Al final, las amigas de Bulma no pudieron ir de visita el domingo, pero acordaron ir a visitarla el sábado siguiente en la tarde.

Trunks se encontraba bebiendo cerveza en el sillón mientras veía un partido de fútbol a la vez que comía algunas frituras.

Vegeta se encontraba limpiando el departamento, ya que ese día no había tenido que trabajar, mientras que Bulma se había ido a comprar algunas cosas para invitar a sus amigas cuando llegaran.

Escuchó que tocaron la puerta y Trunks miró extrañado la situación, ya que habían olvidado decirle que iban a ir las amigas de Bulma.

—¿Esperas a alguien? —preguntó Trunks mientras se ponía de pie para abrir, ya que vio a Vegeta limpiando. Sabía que tenía que colaborar más en el departamento o Vegeta lo echaría.

—Deben ser las amigas de Bulma —dijo Vegeta pensativo mientras se ponía de pie; de todas formas, ya casi había terminado.

Trunks abrió la puerta y vieron a dos chicas, una rubia y la otra con cabello azabache. Estaban acompañadas de dos sujetos: uno era alto y tenía cabello negro, mientras que el otro era más bajito y calvo.

—Hola, mi nombre es Milk. ¿Este es el departamento de Bulma? —preguntó curiosa la muchacha de cabello negro.

—Bueno, ella cambió todos los muebles y pintó la pared, así que supongo que sí —respondió Trunks. Todavía se estaba adaptando a los cambios, aunque aún le molestaban algunas de las intromisiones de Bulma.

Vegeta se acercó y respondió la pregunta, ya que sabía que Trunks estaba un poco reacio aún.

—Este es. ¿Son sus amigas? —preguntó Vegeta. Aún no las había conocido, ya que usualmente Bulma y él salían solos, pero parecía una buena oportunidad para conocerlas, ya que ahora vivían juntos.

—¿Tú eres el novio de Bulma? —preguntó la rubia curiosa, ya que no lo conocían. Él asintió y miraron con curiosidad al serio muchacho que tenía guantes de limpieza puestos.

—Te llamas Vegeta, ¿no es así? —preguntó Milk a su vez. Aunque era la mejor amiga de Bulma, no había visto a Vegeta antes, pero sí se había enterado de que ahora ella vivía con él.

—Pueden pasar si quieren. Bulma fue a comprar algunas cosas, pero volverá pronto —dijo Vegeta como respuesta. Las chicas y los dos tipos pasaron rápidamente al escucharlo y Trunks cerró la puerta.

—Vaya, qué bonito departamento —dijo Milk sonriente al verlo. Se veía decorado y, además, bastante limpio.

Vegeta se quitó los guantes que había estado usando para poder guardar los elementos de limpieza.

—Pueden sentarse a esperarla —les sugirió Trunks, aunque estaba algo confundido, ya que tampoco sabía que las amigas de Bulma llevarían acompañantes.

—Este departamento está mejor que el nuestro; en el nuestro solo tenemos dos sillas —bromeó el chico más alto mirando a Milk, y ella rio.

—Es cierto, Goku, tenemos que comprar más sillas. Parece que Bulma eligió las cosas aquí. Son de su estilo —dijo Milk sonriente mientras acordaba con su novio.

Se sentaron en la mesa a esperar, mientras que Vegeta se había ido a guardar las cosas de limpieza, aunque Trunks estaba merodeando alrededor de las visitas con desconfianza.

—¿Tú eres amigo de Vegeta? —preguntó el más alto. Trunks lo miró sorprendido por la pregunta.

—Sí, mi nombre es Trunks —respondió el moreno—. Yo vivo aquí también —agregó. Los cuatro lo miraron asombrados, ya que no sabían que Bulma vivía con alguien aparte de Vegeta.

—¿Y no es difícil vivir con Bulma? Sus inventos dan miedo a veces —dijo el más bajo pensativo; al menos a él lo habían espantado un par de veces.

—No seas grosero, Krilin. Los inventos de Bulma son importantes —le reprochó Milk, ya que sabía cuánto se esforzaba Bulma para desarrollar sus ideas novedosas y tecnológicas.

