Era el sexto día de la Cuarta Guerra del Santo Grial, y la helada brisa invernal aún era prominente, robando el calor que quedaba en el aire. Hoy, sin embargo, fue un día bastante soleado, y los rayos dorados del sol de la tarde suavizaron el frío invernal.
En este mismo día, un avión fletado de Alemania que transportaba a un par de personas aterrizó en la pista del Aeropuerto F, el aeropuerto más cercano a la ciudad de Fuyuki.
– ¡Llegamos, Saber! ¿Cómo estuvo tu vuelo? Espero que haya sido algo placentero –
Una hermosa mujer de cabello plateado... Irisviel von Einzbern, que miraba el paisaje exterior desde un vuelo de pasajeros con ojos brillantes, le preguntó a su compañero que estaba sentado a su lado.
De hecho, Irisviel esperaba en secreto la reacción de su compañero... Saber, sin embargo, no respondió ninguna de sus preguntas.
O más bien, era más probable que Saber ni siquiera hubiera escuchado su pregunta en primer lugar.
– ¡Oh, Dios mío, Saber! Ya estamos en Japón –
Al escuchar estas palabras, la atención de Saber finalmente volvió al mundo exterior. Cuando vio a los otros pasajeros bajando las escaleras, se puso de pie a toda prisa.
– Lo siento, Irisviel. Que alguien como yo sea tan irresponsable...–Un ceño fruncido estropeo el rostro del servant.
– Has estado leyendo ese libro todo el tiempo que estuvimos a bordo. ¿Es realmente tan interesante? –
Nunca he leído ese libro antes. ¿Me lo puedes mostrar más tarde?
– ¿Irisviel nunca ha leído este libro? No creo que Kiritsugu no hubiera sabido sobre esto...–Murmuro extrañada.
– ¿'El registro de Halmaeus'...? Hmm, he oído hablar de él... Aunque nunca lo he leído – Irisviel dijo con una mirada preocupada en su rostro, y Saber también inclinó la cabeza confundida.
No podía creer que Kiritsugu no lo haya leído.
'Estoy seguro de que si lo hubiera leído, se lo habría recomendado a Irisviel', había predicho Saber, aunque por cómo actuó Irisviel, se demostró que estaba equivocada.
Saber conocía las circunstancias de esta hermosa princesa.
En realidad, nunca ha caminado en el mundo exterior desde que nació y ha estado viviendo en un castillo escondido en ese bosque extremadamente frío y aislado, aprendiendo sobre el mundo de las películas y las imágenes que Kiritsugu le trajo ocasionalmente, e imaginando el paisaje del mundo. Kiritsugu habla.
No sería exagerado decir que leer libros era su único entretenimiento en su vida. Los libros de Kiritsugu sobre el mundo exterior eran la mejor manera de aliviar su aburrimiento.
Por lo tanto, era consciente de que Irisviel es un poco ingenua en algunos aspectos.
Ya se dio cuenta de que el vestido negro que ella misma usó, que parece un frac, y el abrigo de cachemir de Irisviel, que se reconoció instantáneamente como un artículo de lujo, se consideran extraños en la moda moderna.
Aun así, el hecho de que Irisviel no supiera nada sobre este libro fue bastante sorprendente.
– ¿Es un libro famoso? –Inquirio más preocupada la mujer de cabellos plateados.
– En mi tiempo, era más conocido que cualquier otro libro. Y tal vez todavía lo sea –
Irisviel le había contado sobre el deseo de Kiritsugu por el Santo Grial; para redimir al mundo con una máquina de deseos todopoderosa. Para hacerlo, está dispuesto a renunciar a todo para ganar esta Guerra del Santo Grial.
Saber pensó que era un deseo del que estar orgulloso. Empuñar esta espada para cumplir ese deseo sería un gran honor para cualquier caballero. Ella no tiene ninguna duda al respecto.
Por eso precisamente estaba tan confundida. ¿Cuál es la razón por la que alguien que aspira a salvar el mundonomuestra la historia heroica de Halmeus, una historia del Héroe que hizo que sucediera, a su propia esposa?
– ¿De qué trata la historia? –
– Las historias que podría contarles no tienen fin. Durante las reuniones en la mesa redonda, a menudo chocamos con los argumentos de los demás y perdimos el control de la situación. Entonces, hablemos de eso en pocas palabras –
Ella recuerda los tiempos pasados, la escena de ese día.
Con libros en la mano, exploraron juntos el significado de la justicia, cuestionaron los méritos del ideal de proteger a todas las personas y discutieron el orgullo de los caballeros.
