―Debemos de seguir con la pantomima, para que Aizen no sospeche de nosotros. ―dijo Yamamoto. ― Jirōbō Ikkanzaka enfrentará mañana a Inōe Orihime e Isshida Uryū. ―ambos Ryōka asintieron ―Tatsufusa Enjōji y Syunsui Sōzōsa enfrentarán a Yasutora Sadō.
―Kenpachi y yo, enfrentaremos a Chihiro ―dijo Byakuya ―Veamos si podemos hacer evolucionar tus espadas en Bankai entonces.
.
.
.
Bleach pertenece a Tite Kubo.
Princesa de las Almas
10: Sigue el teatrillo
―Esta vez ―dijo un sonriente Kenpachi Zaraki. Pero era una sonrisa distinta, una sonrisa… ¿amable? ¿eso existía en el rostro de un hombre como Zaraki? ―Vamos a fortalecer a Kurosaki. Vamos a fortalecerlo. Vamos a convertirlo en un diamante, que ese desgraciado Rey de mierda, no pueda romper. ―salió corriendo, después de decir eso.
Byakuya cerró sus ojos con calma y enseñó una sonrisa. ―Nos encargaremos de que su Bankai no pueda ser destruido. ―escuchó calmadamente, la voz de Senbonzakura y su Zanpaku-Tō liberó un aura plateada, desde la funda ―Creo que… cuento con un ataque dentro del Bankai, que podría evolucionar el suyo.
―Iré a buscar a Sadō-Kun ―dijo Syunsui Kyōraku.
―Ve a ver a tu Imotō, Sora-San ―dijo Byakuya calmado ―Zaraki va primero, en su combate contra Chihiro-Chan y en un par de días, es mi turno.
Sora asintió. ―Gracias, Byakuya-Taichō. ―el Vizard desapareció en un Shunpō Sónico.
.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.
.-.-.-.-. .-.-.-.-.
Ante Orihime y Uryū, apareció un Shinigami que los atacó inmediatamente. Orihime actuó primero. ― ¡Shiten Kōshun: Watashi wa Kyozetsu Suru! (Escudo de la Resistencia de los Cuatro Cielos: Rechazo) ―chilló aterrada, pero Hinagiku, Lily, Baigon y Tsubaki, formaron el escudo triangular y la Zanpaku-Tō el hombre, que había bajado para golpearlos, fue repelida hacia él, mandándolo hacia atrás.
―Eso casi parece un Dankū. ―dijo el Shinigami ―Pero me ha mandado hacia atrás, no solo detuvo mi Zanpaku-Tō. Interesante ―El Shinigami lanzó un corte nuevamente hacia Orihime.
―Debemos… debemos de salvarla. ―pensaba Orihime ―Tenemos que salvar a Rukia-Chan y para eso, tendremos que pasar por estos tipos. ―ella se llenó de determinación e instinto asesino, mientras usaba Bringer Light, para esquivar nuevamente a su enemigo.
―Eso… no fue un Shunpō ―dijo su enemigo ― ¿Qué eres, señorita? ―su rival lanzó un corte con su Zanpaku-Tō, pero el filo del arma se detuvo, cuando una flecha de Ishida, golpeó contra ella.
―Mi amigo es conocido por ustedes. ―dijo Orihime, señalando al arquero con su cabeza. Uryū suspiró, agradecido de que ella no dijera que él era un Quincy ―Mis propios poderes y limites, todavía me son desconocidos ―ella desenfundó su Zanpaku-Tō.
―Mi nombre es Jirōbō Ikkanzaka ―colocó la palma de la mano, encima del filo de su Zanpaku-Tō ― ¡Habatakinasai: Tsunzakigarasu! (Bate tus Alas: Cuervo Estridente) ―bajó su mano, pero en lugar de ser apuñado, que saltara sangre y se viera el filo atravesando el dorso, el filo se transformó en quince Shurikens de solo dos lados, en lugar de las cuatro.
