Capítulo 2: Nuevos Alumnos, ¿Nuevos Problemas?
Los Preferitti o los Herederos Milagrosos del Mundo Fantástico.
Así era como nos llamaban en aquel entonces los periódicos y revistas cada que salía alguna noticia relacionada con nosotros, ya fuese por una hazaña o por una travesura que se hubiera salido de control dentro de las aulas y pasillos de Ever After High.
Para muchos Herederos tener este título tan ostentoso y honorífico es sinónimo de grandeza, poder y lujos que muy difícilmente se podrían alcanzar con el trabajo duro.
Para mí no es más que un título que nos ata a seguir un Destino que no deseamos ni queremos debido a lo terrible y escabroso que puede llegar a ser para nosotros.
Ni mi hermana ni yo nos odiamos ni tenemos envidia una de la otra porque siempre hemos sabido valorar nuestras virtudes y defectos, incluso aún a costa de nuestras vidas, las cuales siempre se hayan amenazadas por el Director Grimm y el titiritero que está detrás de él.
Afortunadamente, mi hermana pudo escapar antes del Día del Legado junto con su novio y otros chicos que tampoco deseaban seguir ese "Destino Perfecto" que les han impuesto desde su nacimiento.
¿Algún día yo también podré escapar de esta prisión?
Utz-Colel, Ex Miembro de los Preferitti y Ministra de Educación del Sagrado Concilio de las Historias
El sol ya se encontraba en su máximo punto para entonces, los cielos estaban totalmente despejados y los pájaros, que casi siempre se la pasaban acurrucados en sus nidos o volando sobre el Bosque Encantado, se encontraban posados sobre los tejados de los principales edificios de la Villa Final del Libro, un pequeño pueblo situado al lado del Castillo de Ever After High y el cual era conocido por propios y extraños debido a que dicho lugar era, indirectamente, el único sitio de recreación que tenían los Herederos y sus Profesores para poder divertirse en sus ratos de ocio o cuando estos preferían saltarse las clases para pasar el tiempo con sus amigos. Siempre lejos de la sofocante vigilancia del Director Grimm y de la Profesora Baba Yaga, aunque está última, la mayoría de las veces, se hacía de la vista gorda debido a que no le interesaba que los alumnos más problemáticos desobedecieran las reglas, ya que, en sus palabras, era una forma de "Seguir y Honrar a su Destino".
Los edificios de la aldea estaban conformados en su mayoría por edificaciones pintadas de color blanco que poseían tejados de teja roja y azul y que albergaban una enorme cantidad de negocios como boutiques, tiendas, cafeterías, bares y restaurantes que satisfacían las necesidades de los alumnos del colegio cercano, quienes se habían convertido en los mejores clientes para la mayoría de los lugareños.
Tan grande y abundante era la derrama económica que se suscitaba en las calles y plazuelas del lugar que muchos aldeanos lograron rápidamente escalar de posición en la pirámide social, lo que a su vez les permitió abrir varios negocios similares en otros reinos cercanos, pero eso sí, ninguno había logrado aún igualar la avasallante fortuna de la Reina Blancanieves, cuyo emporio comercial dominaba casi todos los sectores productivos del pueblo y del reino al ser la gobernante de aquellas mágicas tierras.
No obstante, y a pesar del aspecto tan encantador y fascinante que poseían las calles y edificios de la villa, la realidad es que en aquel lugar de Cuento de Hadas también existían lugares siniestros y oscuros, lugares a los cuales ningún alumno se atrevía a explorar debido a la enorme cantidad de leyendas que se contaban en torno a estas.
Algunos ejemplos de estos lugares eran la vieja y derruida Iglesia de Todos los Santos y la Antigua Posada Corazón de Cerdo, ambos conocidos por sus leyendas y mitos que incluían testimonios sobre fantasmas, vampiros, licántropos, zombis y muchas otras criaturas cuyas descripciones parecían haber sido sacadas de la imaginación de una mente retorcida o de un libro de magia oscura.
Por suerte para los aldeanos, ya nadie se interesaba en dichos lugares y muchos preferían pasear por el centro o visitar las tiendas antes que pensar en hacerse los valientes ante sus amigos, lo cual era visto como algo positivo, ya que muchos propietarios y comerciantes creían ingenuamente que solo así el Concilio no interfería en sus negocios ni en su vida diaria.
Por desgracia, aquella tarde era muy diferente a los días anteriores, pues, aunque las cosas parecían marchar relativamente "bien" y los negocios estaban a reventar de clientes ansiosos por comprar algunos productos, la actitud de muchos de estos compradores era exageradamente distinta a la de otras ocasiones, ya que esta vez el semblante de la mayoría de ellos era de preocupación y miedo, dos emociones que nunca antes los lugareños habían visto reflejadas en los rostros de sus mejores y habituales clientes.
- ¿Qué les estará pasando a estos jovencitos? -se preguntaba a sí misma una anciana regordeta de vestido color rosa que era conocida en la Villa Final del Libro por sentarse todos los días en una banca cercana a la Panadería Beanstalk para darle de comer a las palomas -Normalmente están alegres por su Día Libre, siempre riendo y saltando como pequeños duendes. Ahora… solo veo silencio y escucho murmullos donde se dicen cosas desagradables. Quizás esa Comitiva del Concilio que llegó hoy en la mañana les dijo algo que no debió gustarles en absoluto.
Tras pronunciar aquellas palabras, la anciana agachó la cabeza y continuó alimentando a las aves sin saber que, en una enorme mesa y a unos cuantos pasos de ahí, Raven Queen, Apple White, Briar Beauty, Ashlynn Ella, Hunter Huntsman, C.A. Cupid, Rosabella Beauty, Blondie Lockes y los Tres Hermanos Charming habían escuchado su conversación gracias a un hechizo que la Hija de la Reina Malvada había conjurado para poder oír lo que sus compañeros decían acerca de la visita reciente de la Ministra de Educación.
Sobra decir que la mayoría de las opiniones no eran para nada agradables, pues tanto los chicos del Bando Rebel como los del Bando Royal estaban totalmente molestos con el veredicto dado por aquella funcionaria, quien ya llevaba más de tres horas encerrada con los profesores hablando acerca de los problemas y deficiencias que existían dentro de la escuela y los cuales ponían en riesgo no solo su prestigio, sino también su credibilidad ante una sociedad fantástica que exigía medidas más duras en contra de los Herederos que se negaban a seguir las normas y las antiguas tradiciones que por siglos habían permitido una convivencia armoniosa entre nobles y plebeyos.
-Yo opino que solicitemos la Hechiexpulsión de Raven y de paso también la de Apple -propuso un joven de piel blanca, cabello negro y quien portaba en su cabeza una corona de plata con gemas incrustadas -Ellas ocasionaron la división de la escuela y son las principales responsables de que todo esto esté pasando.
