Capítulo 8: Epílogo, The White Snake.


…..

Marinette estaba en su habitación, tratando de consolar el sueño, aunque aún no podía procesar todo lo que había sucedido. Lo que le estaba carcomiendo por el estrés, claro, que Tikki le había confirmado que Chat Noir no conocía su identidad secreta, pero la duda la estaba agobiando.

Lo suficiente, cómo para abrir la trampilla e ir el paisaje nocturno, mientras procesaba lo que sucedió; Hawk Moth y Mayura derrotados por su propio sentimonstruo, y cuyos miraculous ahora estaban en posesión de Chat Noir, lo ocurrido a su clase y a Lila, con la que no podía evitar sentir lástima por ella.

-¡Ugh! Han sido demasiadas cosas –la azabache se apoyó en el barandal, ocultando su rostro entre sus brazos.

-Podrías resfriarte, princesa –la voz de Chat Noir le hizo dar un respingo por la sorpresa-. ¡Lo siento! No era mi intención asustarte –el héroe se acercó a ella, brincando por la baranda-, luego de hoy, necesitaba cambiar de aires.

-Creo que yo también… -respondió Marinette, un poco insegura-, ¿Todo bien? ¿Cómo está Ladybug?

-Creo que bien… -confesó abatido el gato negro, mientras se sentaba a su lado, apoyando su espalda en la baranda-, sé que su kwami regresó con ella, pero aún no sé cómo se encuentra, aunque doy por seguro que White Snake no la lastimó.

-¿La conocías bien? –consultó sorprendida Marinette, y Chat Noir dio un pequeño respingo-, es decir, por cómo hablas de ella.

-Adrien Agreste la conoció, y creo, que también sus padres, princesa… -dijo el héroe felino, poniéndose de pie de un golpe, sin quitarle la mirada de encima, ansioso por lo que ella podría pensar por toda esta situación.

-Sí, algo me dijeron mis padres, pero… -Marinette se abrazó a sí misma, tratando de buscar las palabras-, aún me cuesta creer todo lo que ocurrió, en verdad, ¿yo…podría haber…? –la chica tembló de miedo, y Chat Noir se apresuró a abrazarla, para reconfortarla.

-No pienses en eso princesa, lo importante es que estás aquí y ahora –el gato acarició el rostro de la azabache, al mismo tiempo que le limpiaba una de sus lágrimas - ¡Ya sé! ¿Qué tal un paseo por la luz de la luna? –preguntó risueño el rubio, y Marinette arqueó la ceja, entendiendo a lo que se refería.

-Chat Noir, no deberías usar tus poderes de esa manera –le regañó la azabache.

-Ella no tiene que saberlo –contestó risueño Chat Noir, pero el semblante serio de Marinette le hizo retractarse-, sé que puede sonar irresponsable, pero creo que a ambos nos vendría bien hacer una pequeña locura, al menor, para olvidarnos de todo por un momento… ¿Sí me entiendes, pruuuincesa? –le rogó el gatito, poniendo sus ojos grandes y bajando las orejas.

-Oh no… ¡No los ojos de cachorro! –exclamó la chica, cubriendo su rostro con las manos, y Chat Noir sonrió de lado por eso.

-¿Cuál cachorro? ¡Soy un gato! –dijo el felino, acercando su rostro a la chica-, ¿Acaso no ves la diferencia?

-¡No! ¡Gato malo! –Marinette le vio por un rabillo de sus manos, y Chat Noir hizo aún más tierna su expresión, ganándole por fin -¡Ugh! ¡Está bien! ¡Pero será la primera y última vez!

Chat Noir sonrió victorioso, y luego de transformarse en Astrocat, la tomó en brazos hasta volar lo suficiente como para que nadie los viera, y tener a la luna de fondo.

-¿Quieres escuchar algún tema? –la joven le habló al oído, y el gato sonrío de lado a lado -. A sus órdenes, prrriuncesa.

De esa forma secreta, ambos compartieron un pequeño baile en mitad de la noche, para después, que el héroe de negro, se llevara a una durmiente azabache de regreso a su hogar.

Y luego de acomodarla en su cama, el felino, se tomó la libertad de ir a dormir en el sofá de la chica, ya que no tenía ganas de volver a su hogar. No después con su padre tras las rejas en la comisaría, Nathalie en el hospital debido a su salud por el abuso del miraculous del pavo real, algo de lo que se enteró hace poco junto al oficial Roger por el mismo Nooro, luego que Chat Noir recuperará los miraculous de la mariposa y el pavo real, después de la muerte de White Snake.

