Bleach pertenece a Tite Kubo.
La Princesa de las Almas
26: Kenpachi vs Nnoitora
El 10 Escuadrón llegó a Hueco Mundo, dispuesto a destruir Las Noches.
Sabían que sus aliados Arrancar, se estaban refugiando en unas ruinas al sur, que los propios Arrancar habían apodado como:Enoc de Nod.
Al sentir que los Hollows iban en su dirección, Kenpachi empuñó su Zanpaku-Tō y al desenfundarla, liberó un pilar de Reiatsu que borró de la existencia un Bosque de Menos y al menos, unos trescientos Anjuchas. ―Muy fácil.
Todos los miembros del Escuadrón, escucharon las pisadas en la arena, sintieron el Reiatsu Hollow, que solo se desprendía cuando los Arrancar usaban su movimiento veloz: Sonido. Pero Zaraki no se movió y se dejó ser apuñalado. La sonrisa del Arrancar pelinegro se borró de sus labios, al ver que Zaraki no tenía ninguna herida. ― ¿Qué significa...? ―Zaraki le dio un poderoso puñetazo, mandándolo a volar, a casi tres metros ― ¿Cómo hiciste eso? ¿Cómo es que me impediste cortarte? ¿Por qué tienes Hierro?
―No tengo Hierro. ―contestó Zaraki ―Me confundes con alguno de tus propios conciudadanos. Lo que acabas de ver, simplemente ejemplifica cuan mayor es mi nivel de Reiatsu en comparación contigo.
Su enemigo saltó muy alto e hizo girar la cadena de su Zanpaku-Tō, la cual tenía la forma de un 8 roto, finalmente, arrojó su Zanpaku-Tō, contra Zaraki, pero este... ―¡¿ACASO ESTE SUJETO, ACABA DE AGARRAR MI ZANPAKU-TŌ CON SU MANO?!―El Arrancar salió volando en dirección a Zaraki, cuando el Shinigami agarró con todas sus fuerzas su Zanpaku-Tō y tiró de ella, cuando Nnoitora llegó al alcance de Kenpachi, este lo tomó por el cuello con su mano libre, comenzando a apretarlo ―¡¿COMO ES POSIBLE QUE ME ESTÉ AHORCANDO?!―lanzó un corte con su Zanpaku-Tō, pero esta chocó directamente contra la Zanpaku-Tō de Zaraki ―¡ESTE SUJETO VERDADERAMENTE PARECE SER UN SHINIGAMI, SU SED DE SANGRE ES PALPABLE!―detrás de Zaraki apareció un cráneo amarillo de Reiatsu puro.
― ¡YA ES HORA DE DECIR ADIOS, SHINIGAMI! ―Pero Kenpachi le lanzó una estocada a su parche del ojo izquierdo.
― ¿Qué te parece esto, Arrancar? ―Preguntó Kenpachi, seguro de haberlo asesinado. Solo para que la Zanpaku-Tō de su rival, ascendiera rápidamente, aunque Kenpachi agarró el filo ― ¿Cómo?
―Tu Zanpaku-Tō no me atravesó. ―Nnoitora agarró su parche y lo subió, dejando ver su Hueco de Hollow, el cual pasaba limpiamente a través de su cabeza ―Sino que únicamente, pasó a través de mí. No puedes matarme, Shinigami.
Pero Kenpachi atacó de nuevo, ahora con más velocidad, una mayor agilidad y una fuerza bruta, que puso a Nnoitora a la defensiva. Kenpachi se movió hacia la derecha, esquivando la Zanpaku-Tō de Nnoitora y cortó desde la cintura del lado derecho, hasta su pectoral izquierda. ―Eres un grandioso rival, Nnoitora. Me alegra poder hacerte frente.
―No puede ser... ―murmuró Nnoitora con una sorpresa mayúscula, tatuada en su rostro, lleno de ira, le disparó un Cero que previamente concentró en su lengua, pero Zaraki lo agarró con su mano desnuda y luego lo empujó de vuelta a Nnoitora, quien se hizo a un lado, Nnoitora apareció ante Zaraki con Sonido y le lanzó un corte ascendente, que Zaraki esquivó y solo pudo arrebatarle el parche en el ojo. ― ¿Qué es ese maldito parche?
―A causa de mi elevado Reiatsu, mandé a fabricar ese parche, el cual actúa, como un sello. ―dijo Kenpachi ―Y sin él, no puedo controlarlo ―el Reiatsu amarillo se liberó en cantidades colosales y con dos cortes al aire, lanzó grandes medialunas de Reiatsu puro, que amenazaban con cortar al Arrancar, quien creyó que su Hierro sería suficiente, pero en cambio, perdió su brazo izquierdo.
Nnoitora utilizó el Sonido para esquivar el siguiente corte de la Zanpaku-Tō de Zaraki y luego para bloquearla, lanzó un corte ascendente. ―Reza: ¡Santa Teresa!―le crecieron tres brazos más y su Zanpaku-Tō se dividió en cuatro, atacando a Zaraki. ―¡ÉL ES QUIEN ESTÁ SANGRANDO! ¡YO LO ESTOY CORTANDO! ¡¿ENTONCES PORQUÉ AUN SIGUE EN PIE Y NO SE RINDE?!―su cuello fue cortado y luego sus cuatro brazos cayeron. Rápidamente sacó otro par de brazos y al empuñar dos de sus guadañas, una tercera, una de esas que estaba en el suelo, le atravesó la quijada y seguidamente, Zaraki lo decapitó, dejando ir una gran cantidad de Reiatsu amarillo, que borró a Nnoitora se la faz de Hueco Mundo.
El cadáver decapitado de Nnoitora cayó a sus pies. ―Como dije: Muy fácil.
27: Szayelaporro Granz vs Mayuri Kurotsuchi
