Bleach pertenece a Tite Kubo.
Princesa de las Almas
03: La Muerte y la Fresa
Habían pasado algunos años y actualmente, cierta chica de 15 años de edad, de cabello naranja, ojos castaños y con una vestimenta gris escolar, quien respondía al nombre de Kurosaki Chihiro, primogénita del matrimonio Kurosaki-Shiba, podía ver fantasmas. Estaba delante de tres delincuentes. ―Primera pregunta, ¿Qué es eso?
Los tres maleantes, vieron el jarrón roto en el suelo y la flor caída. ― ¿Una ofrenda a una niña que murió hace poco? ―Mientras hablaban, Chihiro bebió su bebida gaseosa.
―Gran respuesta ―le plantó el pie en la cara al tipo que acababa de hablar.
― ¡Hermano Mit! ―Chilló otro de ellos― ¡¿Cómo te atreves a patear al hermano Mit?! ―Sacó una navaja, intentó apuñalar a Chihiro, quien esquivó la navaja, le agarró el brazo y se lo torció, haciéndolo gritar de dolor.
―Segunda pregunta, ¿Por qué está en el suelo y ROTO?
El tipo a quien le torció el brazo, se lo agarró con la otra mano y habló. ―Por… ¿Por qué estábamos patinando descuidadamente?
Otro atacó desde la espalda, pero Chihiro se hizo hacia un lado, le quitó el cinturón, se le cayeron los pantalones e Chihiro le conectó un golpe en la cara con la hebilla del cinturón. ―Gran respuesta ¡Pídanle disculpas, idiotas! ―el fantasma con el rostro cubierto de sangre apareció y los maleantes salieron corriendo.
―Muchas gracias, Neesan.
―De nada ―dijo Chihiro sonriente, mientras usaba una llave en el suelo y rellenaba de agua la botella que había estado bebiendo y luego dejaba caer el agua, solo para lavar el interior, la volvió a rellenar y colocó las flores dentro. ―Sube a la Sociedad de Almas, linda. Es un bello lugar.
.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.
.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.
Una chica de constitución menuda, piel pálida y cabello de color negro cortado por encima de los hombros y dejando que caiga un mechón en medio de su frente y ojos violetas. Estaba vestida con un Shihakushō, compuesto por un shitagi blanco interior, junto a un kosode y hakama de color negro, ceñidos a la cintura mediante un sash blanco. ―Está cerca. ―Era una Shinigami. Al igual que el padre de Chihiro: Shiba Isshin, al igual… parecido al propio Chihiro. Y estaba buscando a un Hollow.
.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.
.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.
Chihiro llegó a su casa. ― ¡Ya llegué!
Chihiro dejó la puerta abierta y su padre pasó por su lado, saliendo de la casa. ― ¡Llegas tarde!
―Unos idiotas tumbaron un jarrón. ―explicó calmadamente, la hibrida Shinigami/Hollow-Quincy ―Una ofrenda dejada al fantasma de una niña, quien murió hace poco, por eso me tardé.
―La comida pronto estará lista ―dijo Masaki sonriente.
Chihiro asintió, mientras que Yuzu y Karin, ya estaban en la puerta y su padre volvía a entrar. ― ¡Me voy a dar una ducha! ―por suerte para Chihiro, su habitación tenía un baño privado… ventajas de ser la primogénita, creía ella. Se había quitado el chaleco de la secundaria y se estaba desbotonando la camisa, rápidamente se sacó el sostén y suspiró aliviada, cuando vio… ― ¿Una mariposa negra? ¡Papá, creo que Urahara te mandó un mensaje! ―gritó.
Entonces, vio a una Shinigami ―Está cerca.
―Si hablas del Capitán Shiba Isshin, él está fuera de la habitación, mirona ―gruñó Chihiro, la Shinigami pareció reaccionar.
― ¿Acabas de hablarme? ―Preguntó la chica en shock, antes de reaccionar― ¿Acabas de decir que conoces a Urahara y al Capitán perdido Shiba Isshin?
―Sí, mocosa. ―gruñó Chihiro, cada vez más irritada con la Shinigami bajita de cabello negro. Aunque era linda, ahora mismo solo le importaba que estuviera fisgoneando en su habitación ―Él está fuera. Deja de andar de mirona y sal de mi habitación, voy a ducharme.