-Estoy contigo, William -dijo una chica de piel clara y cabello corto color rojo con mechones color morado -Mi madrina me va a castigar de formas horribles si se entera que soy una Rebel, por lo que lo mejor y lo más conveniente para todos nosotros es que esas dos paguen los platos rotos.
Después de escuchar aquella conversación que provenía de una de las mesas cercanas al mostrador de la Panadería Beanstalk, la cual se caracterizaba por estar al aire libre y tener su barra de bebidas alrededor de un enorme tallo de habichuela, Raven Queen y Apple White agacharon la cabeza e intentaron ocultar su rostro detrás de sus largos cabellos para evitar que el resto de los alumnos se percataran de que ambas estaban a punto de romper en llanto, lo cual no era algo de lo que sorprenderse dado a que ambas no podían creer que los chicos y las chicas que alguna vez lideraron en aquella lucha por el Asunto del Destino se estuvieran poniendo de acuerdo para lograr un solo objetivo: Lograr su Hechiexpulsión de Ever After High.
-Todo esto… es mi culpa, Raven -dijo Apple White colocando ambas manos sobre su rostro mientras algunas lágrimas rodaban por sus mejillas -Si no hubiera sido tan egoísta contigo, si tan solo no hubiera destruido el Espejo de tu Madre… Nada de esto estaría… estaría…
-No, Apple -interrumpió Raven Queen tomando la mano de su compañera de habitación para que esta volteara a verla -Yo soy la que tiene que disculparse, yo fui quien te obligo a hacer esas cosas… Y-Yo… Yo seré quien tenga que marcharse… M-Me iré de Ever After y si… es n-necesario… le pediré a tu madre que… que…
- ¡No! -exclamó Briar Beauty poniéndose de pie y colocando su mano sobre uno de los hombros de la Hija de la Reina Malvada -Ninguna de ustedes tiene que irse, si alguien debe pagar por todo este desastre… esa debo ser yo…
- ¡¿Qué?! Briar… Tú no tienes la culpa de…
-Yo soy la responsable de todas las desgracias que nos han ocurrido, Apple -dijo la Hija de la Bella Durmiente mientras dos lágrimas rodaban por sus mejillas -Yo… Yo… Yo fui quien tiró el Libro de Cuentos Legendarios al Pozo de las Maravillas, yo fui la que provocó todo el caos que sucedió en la Feria de la Primavera y yo fui la que… casi destruye el País de las Maravillas…
-Ah… Escuchen, aquí nadie es culpable de nada hasta que nos digan lo que realmente está pasando -dijo Ashlynn Ella soltando un hondo suspiro para calmar sus emociones y acomodar sus ideas -Por el momento, lo mejor que podemos hacer es estar unidos para evitar que cierren la escuela.
- ¿Unidos? -preguntó Hunter Huntsman arqueando la ceja debido a que dudaba de las palabras de la Hija de Cenicienta -Uhm… Amor, no te ofendas, pero… ¿No crees que estás siendo demasiado optimista? En Ever After High la unión es apenas entre unos cuantos y no todos desean tirar hacia el mismo lado de la historia.
-Hunter tiene razón, Ashlynn -dijo Blondie Lockes secundando las palabras del Hijo del Cazador -No todos están a favor de tolerar la existencia de los Rebels y un ejemplo de ello es el pesado de Albrecht que no deja de esparcir rumores y ataques en contra de Raven a través de Espejo-Net.
-Albrecht no es toda la escuela y no creo que su actuar sea un impedimento para unir a nuestros compañeros nuevamente -dijo una chica de piel pálida y cabello largo color rosa -No debe ser tan difícil, solo hay que convencerlos de que todo estará bien y que no hay nada que temer.
-Cupid, ¿En serio crees que es fácil unir a dos grupos que se detestan gracias a la decisión de Raven de rehuir de su Destino? -preguntó Dexter Charming viendo con seriedad a la Hija Adoptiva de Eros.
-Ahm… Bueno, ahora que lo mencionas…
- ¡Ya sé! -interrumpió Rosabella Beauty poniéndose de pie - ¿Qué tal si hacemos una fiesta en el Bosque Encantado y proyectamos un vídeo donde se muestren los buenos momentos que se han logrado gracias a la unión de Rebels y Royals? Así todos se darán cuenta que no somos tan diferentes y que, sin importar nuestras ideas personales sobre el Destino, seguimos siendo alumnos de Ever After High y Dignos Herederos de nuestros padres.
-Uhm… No es mala idea, de hecho, me parece perfecta -dijo Daring Charming poniéndose igualmente de pie -Blondie tiene un gran registro de todas las actividades que hemos hecho a lo largo del año escolar, así que tenemos material suficiente para hacer ese vídeo.
-Y Humphrey y yo podemos ayudar con la edición, somos muy buenos en eso -dijo Dexter Charming emocionado y señalándose a sí mismo sin darse cuenta que, justo detrás de él, dos hombres de piel morena que portaban unas extrañas armaduras cubiertas con piel de jaguar se apostaban en la Entrada de la Panadería Beanstalk al tiempo que un carruaje negro se detenía frente a esta -Incluso podríamos hacer una presentación donde el título sea…
-Ehm… ¿Dex?
-Ahora no, Darling -respondió el segundo de los Hermanos Charming para después intentar retomar la conversación diciendo - ¿En qué me quedé? ¡Ah si! Decía que podríamos hacer una presentación en la cual el título sea: Royals y Rebels Unidos por Salvar a Ever After High. Todo ello acompañado por la canción que Meeshell cantó en el…
-Dex, creo que realmente deberías voltear hacia atrás -interrumpió Apple White secándose las lágrimas y percatándose igualmente de la presencia de los dos hombres de extraña armadura, quienes volteaban hacia varios lados intentando examinar la actitud de los clientes del lugar, muchos de los cuales estaban igualmente sorprendidos por la presencia de estos extraños visitantes.
-Espera un poco, Apple -dijo Dexter Charming sin prestar atención a lo que estaba ocurriendo a sus espaldas -Como iba diciendo: Junto con la canción de Meeshell podríamos añadir algunos efectos prácticos como una lluvia de estrellas, solo debemos pedirle a Farrah que use su magia para llevarlo a cabo. Después el vídeo comienza con una frase como…
De repente, el sonido de un caracol marino, que era soplado por uno de los hombres de armadura y piel de jaguar, interrumpió finalmente al joven Charming, quien volteó hacia atrás solo para ver como el extraño soldado seguía tocando el raro instrumento para luego de unos segundos guardarlo dentro de una bolsa hecha de piel venado, la cual llevaba cargando en uno de sus hombros.
