Hey que tal gente de Fanfiction, Ao3 y Wattpad, aquí su buen amigo con un nuevo capítulo del fanfic de dragón ball z, en donde daremos una breve introducción a la nueva saga, el siguiente capitulo comenzará la acción y los golpes.
Vi Daima para entender mejor a Gomah y también super héroes, por lo que tuve que recontar nerfear a algunos de los enemigos por que iba a ser imposible para los guerreros z pelear contra ellos aun con el entrenamiento y progreso en estos 5 años de entrenamiento, por lo que sin más delación empecemos, pero antes unos saludos.
Saludos para PowerLegendPrime en wattpad, en Fanfiction a El Redentor 777, José Cena, Darker South, Sagawa Subaru y Criticas Fics 15, gracias por comentar mi fic.
Año 761 del calendario del dragon.
Cinco años han pasado desde el torneo de artes marciales en donde Goku y Picoro se enfrentaron, durante esos 5 años han sucedido muchas cosas, entre ellas un enorme cambio histórico, pues los saiyajines llegaron a la tierra con anticipación y mucho antes de lo normal, además de que también se incluyeron a otros saiyajines.
Como lo son Shallot, Mainz, Turles y Broly, los cuales estaban al servicio de Cooler, hablando de la familia del rey Cold, gracias a la gran hazaña de Vegeta y Goku lograrían vencerlos a ambos los cuales marcarían el inicio del reinado del primogénito como líder actual del tratado de comercio interplanetario.
Bulma y Vegeta tuvieron a un hijo primogénito, Vegita, al igual que Launch con Raditz tuvieron a Zooka, después Suno y Turles quien había confundido a Goku en el inicio a Nix, además la saiyajina femenina había dado a luz con sus 30 años encima a un niño.
Pero eso se hablaria después ya que ahora, desde lo más profundo de este universo, en el mundo demoníaco alguien había terminado su entrenamiento, el cual se había preparado por dos años para de esta manera combatir a los humanos y guerreros z.
-Señor Dabura, ya están listos todos los preparativos-Arinsu la científica diría mientras el demonio se levantaba de su trono y caminaba.
-Perfecto, iniciaremos la invasión cuando se haga de noche, de esa manera podremos utilizar la noche para ventaja-el demonio diría con una gran sonrisa en cara mientras avanzaba veía a dos sujetos más, conocidos de este-Espero qué los tres estén listos, serán primordiales para esta nueva invasión-
-Dalo por seguro hermano, tanto Arinsu y yo trabajamos muy duro para los bio demonios modificados, ellos no tendrán oportunidad contra de nosotros-al haber dicho eso haría que se mostrará una sonrisa de parte de la científica Kaio-Por cierto, tu hermano el supremo kaio no hará nada al respecto-
-Por suerte no-esta diría cruzándose de brazos-Esta tan enfocado en Majin Buu qué no tiene ni siquiera la menor idea de lo que está pasando en el mundo, es tan inútil como dios de la vida-eso hizo que Dabura también se mojara un poco.
-Un Kaio inútil y un dios de la destrucción perezoso, aun así, ampliamos nuestro imperio para que nadie pueda detenernos-al haber dicho eso Dabura no sabía que alguien más iba a estar involucrado en esto, pero iba a ser un enemigo conocido por los guerreros z.
En la tierra siendo una hermosa mañana se podía ver a una casa en la montaña Paoz, ahí tendiendo la ropa estaba Milk viendo en las cercanías como su marido después de haber trabajado estaba entrenando ahora con Gohan.
El pequeño Gohan con tan solo 4 años ya era un estudiante bueno, pero la ama de casa dejaba que su hijo después de sus responsabilidades como estudiante, entrenará con su padre después del trabajo y a veces esta le enseñaba a su hijo lo que sabía.
