Capítulo 7: Cuídala bien.


…..

París estaba en parte horrorizado por las cosas que sucedían.

El grupo de estudiantes perdió el sentido del oído, y luego eran consolados por sus familiares, en tanto que los exdocentes eran atendidos por la directora Mendeleiev.

Aunque, para sorpresa de varios, la misma White Snake deshizo el cerco de espinas de jade, e incluso, el símbolo así como su trono. Sin embargo, Chat Noir seguía encerrado en aquel cubo de jade armando por las serpientes.

-¿Ya has terminado, cierto? –preguntó el héroe felino, y para incertidumbre de los presentes, al menos la mayoría, se escuchaban los sonidos de alarma que avisaban el término de la transformación.

-Sí, he terminado –respondió con una voz gutural, y se alcanzó a escuchar el sonido de la desatransformación del felino.

-¿Por qué tu voz suena tan grave? –se asustó Adrien.

-Es complicado… -contestó sarcástica la sentimonstruo, y Lila se enfermó por el trato que tenían esos dos.

-¡¿Acaso estaban de acuerdo?! –exigió saber la chica Rossi, y esta vez, no salieron bichos de su boca.

-No, no lo estamos –contestó tranquilamente White, rodeando la caja con su enorme cola.

-¡WOOO! ¿Qué está pasando? –preguntó asustado el rubio al sentir tambalear todo.

-Debo sacarte de aquí e ir a una zona en donde no puedan ver tu identidad secreta –contestó tranquila White Snake, mientras que varias de sus serpientes, trasladaban el capullo de flor con Marinette dentro, a lo alto de la Torre Eiffel -. Mi intención es obtener el miraculous, no arruinar tu vida.

-¡¿Disculpa?! –Lila caminó a zancadas hacia la enorme serpiente, hirviendo en la furia, y hasta Chloé refunfuñaba, pero por su pérdida de voz, parecía que hiciera unas mimicas - ¡¿Y qué me dices de mí?! ¡Has arruinado mi vida! –pero a sus última frase, escupió varias moscas.

-Yo no la arruine, Lila, tú misma lo hiciste con tus mentiras y maquinaciones –declaro seria la serpiente gigante, mientras cargaba la caja de jade, y subía por la torre.

-¡Pero no era necesario maldecirme! –replicó Lila, pero de su boca salieron más bichos, para asco de todos.

-Pues a mí me parece que sí –contestó molesta la enorme serpiente-, recuerda Lila, la maldición sólo se romperá cuándo te arrepientas de corazón de todos tus crímenes, y cambies para bien, hasta entonces, soltaras esas pestilencias cada vez que mientas y trames tus crímenes –White avanzó un poco más, aunque Lila seguía con su rabieta-, por lo tanto, sólo tú puedes salvarte, Lila.

-¡Te odio, maldito adefesio! –rugió Rossi, y no salió nada de su boca, lo que significaba que era verdad. Pero White no se volteó a verla, y se dispuso a seguir su camino, hasta que el grito de Marc la detuvo en seco.

-¡NO TIENES QUE MORIR! –el ruego de Marc dejó a los presentes extrañados, incluso Gabriel y Nathalie quedaron sorprendidos por las palabras del escritor.

-¿De qué habla, joven Marc? –preguntó la sentimonstruo, sin voltear a ver al joven ojiverde.

-¡Lo sé! Adrien se lo dijo a los padres de Marinette, y ellos a mí –confesó el joven-, dijiste que para salvar a Marinette tenías que morir, ¡Pero estoy seguro que no es necesario que lo hagas!

-No es que no sea necesario –declaró White Snake, ahora viendo al Marc desde lo alto-, es la mejor opción, después de la caída, a Marinette no le quedaba mucho tiempo –la sentimonstruo alzó la vista hacia lo alto de la torre-, ahora, ella está en coma, su existencia está menguando entre ambos mundos, y yo no soy diferente –explicó la serpiente gigante-, mi existencia está presente en este mundo, pero no soy real, Marinette sí es real, pero su presencia está desapareciendo. Por lo tanto, usaré el poder absoluto para sacrificar mi existencia, y así salvar la de Marinette…

La declaración de White dejó helado a la mayoría, a excepción de aquellos que habían perdido el oído, pero luego de que Alix les enviara un mensaje explicando el plan de la sentimonstruo, quedaron en shock. Aquella serpiente albina gigante que los había maldecido, iba a convertirse en sacrificio voluntario para curar a Marinette.