Algunos dijeron que Halmeus fue el verdadero héroe que dio la respuesta perfecta a todas estas preguntas, mientras que otros dijeron que él era una guía para los que vendrían después de él y que, al final, las personas que viven en esta era deben ser las que para dar la respuesta final.
Fue tan divertido y tan hermoso, apartado de los deberes reales por unos minutos antes de volver a ejercer el rasgo de un inhumano. Por eso estaba tan devastada. Por eso y por cómo conoció a sus caballeros fuera de su deber lamentó el infierno que ocurrió en esa colina de Camlann.
El hecho de que Gran Bretaña fue destruida, el hecho de que nunca volvería a ver a sus caballeros, el hecho de que no podía hacer nada al respecto.
Todo esto era inaceptable para Saber.
En contraste con Irisviel, quien sonrió alegremente mientras bajaba la rampa, los ojos de Saber se abrieron con sorpresa, creía haber descubierto la razón por la cuál Kiritsugu no hablaba de Halmeus.
Un héroe no puede ser solo una persona fuerte y valiente. Tampoco es suficiente ser sabio. Solo aquellos que han 'logrado algo' en sus vidas, bueno o malo, pueden llamarse héroes.
Entonces, era natural que Irisviel quisiera averiguar qué había hecho. Y era natural que su maestro quisiera ocultarlo, pero más alla de eso la mujer había hecho una pregunta... Y no se le había ordenado no hablar de Halmeus.
Saber pensó en la pregunta de Irisviel por un momento, luego asintió y abrió la boca solemnemente.
– Halmaeus es un héroe que ha realizadoel ideal de la justicia, el ideal dl héroe –
– "Ha triunfado en un millón de batallas. Desconocido para un solo sacrificio, ni conocido para una desesperación." –Cito Saber, su voz ensalzando la obra magna de poetas perdidos.
– Eso es lo que los poetas de tiempos posteriores cantaron sobre Halmaeus –
– ... –
– Y el mismo Halmaeus, justo antes de su muerte final, le dijo a su amigo: '¿Debo abandonar a los pocos que amo para salvar a los muchos que no conozco? ¿O viceversa? – Saber apretó los labios antes de continuar – Ambos tienen razón y ambos están tristes. Por eso yo los salvé a todos. Es por eso que continuaré salvándolos a todos' –
– Esta fue exactamente la razón por la que Halmeus fue elogiado como el salvador de la humanidad y la encarnación de la justicia ideal –
Cuando escuchó esto, un sentimiento de comprensión se hundió en el corazón de Irisviel. Uno que le hizo doler el corazon.
– Ya veo –Dijo ella, dándose cuenta de la razón por la cual su esposo no le ha mostrado el disco.
Para alguien que ha optado por no salvar a unos pocos por el bien de muchos, para mostrar las historias de alguien que ha salvado a todos, a alguien a quien ha decidido no salvar...
Su gentil esposo no podría haber permitido que eso sucediera. Pensó que ese acto por sí solo sería demasiado pecaminoso y cruel, más que cualquier otra cosa.
– Eso es... por supuesto. Si solo se pudiera hacer justicia de esa manera, sería lo mejor –Murmuro
· ...Sí. Pero no es un camino fácil de tomar. Tener razón no fue tan fácil como alguna vez imaginé.
Tuve que talar aldeas para proteger a mi país. Para salvar más tropas, usé una de mis tropas como señuelo y las descarté. Yo creía que esa era la única manera de proteger al país, y así lo hice. Ese era mi papel como rey.
El ideal de ser como Halmaeus se degradó a nada más que un sueño de cómo habría sido Halmaeus. Al final, incluso comencé a usar el nombre del héroe como si fuera una excusa, 'Porque yo no era Halmeus, no podría haber salvado más –
Sí, esta era la razón por la que Kiritsugu odiaba tanto a Saber.
Si los escuchas hablar, la razón de tal desacuerdo es obvia, incluso si lo niegan rotundamente.
Aunque son diferentes, Saber y Kiritsugu también son similares en muchos aspectos.
Ambos leían las mismas historias y anhelaban las mismas cosas. Sus ideales nunca se realizaron y ambos aceptaron "sacrificios inevitables".
En el caso de Kiritsugu, fue por la paz, y para Saber, fue por el país de Gran Bretaña. Los dos eran muy parecidos, aunque no contemporaneos. Eran de un modo u otro la misma cara de una moneda cambiante.