Posteriormente, el extraño visitante volteó a ver a los clientes para examinarlos una última vez al tiempo que golpeaba el suelo tres veces con su pie, ocasionando que dos lanzas afiladas emergieran del suelo y las cuales fueron tomadas tanto por él como por su compañero, quien, tras tomarla, aclaró su garganta para luego decir en voz alta y ceremoniosa:
- ¡Xikintlajpalouaj, tlaneltokanij tlen Ever After! Saludos, leales súbditos de Ever After. En nombre del Huey Tlatoani Tonatiutzin II y su Esposa Yaretzi pedimos que reciban con un fuerte y caluroso aplauso a la Princesa Yolloxochitl Cihuatl, Miembro de los Preferitti e Hija del Valeroso Guerrero Popocatépetl y de la Hermosa Princesa Iztaccíhuatl.
En ese momento, los dos hombres de armadura extraña se hicieron a un lado para que la puerta del carruaje negro se abriera dejando salir de su interior a una hermosa chica de piel morena, cabello largo color verde y la cual portaba un hermoso vestido color azul celeste, unas sandalias de tacón color blanco y una corona de plata cuya forma se asemejaba a la de una montaña de tres puntas.
La mayoría de los clientes, incluidos Raven Queen y sus compañeros, estaban totalmente sorprendidos por la apariencia de la adolescente, quien empezó a caminar hacia el mostrador dejando detrás de sí un pequeño camino de hielo que, al derretirse, hacía brotar del suelo varias flores de diversos colores, las cuales desaparecían rápidamente para sorpresa de todos los presentes.
-Ehm… ¿Puedo ayudarle, su Alteza? -preguntó con timidez una de las meseras al ver que la Princesa se detenía frente al mostrador.
-Solo quiero un croissant y un abra-café con chocolate, por favor -respondió la Princesa Yolloxochitl Cihuatl observando con detenimiento a la chica.
- ¡Claro! ¡Enseguida, su Alteza! -dijo la mesera haciendo un saludo militar para después correr hacia la maquina y empezar a preparar el pedido.
-Princesa, nosotros iremos a Ever After para dejar su equipaje en la habitación que le ha sido designada temporalmente por el Director Giles Grimm -dijo el hombre de la armadura con piel de jaguar -También nos encargaremos de llevar a Coamalinaltzin a los Establos de Dragones para que se le atienda debidamente, con su permiso.
-Adelante, todavía falta que lleguen los demás -contestó la chica esbozando una amable sonrisa al tiempo que ambos hombres asentían con la cabeza para luego retirarse de ahí junto con el carruaje.
En cuanto los guardias estuvieron lo suficientemente lejos de aquel sitio, todos los chicos y chicas que estaban sentados en sus mesas se pusieron de pie para acercarse a la recién llegada, quien, sin decir una sola palabra, caminó hacia una mesa que estaba cerca del mostrador, en donde procedió a sentarse para comenzar a beber su abra-café, siempre ignorando las preguntas y los comentarios que hacían el resto de los alumnos de aquel colegio mágico.
- ¿Qué es un Preferitti?, ¿Cuántos años tienes? -preguntaba uno de los chicos mientras intentaba pasar por encima de sus compañeros para poder acercarse a la nueva alumna.
- ¿De qué cuento vienes?, ¿Cuál es tu Destino? -preguntó una chica ansiosa por saber más información acerca de la recién llegada.
- ¿Coamalinaltzin es tu dragón?, ¿Nos vas a dejar verlo? -preguntó con emoción un segundo chico al tiempo que sacaba su EspejoFono para tomarle una foto a la Princesa.
Esta última, al percatarse de ello, empezó a iluminar sus manos con un aura mágica color azul celeste, la cual lanzó al chico convirtiéndolo en una escultura de piedra, lo que a su vez provocó el silencio de todos los presentes, quienes en ese momento pudieron notar que el semblante de la chica había cambiado: Pasando de uno amable y tranquilo a uno de seriedad y enojo.
-Ya ajsitok tlajtlanili -dijo la Princesa Yolloxochitl Cihuatl poniéndose de pie para luego acercarse a los alumnos de Ever After High y encararlos de frente -Basta de preguntas, ¿Es que acaso así es como tratan a todos los chicos nuevos que llegan a su escuela?
Al escuchar aquella incomoda pregunta, los chicos y chicas se vieron unos a otros, pues ninguno quería responderle a la joven debido a que tenían miedo de que esta pudiese reaccionar de peor manera ante alguna respuesta desafortunada o que pudiera ser malinterpretada.
-Ehm… No, no queríamos incomodarla… Princesa -respondió una chica de piel pálida y cabello largo color negro con mechones blancos y rojos esbozando una sonrisa nerviosa.
-Pues lo han hecho y espero que el hechizo que le lancé a su amigo les sirva de lección, lo único que quiero es un almuerzo tranquilo -dijo la Princesa Yolloxochitl Cihuatl dándose la vuelta para volver a su asiento y continuar disfrutando de sus alimentos.
Raven Queen, quien junto con sus compañeros había visto aquella escena desde lejos, se acercó lentamente y con precaución a la nueva estudiante, la cual al verla solo se limitó a ignorarla, cosa que sorprendió bastante a la Hija de la Reina Malvada debido a que, usualmente, muchas chicas solían huir de ella o insultarla cuando la veían acercarse.
-Ehm… ¿No piensas devolver a ese chico a la normalidad? -preguntó la joven hechicera viendo con cierto interés a la chica de vestido azul celeste.
-Lo haré en cuanto me vaya, no me gusta que me tomen fotografías como si fuera un objeto de museo o un fenómeno de feria ambulante -contestó la Princesa Yolloxochitl Cihuatl -Además, tú también habrías hecho lo mismo si estuvieras en mi lugar… Raven Queen.
-Espera, ¿Cómo sabes mi…?
- ¿Nombre? -interrumpió la joven con una sonrisa burlona a la par que con sus dedos conjuraba un hechizo de levitación para jugar con el envase de su abra-café, el cual para entonces ya se encontraba totalmente vacío -Eres una celebridad en el Mundo Fantástico, Raven. Eres la "Princesa Renegada" que destruyó el Libro de Cuentos Legendarios, la chica que se rebeló contra el Orden, la Paz y las Antiguas Tradiciones al grado de que no dudó en traicionar a su propia madre cuando esta retomó su lugar como una villana peligrosa. Eres todo un caso y un dolor de cabeza para muchos funcionarios del Concilio, pero al parecer la Ministra Colel aboga por ti y por tu causa.
- ¿Ella aboga por mí? -preguntó la Hija de la Reina Malvada sintiéndose un tanto sorprendida por aquella revelación -Bueno, pues no lo demostró hoy que vino a visitar nuestra escuela.
-Es una mujer reservada y estricta cuando de actos públicos se trata, pero en lo privado es una pequeña y tierna tlaxcalli llena de amor y comprensión -dijo la Princesa Yolloxochitl Cihuatl alzando el vaso con su magia para después lanzarlo al contenedor de basura más cercano -Como sea, solo estoy aquí porque la Ministra nos ordenó a todos los Preferitti reunirnos en este sitio. Espero que tus amiguitos Royals no se sientan desplazados por nosotros.