-¡No tienes que llegar a esos extremos, maldita sea! –Adrien golpeó furioso dentro de la caja, mientras que Plagg comía lo más rápido su queso camembert-, ¡No eres mala! ¡No mereces ese destino! ¡De seguro hay otra forma de salvar a Marinette! ¡Por favor, White…! –el rubio respiró pesadamente, tratando de calmarse- ¡Adrien no quiere que mueras! Me dijo… me dijo que eres una amiga de él, y que quiere que Marinette llegue a conocerte –repuso el joven, mientras que la sentimonstruo le escuchaba con los ojos cerrados-, él quiere que los tres salgan a divertirse, que pases tiempo con Marinette ayudándole en sus diseños, que jueguen Mecha Strike, y también… ¡Qué le ayudes a declararse a Marinette! Porque el muy idiota aún no sabe que decirle a ella… -luego de confesar todo eso, Adrien apretó los dientes impotente, derramó unas lágrimas por la rabia de la situación.

-Veo que Adrien no le dijo acerca de mi poder, el que ha menguando demasiado –White levantó la caja hasta la altura de sus ojos-, ni siquiera el poder de un akuma puede evitar que la llama de la vida de Marinette se apague, y como el poder absoluto exige un sacrificio a cambio, yo debo serlo, de esa forma no habrá ningún loop que pueda dañar la existencia de esta realidad, y tampoco afectará a ninguna persona inocente –se explicó White Snake, al segundo que una luz verde brillaba dentro de la caja, y Chat Noir logró salir, gracias a que con su transformación consiguió recuperar bastón.

-¡¿En qué momento te pegaste el estirón?! –exclamó sorprendido el felino, y White parpadeó unos segundos, para luego chocar su cola con su cara.

-¿En serio Chat Noir? –la sentimonstruo mostró el brazalete que pendía de uno de sus colmillos-, el akuma que estaba en el bolsito de Marinette, ahora está aquí, por eso tengo esta "apariencia" –replicó la serpiente gigante, al mismo tiempo que esquivaba un "ataque sorpresa" del felino, que chocó de cara con una de las vigas de metal, para luego caer al suelo de espaldas -. Creo que aún estás un poco atontado por todo lo sucedido –White sujetó con cuidado a Chat con su cola, levantándolo del suelo -, así que te llevaré hasta arriba, y pondremos fin a esto –la sentimonstruo subió hasta lo alto de la Torre Eiffel, dejando al resto de personas fuera.


Luego de salir de la impresión sobre el deseo de White Snake, varios fueron con los Dupain-Cheng a buscar respuestas, aunque la primera en plantarse delante de ellos fue Chloé, haciendo una rabieta muda, por lo que pasó a segundo plano, cuando la propia Lila fue a enfrentarlos.

-¡Ustedes son cómplices de esa cosa! –rugió la chica Rossi, pero de su boca salieron varios sapos, que croaron y brincaron entre la multitud - ¡UGH! ¡Sabían acerca de ese sentimonstruo, ¿Cierto?! –esta vez no salió nada de la boca de Lila, ya que en vez de querer dañar a los Dupain-Cheng, estaba exigiendo respuestas.

-¡Escucha muy bien jovencita…! –bramó el señor Tom, pero su esposa le tranquilizó, y caminó unos pasos para quedar frente a frente a Lila.

-Sí, sabíamos de ella, porque fue la misma White que se presentó a nosotros, para revelarnos que su existencia se debía, a que tú, Lila Rossi, volviste a difamar a mi hija, haciéndole creer a tus compañeros que Marinette trató de "intoxicarte" así como, supuestamente, haberte empujado hacia la mesa de aperitivos –declaró con voz fría la mujer asiática, y Lila sudó en seco al sentir la mirada furiosa de sus excompañeros sobre ella, ya que Alix les estaba escribiendo lo que sucedía-, lo que llevó a que todos sus "amigos" se volvieran en su contra, y Hawk Moth junto con Mayura trataran de akumatizarla por la fuerza –la señora Sabine caminó con su mirada endurecida hacia Lila, la que retrocedió automáticamente por la sorpresa-, y lo que provocó la caída de mi hija, que casi le cuesta la vida si no fuese por su sentimonstruo –la señora Sabine se cruzó de brazos, sin cambiar la expresión dura de rostro-. La única razón de porque no dimos la alerta, fue porque no queríamos que Ladybug la desapareciera, White es muy especial, así que mi esposo y yo estuvimos buscando a Ladybug y a Chat Noir por todas partes, pero no tuvimos éxito –se lamentó la señora Sabine.