De hecho su tío Raditz también visitaba a la familia y entrenaba a Gohan siendo este un poco más brusco, pero a la vez teniendo cuidado de no lastimarlo seriamente, la familia Son era muy feliz con su vida actual y así iba a ser hasta el fin de esta.
-Eres muy bueno Gohan, a tu edad no tenía ese poder, serás un gran guerrero en unos años-al haber dicho Goku eso haría que el joven mestizo siguiera lanzando golpes, pero en eso el padre esquivo el siguiente movimiento de su hijo y luego los dos descansarían, haciendo que el miembro más joven de la familia Son hablara.
-Pero papa, siento que me falta mucho para llegar a tu nivel, ni siquiera puedo transformarme en super saiyajin-por su puesto al saiyajin criado en la tierra solo pudo sonreír y poner una mano sobre la cabellera larga de su hijo.
-No te preocupes, así iniciamos, a cómo vas probablemente despiertes el super saiyajin a una edad más temprana que la mía, tanto Vegeta como yo obtuvimos la transformación, yo en ese entonces tenía apenas 19 años-el joven gohan solo tenía una mirada incrédula, pues este recordaba al señor Vegeta de la casa de Bulma y pues notaba que a este no le caia super bien a su padre-En ese caso seguiremos este ritmo, ya que tarde o temprano la tierra necesitará a más gente como tu para que se puedan defender de amenazas-
-Es una gran responsabilidad, aun así, si no te gusta tu padre y yo te apoyamos-diría Milk pero Gohan negaría de inmediato.
-Quiero ser igual de fuerte como mi papa-la determinación en la cara de Gohan hizo que el saiyajin criado en la tierra sonriera, pues eso era lo que le gustaba de su primogénito, era muy decidido en todo tipo de acciones.
-Lo serás, por eso deberás entrenar muy duro-el saiyajin de cabellos en puntas diría mientras la familia Son regresaba a sus casas, pues estos tenían que entrar para seguir el día siguiente, el cual ahora no sabrían si esta noche la tendrían calmada.
En la corporación capsula estaría la señora de la casa tecleando algunas cosas en una enorme computadora la cual los alrededores tenían la presencia se muchos focos y también de lo que era la información importante sobre las tecnologías implementadas de algunas naves de la patrulla galáctica.
Era increíble lo que se podía hacer con las remodelaciones de las maquinas o naves espaciales, pues estas naves tenían como objetivo ser rápidas y capturar a gente peligrosa que representará un peligro en las galaxias.
Aunque a la científica de la familia Brief no le importaba mucho eso, estaban también investigando sobre curas de enfermedades y entre otras cosas, para de esa manera también tener por su puesto una compensación económica más grande, por lo que una vez que está ya tenía varios planes listos, la mujer dejaría de teclear y se estiraría un poco.
Al estar saliendo del lugar está vio que entrando a una puerta a su lado estaba su hermana menor con dos bebés en mano, uno por supuesto era su hijo y el otro era una niña.
La niña tenía el cabello rubio como su madre y se veía con un poco de rubor en su cara y esta estaba dormida plácidamente, mientras que Vegita solo tenía una mirada fija a su mamá la cual al verlo este volaría a dirección de esta para ser cargado en sus brazos.
-Hay bebe, hachaste a mamá de menos-Bulma con una encantadora sonrisa diría y esta miraria que Tights se acercó a ella-Gracias por cuidarlo por mi-
-No pasa nada, al fin a cabo le hizo mucha compañía a Rineum-diría refiriéndose a la niña que tenía en sus brazos y Bulma se acercó a ella mientras acariciaba la cabeza de la bebe rubia y en eso el bebé Vegita le jalo la mano a y mamá para que no la tocara.
-Vamos no seas celoso, su prima también merece ser amada por mí, al fin acabo soy su tía-él bebe Vegita puso una cara de enojo pues a este le ponía celoso ver a su madre presentándole más atención a otro bebé que no sea él.
