Gakushuu había perdido su primer beso en primaria, fue en uno de esos tontos juego de girar la botella donde se vio arrastrado por Ren, beso una chica.

Fue torpe con sus narices tocándose como el rápido contacto de labios.

Su primer beso con un chico fue en su primer año en Kunugigaoka con Ren, se escondieron en un callejón riéndose, el ambiente que habían armado entre ellos los llevo a ese momento.

Ren estaba dejando en claro el encanto de besar a tu mismo género, sus narices no chocaron como en su primer beso, cuando sus labios se separaron se quedaron viviendo antes de reírse por lo que hicieron.

Las cosas no cambiaron entre ellos después de ese beso, luego apareció Akabane Karma como un remolino, se infiltro en la lista de los 50 mejores alumnos que era monopolizado por la clase A ahora con un solo alumno de la clase D.

Fue una vuelta completa para su mundo perfectamente controlado, un chico tan inteligente que fácilmente podría ser trasladado a su salón si no fuera por el detalle de su pésima conducta como su manía de faltar a clases. Comenzó a sentir una atracción unilateral por Akabane qué fue creciendo hasta llegar al último año de secundaria donde tuvieron encuentros más directos y fijos.

Se pregunta, sus labios sabrían a químicos o a ese picante que siempre carga con él por alguna razón?


Karma había perdido su primer beso primaria por ser atractivo, fue torpe, todo un desastre con sus narices golpeándose, pobremente puede llamar a eso un beso por lo descuidado qué fue. La chica escapo a los segundos dejándolo ahí, con la cara ardiente de vergüenza por el beso tan desastroso.

Mejoro sus besos con una novia temporal para no quedar como un mal besador y se hagan rumores tontos sobre él.

Su llegada a la clase 3-E cambio las cosas con la misión de asesinato y las clases de Bitch-sensei.

Una de las cosas más incómodas eran las lecciones obligatorias de besos donde todos sin excepción alguna tenían que besar a Bitch-sensei quien les daría un puntaje sobre cuantos hits hicieron.

Demostró que tan buen besador es quedando entre los mejores de la clase.

Luego se empezó a fijar en Asano Gakushuu, hijo del director como y presidente del consejo estudiantil, solo sucedió.

La verdadera competencia está aquí en Kunugigaoka, aunque haya escuelas mejores este es el único lugar que tiene a Asano Gakushuu, no hay otro humano igual a él.

Los labios de Asano serían suaves o sabrían a naranjas?


Gakushuu estaba centrado en su tarea a diferencia de su compañero de trabajo que estaba jugando con su lapicero, porque los profesores se esmeran tanto en juntarlo con Akabane?!

"Ustedes dos son los únicos que avanzan a un ritmo similar y si los separan en trabajos en parejas, lo más seguro es que Akabane y tú terminen en una competencia arrastrando a una inocente alma al fuego del campo de batalla" Ren le explico al oír sus quejas.

"(Eso no es cierto, es una patraña)" Pensó aquello mientras terminaba de resolver un ejercicio con el molesto sonido del silbido de fondo de Akabane.

Porque acepto ir a su casa en primer lugar? Habría sido mejor idea quedarse en la biblioteca, ese maldito demonio.

"Hasta aquí puedo oír tu cabeza hueca friendo sus pocas neuronas, puedes pedirme ayuda si quieres Asano~ Para eso somos compañeros"

"Cállate, tú ya terminaste tus ejercicios?"

"Hace 5 minutos, te estas volviendo lento"

Gakushuu le mostró una sonrisa forzada antes de mirar su mano donde su lápiz se había roto en dos, Karma parpadeo un par de veces antes de empezarse a reír.

"Ya deja de reírte!" El rubio fresa le grito con las mejillas sonrojas de la vergüenza.

"Es que acabas de romper un lápiz de la frustración segundo lugar!"

"No me llames así!"

En algún punto pasaron de estar gritándose a que estar tirados en el suelo como si fueran un par de niños peleando entre sí por un caramelo.

Gakushuu termino sobre Karma quien le sacaba la lengua para su furia, tal vez fue la adrenalina del momento que lo hizo hacer esa acción tan estúpida.

El pelirrojo estaba listo para tirarlo al suelo cuando una torpe presión sobre sus labios hizo que sus ojos se abrieran, son suaves con un fresco sabor a naranjas.

Cuando Gakushuu se dio cuenta de lo que estaba haciendo planeaba separarse de no ser por la mano que sujetaba su mandíbula tomando control del beso descuidado, sus mejillas se pintaron de rojo ante la sensación tan ardiente que empezaba a hacer sentir sus piernas temblorosas. Akabane sabía como hacerlo sentir en las nubes... No se quedo atrás correspondiendo el beso para la maravilla del pelirrojo.

Cuando sus labios abandonaron la sensación de químicos de fresa se quedaron en silencio, Gakushuu se quedo en su lugar antes de recordar donde estaba, se bajó rápidamente del cuerpo disculpándose de manera apresurada.

Akabane se quedo en ese lugar con la mirada perdida pero su rostro tan rojo como su cabello, un silencio incomodo invadió la habitación.

"No eres tan malo besando segundo lugar" Karma rompió el silencio tomando asiento con una sonrisa juguetona.

"Cállate" El rubio fresa demandó cubriendo la boca con su brazo para ocultar sus mejillas.

"Solo para aclarar y no haber malos entendidos, si me gustas Asano" Karma soltó una risas al ver la cara de desprevenido del siempre perfecto Asano Gakushuu.

"Eres un idiota, me gusta el filete"

"Filete, conozco un buen lugar donde sirven el mejor filete de la ciudad"

"Eso lo juzgare yo" Gakushuu le respondió con una mirando hacia otro lado con una sonrisa.

Los ojos dorados podían ver claramente la punta de sus orejas sonrojas qué no se podía comparar a sus rostro ardiendo en rojo qué lentamente iba volviendo a su color original.

Tal vez no fue el primer beso de ambos, pero había sido su primer beso entre ellos, el primero de muchos más.