-Quizás White Snake le haya quitado los miraculous a Ladybug –enfatizó el señor Dupain-Cheng, posando su mano en el hombro de su esposa en señal de apoyo-, pero ella jamás la hubiera lastimado, así como no quiere lastimar a Chat Noir –el panadero posó su mirada en la cima de la torre-, queremos salvar a nuestra hija, pero no queremos que White desaparezca.

-¡ES UN MONSTRUO! ¡¿CÓMO PUEDEN EMPATIZAR CON UN MONSTRUO?! –exclamó furiosa Lila, sin notar que no le habían salido bichos de la boca, para sorpresa de varios.

-Ella es un sentimonstruo, pero posee más consciencia y empatía de la que tú nunca tendrás, Lila Rossi –respondió firme la señora Sabine, y Lila boqueó por la rabia-, a menos, que niegues que sí difamaste a mi hija aquel día de picnic, y que el nacimiento de White no debió ocurrir entonces –inquirió la señora Dupain-Cheng, y esta vez, la chica Rossi se encogió.

-Yo… hum… -Lila sintió que algo se atoraba en su pecho, y el señor Tom Dupain-Cheng rugió furioso.

-¿Es verdad que eres alérgica al coco, que tienes una extraña enfermedad que te hace "decir cosas que no son verdad", y que no estas contenta por la desgracia que le ha sucedido a mi hija? –inquirió el panadero, y Lila se cubrió la boca.

-Responde Lila –la dura voz de la señora Rossi, llamó la atención de la chica pelicafe-, es simplemente un o un no –la madre de Lila apretaba los puños furiosa, y la chica al verse rodeada por la gente de París, sólo respondió automáticamente los siguiente.

-Yo, sí… ¡UGH! ¡PUAJ! –para asco de todos, Lila vomitó varias pestilencias, haciendo que la gente se alejara de inmediato de ella.

-¡Por diosa santo, niña! –bramó furiosa la señora Rossi-, ¡Todos sabemos que eres una mentirosa! ¡Ya no tienes nada que fingir! ¡No puedo creer que te tenga como hija! Después de todo lo que me esforcé para que tuvieras una buena vida, ¿Así cómo me pagas? ¡Convirtiéndote en una criminal juvenil y ayudando a un terrorista?

-No, no mamá –pero de su boca salieron moscas y arañas-, yo… ¡Glup! ¡Yo jamás quise hacer nada eso! –y cayeron sapos de sus palabras que croaron con fuerza- ¡AH! ¡Lo juro mamá! ¡Todo fue culpa de Marinette y Ladybug, ellas me obligaron a hacer todas esas cosas…! ¡GLUP! –esta vez, varias serpientes negras con manchas rojas salieron de la boca de Lila, dejándola llorar por el asco.

La gente de París estaba sin habla ante aquel grotesco espectáculo, ya que Lila Rossi seguía mintiendo, y más pestilencias salían de su boca. Fue tanto así, que la misma gente la interrumpió, ya cansada de escuchar y "oler" sus mentiras.

-¡Que alguien le cierre la boca!- Lila quedó helada al escuchar los gritos y reclamos que venían de todas partes en contra su persona -¿Es que acaso no entiende que le saldrán esos bichos, mientras siga mintiendo? –Lila se sujetó la cabeza, totalmente desesperada al escuchar los abucheos - ¡Deja de mentir, mocosa malvada! –a la chica se le abrieron los ojos como platos por los comentarios- ¿Es que eres tonta? Todos sabemos que eres una mentirosa, ¿Por qué mejor no te callas? –Lila se giró furiosa hacia la muchedumbre, que no cesaba en decirle sus verdades a la cara- ¡Sólo eres un gran fraude! ¿No tienes vergüenza? –la joven Rossi cubrió su rostro con las manos- ¡Si no tienes consciencia, muchos menos vergüenza ni arrepentimiento al cometer todos sus crímenes! ¡Tú eres el verdadero monstruo junto con Gabriel Agreste, no White Snake! –el último comentario, finalmente hizo explotar a Lila.

