Los personajes son de DC Comics, solo me pertenece el OC

El Velocista Zafiro

Capítulo 7: Una Chica de Hielo

(Diario mental de Tora Olafsdotter)

Descubrí la existencia del Multiverso, mientras huía de la ciudad de En Tierra 3, el realizar crímenes es tan cotidiano como en Tierra 0 lo es combatir el crimen. Y aunque hay leyes y policías, estos por lo general sólo atienden a sus intereses. Al igual que otras tierras del Multiverso, Tierra 3 cuenta con una galería de superhumanos, pero estos son seres egoístas y ambiciosos, como cualquiera en ese universo.

A pesar de que en Tierra 0 se afirma que en este mundo nació el mal, los conceptos de bien y mal allí no existen. El objetivo de todos en este universo es sobrevivir, incluso si eso significa pasar por encima de los demás. La ley del más fuerte predomina aquí, por lo que los héroes, al ser unos seres altruistas, no son un concepto que se conozca en este mundo.

Solo soy una humana, huyendo de Ultrapolis, la meca del líder del Sindicato del Crimen: Ultraman. Escapé, hasta llegar a los bosques más espesos, creyendo que podría ocultarme en medio de la maleza y el follaje.

Huir del Sindicato del Crimen, es una estupidez. Lo sé yo... lo saben todos los habitantes de la Tierra. Yo no esperaba poder encontrar poderes Mágicos. Sabía que la matemática TENÍA que ser alguna clase de idioma universal. Pero ni siquiera yo, quería llegar a creer, que realmente ante mis ojos, se abriría una respuesta de este estilo: No podía creer que mis cálculos me obligarían a estudiar física y física cuántica, solo una vez que me pude percatar de la existencia de un muro ilusorio.

Dentro del mundo matemático, estaba esto: Ya no sabía cómo seguir con mis cálculos. Mi deseo de poder huir de mi realidad, mi deseo de encontrar alguna clase de tecnología, que me permitiera mágicamente llegar a otra Tierra, me detuvo en seco.

Y entonces, decidí mirar a los líderes del mundo:

Alias: Ultraman.
Edad: ¿30 años?
Origen: Desconocido (Teorías de conspiración, afirman que viene de una civilización extraterrestre llamada Krypton; otros afirman que era un astronauta, que se encontró con el universo de Antimateria y en ligar de matarlo, la exposición a la energía del "Antiverso" le otorgó sus poderes y que su nombre esJon Carter, pero nadie conoce su auténtico nombre)

Poderes: Ultra fuerza, ultra visión, ultra velocidad, ultra audición, etc.). Sus otros poderes son vuelo, visión de calor (que a menudo usa para intimidar o asesinar personas), visión de rayos X e invulnerabilidad.
Debilidades: Luz solar

Alias: Owlman
Edad: ¿30 años?
Origen: Ciudad Gótica, en donde opera y controla el crimen. (Teorías de conspiración, afirman que es Thomas Elliot Wayne Jr. Único sobreviviente del desafortunado incidente conocido como "El Callejón del Crimen")
Poderes: Ninguno. Tiene un gran entrenamiento físico y tiene muchos artilugios tecnológicos para combatir a los héroes y controlar el crimen.

Alias: Superwoman
Edad: ¿30 años? ¿Inmortal?
Origen: ¿Grecia? ¡Tiene acento Griego!
Poderes: Superfuerza, vuelo y lazo mágico.

Alias: Sea King
Edad: 30 años
Origen: Desconocido ¿La Atlántida?
Poderes: Superfuerza, control del agua, control de criaturas mitológicas marinas (Kraken, Megalodón, ¿Leviatán?, ¿Cthulhu? ¿Padre Dagon?)

Nombre: Harold Edwin Jordan
Alias: Power Ring
Edad: 30 años
Origen: Estados Unidos
Historia: Trabajaba como conserje en Ferris Air, donde espía a las operaciones de Carol Ferris para intentar venderlas. Conoció a un alienígena grotesco que le dio un anillo que arrebatado la voluntad del portador y exige que se haga su voluntad indiscutible.
Poder: Construcciones de Energía y Vuelo.

Alias: Deathstorm
Edad: Desconocido
Origen: Estados Unidos y Necro-World.
Historia: Un enemigo del Sindicato del Crimen lo contrata para que descubra las debilidades de todos los miembros de este equipo de villanos, dándole, además de mucho dinero, un laboratorio con tecnología de punta. En lugar de realizar la tarea para la que fue contratado, Stein usa estos recursos para continuar sus experimentos en humanos hasta llegar a experimentar consigo mismo al fusionar su cuerpo con un cadáver, esto le dio grandes poderes pero cambió su apariencia física por completo siendo conocido desde entonces comoDeathstorm. Posteriormente se une al Sindicato Crimen, equipo al que se supone que debía derrotar.
Poderes: Zombificación, Vuelo, Fuego, Proyección de Energía y Reestructuración Molecular.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

Continúe mis cálculos e investigaciones, hasta lograr una vía de escape, mediante los experimentos que me realiza Martin Stane. Él era el único, dentro de todo el Sindicato del Crimen, que tenía una vena científica. Pero eso significó esperar ¡Y MUCHÍSIMOS DÍAS Y MUCHÍSIMAS SEMANAS! A que decidiera experimentar conmigo.

