Halmeus el héroe.Si sabes su nombre y quieres saber más, solo hay un libro que vale la pena leer.

Se desconoce el autor, se desconoce el período de tiempo en el que se escribió, se desconoce el lugar donde se escribió y también se desconoce cómo se escribió en primer lugar. Se dice que no se sabe nada, y nunca se sabrá nada, sobre la fuente original de este héroe.

'El registro de Halmeus'.

A veces es un diálogo entre Halmeus y el autor, a veces es un examen de Halmeus desde el punto de vista de una tercera persona y, a veces, es una crónica de las batallas de Halmeus.

Se dice que es el libro más antiguo jamás escrito por la humanidad y fue desenterrado por Gilgamesh, el rey legendario de la dinastía sumeria después de que fuera descubierto después de un terremoto. El joven Gilgamesh leyó este libro de día a noche, y se dice que formó el punto de partida de su vida como héroe.

En los relatos de héroes que han dejado su nombre en diversos mitos y hechos históricos, si se dice que aspiraron a ser héroes porque leyeron 'un cuento' o 'un relato heroico', no es otro que este 'Registro de Halmeus'.

Incluso hoy en día, se dice que no hay nadie que no conozca el nombre de Halmeus, incluso si uno no conoce el nombre del líder de su propio país. Hay tantos derivados de sus obras en Oriente y Occidente que sería una tontería contarlos todos, e incluso ha sido usado para los emperadores de la antigua Roma y Guan Yu en China.

La razón por la que este disco ha sido tan querido por personas de todo el mundo es probablemente que la historia que se describe en él era una historia clara y refrescante del bien y el mal. Sin lugar a dudas, Halmeus actuó para salvar a la gente, y los salvó a todos.

Incluso hoy en día, se dice que no hay nadie que no conozca el nombre de Halmeus, incluso si uno no conoce el nombre del líder de su propio país. Hay tantos derivados de sus obras en Oriente y Occidente que sería una tontería contarlos todos, e incluso ha sido usado para los emperadores de la antigua Roma y Guan Yu en China.

En la realidad donde la composición de 'justicia' y 'maldad' se invierte dependiendo de la posición de uno, el héroe de un lado es a menudo el demonio del otro lado. Por lo tanto, la delicada relación entre el bien y el mal es a menudo el centro de la historia.

Pero en la historia de Halmeus, el mal es el mal y el bien es el bien. Hay monstruos que atacan a las personas, demonios que roban almas y personas malvadas que buscan dañar a otros a través de su propia codicia.

Halmeus trata con tales seres y no hay conflictos debido a la posición o desacuerdos debido a las diferencias en las creencias o cualquier otro problema problemático.

Derrótalos y todos serán felices. Eso es todo, y Halmeus no quiere nada más que eso.

Por supuesto, la historia incluye guerras, duelos y otros eventos donde se cuestionan la 'justicia', la 'verdad' y el 'mal', el 'bien' y el 'mal', pero Halmeuss resuelve estos problemas de una manera que ningún otro héroe en la historia puede esperar. imitar.

Destruye todas las armas en poder de los soldados de los dos países, se para en el centro del campo de batalla y predica la inutilidad del conflicto y, finalmente, los dos ejércitos se abrazan y hacen las paces.

Sí, es natural que uno piense que no funcionaría de esa manera. Sin embargo, el primer sentido que uno debe adquirir al leer esta historia es que no es Halmeus quien hace algo al respecto, sino 'Es Halmeus, por lo tanto, algo se hace'. El personaje trata muchos problemas filosóficos y los resuelve de acuerdo con su propia filosofía.

Es común en este mundo tener resultados como consecuencia de las acciones de las personas, pero en el caso de Halmeus, Halmeus existe como una condición previa para los resultados.

Somos libres de desear que la realidad fuera así. Pero en la historia, como le dice Halmeus al autor, 'Yo salvaré a todos, mientras que aquellos que no son yo, no querrían ni podrían'. El típico meme de "Si a Itachi le golpea un rayo el rayo sale electrocutado" se aplicaba con total seriedad al caso de Halmeus (mi caso).

Aquellos que no pueden soportar esta mentalidad no están calificados para tomar este libro en primer lugar. Y la mas absoluta Verdad que podía decir al respecto es que eso era una mentira.

– ¿En serio...? ¿Todavía quedan en esta era...? –

Puse a Kariya en la cama, quien de repente se derrumbó después de escuchar mi nombre y entró al estudio de Makiri. Traté de investigarme a mí mismo. Para ser más específicos, mi leyenda.

El hecho de que el concepto de magia, que había desaparecido por completo en mi mundo anterior, todavía existiera, aunque de manera secreta, sin duda tenía algo que ver con este libro.

Al mismo tiempo, la Guerra del mal llamado Santo Grial, que era solo una parte de la ficción en mi mundo, existe en este mundo. O tal vez sea más correcto decir que fui convocado al mundo representado en la novela. ¿O está bien decir que es un mundo paralelo? Estoy empezando a perder la cabeza.

