Los personajes son de DC Comics, solo me pertenece el OC

El Velocista Zafiro

13: Cautivas

Artemisa Crock y Beatriz da Costa, no podían creerlo.

Ambas mujeres se negaban fervientemente a creerlo.

Pero la realidad, estaba justo en frente de ambas y no podían hacer otra cosa, que enfadarse con ellas mismas, al ver la realidad de los hechos.

Ambas fueron capturados por un enemigo misterioso y estaba incomunicadas. No sólo las hizo enfurecer, sino que ambas lo encontraban completamente humillante.

¡Ellas eran Titanes, no podían creerlo!

―Solo puedo agradecer, todavía estar llevando mi trabajo y tener mis flechas a la mano. ―dijo Artemisa.

―Prepárate para cualquier cosa, Crock ―dijo Beatriz a lo cual Artemisa asintió, mientras tensaba la cuerda de su arco y ambas avanzaban por los pasillos. Todo parecía normal, no parecía que hubiera trampas al estilo de Indiana Jones, ni tampoco enemigos.

Aun así, no iban a bajar la guardia y ambas lo hicieron muy bien, porque algunas paredes se abrieron, dejando pasar toda clase de trampas: Ametralladoras Gatling les dispararon, obligando a Artemisa a disparar flechas que al abrirse las puntas, liberaban cientos de pequeñas esferas de metal, las cuales chocaban contra las balas, salvándolas a ambas heroínas de las trampas y las flechas explosivas, se encargaron de las ametralladoras y de las ametralladoras detrás de las paredes, que a su vez, destruían esas mismas paredes, evitando que las heroínas siguieran un camino preparado por su enemigo.

Beatriz utilizó su fuego, cuando tuvieron que pasar por una fuerza de metal reforzado y ancho, dejando solo hierro fundido y del otro lado, había un pasillo lleno de humo. Pero la joven de cabello verde ordenó a Artemisa correr, mientras que ella liberaba más fuego y quemaba el pasillo, destruyendo un muro y dejándolas con un camino libre, para huir; la única razón por la cual no se marcharon, se debía a la tardanza del humo en despejarse.

Cuando el humo se despejó, las dos chicas avanzaron, destruyendo una puerta, detrás de la cual, había una sala parecida a un Dōjō y un gran número de armas, no solo japonesas, sino también de muchísimas otras culturas.

A pesar de la obvia trampa, Artemisa le aseguró a Beatriz, que eran armas reales y pronto, tomó un carjac que no era tubular, sino más bien como un rectangular, con un amplio número de flechas. ―Comprendo que esto no te guste, Fuego, ―su compañera de cabello rojo, solo alzó una ceja en confusión ―pero te recomendaría agarrar un arma. ―Beatriz abrió su boca, para replicar, pero Artemisa fue más rápida ―Sé qué crees que puedes hacerlo todo con tus llamas, pero debes de recordar cómo nos contaste a los Titanes, que te cansarás si usas muchas veces tus llamas.

―Tienes razón. ―dijo finalmente Beatriz, haciendo un puchero y frunciendo el ceño, mientras agarraba un par de Tonfas (Bolillos/Bastones de policía) y suspiraba ―Esto tendrá que ser útil. ―Bastó con que Beatriz agarrara las armas, para que muchos compartimientos delgados y rectangulares se abrieran en las paredes y cientos de Shurikens y balines de acero volaran contra ambas heroínas, teniendo que defenderse. Una con las Tonfas y la otra al disparar certeramente, gracias a sus flechas. ― ¡Creo que en estos momentos, desearía ser una Amazona!

― ¿Para qué? ―Preguntó Artemisa, logrando ver venir los balines y maravillándose de las capacidades defensivas de Artemisa. Desde su punto de vista, a Beatriz no le hacía falta ser una Amazona. Y tampoco a ella.

― ¡El entrenamiento militar y de combate cuerpo a cuerpo! ―ejemplificó Beatriz ― ¡Y los brazaletes indestructibles!