Para colmo, al parecer, la sentimonstruo habría contactado a los Guardianes momentos antes de llevar a cabo su plan en contra aquellos que dañaron a su princesa. Ya que estos ahora estaban en la mansión Agreste, chequeando a su madre.

Y por si fuera poco, el paradero de Lila era desconocido, debido a que nadie deseaba acercarse a ella por las pestilencias que salían de su boca, algo que había aprovechado la chica para desaparecer. Seguramente, fue a esconderse a las cloacas, que era el único lugar en que podría ocultar su maldición.

Por lógica, Chat Noir debía haber ido tras ella, pero sabía que la maldición de White Snake le impediría a Lila cometer alguna fechoría, así que decidió estar con Marinette para cuidarla.

Él estaba seguro que la chica Rossi se daría por vencida, y se entregaría a las autoridades.

Sin saber lo equivocado que estaba.

Ya que Lila Rossi jamás iba a entregarse y aceptar la culpa de sus tantos crímenes. Y esa misma noche, Lila Rossi desapareció en las profundidades de las alcantarillas, tramando su venganza. Sin importar el tiempo que le tomara. Aunque después, se retractaría de esa decisión en un futuro.


A la mañana siguiente, Marinette se sobresaltó al encontrar al gato negro durmiendo a pierna suelta en su sofá, pero al verlo tan cansado, no se molestó en despertarlo, y en su lugar, lo cubrió con una cobija.

Y cuando bajo al comedor, a prepararse el desayuno, sus padres ya le esperaban ansiosos, de volverla a verla, sana y salva.

-¡Mi pequeña princesita! –exclamó su padre, dándole un abrazo de oso, que casi le quita el aliento.

-S-sí, estoy bien papá –contestó la joven, pero al ver a sus padres con los ojos rojos y ojeras, se preocupó demasiado -, ¿Ustedes están bien?

-L-lo estaremos, cielo –respondió su madre, restregándose los ojos-, han sido demasiadas emociones, finalmente te tenemos de regreso con nosotros, pero…

-La pérdida de la pequeña White, dudo mucho que podamos superarlo fácilmente… -comentó su padre con voz apagada.

A Marinette le dolió el pecho, ella sabía de antemano, que el Miraculous del pavo real puede ser muy cruel si no se usaba correctamente, y las pruebas de ello fueron la sentimonstruo de Ladybug y White Snake. Así que abrazó fuerte a sus padres, para tratar de aliviar sus penas, pero un sonoro ronquido los sobresaltó. Y Marinette recordó a cierto felino negro que descansaba a pierna suelta en su habitación.

-¿Cielo? ¿Eso vino de tu cuarto? –preguntó extrañado su padre, y Marinette rio nerviosa.

-Ehmm, digamos que cierto felino negro se ha colado en mi habitación –respondió la azabache, y sus padres abrieron la boca en una gran O al entender a lo que se refería.

Unos minutos después, Chat Noir compartía un desayuno con los Dupain-Cheng, mientras que en la televisión daban las últimas noticias de lo acontecido el día anterior. Y por la expresión angustiada del gato negro como de Marinette, Tom iba a apagar el aparato, hasta que algo inesperado sucedió durante el reportaje de Nadja Chamack, quién estaba en las afueras de la mansión Agreste.

-Y cómo ultimas noticias, se ha reportado como desaparecido a Adrien Agreste, por lo que la policía especula que el joven, al enterarse que su padre era el villano en París que aterrorizó con sus akumas, por más de un año, probablemente se dio a la fuga por el shock y … -pero los comentarios de Chamack se vieron interrumpidos cuando aterrizaron cerca de ella Majestia, Ucanny Valley, Eagle y LadyOwl -¡Tenemos en estos momentos a los Héroes Unidos de Nueva York! –la reportera corrió hacia el grupo de superhéroes – Buenos días Majestia, ¿Podría contestar un par de preguntas? –consultó la periodista, y la heroína asintió- ¿Los recientes acontecimientos son los que han traído aquí? ¿Tomarán medidas con respecto a Gabriel Agreste?