― ¿Cómo sabes sobre Shinigamis y esas cosas? ―Preguntó la Shinigami en shock.
Chihiro parecía estarse enfadando y varias venas aparecieron en su cabeza, mirando fastidiada a la Shinigami. ―Mi padre es uno, Shinigami no Baka y mi madre es una Cazadora Mágica y yo también. ―luego pensó ―Por no hablar que estaba destinada incluso, a ser mitad Hollow. Pero Otosan no Baka y Okasama, detuvieron a White antes de la Hollowficación de Okasan.
Se escuchó un ruido muy fuerte y luego un segundo estruendo. Pero el segundo fue más familiar que el primero: Ladrillos siendo destruidos. Rápidamente, Chihiro corrió hacia su armario y agarró una Katana. La Shinigami, quien no entendía nada, solo lo vio con asombro. ― ¿Acaso esa es una Zanpaku-Tō? ―se preguntó ― ¡¿Cómo es que tienes una Zanpaku-Tō?!
―Mis padres han tenido estas Zanpaku-Tōs, desde que tengo unos… ¿siete años, quizás? Tengo el Shikai de mi Zanpaku-Tō de Cazadora Mágica, mi entrenamiento de Shinigami, acaba de comenzar, hace algunos días. ―explicó ella, antes de moverse con el Shadowy Steps, para llegar rápidamente hasta el Hollow fuera de casa.
― ¡CHIHIRO! ―Rukia se movió, cuando sintió a alguien más y gritó el nombre de la chica. La Shinigami de cabello negro salió de la casa con el Hohō y vio a Shiba Isshin, con ropas de Shinigami, quien le arrojó algo a su hija.
―La tengo ―Rukia movió la cabeza y vio a Chihiro sonriente, con una segunda Zanpaku-Tō. El segundo asiento del Clan Kuchiki, se preguntó para qué le entregaba el Jefe Perdido del Clan Shiba, una segunda Zanpaku-Tō a su hija, ¿sería acaso que la chica era como el Capitán Syunsui Kyōraku de la Primera División del Gotei 13, siendo un usuario de dos Zanpaku-Tōs?
Antes de que Rukia pudiera preguntar para qué quería esa Zanpaku-Tō, cuando ya tenía una, vio al Capitán Shiba aparecer detrás de su hija, con OTRA Zanpaku… no. Esa no era una Zanpaku-Tō, sabía que clase de Katana era esa, pero solo había escuchado historias: Era una Katana utilizada para otorgar poderes de Shinigami a un humano, transformándolo en Shinigami Sustituto. Una luz enceguecedora, envolvía a Chihiro, pero el Capitán Shiba, ya se estaba moviendo contra el Hollow, que había aparecido, Rukia dio dos pasos, lista para hacer su trabajo como Shinigami. ―Engetsu: Moero (Luna Mordaz: Quema) ―Al momento de liberarla, una serie de llamas cubren la mayor parte de la hoja donde el usuario es capaz de manipular las llamas con el solo movimiento del mango. ― ¡Moeru Mūn! (Luna Flameante) ―Las llamas se dirigieron hacia el Hollow, quemándola en un instante.
La luz que había envuelto a Chihiro, se desvaneció y ahora, estaba usando el Reiatsu que emanaba desde el interior de su propia alma; en lugar de usar el Reishi a su alrededor. Rukia, Masaki e Isshin miraron a Chihiro. Los tres reconocían el nacimiento de su poder de Shinigami, pero sus ropas… eran completamente distintas. No se veía como una Samurái, sino como una…
Un caballero de la Edad Media.