-¡CALLENSE TODOS USTEDES! ¡No son más que los idiotas que se tragaron todas mis historias! –respondió Lila, al borde la paciencia-, ¡Fue culpa de esa idiota de Marinette por ser un poco más lista que sus compañeritos! ¡Y por eso terminó así! –Lila apuntó victoriosa a la punta de la Torre Eiffel-, ¡Ya ven lo que le sucederá a todo aquel que se interponga en mi camino! –pero el discurso de Lila es detenido cuando alguien, a pesar de las inmundicias y alimañas que la rodeaban, le hace voltearse y propinarle un fuerte golpe en el estómago.

-Finalmente hablas con la verdad –enfatizó Kagami, sacudiendo su mano luego de dejar a Lila de rodillas delante de ella-, no ha salido ninguna pestilencia de tu boca, porque no es necesario –la japonesa le miró con desprecio, mientras que Lila trataba de recobrar el aliento-, White Snake no pudo escoger mejor castigo, en verdad, este maleficio es adecuado con tu verdadera personalidad, es por esa razón que has caído, lastimaste a Marinette, y estás son las consecuencias.

-¿Y qué me dices de ti? –Lila se burló de la esgrimista - ¿Acaso olvidaste que Chat Noir gritó a los cuatro vientos que Adrien está enamorado de Marinette? ¡¿Qué se siente ser traicionada por tu mejor amiga?! –preguntó sarcástica Lila, riendo victoriosa, pero el semblante estoico de Kagami la hizo dejar de reírse.

-En realidad, es irónico… -Kagami sacó su teléfono, para ver las fotografías de Adrien con Marinette-, siempre consideré que Adrien y yo estábamos hechos el uno para el otro, por lo que me negaba a ver en cómo él observaba a Marinette cada vez que podía, en cómo le sonreía, en cómo le abrazaba, conmigo jamás fue así… -la esgrimista derramó un par de lágrimas al expresar lo que sentía-, Marinette jamás me quitó a Adrien, es sólo que él jamás fue para mí, son ellos dos los que están hechos el uno para el otro, así de dura es la realidad.

-¡ERES IDIOTA! –le replicó Lila, pero a sus palabras volaron un par de moscas.

-No soy idiota, sólo veo la verdad, Adrien y yo tuvimos nuestra oportunidad –contestó Kagami, cruzando los brazos-, de todas maneras, él ya ha decidido, ama a Marinette, no a mí… -la japonesa endureció su semblante hacia Lila-, y obviamente, jamás a ti.

-¡Adrien Agreste me ama solo a miiií…! ¡PUAJ! –Lila escupió tantas pestilencias, que Kagami tuvo que retroceder para no ensuciarse, aunque para su sorpresa, Luka apareció detrás de ella, y tomándola en brazos, la alejó de aquella mentirosa.

-¿Estás bien? –le preguntó el músico, y la esgrimista asintió cohibida.

-A esto le llamó un castigo poético –comentó Marc, observando a Lila con desprecio, la cual también le devolvió una mirada llena de rencor-, literalmente, te estás ahogando con tu propio veneno, Lila, al menos White te ha dado la oportunidad de romper el hechizo, aunque si sigues así, quizás no tengas un destino diferente a la hermana mala del cuento de Sapos y Diamantes –explicó el artista, observando cómo en la punta de la Torre Eiffel, Chat Noir se enfrentaba a White Snake, provocando en el joven ojiverde, un sentimiento contradictorio.

-¿De qué cuento hablas? –se preguntó Alix, mientras que su padre y hermano no la soltaban por la preocupación de que casi quedase maldecida como el resto de sus compañeros.

-Se trata del cuento de Les Fées, cuando una hada maldice a la hermana malvada de la protagonista a escupir sapos y culebras cada vez que hable, debido a su mal comportamiento, al final, la niña mala es expulsada de la casa y muere en el bosque –explicó tranquilo Marc, pero a Lila se le desfiguró el rostro por el miedo.