Y ambos, sí, ambos, estaban tratando de cumplir sus ideales con el Santo Grial. Ambos estaban tratando de ponerse al día con el ideal que soñaban con la todopoderosa máquina de los deseos.
Como Saber no sabía nada de la vida de Kiritsugu, no podía entender por qué la odiaba tanto. Sin embargo, Kiritsugu sabía sobre la vida de Saber.
Una niña mucho más joven que él se vio obligada a soportar la tremenda carga del futuro de su país y la vida de su pueblo. Y que ella había elegido hacerlo con sus propias manos.
Estaba lleno de ira hacia Gran Bretaña, ira hacia la chica llamada Artoria Pendragon y cierto tipo de odio hacia alguien de su propia clase.
– Aún así, no pude proteger Gran Bretaña. Conoces el final de mi vida. Los corazones de mis caballeros se volvieron contra mí y, al final, el país fue destruido por la rebelión de Mordred. En esa colina de Camlann, yo... – Los ojos llenos de convicción del Rey Una vez y Futuro vacilaron – .I-Irisviel? ¿Qué pasa? –
– ...No, no es nada. No es nada, Saber –
Mientras decía esto, incluso sonriendo mientras lo hacía, gotas de lágrimas comenzaron a acumularse en las esquinas de sus ojos.
Una lágrima, incapaz de soportar su propio peso, corrió por la mejilla de Irisviel.
No importa cómo lo mirara Saber, esto no era 'nada'. Además, la densidad de las miradas que se habían estado acumulando incluso antes del incidente se volvió cada vez más densa.
Llamaban demasiado la atención.
Saber reflexionó por un momento y decidió que las lágrimas de la doncella no deberían ser expuestas a la vista del público. Decidió que se sentiría mejor si descansaba en un lugar apartado.
Agarrando rápidamente su delgada y blanca mano, Saber guió firmemente a Irisviel a través de la curiosa multitud.
Estaba discutiendo cosas con Kariya, y antes de que nos diéramos cuenta, ambos estábamos tomando una siesta.
Pensé que había soñado con Kiritsugu llorando mientras me disparaba con una de sus balas de médula ósea... No sé, tal vez solo fue mi imaginación.
Cuanto más intentes recordar tus sueños, más probable es que los olvides por completo. No sé por qué eso es una cosa.
Por otro lado teniendo en cuenta el sueño, prefiero que sea así.
Aún así, los días son tan aburridos que me pregunto si la Guerra del Santo Grial fue alguna vez tan tranquila. El segundo y tercer día fueron bastante intensos y enfocados, pero cuando lo pensé, fue el sexto día cuando Saber y Lancer pelearon entre sí en el distrito de almacenes.
Los sirvientes generalmente son convocados el segundo día, por lo que era natural que tuviera algo de tiempo libre.
Sin embargo, eso terminará hoy. Hoy es el día en que Saber e Irisviel llegarán a Japón, y finalmente comenzará la primera batalla de la Cuarta Guerra del Santo Grial.
Había servants poderosos, servants habiles y servants que serían masacrados sin mucho más que un pensamiento.
...el caso de Hassan de las Cien Caras? Esa fue una masacre unilateral. A menos que fuera contra mí, entonces yo sería asesinado.
De todos modos, de ahora en adelante, realmente será una lucha sangrienta por la vida. Tanto los espíritus heroicos de los muertos como los de los vivos, los maestros, estarán poniendo en peligro sus vidas.
Yo no soy la excepción. Ya he muerto una vez antes y una vez más después de mi reencarnación, pero todavía tengo un miedo muy arraigado a la muerte.
¿Quizás porque es un instinto biológico?
Bueno, es mejor de lo que solía ser. Si no fuera así, me habría escapado hace mucho tiempo.
– Gghh... ...–
Aún así, Kariya está en estado grave. En la novela y el anime, no había mucha descripción, pero me pregunto si realmente sufría tan intensamente todos los días.
Había algo que no me permitiría correr, no importaba mi pánico interior. No podía, no debía. No cuando alguien...
Cuando el rostro del desamparado pide ayuda ¿Tu lo negaras?
Estoy seguro de que ha mejorado un poco desde que me convocó, pero aun así, ha estado teniendo pesadillas desde entonces. Incluso antes de que me despertara, probablemente estaba dando vueltas mientras dormía.
Básicamente, su cuerpo ha llegado a su límite.
También parece tener pesadillas frecuentes. Más temprano, gritó algo como:
"El horizonte... es...negro... ¡No, no... no no no no...! Es... es un ejército... un ejército de oscuridad....! ¡Alto! ¡Es demasiado imprudente! ¡Cómo puedes luchar contra esto tú solo...! –Grito el hombre con desesperación
Debe estar teniendo una gran pesadilla.