Las ropas de la chica de cabello anaranjado, no eran las de una Shinigami, su traje consistía en un peto de color negro, el cual dejaba la mayor parte de su espalda expuesta, solo cubriendo poco más del nivel de la cintura, además de que tampoco cubría los costados de Chihiro y en la parte delantera contaba con un corte, dejando un muy generoso escote de Chihiro y dejaba los hombros expuestos. El peto negro contaba con grabados dorados en distintas partes como el abdomen y la parte de la espalda baja. Además del peto negro, Chihiro tenía una escarcela de color marrón y con el mismo patrón de grabado, y al igual que el peto esta tenía un corte en la parte delantera. Exponiendo la parte baja del vientre de Chihiro con un corte circular. Además, esta escarcela contaba con la peculiaridad de estar unida a unos cortes de tela negra con detalles dorados con forma de una lanza con alas que fungían como la falda de Chihiro, una pieza cubría la entrepierna mientras que una pieza más amplia cubría los lados y parte trasera, el corte hacía que Chihiro tuviera más movilidad, pero a la vez causaba que sus piernas siempre estén expuestas (1). En su mano derecha, sostenía una elegante Katana negra con la guarda con la forma del kanji ban (卍).
El Hollow se lanzó a atacar a Chihiro, quien descubrió que en estado Shinigami, no podía usar Calm Blood Armor (Armadura de Sangre Calmada), tampoco podía usar el Shadowy Steps (Pasos Sombríos) para ser veloz.
Esto solo la hizo enfadar y usando su Reiatsu, lo repartió en sus brazos y luego los cruzó, el golpe se escuchó e Chihiro fue empujada hacia atrás, pero no le hizo nada. El Hollow parecía tan sorprendido como todos.
Masaki enseñó una sonrisa, cuando entendió lo que su hija acababa de hacer. Pero estaba tan sorprendida, como Isshin y Rukia, debido a las ropas de Chihiro, reconocía que estaba usando la técnica Shinigami, para mantener esos poderes activos y que esa espada. Esa Asauchi estaba comenzando a nacer, al contrario de la Asauchi-Espada Cazadora Mágica/Quincy, con la cual Masaki entrenó a su hija, la cual maduró muy rápido. No en este caso, usando sus poderes de Shinigami. ―Ichi-Chan intenta usar la Calm Blood Armor o… Blut Quincy. ―Isshin y Rukia miraron a Masaki, preguntándose de qué hablaba ―Actualmente, está enviando el Reiatsu desde su interior, para recubrir su piel y detenerla.
Chihiro se agachó y clavó la Zanpaku-Tō en la palma de la mano del Hollow, quien chilló y la mandó a volar, pero ella nunca soltó la Zanpaku-Tō y, en consecuencia, salió volando con su Katana, hasta que comenzó a caer y clavó la hoja en la frente del Hollow, el cual gritó y fue enviado a la Sociedad de Almas. Miró fijamente su Zanpaku-Tō Shinigami, la hizo girar en sus manos, sorprendiéndose por el tamaño y peso, lanzando un corte a la nada, como queriendo alejar la hoja de su cuerpo. ― ¡Wow! Se siente muy distinta a Mond Schneiden.
Isshin caminó hacía su hija, con una sonrisa de orgullo en su rostro. ―Bienvenida a tu vida, como Shinigami, Chihiro-Chan. Voy a comenzar a enseñarte Kidō, desde mañana.
―Gracias, Otosan. ―dijo Chihiro sonriente, enfundando la Zanpaku-Tō y permitiendo que sus poderes de Shinigami se durmieran y su armadura negra desapareciera.
―Sin lugar a dudas. ―dijo Rukia, llamando la atención de la familia Shiba-Kurosaki ―Eres una Shinigami muy peculiar. Estaré aquí, para ayudar a Isshin-Taichō. ―extendió su mano, hacia Chihiro ―Soy Kuchiki Rukia. Es un placer conocerte, Shiba Chihiro. ―No pudo evitar desviar la mirada, hacia el pecho de la chica, incluso al cancelar su transformación, estos seguían siendo más grandes que los suyos.
Inner Rukia habló. ― ¡¿CÓMO PUEDE TENER PECHOS TAN GRANDES, AL TRANSFORMARSE EN SHINIGAMI?! ¡¿PORQUÉ EL REY DE LAS ALMAS TUVO QUE SER TAN INJUSTO CONMIGO?!
Salió de sus pensamientos, cuando fue sorprendentemente abrazada por Masaki. ―Bienvenida a nuestro hogar, Rukia-Chan. ―sin lugar a dudas, Rukia jamás olvidaría esta experiencia.
.
.
.
(1) N/A: Esta ropa es la del personaje Valkyrie de Fate/Grand Order.