-Espera, ¿Cómo que nosotros? -preguntó Apple White acercandose a la mesa donde se encontraba sentada la chica de cabellos verdes - ¿Acaso no eres la única que se unirá a Ever After después de todo lo que pasó?, ¿Y qué quieres decir con "sentirnos desplazados"?
-Apple, tranquila -dijo Raven Queen intentando calmar a su compañera de habitación quien parecía sentirse molesta con los comentarios de la adolescente -Deja que yo me encargue de esto, lo que menos necesitamos es buscar otra excusa para que nos odien.
-Ah… Esta bien, Raven -respondió la Hija de Blancanieves tomando un respiro para luego acercarse a la chica nueva diciendo -Me llamo Apple White, Hija de Blancanieves y es un placer tenerte como una alumna más de nuestra escuela.
-El placer es mío y te pido una disculpa si mis palabras te ofendieron -dijo la recién llegada poniéndose de pie y haciendo una leve reverencia para después darle la mano a la Heredera del Reino White diciendo -Yolloxochitl Cihuatl, Hija de Popocatépetl e Iztaccíhuatl y Miembro de los Preferitti.
- ¿Preferitti? -preguntó Apple White sintiéndose un poco confundida debido a que, de alguna manera, el termino le parecía familiar -Perdona mi ignorancia, pero… ¿Qué significa exactamente ese término?
-No creo ser la persona indicada para explicártelo, pero… creo que solo hay alguien en este mundo que puede responder esa pregunta y otras dudas que tengas -contestó la Princesa Yolloxochitl Cihuatl viendo hacia la entrada del lugar donde otro carruaje ya se encontraba estacionado y el cual era custodiado por dos hombres de piel blanca que vestían armaduras de bronce y portaban lanzas del mismo material.
Ambos guerreros entraron a la Panadería Beanstalk y se apostaron a ambos lados de la entrada principal, posteriormente la puerta del carruaje se abrió dejando salir a una hermosa chica de piel blanca, cabello largo color castaño claro con peinado de coleta alta y la cual portaba un vestido color plateado con cinturón dorado, medias blancas, unas sandalias de tacón hechas de plata y una corona de laurel hecha de oro.
- ¡Χαιρετισμοί, πιστοί υποτελείς! -anunció uno de los guerreros en voz alta y golpeando su lanza contra el suelo para llamar la atención de todos los presentes, quienes para entonces parecían estar más emocionados que nunca debido a que, algunos de ellos, lograron reconocer inmediatamente a la adolescente que había llegado -Saludos, leales vasallos. A nombre de la Reina Helena de Troya y de la escuela Olympus High School pedimos que reciban con aprecio a la Princesa Helena Aflora Troy, Hija del Pueblo de Troya, Protegida del Señor Jean Antoine Perrault, Líder del Sagrado Concilio de las Historias, y Miembro de los Preferitti.
Tras terminar la presentación, los dos hombres de armadura de bronce se arrodillaron dejando pasar a la chica, la cual se dirigió hacia la mesa en la que se encontraba la Hija de Popocatépetl e Iztaccíhuatl, todo ello acompañado de unos ligeros pasos de baile que dejaron sorprendidos tanto a los clientes como a las personas que yacían fuera del local, quienes inmediatamente se acercaron para ver de cerca lo que estaba sucediendo.
-Esto… es… ¡Hechizante! -exclamó Blondie Lockes emocionada al tiempo que sacaba su EspejitoPad para tomarle algunas fotos a la recién llegada, quien terminó frente a la mesa haciéndole una ligera reverencia a la Hija de Blancanieves.
El sitio estalló en calurosos aplausos que fueron acompañados por algunos pequeños destellos de luz blanca realizados por la Princesa Yolloxochitl Cihuatl con ayuda de su magia, después la nueva alumna se acercó a esta para darle un abrazo, posteriormente se sentó en la mesa donde una mesera colocó rápidamente una charola de postres, todo ello cortesía de aquel negocio que por primera vez parecía más lleno de vida que nunca.
Los hombres de armadura de bronce volvieron a ponerse de pie, golpearon nuevamente el piso con sus lanzas y se retiraron junto con el carruaje, el cual fue seguido con la mirada por algunos curiosos quienes vieron como en la parte de atrás de este venían varios baúles llenos de libros, artefactos extraños y ropa tan extravagante y costosa que era difícil de conseguir en la villa.
- ¿No es encantadora? -preguntó la Hija de Popocatépetl e Iztaccíhuatl sentándose al lado de la Princesa de Troya y viendo con ternura a Raven Queen y a Apple White - ¿Qué están esperando? Siéntense, todavía hay mucho de qué hablar y pueden invitar a sus amigos si quieren.
-Ehm… ¿Nos puedes dar un minuto? -dijo la Hija de Blancanieves tomando de la mano a la Hija de la Reina Malvada para llevarla a un rincón de la Panadería donde ambas pudieran hablar a solas -Raven, esto esta mal y si lo que dice ella es cierto, entonces… me temo que ambas seremos hechiexpulsadas hoy mismo.
-Apple, no creo que el Director Grimm haga eso -dijo Raven Queen -Bueno, eso si él sigue siendo aún el Director.
-De todas maneras, eso no garantiza que no lo hagan, ¿Qué le diré a mi madre cuando se entere que no podré tener mi Final Feliz?
-Mira, sé que esto es inesperado y difícil para ambas, pero lo mejor que podemos hacer es seguirles el juego -respondió la joven hechicera volteando a ver hacia le mesa y notando que ambas chicas parecían estar emocionadas por conocerlas aún más -Solo no hagas preguntas incomodas, deja que yo lo resuelva y tampoco intentes alterarte tanto.
-Muy bien, así lo haré -dijo Apple White suspirando e intentando controlar sus nervios para después caminar junto con su compañera de habitación hacia la mesa, la cual era ahora más grande y larga gracias a un hechizo que había hecho la Princesa Yolloxochitl Cihuatl -Aceptamos la invitación, gracias.
-Excelente, realmente excelente -dijo la Princesa Helena Aflora Troy esbozando una sonrisa coqueta.
La Líder de los Rebels y la Líder de los Royals se sentaron en la mesa al igual que sus amigos y compañeros, quienes se acercaron en cuanto ambas les hicieron una seña. Después cada uno se fue presentando a su manera:
-Briar Beauty, Hija de la Bella Durmiente y… una Royal convertida en Rebel recientemente.
-Ashlynn Ella, Hija de Cenicienta y… digamos que mi situación es complicada.
-Hunter Huntsman, Hijo de Cazadores y un Rebel de corazón. ¡Siempre al servicio de la gente del pueblo!
-C.A. Cupid, Hija Adoptiva del Dios Eros y Guardiana de los Corazones de Ever After High. Un gusto tenerlas aquí.
-Rosabella Beauty, Hija de la Bella y la Bestia y una Rebel que lo único que busca es luchar contra cualquier injusticia que dañe a los animales.