Lo recuerdo abriendo mi torso, sin anestesia y recuerdo verlo venir con una jeringa que contenía un líquido azul, luego recuerdo perder el conocimiento y al despertar, inyectarme con una jeringa con un liquido violeta, al instante, mis venas se volvieron blancas, es decir: Blanco fluorescente, siendo capaz de verlo con el ojo humano. Comencé a sudar profusamente, mientras que me cosían de nuevo y yo solo quería chillar del dolor, pero la mordaza lo impedía.

Algo extraño ocurrió durante los experimentos, porque el multiverso se abrió ante mis ojos, permitiéndome ver a las variantes benignas del Sindicato del Crimen: La Liga de la Justicia.

Apenas y escuché nada de la charla científica de Stane. Maldito demente. Sólo supe que me inyectó e inmediatamente, hizo efecto, pues sentí como si me congelara. Mi mareo comenzó y no se detuvo, por las próximas 27 horas.

Me despertaron con agua caliente, me obligaron a ir a una sala de entrenamiento (o mejor dicho: Tortura) me obligaron a realizar toda clase de ejercicios dementes.
Todos los días a la misma hora, hacía una rutina de ejercicio diferente y Deathstorm me ordenabacambiar. Sin importar lo que eso pudiera significar.

Finalmente, diez meses después de comenzar estos entrenamientos, durante un ataque más brutal de los robots de Deathstorm, solté un grito de guerra y congelé todo, me percaté de que yo hice eso, mientras que el vapor frio, salía de mis manos, escuché sirenas sonando, escuché muchísimos pasos. No podía arriesgarme a que Deathstorm acabara de llamar al Sindicato del Crimen, para capturarme, así que me esforcé en concentrarme en mis poderes de hielo, antes inexistentes. Seguramente, logré escapar por obra de la adrenalina, arrojé una bola de hielo gigante y maciza, que destruyó una pared, tropecé hacía atrás, pero las puertas se abrieron, no sabía quién entró, solo que estaría muerta, si no tomaba esta oportunidad, formé un muro de hielo, antes de salir corriendo.

Sé que corrí lejos de ellos. Lejos de mis perseguidores.

El Sindicato no me perseguía, porque ya hubiera sido capturada, por cualquiera de ellos. Así que eran las Death Troopers de Deadstorm. Eso me daba una oportunidad de realmente escapar de aquí.

Corrí. Sé que corrí sin un destino fijo, hasta poder llegar a un lugar "seguro" y pude mirarme: Mi cabello ahora era blanco, mis ojos azules, mi piel pálida. Robé ropa, robé alimentos y comencé a robar para conseguir cualquier cosa, que pudiera necesitar, así como entrar en cualquier laboratorio o escuela que pudiera, para seguir con mis cálculos y robar material mecánico, con tal de construir algo que me permitiera huir de este infierno.

Tardé más de dos años y medio, en lograr crear un teletransportador y una sonrisa apareció en mis labios. Logré saltar al portal, antes de que Ultraman y Power Ring me atacaran, destruyendo mi máquina. Y si conocía lo suficientemente bien a esos dos, entonces la destruyeron por completo, a tal punto, que ni Deadstorm, ni tampoco Owlman, podrían reconstruir la máquina, ni en diez años.

Caí sobre el cemento duro, me hice muchísimo daño, me lastimé la cabeza severamente y estaba casi desmayada. Alguien me subió a un automóvil o un taxi y perdí el conocimiento.

Cuando supe algo, estaba en un hospital y todos son muy amables. Vi en la televisión, noticias sobre la Liga de la Justicia y solo pude llorar de alegría.

Hui del infierno, sobreviví al Sindicato del Crimen.

Soy libre.

Gracias Dios, por no abandonarme.

Contesté lo que pude a los policías, quienes no pudieron encontrarme en los archivos. Me dieron mi nombre, pero también me pusieron en una alerta de Jane Doe, dejándome libre y me dieron un hogar para personas necesitadas y de bajos recursos.

.-

.-

.-

.-

8: Wally y Kara

.-

.-

.-

.-

Harem de Wally West: Power Girl, Super-Girl, Fuego (Beatriz da Costa), Linda Park y Artemis.
(Tora Olafsdotter)