Vegeta volvió de guardar las cosas y solo se puso a escuchar la conversación mientras limpiaba la mesa de la cocina; le había faltado eso antes de terminar por completo.

—Un poco. Un dron quiso acabar con mi vida hace una semana —comentó Trunks pensativo.

—Qué aterrador —dijo la rubia al escuchar aquello, aunque no le sonaba a algo descabellado si era un invento de su amiga.

—Tú pateaste el dron y activaste su sistema de defensa —le recordó Vegeta como reproche luego de limpiar la mesa.

—Pero aun así me da miedo cuando trae el correo —dijo Trunks. Sentía un escalofrío cada vez que escuchaba el ruido del dron acercarse por la ventana.

—Eso sí que suena a Bulma —dijo Goku antes de reír. Los demás rieron, ya que sabían que Bulma podía movilizar bastante las cosas a donde fuera.

Escucharon la puerta abrirse y Bulma entró cargada con bolsas; parecían muchas, así que Vegeta fue a ayudarla apenas la vio caminar para adentrarse en el departamento.

—Ya vinieron —dijo Bulma sonriente al ver a sus amigos. Le dio unas bolsas a Vegeta para que la ayudara, ya que estaban muy pesadas, y se acercó a dejar las que ella tenía en la mesa en la que estaban sus amigos.

—Qué lindo tienes el departamento —comentó Milk con amabilidad. Su amiga le había estado contando un poco de las cosas que había comprado y se había llevado una grata sorpresa al ver el resultado, aunque aún se encontraba un poco vacío.

—¿Verdad que es lindo? Vegeta y yo pintamos las paredes el domingo —dijo ella sonriente. Miró a su novio, que estaba ordenando las cosas que ella había comprado en las alacenas, y se dirigió hacia él para presentárselo a sus amigos.

Lo tomó del brazo, haciendo que dejara de hacer lo que estaba haciendo, y sus amigos la miraron expectantes.

—Él es mi novio, Vegeta. ¿No es lindo? —dijo con ensoñación, y sus amigas sonrieron al ver lo feliz que parecía encontrarse, mientras que Vegeta se sonrojó al escuchar lo que decía sobre él—. Vegeta, ellas son mis amigas Milk y Lazuli, y ellos son Goku y Krilin. Goku es novio de Milk y Krilin, creo que tiene algo que no tiene nombre con Lazuli o algo así —dijo pensativa.

—Cállate, Bulma —le reprochó Lazuli por lo bajo mientras se sonrojaba.

—¿Quieren una cerveza? ¿O café? —preguntó Bulma como ofrecimiento—. Podrían quedarse a cenar; compré muchos ingredientes para cocinar —sugirió.

—Suena bien para mí —dijo Goku al escuchar lo de la comida.

—Yo quiero cerveza. ¿Me das una? —le pidió Krilin con amabilidad.

—¿Y ellos saben cocinar? —preguntó Milk, refiriéndose a Vegeta y Trunks—. Porque Bulma no sabe —aclaró. La peliazul la miró con molestia al escuchar aquello.

—Oye, tengo otras habilidades muy impresionantes —dijo Bulma como reproche a su amiga.

—Ya sabemos —dijo Vegeta, refiriéndose a la aclaración sobre Bulma—. Generalmente yo hago la comida, o Trunks si es que hay un milagro —dijo, haciendo referencia a su perezoso compañero de departamento.

—Oye, yo hice la cena dos veces esta semana —le recordó Trunks. Había preferido cocinar a arriesgarse a que Bulma preparara comida.

—Bueno, al menos ellos saben. Estaré segura de que no morirás de hambre —dijo Milk con tranquilidad al escuchar que ellos dos podían preparar algo seguro para comer.

—Yo no sabía que Vegeta sabía cocinar cuando empezamos a salir; fue bueno saberlo —dijo Bulma mientras sacaba las cervezas del refrigerador. Miró a Vegeta de reojo de forma juguetona mientras le sonreía.