― ¡Kagayaku Himawari Hime! (Princesa Girasol Brillante) ―todos vieron despertar a Orihime, llevando en sus manos un Sanshin y estaba llevando un bolero (una prenda de semiabrigo) cerrado de color crema con los bordes azules, hombreras abultadas; y un pantalón zubon, típico del Karate. Llevó sus manos el Sanshin comenzó a tocar las cuerdas más graves y estas hicieron aparecer a su alrededor arpones dorados de Reiryoku, los cuales fueron a apuñalar a Ikkanzaka, pero él mandó los filos de sus Shurikens, para cortar las cuerdas, solo cuatro cuerdas sobrevivieron y estas pasaron por en medio de las aberturas de las Shurikens. Tocó tres notas más. ―Kagayaku Himawari Kōkyōkyoku: Kumo no Su no Hokaku Akarui (Sinfonía de la Princesa del Girasol Brillante: Captura de Telaraña Brillante)
Ikkanzaka la miró asombrado, mientras que todas sus Shurikens estaban encerradas en una telaraña que parecía hecha de hilos de la luz solar misma. ―Una Zanpaku-Tō… totalmente única. Las Zanpaku-Tō suelen ser Katanas y evolucionan en armamento o en criaturas para el combate o protección. Tu Zanpaku-Tō musical… es increíble. Un instrumento musical de captura. ―Cuando el hombre comenzó a reírse, solo confundió aun más al Quincy y a la chica. El hombre extendió su pulgar ― ¡Hablaré bien de ustedes dos, cuando me encuentre con Yamamoto-Sotaichō! ―Alguien apareció detrás de Uryū asombrándolo y haciendo que saltara hacia atrás. ―Veo que ellos están ahora en tus manos, ¿es eso?
Un Shinigami enmascarado, con una máscara de cráneo, apareció ante todos ellos, la máscara sorprendió a Orihime: El cabello del Shinigami cubría uno de sus ojos y los grandes dientes… ―El Sexto Escuadrón, se ocupará de las amenazas. ―Ikkanzaka desapareció en un Shunpō.
― ¡Heilig Pfeil! (Flecha Santa) ―Uryū disparó una flecha, pero el Shinigami la cortó por la mitad.
― ¡¿Eres un Hollow o un Shinigami?! ―Preguntó Orihime.
― ¡San Kēburu: Sunēku Teiru Shēkā! (Cable Ácido: Agitador de Cola de Serpiente) ―La Zanpaku-Tō del Shinigami brilló y se transformó en la cola de una serpiente, pero hecha de metal, que él agitó como un látigo para repeler la flecha.
― ¿Qué importa eso de que sea un Hollow o un Shinigami, ahora mismo? ―Preguntó Uryū ― ¡Künstlicher Licht Regen! (Lluvia de Luz Artificial) ―Uryū disparó a gran velocidad, su arco, lanzando muchas flechas de luz.
―San Kēburu: Hebi no Shippo Kasa (Cable Ácido: Paraguas de Cola de Serpiente) ―El Shinigami agitó el arma por encima de su cabeza, hasta crear una luz dorada, que lo protegió de las flechas.
― ¡Tiempo fuera! ―Ordenó Orihime con las manos en forma de letra "T". Se acercó a Uryū confundido, quien soltó ligeramente el arco, el Shinigami misterioso bajó su Zanpaku-Tō y la chica le dio un coscorrón, arrojándolo al suelo ― ¡ES SŌRA-NIISAN, VESTIDO DE SHINIGAMI, LLEVANDO UNA ZANPAKU-TŌ, PERO TIENE SU MASCARA DE HOLLOW Y SU SHIKAI TAMBIÉN ME RECUERDA A SU FORMA DE HOLLOW, PERRO INSENSIBLE! ―Explicó ella, mientras su cabeza crecía en tamaño y se rodeaba de fuego, demostrando su enfado, con el pelinegro ― ¡POR SUPUESTO QUE IMPORTA QUINCY-BAKA!