-Y yo soy Blondie, Blondie Lockes. Soy la presentadora del programa El Blog del Espejito y la crítica gastronómica más severa de todo Ever After High. Soy una Royal y una gran amiga en la que pueden confiar.
-Yo soy Daring Charming, el Mayor de los Herederos Charming y un valeroso Príncipe Azul. Soy un Royal que recién descubrió su Destino como el próximo Príncipe Bestia del cuento de Rosabella. Si se dice así, ¿verdad?
-Soy Dexter Charming, me pueden llamar Dex si quieren. Soy el segundo de los Charming y un experto en tecnología. Normalmente suelo ayudar a Blondie en sus vídeos y… digamos que soy un Royal un tanto extraño.
-Mi nombre es Darling Charming, la hija menor de la Familia Charming y la primera que va a escribir su propio cuento. Soy una gran jinete de dragones y espero que nos llevemos bien y que compartamos algunas clases juntas.
En cuanto la más joven de los Hermanos Charming terminó de presentarse, la Hija de la Reina Helena de Troya se puso de pie diciendo:
-Es un gran placer conocerlos, chicos. Para nosotras es un gusto saber que tuvimos la suerte de encontrarlas aquí, pues ambas estábamos ansiosas por hablar con las chicas y los chicos que decidieron cambiar el rumbo de sus historias para tener un Final Feliz adecuado.
-Bueno, ahora que todos estamos juntos y sentados en la misma mesa… -dijo Briar Beauty juntando las manos y esbozando una tierna sonrisa -… ¿Podríamos hacerte una pregunta?
-Adelante, siempre estoy dispuesta a responder lo que sea -contestó la Princesa Helena Aflora Troy.
- ¿Qué es eso de "Preferitti"?
-Preferitti es un título que el Concilio da a los Herederos más importantes del Mundo Fantástico. Nuestra presencia en las aulas de cualquier escuela es valorada por muchos, ya que somos los alumnos que más recursos económicos y prestigio pueden otorgar a cualquier profesor o institución educativa.
-Nunca había oído hablar de ese título, ¿Cómo es que lo obtuvieron? -preguntó Ashlynn Ella al tiempo que tomaba un postre de la charola.
-El título se obtiene desde que naces y para ello hay que cumplir con al menos dos requisitos fundamentales: La primera es tener la misma apariencia física del antepasado que se encargó de escribir tu historia y la segunda es poseer todas sus aptitudes, las cuales te permitirán cumplir con el Destino de tu historia. Todo Preferitti recibe un fondo ilimitado para sus estudios, obtiene prestigio y reconocimiento por parte de la comunidad y puede incluso llegar a formar parte del Concilio si así lo desea.
-Y supongo que no solo son ustedes las que tienen dicho título, ¿verdad? -preguntó Raven Queen sintiéndose cada vez más interesada en conocer más acerca de aquellas chicas.
-Me temo que no, el resto de nosotros aún no llega o… tal vez si -respondió Yolloxochitl Cihuatl alzando la vista al cielo.
Al ver esta reacción por parte de la chica, el grupo de chicos de Ever After High también alzó la vista rápidamente solo para ver como de las alturas descendían dos figuras humanoides, lo cual les sorprendió bastante debido a que era la primera vez que veían a dos personas comunes y corrientes volar sin la necesidad de alas o hechizos de levitación.
Los dos personajes en cuestión eran un hombre de piel blanca y cabello rubio con canas y un adolescente que tenía las mismas características físicas que aquel viejo hombre, solo que más joven y, para la mala suerte del mayor de los Hermanos Charming, más atractivo, tanto que no faltaron las risas y los suspiros de algunas chicas del local que no dudaron en desmayarse ante la belleza de aquel chico cuya vestimenta consistía en un elegante traje azul con capa roja que poseía un fistol de oro en la corbata con forma de espada.
- ¡Ya llegamos, hijo! ¡Te dije que Merlín no nos decepcionaría! -exclamo emocionado el hombre de pelo rubio con canas quien inmediatamente dirigió su mirada hacia la mesa donde se encontraban sentadas las otras dos miembros de los Preferitti -Oh… Y parece que tus compañeras ya están esperando y que buen lugar escogieron.
-Sí, realmente un lugar muy… bello -respondió el adolescente esbozando una sonrisa para luego ruborizarse al notar que en la mesa estaba sentada una hermosa chica de cabellos largos color rosa -Quizás cambiarse de escuela no sea tan malo después de todo -pensó el chico aún más emocionado y pataleando para llegar más rápido al suelo.
Tanto el padre como el hijo continuaron pataleando en los aires hasta llegar a la calle que se encontraba frente a la Panadería Beanstalk, donde con facilidad lograron incorporarse solo para después soltar algunas risas. Luego el hombre de cabellos semi canosos abrió una bolsa que llevaba en sus manos diciendo:
-Bueno, te he traído a Ever After tal y como lo quería tu madre -en ese momento, el padre golpeó con su pie izquierdo la bolsa haciendo que está sacara poco a poco varios objetos como un baúl, un telescopio, una maleta y una jaula que contenía a un pequeño dragón rojo que dormía plácidamente -Aquí tienes: Ropa, libros, material escolar y a Goch para que lo montes en esos Juegos de Dragones que se acaban de reanudar. Haz muchos amigos y no te olvides de escribirnos de vez en cuando para saber como va tu día a día.
-Por supuesto, padre -contestó el chico asintiendo con la cabeza y haciendo una leve reverencia -No te defraudare ni tampoco le fallare al Linaje de los Sword.
-Y no lo olvides: No me importa que Destino elijas, siempre y cuando mantengas los valores de nuestra estirpe intactos.
-Así lo haré.
-Bueno, entonces… ¡Hasta luego, hijo mío y cuídate! -dijo el hombre despidiéndose con un fuerte abrazo para después hacer aparecer con sus manos un bastón, el cual golpeó contra el suelo haciéndolo desaparecer de la vista de todos.
-Ah… Es un buen viejo, incluso a pesar de todo por lo que ha pasado -se dijo a sí mismo el chico soltando algunas risas para luego entrar a la Panadería Beanstalk, donde muy pronto fue recibido por varios de los estudiantes que estaban ahí reunidos.
El joven caminó lentamente en dirección hacia la mesa donde se hallaban sus compañeras, siempre manteniendo la elegancia y repartiendo sonrisas coquetas que hacían suspirar a varias chicas tanto del Bando Rebel como del Bando Royal, quienes sentían cierta envidia de ver que el nuevo y primer alumno hombre de Ever After High iba a reunirse con los chicos y chicas más populares del colegio.
- ¡Anir! ¡Qué bueno que llegaste! -exclamó la Hija de la Reina Helena de Troya poniéndose de pie y acercandose al chico para abrazarlo - ¿Qué dicen tus padres?, ¿Cómo van las cosas en Camelot?
-Mi padre esta sano y fuerte como un roble, mi madre esta ocupada en cuidar su jardín y el reino… prosperando y poniendo toda su fe en mí -respondió el adolescente con un tono de voz que denotaba cierto desinterés por aquellas preguntas -Por cierto, ¿Sabes algo sobre Valerie o Ixtab-Ha?