-En efecto, señora Chamack, los Héroes Unidos nos hacemos presente en París, por órdenes de la presidenta de los Estados Unidos de América, Camilla Hombee, luego de que se aprobara una negociación entre nuestro país y Francia, en que se acordará si Gabriel Agreste deberá afrontar un juicio en Estados Unidos por los delitos que cometió durante la semana de amistad entre ambas naciones –declaró seria la superheroina, y Chat Noir se cubrió el rostro, entendiendo a lo que se iban a referir.

-¿Y cuáles fueron esos delitos, exactamente, si se puede saber? –consultó la reportera.

-Gabriel Agreste cometió los siguientes crímenes –contestó LadyOwl, con su voz imponente-, cómplice de la fuga de un criminal de alta peligrosidad, el qué más aún, akumatizó para robar un objeto histórico, luego le ayudó a evitar el arresto, para después otorgarle un miraculous con el objetivo de crear caos en Nueva York, poniendo a gente inocente en peligro; después, le sigue la extorsión, llegando a punto de casi provocar una tercera guerra mundial, -las palabras de LadyOwl hicieron eco en la gente de París, mientras que Gabriel Agreste veía horrorizado lo que sucedía por la televisión, en la oficina del oficial Roger, era claro que estaba hasta más allá del cuello, y no tenía su voz para siquiera defenderse, maldiciendo a White Snake por la maldición que le lanzó-, de no ser por el bueno trabajo de Ladybug, Chat Noir, Uncanny Valley y Eagle, el mundo se habría visto envuelto en un conflicto armado, orquestado por Gabriel Agreste, por lo tanto, se ha declarado a este hombre como uno de los criminales más peligrosos a nivel mundial, y esperamos su extradición a la corte de Estados Unidos –sentenció la heroína, y un pitido del audífono de Nadja Chamack, vuelca para siempre el futuro de los Agreste.

-¿Sí? Nos acaba de llegar nueva información… los gobiernos de Estados Unidos y Francia, han llegado a la conclusión, de que Gabriel Agreste será fiscalizado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, por lo que el ex diseñador más famoso del mundo, será exiliado de Francia, y radicado en el país de los superhéroes, en donde se le enjuiciará por sus crímenes cometidos tanto en París cómo en Nueva York –luego de informar eso, a Chat Noir se le bajaron los colores, mientras que Marinette se cubrió el rostro horrorizada, pensando en lo que podría sucederle a Adrien después de esto – ¿Cuál podría ser la pena máxima que podría ocurrirle al señor Agreste? –preguntó la reportera al grupo, y Uncanny Valley fue que respondió.

-El señor Agreste tiene un larga lista de crímenes, desde las akumatizaciones, las que pueden interpretarse como secuestro y esclavitud, ya que las personas afectadas no recuerdan lo sucedido, por lo tanto, no son voluntarias en los crímenes, a excepción de Nathalie Sancoeur y Lila Rossi, sin embargo, debido a que la mayoría de los "secuestrados" fueron manipulados en menos de 24 horas, a excepción de un caso que duró tres días, por lo que cada retención tendría la pena de entre 8 a 24 años, lo que daría un total aproximado de 2184 años de presidio, si se excluyen a los akumas provocados el Día de los Héroes del año pasado- lo dicho por la androide dejó sin habla a Nadja así como en shock a varias personas en París -, luego, debemos agregar los actos de terrorismo nacional e internacional, las ocasiones en que Gabriel Agreste puso en peligro el mundo luego de regresar a Clima Tempestuoso, casi provocando un invierno nuclear, y sobre el extorsionar en provocar la Tercera Guerra Mundial si Ladybug y Chat Noir no le entregaban sus miraculous, algo que también será juzgado, así como el abandono y sobreexplotación laboral a su único hijo, difamación a una menor edad, robo de objetos históricos, destrucción a propiedad privada, cómplice de fuga de un convicto criminal, abuso de poder, y posiblemente, ha hecho muchas otras cosas de las que aún no nos hemos enterado –lo recitado por Uncanny Valley dejó con la boca abierta a la reportera, entonces, Eagle arremete con un comentario mordaz.

-En otras palabras, a ese mariposón le espera una eternidad en la cárcel, sin derecho a fianza ni libertad por buen comportamiento –comentó la heroína del águila, y Chat Noir, al ver esto, se para de golpe y deja la mesa, siendo seguido de cerca por Marinette, quién le llamó preocupada.