-Veo que es parecido a su padre-la rubia Brief de ojos negros diría con una sonrisa y esta al acaricia la cabeza de su sobrino este se relajaría un poco.
-Vaya que sí, cuando Gohan vino aquí y le abrace Vegita voló hacia el para darle un cabezazo-esta recordaría el momento de como su hijo estaba en brazos de Launch en ese momento quien tenía a Zooka sostenida de un brazo distinto.
De inmediato el bebé al ver como su mamá abrazaba a Gohan este voló rápidamente y le daría un cabezazo a la parte trasera de la cabeza, el mestizo más grande se quejo de dolor pero Vegita termino llorando por el fuerte golpe que se dio, por su puesto Vegeta defendió a su hijo diciendo que el hijo de Kakaroto había hecho algo malo y cuando el hijo del príncipe mayor intenta atacar a al primogénito de la familia Son de nuevo llegaría de inmediato Mainz quien al detenerse y dirigirse una mirada intimídate haría que este se calmara, además de que esta mirada hacia su padre quien tenía a su hijo, específicamente nieto de Nappa.
El niño era un chico de cabello largo y además una piel un poco bronceada, pero también tenía ojos fríos, el chico se llamaba Chayam, un juego de palabras similar a su padre
Así había sido una reunión en donde los saiyajines comerian a grandes cantidades y los humanos calmadamente, de hecho, las humanas le preguntaron a Mainz qué si comía igual cuando estaba embarazada y esta dijo que comía todavía más, que las de su raza no tenían problemas como las nauses o vómitos o hasta loa dolores.
Si regresamos ahora se vería como en esos momentos Tarble llegaba y veía a su esposa y su cuñada en estos momentos hablando.
-Veo que te ha dejado mucho trabajo Jaco cuñado-la peli azulada diría con el bebé Vegita en brazos y sonriendo de manera maliciosa-Si te está dejando trabajo de más, es mejor decirme no quiero que tengas batallas por sobre carga de trabajo-
-No pasa nada, de hecho, es muy calmado la cantidad de carga laboral que hay en la patrulla galáctica, lo bueno es que son buenos créditos y pagan en Zenis-
Cuando se menciono es la mujer solo asistió orgullosa de que a su cuñado le fuera bien y esta solo vio que una puerta más se abriría mostrando a Vegeta.
-Ya era hora de que llegaras Tarble, he estado entrenando solo o con Raditz, ya va siendo hora de que entres un rato conmigo, si no te quedaras atrás-al haber dicho eso Vegeta el joven príncipe solo negaría.
-No te preocupes, de hecho, en la patrulla galáctica entrenamos entre nosotros, hay un tipo que me entrena diez minutos al día muy fuerte-
-¡Solo diez minutos!-diría un enojado Vegeta lanzando un golpe pero Tarble lo evito para sorpresa de Vegeta y también de Bulma como Tights.
El príncipe saiyajin pensó que era coincidencia, pero al lanzar más golpes de manera reservada haria que el más joven siguiera esquivando y luego al aumentar intensidad y velocidad seguía bloqueándolos todos los ataques.
-Nada mal, te creeré, pero más te vale no disminuir tu poder, eres un miembro de la nobleza saiyajin, no quiero que ni Raditz o Turles te superen, me oíste-
-No estas muy obsesionado con Goku-este diría rascándose la cabeza y aparte de recordar que el es de los pocos saiyajines que llamada a Kakaroto por su nombre de la tierra.
-Más te vale haber escuchado lo que dije, porque si no seré un quién te dé el adiestramiento otra vez-por su puesto el nervioso Tarble hizo que entendiera a la primera la amenaza de su hermano mayor.
Al salir del lugar tanto Tarble y Tights se irían a la zona de la corporación capsula, de hecho, los dos estaría viendo en donde irse a vivir con el dinero que tenían, pues querían dejar a Vegeta y Bulma solos para que tuvieran más tranquilidad como pareja, además de que ellos también querían su hogar solos para disfrutar más sus vidas.