-Aún no llegan, aunque… yo pensé que preguntarías primero por Lancelot y sus amigos.
-Ellos no me interesan y sabes muy bien el por qué -dijo el chico cambiando su semblante a uno de enfado por los nombres mencionados por la chica -Todo ese aire de superioridad que se cargan al creerse mejores que el resto solo por su estúpido linaje y el dinero de su padre.
-Vamos, son parte fundamental de tu historia y debes tenerlos cerca o de lo contrario…
-El Destino se corromperá y mi Dinastía se caera, ya me sé ese cuento -interrumpió el chico para después voltear hacia la mesa y ver a los chicos de Ever After High diciendo -Oh… Miren a quienes tenemos aquí: A los príncipes, princesas, un cazador, la hija adoptiva del Dios del Amor y una hechicera que decidió hacer un movimiento estudiantil en contra de los preceptos sobre el Destino.
-Tú también lo rechazarías si supieras que vas a terminar encadenada y haciéndole daño a las personas que fueron tus amigas -dijo Raven Queen poniéndose de pie y acercandose al chico debido a que no le habían agradado sus palabras.
- ¡Oye! Tranquila, no soy un prejuicioso ni un puritano si es lo que piensas -respondió el chico soltando algunas risas encantadoras para luego aclarar su garganta diciendo -Soy Anir Sword, Hijo de Arthur Sword y Marie Seibra, Heredero del Linaje del Rey Arturo de Camelot y Miembro de los Preferitti.
- ¡Ah! ¡He oído sobre ti! -dijo Darling Charming poniéndose de pie y acercandose al joven para verlo de cerca -Ganaste un premio en la Justa Internacional de Valakquia en la categoría de Duelo con Espadas Mágicas. Desarmaste al campeón mundial Omul Bucegui con un solo movimiento y haciendo uso de un golpe certero… ¡Realmente no creí verte aquí!
-Y tú debes ser…
-Lo siento, soy Darling Charming -contestó la chica de piel color melocotón y cabello largo color plata haciendo una leve reverencia -Soy tu admiradora desde que era niña y siempre sigo tus publicaciones, en especial las de Excaliblog.
-Es un honor conocerte, a ti y a tus hermanos -dijo Anir Sword sonriendo y haciendo igualmente una reverencia a los hermanos de la joven, quienes no se veían muy contentos con la forma en la que el chico trataba a su hermana -Los Charming son una familia excepcional y me atrevo a decir que una de las más veneradas por nosotros.
-No lo dudo, nosotros nunca hemos tenido la necesidad de sacar espaditas de una piedra para ser importantes.
- ¡Daring! -regaño la Hija de la Bella y la Bestia dándole un codazo al mayor de los Hermanos Charming.
- ¡Ouch! Solo fue una broma, Rosabella -dijo Daring Charming sobándose el brazo y viendo un tanto molesto a la chica de cabello café castaño.
-Ehm… Como sea, la verdad es que tu llegada no nos brinda mucha tranquilidad que digamos -dijo Dexter Charming acomodándose sus gafas -Las cosas en Ever After están muy raras últimamente desde la visita de la Ministra de Educación y los pronósticos no son muy favorables que digamos.
-Tranquilo, sabré adaptarme a su programa académico -dijo Anir Sword esbozando una sonrisa para después sentarse en la mesa diciendo -Además, no creo que la Ministra Colel cierre una institución educativa tan importante como lo es Ever After. Es su alma mater y en donde ella se formó como persona, no le conviene hacerlo.
-Y… ¿Tienes alguna pareja, Anir? -preguntó Blondie Lockes colocando su EspejitoPad sobre la mesa y fijando sus ojos en el chico.
-No, pero… no me cierro a conocer a otras chicas -respondió Anir Sword tomando igualmente un postre de la charola para luego dirigirle una mirada coqueta a la joven reportera diciendo -Si te interesa conocerme bella dama de cabellos dorados, estoy libre esta noche.
-Anir… -gruño la Princesa Yolloxochitl Cihuatl apretando el pastelillo que tenía en sus manos y llamando la atención de los presentes.
-No te sientas celosa, sabes que mi encanto es natural -dijo Anir Sword soltando algunas risas.
-Creo que mejor iré a desempacar mis cosas, los veré en la noche en el Encantauditorio -dijo la Hija de Popocatépetl e Iztaccíhuatl poniéndose de pie para rápidamente salir del local dejando al resto de sus compañeros solos con los chicos de Ever After High.
Al ver esto, Blondie Lockes empezó a sentirse un poco culpable, pues ella no podía creer que una simple pregunta inocente hubiera terminado de una manera tan incomoda, especialmente tratándose de una alumna nueva que hasta el momento no se había comportado de una manera grosera con ellos.
-Yo… creo que debería acompañarla -dijo la chica de cabellos rubios poniéndose de pie -Alguien tiene que darle un tour por la escuela para que no se pierda en el camino.
-No te preocupes por ella, suele tener esos ataques debido a que tiene miedo de que una decepción amorosa termine por llevarla a cumplir su Destino -dijo la Princesa Helena Aflora Troy.
- ¿Realmente es tan malo el Destino de ella? -preguntó C.A. Cupid sintiéndose un tanto confundida debido a que se le hacía difícil creer que algo como el amor pudiera desembocar en un desenlace trágico.
-Digamos que su padre y su madre se amaban bastante hasta que un día la guerra los separó. Él fue a pelear y su rival que formaba parte de un triángulo amoroso inventó el rumor de que había muerto en combate para así obligar a la madre de Yolloxochitl a casarse con él, pero esta no lo soportó y murió -respondió la Princesa de Troya -Ella nació antes de que eso último pasara y digamos que… tiene la idea de que, si un hombre la pretende, este debe quedarse a su lado para siempre.
- ¿Y tú andabas con ella, Anir? -preguntó Blondie Lockes cruzando los brazos y viendo molesta al chico debido a que no le parecía nada bien que un chico anduviera pretendiendo a otras chicas teniendo una relación con una.
-No, solo la invite a ver una película una vez y… y…
-No me digas: Lo hiciste otra vez -dijo la Princesa Helena Aflora Troy dándose un golpe en la frente -Me pregunto: ¿Cuándo…?, ¿Cuándo será el día en que madures y entiendas que hacer eso esta mal?
-Tampoco te enojes, Señorita Perfecta -contestó Anir Sword -No es mi culpa ser una persona atractiva y llamativa para todas las chicas.
-Ah… ¿Sabes qué, Anir? Mejor iré a ver como esta y de paso te prohíbo que vuelvas a acercártele -dijo la Princesa de Troya poniéndose de pie para después voltear a ver a la joven reportera diciendo -Blondie, ¿Te gustaría ayudarme con esto?