—Y él seguro no sabía de tus inventos locos —dijo Lazuli pensativa, aunque eso era algo que la caracterizaba mucho, ya que Bulma trabajaba en un centro de tecnología, aparte de los inventos que hacía para su padre.

—Él sabía, él sabía que yo era investigadora cuando lo conocí —mencionó Bulma pensativa. Vegeta se sentó junto a ella luego de que buscaran los snacks y las cervezas para los invitados.

—¿Hace cuánto salen? Pensé que solo llevaban unos meses —dijo Krilin confundido. Era algo extraño, ya que no habían visto a Vegeta hasta ese día.

—Diez meses —respondió Bulma sonriente—. Serán once en pocos días —dijo emocionada mientras abría su cerveza. Le sonrió a su novio de inmediato.

—¿Diez meses? Pero si apenas hace dos meses nos dijiste que salías con él, ¿o no? —dijo Krilin confundido—. ¿Por qué no te habíamos visto antes? —preguntó, mirando al novio de su amiga.

—Estábamos siendo discretos; en el trabajo siempre hay rumores —comentó Vegeta. Él y Bulma trabajaban en el mismo lugar, aunque en diferentes secciones: él se encontraba en la zona de negocios, mientras que su novia estaba en el área de investigación.

—¿Trabajas en el centro de investigación como ella? —preguntó Krilin asombrado esta vez.

—Sí, pero no soy investigador —respondió Vegeta rápidamente.

—Trabaja en la zona de finanzas —respondió Bulma a su vez—. Una vez tuvimos un conflicto porque iban a bajarme el presupuesto de la investigación y discutimos muy fuerte —les contó antes de reír. Vegeta la miró pensativo, ya que recordaba ese altercado.

—¿Ustedes se llevaban mal? —preguntó Trunks sorprendido al escuchar eso. Vegeta no le había contado nada respecto a cómo había conocido a Bulma. Solo había sabido que había comenzado a salir con ella una vez que Vegeta había llegado tarde al departamento; usualmente sus horarios eran muy estructurados.

—No precisamente mal, aunque tratamos de evitar estar juntos en el ascensor —dijo Bulma antes de reír nuevamente. Aquello había sido tan gracioso; se habían cruzado bastante a pesar de trabajar en áreas diferentes.

—Ah, así que él era el que quería bajar tu presupuesto. No sabía que al final él era tu novio; pensé que era otra persona —dijo sorprendida Lazuli, ya que recordaba que Bulma les había dicho algo así sobre ese asunto.

—Yo no bajé su presupuesto; un compañero hizo recortes en el presupuesto y yo estaba el día que Bulma iba a quejarse —aclaró Vegeta, y ella sonrió; sabía que había sido algo ruda ese día—. Hubo gritos e insultos —les aseguró despreocupado. Aquello era justamente lo que había hecho que se interesara en ella.

—Lo siento —dijo ella al recordar lo que le había dicho aquel día, aunque no habían podido evitar quedar prendados uno del otro y eso había sido tan excitante.

—Bueno, si aguantó uno de esos corajes tuyos y luego quiso salir contigo, es el adecuado —dijo Goku antes de reír; sabía lo aterradora que podía ser Bulma.

—¿Qué tal es vivir con Bulma? Más allá de los drones y eso —dijo Lazuli pensativa; sabía que su amiga podía ser un poco excéntrica.

—Normal, supongo. Me suele irritar más vivir con Trunks —mencionó Vegeta, ya que, por lo general, no parecía que Bulma hiciera algo particularmente molesto.

—Bulma ronca —mencionó Krilin. La peliazul lo miró enojada al escuchar aquello.

—Lo sé, pero Trunks ronca más fuerte —respondió Vegeta. Bulma le dio un codazo al oírlo, aunque era evidente que él ya sabía eso, ya que había dormido con ella.

—Oye —le reprochó ella, ya que estaba diciendo que ella roncaba—. Vegeta habla dormido —agregó como queja.

—Y tú te mueves toda la noche; anoche casi me pateaste la cara —respondió Vegeta. Los amigos de Bulma comenzaron a reír al escuchar su reproche.