Desafortunadamente o quizás afortunadamente en este caso, dado que mi nivel de poder es tan bajo, la cantidad de maná que Kariya necesita suministrar es casi inexistente. Además, algo como este tipo de... aura carismática que brota de mi carne parece estar restaurando su condición física poco a poco..
No lo había notado antes pero ahora me preguntaba cuál era el nivel verdadero de mi carisma. Aparecía cómo una incógnita.
En cierto modo, soy un servidor ecológico. Podría ser el sirviente perfecto para Kariya.
Al menos, cuando se trata de eficiencia de combustible, esto podría ser cierto, pero en otras palabras, eso es todo.
Iskandar, por ejemplo, quien tiene la reputación de consumir grandes cantidades de maná, tiene un fantasma noble significativamente más poderoso que el de un sirviente promedio.
No todos los días encuentras un sirviente con buena eficiencia de combustible, alto rendimiento básico y un poderoso fantasma noble. Por supuesto, también hay aquellos cuyo potencial cambia mucho según el maestro, aunque eso es bastante raro.
Por ejemplo... Caster of Red Camp de Fate/Apocrypha es un buen ejemplo. Si lo llamaran en una Guerra del Santo Grial normal, sería una completa pérdida de sirviente.
– De todos modos... Qué hacer... hmm... el mejor curso de acción... –
Mientras paso mis días divagando y viendo televisión, no puedo evitar notar las noticias. Hubo un caso relacionado con una serie de secuestros de niñas en los alrededores. Ryunosuke y Castor.
Parece que el alboroto es cada día más grande.
Me pregunto cuántos días tardó la iglesia en notificarnos sobre el cambio de reglas. Como era de esperar, no puedo recordar esos detalles. ¿El séptimo día? ¿O el octavo día?
En cualquier caso, este conocimiento de la historia original es la mayor ventaja que tengo en este momento. Tendré que hacer uso de él aunque no pueda recordar la mayoría de los detalles más precisos.
Pero aun así, no tengo forma de confirmar si la historia está progresando como debe ser. En primer lugar, el hueco de Berserker ya está lleno, e incluso se puede decir que la historia ya está fuera de orden desde el primer día.
Por ahora, supongo que tendré que observar cuidadosamente la batalla de esta noche en el distrito de almacenes y ver si las cosas van bien o si hay alguna desviación.
"..."
Son las tres de la tarde, he terminado mi siesta, y creo que es hora de salir y encontrar un buen lugar para observar el espectáculo que está a punto de desarrollarse.
Lancer podría estar dando vueltas, pero eso no sería un problema. De todos modos, nadie me reconocería como un Servant. Por lo menos, nunca he estado en la calle y alguien me miró de una manera como;'¡Este no es un tipo ordinario! ¡Debe ser un guerrero disfrazado!
Eso acaba de sonar demásiado como la versión española de Dragón Ball cuando descubren a Gohan.
El hecho de que mi maná era tan escaso que Zouken Wormfather me había llamado "no mejor que un mago de tercera categoría" no fue casualidad. Estoy seguro de que solo los corazones más puros pueden entender el aura cálida que mi maestro, Kariya, parece sentir en mí.
Si Lancer se entera... bueno, pensemos en eso cuando lleguemos allí. Él esel Sr. Caballería, ya sabes. Estoy seguro de que te dejará libre si le demuestras lo asustado que estás.
Quizás rogar de rodillas baste.
– ¡Vaya, HALMEUS! ¡Hizo algo que yo nunca pude sin parpadear! ¡Qué HÉROE! –Rugio de repente el moribundo, casi causandome un ataque al corazón.
Debo admitir que casi salto hacia atrás.
– ¡SÍ! ¡APLASTALOS! ¡ORAORAORAORAORA! –
No quiero despertar a Kariya, quien parece estar emocionándose con los puños en alto, así que decidí dejar una nota antes de irme.
Me pregunto qué clase de sueño está teniendo. Se veía bastante mal hace un rato, pero ahora está actuando como Ryunosuke, quien se drogó después de ver la imitación de Chuthulu de Caster. Sin embargo, Kariya todavía está dormida... Es bastante gracioso cuando lo miras desde afuera.
Bueno, estoy aliviado. Esto es mucho mejor que esconderse en las alcantarillas y ser devorado por insectos mientras el está solo.
Tómate tu tiempo, Kariya. No es malo descansar un poco.
Te lo mereces, después de todo.