-Por supuesto, será un placer -dijo Blondie Lockes asintiendo con la cabeza al tiempo que le dirigía una mirada de desaprobación al chico.
-Lamentó que esto terminara así, espero que podamos charlar en otra ocasión y con un poco más de privacidad -dijo la Princesa Helena Aflora Troy agachando la cabeza y haciéndole una leve reverencia a los alumnos de Ever After High -Si vienen los demás miembros de los Preferitti díganles que los veremos en el Encantauditorio, los veo luego.
Tras terminar de decir aquellas palabras, la Princesa de Troya comenzó a caminar en dirección hacia la salida del lugar, siendo seguida por Blondie Lockes quien parecía sentir cierto confort al estar al lado de una alumna nueva, en especial una que parecía tomarse su responsabilidad y sus títulos muy enserio y que la convertían en una especie de Hermana Mayor para muchos de los miembros de su selecto grupo.
En cuanto ambas se perdieron a la distancia, los chicos de Ever After High dirigieron sus miradas nuevamente hacia Anir Sword, quien pudo percatarse que el semblante de estos era ahora de decepción y enojo, más en los Hermanos Daring y Dexter Charming quienes parecían fieras a punto de atacarlo.
-Eh… ¿Seguimos siendo amigos? -preguntó el chico esbozando una sonrisa nerviosa y poniéndose de pie para después alejarse de la mesa diciendo -Ehm… Yo también me tengo que ir, tengo muchas cosas que cargar y… ¡Adiós!
En ese momento, Anir Sword corrió rápidamente hacia la entrada, hizo aparecer con sus manos una espada y la clavó en el suelo haciendo que desaparecieran tanto él como sus objetos personales, lo cual, aunque dejó sorprendidos a muchos de los presentes, no quitó el hecho de que muchos lo siguieran viendo con desprecio por todo lo que se había revelado momentos antes.
-Solo porque me lo pediste, Raven -dijo Apple White conteniéndose y tomando un hondo respiro -Realmente hubiera deseado golpearlo en el rostro.
-Bueno, lo que queda claro es que realmente estos días no serán de absoluta calma -dijo Raven Queen poniéndose de pie al igual que el resto de su grupo de compañeros -Creo que lo mejor que podemos hacer es tenerlos vigilados, no vaya a ser que provoquen algún problema del cual podamos lamentarnos después.
- ¿En serio crees que sea cierto lo que ellos dicen sobre qué llegaran más como ellos? -preguntó Briar Beauty.
- ¿Todavía lo dudas? Helena lo dijo claramente: Van a llegar más -contestó Rosabella Beauty -Aunque después de lo sucedido ya no sé si creer que serán buenas o malas personas.
-O quizás podrían ser peor -dijo Hunter Huntsman asustado y dirigiendo su mirada hacia un grupo de chicos que corrían en dirección hacia una de las calles aledañas a la Panadería Beanstalk.
- ¿Por qué lo dices, Hunter? -preguntó Ashlynn Ella preocupada por la actitud que tenía su pareja.
- ¡Solo miren eso! -respondió el joven cazador señalando la calle de donde parecía provenir un enorme alboroto que venía acompañado de tambores y trompetas.
Raven y sus compañeros salieron rápidamente del local para dirigirse al sitio señalado por el joven cazador, el cual estaba lleno de confeti y pétalos de flores multicolor, todo ello cortesía de las hadas y los habitantes de la Villa Final del Libro quienes con emoción recibían un desfile de carruajes que transportaban a varios hombres, mujeres, elfos, enanos y material de construcción que aparentemente sería utilizado para modernizar a Ever After High.
C.A. Cupid, que fue una de las primeras en separarse del grupo para buscar un lugar desde el cual ver aquel espectáculo, se acercó a uno de los lugareños que observaba el desfile, siempre aplaudiendo y quitándose el sombrero cada que un carruaje pasaba frente a él.
-Oiga, ¿Qué está pasando? -le preguntó C.A. Cupid a aquel hombre de sombrero que parecía no tener ojos más que para el extraño acontecimiento que estaba suscitándose frente a él.
- ¿Cómo que qué, Señorita?, ¿Es que acaso no los ve? ¡Son los nuevos profesores de Ever After High!, ¡Los que van a salvar su escuela! -respondió el hombre entre risas para luego rápidamente quitarse el sombrero ante el último carruaje que pasaba frente a él y que transportaba varias piezas prefabricadas de un puente de madera con ventanales cuyos vitrales representaban varias escenas pertenecientes a cuentos de hadas, leyendas y mitos legendarios.
- ¿N-Nuevos Profesores?, ¿Salvar a la escuela? -preguntó la Hija Adoptiva de Eros confundida y sintiéndose un poco nerviosa debido a la respuesta que había recibido.
De repente, el sonido de un poderoso rugido de dragón asustó a la chica de cabellos rosas, quien, al voltear hacia la calle, pudo observar como varios carruajes pasaban frente a ella y sus amigos transportando varias jaulas que contenían en su interior a diversas criaturas mágicas como dragones, ogros, trolls, hipogrifos, osas mayores, entre muchas otras más y las cuales eran mantenidas a raya por varios hombres de armadura plateada que, con bastones eléctricos, los asustaban cada que intentaban acercarse a la reja para pedir ayuda.
- ¿C-Cómo pueden hacer eso? -preguntó Rosabella Beauty en voz baja y tapándose la boca en cuanto vio como las criaturas eran maltratadas por los caballeros de armadura plateada que no dejaban de sonreír cada que tocaban a una de estas con sus bastones eléctricos -Yo… no puedo ver esto -dijo la Hija de la Bella y la Bestia abrazando a Daring Charming quien se encontraba a su lado viendo igualmente con horror y asco todo aquel bochornoso espectáculo.
Ashlynn Ella y Hunter Huntsman tampoco se sentían a gusto con aquella vergonzosa escena, especialmente la Hija de Cenicienta quien estuvo a punto de romper en llanto cuando vio como en una de las jaulas estaba acostada una criatura que ella y C.A. Cupid habían conocido durante el Festival del Bosque.
-No… él no -murmuró la Heredera del Trono del Reino Ella al ver a un troll de pelaje café siendo objeto de burlas e insultos por parte de sus captores -Biggle… ¡¿Por qué lo tienen así?!
-Ashlynn… ¡No! -gritó el joven cazador tomando por la cintura a la chica de cabellos anaranjados para impedir que corriera hacia la calle e hiciera alguna locura.
-Es Biggle, el troll de pantano que ayudamos en nuestro camino al Festival del Bosque… ¡No podemos dejar que lo traten así!
-No podemos hacer nada, no por ahora -dijo Hunter Huntsman abrazando a Ashlynn Ella quien se soltó a llorar en sus brazos mientras veían como el carruaje que transportaba al troll se alejaba yendo en dirección a la calle que llevaba al Campo del Juego de Dragones.