—Bueno... tú te levantas muy temprano y haces ruido cuando te estás preparando —agregó Bulma también. Trunks decidió interferir, ya que también tenía quejas sobre Vegeta.

—Vegeta no es un paseo por el parque —mencionó Trunks. Vegeta lo miró con molestia al escuchar aquello—. Bulma hoy quería ver una película y él insistió en que debíamos limpiar el departamento —dijo con cansancio a modo de queja.

—Solo tenías que limpiar tu cuarto y ni siquiera lo hiciste —le recordó Vegeta con fastidio. Bulma rio al oírlo.

—¿Y tú limpiaste hoy también? —preguntó Milk, mirando a Bulma. Ella asintió.

—Sí, yo limpié nuestro cuarto y el pasillo. Iba a quedarme a ayudar a Vegeta con esta parte, pero luego recordé que necesitábamos provisiones y entonces él se quedó haciéndolo. Aunque está súper limpio —dijo sorprendida; no había visto que, al parecer, Vegeta había terminado con sus deberes de limpieza de ese día.

—¿Y cómo resolvieron su discusión del trabajo? No entiendo cómo terminaron saliendo juntos —dijo confundido Krilin, ya que no entendía muy bien la dinámica de su relación.

—Le pedí que fuera por un café conmigo luego de que nos insultamos en el subsuelo —respondió Bulma esta vez—. Quería disculparme y al final luego fuimos por una copa —agregó sonriente; le agradaba recordar cómo habían comenzado.

—Por eso llegabas tarde del trabajo —dijo Trunks sorprendido, ya que ciertamente no tenía idea de a dónde se iba Vegeta antes—. Debí verlo venir —agregó pensativo mientras trataba de recordar todas las veces que había llegado tarde.

Luego de un rato, Vegeta y Bulma se pusieron a hacer la cena, mientras que los demás conversaban entre sí. Bulma estaba ayudando a su novio, ya que quería aprender a hacer algunas cosas.

—Tengan cuidado, no queremos incendios —les sugirió Lazuli, ya que Bulma estaba cocinando con Vegeta.

—Si puedo construir un dron que trae el correo, puedo hacer esto —les aseguró Bulma mientras cortaba las cosas que Vegeta le había dicho, mientras él preparaba otras cosas.

—Vaya suerte tienes de que tu novio limpie y cocine —dijo Milk sorprendida, ya que parecía que Vegeta hacía la mayoría de las cosas del departamento. Aunque miró de reojo a Goku, ya que él no sabía cocinar y era algo desorganizado.

—Pero tú cocinas mejor, Milk —dijo Goku al notar que su novia lo miraba de forma poco disimulada.

—A Vegeta no le gusta el desorden —respondió Bulma mientras seguía en lo suyo—. Y, además, yo también limpio; el que más ensucia es Trunks —dijo, mirando a su roomie de reojo. Él estaba en el sofá nuevamente, comiendo papas fritas; parecía que no los estaba escuchando.

—¿Y cuánto tiempo van a vivir aquí con él? ¿No quieren vivir solos? —preguntó Lazuli pensativa.

—Creo que estamos bien por ahora; a mí no me molesta el desorden de todas formas —dijo Bulma, ya que a ella le molestaba menos que a Vegeta—. Además, ya nos acostumbramos a esta dinámica —dijo antes de reír.

—Cuando me canse, lo echaré —dijo Vegeta como su propia respuesta. Bulma rio al escucharlo, ya que sabía que él solía tener conflictos con Trunks a menudo, como el asunto de la chaqueta o la limpieza.

Luego de terminar de cocinar, Trunks estaba hablando por teléfono, mientras los demás comenzaban a servir platos y cubiertos para todos en la mesa de la cocina.

—El departamento está lleno porque vinieron los amigos de Bulma —mencionó Trunks por teléfono, aunque los demás podían escuchar la conversación—. Sí, estamos cenando —agregó—. ¿Goku? —preguntó confundido.

Goku se dio la vuelta al escuchar su nombre en la conversación, ya que no sabía con quién estaba hablando.