Pero aun así, ahora no podrán hacer aquella tarea, pues algo intervendría para que estos lucharon por otra vez más adelante.
En la zona del espacio exterior se podía ver a la nave del doctor Lychee el cual veía como los guerreros muertos estaban progresando en sus poderes, pues aún que estuvieran muertos sus almas podían incrementar sus fuerzas, de hecho tanto Freezer como Cold aun con sus equipamientos de mecha aumentaron sus poderes.
Lo bue o es que los dos tenían un buen motivo de venganza y aunque por dos años entrenaron no incrementaron tanto.
Pues la mayoría de su cuerpo biológico estaba destruido y solo tenían en su mayoría partes metálicas, lo que hacía su potencial de prodigio inútil o disminuía su potencial, de hecho los demonios del frio en estos momentos estaban queriendo apresurar este ataque a la tierra, pero veían que a cada rato se negaba el científico Tsufurujin en dejar a estos dos al ataque, pues era un suicidio.
-Escúchame anciano, no tienes idea de que tan alto puede llegar nuestros poderes, tienes suerte de que nuestro potencial de prodigio haya disminuido por la mutilación física, pero si tuviera la oportunidad de acabar con los saiyajines en estos momentos lo haria-un enfadado Freezer diría, pues este no era de seguir las órdenes si no darlas.
-Eres tan impaciente demonio del frio, por eso fue que tanto tu padre como tu fueron derrotados, no debes de confiarte de estos monos jamás-el extraterrestre al haber dicho eso haría enfadar a ambos.
-¿Que dices cretino?, acaso quieres morir-al haber dicho eso vería como Bojack regresaría para defender a Lychee-Insolente herario-
Cuando Cold lanzó su golpe Bojack lo bloquearía y temblaron un poco el interior de la nave, de ahí el intercambio de golpes inicio y eso causó que se viera una gran sorpresa en la cara de doctor Lychee.
-¡Detenganse los dos o la nave será destruida!-
-Mejor para nosotros, podemos sobrevivir en el espacio exterior-diria Cold pero en eso un trío de brazos lo atraparían dejando sorprendido a Cold y luego Bojack de un fuerte golpe a la cara lo tumbarla al suelo mientras los brazos lo soltaban.
-Aunque sean estúpidos y arrogantes, son todos primordiales para que mi plan de eliminar a todos los saiyajines se completen-mientras Freezer escuchaba enojado a Lychee, Cold apenas estaba recuperándose del golpe.
-Cuando nuestro poder alcance a ese herario, tú ya no podrás ordenarnos nada-diría Cold enojado mientras Lychee se retiraba y dejaba a Freezer y Cold solos.
-Malditos monos insolentes, estos malditos aparatos metálicos han restringido nuestro potencial mucho, con los dos años de entrenamiento que hemos realizado hubiéramos alcanzado un nivel que rivalizaría a los dioses-al haber dicho eso Freezer solo vería que su padre se veía de acuerdo con su hijo.
-La única forma de poder llegar a nuestro mejor nivel es buscando de alguna manera la forma de reparar nuestro dañado cuerpo, pero con la tecnología que tenemos no es suficiente para poder repararlo-diría el demonio del frio con enojo.
-Es cierto, además tenemos conciencia de que Cooler ya debió haber tomado el mando como nuevo líder del tratado de comercio interplanetario, lo hechara a pedir todo lo que he hecho durante años-
-Eso es lo que más molestia me da-diría Cold golpeando el suelo-maldito bastardo, sin tener que ser prodigio usando su 100% rivalidad con mi 90% de poder, que clase de entrenamiento hizo, no creo que Snow le haya enseñado algo que yo no haya podido hacer-diría el demonio enojado por esto.
-Eso no importa ya, nos vengarnos del también por usar a esos simios para ir en nuestra contra-molesto diría Freezer mientras que Cold veía a su hijo prodigio unos momentos.
