio de Bulma para ponerlo por allí.

En poco tiempo armó el escritorio de Bulma ya que era nuevo, mientras el moreno lo miraba con desagrado. Vegeta solía ser más amable con su novia que con cualquiera y sabía que tenía las de perder si se enfrentaba a ella.
Aunque su amigo salía hace tiempo con ella no sabía tanto de su relación, había sido bastante reservado con eso, solo lo había visto desaparecer las veces que solía irse con ella a alguna parte y verdaderamente no conocía a la heredera de Corporación Cápsula tan bien más que por haber hablado con ella un poco contadas veces.

Cuando estaba terminando de atornillar el escritorio, Bulma volvió a la sala principal del departamento y vio que Vegeta ya casi terminaba con eso.

¿Ya está listo? Quisiera poner mis prototipos allí, aunque solo traje los que necesito terminar esta semana- preguntó ya que ella ayudaba a su padre con algunos inventos de su Corporación, había deseado dar ese paso con Vegeta ya que sonaba muy emocionante vivir en otra parte con su querido novio.

Tráelos, ya terminé aquí- le aseguró Vegeta en cuanto terminó de atornillar, Bulma sonrió con emoción y fue a buscar lo que le había dicho.

Vegeta se puso de pie ya que había estado agachado para terminar con su labor en el escritorio, notó que Trunks se veía molesto aún a pesar de que estaba fingiendo ver la televisión, pero prefirió no darle importancia.

Bulma volvió del cuarto con una caja llena de aparatos, algunos más pequeños y otros más grandes, Vegeta la asistió de inmediato al verla traerla ya que se veía que le costaba levantarla y la puso en el escritorio.

¿Vas a convertir el departamento en tu taller o qué? Esto no es un laboratorio- le recordó Trunks, aunque realmente no sabía tan bien a qué se dedicaba Bulma.

No es la idea, pero necesitaba un espacio porque tengo que terminar estos prototipos esta semana porque tenemos un encargo en Corporación Cápsula y estaba ayudando a mi papá para hacerlo, él ya está grande y le cuesta trabajar solo en estas cosas-le explicó ella sonriente sin inmutarse de la creciente molestia del moreno.

¿Por qué no sigues viendo tus estupideces? -preguntó Vegeta ya que notaba que su amigo se veía irritable, Trunks hizo un chasquido con la lengua al escucharlo.

¿Quieres que pidamos algo para comer o preparo algo? Aunque no soy muy buena cocinando-dijo Bulma mirando a su novio.

Podemos ir a comer algo en algún lugar, te aseguro que aquí solo hay cerveza y agua- respondió Vegeta ya que la nevera estaba vacía.

Las cervezas son mías-les recordó Trunks, usualmente él bebía alguna por la noche.

Mañana podemos ir por una buena compra de supermercado- le sugirió Bulma a su novio, él asintió- Aunque tampoco tienen alacena-dijo observando el departamento ya que realmente había muy pocos muebles.

Añádela a tu lista de cosas, podemos pedir que la envíen aquí y yo la instalaré, voy a buscar mi chaqueta- le avisó Vegeta mientras se iba al cuarto a buscar lo que le había dicho.

Claro, es buena idea- dijo Bulma sonriente, él se retiró un momento y ella tomó su chaqueta ya que la había dejado colgada en una silla al llegar ante la falta de perchero.
Se dirigió a donde estaba Trunks mientras se la estaba poniendo y lo miró sonriente.

¿Vas con nosotros? Debes tener hambre- le propuso ella con amabilidad, Trunks la miró con cierto disgusto, aunque no quería ser grosero ahora que ella se mostraba amable.

Creo que mejor me quedo aquí-respondió él tratando de no responder de mala manera.

Vegeta salió del cuarto justo para escuchar la respuesta de su novia, se acercó a donde estaban hablando para interferir de inmediato.

Qué lástima, pero ¿Qué vas a comer si no hay nada aquí? -preguntó ella de forma empática, quería ser amable con él ya que los tres estarían viviendo en el mismo departamento por el momento.

Ya levántate y vámonos, no te soporto cuando andas hambriento- lo apresuró Vegeta ya que notaba que él se estaba rehusando a ir con ellos.

Trunks lo miró sorprendido al escuchar que lo estaban incluyendo en su plan y al final decidió aceptar ya que era cierto que tenía hambre, pero ese no era el motivo de su actitud. Sería algo difícil tolerar a Bulma ya que le caía algo pesado.