De todos modos, ahora que he sido convocado a este lugar, y por alguna razón no como el 'héroe', sino como el 'yo reencarnado', también conocido como normie de la antigua civilización perdida... Estoy realmente jodido.

No es como si un ciudadano al azar tuviera superpoderes, por lo que el comentario sarcástico de ese viejo gusano me golpeó más cerca de lo que me hubiera gustado.

Ay.

Sin embargo, parece que todavía puede haber alguna esperanza. Tal vez porque soy el autor real de 'The Record of Halmeus' y el modelo de un héroe, parece que puedo ejercer el poder como un espíritu heroico.

Lamentablemente, es imposible en este estado. Mis habilidades no son diferentes a las de un mago ordinario. Por lo que puedo decir de mi propio estado, soy todo C e incluso D, con la excepción de mi suerte, que es E-.Y el carisma, que por alguna razón tenía signos de interrogación, probablemente por lo inexistente.

Alegría.

No estoy seguro de qué hacer con eso. Supongo que eso significa que soy el espíritu heroico más débil de la historia humana. ¿En serio?

Sí, estoy bastante seguro de que incluso Alaya, la conciencia colectiva de la humanidad no esperaba que alguien escribiera una mentira tan... horriblemente descarada.

Estoy seguro de que el Santo Grial dijo: "¡Voy a dejar que mi trabajador Kariya convoque a Halmeus!" y que me llame como recompensa por su arduo trabajo.

Entonces, el Grial debe haber sido y estado como, "¿Qué? Como... ¿Qué? ¿Halmeus es como... él es...eso? ¿Eres jodidamente estúpido?".

... Lo siento mucho, Angra-kun. Fue un poco atrevido lo mío.

El mayor error de cálculo fue que Gilgamesh encontró mi libro. Parece ser el tipo de persona que se emocionaría y diría "¡Yo también seré un héroe! ¡Este es mi destino!". No estoy seguro de si eso fue algo bueno o no. Probablemente bueno...

No, ¿a quién estoy engañando?

Halmeus, ¿eh?

Tomé una copia de "The Record of Halmeus" y la miré. Mientras lo hojeaba, sentí una sensación de nostalgia.

– Oh, sí, escribí algo como esto... –Murmure con mis labios temblando en una mueca que se asemejaba a una sonrisa

... Yo era joven, después de todo. Escuché que este tipo de nostalgia leve es buena para el desarrollo mental. Je...

– ... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGHH! ¿Por qué escribí esta mierda? ¿Y por qué se ha extendido por todo el mundo? Este es el mismo nivel de una historia atrevida escrita por un estudiante de secundaria en medio de la noche, como, 'Yo ¡Voy a escribir mi verdadera forma, que está sellada, para las futuras generaciones! MALDITO SEAS CHUUNYBYO!! –

¿Quién diablos es Halmeus? ¡No existe tal persona! ¿¡Por qué diablos escribí sobre civilizaciones perdidas y las profundidades del universo!?

Es aún más difícil cuando sabes que este disco no es más que una ilusión. Es peor que que te lean el diario en voz alta.

Esto está totalmente más allá de los reinos de la indiscreción juvenil. Es historia negra, o mejor dicho, solo una historia genial muy mal interpretada por culpa de un tipo con síndrome de octavo grado que la escribió. En cierto sentido, este registro en sí mismo es la edad oscura.

Por lo que he leído, algunos investigadores se toman muy en serio la disección de este "conocimiento" que proporcioné usando mi mente del siglo XXI. Están buscando rastros de supercivilizaciones antiguas que se han extinguido.

Escuché que incluso hay programas al respecto. La clave parece ser este registro que escribí. ¿No es bastante asombroso? ¡Jajaja!

¡Pues no van a encontrar nada! ¡Porque es mentira! ¡Es todo creación de un imbécil y su imaginación!

Jajajajajajaja! Pobres tontos.

...Me odio.

– No sé, tal vez debería ir... y decir la verdad... lo que aparentemente conduciría a guerras religiosas, blasfemias y ejecuciones. Mi ejecución –Murmure para mi mismo con un tono plano.

Habia muerto antes pero no me interesaba que mi cabeza terminará en una pica mostrada a las multitudes.

Especialmente en las regiones donde gobernó Gilgamesh, se dice que todavía hay áreas donde si te burlas de Halmeus, serás sentenciado de por vida o ahorcado. Las personas que ahora habitan las tierras donde una vez vivió Halmeus piensan en el héroe como una fuente de orgullo, y no tolerarán a nadie que lo profane.

En otras palabras, si tuviera que ir allí, probablemente habría terremotos, tormentas eléctricas e incendios forestales... que me matarían. Hurra.

Cálmate, cálmate. Aunque no hay nadie en los alrededores en este momento, no es una buena idea enloquecer.

En cualquier caso, lo que debo hacer es... actuar como se supone que debo hacerlo. Guardar el secreto. Tengo que mantener esta mentira en secreto a toda costa.