―Ya les he dado su tiempo fuera. ―dijo el Shinigami enmascarado, mientras retiraba su máscara, mostrando su rostro como Inōe Sora ―Veamos qué tanto, puedo hacer que sus poderes crezcan. ―ambos entendieron entonces, que Sora había fusionado sus poderes de Shinigami y de Hollow de alguna manera y que esto, era algún tipo de entrenamiento ―Esquiven y contraataquen… ¡San Kēburu: Sunēku Teiru Shēkā! (Cable Ácido: Agitador de Cola de Serpiente) ―La cola metálica de la serpiente, nuevamente fue agitada como un látigo, pero ahora destrozó el edificio en donde estaban y el techo también, haciéndolos moverse en otra dirección, llevando a una calle casi desierta.
― ¡Heilig Pfeil! (Flecha Santa) ―Uryū disparó una flecha, pero el Shinigami la cortó por la mitad.
― ¡San Kēburu: Sunēku Teiru Shēkā! (Cable Ácido: Agitador de Cola de Serpiente) ―La cola metálica de la serpiente, nuevamente fue agitada como un látigo, dirigida hacia ellos.
― ¡Shiten Kōshun: Watashi wa Kyozetsu Suru! (Escudo de la Resistencia de los Cuatro Cielos: Rechazo) ―gritó Orihime con fuerza, Hinagiku, Lily, Baigon y Tsubaki, formaron el escudo triangular y la Zanpaku-Tō-Látigo de Sora fue repelida hacia él, haciendo que doblara un poco la cabeza, para no ser decapitado y morir por tercera vez.
― ¿Un Dankū dorado que repele ataques enemigos? ―Preguntó Sora interesado.
― ¡Heilig Pfeil! (Flecha Santa) ―Uryū disparó una flecha, pero el Shinigami con un giro de muñeca, la devolvió a su dueño, dándole en el abdomen.
―Kagayaku Himawari Kōkyōkyoku: Kumo no Su no Hokaku Akarui (Sinfonía de la Princesa del Girasol Brillante: Captura de Telaraña Brillante) ―Sora intentó esquivar, pero fue capturado por los hilos, los ojos de Orihime se abrieron y bajó su mirada a su Sanshin pareció latir, como si fuera un corazón.
― ¿También lo sientes? ¿El cambio en el ambiente, como si el aire mismo estuviera dando latidos típicos de un corazón? ―Preguntó Sora calmado a lo cual su hermana y Uryū asintieron, bastante perturbados, mientras que Orihime liberaba a su hermano, quien se peinaba y luego masajeaba sus brazos ―Esa es una Zanpaku-Tō…
.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.
En la oficina de Yamamoto, estaban casi todos los capitanes reunidos. ― (…) según las palabras de Inōe Sora, la Zanpaku-Tō de Orihime podría estar cerca de despertar su Bankai. ―dijo Byakuya calmado.
― ¿Qué hay de Chihiro?
―Está combatiendo a Zaraki. ―dijo Okikiba Genshirō, el teniente de la Primera División junto a Nanao Ise ―Creemos que Sadō-Kun, está combatiendo a Kyōraku-Taichō, ahora mismo.
― ¿Por qué ellos quieren ser sus oponentes? ―Preguntó Yamamoto, refiriéndose al tema de Kurosaki Chihiro... reencarnación de Kurosaki Ichigo.
―Cuando Zaraki dejó a su contraparte de la línea de tiempo pasada: Kurosaki Ichigo, al borde de la muerte, le permitió comunicarse con su Zanpaku-Tō Quincy: Ossan. ―explicó Byakuya ―Y su combate conmigo, le permitió comunicarse con su Zanpaku-Tō Shinigami/Hollow: Shirosaki.
.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.
