Los personajes son de DC Comics, solo me pertenecen los OC.
El Velocista Zafiro
10: Hagamos Magia
El humo se dispersó rápidamente en la sala del Pararrayos, pero ambos Velocistas la hicieron a un lado, topándose con un hombre de sombrero de copa negro, ojos negros, bigote rizado estilo Dalí, vestido con una camisa blanca, una capa negra y pantalones negros. ― ¡HOLA FLASH! ―entonces, notó al joven de cabello rojo y al no reconocerlo, utilizó un auricular, pidiendo a su asistente, archivos sobre un segundo velocista del Siglo XXI ― ¡Oh, has recuperado a tu compañero! Te extrañé bastante:Kid Flash.
Wally gruñó ―Ni un día de ser instalado y ahora todo el mundo, entra en El Pararrayos. ―las águilas con cuchillas en las plumas, volaron contra ambos Velocistas; pero gracias a la Fuerza de Velocidad y al Impulso Veloz, rápidamente les quitaron las armas a las más de seiscientas aves. ― ¿De qué época son estas aves? ―pidió a la I.A del edificio; al recibir una respuesta, buscó entre las ropas de Abra Kadavra y encontró las jaulas de los animales, colocando de cuatro en cuatro, para luego devolverlos a su época.
Abra Kadavra parpadeó y empezó a mirar de un lado a otro. ― ¿Qué? ―Preguntó con voz chillona, sin poder entender totalmente lo que había pasado exactamente ― ¿Dónde están todas las aves? ―pero sus ojos se abrieron con comprensión ―Ahora lo entiendo: Usaste tu Súper Velocidad, para liberar las aves, ¿Es eso?
Pero Barry no estaba para juegos e hizo girar sus brazos en círculos, lanzándole dos tornados a Abra Kadavra, quien rápidamente colocó un escudo, el cual después tocó con sus manos y se lo arrojó a Barry a gran velocidad. Pero el Flash escarlata generó una espada de relámpagos y lo cortó a la mitad.
Pero eso le dio el tiempo suficiente a Abra Kadavra para colocar su sombrero hacia adelante y lanzar una sustancia, que casi parecía ser, alguna clase de tela con muchos brillos extraños.
Lo que Abra Kadavra no sabía, era que allí mismo, en esa guarida, había más de un héroe y Linda Park-West, arrojó un poderoso chorro de agua, que detuvo la tela y la mandó hacia atrás. ― ¡Oh sí, prueba el poder de la fantástica Gale! ―dijo la pelinegra sonriente y feliz.
Abra Kadavra la miró sorprendido, luego de que su tela Pararrayos, fuera mojada y empujada en su contra, enredándolo a él. Pero el hombre abrió una puerta en el suelo y salió por una puerta en una pared. Wally volvió en ese momento y le dio seiscientos puñetazos en el rostro a Abra Kadavra, quien fuecómicamente empujado hacia dentro, Barry cerró la puerta y el villano salió del suelo, como si hubiera rebotado. ― ¿Cómo? ―Preguntó incrédulo y sin entender nada, usó su I.A y confirmó la identidad de la mujer; antes de señalarla con un dedo, de manera acusadora ― ¿Desde cuanto tú, Linda Park-West, eres una Metahumana?
Linda enseñó su traje de heroína. Wally apoyó su brazo, en el hombro de su esposa. ―Seguramente, has escuchado sobre la heroína Gale.
Abra Kadavra los miró con enfado, hizo aparecer un tríptico el cual tenía instalados muchísimos cristales de prismas, estos cegaron por unos pocos instantes a los héroes y al volver a mirar, Abra Kadavra había desaparecido, sin que ninguno de ellos, pudiera hacer nada.
Cuando Wally regresó, él reconoció el sonido que lanzaba el tríptico, al moverse hacia adelante, los otros dos héroes lo imitaron y del espejo, surgieron clones androides de ellos mismos. ―Estos robots son del siglo XXVI y pueden imitar a las personas y los poderes de los Metahumanos. ―informó el Velocista pelirrojo, mientras comenzaba el combate contra su copia, la cual era definitivamente una máquina, porque no paraba de decir: «Falla del Sistema: Fuerza de Velocidad, no encontrada» Aun así, Wally hizo vibrar sus manos destruyó al robot, al hacerlo vibrar tantas veces, antes de agarrar las piezas y arrojarlas a los otros dos robots.
Bastó con que Linda superara el disparo de chorro de agua a presión de su copia robótica y luego lanzara una insignificante chispa eléctrica, para freír y su copia y a la copia de Barry...
El Velocista Escarlata parecía disfrutar de un combate cuerpo a cuerpo, contra su copia, desfasándose cuando la copia buscaba golpearlo y en cambio, sus golpes si acertaban... solo para que su copia fuera electrocutada hasta explotar.
Ninguno pudo evitar pensar, que esto no era más que el comienzo de algo muchísimo más grande. Que Abra Kadavra estuvo aquí, por un motivo totalmente distinto, más que enfrentarlos.
.-
-.
.-
-.
.-
Harem de Wally West: Power Girl, Super Girl, Fuego (Beatriz da Costa), Linda Park y Artemisa/Tigresa (Artemisa Crock).
(Tora Olafsdotter)