-Es cierto, solo nos queda incrementar más nuestras fuerzas, ese tsufuru se sorprendió al ver que ya podía rivalizar a ese herario, por lo que veo ese tipo también incremento sus fuerzas este tiempo, pero en un año lo superaremos y así pelearemos contra los saiyajines-
-Es verdad, no tengo intención alguna de quedarme dos años en esta maldita nave espacial-al haber dicho eso Freezer se vio como la nave seguía volando por el lugar, pero esta paso desapercibido una nave abajo la cual iba a la tierra.
-Esto es genial, primero nos liberamos de ese maldito sello, me quedo sola por que asesinaron a mis aliados y durante dos años de libertad no he podido invadir ningún planeta-diria una persona conocida huyendo de lugar a lugar-Tendre que ir a la tierra, recuerdo que los humanos que pelearon no eran tan poderosos como los saiyajines-
Al haber dicho eso la nave iría rumbo al planeta azul, pues como objetivo principal tenía el de poder conquistar aun qué sea un planeta para sí mismo.
En la tierra el atardecer se observaba y Bulma había invitado a los demás para celebrar el cumpleaños número 2 de Vegita, el cual por supuesto habían acudido todos los guerreros z y la fiesta como siempre en los niños pues siendo bebés no tendrían tantos recuerdos de aquella vez, pero Gohan que estaba más grande comía junto a su papá y sus tíos.
-Por cierto Mainz, como le hiciste para estar a la par de nosotros estando embarazada-preguntar a Goku con curiosidad a la saiyajina.
-Cuando di a luz a Chayam y me recupere del parto fui a la habitación del tiempo y entrene un año ahí para recuperar los meses que no entrene-esta diría con simpleza mientras Goku entendió el por qué había igualado a estos cuando lo normal era que se reprimida por el hecho de que no había entrenado.
-Esto si que es bastante extraño-el saiyajin de melena larga diria deteniendo su alimentacion-a pesar de que servimos como soldados de Freezer ahora vivimos como terrícolas comunes y corrientes-
-Bueno, menos Vegeta quien vive como rey-diría Shallot viendo que este estaba sentado con Tarble, Tights, Rineum, Bulma y el cumpleaños quien veía retadoramente a Gohan quien ni siquiera le hacía caso.
-El comer mucho me hará más fuerte papa-diría Gohan con comida en la boca.
-Primero mastica y luego habla-diría Turles a su sobrino que hizo caso de inmediato.
-Por supuesto que sí, aunque me gustaría que tuvieras un maestro, para cuando yo no esté por el trabajo puedas aprovecharlo para entrenar-hablaría el saiyajin criado en la tierra y en eso llegarían los últimos invitados los cuales eran Mr Popo, Dende, Picoro, Nail y Kami-Hablando de maestros creo que encontré el indicado-
En eso el namek criado en la tierra con su agudo sentido auditivo distinguió que Goku se refería a el y en eso el saiyajin se acercó a este saludando alegremente.
-¡Hola Picoro que tal!-diría este como si se tratara de un gran conocido, era como si hace 5 años el namek nunca intento hacer nada en la tierra como conquistarla.
-¿Que pasa?-pregunto con sequedad mientras Nail, Kami pasaban y Mr Popo se quedaba a ver y Dende iba con Gohan, los dos habían hecho mucha amistad en el lapso de tiempo.
-Creo que ya has visto a mi hijo, Gohan ven acá-el hijo de Bardock le hablaría a su primogénito el cual estaba escondido a un lado de Turles-Vamos no seas tímido, ven ya has conocido a Picoro antes-
Gohan se acercaría al namekuseijin y mientras lo hacía este veía sorprendido al ser de la familia del mal y el namek con seriedad lo veía desde arriba por la diferencia de estaturas.