Se fueron a un restaurante cercano a la casa sin muchos más inconvenientes, él y Vegeta conocían el lugar ya que habían ido algunas veces porque estaba cerca de donde vivían.
Se sorprendió cuando notó que Bulma había ordenado lo mismo que él, había decidido pedir algo nuevo que habían agregado hace poco en el menú y le había llamado la atención, incluso eso le había molestado ya que sentía que se estaba burlando de él al copiar lo que hacía.

¿Qué es eso que pidieron? Suena extraño- dijo Vegeta como comentario, él había pedido una de las opciones que ordenaba siempre.

La verdad no sé, solo lo pedí porque quería probarlo- dijo Bulma antes de reír-Se llama Takoyaki-le informó con emoción por probar el raro platillo.

Creo que tiene pulpo-comentó Trunks algo desanimado, parecía emocionado poco antes de ordenar aquello. Vegeta notaba que parecía haber desagrado en su rostro, aunque no entendía bien porqué, optó por no preguntar mientras estaban allí comiendo.

Suena rico- comentó Bulma sonriente, al menos ella se lo estaba pasando muy bien.

Luego de un rato, les llevaron la comida y todo estuvo bien por el resto de su cena, después de comer los tres regresaron al departamento ya que era algo tarde.

Bulma fue a acostarse primero ya que estaba muy somnolienta. Se había quitado la chaqueta y se dispuso a atravesar la sala mientras saludaba a Trunks con amabilidad.

Buenas noches Trunks- lo saludó sonriente la bella muchacha de cabello azul- A ti te veo en el cuarto- dijo refiriéndose a su novio ya que él había ido a buscar una botella de agua en la nevera. Él asintió de inmediato ya que la alcanzaría en un momento.

Trunks interceptó a su amigo en el comedor al ver que ya iba a irse a dormir, quería hablarle.

¿Ya te vas a dormir? -preguntó el moreno mirando a su amigo, él lo miró confundido ante la pregunta, aunque luego de procesarla le respondió.

Sí, mañana tengo cosas qué hacer-le aclaró Vegeta mientras miraba a su amigo curioso, le parecía que había estado algo raro todo el día, aunque estaba más que seguro que era por la presencia de su novia allí.

Trunks reprimió sus ganas de quejarse de su novia ya que sabía de sobra que Vegeta si estaba de acuerdo con que ella se quedara ya que él había accedido a ello en primer lugar.

Buenas noches- dijo como saludo luego de contener las ganas de explotar de forma verborragica que tenía.

Hoy estas raro y eso que ya comiste- dijo Vegeta confundido, usualmente no se saludaban en la noche ya que se veían muy seguido viviendo allí juntos.

Luego se dirigió a su cuarto con su botella de agua y cerró la puerta. Trunks apretó los puños ya que la situación realmente lo estaba molestando, respiró hondo ya que poco podría hacer para cambiarla y se decidió a irse a dormir también luego de apagar las luces.
Iría a su respectivo cuarto, seguramente le esperaba un largo día ya que Vegeta y él no trabajaban al día siguiente y estarían en la casa con la pseudo científica entrometida.

Vegeta se acostó luego de salir del baño, se había puesto una camiseta cómoda y unos pantalones cortos. Bulma lo abrazó apenas se acostó en la cama y se acurrucó junto a él ya que hacía un poco de frío. Hace poco habían entrado en la estación del otoño y eso había bajado la temperatura significativamente.

Me gusta mucho vivir contigo, es divertido-le aseguró ella mientras lo abrazaba de forma cariñosa- Imagina cuánto más puede serlo mañana- dijo sonriente ya que ese día se lo había pasado muy bien, aunque fuera solo organizando las cosas en el departamento.

Vegeta la besó al sentirla cerca de él y ella solo sonrió más ya que estaba muy feliz de poder vivir en el mismo lugar que su novio, había estado muy emocionada desde que él había aceptado.

Pronto los dos se quedaron dormidos ya que estaban un poco cansados por el ajetreo de la mudanza, ya irían acomodando las cosas allí poco a poco los próximos días.

Buenas noches! En esta ocasión les traigo este minific que estaré actualizando próximamente, se me ocurrió hacer algo así como una Sitcom (Comedia estilo Friends o The Big Bang Theory) pero a mi estilo y con mi pareja favorita, espero les guste y muchas gracias por leer hasta el final.

Si les gustó no olviden dejar un voto o un comentario ya que eso me anima a hacer más minifics como este (aunque ya me habia prometido dejar de hacer minific hasta terminar algunos fanfics, pero no pude evitarlo).

Nos leemos pronto.

Niebla~