No era Reiatsu lo que sentían, era Instinto Asesino. Un hombre de cabello erizado con gel, quien presentaba un parche en el ojo derecho y una gran cicatriz en el lado izquierdo de su rostro, apareció. ―Veamos lo que tienes, Ryoka. Tus ropas son muyyyyy interesantes, es imposible no notarte, te destacas: Cabello naranja brillante y armadura negra de un caballero medieval además... ―bajó un poco más, su mirada ―tus grandes pechos ―eso la hizo enfadar y sonrojarse ―Soy el Capitán de la División 11: Kenpachi Zaraki. Tu postura es buena, no. Es mejor que buena. ―el hombre enseñó una sonrisa, mientras abría su ropa, enseñando su torso desnudo. Chihiro cerró sus ojos y liberó más Reiatsu, tanto Shinigami/Hollow, como Quincy/Cazadora Mágica; usó el Hierro Hollow en su piel, superponiendo el Calm Blood Armor de los Cazadores Mágicos ―Te dejaré darme el primer golpe.
Chihiro avanzó y logró perforar la piel del hombre, haciéndolo abrir los ojos. ―Tu fuiste quien lo dijo, ¿O no? "Te dejaré darme el primer golpe"
―Lo dije chica, no te preocupes. ―Chihiro retrocedió con un Shunpō y lo vio desenfundar su Zanpaku-Tō maltratada y astillada.
El intercambio de golpes de ambas Zanpaku-Tōs fue algo muy veloz, también algo para lo cual, ambos usaron todas sus fuerzas, sin contenerse. Chihiro no tuvo más opción, dado que Zaraki estaba usando todas sus fuerzas, intentando arrodillarla. Pero ella no se dejaría vencer tan fácilmente.
Chihiro avanzó con Shunpō y empujó hacia atrás a Zaraki. ― ¡Mond Schneiden! (Luna Hermosa) ―Pasó de ser una Katana a ser un cuchillo de trinchera, comenzó a brillar con una luz dorada ― ¡Mondfang: Durchbohrer der Himmel! (Colmillo Lunar: Perforador de los Cielos) ―Lanzó un corte al frente, liberando una medialuna de energía espiritual, empujando a Zaraki hacia atrás.
―Avanza ahora ―dijo el espíritu femenino de Mond Schneiden y ella así lo hizo, por un instante, todo su mundo se desvaneció. Y ante ella, había una mujer de cabello negro largo, lentes y un abrigo negro, con Mond Schneiden en sus manos. ―A este ataque se le llama "Hundert Stöße: Durchbohrer der Himmel" (Cien Estocadas: Perforador de los Cielos) ―los ojos de Zaraki se abrieron, mientras Chihiro pronunciaba el ataque, la Zanpaku-Tō envuelta en un aura azul cían; cuando se percató de que él estaba recibiendo múltiples estocadas de la chica, desangrándose rápidamente, solo pudo reaccionar, diciendo que ella era grandiosa y esperaba enfrentarla de nuevo, muy pronto y cayendo al suelo.
―Esquivaste mi ataque y contraatacaste a tiempo, chica. Muy bien jugado. ―dijo Zaraki desde el suelo.
Una pequeña niña apareció. ―Soy Yachiru. Ken-Chan se divirtió mucho y es gracias a ti.
.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.
Sadō mandó a volar a los miembros del 8 Escuadrón salieron volando. Y un hombre con un sombrero tradicional de campesino y un kimono rosado floreado encima de su uniforme de capitán en su caso con mangas. ―Has mandado a volar a mis subordinados, joven. Ese poder tuyo, que recubre tus brazos… ¿Eres especialista en Hakuda?
―Lo soy. ―dijo el joven, listo para enfrentar al hombre ―Soy Yasutora Sadō y soy especialista en.… estilo de combate mano a mano en el Mundo Humano, llamado: Boxeo y otro llamado Muay Thai. Una amiga desterrada, me enseñó Hakuda, pero no sé cuan bueno sea.