-¡Chat! ¿Qué sucede? –consultó la joven, al verlo pasar por su ventana, y detrás de ella, estaban sus padres, igual de preocupados.

-¿En verdad? ¿Él ha sido capaz de hacer todas esas monstruosidades, y sólo por mi miraculous, y el de Ladybug? ¿Sólo para pedir un deseo que podría destruir la realidad? –preguntó con voz quebrada el joven felino.

-E-eso parece… -contestó triste Marinette, y al ver a Chat Noir caer en llanto, se apresuró a abrazarlo - ¡Chat Noir! ¿Qué sucede?

El muchacho la abrazó con fuerza, y sin pensarlo dos veces, se quitó el anillo, para el horror de la familia Dupain-Cheng, sin embargo, la señora Sabine actuó rápido, y corrió la cortina de la ventana, para proteger la identidad del joven.

-¿A-Adrien? –Marinette apenas articulo la pregunta, al tener al modelo en su regazo, llorando a lágrima viva.

Pero lejos de estar molesta por su acción imprudente, la azabache abrazó con fuerza a Adrien, y le acompañaron sus padres. De esa forma, los tres resguardaron al joven entre sus brazos.


…..

Decir que Amelie Graham de Vanily estaba furiosa, era poco, decir que quería arrancarle la cabeza a su cuñado, era lo más acertado.

La rubia mujer llegó a pisotones hasta las oficinas de la policía, mientras preparaban a Gabriel Agreste para su extradición a Estados Unidos. Y a ella no le importó ni escuchó a los oficiales que le decían que se detuviera, Amelie pasó sobre ellos, hasta llegar a la celda del ex diseñador, para plantarle un puñetazo en la cara, llegando a romperle los anteojos.

-Escucha muy bien, Gabriel Agreste, ni pienses que voy a perdonarte por las atrocidades que has cometido, y ni creas que voy a permitir que mi sobrino Adrien, el único hijo de mi hermana, siga bajo tu enfermo cuidado, porque aparte de las demandas por tus crímenes, voy a pelear por la custodia de Adrien, y con tu historial, la corte me va a dar el apoyo –la mujer posó sus manos en las caderas de forma desafiante, sonriendo de lado al ver cómo su cuñado abría y cerraba la boca furioso, pero no salía sonido alguno de sus palabras-, en verdad, si hubiera podido, le habría dado las gracias a la señorita White, ese castigo que te ha dado es perfecto para alguien tan mezquino que envenenaba a su propio hijo para mantenerlo controlado –Gabriel se paró furioso, aunque era sostenido por los oficiales para que no le hiciera daño a la señora, sin embargo, sus gritos no se escuchaban-. Y otra cosa más, supongo que sabes que Adrien está perdido, ¿Cierto? –inquirió la hermana de Emilie, y Gabriel por fin se calmó, era claro que la duda de dónde estaba su hijo le estaba carcomiendo en parte-, pues déjame informarte algo, él está bien, me ha llamado hace poco para decirme que está con gente que lo quiere y cuida de verdad, y lo juro por mi hermana, que nunca más volverás a ver a ese niño, ¡No te mereces un muchacho tan maravilloso como Adrien! –y dicho esto, Amelie le dio la espalda, dejando a Gabriel derrotado.

Los días pasaron después de la llegada de los Héroes Unidos, quienes se llevaron a Gabriel Agreste esposado, para sus juicios en Estados Unidos, los que finalmente le encontraron culpable de los cargos, y de los otros que se descubrieron tanto en su empresa como Hawk Moth. Por lo que la corte lo sentenció a cumplir cadena perpetua en la cárcel de más alta seguridad, y como había predicho Eagle, sin derecho a fianza y salida por buen comportamiento.

Nathalie, por su parte, aún debilitada por el mal uso del miraculous del pavo real, también fue sentenciada, pero en París, debido a que no podían trasladarla por su condición.

La asistente de Gabriel, fue condenada en calidad de cómplice de un terrorista y enemigo a nivel mundial, por lo que su pena fue el arresto domiciliario, que deberá cumplir en su hogar, que sería vigilado por las 24 horas, sin derecho a teléfono e internet, y atendida por enfermeras de rango militar. Esto último, por el curriculum de la mujer, como una experta luchadora de artes marciales, y aunque su salud estuviese delicada, los jueces decidieron que lo mejor era tomar las medida necesarias. Y, al igual que su jefe, Nathalie no tendría derecho a libertad bajo fianza así como por buen comportamiento.