-¡Eso no puede pasarme! –exclamó desesperada.

-No te sucederá si rompes el hechizo, tal y como White te lo explicó –le recordó Luka, y Lila rechinó los dientes.

Entonces, un golpe fuerte y la caída de una viga de metal llamaron la atención de la gente, y vieron con horror como el pedazo de metal se precipitaba hacia el curso de Marinette.

Los jóvenes cerraron los ojos, esperando el impacto cuando notaron la sombra sobre ellos, ya que no habían escuchado la pelea que sucedía sobre sus cabezas.

Pero la viga jamás llegó a ellos, ya que la enorme cola de White la había detenido en el aire, e inmediatamente, las serpientes de jade reaparecieron, obligando a la gente a evacuar los civiles lejos del lugar de combate, e inmediatamente, White soltó el pedazo de metal a un lugar despejado.

-Esto se está complicando para Chat Noir… -comentó asustado Luka, al ver aquel espectáculo.


…..

En la punta de la Torre Eiffel, el héroe felino estaba combatiendo cómo podía a la sentimonstruo, pero nada surtía efecto, debido a su tamaño, así como la interferencia de las serpientes de jade.

-¡Esto no está llevando a ningún lado, White! –exclamó el héroe, luego de que accidentalmente, una de las vigas cayera debido a los impactos de su combate.

-Es cierto, no está llevando a ningún lado –declaró con voz grave la sentimonstruo, y siseó a sus serpientes de jade, las cuales rodearon al héroe de negro, y brincaron en su contra.

La pelea estaba siendo demasiado complicada para Chat Noir, tanto en lo físico como en lo emocional, ya que tanto él como las serpientes de jade no deseaban hacerse daño mutuamente.

Y mientras tanto que Chat Noir se enfrentaba a las criaturas de jade, White Snake se colocaba los aretes de la mariquita, gracias a un par de serpientes que se las acomodaron cerca de sus oídos.

-Tikkis, motas –pronunció la sentimonstruo, y el poder del miraculous, poco a poco le hizo recobrar su apariencia original, para incertidumbre de Chat Noir, que apenas podía respirar y sostenerse por el cansancio.

-Veo, que finalmente has decidido usar el miraculous de Ladybug –enfatizó un poco molesto el héroe, al ver a White Snake de "regreso", pero ahora su traje blanco y dorado, pasó a ser uno de rojo y negro, con algunas motas negras que le adornaban. Incluso, su piel albina, se había tornado de un rojo brillante, y algunas de sus escamas eran negro carbón -. De serpiente has pasado a dragón, ¡Pero aun así voy a detenerte! –el héroe se abalanzó contra White, la que esquivó con su gran velocidad y luego le dio un golpe en la cabeza con el yo-yo.

-Debemos terminar con esto, Chat Noir, ¡Lucky Charm! –el gato negro tragó seco al ver de nuevo el hechizo de su Lady, aunque para extrañeza de ambos, salió un paraguas - ¡¿ES UNA BROMA?! –exclamó en shock White, y Chat Noir parpadeó unos segundos, para luego activar su cataclismo.

-¡Si irás con todo, entonces, yo también! –el felino héroe se dirigió al cabello de la sentimonstruo, con la clara intención de destruir su broche con el que creaba a sus serpientes de jade.

Pero White, en un rápido movimiento, abrió el paraguas, haciendo retroceder al felino, y luego golpearlo con su cola, para tener tiempo en pensar sobre ese extraño Lucky Charm.

-¿Un paraguas? ¡Pero ni siquiera está nublado! –reclamó White, y observó en todas partes, pero no se le ocurría nada -, es en serio, ¿Cómo hacia esto Marinette? –susurró para sí misma, mientras se ocultaba entre las vigas, al ver a Chat Noir regresar, listo para usar su cataclismo - ¡Ugh! Decidí darle esta oportunidad a Chat para que nuestro combate fuese justo, pero esto se está alargando… ¿Cómo usarías esto, Marinette? –White miró el capullo en que estaba la azabache y luego fijó su mirada en Chat Noir, hasta que se perdió en el reflejo del espejo que estaba delante de ella, mostrándose con el paraguas.