-Quiero que lo entrenes por mi-cuando dijo eso Goku solo haría que en la cara de Picoro se viera un tic nervioso en su párpado derecho.
-¿Que entrene al mocoso dices?-
-Así es, creo que ya debiste haber notado su potencial, Raditz también lo admitió y necesito que aprenda nuevas maniobras de tu parte, sé que a Gohan le vendrá bien el estilo de combate estratégico-
-¿Por qué debería de hacerlo?-diría el namek con un tono de desprecio asustado a Gohan poco pero no tanto para estar aterrado.
-Es por que necesitaremos que la nueva generación sea más fuerte que nosotros, ya que si nos quedamos atrás no habrá nadie quien pueda detener a enemigos qué ataque la tierra-por su puesto Goku sabía que en el interior de Picoro no había maldad, pero a la vez obsesión por tener todas las cosas de la tierra, esa ambición no había desaparecido.
-Más te vale darme algo que me compece a cambio-las palabras del namekusei fueron tomadas como si y eso hizo que Goku se sintiera feliz.
-¡Muchas gracias Picoro!, Gohan el será tu nuevo maestro-
-Pero papa, no puedo teletransportarme como tu y mi vuelo no es tan rápido como el tuyo-diria el joven pero a Goku se le ocurrió una idea brillante.
-No te preocupes, Picoro pasara por ti con la teletransportación-
-¡Ahora resulta que tengo que pasar por el mocoso todos los días!-
-Nada más los fines de semana que será cuando Gohan no tiene que ir a la escuela, mientras yo estaré trabajando, así podrás hacer dos cosas al mismo tiempo-
-¡Si!-el niño diría mientras se acercaba a Picoro y estiraba su mano-Mi papá me dijo que es muy fuerte, me gustará ser su alumno-
El namek sin refutar, pero a la vez sin quejarse solo asistió y tomo la mano, por supuesto el namek era más alto que el niño, más que nada porque a este con 4 años le faltara crecer.
Finalmente alguien apareceria con la teletransportación también y todos verían a este, por su puesto sentirían el ki de esta persona pero también venia acompañado de alguien más.
-Hahahahaha, como si se tratara de usar un portal, ¡Aquí llego el campeón mundial de las artes marciales Mr Satan!-
Eso hizo que todos se verían confundidos, pero al saber quien había hecho tal escándalo sabrían de quien se trataba, pues hace poco Broly lo presento con el maestro Roshi y luego de seis meses de entrenar con el aprendió algunas técnicas y también mejoro como artista marcial, además hablando del saiyajin legendario quien al parecer estaba algo peinado, pero a los pocos segundos su cabello regreso a la normalidad, pues los saiyajines tenían el cabello muy duro, eso hacía que no se pudiera mantener en un solo lugar aun con gel para peinar, solo super saiyajin erizaba más el cabello de estos.
-Veo que ya te va mejor en la vida Broly-diría Shallot mientras se acercaba a este dándole algo pata que comiera el legendario saiyajin.
-Así es, por suerte ya no estamos sufriendo por el dinero-el de cicatrices diría con una sonrisa con calma.
-Que bueno que vinieron, hola Chelai y Lemo, espero que les esté gustando la vida en la tierra-Bulma diría con una sonrisa acercándose a la mujer de piel verde-Broly se ve bien con ese traje de catrín no crees-
Por su puesto esta no dijo nada y solo se sonrojada por este comentario, aun que Bulma era juguetona cuando se trataba del amor, esta se había dado cuenta de los sentimientos de ella por Broly, lo bueno es que tenía muchas que le podrían aconsejar bien.
-Hola Broly, quisiera probar mis nuevos poderes contigo-diria emocionado Broly mientras Turles le lanzaba un golpe-¿Por qué hiciste eso?-
-Esperare a que termine la fiesta tonta, además no creo que le puedas ganar ni en mil años-con realismo diría el gemelo de este.