Aunque a pesar de todo, la mujer no tuvo ningún reclamo por su situación, luego de leer su sentencia, ella pidió una última cosa, y era para hablar con Adrien, aunque fuese una ultima vez.

-Lo lamento mucho –fue lo primero que dijo la mujer, y el modelo sintió que se apretaba el corazón, por lo que escribió en la pizarra de mano su respuesta.

-"Hiciste mal Nathalie, tú y mi padre dañaron a mucha gente, pusieron en peligro al mundo y casi matan a Marinette, pero aun así… sé que estás arrepentida de corazón, por lo que no te preocupes, cuando tenga tiempo, vendré a visitarte, hasta entonces, cuídate mucho, Nathalie" –le mostró el mensaje y Nathalie rompió en llanto, en parte arrepentida de lo hecho, y en otra, por haber recibido el perdón de Adrien.

Y esa misma semana, Amelie Graham de Vanily ganó la custodia de su sobrino, luego que se aplicara la sentencia a Gabriel Agreste, algo que alegró al rubio, pero al mismo tiempo lo entristeció, ya que sabía que eso significaba tener que ir a vivir a Inglaterra.

Algo que le atormentaba un poco, ya que tenía que atar algunos cabos sueltos, y uno de esos correspondía a cierta japonesa.

Por lo que decidió no perder más el tiempo, y citó a Kagami, en el departamento en que vivía junto a su tía, ya que ninguno de los dos podía estar en la mansión, ya fuese por las investigaciones en contra Gabriel o por el trabajo que estaban haciendo los guardianes.

-Buenas, Kagami, lamento mucho no haberte llamado antes… ya sabes… pasaron demasiadas cosas –se explicó apresurado el rubio, pero la esgrimista el miró con su usual semblante frío, que lo aterraba.

-Lo sé Adrien, debo decir que Chat Noir no sabe guardar muy bien sus palabras –declaró seria la japonesa, y el modelo tragó duro.

-Bueno, verás, yo no quería lastimarte, y bueno… -pero un gesto de Kagami le detuvo en seco, la que lo miró aún más seria.

-Adrien, ¿Me amas, sí o no? –preguntó seca, y Adrien parpadeó unos segundos, para luego relajar su semblante.

-No, lo siento Kagami, pero me he dado cuenta que eres para mí una amiga… -el modelo suspiró profundo para después seguir-, de quién estoy enamorado es de Marinette.

-No sé si sentirme contenta de que por fin tomas una decisión sin titubear, o triste de que lo nuestro no llegó a ningún lado… -Kagami le dio la espalda, y caminó hacia la salida, pero al tomar la perilla, se volteó una última vez a Adrien-, más te vale hacer feliz a Marinette, o juro por mi honor, que te dejaré corto, Agreste.

-Lo juro –respondió automático el muchacho y la chica asiática abandonó la habitación, e inmediatamente, salió Plagg de la chaqueta de Adrien, con una sonrisa perversa.

-Anímate, lograste sobrevivir, aunque pudo ser peor –le comentó el Kwami, y el rubio sólo pudo hacer un puchero en respuesta.

Entre tanto, esa misma noche, Marinette estaba organizando sus cosas, ya que luego de hablar con sus padres, y por todo lo que había sucedido.

Decidieron que después de terminados los exámenes médicos para asegurarse de que estuviera completamente sana, ella se iría un par de meses de viaje con su abuela, para alejarla de París hasta que las cosas acerca de White Snake, Hawk Moth y su clase se calmaran lo suficiente, y después, sería inscrita en un nuevo colegio.

-Aún no puedo creer todo lo que sucedió… -comentó Marinette, mientras miraba a Tikki, la que apenas degustaba sus galletas desde que despertó de su sueño - ¿Tikki? ¿Podrías decirme cómo era White Snake? Y no hablo de su apariencia, esa ya la conozco por la tele, es sólo que…

-Tu teléfono… -contestó la kwami con voz queda, y Marinette tomó el aparato, alternando su mirada entre el teléfono y su pequeña amiga -. White te grabó un mensaje…

La azabache parpadeó confundida, y abrió su carpeta videos, en donde se veía la miniatura de una mujer albina, y sin pensarlo dos veces, presionó el botón de reproducción.