No es solo por mi bien, sino también para proteger los sueños de las personas que viven en este mundo.

– Idiota... ¿por qué revelaste tu nombre como Halmeus? ¿Qué vas a hacer? –Se interrogó el imbécil (yo), aun en medio del monólogo –. Todos me señalarán y dirán: 'Mira, aquí viene el legendario Halmeus (XD)' o 'Wow, eso es genial (XD)', o 'Estoy seguro de que puede escucharte, detente (XD), o 'vamos, deja de burlarte de él, se va a morir de vergüenza (XD) –

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda. Tengo tantas ganas de agitarme y gritar mi ira al mundo. Pero no puedo gritar demasiado. Pensé que había asesinos o algo vigilando la casa. Ha pasado mucho tiempo desde que vi el programa, por lo que mi memoria es bastante vaga.

– Jaja, está bien, estoy bien. Cálmate. Soy el único que sabe la verdad. Soy el único que conoce al verdadero Halmeus. Soy el único que conoce al verdadero Halmeus, así que no saldrá de esa manera. De acuerdo, bien –

Aunque hay un problema mayor.

Revisé mi estado de nuevo. Por supuesto, no hubo ningún cambio. Sigue siendo la misma lista de "D y C". No hay habilidades de clase, ni habilidades poseídas.

Ni siquiera tengo un fantasma noble visible, sólo jeroglíficos extraños e incomprensibles. QUÉ. PUTA. MIERDA.

¿Puedo ganar esta guerra? Seguro que si las cosas iban según lo escrito debería tener más fuerza que un humano normal, pero francamente no sabía nada de Fate más allá de lo que un amigo obsesionado con el gacha le había contado... ¿Ciento cuarenta años atrás, que eran los que había vivido? ¿Siete mil? No tenía idea.

– No es que no haya nada que pueda hacer al respecto, pero aun así... –

¿Por qué mis estadísticas son tan... inferiores? Bueno, tengo algunas ideas, pero creo que la más importante es que el escenario de Halmeus fue producto de mi imaginación.

Verá, el problema es que 'sé' la configuración que no escribí en mi 'Registro de Halmeus'.

En otras palabras, como creador de Halmeus, mis fantasías se verán reflejadas directamente en el estado de Halmaeus.

El rendimiento físico, las habilidades y otros... todo esto se vería directamente afectado por mi configuración.

Y por supuesto, las debilidades.

En el gran final de 'The Record of Halmeus', se dice que el héroe Halmeus fue asesinado por el malvado hechicero Sanguine, pero el verdadero final (en mi opinión) es en realidad diferente.

Aunque Halmaeus ganó la batalla cortando la cabeza de Sanguine con la Espada del Sellado, Sanguine lo maldijo y murió sin poder curar su cuerpo ya herido de muerte.

Sin embargo, dado que la batalla final tuvo lugar a "una velocidad casi igual a la de la luz", el autor no pudo escribir sobre ello en el "Registro de Harmeas", que se suponía que era un registro de un tercero.

Pero Halmeus mismo es una ilusión. Si mi ilusión es Halmeus, entonces mi maldición sobre Halmeus también es parte de él.

Eso explicaba porque los Noble Phantasm aparecen bloqueados y porque era tan débil. Incluso Robin Hood siendo un desconocido era fuerte sólo por la fama de un personaje de cuentos, Halmeus debería ser mucho más fuerte.

Quizás ese escenario oculto se reflejó en mi mundo. No puedo evitar preguntarme cómo todo esto depende tanto del canon, pero solo tengo la culpa de mí mismo.

Al menos, el Grial podría llegar a devolverme a un mundo más tranquilo...

Era bastante improbable considerando la posibilidad de que este fuera otro mundo. Aún así, un hombre puede tener esperanza, ¿No? Estaría arriesgando mi "vida" que de todos modos duraría a lo sumo tres meses para ello.

Suspiré. Miré el reloj y vi que ya habían pasado cuatro horas desde que entré al estudio. Me preguntaba cuánto tiempo había estado sufriendo en agonía (mental).

– Oh... cierto, ese viejo bastardo estará pronto en casa –

Si me viera perdiendo el tiempo, volvería a atormentar a Kariya. Sería mejor ir a despertarlo. Yo también quiero dormir la siesta, pero no tengo otra opción.

El tono monótono de Zouken que implicaba que mi presencia no era del todo deseable tampoco hacía sentirse mejor a nadie.

"Esa es mi suerte..."Pensé, a pesar de toda esta pompa ofrecida por Kariya casi prefería quedarme muerto. Casi.

Compadecido por la desgracia de la persona que me convocó, decidí arrastrar perezosamente su trasero hasta la habitación donde dormía mi maestro.

Maldita sea la suerte rango E-

Sí, nunca tuve suerte. Solo podía sonreír mientras lágrimas invisibles brotaban de mis ojos, mi estado de ánimo era completamente depresivo.

"Solo quiero ir a casa... ¡Quiero dejar de ser un héroe!"