-A pesar de ser gemelos sí que son muy distintos-hablo Suno sonriendo y con Nix en brazos, ahora no tenía puesto sus ropas de invierno y estaba más arreglada y esta estaba con las esposas de los hermanos de su esposo, Milk y Launch quien esta última estaba con cabello azul.
-Cierto, a decir verdad, luego de escuchar la historia del maestro Roshi sobre el golpe de la cabeza, apenas pude comprender el por qué es así de inocente y que bueno-al haber dicho eso la peli negra hizo que esta solo viera como Raditz llegaba y calmaba ambos gemelos, pues el mayor era más grande en estatura que ambos.
-Cuando lo conocí de niño y creció más, su actitud jamás cambió, sería muy extraño si su carácter fuese como el de Turles-al haber dicho eso Launch hizo que los dos Gemelo a punto de pelear fueran detenidos por el de melena.
-Esos dos siguen siendo iguales de cabezas huecas, tenían que ser hijos de Bardock-Vegeta diría con mucha ironía mientras los demás reían nervioso por lo que dijo.
-Príncipe Vegeta ya esta por anochecer, la señora Bulma dará un aviso-al haber dicho eso Nappa verían como de inmediato Mainz se acercó a la mesa de Yamcha y tomaría ella a Chayam y estos se pararía ahora con una copa en mano.
-Es bueno que todos nuestros amigos estén aquí, después de unos meses de ausencia y de festejar el cumpleaños número 2 de mi hijo-
-Esta mujer otra vez se pasó con las copas-Vegeta diría al ver que esta tenía un rubor en su rostro notable y aun que ella tenía al bebé en brazos esta tambaleaba poco mientras hablaba y este vio a Tights quien tenía a Tarble agarrada de un brazo y su hermano tenía a Rineum con el desocupado-Su hermana siendo más joven es más madura-
-Me siento muy feliz de que todos los saiyajines llegarán a la tierra, pues ahora este planeta estará más a salvo y quiero que nuestros hijos crezcan sanos y salvos, pero tambien defiendan este planeta-asi qué en ese momento al lanzar una capsula salio una especie de caja con un agujero-Hable con mi esposo y logre convencerle de que algunos de ustedes fuera el maestro de Vegita, se les pagará bien y se les dará de comer-
Cuando escucharon eso todos estarían sorprendidos por la propuesta de Bulma pero aun sis no podía nadie negarse a esto, pues sabían que Bulma pagaba bien a los que le hacían a esta un favor, por lo que se vería a algunos que no usaban el dinero confundidos.
De hecho de los saiyajines que no estaban interesados era Turles, el primero porque no quería nada que ver con algo de la familia de Vegeta, el segundo fue Broly, el pago no era necesario para el, el último fue Raditz, un caso similar a Turles, el que si o si se negó de inmediato fue Ten, además de Yamcha quien este último por que no era buena idea estar junto a su ex novia y Mainz por lo mismo.
Por lo que los demás estarían juntos en ese momento viendo quien le podría tocar al posible nuevo maestro de las artes marciales de Vegita, en donde se observó como cada uno tenía sus intenciones, Goku por su lado para tener más dinero y entrenar más.
-Hay una sola bola roja y esta es la que será para el maestro, las bolas azules son para los que no son aceptados-diría Bulma y en ese momento llego el maestro Roshi.
-Vamos, debo ganar esos millones para tener todas las muchachas lindas para mi-en ese momento se vio como sacaría bola azul y este caería derrotado.
-De todas las cosas que pudo pensar para usar el dinero es en mujeres-diría Mainz completamente seria con las demás mujeres.
-Desgraciadamente así es el viejo maestro Roshi-diria Yamcha con una sonrisa.
-Ahora entiendo de donde salieron las mañas de querer coquetear con chicas-el tono amenazante de la saiyajina hizo que el bandido del desierto se asustara.