-Haber, ¿Esto funciona?la voz de la mujer sonaba confundida, mientras veía a algo en la nada, lo que supuso, debería tratarse de Tikki, ya que las cámaras no podían captar a los kwamis-, hola Marinette, si estás viendo esto, signfica que logré mi plan, y pude salvarte… bueno… estoy grabando esto antes que Adrien suba, porque hoy es el día… ya le comuniqué lo sucedido a la señora Emilie a los Guardianes… ya tengo preparadas mis serpientes de jade… y yo, ya estoy preparada, sé bien que nunca podré conocerte realmente, pero sí comparto tus emociones, tus conocimientos, y sí, sé tú pequeño secreto de "ya sabes qué", así que cuando desaparezca, ese misterio de tu vida se irá conmigo, ¡Por lo que no tendrás que preocuparte! Uhmmm… -la sentimonstruo se acarició la cabeza, llegándose a ver tierna por esa acción-,la verdad, si te soy sincera, estoy asustada, pero no por que vaya a desaparecer, sino de no poder salvarte, yo… yo fui creada por Mayura para ser tu guardián, así que estoy con un pequeño conflicto, no sé si hago esto por el motivo de mi creación o porque es algo que desee hacer… aunque… creo que debe ser por ambas cosas… y quería decirte, que…gracias, por ser cómo eres, porque a partir de tu esencia, yo nací, y pude conocer a tus padres, hasta hice un par de amigos… yo…muchas gracias, y como última cosa que debo decir… Marinette, recuerda que en este mundo puede haber gente muy buena, como muy mala, dependerá de ti y sólo de ti, volver a ponerte de pie, y seguir adelante, recuerda que estás rodeada de gente que te quiere y te apoya, y jamás, repito, jamás te quedes callada si alguien vuelve a hacerte daño como te lo hizo Lila, cuando algo así te ocurra de nuevo, busca a tu familia y a tus amigos más cercanos, y cuéntales lo que sucedió, ya que de no hacerlo, las cosas podrían salirse de las manos, como ocurrió ahora… yo ya no estaré contigo para el momento que veas este video…así que cuídate mucho, Marinette, y gracias de nuevo… soy White Snake, y te deseo una buena vida, Marinette… Adiós… -Marinette no pudo evitar llorar por aquel mensaje, y debido a eso, no escuchó a Chat Noir entrar a su habitación por la trampilla de su balcón, y al verla de rodillas, con el teléfono en su pecho, sintió lo peor.

-¡Marinette! Plagg garras fuera –Adrien corrió hacia ella, y le abrazó por un buen rato hasta que se calmó.

-Ella era muy amable, ¿cierto? –preguntó dolida la azabache, y el rubio asintió-, supe que te irás pronto… -comentó la chica, mientras se limpiaba las lágrimas-, así que hay algo que debo decirte Adrien… -pero la chica es interrumpida cuando el rubio cubre su labios con su dedo.

-La verdad, yo quisiera decirte algo, Marinette, y es que te amo –la declaración del muchacho, la desarmó por completo-, cuando te vi coma, y pensando que estaba la posibilidad que no volverías a estar conmigo, sentí un pánico horrible, ¡Hasta se me había cruzado por la cabeza el usar el deseo para salvarte…! –comentó a modo de broma el modelo-, sí, sé que hubiese sido imprudente de mi parte y Ladybug jamás me lo perdonaría… pero es que te amo, Marinette, eres la luz de mi vida, y no quiero perderte, no después de lo cerca que pudo suceder eso… sé que no me conoces del todo como Chat Noir, pero también sé estuviste enamorada de esa parte de mí, hace algún tiempo –comento risueño y Marinette no pudo evitar rodar los ojos-, así que, quisiera saber, ¿Me darías una oportunidad? ¿Aunque tengas tus sentimientos por Luka? –la última pregunta, el rubio la soltó temeroso, y Marinette parpadeó confundida ante esto.

-Adrien, en primer lugar, Luka y yo quedamos como amigos, porque él sabe que siempre estuve enamorada de ti –declaró la joven y el aludido abrió la boca en shock-, y en segundo lugar, hay una razón de porque dije lo que dije acerca de estar enamorada de Chat Noir, y esa va de la mano con el tercer lugar, ven Tikki –la kwami se presentó ante el rubio, mostrando una leve sonrisa, y el joven, que estaba en shock, miró ambas, tratando se procesar lo que sucedía.

-¿My…Lady…? –preguntó el muchacho, y Marinette asintió.