—¿Tú hermano? ¿Es amigo de Bulma? —preguntó sorprendido. Trunks volteó a ver al susodicho y él lo miraba extrañado.

—¿De qué habla Trunks? —preguntó Bulma confundida al escuchar aquello.

—¿Hablas con Raditz? —preguntó Goku pensativo, aunque estaba ansioso por poder comer.

—Sí. ¿Eres su hermano? —preguntó sorprendido el moreno, y Goku asintió.

—Sí, me pidió que fuera a ayudarlo con algo en su departamento hoy, pero le dije que estaba ocupado. Luego me di cuenta que vive en el mismo edificio que Bulma —dijo Goku con nerviosismo, ya que su hermano podría atraparlo estando allí.

—Sí, aquí está tu hermanito; está cenando con la feliz pareja —respondió Trunks, refiriéndose a Vegeta y Bulma—. Ven si quieres, hay cerveza —le ofreció. Parecía que había aceptado, ya que cortó poco después.

—¿Ustedes son amigos de Raditz? —preguntó asombrado Goku al ver que lo había invitado allí también.

—Es amigo de Vegeta y Trunks. Vino el sábado y luego se fue de fiesta con Trunks —le contó Bulma sonriente, aunque ella no sabía que era el hermano de Goku; no lo habían visto precisamente porque él vivía solo y Goku vivía con Milk desde hacía pocos meses—. También nos ayudó a instalar la alacena —agregó, ya que la habían recibido el lunes.

—Vaya, qué pequeño es el mundo —dijo Krilin sorprendido de que lo conocieran.

—Creo que ahora tenemos un nuevo grupo de amigos —dijo Bulma sonriente, ya que sus amigos finalmente habían conocido a Vegeta y, además, Raditz iba a unirse junto con Trunks.

—Deberíamos hacer una fiesta; ya somos muchos —sugirió Milk, ya que sonaba divertido.

—Podríamos reunirnos los fines de semana; creo que ninguno trabaja esos días —dijo Krilin a su vez. Era divertido hacer planes relajados de ese estilo.

—Yo me quería ir de fiesta hoy —dijo Trunks como queja; sabía que no podría ir si Raditz se quedaba a comer allí, ya que seguramente preferiría quedarse con ellos.

—Mejor así; mañana tienes que limpiar tu cuarto o te haré dormir afuera con el sofá si te vas —lo amenazó Vegeta, ya que su amigo se resistía a limpiar.

—Las malas noticias nunca terminan —dijo Trunks como queja, y Bulma comenzó a reír al escucharlo.

Pronto Raditz se unió a ellos y compartieron una agradable cena; no había tardado demasiado, ya que vivía en el mismo edificio.

—Buenas noches —dijo Raditz en cuanto Trunks le abrió la puerta. El mismo lo miró emocionado, ya que había llevado más cervezas. Al entrar, vio a todas las personas que había allí, sorprendido—. Vaya, parece que sí era cierto que había visitas —dijo sorprendido.

—¿Vive tan cerca? —preguntó Milk asombrada, ya que Raditz no había tardado nada en ir hasta allí.

—Vivo a unas puertas de aquí —le informó Raditz. Saludó a Vegeta y Bulma, ya que sabía que ellos eran los dueños del departamento, y luego miró a Goku—. Así que aquí andabas en vez de hacer lo que te había pedido —le reprochó, y el susodicho sonrió nerviosamente al escucharlo.

—Lo siento; ya le había prometido a Milk que vendría con ella a visitar a Bulma. No sabía que vivías en el mismo edificio que tú —se excusó Goku—. O que eras amigo de su novio —agregó, ya que había descubierto eso hace poco.

—Ah, sí, yo vengo aquí todo el tiempo —dijo Raditz sonriente, ya que solía juntarse a menudo con Vegeta y Trunks—. ¿Qué planes tienes más tarde? —preguntó, mirando al moreno, ya que se había ido a sentar también.

—Trunks no va a salir hoy; no hizo su parte —dijo Vegeta con molestia. Raditz lo miró sorprendido, ya que quería invitarlo a ir de fiesta con él.