― ¡Pues prefiero bastante tu yo actual! ¿Sabes? ¡La chica entrenada por Green Arrow y lamento la nueva vida de Gale! ―le lanzó un escudo rectangular a la compañera de Green Arrow y al agarrarlo, ambas comenzaron a dirigirse hacia la salida.

Al atravesarla, encontraron una habitación casi idéntica, el suelo abrió un compartimiento y luego un nuevo suelo ascendió, dejando ver a un centenar de Robots, que fueron contra ambas chicas.

Pero ninguno de las dos eran Metahumanas, especialmente viniendo de Artemisa, quien solo era una humana con entrenamiento en arquería.

La rubia vestida de verde, desenfundó un par de cuchillos de caza y se lanzó a enfrentar a los Robots, tenía los brazos muy cansados y pesados sobre todo.

Beatriz estaba tan cansada como su compañera, así que solo tomó ambos escudos, exigió a sus llamas verdes, salir desde sus tacones y lanzó un grito. Más que un grito de guerra, era un grito de dolor. Utilizó mucho sus llamas y estaba agotada, por el tiempo que les tomó cambiar de habitación y solo centrarse en bloquear las flechas. Voló contra los robots y los atropelló.

Artemisa se las arregló para crear una flecha improvisada, agarrando partes de robots, robándoles cables y reconectándolos, disparó esa única flecha y causó una explosión, que destruyó a casi todos los robots, con algo similar a una flecha eléctrica/explosiva.

―Magnífico trabajo... Artemisa. ―dijo una muy agotada Beatriz.

―Has logrado resistir como una auténtica campeona, Beatriz. ―Artemisa estaba tan agotada como la chica de fuego. Se arrastró hasta los robots y comenzó a desmembrarlos, a recolectarlos y a ser grosera, al ordenarle a la peliverde, que le trajera partes de robots y ordenarle buscar en otros robots, X componente. Beatriz no se enfadó con ellas. Estaban agotadas, no sabían a donde las trajeron y no creía que seguir cambiando de habitación les ayudaría en verdad, así que solo la obedeció ―Si yo fuera tu: Me quedaba con las Tonfas. ―Beatriz no dijo nada, solo se sentó cerca, viendo la extraña torre de brazos, piernas y partes de torsos de robots, a la cual le sobresalían cables por todas direcciones y una cabeza de robot en la cima ―Quiero decir: Nightwing tiene un par de bastones Bō y Red Robin: Más de lo mismo.

―El único distinto, es Red Hood.

Artemisa asintió. ―Él usa armas de fuego.

―Si... si yo te pidiera: El Titán más guapo...

Artemisa comenzó a reírse, mientras conectaba la máquina los ojos del robot comenzaron a brillar en azul, en lugar de hacerlo en rojo. ―Wally. Para mí, Wally es el más guapo y el que tiene un mejor corazón. La señal que he construido... es muy similar a la señal que emiten nuestros comunicadores. Digo: No esexactamentela misma, pero... espero que el equipo se interese lo suficiente, como para venir a buscarnos.

Los Titanes lograron encontrar la señal que creó Artemisa y el lugar desde el cual se emitía; rápidamente viajaron hasta allí, maravillados de poder ver a sus compañeras sanas y salvas.

Cuando les informaron que estuvieron desaparecidas más de una semana, ambas se quedaron sin palabras.

A ojos de los Titanes, sus amigas estaban bien. Estaban a salvo y para el equipo, eso era lo que importaba.

Pero no era todo.

Nunca se enteraron del gas inoloro e invisible que inhalaron, el cual las hizo cambiar lentamente.

Harem de Wally West: Power Girl (Karen Starr/Kara Zor-L), Super Girl (Kara Danvers/Kara Zor-El), Fuego (Beatriz da Costa), Linda Park, Artemisa/Tigresa (Artemisa Crock).

Ice (Tora Olafsdotter)