-Hola, mon chaton – y Adrien Agreste cayó desmayado, sobresaltando a Marinette y a los kwamis.

Esa noche, hablaron de muchas cosas, y abrieron su corazón, para darse la oportunidad de conocerse mejor, y así, que su relación avanzara poco a poco, después de todo, aún eran jóvenes. Pero de lo que sí estaban seguros, es que se sentían afortunados de tenerse el uno al otro.


….

En tanto la condición de la señora Agreste era un misterio para el ojo público, más no para su familia más cercana.

-¿En serio, tienen que llevársela? –consultó preocupada Amelie a uno de los guardianes, que habían estado chequeando el estado de salud de la Emilie.

-En el templo tenemos las herramientas necesarias para curarla, sin embargo, necesitaremos hacer unos preparativos antes, y contactar a Ladybug, quién es la guardiana de los miraculous para que nos ayude en su traslado –declaró serio el viejo guardián.

-Está bien… -dijo Amelie, preocupada de cómo su sobrino iba a tomar la noticia.


…..

Un año después…

Alix estaba en su casa, cumpliendo su horario de clases en el hogar, ya que ni su padre y ni su hermano quisieron que volvería a su escuela, luego de lo que sucedió.

De todas maneras, ella lo agradecía, ya que consideraba que era su justo castigo por haberle fallado a Marinette.

Pero aún se sorprendía por varias cosas que habían sucedido, como los intentos de fuga de Gabriel Agreste, que terminaron con un total fracaso, como siempre lo eran sus planes.

Nathalie había recobrado el sentido del oído, para sorpresa de muchos, y tanto Ladybug como Chat Noir explicaron que la maldición de White Snake le había aplicado a Lila, también tenía el mismo "efecto secundario" en Gabriel y Nathalie. En otras palabras, al arrepentirse por completo, y mejorar como personas, sólo entonces el maleficio se rompería. Lo que quedó evidenciado en Nathalie, quién a pesar de no poder apelar a libertad condicional, se le otorgaron otros beneficios, como la comunicación por redes sociales, pero siempre bajo la supervisión de una de las enfermeras.

La madre de Adrien logró recuperarse gracias a los guardianes, pero al saber de todas las atrocidades que cometió su esposo, lo primero que ella hizo fue cambiarse de apellido y recuperar el de su familia. Haciendo lo mismo con Adrien, ahora, los dos eran Graham de Vanily, y no tenían ninguna intención de volver a ver a Gabriel. Quién seguía mudo, prueba de que no se arrepentía de sus crímenes.

La otra que no corrió tanta suerte fue Lila Rossi, que fue encontrada finalmente, con síntomas de desnutrición e hipotermia, por los héroes de París, luego de seguir un rastro de alimañas muertas por los alcantarillados. Y por la cantidad de pestilencias, no era difícil deducir que Lila había intentado varias fechorías, pero siempre fue frenada por la maldición que le impuso White Snake.

Ahora, Lila Rossi estaba con sus familiares, en Italia, en una zona aislada, que se rumoreaba que era una cabaña, y era obligada a limpiar su propia "basura". No recibía muchas visitas, sólo las rutinarias, ya que el hedor llegaba ser insoportable. Y todos sabían que esas pestes provenían de sus deseos de venganza irracionales en contra Marinette, los cuales siempre eran frustrados, desde cierto punto de vista, por White Snake.

Mientras tanto, sus excompañeros de clases estaban mejorando en actitud, ahora ponían más atención a su alrededor, incluso, Juleka y Rose crearon su propia forma de comunicación y la pequeña chica de rosa ya no se quedaba de brazos cruzados cuando veía algo incorrecto.

Con Alya y Nino sucedía igual, ya que ambos aprendieron ver más allá de sus narices, especialmente Alya, que ahora cuestionaba toda información que veía en internet, y no creía en ella hasta que hubiera una fuente confiable.

Y de los Burgeois, bueno, sólo había que decir que varios de sus clientes en el hotel, eran amigos y/o conocidos de Marinette, y al no gustarles como la hija del exalcalde había tratado a la pequeña azabache, dejaron de hospedarse, llevando el hotel a la ruina, y obligando a los Burgeois a abandonar París, así como trasladar a su hija con sus berrinches mudos, los que ya estaban hartando a los padres. Lo suficiente, como el empezar a aplicar una mano más severa en el comportamiento de su hija.