-"La serpiente blanca se enamora de un joven médico que le prestó su paraguas en un día de lluvia…" –el recuerdo de las palabras de la señora Sabine golpearon fuerte a White Snake.

-¿El paraguas tendrá que ver con ese relato? Pero yo jamás he recibido ningún paraguas de… -la sentimonstruo se congeló en su lugar, y miró alternadamente tanto el lugar en que reposaba Marinette, cómo a Chat Noir.

-"¡Adrien no quiere que mueras! Me dijo… me dijo que eres una amiga de él, y que quiere que Marinette llegue a conocerte" –White se cubrió la boca, si estaba en lo correcto, entonces haría más daño de lo que tenía previsto, y que el portador del gato negro, en verdad, tenía muy mala suerte.

-No puede ser… -White apretó el paraguas contra su pecho, y observó a Chat Noir acercándose-, bueno, sólo hay una forma de saberlo -la sentimonstruo saltó delante del héroe felino -. Ya es hora de acabar con esto, te guste o no –le desafió, apuntándole con el paraguas como si fuese una espada.

-¡Estoy de acuerdo! Voy a detener ese tonto plan que tienes –Chat Noir brincó contra White, y esta lo esquivó un par de veces, esperando el momento adecuado, así, cuando ambos llegaron una zona aislada de la torre, la sentimonstruo finalmente habló.

-No importa cuántas alternativas quieras tomar, esta es la única manera efectiva de salvar a Marinette…, Adrien… -al escuchar su nombre, el rubio quedó paralizado unos segundos, los cuales aprovechó White para usar el paraguas y hacer que Chat aplicara su poder en él. Luego, inmediatamente, la sentimonstruo usó el yo-yo para capturar al gato negro, y quitarle el anillo -. El mundo es pañuelo –comentó White, al ver a Adrien Agreste asustado, mientras que aparecía Plagg, y al mismo tiempo, aparecía Tikki, cuando la sentimonstruo deshizo la transformación, y les daba unos macarrones para comer a los Kwamis, los que no tuvieron más que aceptar, debido a toda la energía que gastaron.

-Detén esto, por favor… -le suplicó Adrien, pero White negó seria, haciendo que nuevamente, al modelo ser sujetado por su serpiente de jade.

-Debo hacerlo, y Tikki y Plagg, les ordeno no tratar de detenerme –White se dirigió al capullo, y aunque los kwamis trataron de hacer algo, pero por el comando de la mujer serpiente, no podían hacer nada.

La sentimonstruo caminó hasta el capullo que finalmente floreció por completo, mostrando a Marinette en su cama de flores, totalmente ajena a lo que sucedía a su alrededor.

-Adrien, sé que será muy difícil, especialmente con lo de tu padre, pero debes saber algo… -White se dirigió una última vez al modelo-, creo que los Guardianes de los Miraculous podrían salvar a tu madre, que está en una urna , en el sotano de la mansión Agreste, estoy segura que Nathalie confesará en cómo llegar a ese lugar –y la sentimonstruo se acomodó los miraculous, para pronunciar el encantamiento – Tikki, Plagg, fusiónense… -el comando surtió efecto, y White activó la transformación, ahora vistiendo su traje de color purpura con franjas doradas –la sentimonstruo colocó su mano en el pecho de Marinette, y sujeto una mano de la azabache en su propio pecho.

-¡DETENTE! –gritó exasperado el modelo, pero White le contestó tranquilamente…

-Cuídala bien, porque estoy segura, que ella también cuidará de bien ti –White soltó un suspiro, y pronunció lo siguiente-. Yo, White Snake, renuncio a mi existencia para que Marinette Dupain-Cheng viva.

-¡WHITE! –lloró desconsolado Adrien, al ver cómo una luz purpura rodeaba a las dos jóvenes, para luego darse una explosión de energía que iluminó todo el cielo de París, para temor de los ciudadanos.

Y una vez que Adrien se recuperara del destello, observó cómo las serpientes de jade se volvían poco a poco en polvo, y la cama de flores de Marinette, se deshacía pétalo por pétalo.

Mientras que White se dirigió tranquilamente hacia él muchacho, que le observaba mudo cómo ella también se tornaba en polvo.

