Bleach pertenece a Tite Kubo.

Princesa de las Almas

02: Aprendiendo a ser una Cazadora Mágica

Kurosaki Masaki llevó a su amada hija, Chihiro al palacio del Wandenreich (palacio que actualmente, estaba destruido) y al rebuscar entre las ruinas, casi una semana entera, madre e hija encontraron las Armas Espirituales de los Quincy, o más específicamente: Encontraron las Cruces Quincy, quien permitían la creación de un Arma Espiritual.

Masaki le enseñó a su hija a usar la Calm Blood Armor (Armadura de Sangre Calmada), una armadura invisible. Le enseñó a usar el Shadowy Steps (Pasos Sombríos) para ser veloz.

Le enseñó la teoría del Ransōtengai (Traje Celestial del Títere Salvaje)

En tres meses, Chihiro aprendió a manifestar el Arma Espiritual a partir de una Cruz Quincy y Masaki también aprendió a hacerlo.

En el caso de Chihiro, era una Esvástica de aura azul claro y de Reishi blanco, que podía ser arrojada como un boomerang. Pero Chihiro hizo evolucionar la Esvástica, creando una espada Zanbato con forma de un cuchillo Khyber, con la empuñadura cubierta con una tela blanca de Reishi y una empuñadura que se extiende hacia atrás, siendo de la misma longitud del antebrazo de Chihiro. Esta hoja negra era una hoja negra sólida y larga, desde la base hasta el centro de la misma.

Masaki le enseñó una sonrisa a su hija y empuñó el arco que le fue entregado por el Rey Espíritu, concentrando su Reiatsu interno, haciendo brillar el arco, hasta que la luz se apagó, habiéndolo convertido en una espada florete. ―La mía... se llamaSchöner Mond (Hermosa Luna). Masaki le enseñó a su hija a usar el Calm Blood Armor (Armadura de Sangre Calmada) y el Shadowy Steps (Pasos Sombríos)

En cinco meses, Chihiro aprendió a usar elCazadora Mágica: Forma Sagrada Completa, adquiriendo unas alas con forma de murciélago de Reishi blanco, con un aura negra.

Una gran sonrisa de orgullo, apareció en los labios de Masaki. ―¡Cazadora Mágica: Forma Sagrada Completa!―Unas alas de ángel rosadas, aparecieron en su espalda y pronto estaba a la altura de su hija ― ¡Oh mi niña, estás aprendiendo tan rápido! Eso es excelente.

Chihiro aprendió a usar ambos movimientos y también aprendió el nombre de su arma de cruz Quincy:Mond Schneiden (Luna Cortante), la cual desarrolló su antiguo espíritu Zanpaku-Tō, pero pronto descubrió que era muchísimo más, que solo:Ossan/El Viejo. No era un Yhwach más joven, de unos treinta años, no con barba, ni bigotes recortados; pues en realidad era una mujer, muy guapa, eso sí. Pero no dejaba de ser una bella dama de cabello castaño rojizo y ropas negras, la muy desgraciada mintiéndole de nuevo. ―Me alegra volverte a ver, Chihiro-Chan, espero que estés lista para entrenar tus habilidades de Quincy.

―Gracias Okasan, pero todavía falta lo más importante ―dijo ella.

―Tu lado Shinigami ―dijo Masaki asintiendo y recordándose que debía de decirle a su esposo, que comenzara a entrenar a su querida niña.