El siguiente fue Nappa quien era el más ilusionado de esto, pero desgraciadamente a este también le salió bola azul y este intento pedir una oportunidad, pero Bulma le dijo que no y que fuera a cuidar a su nieto ahora, pero este orgulloso saiyajin no le agrado esas palabras de la esposa de su líder.
El siguiente fue Krilin quien estaba necesitado de trabajo, pero desgraciadamente le toco azul, dejando a los humanos afuera, en ese instante paso hasta Goku y Vegeta vio con enojo a este saiyajin criado en la tierra.
-Más te vale agarrar azul Kakaroto-no quería que este entrenará a Vegita.
-No te preocupes Vegeta, lo entrenare bien, además podemos aprovechar para entrenar juntos con Gohan también-pero al ver la bola esta, gritaría al ver que era azul.
-Era tan predecible que pensé que era real hace unos momentos-diría Milk y Gohan solo vio a su padre decaído, pero este le felicito por el esfuerzo.
En eso llegaría Nail quien de inmediato sin decir nada tomo la primera bola que sintió en mano, pero este se quedaría quieto unos momentos, eso hizo que todos estuvieran observándolo por unos momentos y el namekuseijin criado en su planeta nativo al levantar la bola que tenía en mano todos quedarían en shock.
-¡Bola roja, felicidades por ser el nuevo maestro de Vegita!-Nail no dijo nada en ese momento pero miro hacia Picoro quien estaba con los brazos cruzados sin hacer nada.
-Yo quería ser el maestro, que lastima, pudo aprender del mejor artista marcial de la tierra hohoho-el campeón Mr Satan reiría por su comentario.
Nail con calma llego hacia Picoro y Kami, al parecer el último y anciano se había dado cuenta el por qué el guerrero namek estaba en frente de ellos.
-Utilizaste tu magia para que me tocara el premio, ¿hay alguna razón?-
-No quiero ser el único que va a entrenar al mocoso de un saiyajin, así que decidí hacer un poco de trampa-al haber dicho eso Picoro solo hizo que Nail solo negara un poco y Kami pusiera una mano en su cabeza.
Esos dos actuaban más como hermanos, aun que Picoro era su parte malvada, parecía tener competencia con Nail o una rivalidad nacida entre ambos, por lo que el dios de la tierra paso su mano por su frente como si se secara el sudor por algo que le pudo poner muy nervioso por el hecho de que estaban los dos algo tensos.
-Con esto concluimos el cumpleaños de Vegita, más adelante tendremos mi cumpleaños numero 26-
-¡Tienes 26 años!-Krilin gritaría con una sonrisa burlona pero la algo ebria Bulma se vería enojada y esta ordenó a unos drones dispararse rayos láser al pobre amigo de la infancia de Krilin quien salió corriendo.
-Así que hasta luego-Bulma diría, pero en eso todos los guerreros z estarían paralizados.
-Ese Ki, lo sintieron, todos estarían mirando en los alrededores al sentir una presencia en distintos lados del planeta, pues sentían mucha oscuridad en ese ki que estaban presintiendo en estos momentos.
-Nunca había sentido tanta oscuridad, es como un demonio-mencionar el maestro Roshi mientras todos sentía el poder.
Pero para estos ya sentirían más cuando estos sentirían un fuerte temblor el cual estaba a la lejanía y además un destello qué se vería lejos, el cielo por la noche se hizo más oscuro, ya no había estrellas que iluminaba el lugar y el suelo apenas de veía de la oscuridad que se había creado.
Lo que los guerreros z no sabían, es que en ese momento iban a estar sin el sol.
Fin del capítulo.
Como Gohan tiene a Picoro de maestro y Vegita será su rival en el futuro, decidí poner a Nail como su futuro maestro, dos nameks entrenando a los hijos de los protagonistas, ahora que hará Nail con el dinero, este no lo ocupa.
Espero que les guste la saga de Dabura y la disfruten.
Nos vemos al siguiente sábado, adiós.