-Ya estoy desapareciendo –White le regresó en la mano a Adrien el anillo, del cual salió Plagg aún más agotado de lo usual-, lamento mucho haberte hecho pasar por todo esto –la sentimonstruo le acarició el cabello, mientras que el rubio sollozaba por lo bajo-, recuerda que debes transformarte antes que Marinette despierte, tu identidad debe permanecer en secreto, Chat Noir –entonces White le deja los aretes de Ladybug, y al salir Tikki, esta empieza a sollozar al ver a White haciendo más intangible.

-¡No te vayas! –le suplicó Adrien, pero al tratar de abrazarla, este cayó de boca contra el suelo.

-Lo lamento, al menos, prométeme que vas a ser feliz, y también que cuidarás bien a Marinette… -White empezó a brillar aún más, y su cuerpo se deformaba en luces pequeñas.

-¡Lo prometo! –contestó el rubio entre lágrimas.

-Despídeme de mi parte a los señores Dupain-Cheng, y diles que lo siento mucho… -White Snake sonrió una última vez, y su cuerpo se desintegró en luces blancas, que flotaron hasta perderse en el cielo.


….

Marinette sentía el cuerpo pesado, y el frío metal no le ayudaba mucho. Ella estaba desorientada, y se levantó con dificultad, aún con la vista borrosa.

La joven tenía la impresión de que estuvo durmiendo demasiado tiempo debido a que se sentía entumecida, pero pudo escuchar unos llantos no muy lejos de ella. Y antes que volteara a ver, Plagg gritó asustado.

-¡Transformarte cachorro, Marinette ha despertado! –al escuchar eso, la chica se cubrió de inmediato el rostro, y escuchó la transformación del felino, aliviándola un poco.

-¿Chat Noir, ya puedo abrir los ojos? –pregunto preocupada la azabache, aun cubriendo su rostro.

-Sí, sí puedes princesa, y muchas gracias por tener en consideración mi identidad secreta –el chico rubio sintió su corazón paralizarse unos momentos, al ver cómo Marinette retiraba tímidamente sus manos de su cara, y le miraba tan confundida como asustada.

-Chat… ¿Estamos en la torre Eiffel? –el gato negro asintió , y Marinette se puso pálida- ¡Lo siento mucho! Caí en una trampa de Lila, todos estaban furiosos conmigo, ¡Lo siento mucho, lo arruiné todo…! –pero para su sorpresa, el gato negro la abrazó con fuerza, apoyándola en sus piernas y buscándola como si fuese un gatito herido.

-No, no fue tu culpa, princesa –le contestó el felino, aún con ojos llorosos, para desconcierto de la joven-, no te culpo, y estoy seguro que Ladybug tampoco te culpará, todo esto sucedió fuera de tu control…

-No, no lo entiendo, Chat Noir ¿Q-qué sucedió con Ladybug? –preguntó temerosa Marinette, y Chat Noir le mostró los aretes.

-Estoy seguro que My Lady está bien, confío en la palabra de White Snake.

-¿Quién es White Snake? –preguntó confundida la chica, y grande es su sorpresa al ver a Tikki flotando delante de ella, con los ojos brillosos por las lágrimas.

-Es, bueno, era tu sentimonstruo, es complicado, pero White Snake se las ingenió para quitarles los miraculous a Ladybug, pero no le hizo daño, lo importante ahora es llevarte de vuelta con tu familia.

-¡Esperen! ¿Sentimonstruo? –Marinette se alteró, llegando a levantarse de golpe, lo que le hizo tambalearse por el mareo que sufrió al moverse tan brusco - ¿De qué sentimonstruo hablan? ¿Qué pasó? ¡¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?! –se preguntó lo último al notar que su cabello estaba suelto.

-Tranquila, princesa –Chat Noir la cargó en brazos a estilo nupcial -, primero debo llevarte con tus padres, ellos deben estar muertos de la preocupación por ti…-le contestó Chat Noir, y la chica asintió cohibida, para abrazarlo, y así, ambos bajaron de la Torre Eiffel.


Decir que Marinette estaba desorientada, era poco, ya que al llegar a la base de la torre, se encontró a sus padres, quienes corrieron a abrazarla como si no la hubieran visto en días.

Pero lo que más le impacto fue ver a sus amigos "sordos" así como la señorita Nathalie, la que por alguna razón, lloró al verla. Luego se dio cuenta que el señor Agreste también se encontraba en el lugar, pero él cómo Chloé, no podían hablar.