—No limpié nada del departamento hoy; por eso Vegeta está molesto —respondió Trunks, aunque le murmuró algo a Raditz y él sonrió al escucharlo—. Por eso me voy a escapar más tarde —susurró sin remordimientos.

—Qué lástima que no vas a poder salir de fiesta hoy, y, además, Vegeta ya no sale tampoco desde que tiene novia. No quiero ir solo —dijo Raditz como queja fingida.

—Mejor cierra la boca —le sugirió Vegeta con fastidio. Bulma rio, ya que sabía que los amigos de Vegeta eran particularmente bromistas, a pesar de que él era más serio que ellos.

—Aunque ya no vaya de fiesta con nosotros, al menos cocina bien —dijo Trunks, ya que estaba probando lo que había hecho. Vegeta lo fulminó con la mirada ante su comentario.

—Esto está más delicioso que lo que hace Milk —dijo Goku, ya que había probado la pizza que habían hecho; estaba hambriento. Milk le dio un codazo al escucharlo y Krilin comenzó a reír al ver aquello.

Pasaron un divertido momento todos juntos, sin saber que un nuevo grupo de amigos se había consolidado ese día, charlando, comiendo, bebiendo y conviviendo juntos.

Más tarde, luego de que las visitas se fueran, Vegeta y Bulma se pusieron a organizar las cosas antes de ir a dormir, a pesar de que era algo tarde.

Recogieron los platos y los lavaron juntos para dejar todo listo para poder descansar solamente hasta el día siguiente.

—¿Trunks está en su cuarto? —preguntó Bulma pensativa cuando terminaron de secar los platos.

—Se escabulló para irse a la fiesta cuando estábamos ocupados; cree que no me di cuenta —dijo Vegeta con molestia. Bulma rio al escucharlo.

Vegeta lo había visto irse al mirar de reojo mientras estaban lavando los platos; seguramente Raditz lo estaba esperando afuera. Ya se encargaría de reprenderlo más tarde.

—Bueno, tal vez hay que aprovechar que estamos solos otra vez —dijo Bulma antes de reír, aunque los dos estaban algo cansados por tanto trabajo ese día—. Hoy fue un día divertido —dijo mientras se abrazaba a su novio. Le había agradado poder pasar el rato con él y sus amigos todos juntos.

—Lo más divertido fue cuando se fueron —dijo Vegeta, y Bulma rio al escucharlo, ya que no le agradaba tanto socializar, aunque lo había hecho por ella. Pero sabía que se había divertido también, aunque fingiera que no.

—Te portaste muy bien con ellos; lo que cocinaste estaba delicioso —comentó Bulma sonriente; estaba muy feliz. Sabía cuánto hacía él por ella solo para que ella estuviera contenta.

—Bueno, tú aguantas a Trunks a diario; supongo que no me matará convivir con tus amigos de vez en cuando —argumentó Vegeta, y vaya que había sido difícil aguantarlo los primeros días cuando la había estado rechazando.

Bulma rodeó el cuello de su novio con sus brazos mientras lo abrazaba y lo miró sonriente, acercándose a él, contenta de que hubieran tenido un día tan bonito. Le dio un beso en los labios que él correspondió de inmediato mientras la abrazaba por la cintura.

—Vamos al cuarto —le propuso ella de forma juguetona mientras lo incitaba a seguirla.

Él lo hizo de inmediato. Apagaron las luces del comedor de camino a la habitación y cerraron la puerta con cerrojo sin pensarlo dos veces. Tenían que disfrutar los momentos de privacidad que tenían en el departamento que ahora compartían, y planeaban sacarle el mayor provecho posible.

Buenas noches!!! Muchas gracias por leer y espero les haya gustado el capítulo de hoy. Este sería el final de este minific, aunque aún tengo dos extras que hice para esta historia, así que los estaré subiendo en las próximas dos semanas.

Si les gustó, no olviden dejar un voto o un comentario, ya que eso me anima a seguir escribiendo más fics como este.

Nos leemos pronto.

Niebla~