―Siento un gran Reiatsu desde tus brazos, ¿Acaso tienen nombre? ―Preguntó el hombre ―Oh, por cierto: Soy Shunsui Kyōraku y a pesar de ser un Ryoka, no voy a permitir, que te refieras a mí, como menos que "Kyōraku-Taichō"
―Entendido, Kyōraku-Taichō. Estos son: Brazo Derecho del Gigante y Brazo Izquierdo del Diablo.
―Estás arañando la superficie de todo tu poder, joven. ―dijo Kyōraku con una sonrisa ―Estás permanentemente, en un estado que a nuestras espadas llamamos "Shikai": La fase una de la evolución de estas armas y te falta algo así, como… una fase definitiva "Bankai" En este caso… Iré con mi Hakuda. ―Kyoraku se movió rápidamente hasta donde estaba Sadō. ― ¡Tsukiyubi! (Dedos de Empuje) ―El mestizo entrecruzó sus brazos y el Reiatsu del Brazo Derecho del Gigante se disparó, evolucionó o como diría Kyōraku: Ese brazo pasó a Bankai y formó un escudo. Pero a Kyōraku le bastó con extender el índice y el dedo corazón de una mano al unísono, entrando en contacto con Sadō y enviándolo fácilmente, volando varios metros de distancia.
Sadō quedó sorprendido por el ataque del Capitán y nuevamente Kyōraku apareció ante él, atacándolo con su Hakuda, mientras que el joven Fullbringer, solo podía defenderse, pero lentamente, fue entendiendo el estilo de combate de Hakuda personal del Capitán Kyōraku y comenzó a contraatacar, ya fuera desviando los puños del hombre o lanzando sus propios golpes. ―El Directo: Golpe del Gigante ―Al realizar este ataque, la extensión en el hombro derecho de Sadō se abre en tres secciones y comienza a desprender una gran llamarada formada por una enorme cantidad de energía espiritual. Esta técnica consiste en un lanzamiento de energía concentrada, desde el hombro y desde el puño, resultando muy destructivo a tan corta distancia, ya que al propio puñetazo de Sadō se le añade la propia descarga, que fácilmente pudo mandar a Kyōraku a volar.
Repentinamente y sin explicación, Sadō recibió dos puñetazos en el plexo solar, vio que fue Kyōraku, mientras que el joven se preguntaba cómo llegó tan rápidamente ante él. ― ¡Sōkotsu! (Doble Hueso) Perdón, joven. Me moví más rápido de lo que quería, por eso pareció que el fueron golpes invisibles, pero en realidad, aparecí delante de ti y te mandé a volar.
Sadō volvió a la carga y ambos intercambiaron golpes, con todas las fuerzas que tenían, mientras que Nanao recibía un mensaje y se dirigía a donde estaban los dos combatientes mano a mano. Sadō esquivó el puñetazo del Capitán Kyōraku, retrocedió con Bringer Light, luego apareció a su derecha. ― ¡Sōkotsu! (Doble Hueso) ―al comienzo, no pasó nada y un segundo después, ocurrió un destello de Reiatsu azul oscuro, que mandó a Kyōraku a volar.
― ¡KYŌRAKU-TAICHŌ, NOS HA LLEGADO UN MENSAJE! ―dijo Nanao ― ¡AIZEN-TAICHŌ HA SIDO ASESINADO, SU PROPIA KATANA LE FUE CLAVADA EN SU HAKUSUI!
― ¿Hakusui? ―Preguntó Sadō, deteniendo el combate.
―Nosotros somos almas, Sadō-Kun y nuestro Hakusui, es lo mismo que apuñalar a alguien directo en el corazón. ―dijo Kyōraku calmadamente ―Pero en nuestro caso, eso se traduce como: ―el hombre se puso extremadamente serio ― "Aizen-Taichō ha sido atravesado en su espíritu y ha muerto sin remedio."
.-/-.
.-/-.
.-/-.
11: Día de la Ejecución: Chihiro vs Byakuya
.-/-.
.-/-.
.-/-.
Se pronuncia algo así como "Hunded Stuse"