En ese momento, un hombre de piel morena y cabello negro que portaba un atuendo multicolor y un sombrero de bufón apareció en medio de la calle dando saltos y piruetas que hicieron reír a varios de los lugareños, después este mismo hizo aparecer un megáfono y dijo:
-Ahora, démosle la más calurosa bienvenida a Brunilda La Valquiria y a su hermosa hija Valerie Valkien, Miembro de los Preferittis y la Cazadora de Criaturas Mágicas más joven de la Historia.
Tras dar aquella presentación, el bufón se hizo a un lado para dejar pasar una hermosa carroza decorada con flores y que representaba a un enorme dragón derrotado, el cual servía como asiento a una mujer de piel blanca y cabello largo rubio con trenzas que portaba armadura de hierro y quien estaba acompañada por una hermosa chica de piel blanca y cabello largo color azul que portaba un vestido plateado con bordes color azul celeste, medias negras, botas altas plateadas y una horquilla con forma de ala hecha de plata y que estaba adornada con zafiros azules.
-Salúdalos, hija mía -dijo la mujer a la chica -Que sepan que hemos llegado a poner orden en este lugar.
-Sí, madre -respondió la chica asintiendo con la cabeza y dirigiéndole varias sonrisas y besos a las personas que presenciaban el desfile, aunque no todos estos fueron correspondidos.
En cuanto la carroza de las valquirias se alejó, el bufón volvió nuevamente a pararse en medio de la calle dando piruetas y saltos, por segunda ocasión hizo aparecer su megáfono y tras tragar saliva dijo:
-Damas y Caballeros de la Villa Final del Libro, recibamos ahora con gran reverencia y respeto a los jóvenes Lionel Lancelot, Peter Perceval y Telmo Kay, Miembros de los Preferittis e Hijos de los Caballeros de la Mesa Redonda.
Al terminar la presentación, el bufón volvió a hacerse de lado para dejar pasar a una segunda carroza, la cual estaba decorada con objetos de oro y plata y que representaba el cuartel de un castillo. En medio de dichos objetos estaban un chico de piel blanca y cabello rubio que portaba un traje color negro con capa azul mientras que sus compañeros usaban también el mismo traje, solo que sus capas eran de color verde y amarillo respectivamente.
-Saluden, chicos -dijo el chico de cabello rubio esbozando una sonrisa que denotaba una enorme soberbia y que de cierta manera molestó a Raven Queen en cuanto la carroza paso frente a ella -Es hora de poner a estos Rebels en su lugar.
- ¿En serio crees que puedes convencer a Raven Queen, Lionel? -preguntó un chico de piel blanca, cabello color castaño y quien portaba la capa amarilla.
-No tiene otra opción, Kay -respondió el Heredero de la Familia Lancelot -Acepta el Destino o se va a la Mazmorra.
-No olvides que Apple White es mía, Lionel -dijo un chico de piel blanca, cabello color negro y quien portaba la capa verde -Me lo prometiste antes de que saliéramos, la Princesa White es mía.
-No te preocupes, Perceval -contestó Lionel Lancelot sonriendo en cuanto vio entre los presentes a la Hija de Blancanieves -Esa manzanita… es toda tuya para que la cures.
Tras decir aquellas palabras, los tres chicos soltaron algunas risas para luego continuar saludando a los habitantes de la Villa Final del Libro, quienes vieron como mientras la carroza de los jóvenes caballeros se alejaba en dirección a Ever After High, el bufón volvía a aparecer en escena con su megáfono y llevando algunas flores que rápidamente repartió entre algunos de los presentes, incluidos los amigos de Raven Queen y Apple White.
-Y ahora para concluir este hermoso desfile, recibamos con un gran aplauso a la Hermosa Plebeya Ixtab-Ha, Hija de la Ministra de Educación Utz-Colel, Miembro de los Preferitti y Heredera del Trono de Xtalb-Ha -dijo el bufón emocionado y dando algunos saltos antes de hacerse a un lado para dejar pasar la última carroza.
En ese momento, un sepulcral silencio se apoderó de varias de las personas que veían el desfile, lo cual dejó a Raven Queen y a sus compañeros bastante confundidos debido a que ellos esperaban que la Hija de la Ministra de Educación fuera también recibida con aplausos y porras por parte de los aldeanos, quienes inmediatamente comenzaron a irse en cuanto vieron como la última carroza del desfile era bastante sencilla y menos impresionante que las anteriores.
La escena representada era la de un bosque y unas antiguas ruinas, todo ello cubierto con hermosas flores blancas, las cuales rodeaban a una hermosa chica de piel blanca y cabello largo color blanco con lentes que portaba un hermoso vestido color blanco, sandalias de tacón color blanco y una diadema de oro con piezas de jade incrustado en esta.
- ¿Ya viste eso, Maurice? -le susurró un hombre anciano a otro de su misma edad y quien se encontraba justo detrás de la Hija de la Bella Durmiente -Una Renegada de Xtalb-Ha, creí que el Inquisidor Oscuro se había encargado de esos anormales.
-No me sorprende en absoluto, la Ministra es una Renegada Conversa -le murmuró una aldeana a otra y quien se encontraba al lado de Apple White -Lo bueno que su hija es la única de su especie, ojalá que no contamine con sus ideas a los otros Preferitti.
- ¿Por qué la dejaron tener el título de Preferitti? Es una anormal y podría ser incluso peor que Raven Queen -le murmuró Albrecht, el enemigo de la joven hechicera, a una chica sin darse cuenta que la Hija de la Reina Malvada estaba justo detrás de él -Si va a estar con nosotros que se quedé encerrada en la torre más alta donde esta el Espejo de la Reina Malvada, ahí es donde pertenece.
La carroza siguió avanzando durante algunos minutos más hasta finalmente perderse en la lejanía, aunque ello no impidió que Raven y el resto de su grupo se percataran que la Hija de la Ministra de Educación tenía un semblante poco alegre, casi como si esta no deseara estar ahí y menos siendo presentada en público ante la gente.
¿Renegada?, ¿Xtalb-Ha?, ¿Anormal?, ¿Inquisidor Oscuro? Eran algunas de las preguntas que la Hija de la Reina Malvada y sus compañeros se hacían mientras la gente se retiraba para volver a sus actividades cotidianas.
- ¿Qué ocultara la Ministra?, ¿Por qué su hija se comportó así? -se preguntaba Raven Queen en silencio mientras el resto de sus compañeros se acercaban a ella esperando alguna respuesta -No sé que este pasando, pero… debemos averiguarlo.
Continuara…
Y bueno queridos lectores he aquí el capítulo que desde hacía tiempo quería escribir, realmente fue una semana intensa de escritura, reescritura, desvelos y mucho esfuerzo, pero finalmente se obtuvo el resultado esperado que, aunque largo, creo que dará mucho de qué hablar.
Añádanlo a favoritos, comenten, sigan la historia y espero que les haya gustado.
Sin más que añadir, nos vemos en el próximo capítulo.
Y recuerden: El Fin es Solo el Comienzo.