-¿Muchas cosas pasaron? ¿No? –la voz de una mujer adulta, sobresaltó a Alix, y se encontró cara a cara con Bunnix del futuro - ¡Hola mini yo!

-P-pero… ¿Qué haces aquí? –se preguntó extrañada la chica, y su yo del futuro respondió con una sonrisa.

-Pues vengo a darme animos –la mujer tomó de la mano a su mini yo, y ambas entraron a la madriguera-, sé bien que no la has tenido fácil, y aún recuerdo estos días, fueron duros, pero eso me hizo más fuerte y más astuta –declaro la heroína, mientras movía una de las pantallas de su madriguera.

-¡Espera! ¿Sabías todo esto desde un principio? –la mujer asintió- ¡¿Entonces por qué no evitaste el accidente de Marinette?! ¡¿Por qué no me advertiste de las mentiras de Lila?! –inquirió molesta la chica, pero Bunnix le miró seria,

-De haberlo hecho, White Snake jamás hubiera nacido, Hawk Moth no habría sido derrotado, y la tela del universo se habría roto –contestó seria la heroína, y Alix quedó en shock -, hay cosas que deben suceder, mini yo, nos gusten o no, a cada acción hay una reacción, la presencia de White hizo que la gente tuviera más cuidado en lo que cree, nuestro País está en mejores términos que nunca con Estados Unidos, y creeme, eso traerá consecuencias –Bunnix le mostró los héroes del futuro, comandados por Ladybug y Chat Noir adultos -. White Snake fue un bien necesario, porque créeme, de no haber detenido a Gabriel y a Lila, ellos habrían cruzado varias líneas.

-Entonces, ¿Qué quieres mostrarme, si todo esto ya termino? –preguntó confundida Alix.

-Ya te lo dije, ¡He venido a animarte un poco! ¡AH! ¡Aquí está! –Bunnix le mostró el panel a Alix-, mirá lo que sucederá en 10 años más –en el panel, se mostró a un Adrien adulto pidiéndole matrimonio a una Marinette adulta, cuyo cabello estaba cortado como su abuela, un cambio que decidió mantener luego de su viaje con ella-, ¡Ja! Ya era hora que esos dos, estuvieran juntos –sonrió de lado Alix.

-Mira de nuevo –le indicó Bunnix, y Alix concentró la mirada, y siente que el alma casi se le sale de la impresión.

Al otro lado del parque, donde la pareja de enamorados comparten un abrazo para celebrar su compromiso, se ve a una pequeña niña con falda blanca, pantis plomas, una polera manga corta de color rosa, y que es una copia de White Snake, sólo que más pequeña, más tierna y con pecas en sus mejillas.

La pequeña sostenía su mochila, observando feliz a la los nuevos novios, algo que dejó desconcertada a Alix.

-¿Cómo…?

-Bueno, los kwamis de Ladybug y Chat Noir se habían encariñado demasiado con la sentimosntruo, así que cómo no podían salvarla, decidieron transformar su alma para que pudiera reencarnar, en unos dos años más, esa pequeña se llamara Suzhen, y se convertirá en una gran heroína en el futuro al ser elegida como la portadora de uno de los miraculous.

-¿Significa? ¿Qué White está, es decir, estará de vuelta? –preguntó emocionada la deportista.

-Lo estará, en el futuro, y tu junto a Ladybug y Chat Noir, deberán enseñarle bien.

-¡Cuenta conmigo!

Alix estaba feliz de que a la sentimonstruo se le diera esa segunda oportunidad, y estaba segura que tanto Adrien como Marinette quedarían encantados, cuando se reencontraran algún día, con una pequeña White Snake.

Fin


…..

-¡Por fin publico el cap! Y pido disculpas a mis lectores, tuve una semana complicada, y debido a eso sufrí un bloqueo DX!

-Ahora que tiene su final, ya podrás trabajar con one-shot de Halloween- Plagg comenta eso, pero de mi sale un aura furiosa, que hasta espanta a Chimuelo-, no me digas que sigues queriendo matar a Lucifero luego del ultimo cap del manga Black clover.

-¡QUIERO HACERLO PEDAZOS Y LUEGO QUEMARLO!

-Ya, ya , dejamos a la loquilla con sus arranques de furia, ¡Y nos vemos en el próximo fic!

-Bye bye! Y gracias por seguir esta historia hasta el final!