Sin embargo, cuando posó su mirada en Lila, se aterró al verla manchada con algo que parecía lodo, y con pestilencias rodeándola.

-¿Qué les ha sucedido? –preguntó anonada la joven Dupain-Cheng.

-¡Fue culpa de maldito sentimonstruo! –replicó Lila, caminando hacia Marinette. Por lo que los padres de la joven la rodearon protectoramente, e incluso, Chat Noir se interpuso, para que Rossi no se le acercara.

-¿Exactamente qué ha sucedido aquí? –replicó, ya enojada la azabache, y Lila contestó furiosa.

-¡Tu monstruo nos maldijo, Marinette Dupain-Cheng! ¡Eso fue lo que pasó!

-P-pero ¿Por qué? –preguntó extrañada Marinette, y Chat Noir miró molesto a Lila.

-¿Por qué no le contesta? ¿Lila?

-¡UGH! ¡Ya que importa! ¡Vas a pagar por lo que me hiciste, Dupain-Cheng! –Lila estaba dispuesta a atacar a Marinette, pero al momento de dar un paso, sujetó su estómago con fuerza, y volvió a vomitar varias culebras, sapos y moscas, junto a un fango que apestaba como un pantano.

-¡DIOS MÍO! –Marinette exclamó asustada como asqueada, y sus padres se la llevaron lejos, para volver a su hogar, y antes que Chat Noir les siguiera, se dirigió una última vez a Lila.

-Sí te apetece saber, mentirosa, White Snake ha muerto –a sus palabras, todos ahogaron una exclamación, incluso Marinette, la que sintió apretado su corazón-, ella cumplió su objetivo, y me temo que ni siquiera el poder de Ladybug puede romper tu maldición.

-¡¿Disculpa?! –exclamó aterrada Rossi.

-El lucky Charm es creado para derrotar a un enemigo en específico, y luego reparar el daño causado por este, sin embargo, White Snake ya no existe, por lo tanto, sus maldiciones sobre todos ustedes se mantendrán, sin importar qué.

Lila gruñó furiosa y volvió a soltar improperios, mientras escapaba del lugar, y como apestaba más por cada palabra falsa que salía de su boca, la gente se alejó de ella, dándole el paso.

-¿Ya es el Día de los Héroes? –la dulce voz de Marinette alejó los pensamientos rencorosos de Chat Noir hacia Rossi, y al verla como un pollito recién salido del cascarón, el muchacho no pudo evitar sollozar, llamando la atención de Marinette, quién se separó de sus padres y corrió a abrazarlo - ¿Han pasado muchas cosas, cierto?

-¡Lo siento! No pude salvarla, no pude salvar a White Snake, yo… -Chat Noir rompió en llanto, abrazado a Marinette, la que lo resguardó junto a ella, y también soltó un par de lágrimas al sentir la tristeza de su compañero de batallas.

-Estoy segura, no sé por qué, pero creo que sea quién sea White Snake, no creo que te haya odiado –le dijo cariñosamente Marinette.

-Lo sé –Chat Noir se aferró a su querida Marinette, como si de un salvavidas se tratase-, después de todo, era tu sentimonstruo.


…..

-¡Y terminé el penúltimo cap! Ahora se viene el epílogo – aclamo con los brazos abiertos, mientras chequeo el twitter.

-¿Aún sigues emocionada con los spoilers del manga de Black Clover? –me pregunta Plagg, un poco molesto por haber dejado un poco de lado mis dibujos.

-¡ES QUE ESTÁ MUY BUENO! Aunque no sigo el anime por el relleno lentoooo que pusieron, el manga ya es otra cosa ¡Emocionante en cada cap! –Chimuelo gorjea resignado, y Plagg refunfuña.

-Al menos deberías decir algo a tus lectores…

-¡Nos vemos el siguiente cap!

-¡Así no mujer!

-UHMMM, en el epílogo veremos las conscuencias de las acciones de Gabriel y Lila, así cómo lo que sucederá ahora con el adrienette y los compañeros de clases.

-¿Ves que no era tan difícil…? ¡QUE DEJES ESE TELEFONO CON TUS SPOILERS!